-
loading
Solo con imagen

Sistema registro civil visual


Listado top ventas sistema registro civil visual

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios.
S/. 3.500
Ver producto

14 fotos

Peru (Todas las ciudades)
Concar CB 2019.01, ultima versión recién salida el 21/01 Instalación Presencial(se aumenta movilidad dependiendo el distrito), Instalación Remota(previo deposito), Soporte Técnico(via remota), Atención las 24 horas MI REPUTACIÓN EN EL MERCADO LIBRE 100% FAVORABLE LO PUEDE VERIFICAR EN MI CUENTA NO SE DEJE ENGAÑAR POR USUARIOS NUEVOS A COSTO MENORES CONCAR® CodeBase 2019.01 Carpeta contiene nueva versión de CONCAR CB y e-CONCAR PRO CB CARACTERÍSTICAS: Nuevo Versión Sistema e-CONCAR PRO 2019.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2019.01. - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Trabaja con la misma licencia Real Key del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF. - Nuevos Diseño de Pantalla 2019.
S/. 200
Ver producto
Perú
REMATO: RELOJ CON LECTOR DE HUELLA DIGITAL CARACTERISTICAS: Reloj de Control Mod. SP 360/ID Serpuntual • Reloj biométrico, 100% seguro. • Capacidad de huellas digitales: 3,000 • Capacidad de registros 50,000 • Capacidad de 1,000 tarjetas de proximidad. • Grabación con más de 1 huella por trabajador. • Pantalla de 3.5” color • Velocidad de identificación +- de 1s • Descarga y actualización por TCP/IP, USB • Validación por Huella digital y/o clave. • 8 teclas de apoyo para ser definidas por usuario • Medidas: 160*140*45 • Temperatura de funcionamiento 10°C - 45°C • Idioma Español • Fuente de alimentación 220V El kit SP CLOCK 360 incluye: • Programa Serpuntual 2 • Programa ZK CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA SERPUNTUAL 2 • Sistema desarrollado en Visual Basic 6.0 • Base de datos en Access. • Funciona en ambiente de Windows. • No necesita tener un computador esclavo para su funcionamiento. • Configuración de carpeta general, en donde se define el modo de trabajo ya sea con cortes semanales, quincenales o mensuales, ingreso de fecha en que se inicia el periodo de marcaciones, nombre y RUC de la empresa, formato de totales, en minutos o decimales. • Permite crear usuarios con privilegios creados por el administrador. • Clave para entrar al sistema. • Mantenimiento de empleados. • Se puede importar y exportar la base de datos de los empleados. • Creación de N cantidad de turnos, configurables si se quiere hacer cambios en ellos en algún momento. • Asignación de varios turnos al mismo empleado. • Descuento automático del tiempo de lunch. • Redondeo a la entrada y salida de los turnos, evitar pagar horas no trabajadas por el empleado. • Asignación de minutos de gracia para llegar tarde, en caso de que la empresa así lo requiera. • Permite crear justificaciones para poder otorgar permisos de más de 24 horas ya sean por enfermedad, vacaciones, maternidad, etc. • Registro de feriados. • Reportes de Resumido, detallado, total horas, horas extras, atrasos, faltas, justificaciones • Reportes exportables a Excel. • Reportes emitidos por rangos de fechas, departamentos o empleados, dentro del período que se está manejando. • Los períodos cerrados se pueden subir al sistema en forma provisional para hacer alguna revisión, más no edición. • Las marcaciones si pueden ser editadas manualmente, pero queda huella de que fueron editadas o borradas. Incluye: Mini UPS (batería recargable 12V) con 3 horas de duración.   Informes: Telfs: (00511) 372-5307 (00511) 255-4331 Cel: 996031991 - 996031992 - 988910620 RPM # 626871 - RPM # 626872 - RPM * 0030464 CORREO: degalli@terra.com.pe
S/. 2.000
