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Sistema registro


Listado top ventas sistema registro

Peru (Todas las ciudades)
Sistema 100% original desarrollado en JAVA, con Metro UI Design. Se le puede agregar modificaciones como: restaurante, productos, etc. • Pago único. • El sistema es tal cual ve en la imagen. • Con garantía de soporte GRATUITO y continuo. • Multi empresa, Multiusuario, Trabaja en red. Funciones: o Registro de Tipos de Habitaciones y Tipos de Usuario. o Registro de Habitaciones. o Registro de Personas. o Registro de Clientes. o Registro de Alquiler de Habitaciones. o Registro de Pagos. o Reportes. o Configuración de Hotel. Incluye: o Capacitación Personalizada. o Soporte Técnico. o Sotfware. o Librerías. o Diagramas basados en RUP.
S/. 1
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Lima (Lima)
Sistema Básico Java Android Studio Crud Clientes Facturas Ideal para quienes están aprendiendo a programar. Proyecto android, realizado con el lenguaje java, sqlite para la base de datos y utilizando el ide android studio. App Crud: - Login - Clientes (listado, registro, editar, eliminar) - Facturas (listado, registro, editar, eliminar) • Envío: El envío se realiza vía correo electrónico, una vez confirmada la compra, y se le hará llegar en un máximo de 24 horas. • Otros: El sistema se entrega tal cual la descripción. Puedo modificar cualquier parte del sistema por un costo adicional.
S/. 22
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Lima (Lima)
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2Gasoft sac 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñasAtención a todo el Perú y países vecinos.Vídeo en Youtube:"Gasoftperu Siservi restaurantes"https://www.youtube.com/watch?v=FDHcNeSxSvMNuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes.Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio  .Ventajas --------- Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente.-Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse.-Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio.-Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas.-Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes.-El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ----------------------------- Instalación del software en su computador.-Capacitación a su personal.-Configuración de los equipos.-Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet.Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
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Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
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Barranca-Lima (Lima)
Contactos: +51 9970 17670/ 998436047. .................................... Atención a todo el país y exterior .................................... Tags: punto de venta, pos, tpv, ticket, ferretería, restaurante, minimarket, lavandería, librería, botica, chifa, pollería .................................... Nuestro sistema de punto de venta para todo tipo de negocios le ayudará a registrar, controlar y mejorar sus ventas. Lleva el control de stock de productos con sus respectivos informes de kárdex. Entrega tickets boleta y tickets factura .................................... Este software le permitirá tener el registro exacto de sus ventas y evitar el robo sistemático. Puede registrar las ventas canceladas con efectivo (calcula vuelto), tarjetas de crédito o vales. Los reportes que el sistema entrega son: -Arqueo de caja por cada cajero. -Reportes de ventas diversos: por cliente, producto, tipo de producto y resumen. -Reimpresión de tickets. -Asiento contable. -Control de inventario. Funcionalidades: -Ventas. -Anulación de ventas. -Gestión de usuarios con acceso a las opciones de menú según las autorizaciones del administrador. -Gestión de productos diversos y sus existencias. El servicio incluye la instalación, capacitación y soporte básico. El vídeo de nuestro sistema está en youtube, ubícalo como: "gasoft peru punto de venta"
S/. 1.200
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Perú (Todas las ciudades)
