Sistema programa
Listado top ventas sistema programa
Lima (Lima)
Sistema Programa administrativo farmacias ventas facturas Envio Gratis Original IDEAL PARA personas, dueños, administradores, contadores, empresas, asociaciones, cooperativas y afines...¡¡¡ ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE RECUERDEN QUE EL ENVIO ES GRATIS online, TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ +SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE
S/. 80
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EL FABULOSO TODO EN 1 es la solución de Facturación y Punto de Venta para Comercios, PYMEs, franquicias y cadenas de tiendas más completa y sencilla. SISTEMA PROGRAMA MULTIEMPRESA ABARROTES TPV FULL TODO EN 1 LO QUERIAS LO TIENES LO RECIBES DIRECTAMENTE EN TU CORREO ELECTRONICO LISTO PARA USAR NUESTRO PRECIO INCLUYE INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA NUEVO HERMOSO FACIL INSTANTANEO EXCELENTE ES UN PODEROSO TPV PARA ABRROTES, FARMACIA, TIENDA, ZAPATERIA, FERRETERIA, RESTAURANT, COMIDA RAPIDA Controle eficazmente su inventario, sus ventas, sus depositos, sus vendedores, sus comisiones TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO TENEMOS EN 2 VERSIONES 1 PC Y PARA USAR EN RED ES MULTIEMPRESA, es decir si tiene varios negocios puede manjarlos todos con un solo programa ES MULTIUSUARIO ES UNA MARAVILLA TOTALMENTE BAJO WINDOWS 32 Y 64BITS DESDE WINDOWS XP HASTA WINDOWS 10 APROVECHA SU PRECIO DE LANZAMIENTO ES VITALICIO NO VENCE UN SOLO PAGO TODO EN 1....
S/. 23.157
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
¿Has decidido dar el gran paso de convertirte en emprendedor y fundar tu propio negocio o empresa? Has de saber que no será una tarea sencilla y que cualquier ayuda que puedas recibir será bienvenida. Por este motivo, queremos recomendarte el uso de algún programa informático de gestión con el que puedas administrar los principales aspectos de tu nuevo negocio. Y uno de los programas más populares en esta categoría es el conocido como Sistema Monica (Programa Contable).es la vía más cómoda para gestionar y solucionar con fluidez toda la contabilidad de tu empresa o proyecto. Sistema Monica (Programa Contable) es el programa de ordenador ideal para gestionar cualquier tipo de negocio. Su interfaz de usuario se encuentra totalmente en idioma español, y permite al usuario realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes y proveedores, manejar las cuentas que faltan por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad general de toda la empresa. Sistema Monica ha sido desarrollado teniendo en mente al empresario de habla hispana, por lo que todos los apartados resultarán claros e intuitivos a cualquier usuario que hable castellano. Además, al propio programa le acompaña una guía de manejo muy práctica que facilitará todavía más el uso del software. Si tienes un negocio o una empresa, sea del tipo que sea, y buscas un programa para llevar todo lo relacionado con el ámbito de la gestión, no dudes en darle una oportunidad a Sistema Monica. ¡Te convencerá!
S/. 48
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
11 PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO leea toda la promo PROGRAMA SAINT INTERNACIONAL 2.0 INVENTARIO VENTAS ADMINISTRACION Totalmente ajustado a la normativa Resultado de imagen para comerciante buscando Estas comenzando con tu negocio buscas un programa robusto, facil completo, economico y que no se venza SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu negocio de una manera facil, rapida economica y completa SAINT PROFESSIONAL 5R con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA LECTORES DE BARRA Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA Imagen relacionada EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE FACTURA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO leea toda la promo PROGRAMA SAINT INTERNACIONAL 2.0 INVENTARIO VENTAS ADMINISTRACION Totalmente ajustado a la normativa Resultado de imagen para comerciante buscando Estas comenzando con tu negocio buscas un programa robusto, facil completo, economico y que no se vence SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu negocio de una manera facil, rapida economica y completa SAINT PROFESSIONAL 5R con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA LECTORES DE BARRA Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA Imagen relacionada EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE FACTURA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO
S/. 255