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN Ardamax Keylogger es un pequeño keylogger fácil de usar que captura la actividad del usuario y la guarda en un archivo de registro. El archivo de registro se puede ver como texto o página web. Use esta herramienta para averiguar qué sucede en su computadora mientras está fuera. Encontrarás un modo oculto para que el usuario no detecte la actividad y que no mostrará el programa ni en la lista de tareas, menú de aplicaciones e incluso ocultará el programa en la lista de desinstalaciones. Ardamax Keylogger es absolutamente invisible. Además el programa almacena la información clasificándola por fechas e incluso las aplicaciones en las que han sido pulsadas las teclas. También te permitirá programar el modo oculto para que funcione de forma automática. CARACTERÍSTICAS Capturar chats El programa registra de manera confiable cada pulsación de tecla realizada en el sistema que se está monitoreando, captura fragmentos de texto copiados en el portapapeles y lo guarda todo en un archivo de datos cifrado y protegido con contraseña al que solo el administrador tiene acceso. Esta funcionalidad le permite registrar todas las conversaciones en mensajeros populares, incluidos AIM, Windows Live Messenger, ICQ, Skype, Yahoo Messenger, Google Talk, Miranda, QiP y docenas de otros, incluidos los más exóticos y personalizados. Atrapa a tu compañero infiel Las citas en línea son enormes hoy en día, y nunca ha sido tan fácil comenzar una aventura en línea que pueda materializarse fácilmente en el mundo real. Escuchar a escondidas a tu pareja de cónyuge es irrefutablemente malo, pero si tienes una razón sólida para sospechar que tu pareja puede estar involucrada en algo, nunca está de más comprobarlo. De esta manera, puede puntear los I y tomar la decisión correcta mucho antes de que sea demasiado tarde y esta situación da un golpe demoledor. Protege a tus hijos en línea La web en estos días está llena de peligros y contenido inapropiado que está a solo unos clics de distancia. Realmente no puedes ocultar todo esto a tus hijos, pero definitivamente puedes romper un hábito antes de que se convierta en una obsesión o asegurarte de que tu hijo no esté chateando con peligrosos “amigos”, que pueden ser cualquiera: desde ladrones o pervertidos hasta reclutadores para Grupos terroristas radicales. Cuanto más sepa sobre sus hijos, mejor estará preparado para sacarlos de problemas o evitarlos por completo. Use vigilancia visual Además de capturar todas las entradas desde el teclado del usuario, el mejor keylogger remoto también es capaz de hacer capturas de pantalla con una periodicidad establecida o hacer fotos desde la cámara de la computadora del usuario (ya sea incorporada o externa). Esto puede ayudar al administrador a comprender el contexto del comportamiento y las conversaciones del usuario, así como a identificar a la persona que usa el sistema en un momento determinado. Todas las imágenes capturadas también se almacenan de forma segura y se ocultan a los ojos del usuario. Usa el micrófono para grabar audio En situaciones donde la entrada de texto parece ser insuficiente para identificar la identidad de una persona o cuando la mayoría de las comunicaciones se producen en los chats de voz, puede usar este registrador de teclas para grabar audio desde el micrófono de la computadora. Combinado con la vigilancia visual y el registro de conversaciones de texto, esta característica garantiza la integridad de la evidencia recopilada y garantiza que sus decisiones y acciones posteriores se basen al 100% en hechos. Permanecer invisible El software espía debe mantener un perfil bajo, y Ardamax Keylogger no es una excepción a esta regla. Su modo especial de sigilo lo oculta de manera confiable de los ojos curiosos de los usuarios más curiosos, lo que hace que desaparezca de la bandeja del sistema, el Administrador de tareas, el menú Inicio y la carpeta Inicio de Windows sin dejar rastro. Los usuarios nunca sabrán que hay un registrador de pulsaciones de teclas en su máquina que toma nota de cada palabra que escriben en una ventana de chat o campo de contraseña.