No espere que la SUNAT FISCALICE frecuentemente su negocio por no INVERTIR en PONERLO EN ORDEN. SISTEMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA de UN SOLO PAGO, NO MENSUAL, NO OSE, NO PSE y SINO ES "PRICOS"(Principales Contribuyentes). Olvídese de estar INGRESANDO MANUALMENTE DE UNO en UNO CADA VEZ CON SU CLAVE SOL SUNAT, ENVIO/REGISTRO AUTOMÁTICO CON FACTURADOR DE LA MISMA SUNAT desde su misma computadora. CON FACILIDADES DE PAGO, ADAPTABLE A CUALQUIER EMPRESA, NEGOCIO U OTROS, DE FÁCIL USO, SIN VENTANAS ABARROTADAS y CONFUSAS. MANEJA ARTÍCULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, FACTURAS y BOLETAS IMPRESAS CON VALOR RESUMEN Y CÓDIGO QR, NOTAS DE CRÉDITOS y DEBITOS, COMPRAS, KARDEX, ETC. GESTIÓN DE SU CERTIFICADO DIGITAL, HOMOLOGACIÓN y VALIDACIÓN de COMPROBANTES ELECTRÓNICOS EN LA SUNAT. COSTO Facturación Soles: S/ 750. COSTO Facturación Soles y Dólares: S/ 950. Véalo dando clic en enlace con imágenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) = http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.40 (Tiempo Invertido 2 horas aprox.) descontable SI post. adquisición luego de Visita sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. CONTACTO: Celular Whastapp: +51971301600 , Fijo: 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es S/350 SOLO PARA CONTRIBUYENTES CON AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGOS FÍSICOS SUNAT. ENCUADRE DE DATOS A FORMATOS IMPRESOS INCLUIDO. TAMBIÉN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 750
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Lima (Lima)
SOFTWARE PARA CONSULTORIOS GINECO-OBSTETRAS. HISTORIA CLÍNICA,REGISTRO DE CITAS GINECOLÓGICAS, OBSTÉTRICAS, INFERTILIDAD, POSTPARTUM. PAPANICOLAUS, TOTAL GESTANTES,CONTROLES PRENATALES,ETC. Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Gineco Obstetra". COSTO: S/.480(Perú). US 185(Exterior). Costo demostración y/o Visíta de consultoría: S/.35 (Tiempo invertido 2 1/2 horas. Deducible de la posterior adquisición).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO POR MAIL O MESSENGER. O a través de TEAMVIEWER Instalándolo REMOTAMENTE manipulando su Mouse y Teclado desde mi computadora. MAIL: ysvsoft(arroba)yahoo.es CONTACTO: Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. Ing. Saldaña También se desarrolla Programas o Sistemas a Medida p/Empresas, Negocios,etc. NO OLVIDE PUBLICAR GRATIS Y BUSCAR X INTERNET LO QUE DESEE. GANAMOS TODOS. PIENSELO. PASE LA VOZ.
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Lima (Lima)
Software para consultorios Gineco-Obstétras. Historia clínica, registro de citas ginecológicas, obstétricas, infertilidad, postpartum. Papanicolaus, total gestantes, controles prenatales, etc. COSTO: S/.480(Perú). Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición. Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 480
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Lima (Lima)
ATENCION: TAMBIEN TENGO UNA VERSION MAS ECONOMICA, EN EL SIGUIENTE ENLACE https://articulo..com.pe/MPE-424210562-sistema-contable-concar-201801-_JM?quantity=1 NUEVA ACTUALIZACION CONCAR 2020.01 ULTIMA VERSION CARACTERÍSTICAS: - En la opción carga de comprobantes desde Excel se está optimizando al validar si la cuenta contable tiene activado el anexo de referencia. - Optimización PLE Formato 1.1 Libro Caja y Bancos - Movimiento Efectivo. - Se habilitó opción de PLE Formato 1.2 PLE Libro Caja y Bancos. - Optimización PLE Compras 8.1 y Ventas 14.1 para considerar régimen Especial RER. - Optimización PLE 5.1 Diario y PLE 6.1 Mayor referente al tipo de documento Póliza Bolsa/Agentes con código Sunat 11. - Optimización PLE Compras de registros Adicionales 8.1 referente al campo número de documento de tipo documento 01 Factura. - Optimización en generación de archivo Balance de Comprobación de PDT Anual formulario virtual. - Optimización PLE Compras 8.1 tipo de documento 05 Boleto Aéreo. - Optimización PLE Ventas 14.1 Proceso genera registro de ventas Inafectos y Exonerados cuando se activa en parámetros generales va permitir registrar el comprobante con numero FXXX.
S/. 150
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Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
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Lima (Lima)
Ya no hay excusas, ahora puedes tener tu negocio organizado, hacer a un lado el lápiz y el papel y comenzar a trabajar con un verdadero programa administrativo para tu taller, te lo ofrecemos ahora al más bajo precio un programa realmente fácil de usar, no necesitas tener muchos conocimientos de computadoras porque nuestro software es el programa más intuitivo y fácil de usar que podrás conseguir. Algunas de las características son las siguientes * Listado de Clientes * Registro de Vehículos, trabajos realizados, identificación de partes con imagenes, información * Agenda con registro de servicios por fecha asociados a clientes y vehículos. * Mano de Obras, descripción y costos. * Refacciones. * Inventarios * Ventas de repuestos y productos * Reportes y graficas estadisticas * control de usuarios. SISTEMA ONLINE --------------------------- Nueva Solución, basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles.
