Sistema restaurantes
Listado top ventas sistema restaurantes
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Puedes tener todas las herramientas adecuadas más un software de gestión para los procesos que vives día a día en tu negocio. La oferta de $497 incluye: 01 Cajón de dinero mod:01 + 01 Software versión 2020. Ideal para Restaurantes, Bares, Cafés y Tiendas en general. Con el sistema podrás ver: -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Control de Almacén -Alerta de Stock Mínimo -Control de Ventas -Reportes diarios -Emite Boleta y Factura -Muy fácil de usar -Toma de pedidos pantalla táctil -Toma de pedidos con tablet -Ticketera de envíos a cocina y/o bar Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 497
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2Gasoft sac 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñasAtención a todo el Perú y países vecinos.Vídeo en Youtube:"Gasoftperu Siservi restaurantes"https://www.youtube.com/watch?v=FDHcNeSxSvMNuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes.Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio .Ventajas --------- Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente.-Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse.-Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio.-Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas.-Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes.-El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ----------------------------- Instalación del software en su computador.-Capacitación a su personal.-Configuración de los equipos.-Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet.Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
Ver producto
Lima (Lima)
Promoción navideña en punto de venta para Restaurantes Ideal para: -Cafeterías -Bares -Discotecas -Panaderías y afines El pack incluye: 01 Monitor IBM táctil 12.1" (de segunda) + Cajón de dinero (nuevo) + sistema de Restaurantes V.2018 Todo con 1 año de garantía. Total: $450 (+igv) Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Adicional puedes agregar el módulo de factura electrónica (consultar precios). Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, , Lima.. Más información al +51 999498731 / 943911447 / 01-2405151
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro software Siservi restaurantes es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Sisplani eirl 01-4850153 / rpc 997017670 Atención a todo el Perú y países vecinos.
S/. 1.200
Ver producto
8 fotos
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Ideal para restaurantes, cefetería, discoteca, bares y afines. Maneja tu negocio de manera profesional con el pack que incluye: 01 Equipo All in One táctil de 15" (monitor + CPU) 01 Ticketera térmica 01 Cajón de dinero 01 Software para Restaurantes V.2019 Equipos nuevos, con garantía de 1 año. Con el software podrás ver: -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Control de almacén -Alerta de stock mínimo -Control de ventas -Reportes diarios -Emite boleta y factura -Muy fácil de usar -Toma de pedidos por mozo -Envíos a cocina y/o bar -Gestión de mesas -Gestión de pedidos PRECIO: $1297(+igv.) Más información al: 999498731 / 943911447 / 01-2405151 Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, , Lima..
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Contamos con un sistema de gestión para restaurantes, cafeterías, bares, discotecas y afines. Con el sistema podrás ver: -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Control de Almacén -Alerta de Stock Mínimo -Control de Ventas -Reportes diarios -Muy fácil de usar -Acelera la venta en un 200% -Envío de comandas a cocina y/o bar Con la compra del software V.2018 (Básico), te regalamos un monitor de 15” tácti, solo por $597(+IGV). Contamos con sala de demostración en Miraflores, , Lima.. Contáctanos para enviarte una Demostración del sistema. **Consulte también por la versión con factura electrónica** Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Obtén un software de gestión para los procesos que vives día a día en tu Restaurante. sistema de punto de venta ideal para negocios como: ->Restaurantes ->Pollerías ->Bares ->Cafeterías ->Discotecas y afines. El pack incluye: ?01 Monitor LED de 18” + ?01 CPU + ?01 Ticketera térmica + ?01 Sistema V.2019. PRECIO: $897(+igv). Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. También puedes adquirir tomas de pedidos en android **Consulta la versión con facturación electrónica** --Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima-- Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Más info al 945608717 / 943911447 / +511-2405151