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
ESPECIFICACIONES MAVIC MINI AERONAVE: Peso de despegue [1] 249 g Dimensiones Plegada: 140 × 82 × 57 mm (largo × ancho × alto) Desplegada: 160 × 202 × 55 mm (largo × ancho × alto) Desplegada (con hélices): 245 × 290 × 55 mm (largo × ancho × alto) Distancia diagonal 213 mm Velocidad máx. de ascenso 4 m/s (modo S) 2 m/s (modo P) 1.5 m/s (modo C) Velocidad máx. de descenso 3 m/s (modo S) 1.8 m/s (modo P) 1 m/s (modo C) Velocidad máxima (cerca del nivel del mar, sin viento) 13 m/s (modo S) 8 m/s (modo P) 4 m/s (modo C) Altura máx. de servicio sobre el nivel del mar 3000 m Tiempo máx. de vuelo 30 minutos (medición realizada sin viento a 14 km/h) Resistencia máx. al viento 8 m/s (escala 4) Ángulo de inclinación máx. 30° (modo S) 20° (modo P) 20° (modo C) Velocidad angular máx. 150°/s (modo S) 130°/s (modo P) 30°/s (modo C) Rango de temperatura de funcionamiento De 0 a 40 °C (de 32° a 104°F) Frecuencia de funcionamiento Modelo MT1SS5: 5.725-5.850 GHz Modelo MT1SD25: 2.400-2.4835 GHz, 5.725-5.850 GHz Transmisión de potencia (PIRE) Modelo MT1SS5 5.8 GHz: Modelo MT1SD25 2.4 GHz: 5.8 GHz: GNSS GPS + GLONASS Rango de precisión en vuelo estacionario Vertical: ±0.1 m (con posicionamiento visual), ±0.5 m (con posicionamiento por GPS) Horizontal: ±0.1 m (con posicionamiento visual), ±1.5 m (con posicionamiento por GPS) ESTABILIZADOR Rango mecánico Inclinación: de -110° a 35° Rotación: de -35° a 35° Giro: de -20° a 20° Intervalo controlable Inclinación: -90º a 0º (configuración por defecto), de -90º a +20º (extendido) Estabilización 3 ejes (inclinación, rotación y giro) Velocidad máxima de control (inclinación) 120°/s Intervalo de vibración angular ±0.01° SISTEMA DE DETECCIÓN Inferior Rango de funcionamiento: 0.5-10 m Entorno de funcionamiento Superficies reconocibles y no reflectantes Reflectividad difusa (>20 %) Iluminación adecuada (lux >15) CÁMARA Sensor 1/2.3" CMOS Píxeles efectivos: 12 MP Objetivo FOV: 83° Formato equivalente a 35 mm: 24 mm Apertura: f/2.8 Distancia de enfoque: 1 m a 8 Rango ISO Vídeo: 100 - 3200 (automático) Foto: 100 - 1600 (automático) 100 - 3200 (manual) Velocidad de obturación Obturador electrónico: 4-1/8000s Tamaño de fotografía 4:3: 4000×3000 16:9: 4000×2250 Modos de fotografía Disparo único Intervalo: 2/3/5/7/10/15/20/30/60 s Resolución de vídeo 2.7K: 2720×1530 25/30 p FHD: 1920×1080 25/30/50/60 p Tasa de bits máx. 40 Mbps Sistemas de archivo compatibles FAT32 (=32 GB) exFAT (>32 GB) Formatos de fotografía JPEG Formatos de vídeo MP4 (H.264/MPEG-4 AVC) CONTROL REMOTO Y TRANSMISIÓN DE VIDEO Frecuencia de funcionamiento Modelo MR1SS5: 5.725-5.850 GHz Modelo MR1SD25: 2.400-2.4835 GHz, 5.725-5.850 GHz Distancia máx. de transmisión (sin obstáculos, libre de interferencias) Modelo MR1SS5 5.8 GHz: 4000 m (FCC); 2500 m (SRRC) Modelo MR1SD25 2.4 GHz: 2000 m (MIC/CE) 5.8 GHz: 500 m (CE) Rango de temperatura de funcionamiento De 0 a 40 °C (de 32° a 104°F) Transmisión de potencia (PIRE) Modelo MR1SS5 5.8 GHz: Modelo MR1SD25 2.4 GHz: 5.8 GHz: Capacidad de la batería 2600 mAh Corriente de funcionamiento 1200 mA 3.6 V (Android) 700 mA 3.6 V (iOS) Tamaño de dispositivos móviles compatibles Longitud máx.: 160 mm Grosor máximo: 6.5 - 8.5 mm Puertos USB compatibles Lightning, micro-USB (tipo B), USB Type-C Sistema de transmisión de vídeo Wi-Fi mejorado Calidad de la retransmisión en directo 720p a 30fps Máx. Ratio de bits 4 Mbps Latencia (dependiendo de las condiciones del entorno y del dispositivo móvil) 170-240 ms CARGADOR Entrada 100-240 V, 50/60 Hz, 0.5A Salida 12V 1.5A / 9 V 2 A / 5 V 3 A Potencia nominal 18 W BATERÍA DE VUELO INTELIGENTE Capacidad: 2400 mAh Voltaje: 7.2 V Voltaje máx. de carga: 8.4 V Tipo de batería: De iones de litio 2S Energía: 17.28 Wh Peso neto: 100 g Rango de temperatura de carga: De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F) Potencia de carga máx.: 24 W BATERÍA DE VUELO INTELIGENTE (1100 mAh) Capacidad. 