S/. 600
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Peru (Todas las ciudades)
Concar CB 2019.01, ultima versión recién salida el 21/01 Instalación Presencial(se aumenta movilidad dependiendo el distrito), Instalación Remota(previo deposito), Soporte Técnico(via remota), Atención las 24 horas MI REPUTACIÓN EN EL MERCADO LIBRE 100% FAVORABLE LO PUEDE VERIFICAR EN MI CUENTA NO SE DEJE ENGAÑAR POR USUARIOS NUEVOS A COSTO MENORES CONCAR® CodeBase 2019.01 Carpeta contiene nueva versión de CONCAR CB y e-CONCAR PRO CB CARACTERÍSTICAS: Nuevo Versión Sistema e-CONCAR PRO 2019.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2019.01. - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Trabaja con la misma licencia Real Key del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF. - Nuevos Diseño de Pantalla 2019.
S/. 200
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Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
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Peru (Todas las ciudades)
¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL --------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Redsun nuevo gps / sms / gprs tracker tk103b sistema de seguimiento de vehículos con control remoto Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * control remoto con función de alarma de encendido / apagado. posicionamiento de estaciones gps / gsm. * sms / gprs / transferencia de datos de la red de internet. punto a punto, punto a grupo, monitoreo de grupo a grupo. * soporte 936v, por lo que puede instalarse en autobuses, taxis, camiones, automóviles personales, automóviles comerciales, etc. * dirección absoluta con red gsm. tarjeta sd para registro de datos. seguimiento automático continuo en diferentes intervalos de tiempo y distancia * funciones principales: sos, geocerca, alarma de movimiento, alarma de exceso de velocidad, alarma de accidente, monitoreo de voz, etc. control remoto con función de activación / desactivación de alarma. Codigo: B00VTF7OSQ Color: TK103B Marca: RedSun Fabricante: RedSun *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 25.575
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Peru (Todas las ciudades)
Sistema operativo: Windows 10 Home 64 Procesador: AMD Ryzen™ 5 5600U (velocidad base de 2,3 GHz, velocidad de ráfaga máxima de hasta 4,2 GHz, 16 MB de caché L3, 6 núcleos, 12 subprocesos) Número de nota al pie del nombre del procesador: [6] La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. El sistema de numeración de AMD no es una medición de velocidad. [7] El rendimiento de aumento de velocidad máx. depende del hardware, el software y la configuración general del sistema. Familia de procesador: Procesador AMD Ryzen™ 5 Chipset SoC integrado AMD Formato: Laptop Estándar MEMORIA Memoria, estándar: 8 GB de RAM DDR4-3200 MHz (integrada) ALMACENAMIENTO Descripción del disco duro: Unidad de estado sólido M.2 PCIe® NVMe™ de 512 GB Tipo de almacenamiento: SSD Unidad óptica: Unidad óptica no incluida Servicios en la nube: Dropbox Número de nota a pie de página sobre el servicio en la nube [1] Los nuevos usuarios de Dropbox pueden obtener 25 GB de espacio en Dropbox de manera gratuita durante 12 meses desde la fecha de registro. Se requiere servicio de Internet, no incluido. Gratis Antivirus Bitdefender 1 año – código digital. La licencia digital será enviada por correo electrónico al email registrado al momento de realizar la compra del producto después de 7 días hábiles contados a partir de la entrega del producto físico al cliente.
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Peru (Todas las ciudades)
Sistema operativo: Windows 10 Home 64 Procesador: AMD Ryzen™ 5 5600U (velocidad base de 2,3 GHz, velocidad de ráfaga máxima de hasta 4,2 GHz, 16 MB de caché L3, 6 núcleos, 12 subprocesos) Número de nota al pie del nombre del procesador: [6] La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. El sistema de numeración de AMD no es una medición de velocidad. [7] El rendimiento de aumento de velocidad máx. depende del hardware, el software y la configuración general del sistema. Familia de procesador: Procesador AMD Ryzen™ 5 Chipset SoC integrado AMD Formato: Laptop Estándar MEMORIA Memoria, estándar: 8 GB de RAM DDR4-3200 MHz (integrada) ALMACENAMIENTO Descripción del disco duro: Unidad de estado sólido M.2 PCIe® NVMe™ de 512 GB Tipo de almacenamiento: SSD Unidad óptica: Unidad óptica no incluida Servicios en la nube: Dropbox Número de nota a pie de página sobre el servicio en la nube [1] Los nuevos usuarios de Dropbox pueden obtener 25 GB de espacio en Dropbox de manera gratuita durante 12 meses desde la fecha de registro. Se requiere servicio de Internet, no incluido.