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción Foxit es conocida por haber creado uno de los lectores gratuitos de PDF más populares. El siguiente paso, el más natural, era la creación de una alternativa de pago a Acrobat, el editor de ficheros PDF de Adobe. Foxit Phantom es un editor de ficheros PDF muy similar a Acrobat. Tan parecido es al programa de Adobe que tiene, prácticamente, la misma estructura de menús y barras de iconos. Por otro lado, Foxit Phantom es más económico, más ligero y algo más agradable de ver. Comparta fácilmente contenido PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Los siguientes son los requisitos mínimos para que este programa se instale y ejecute sin problemas en tu ordenador: Estos son los requisitos mínimos para un correcto funcionamiento e instalación de programa: Procesador: 1.3 GHz o superior. Memoria RAM: 512 MB RAM (Recomendado 1 GB RAM o superior). Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre. Resolución de pantalla: 1024x768. Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 Microsoft Office 2007 o una versión superior. También contamos con Office 2013 / 2016 / 2019 y Licencias de Windows CONSULTE PRECIO.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
ESTE SOFTWARE ES PARA EL CONTROL DE TODO TIPO DE ANIMALES TANTO EQUINO CABALLO, GANADO, BÚFALOS, OVINOS, CAPRINOS, PORCINOS, CABALLOS Y TODO TIPO DE ANIMAL QUE REQUIERA UN CONTROL EN UNA FINCA HATO O UNIDAD DE PRODUCCIÓN TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES (VENEZUELA) Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES. PROGRAMA SISTEMA GANADERO GANADERÍA CONTROL BOVINOS BÚFALOS PARA GANADO GANADERÍA CONTROL Y GESTIÓN GENERAL DE ANIMALES ASÍ COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, ADEMÁS TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES...¡¡¡ TOTALMENTE ORIGINAL SISTEMA CON LICENCIA PAGO UNICO ANIMALES ILIMITADOS. RECUERDEN QUE EL ENVIO ES GRATIS ONLINE, TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡ +SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE + NOTA: EL PRODUCTO VA PREVIAMENTE REVISADO, POR LO TANTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ANTES DE OFERTAR POR FAVOR MEDITELO BIEN PARA EVITAR INCONVENIENTES. + Métodos de Pagos: + Métodos de Envía: Vía Online.
S/. 41
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, Minimarket, abarrotes, distribuidoras, entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros, somos sistem.pe Caracteristicas: Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Impresión remota de cocina Usa seguridad Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitación en uso del sistema Via remota, telefónica o precencial. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos agentes BBVA, BCP, Banco de la Nación, otros y Aceptamos Mercado pago. ¡Cualquier duda o consulta no dude en preguntar!
S/. 9.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Edita y organiza tus fotos con esta aplicación optimizada para el escritorio. Lightroom Classic te ofrece herramientas avanzadas que funcionan con un solo clic y controles avanzados para hacer que tus fotos sean impresionantes. Organiza sin dificultad todas tus fotos en tu escritorio y compártelas de muchas maneras. Requisitos del sistema para Windows: Procesador Intel o AMD con soporte para 64-bits Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 4GB de RAM (Se recomiendan 12GB) Tarjeta gráfica para OpenGL 3.3 y DirectX 10 para utilizar las funcionalidades relacionadas a GPU 1GB VRAM - Se recomiendan 4GB VRAM para grandes archivos en 4K o 5K Ante cualquier duda puede consultarnos en la sección de preguntas Si desea otra versión no dude en preguntar o si desea otros programas El producto se envia en digital a nuestros clientes. Se brinda soporte vía TeamViewer para que pueda tener su programa en funcionamiento sin mayor inconveniente. ASINCORP
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects CC, el mejor software de efectos visuales y gráficos animados, puedes convertir cualquier idea en realidad. Requisitos del sistema para Windows: Procesador Intel Multi-core con soporte para 64-bits 8Gb de RAM (Se recomiendan 16GB) Windows 10 64-bits v1703 Ante cualquier duda puede consultarnos en la sección de preguntas Si desea otra versión no dude en preguntar o si desea otros programas. El producto se envia en digital a nuestros clientes. Se brinda soporte vía TeamViewer para que pueda tener su programa en funcionamiento sin mayor inconveniente. ASINCORP
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
FARMACITY Es un sistema que nos permite llevar el control de una botica o farmacia, cuenta con los siguientes modulos: ►compras ► Ventas, ► Punto de venta rapida atravez de tickets. ►Genera Listado de compras ►comisiones por articulos ►transferencia entre almacenes ►ranking de vendedores ►Genera Precios de la DIGEMID, ►Permite ver que articulos an tenido mas ventas o rotacion, artículos con mayor rentabilidad o Ganancias, artículos que generan perdidas, con mayor valor de venta, mayor precio de costo, mayor stock, etc ► Caja etc. ►Versión para Windows 8, y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►incluye una base de datos con articulos o si lo prefiere con articulos ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
El Sistema Puede funcionar e implementarse en: MiniMarket, farmacia, ferreterías, comidas rápidas - fast food, bar, restaurante, abarrotes, entre otros. Sistema de ventas desarrollado en JAVA, se utilizó como gestor de base de datos MYSQL Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes.