1100 mAh Voltaje: 7.6 V Voltaje máx. de carga: 8.7 V Tipo de batería: LiPo 2S Energía: 8.36 Wh Peso neto: 50 g Rango de temperatura de carga: De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F) Potencia de carga máx.: 18 W APLICACIÓN Nombre: DJI Fly Sistema operativo requerido: iOS 10.0 o posterior, Android 5.0 o posterior TARJETAS SD COMPATIBLES Tarjetas SD compatibles: Se requiere una tarjeta UHS-I con una velocidad UHS de clase 3. A continuación se incluye una lista de las tarjetas microSD recomendadas. Tarjetas microSD recomendadas: 16 GB: SanDisk Extreme, Lexar 633x 32 GB: SamSung Pro Endurance, SamSung Evo Plus, SanDisk Industrial, SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme Pro V30 A1, Lexar 633x, Lexar 667x 64 GB: SamSung Pro Endurance, SamSung Evo Plus, SanDisk Extreme V30 A1, Lexar 633x, Lexar 667x, Lexar 1000x, Toshiba EXCERIA M303 V30 A1, Netac Pro V30 A1 128 GB: SamSung Pro Plus, SamSung Evo Plus, SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme Plus V30 A1, Lexar 633x, Lexar 667x, Lexar 1000x, Toshiba EXCERIA M303 V30 A1, Netac Pro V30 A1 256 GB: SanDisk Extreme V30 A1 Notas de pie de página: Peso de despegue de la aeronave (con la batería y las hélices). En algunos países y regiones, no es necesario realizar ningún registro. Consulta la normativa local antes de usarlo. Estas especificaciones se han obtenido en pruebas realizadas con el firmware más reciente. Las actualizaciones de firmware pueden mejorar el rendimiento, por lo que se recomienda encarecidamente mantener el firmware actualizado. CONTENIDO DEL EMPAQUE: Aeronave x 1 Control remoto x 1 Batería de Vuelo Inteligente x 3 Hélices de repuesto (par) x 3 Cable Micro-USB x 2 Protector del estabilizador x 1 Cable RC (Conector Micro-USB estándar) x 1 Cable RC (Conector USB-C) x 1 Cable RC (Conector Lightning) x 1 Palancas de control de recambio (par) x 1 Tornillo de recambio x 18 Destornillador x 1 Protector para hélices en 360º x 1 Centro de carga bidireccional x 1 Cargador USB 18 W DJI x 1 Bolsa de transporte x 1
S/. 1.000
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió de licencia y descarga digital vía correo electrónico de registro, envío máximo en 24 horas de haber recibido su pedido. suele ser menos tiempo. Una vez comprada tu licencia de Office 2016, para activar y descargar Office 2016 PRO PLUS se debe hacer desde esta URL: setup.office, solamente tendrás que seguir los pasos para validar y descargar Office. Como ves para activar tu licencia de Office 2016 64 bits o 32 bits solo tendrás que seguir los pasos: 1- Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, OneDrive, etc) 2- Escribir la clave de producto que te vamos a enviar al correo electrónico 3- Descargar e instalar Office 2016 PRO PLUS Es importante que antes de instalar Office 2016 PRO, desinstales cualquier versión que tengas instalada en tu PC para poder validar el serial office 2016 professional plus correctamente. Puedes volver a usar la clave de activación después de formatear el PC y reinstalar un nuevo Windows. Comprar Office 2016 Los beneficios de comprar Office 2016 Pro Plus son muchos, principalmente el hecho de tener un software legal, con lo cual no tendrás ningún tipo de problema con las licencias y además el poder conseguir una copia limpia de esta suite, y de esta manera no tener que lidiar con copias piratas ni con serial office 2016 professional plus de dudosa procedencia. Sin virus ni sorpresas No sé si sabías, pero las copias piratas de Office 2016, sea cual sea la versión, son copias de dudosa procedencia que pudieron sufrir modificaciones, ya que es muy fácil alterar una imagen ISO o peor aún si los archivos los bajas por separado. Esto significa que colar un virus es muy sencillo para cualquier "hacker" promedio. Los métodos de crackeo o activación de las copias que normalmente se utilizan para activar los Office 2016 piratas, suelen requerir la instalación de programas extraños que requieren privilegios de administración del sistema. Básicamente es como abrirle la puerta de tu casa a un ladrón e invitarlo a pasar cordialmente. Eso es exponer tus datos, tu seguridad y no tiene sentido, con lo barato que sale una licencia de Office 2016 legal. Y los serial office 2016 professional plus que no son originales no funcionan más de 1 mes. Sin limitaciones Lo mejor de adquirir una licencia