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Lima (Lima)
SISTEMA DE GESTIÓN PARA TALLERES DE REPARACIÓN DE CELULARES # Ordenes de servicio: Registro de datos de cliente y del equipo con impresión de cricket o hoja tamaño carta, personalizada. # Productos: Stock de inventario en vivo con todos los productos que vendas en tu local. # Ventas: Modulo de ventas donde podra agregar los productos que requiera el cliente para una posterior facturación. # Clientes: Datos de todos los clientes que entregan el equipo para reparación. # Usuarios: Datos de acceso de los usuarios que usarán el sistema con sus diferentes perfiles, admin, técnico y vendedor. # Tracking de equipo: Web donde el cliente al agregar su imei o id personal podrá verificar el estatus de la reparación incluyendo el costo. # Reportes: Impresion de ventas, inventario total y ordenes de servicio realizadas. www.sigestec.tech
S/. 380
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Lima (Lima)
SISTEMA DE FACTURACION  Consultoria Mishasho & Corporacion DFN  SAC SysF@ct Software Asesoria  consultoria  y desarrollo de sistemas DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SUS EMPRESA: +Software para cualquier tipo de empresa. +Compras, stock,ventas,comisiones,produccion,marqueting,facturacion, promociones,clientes,proveedores,reservas y muchisimos mas.   +Funciona integrado a los sistemas de control de inventarios y cuentas por cobrar. +Sistema emite los registros de venta, movimiento de inventario,impuestos, movimientos de cuentas por cobrar,etc. +Actualiza tambien el registro de vendedores y almacena la informacion necesaria para el calculo de comisiones que puedan percibir los vendedores. NOTA: configurado para imprimir en hoja continuo. Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina                                          Av.Tacna 407 of.503b    
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Peru (Todas las ciudades)
Sistema operativo Windows 10 Home 64 Procesador AMD Ryzen™ 5 4500U (velocidad base de 2,3 GHz, velocidad de ráfaga máxima de hasta 4,0 GHz, 8 MB de caché L3 y 6 núcleos) Procesador AMD Ryzen™ 5 Memoria 8 GB de SDRAM DDR4-2666 (1 x 8 GB) Almacenamiento de datos Unidad de estado sólido PCIe® NVMe™ M.2 de 256 GB Gráficos Integrada: Gráficos AMD Radeon™ Audio Dos altavoces Pantalla HD (1366 x 768) de 15,6" (39,6 cm) en diagonal con microbordes, BrightView, 220 nits, 45 % de NTSC Relación pantalla-cuerpo 82.12% Fuente de alimentación de energía Adaptador de alimentación de CA inteligente de 45 W Tipo de batería Iones de litio de 3 celdas y 41 Wh Batería y energía Hasta 10 horas Duración máxima de la batería reproduciendo video Hasta 8 horas Tiempo de recarga de la batería Admite carga rápida de la batería: aproximadamente un 50 % en 45 minutos Conectividad inalámbrica Combinación de Realtek RTL8821CE 802.11a/b/g/n/ac (1x1) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2 Compatible con Miracast; Compatible con MU-MIMO Puertos 1 USB SuperSpeed Type-C® com Velocidad de señalización de 5 Gb/s; 2 USB SuperSpeed Type-A con Velocidad de señalización de 5 Gb/s; 1 HDMI 1.4b; 1 pin de CA inteligente; 1 combinación de auriculares y micrófono Ranuras de expansión: 1 lector de tarjetas SD multiformato Cámara web con micrófono digital integrado Color de producto Azul índigo Acabado con punto de malla texturizado Software Aplicaciones HP HP 3D DriveGuard; HP Audio Switch; HP CoolSense; HP Documentation; HP Games by WildTangent; HP JumpStart; HP Setup Integrated OOBE; HP SSRM; HP Support Assistant; HP System Event Utility; HP Connection Optimizer; HP BIOS Recovery Número de producto P/N: 310H8LA #ABM UPC/EAN code: 195697341991 Certificación ENERGY STAR®; Registro EPEAT® Silver Peso Sin Empaquetar: 1,69 kg Empaquetado: 2,53 kg Dimensiones (Long. x Ancho x Alt.) Sin Empaquetar: 35,85 x 24,2 x 1,79 cm Empaquetado: 48,3 x 6,9 x 30,5 cm 1 año de garantía limitada de hardware con soporte técnico telefónico gratuito; 90 días de soporte técnico limitado para software (a partir de la fecha de compra) Dispositivos de entrada Teclado tipo isla de tamaño completo, en negro azabache, con teclado numérico