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM ¿Quieres controlar las ventas? Tenemos una solución completa para tu negocio por solo $697(+igv). Con el punto de venta Smart System podrás ver: Con el sistema podrás ver: -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Alerta de stock mínimo -Control de ventas -Reportes diarios -Envío de comandas a cocina y/o bar -Gestión de almacén. -Gestión de Insumos. -Registro de Pedidos. -Pedidos por mesas. -Registro de recetas de la carta. El pack incluye: 01 Monitor táctil 12.1” + 01 CPU Lenovo + 01 Ticketera SS-Touch + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 (Equipos de segunda, 1 año de garantía). **Consulte también la versión con factura electrónica** Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, , Lima.. Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Sistema de gestión para restaurantes, cafeterías, bares, discotecas y afines. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Con la compra del software V.2019 (Básico), te regalamos un Monitor de 15” tácti. PRECIO $549+igv. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. No aceptamos Mercado Pago HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema para Restaurantes, Bar, Cafeterias o Luncherias. Compatible con XP/Vista/7/8 10 de 32 bits Bar Restaurante es un entorno de ventanas tipo MDI que se encargará de gestionar todo lo relacionado con negocios del sector de la hostelería como, por ejemplo, bares, restaurantes cafetarías y luncherias El sistema podrá gestionar aspectos tan importantes como el tícket, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. ESPECIALMENTE PARA USAR CON PANTALLAS TOUCH
S/. 28
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 – Básico. Con el sistema de gestión para restaurantes podrás controlar las ventas, almacén, reportes, utilidad y más. Toma de pedidos con tablet y envíos de comnadas a cocina. Consulte la versión con Factura Electrónica. Pida su Demostración gratis o coordine una visita en nuestra oficina ubicada en Miraflores, , Lima.. Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Lleva tu restaurante al siguiente nivel, con el punto de venta para restaurantes. Hemos diseñado un sistema con el que puedes ver: Control de caja y back oficce Registro de ventas Registro de productos Registro de recetas Reportes de ventas por turno Reportes de ventas por familia Reportes de ventas por mozos Gráficos de ventas Cierres de caja por turno X y Z Módulo de mesas Módulo de almacén Módulo de pedidos Módulo de comandas a 1 ticketera Control de stock mínimo El pack incluye: 01 Monitor táctil de 17” + 01 CPU + 01 Ticketera térmica + 01 Cajón de dinero + 01 Sistema de Restaurantes V.2018. Todo por solo $1257. Contáctenos al: 999498731 / 943911447 / +511-2405151
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Gaveta de dinero mod:01 + 01 Sistema para Restaurantes V.2019 – Básico. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. No aceptamos Mercado Pago HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SMART SYSTEM ¡Oferta especial para restaurantes, bares, cafeterías, panaderías y afines! Pack profesional para tomar el control de la cocina, el almacén y las ventas. Incluye: 01 Monitor táctil 12.1 pulgudas (segunda) 01 CPU Lenovo (segunda) 01 Ticketera Ticketera 01 Sistema para Restaurantes Versión 2019. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Pago único de $797. Sin pagos mensuales. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía en todos los equipos y sistemas. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 797
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM ¡Oferta especial para restaurantes, bares, cafeterías, panaderías y afines! Pack profesional para tomar el control de la cocina, el almacén y las ventas. Incluye: 01 Monitor LED de 18" 01 CPU Lenovo (segunda) 01 Ticketera Ticketera 01 Sistema para Restaurantes Versión 2019. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Pago único de $797. Sin pagos mensuales. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía en todos los equipos y sistemas. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 797
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Gaveta de dinero mod:01 + 01 Sistema para Restaurantes V.2020 – Básico. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 1.297
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja registradora para Restaurantes, Cafeterías, Bares, Discotecas y afines por $1219. Con más de 10 años de experiencia y muchos clientes satifechos en Lima y provincias. El pack incluye: 01 Monitor Multitáctil de 23" 01 CPU integrado I5 RAM 4GB, disco duro 500GB 01 Cajón de dinero (medidas 30*37cm) 01 Sistema para Restaurantes - Básico Con el sistema podrás ver: -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Control de Almacén -Alerta de Stock Mínimo -Control de Ventas -Reportes diarios -Muy fácil de usar -Acelera la venta en un 200% -Envío de comandas a cocina y/o bar Visita nuestra tienda ubicada en Miraflores, Lima. Agenda una cita para ver el funcionamiento y variedad de equipos. **el precio no incluye IGV** HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. Contáctanos +51 999498731 / 943911447 / +51 1 2405151
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart Restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR.
S/. 797
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nuestro software es usado en los mejores restaurantes de Lima y Provincias, con una gestión 100% comprobable. Te ayudamos a administrar tu restaurante con el software Smart Restaurante Versión 2019 Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Ideal para instalar en Computadora, Laptop y Tablet. Todo por un monto único de $449 (Más IGV) Sin pagos Mensuales. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 449
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Este mes te regalamos 30% de descuento en equipos especializados para punto de venta: - Equipos All in One - Monitor táctil - CPU - Impresoras de tickets - Lector de códigos de barra - Cajón de dinero Además de software para: Restaurantes, Bar, Cafeterías, Hotel, Tiendas en general y afines. Smart System te permite: -Controlar ventas. -Gestión de almacén. -Gestión de insumos. -Control de Pedidos. -Impresión de tickets, boleta y factura. -Kardex. - Reportes por productos y familias. y mucho más. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. No aceptamos Mercado Pago HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