legal de office professional plus 2016, es que no tendrás ningún tipo de limitación, ya que obtendrás la versión completa de la suite y al ser legal, podrás disfrutar de todas sus funciones, incluso aquellas que dependen de una conexión a los servidores de Microsoft para funcionar. Además al comprar Office 2016 a parte de no tener ningún tipo de limitación, podrás disfrutar de las novedades de Office 2016, tal como las opciones de colaboración en tiempo real, algo muy esperado por los usuarios durante mucho tiempo, ya que otras suites como Google Docs ya contaban con esta función. Actualizaciones garantizadas Comprando una de estas licencias de office 2016 PRO te aseguras actualizaciones regulares, hasta que Microsoft dé soporte para el producto, con lo cual, siempre obtendrás las mejoras, parches de seguridad y otras opciones adicionales que da Microsoft a los usuarios que tienen una licencia legal. Generalmente se menosprecia la posibilidad de actualizar, pero está actitud no tiene sentido, porque en general las actualizaciones son modificadores o agregados que se hacen para mejorar el funcionamiento del software, así que es una gran ventaja el contar con acceso a actualizar. El Office más rápido Office 2016 ha mejorado muchísimo desde las versiones anteriores, sobretodo la versión 2013, la cual tenía algunos problemas de estabilidad y en su salida al mercado era algo pesada para cualquier sistema de ese momento. Aunque esto se fue corrigiendo con las actualizaciones, pero en Office 2016 este problema está resulto y ahora funciona mucho más rápido. Alternativa a Prezi Otra de las ventajas de comprar Office 2016, tiene que ver con la inclusión de Sway, que es la apuesta de Microsoft para competir contra Prezi. Prezi fue un éxito en su momento, pero tiene un detalle y es que para usarlo offline hay que pagar una suscripción, con lo cual la versión gratuita dependía de internet, algo que hacía que muchos usuarios no lo terminaran de aceptar. Sway, se presenta con una forma más dinámica de realizar presentaciones, dejando de lado la forma tradicional de hacer presentaciones con PowerPoint, donde había que trabajar de forma lineal, con lo cual Sway permite hacer lo que PowerPoint pero de manera más directa y divertida. ¿Qué contiene el paquete de Office 2016? Office 2016 Pro Plus contiene las siguientes herramientas: Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft Access Microsoft Publisher ¿Qué hay de nuevo en el Office 2016? Microsoft Office 2016 es la última versión de Office hasta la fecha, con respecto a las versiones anteriores ha cambiado su tema visual para integrarse perfectamente con Windows 10, aunque no solo tiene mejoras estéticas, también han añadido más tablas y gráficos a Excel, el manejo de Excel y Power Point es mucho más intuitivo y fácil, los archivos adjuntos se pueden arrastrar y soltar en Outlook, la herramienta de importación/exportación de excel ahora es mucho más flexible. En resumen, mejora todo un poquito y la integración con Windows 10 es perfecta. ¿Qué hago para actualizar mi Office? Primero tendrás que desinstalar la versión anterior (haz una copia de seguridad de Outlook) y luego podrás validar y descargar Office 2016 Pro Plus desde setup.office.com, una vez descargado tendrás que instalarlo como cualquier otro programa. ¿Cómo instalar el paquete de Office 2016? Instalar Office 2016 Pro Plus realmente es muy sencillo, solo tendrás que entrar en setup.office.com y seguir las instrucciones. ¿Cuál es el Costo de Office 2016? El Costo de Office 2016 es de 29,90 €. Características de Office Professional plus 2016 Office Professional Plus 2016 (A.K.A llamado Office 2016), es la mejor suite de ofimática creada hasta la fecha, la interfaz así como muchas funcionen cambian bastante y mejorar con respecto a su sucesor el office 2013. Con Office Professional 2016 puedes presentar, crear y publicar documentos de aspecto muy profesional y en muy poco tiempo sin tener conocimientos de diseño o maquetación, un nuevo aspecto más intuitivo, moderno y fácil de usar que sus predecesores o su competencia hace que se puedan hacer muchas tareas que hace unos años