S/. 16
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Unos de los mejores Software del mercado para el mantenimiento y optimizacion del sistema a su ultima actualizacion disponible Demo del producto: https://www.avg.com/es-ww/tuneup-utilities Caracteriticas: Mantenimiento automático: Limpia y acelera su equipo automáticamente Program Deactivator: Evita que programas no utilizados ralenticen su equipo. Optimización en Tiempo Real: Da prioridad a los procesos para lograr un rendimiento óptimo. Modo Avión: Extiende la vida útil de la batería sobre la marcha Actualizaciones Automáticas de Limpieza: Continuamente mejora los algoritmos de limpieza. Optimización y mantenimiento preparado para el futuro: Disk Cleaner mejorado: Ahora limpia más de 200 programas para equipos Duplicate Finder mejorado: Elimina archivos duplicados ocultos PC Health mejorado: Solucione problemas comunes de PC más fácilmente con unos pocos clics Limpieza remota de su equipo: Limpie todas las PC de su familia desde cualquier otra PC o dispositivo Android Aplicaciones para Android y Mac incluidas Limpia el desorden oculto desde su teléfono o Mac Instalaciones ilimitadas: Instálelo en todas sus PC personales Al ofertar se le enviara el link para su descarga a su correo electrónico.
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Venda más, de un mejor servicio y administre su negocio por Internet fácilmente. El Programa para punto de venta es compatible con cualquier tipo negocio o empresa como: Micro mercado, autoservicios, almacenes de ropa, repuestos, ferreterías, droguerías, tiendas, fábricas, compra y venta de mercancía, etc... demo: juanca.mayotu.tk usuario y contraseña: admin
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
Automotive WOW es un programa muy avanzado, donde te trae información referente de la parte técnica, diagramas eléctricos y mucha información de las especificaciones de las correas de tiempo, cadenas de tiempo y como podrás detallar está muy completo. Además, te viene para los vehículos tanto para la línea diésel y para la línea a gasolina AÑOS HASTA EL 2020
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
EL ASISTENTE INFORMÁTICO IDEAL PARA SU CONSULTORIO. Software Integral para consultorios médicos Historia Clínica interactiva integradora de especialidades médicas, diseñada para el especialista y/o médico generalista, en la tarea del seguimiento transversal y longitudinal del paciente, en las áreas de mayor interés de cada especialidad. Se trata de un Asistente de Consultorio, desarrollado por equipos formados por médicos especialistas y profesionales informáticos, destinado a centros de consultorios, clínicas, sanatorios y hospitales, pudiendo ser utilizado simultáneamente, por distintos profesionales. Descubra la mejor herramienta asistente para su consultorio, con un sin fin de características que harán de la consulta un encuentro eficaz entre Ud. y su paciente !!