www.sisplani.com Lector de huellas digitales + Sistema de control de asistencia básico con licencia permanente Incluye Soporte para el cliente. Somos empresa ....................................... Contactos: 01-4850153 /01-6764592 / rpc 9970 17670/ rpm# 998436047. guillermoariast (arroba) hotmail. com .................................... Atención a todo el país y exterior No se arriesgue a multas del Ministerio de Trabajo. El lector viene con el sistema que le proporciona información de las horas de entradas y salidas del su personal por diversos motivos o eventos: -Entrada -Salida -Salida por comisión -Retorno de comisión -Salida a refrigerio -Retorno de refrigerio -Otros Ventajas: -Costo muy económico. -Fácil aprendizaje. -Cumple con las exigencias del Ministerio de Trabajo peruano. El sistema puede registrar un comentario personalizado para cada evento. Reportes: - Listado de personal. - Registro de eventos de asistencia. - Reporte de horas laboradas y extras diarias. - Reporte sumado de horas laboradas y extras por rango de fechas. Vídeo en youtube: "gasoftperu control de asistencia básico" https://youtu.be/sT3y7mf8-C0 La licencia del software es permanente, no caduca. Atendemos a todo Perú y otros países. Tenemos otros sistemas: 1- Sistema de restaurantes "Siservi restaurantes" 2- Punto de venta para todo tipo de negocios 3- Software para estacionamientos "Siscar" 4- Sistema para comedores de corporaciones "Siservi catering" 5- Software de planillas y control de asistencia completo "Sisplani SQL" 6- Control de almacén y facturación "Sistock"
S/. 950
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO • ZKP8008 es una impresora térmica de recibos de alto rendimiento con auto-cortador. Soporta la impresion de alta velocidad y estabilidad, compatible con comandos ESC/POS, adaptable a todo sistema estándar, idóneo para tiendas, restaurantes, sistemas de ventas, etc. CARACTERÍSTICAS • Impresora térmica de 80mm con auto-cortador. • Impresión de alta velocidad y bajo ruido. • Ranura para cables ocultas. • Conexión a cajón de dinero. • Fácil instalación de papel y rápido mantenimiento. • Bajo consumo de energía y bajos costos de operación (no necesita cartuchos de tinta ni cintas). • Idóneo para el sistema de ESC/POS para tiendas, restaurantes, control de sistemas, etc. IMPRESIÓN • Método de Impresión: Impresión térmica directa • Velocidad de Impresión: 300mm/sec • Comandos de Impresión: Compatible con ESC/POS • Vida de Impresión: 100 km INTERFACE: • USB • SERIAL • RED CARACTERES • Fuente A: 12*24 puntos, 1.5(An)*3.0(Al)mm • Fuente B: 9*17 puntos, 1.1(An)*2.1(Al)mm • Alfanumérico: ASCII 12×24dots CÓDIGO DE BARRAS • 1D: UPC-A / UPC-E / JAN13(EAN13) / JAN8(EAN8) / CODABAR / ITF / CODE39 / CODE93 / CODE128 FUENTE DE PODER • Salida: DC 24V/2.5A • Cajón de Dinero: DC 24V/1A PAPEL • Tipo de Papel: Rollo de papel de recibo térmico • Espesor de Papel: 0.06-0.08mm • Ancho de Papel: 79.5±0.5mm (Ancho de impression: 72 mm) • Diamétro de Rollo: 83mm • Cortador de Papel: Cortador automático - Corte complete o parcial AMBIENTE OPERATIVO • Temperatura: 5-45°C • Humedad: 10%-80% Humedad Relativa • Peso: 2KG • Dimesiones: 192*145*133mm (L*An*Al) NOTAS: 1. Se ofrece factura electronica, el precio incluye IGV y envio a provincia o deliverya en LIMA METROPOLITANA. 2. FORMA DE PAGO: Mercado Pago y DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA (NO AL CONTADO CONTRA ENTREGA, NO cheques) o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 3. Garantía: 01 (UN) AÑO. contra desperfectos de FABRICA.
S/. 540
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
MAPA DE PERÚ PARA GPS GARMIN ACTUALIZADO * 100% Ruteable * Cubre todo el territorio Nacional * Indica puntos de interés cercanos como Estaciones de Servicio, Hoteles, Restaurantes, Bancos, Cajeros Automáticos, Playas, Panaderías, Supermercados, Paradores Turísticos, y mucho mas.. * Indica Alertas * Compatible con todos los modelos GARMIN RUTEABLES * Puede Instalar en memoria INTERNA * Puede Instalar en memoria EXTERNA SD * Puede Instalar en memoria EXTERNA Micro SD * Incluimos Guía de Instalación * Fácil Instalación * Descarga Directa Cobertura: PERÚ PUNTOS DE INTERES 100% ACTUALIZADOS COMPATIBLE GPS GARMIN SERIES NUVI, ETREX, DAKOTA, GPSmap, STREETPILOT, OREGON Peso del Mapa: 60 MB Aprox. Navega por las calles con confianza. Este producto proporciona mapas de carretera detallados y puntos de interés para tu dispositivo compatible, para que puedas navegar con indicaciones giro a giro exactas hasta cualquier dirección o cruce. Podrás crear rutas a restaurantes, gasolineras, alojamiento, atracciones, etc. REQUISITOS: - Dispositivo GPS compatible - Computador con sistema operativo WINDOWS XP, 7, 8, 8.1, 10 "Proceso no compatible con IOS ni LINUX" - Conexión a internet (los mapas pueden tener pesos grandes por lo que se recomienda internet banda ancha) - Cable USB para el GPS (que sea compatible con su dispositivo) - Una Micro SD o memoria SD En caso de memoria insuficiente (El espacio requerido varía según el mapa que necesita, por favor indique el mapa que desea para brindarle esa información). •••••••••••••• METODO DE ENVIO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
S/. 15
Ver producto
-
Siguiente →