eran impensables sin contratar a un profesional, además ahora puedes guardar todos los documentos en OneDrive y abrirlos desde cualquier dispositivo. Su nuevo tema visual que se llama Colorful (colorido) ayuda a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10. Se puede trabajar de manera colaborativa en los documentos. Su buscador llamado Tell Me, te va a facilitar mucho realizar las tareas cotidianas. Ahora trabaja con un nuevo protocolo de correos electrónicos, pasa de RPC a MAPI-http. Ahora es más fácil de manejar el Excel y el Power Point. tablas y gráficos nuevos, más modernos. Ahora se puede adjuntar los archivos en OneDrive desde Outlook. Disponible en Windows, Mac, iOS y Android (aunque la versión de este producto es solamente válida para windows). Total compatibilidad con Windows 10 PRO Blocs de notas para compartir. Escritura en tiempo real Archivos adjuntos (arrastras y soltar). Autocorrige errores en el correo electrónico Ahora está mejorado el Historial de versiones. Mayor número de gráficos. Mayor flexibilidad para importar/exportar datos en Excel Datos Técnicos del office professional plus 2016 Multilenguaje | Español | Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 | Project & Visio no incluido. 32-bit y 64-bit Requisitos mínimos Office 2016 PRO Plus CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2. 2 GB de RAM. 3 GB de HDD. Resolución de pantalla de 1.280 x 800. Gráficos compatibles con DirectX 10. Windows 7 SP 1 o superior. Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores..NET 3.5 como mínimo.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Concar Cb 2020.01 + Su Complemento El e-concar cb pro 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020.01 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Placa Madre asus b85m-g r2.0 no tiene ningun fallo todo perfectamente funcionable usado 1 mes. Tiene 4 bancos para memorias Ddr3. Micro-ATX B85 cuenta con protección 5X de alta resistencia y nuevo BIOS UEFI Protección ASUS 5X: la protección integral proporciona la mejor calidad, confiabilidad y durabilidad USB 3.0 Boost (compatibilidad con UASP): velocidades de transferencia 170% más rápidas que el USB 3.0 tradicional Fan Xpert 2 - Controles integrales para el equilibrio perfecto fresco y silencioso GPU Boost-Go al límite con el nivel de iGPU arriba! EPU: eficiencia energética global y configuraciones detalladas de vataje de CPU Protección 5X IntroducciónDIGI + VRMProtección contra la sobretensiónGuardias de ESD5K-hr Solid CapsParte posterior de acero inoxidable de E / S Protección ASUS 5X La protección integral proporciona la mejor calidad, confiabilidad y durabilidad Las placas base ASUS protegen su PC con 5X de protección. Utilizamos componentes de calidad como el diseño de alimentación digital DIGI + VRM para una potencia precisa de la CPU a pedido, unidades ESD probadas según estándares estrictos que eliminan las interferencias electrostáticas y fusibles reajustables alrededor de las ranuras DRAM para evitar daños por sobrecorriente y cortocircuito. También utilizamos protectores de E / S traseros resistentes a la corrosión, todos los ejemplos de ASUS proporcionan la mejor confiabilidad y durabilidad posibles. Nuevo BIOS UEFI Nuevo UEFI BIOS: más amigable y más intuitivo El Modo EZ exclusivo agrega información útil para que sea aún más fácil La BIOS UEFI de ASUS, reconocida por los medios, ofrece la BIOS gráfica más suave y controlada por el mouse, y ahora cuenta con funciones más intuitivas para llevarlo rápidamente a las páginas de la BIOS favoritas y las configuraciones a las que se accede con frecuencia mediante accesos directos personalizados. Incluso puede escribir notas rápidas en el BIOS para futuras referencias, ver un registro de actividad de configuración de cambios y modificaciones y cambiar el nombre de los puertos SATA. EZ Mode tiene un aspecto completamente nuevo, actualizado con capacidades extra amigables como controles de ventilador detallados, configuración de perfil XMP, información SATA y ajuste rápido de reloj. Juntos, estos perfeccionan su experiencia de BIOS. Fan Xpert 2 Fan Xpert 2 Controles integrales