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WinUtilities Professional es una poderosa aplicación disponible para descargar, que reúne un conjunto de herramientas para la optimización y el perfecto funcionamiento del sistema de Windows. Este programa esta Full y tiene una colección de herramientas que le permite potenciar el rendimiento de su PC, mejorar su seguridad, ajustar y optimizar su configuración, realizar copias de seguridad del Registro y de los drivers instalados en el sistema, gestionar los programas de inicio, desinstalar aplicaciones, administrar y optimizar el espacio del disco rígido y gestionar procesos. WinUtilities Professional 15.74 le proporciona un servicio de cuidado de PC automatizado y todo en uno. WinUtilities Professional para PC esta en su ultima versión e incluye la seguridad del proceso, la reparación del registro, la protección de la privacidad, la optimización del rendimiento y las capacidades de limpieza del sistema. Utilidades clave de WinUtilities Professional Desfragmentar Disco – Desfragmente sus discos y mejore el rendimiento y la estabilidad de la computadora File Undelete – Recupera archivos eliminados en volúmenes NTFS y FAT. Disk Cleaner – Limpia los discos de la información que obstruye su sistema y reduce el rendimiento de su computadora. Limpiador de Registro – Escanea el registro de Windows y encuentra información incorrecta u obsoleta en el Registro de Windows. Startup Cleaner – Le ayuda a administrar fácilmente la ejecución del programa al inicio de Windows. Limpiador de Historia Borra todos los rastros de actividad en su computadora, ahorra espacios y protege su privacidad. File Splitter – Divide cualquier tipo de archivo en piezas más pequeñas y vuelve a unirlas al archivo original. WinUtilities Trituradora de Papeles – Borra archivos y asegúrese de que ningún ladrón de datos pueda tener acceso a sus datos confidenciales. File Lock y EXE Protector – Protege cualquier archivo ejecutable de Windows con una contraseña segura. Optimizador de memoria – Optimiza la administración de memoria de Windows. Duplicate Files Finder – Le ayuda a liberar espacio en el disco al buscar y eliminar archivos duplicados de su sistema. Atajo de atajos – Le brinda una forma fácil de abordar los accesos directos e informes no válidos para que pueda eliminarlos de su sistema. Gestor de Procesos – Le permite verificar el rendimiento de su sistema y administrar los procesos en ejecución. Administrador de desinstalación – Administra los programas instalados en su sistema y desinstala el software innecesario. Información del Sistema – Le muestra la información detallada para el hardware y software de su computadora. Búsqueda de Registro – Busca el Registro de Windows por un comodín específico. Luego puede eliminarlos o exportarlos. BHO Remover – Administra los BHO que están instalados actualmente. Apagado Automático – Programa su computadora para cerrar la sesión, esperar, hibernar o apagar en un momento específico. Control de sistema – Organiza y administra su configuración de Windows Programador de Tareas – Configura las tareas de limpieza que tienen lugar automáticamente. •••••••••••••••••••••• CON SU COMPRA UD RECIBIRÁ •••••••••••••••••••••• Win Utilities Pro + Licencia Vitalicia •••••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS DIGITAL ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••• IMPORTANTE: Al pulsar el botón “COMPRAR” recibirá un correo o mensaje interno de con nuestros datos e información de pago. CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONSÚLTENOS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN. ¡ESTAMOS A SU ORDEN!
