Sistema registro civil
Listado top ventas sistema registro civil
Peru (Todas las ciudades)
Sistema 100% original desarrollado en JAVA, con Metro UI Design. Se le puede agregar modificaciones como: restaurante, productos, etc. • Pago único. • El sistema es tal cual ve en la imagen. • Con garantía de soporte GRATUITO y continuo. • Multi empresa, Multiusuario, Trabaja en red. Funciones: o Registro de Tipos de Habitaciones y Tipos de Usuario. o Registro de Habitaciones. o Registro de Personas. o Registro de Clientes. o Registro de Alquiler de Habitaciones. o Registro de Pagos. o Reportes. o Configuración de Hotel. Incluye: o Capacitación Personalizada. o Soporte Técnico. o Sotfware. o Librerías. o Diagramas basados en RUP.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Básico Java Android Studio Crud Clientes Facturas Ideal para quienes están aprendiendo a programar. Proyecto android, realizado con el lenguaje java, sqlite para la base de datos y utilizando el ide android studio. App Crud: - Login - Clientes (listado, registro, editar, eliminar) - Facturas (listado, registro, editar, eliminar) • Envío: El envío se realiza vía correo electrónico, una vez confirmada la compra, y se le hará llegar en un máximo de 24 horas. • Otros: El sistema se entrega tal cual la descripción. Puedo modificar cualquier parte del sistema por un costo adicional.
S/. 22
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2Gasoft sac 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñasAtención a todo el Perú y países vecinos.Vídeo en Youtube:"Gasoftperu Siservi restaurantes"https://www.youtube.com/watch?v=FDHcNeSxSvMNuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes.Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio .Ventajas --------- Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente.-Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse.-Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio.-Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas.-Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes.-El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ----------------------------- Instalación del software en su computador.-Capacitación a su personal.-Configuración de los equipos.-Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet.Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios.
S/. 3.500
Ver producto
14 fotos
Barranca-Lima (Lima)
Contactos: +51 9970 17670/ 998436047. .................................... Atención a todo el país y exterior .................................... Tags: punto de venta, pos, tpv, ticket, ferretería, restaurante, minimarket, lavandería, librería, botica, chifa, pollería .................................... Nuestro sistema de punto de venta para todo tipo de negocios le ayudará a registrar, controlar y mejorar sus ventas. Lleva el control de stock de productos con sus respectivos informes de kárdex. Entrega tickets boleta y tickets factura .................................... Este software le permitirá tener el registro exacto de sus ventas y evitar el robo sistemático. Puede registrar las ventas canceladas con efectivo (calcula vuelto), tarjetas de crédito o vales. Los reportes que el sistema entrega son: -Arqueo de caja por cada cajero. -Reportes de ventas diversos: por cliente, producto, tipo de producto y resumen. -Reimpresión de tickets. -Asiento contable. -Control de inventario. Funcionalidades: -Ventas. -Anulación de ventas. -Gestión de usuarios con acceso a las opciones de menú según las autorizaciones del administrador. -Gestión de productos diversos y sus existencias. El servicio incluye la instalación, capacitación y soporte básico. El vídeo de nuestro sistema está en youtube, ubícalo como: "gasoft peru punto de venta"
S/. 1.200
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
No espere que la SUNAT FISCALICE frecuentemente su negocio por no INVERTIR en PONERLO EN ORDEN. SISTEMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA de UN SOLO PAGO, NO MENSUAL, NO OSE, NO PSE y SINO ES "PRICOS"(Principales Contribuyentes). Olvídese de estar INGRESANDO MANUALMENTE DE UNO en UNO CADA VEZ CON SU CLAVE SOL SUNAT, ENVIO/REGISTRO AUTOMÁTICO CON FACTURADOR DE LA MISMA SUNAT desde su misma computadora. CON FACILIDADES DE PAGO, ADAPTABLE A CUALQUIER EMPRESA, NEGOCIO U OTROS, DE FÁCIL USO, SIN VENTANAS ABARROTADAS y CONFUSAS. MANEJA ARTÍCULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, FACTURAS y BOLETAS IMPRESAS CON VALOR RESUMEN Y CÓDIGO QR, NOTAS DE CRÉDITOS y DEBITOS, COMPRAS, KARDEX, ETC. GESTIÓN DE SU CERTIFICADO DIGITAL, HOMOLOGACIÓN y VALIDACIÓN de COMPROBANTES ELECTRÓNICOS EN LA SUNAT. COSTO Facturación Soles: S/ 750. COSTO Facturación Soles y Dólares: S/ 950. Véalo dando clic en enlace con imágenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) = http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.40 (Tiempo Invertido 2 horas aprox.) descontable SI post. adquisición luego de Visita sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. CONTACTO: Celular Whastapp: +51971301600 , Fijo: 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es S/350 SOLO PARA CONTRIBUYENTES CON AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGOS FÍSICOS SUNAT. ENCUADRE DE DATOS A FORMATOS IMPRESOS INCLUIDO. TAMBIÉN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 750
Ver producto
12 fotos
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA CONSULTORIOS GINECO-OBSTETRAS. HISTORIA CLÍNICA,REGISTRO DE CITAS GINECOLÓGICAS, OBSTÉTRICAS, INFERTILIDAD, POSTPARTUM. PAPANICOLAUS, TOTAL GESTANTES,CONTROLES PRENATALES,ETC. Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Gineco Obstetra". COSTO: S/.480(Perú). US 185(Exterior). Costo demostración y/o Visíta de consultoría: S/.35 (Tiempo invertido 2 1/2 horas. Deducible de la posterior adquisición).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO POR MAIL O MESSENGER. O a través de TEAMVIEWER Instalándolo REMOTAMENTE manipulando su Mouse y Teclado desde mi computadora. MAIL: ysvsoft(arroba)yahoo.es CONTACTO: Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. Ing. Saldaña También se desarrolla Programas o Sistemas a Medida p/Empresas, Negocios,etc. NO OLVIDE PUBLICAR GRATIS Y BUSCAR X INTERNET LO QUE DESEE. GANAMOS TODOS. PIENSELO. PASE LA VOZ.