para el perfecto equilibrio fresco y silencioso ASUS Fan Xpert 2, con nivel de hardware y con un ajuste automático de la velocidad del ventilador, ofrece una configuración personalizada de la velocidad del ventilador para lograr el mejor equilibrio entre rendimiento de refrigeración y bajo nivel de ruido.. Incluso proporciona un "Modo fijo de RPM" para los usuarios que desean reducir los niveles de ruido a cerca de 0dB con un control de velocidad del ventilador específico. Optimización del rendimiento USB 3.0 Boost (soporte UASP) Velocidad de transferencia 170% más rápida que el USB 3.0 tradicional La tecnología ASUS USB 3.0 Boost es compatible con UASP (Protocolo SCSI conectado a USB) en Windows 8. Con la tecnología USB 3.0 Boost, la velocidad de transmisión de un dispositivo USB aumenta significativamente hasta un 170%, lo que se suma al ya rápido rendimiento USB 3.0. El software ASUS acelera automáticamente las tasas de datos para periféricos USB 3.0 compatibles sin la interacción del usuario. El primer soporte USB 3.0 UASP del mundo, instantáneamente 170% más rápido. Solución USB 3.0 completa: mejora del rendimiento en modo Turbo o modo UASP para la mayoría de los dispositivos USB. Plug and boost simple: el diseño de detección automática garantiza el mejor rendimiento. EZ DIY Q-DIMM Fácil remoción de memoria Incluso si trabaja con una caja más pequeña, es fácil enchufar la memoria con clips de una cara que están justo en el borde del tablero y siempre accesibles. Simplemente presione hacia abajo el clip y presione o tire de los módulos de RAM hacia adentro o hacia afuera, ¡no podría ser más sencillo! Características exclusivas de Windows 8 Configuración de arranque ASUS Múltiples opciones de inicio Gracias a la optimización del hardware de ASUS Windows 8, la configuración de arranque de ASUS ofrece una mayor flexibilidad para personalizar el proceso de inicio de su PC. Puede reducir el tiempo de arranque del sistema a 2 segundos * para una experiencia de usuario más suave en Windows 8, e incluso en versiones anteriores de Windows. Además, puede ingresar a la BIOS directamente con un solo clic a través de una interfaz fácil de usar, y seleccionar rápidamente su método de inicio de sistema preferido: puede acceder al sistema operativo en segundos o optar por un inicio regular. Sea cual sea su elección, la configuración se guarda y es persistente, sin necesidad de elegir cada vez que se enciende. Características adicionales AI Suite 3 Acceso único a las características innovadoras de ASUS ASUS AI Suite 3 ofrece una nueva experiencia de usuario a través de una interfaz más clara y atractiva con soporte para monitores más grandes. Consolida todas las características exclusivas de ASUS en un paquete fácil de usar, lo que le permite supervisar el overclocking, el consumo de energía, la velocidad de los ventiladores, los voltajes y más. Esta aplicación todo en uno ofrece una funcionalidad diversa y fácil de usar, sin necesidad de alternar entre diferentes utilidades. Multi-GPU / Monitores Compatible con 4K Ultra HD Descubre futuras experiencias visuales. Siguiendo con el popular HD 1080p completo, 4K Ultra HD es la próxima gran novedad, y está listo para la actualización gracias a los gráficos integrados que admiten de forma nativa hasta 4096 x 2160 a través de HDMI o DisplayPort. Eso es cuatro veces el número de píxeles de 1080p (1920 x 1080), que ofrece una claridad visual, detalles y realismo increíbles. Características de la CPU y el chipset Intel® LGA1150 Nueva cuarta generación de Core ™ i7 / Core ™ i5 / Core ™ i3 / Pentium® / Celeron® con procesadores listos Esta placa base admite los procesadores Intel® 4ta generación Core ™ i7 / i5 / i3 / Pentium® / Celeron® en el paquete LGA1150, con iGPU, memoria y controladores PCI Express integrados para admitir la salida de gráficos integrada con chipsets dedicados, 2 canales (4 DIMM) Memoria DDR3 y 16 líneas PCI Express 3.0 / 2.0. Esto provee gran rendimiento gráfico. Los procesadores Intel® 4ta generación Core ™ i7 / i5 / i3 / Pentium® / Celeron® se encuentran entre las CPU más potentes y energéticamente eficientes del mundo. Chipset