S/. 60
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¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO El Objetivo principal del Sistema SAT-SIAM es permitir a las municipalidades tener un control en la administración tributaria municipal, de forma exacta y ordenada en lo que respectan los impuestos, arbitrios y otros servicios que la municipalidad brinda a la comunidad. MODULO •Módulo de Rentas •Módulo de Fraccionamiento •Módulo de Alcabalas •Módulo de fiscalización •Módulo de Ejecución Coactiva •Módulo de comercialización - Licencias de Funcionamiento •Módulo de Control de Comercio Ambulatorio •Módulo de Alquileres •Módulo de Caja •Modulo de Transportes ALCANCE El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro de la Organización Catastral •Registro Tributario •Registro Emisión de Valores (Impuestos Predial, Vehicular, Alcabala y Arbitrios) •Registro y Control de Recaudación •Fiscalización Tributaria Emisión de Cartas de Aviso de Inicio de Fiscalización Tributaria Emisión de Notificaciones y acuse de recibos Emisión y Registro de Fichas de Fiscalización Emisión de Reportes Comparativos, Declarado, Verificado y determinación de diferencias. Emisión de Liquidación de Deuda por Impuestos, Arbitrios y otros. Generación automática de Informe de Conclusiones de la Fiscalización Generación automática de Cálculo de Multa Generación de Orden de Pago Generación de la Resolución de Determinación •Cobranza Coactiva
S/. 1
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN Ardamax Keylogger es un pequeño keylogger fácil de usar que captura la actividad del usuario y la guarda en un archivo de registro. El archivo de registro se puede ver como texto o página web. Use esta herramienta para averiguar qué sucede en su computadora mientras está fuera. Encontrarás un modo oculto para que el usuario no detecte la actividad y que no mostrará el programa ni en la lista de tareas, menú de aplicaciones e incluso ocultará el programa en la lista de desinstalaciones. Ardamax Keylogger es absolutamente invisible. Además el programa almacena la información clasificándola por fechas e incluso las aplicaciones en las que han sido pulsadas las teclas. También te permitirá programar el modo oculto para que funcione de forma automática. CARACTERÍSTICAS Capturar chats El programa registra de manera confiable cada pulsación de tecla realizada en el sistema que se está monitoreando, captura fragmentos de texto copiados en el portapapeles y lo guarda todo en un archivo de datos cifrado y protegido con contraseña al que solo el administrador tiene acceso. Esta funcionalidad le permite registrar todas las conversaciones en mensajeros populares, incluidos AIM, Windows Live Messenger, ICQ, Skype, Yahoo Messenger, Google Talk, Miranda, QiP y docenas de otros, incluidos los más exóticos y personalizados. Atrapa a tu compañero infiel Las citas en línea son enormes hoy en día, y nunca ha sido tan fácil comenzar una aventura en línea que pueda materializarse fácilmente en el mundo real. Escuchar a escondidas a tu pareja de cónyuge es irrefutablemente malo, pero si tienes una razón sólida para sospechar que tu pareja puede estar involucrada en algo, nunca está de más comprobarlo. De esta manera, puede puntear los I y tomar la decisión correcta mucho antes de que sea demasiado tarde y esta situación da un golpe demoledor. Protege a tus hijos en línea La web en estos días está llena de peligros y contenido inapropiado que está a solo unos clics de distancia. Realmente no puedes ocultar todo esto a tus hijos, pero definitivamente puedes romper un hábito antes de que se convierta en una obsesión o asegurarte de que tu hijo no esté chateando con peligrosos “amigos”, que pueden ser cualquiera: desde ladrones o pervertidos hasta reclutadores para Grupos terroristas radicales. Cuanto más sepa sobre sus hijos, mejor estará preparado para sacarlos de problemas o evitarlos por completo. Use vigilancia visual Además de capturar todas las entradas desde el teclado del usuario, el mejor keylogger remoto también es capaz de hacer capturas de pantalla con una periodicidad establecida o hacer fotos desde la cámara de la computadora del usuario (ya sea incorporada o externa). Esto puede ayudar al administrador a comprender el contexto del comportamiento y las conversaciones del usuario, así como a identificar a la persona que usa el sistema en un momento determinado. Todas las imágenes capturadas también se almacenan de forma segura y se ocultan a los ojos del usuario. Usa el micrófono para grabar audio En situaciones donde la entrada de texto parece ser insuficiente para identificar la identidad de una persona o cuando la mayoría de las comunicaciones se producen en los chats de voz, puede usar este registrador de teclas para grabar audio desde el micrófono de la computadora. Combinado con la vigilancia visual y el registro de conversaciones de texto, esta característica garantiza la integridad de la evidencia recopilada y garantiza que sus decisiones y acciones posteriores se basen al 100% en hechos. Permanecer invisible El software espía debe mantener un perfil bajo, y Ardamax Keylogger no es una excepción a esta regla. Su modo especial de sigilo lo oculta de manera confiable de los ojos curiosos de los usuarios más curiosos, lo que hace que desaparezca de la bandeja del sistema, el Administrador de tareas, el menú Inicio y la carpeta Inicio de Windows sin dejar rastro. Los usuarios nunca sabrán que hay un registrador de pulsaciones de teclas en su máquina que toma nota de cada palabra que escriben en una ventana de chat o campo de contraseña.