Ver producto
Lima (Lima)
Software para consultorios Gineco-Obstétras. Historia clínica, registro de citas ginecológicas, obstétricas, infertilidad, postpartum. Papanicolaus, total gestantes, controles prenatales, etc. COSTO: S/.480(Perú). Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición. Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 480
Ver producto
Lima (Lima)
ATENCION: TAMBIEN TENGO UNA VERSION MAS ECONOMICA, EN EL SIGUIENTE ENLACE https://articulo..com.pe/MPE-424210562-sistema-contable-concar-201801-_JM?quantity=1 NUEVA ACTUALIZACION CONCAR 2020.01 ULTIMA VERSION CARACTERÍSTICAS: - En la opción carga de comprobantes desde Excel se está optimizando al validar si la cuenta contable tiene activado el anexo de referencia. - Optimización PLE Formato 1.1 Libro Caja y Bancos - Movimiento Efectivo. - Se habilitó opción de PLE Formato 1.2 PLE Libro Caja y Bancos. - Optimización PLE Compras 8.1 y Ventas 14.1 para considerar régimen Especial RER. - Optimización PLE 5.1 Diario y PLE 6.1 Mayor referente al tipo de documento Póliza Bolsa/Agentes con código Sunat 11. - Optimización PLE Compras de registros Adicionales 8.1 referente al campo número de documento de tipo documento 01 Factura. - Optimización en generación de archivo Balance de Comprobación de PDT Anual formulario virtual. - Optimización PLE Compras 8.1 tipo de documento 05 Boleto Aéreo. - Optimización PLE Ventas 14.1 Proceso genera registro de ventas Inafectos y Exonerados cuando se activa en parámetros generales va permitir registrar el comprobante con numero FXXX.
S/. 150
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Lima (Lima)
Ya no hay excusas, ahora puedes tener tu negocio organizado, hacer a un lado el lápiz y el papel y comenzar a trabajar con un verdadero programa administrativo para tu taller, te lo ofrecemos ahora al más bajo precio un programa realmente fácil de usar, no necesitas tener muchos conocimientos de computadoras porque nuestro software es el programa más intuitivo y fácil de usar que podrás conseguir. Algunas de las características son las siguientes * Listado de Clientes * Registro de Vehículos, trabajos realizados, identificación de partes con imagenes, información * Agenda con registro de servicios por fecha asociados a clientes y vehículos. * Mano de Obras, descripción y costos. * Refacciones. * Inventarios * Ventas de repuestos y productos * Reportes y graficas estadisticas * control de usuarios. SISTEMA ONLINE --------------------------- Nueva Solución, basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles.
S/. 600
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Concar CB 2019.01, ultima versión recién salida el 21/01 Instalación Presencial(se aumenta movilidad dependiendo el distrito), Instalación Remota(previo deposito), Soporte Técnico(via remota), Atención las 24 horas MI REPUTACIÓN EN EL MERCADO LIBRE 100% FAVORABLE LO PUEDE VERIFICAR EN MI CUENTA NO SE DEJE ENGAÑAR POR USUARIOS NUEVOS A COSTO MENORES CONCAR® CodeBase 2019.01 Carpeta contiene nueva versión de CONCAR CB y e-CONCAR PRO CB CARACTERÍSTICAS: Nuevo Versión Sistema e-CONCAR PRO 2019.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2019.01. - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Trabaja con la misma licencia Real Key del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF. - Nuevos Diseño de Pantalla 2019.
S/. 200
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
-
Siguiente →