Intel® B85 Express El chipset Intel® B85 Express es un diseño de un solo conjunto de chips que admite zócalos LGA1150. Procesadores Intel® Core ™ i7 / i5 / i3 / Pentium® / Celeron® de cuarta generación. Proporciona un rendimiento mejorado al utilizar enlaces serie punto a punto, lo que permite un mayor ancho de banda y estabilidad. Admite de forma nativa hasta cuatro puertos USB 3.0 para velocidades de transferencia hasta diez veces más rápidas que USB 2.0. Además, el chipset Intel® B85 Express también es compatible con la funcionalidad iGPU, lo que permite a los usuarios disfrutar del último rendimiento de gráficos integrados de Intel.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.02 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Plantilla más Avanzada (automatizada con botones). Envío y soporte gratis. 1.- INTRODUCCIÓN: Esta aplicación está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación y/o Presentación de Precios de Bienes, Obras y Servicios por medio del desglose de su Estructura de Costos. Facilita la elaboración de Estructuras de Costos o los Análisis de Precio Unitario, apoyándose en macros o programas de Visual Basic para Aplicaciones, que con solo activar un botón o logotipo, presentan y ocultan partidas e insertan renglones en la estructura de costos. 2.- CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO: Esta aplicación contiene inicialmente: i. Una (01) Hoja denominada “Instrucciones” para la orientación inicial del usuario en la habilitación del programa (macros) y el uso de botones. ii. Una (01) Hoja denominada “APU” para la elaboración de las Estructuras de Costo con su respectivo porcentaje de Gastos Administrativos que se convierten en un Análisis de Precios Unitarios al incluir la Utilidad en su último registro. Esta hoja se puede copiar tantas veces como sea necesario para generar el número de APUs requeridos en la oferta. iii. Varios reportes gráficos que contienen los datos de las partidas en tablas y con excelentes gráficas para facilitar el análisis los resultados y presentaciones ejecutivas. 3.- OPERACIÓN: ELABORACIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS La elaboración de los Análisis de Precios Unitarios con esta aplicación conlleva el específicamente el Armado de la Estructura de Costo o APU. 3.i.- En su encabezado se incluyen los datos de la compañía, el logotipo, la descripción de la obra, bien o servicio que se cuantifica. 3.ii.- Se debe presionar el botón CERO que muestra todas las partidas que pudieran estar ocultas de un APU anterior. Se presiona el botón "Ocultar" en cada partida que no se va a utilizar en este APU. 3.iii.- Se deben reemplazar en los datos de las partidas restantes por los valores reales de su presupuesto. Si faltan filas en alguna partida se presiona el botón "Insertar" de esa partida para que se cree una línea nueva con las fórmulas y los formatos de esa partida (usted puede cambiarlos de acuerdo a su preferencia). Si sobran líneas en la partida que está elaborando debe eliminar las filas. Nunca elimine todas las filas es preferible ocultarlas asegurándose que no tengan cantidades que aumenten el resultado. Finalmente, se pueden modificar los porcentajes de gastos administrativos y utilidad, directamente en la celda correspondiente a cada uno de estos conceptos. Recomendaciones finales Esta plantilla es una versión sencilla de un Sistema de Análisis de Precios Unitarios mas completo con enlaces a bases de datos e inflación, que se vende aparte como otro de nuestros productos de y cuyo video le ayudará a utilizar esta plantilla. Para aclarar dudas consulte al autor, porque la meta es su satisfacción. ESTA APLICACIÓN ES SIMPLEMENTE UNA HERRAMIENTA DISEÑADA EN MICROSOFT EXCEL Y VBA QUE FACILITA LA ELABORACIÓN DE ESTRUCTURAS DE COSTOS O ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS TRADICIONALES. SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL PARA SU MANEJO Y TAMBIÉN PUEDE SER PUEDE SER MODIFICADA Y MEJORADA CON ESOS CONOCIMIENTOS PERO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. SE RESERVAN DERECHOS DE AUTOR
S/. 34
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.