S/. 15
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Lima (Lima)
Doble cámara + GPS para Vehículos HD R300 Diseñada para colocar en el parabrisas del auto y captar accidentes cuando ocurran y podamos utilizarlo como evidencia gracias a sus dos cámaras que graban tanto adelante como atrás. DVR con doble cámara 140º gran angular grabación sincronizada, con GPS de registro de ruta y pantalla 2.7 Descripción caracteristicas: • Grabación de video de doble lente • Grabación continua de video ininterrumpida • Grabación de video de ciclo automático • Sistema de archivos exclusivo • El botón de bloqueo asegura que las imágenes no estén cubiertas ni desaparecidas a la hora cero • Fácil de instalar y usar • Función de reproducción de películas • Formatos de película AVI • Soporte de módulo GPS • Soporte del sensor G • Sensor: 2 sensores CMOS Especificación: • Módulo GPS: soporte del módulo GPS • Sensor G: soporte del sensor G • Pantalla: Panel LCD TFT de 2.7 '' (16: 9) o salida de TV. Soporte para TV NTSC y PAL • Lente: lente frontal con ángulo ultra amplio de 140 grados; lente trasera con ultra gran angular de 120 grados • Tamaño de video: 1280x480 30FPS (registro de 2CH), 640x480 30FPS (registro de 1CH) • Formato: AVI • Micrófono / altavoz: incorporado • Salida de televisión: NTSC / PAL • Acceso a CC: DC 5V • Audio: admite la grabación y la reproducción • RTC: instale el reloj del sistema dentro • Ranura para tarjeta de memoria TF: Micro TF (no incluida) • Tarjeta de memoria: formato de archivo exclusivo SDHC Class6 de 1GB a 32GB, necesita usar el reproductor para iniciar la película • Batería: instale la batería de litio dentro • Idioma opcional: inglés / alemán / francés / español / italiano / portugués / chino tradicional / simplificado Chino / japonés • Requisitos del sistema: Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7, MAC OX x anterior a 10.3.6 Solicitud especial: 1. Debido al uso del formato de archivo exclusivo, utilice el Reproductor o Reproductor de formato FW antes de usar la tarjeta SD, después de eso podemos empezar a grabar. 2. Comience a grabar automáticamente después de la fuente de alimentación externa y cierre automáticamente abajo después de eliminar. Material: Plástico Color: Aleatorio Peso: alrededor de 0.11kg Dimensión: 123 x 60 x 35 mm El paquete incluye: 1 x doble cámara de coche DVR 1 x fuente de alimentación montada en el vehículo 1 x montaje del vehículo 1 x módulo GPS 1 x Guía del usuario
S/. 260
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Peru (Todas las ciudades)
Marca tp-link , Modelo eap115 , Tipo interno access point , Interfaz 1 x rj-45 wan 10/100 mb/s, 4 x rj-45 lan 10/100 mb/s , Antenas 2 internas , Modo de operación ap , Frecuencia de operación 2.4 ghz (2.4 - 2.4835 ghz) , Estándares 802.11b, 802.11g, 802.11n, , Ganancia 3 dbi , Seguridad 802.1x, wep 64/128/152-bit, wpa, wpa-psk, wpa2-enterprise, wpa2-psk , Ssid hasta 8 , Potencia máxima de transmisión 20 dbm , Gestión software controlador auranet: sí, modo clúster: sí, software controlador eap , Alertas por correo electrónico: sí , Led de control on / off: sí , Control de gestión de acceso mac: sí , Snmp: v1,v2c , Acceso al registro de sistema local/ registro del sistema remoto: registro del sistema local/remoto , Telnet: sí , Gestión basada en web: http/https , Vlan de gestión: si , Estructura montaje techo / pared (kit incluido) , Alimentación 12 vdc / 1.0 a , Potencia máxima 5 w , Tipo de alimentación poe ieee802.3af , Dimensiones 18.0 x 18.0 x 4.75 cm , Temperatura de operación: 0° c hasta 40° c , Almacenamiento: -40° c hasta 70° c , Humedad soportada operación: 10% hasta 90% (sin condensación) , Almacenamiento: 5% hasta 90% (sin condensación)
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Lima (Lima)
SMART SYSTEM Lleva tu restaurante al siguiente nivel, con el  punto  de  venta  para  restaurantes.  Hemos diseñado un sistema con el que puedes ver: Control de caja y back oficce Registro de ventas Registro de productos Registro de recetas Reportes de ventas por turno Reportes de ventas por familia Reportes de ventas por mozos Gráficos de ventas Cierres de caja por turno X y Z Módulo de mesas Módulo de almacén Módulo de pedidos Módulo de comandas a 1 ticketera Control de stock mínimo El pack incluye: 01 Monitor táctil de 17” + 01 CPU + 01 Ticketera térmica + 01 Cajón de dinero + 01 Sistema de Restaurantes V.2018. Todo por solo $1257. Contáctenos al: 999498731 / 943911447 / +511-2405151
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BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL Envío a su correo electronico unicamente. Descripción Revo Uninstaller Pro es una utilidad que puede ayudarlo a eliminar completamente el software y los programas instalados en su sistema e incluso eliminar archivos e información sobre estos programas del sistema. Además, con Revo Uninstaller Pro, puede eliminar todas las huellas de Internet y administrar su Windows Startup and Registry. La característica más importante de este software es encontrar los archivos ocultos instalados en el sistema y eliminarlos mediante este software. Características y características de Revo Uninstaller Pro: - Eliminar completamente el software instalado - Posibilidad de eliminar software inactivo - La capacidad de optimizar el registro de Windows - Eliminar completamente todos los rastros en el navegador - Borrar el historial de búsqueda de archivos en Windows - Eliminar archivos y carpetas que quedan en la Papelera de reciclaje - Borrar el historial de la última clave en el registro - Posibilidad de eliminar archivos temporales de Windows - La capacidad de administrar completamente el inicio de Windows - Posibilidad de eliminar URLs del navegador - Posibilidad de eliminar el historial de archivos en MS Access - Tener la mayoría de las herramientas de Windows como Desfragmentador de disco, Diagnóstico de red, Restauración del sistema, Centro de seguridad - Posibilidad de borrar y borrar el historial de navegadores de Internet como Opera, Netscape, Internet Explorer y Firefox. - Posibilidad de mostrar detalles completos de las aplicaciones instaladas, como el nombre del fabricante, la versión del software, la ruta de instalación, la dirección del fabricante - Tiene un nuevo modo "Hunter" para eliminar y limpiar programas - Admite el sistema de arrastrar y soltar Cambios y nuevas características de la Revo Uninstaller Pro desde aquí es visible. Requisitos del sistema: Sistemas operativos Windows XP Professional Vista de Windows Windows 7 Windows 8-8.1: Hardware recomendado Procesador de 300 MHz 128 MB de RAM 20 MB de espacio libre en el disco duro Tambien disponemos de una amplia biblioteca de mas de 10 mil programas. Asi que puede consultar por cualquier Programa que necesite. Con mas de 10.000 softwares, plug-ins y complementos para programas, juegos para computadoras y psp, libros y manuales (PDF, EPUB Y MOBI), audio libros en formato mp3, video cursos y mas, somos lideres del mercado!! Tenemos softwares contables, de gestion de empresas y pymes, para edicion de videos, edicion de imagenes, edicion de musica, programas para dj, ingenierios, arquitectos, contadores, administradores, profesores, maestros y mas. Solo pregunte. Programas para Windows de 32 y 64 bits asi como para sistemas MAC Al mejor precio del mercado! ¡CONSULTE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN ! (SOLO DEBES DARLE CLICK EN VER MAS PUBLICACIONES DE ESTE VENDEDOR, IR A MI REPUTACION O USUARIO Y DESDE ALLI ACCEDER A TODAS MIS PUBLICACIONES) O dejanos tu peticion en una pregunta y nosotros te contestamos si disponemos del programa. Tambien tenemos softwares de reparacion de telefonos. Su satisfaccion esta garantizada con nosotros
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