S/. 30
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PROGRAMA FULL COMPLETO NO VENCE Y SIN PAGOS MENSUALES LISTO PARA USAR LO ENVIAMOS PREINSTALADO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. FACIL DE INSTALAR FACIL DE USAR ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO HAGA SUS PREGUNTAS Y CASI DE INMEDIATO LE RESPONDEREMOS ESTE ES EL MEJOR PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA EL SECTOR HOTELERO OFERTA POR INAGURACION Es un poderoso Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. Hotel le ofrece una gestión completa de hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tantos técnicas como económicas del usuario. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. CONTROL DE INVENTARIO PERFECTO ES UN TREMENDO PRODUCTO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
S/. 23.871
Ver producto
Lima (Lima)
Ya no hay excusas, ahora puedes tener tu negocio organizado, hacer a un lado el lápiz y el papel y comenzar a trabajar con un verdadero programa administrativo para tu taller, te lo ofrecemos ahora al más bajo precio un programa realmente fácil de usar, no necesitas tener muchos conocimientos de computadoras porque nuestro software es el programa más intuitivo y fácil de usar que podrás conseguir. Algunas de las características son las siguientes * Listado de Clientes * Registro de Vehículos, trabajos realizados, identificación de partes con imagenes, información * Agenda con registro de servicios por fecha asociados a clientes y vehículos. * Mano de Obras, descripción y costos. * Refacciones. * Inventarios * Ventas de repuestos y productos * Reportes y graficas estadisticas * control de usuarios. SISTEMA ONLINE --------------------------- Nueva Solución, basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Es una completa aplicación especialmente diseñada para la gestión de ferreterías con la que se podrá realizar un control efectivo de cada una de las secciones del negocio. El programa está estructurado en varios módulos para gestionar los artículos de la tienda, clientes, compras, ventas y recibos, que vienen complementados con un buscador de ventas y una herramienta para añadir notas. También permite el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo y tiene soporte para varias listas de precios, incluso en dólares. Se caracteriza por permitir el ingreso del costo de cualquier artículo en base al precio facilitado por el proveedor, permitiendo también varias listas de precios. Además, el programa permite elaborar informes completos con las ventas entre fechas, por artículo, proveedor o cliente, compras por artículo y proveedor, stock valorizado, etc.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
REAL SYSTEM SISTEMA CONTABLE CONCAR CODE BASE 2019.03 CON LIBROS CONTABLES ACTUALIZADOS INCLUIDO INSTALACION SI NECESITA MAS LICENCIAS EL PRECIO ES NEGOCIABLE *LA INSTALACION SE REALIZA VIA REMOTA O DE FORMA PRESENCIAL COMO LE SEA MAS FACIL PARA EL CLIENTE *LA GARANTIA ES DE UN AÑO *SI HUBIESE ALGUNA ACTUALIZACION EN EL FUTURO TAMBIEN LO PODEMOS HACER SERIA UN COSTO MINIMO ADICIONAL *DESPUES DE LA INSTALCION SI DESEA LE PODEMOS OBSEQUIAR UN MANUAL DE USO SI ES EL CASO QUE ESTA APRENDIENDO A USAR EL PROGRAMA N=9 N=9 T=.3 @=8 S=.6 SI=7 C=.4 CI=5 T=.3 N-N-T-@-S-SI-C-CI-T =====>>> CONSULTAS
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
REAL SYSTEM SISTEMA CONTABLE CONCAR CODE BASE 2020.02 CON LIBROS CONTABLES ACTUALIZADOS INCLUIDO INSTALACIÓN SI NECESITA MAS LICENCIAS EL PRECIO ES NEGOCIABLE *LA INSTALACION SE REALIZA VIA REMOTA O DE FORMA PRESENCIAL COMO LE SEA MAS FACIL PARA EL CLIENTE *LA GARANTIA ES DE UN AÑO *SI HUBIESE ALGUNA ACTUALIZACION EN EL FUTURO TAMBIEN LO PODEMOS HACER SERIA UN COSTO MINIMO ADICIONAL *DESPUES DE LA INSTALCION SI DESEA LE PODEMOS OBSEQUIAR UN MANUAL DE USO SI ES EL CASO QUE ESTA APRENDIENDO A USAR EL PROGRAMA N=9 N=9 T=.3 O=8 S=.6 SI=7 C=.4 CI=5 T=.3 N-N-T-O-S-SI-C-CI-T =====>>> CONSULTAS CONCAR® CodeBase 2020.02 Carpeta contiene nueva versión de CONCAR CB CONCAR CB 2020.02 Se modificó las siguientes opciones para la adaptación del nuevo Plan Contable 2020, en la creación de nueva compañía y la creación de nuevo ejercicio 2020. - Optimización: Creación de Nuevo Ejercicio - Optimización: Mantenimiento Compañías - Optimización: Actualización de Compañías con PCGE 2020 - Optimización Revisión Parámetros Cuentas Concar con el nuevo PCGE 2020 - Nueva Opción: Mantenimiento de Equivalencias Cuentas Plan 2019 versus 2020 - Nueva Opción: Asiento de Apertura 2020 con equivalencia Cuentas del 2019 - Nuevo Opción: Ayuda o Infórmate con el PCGE 2020 - Nueva Opción: Exportar Plan de Cuentas en Excel Reporte Emisión Plan de cuentas_CTPLAN06" N=9 N=9 T=.3 @=8 S=.6 SI=7 C=.4 CI=5 T=3 N-N-T-@-S-SI-C-CI-T =====>>>CONSULTAS
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Impresión económica para el hogar Imprima todas las fotos y documentos de calidad que necesita para obtener gran valor con los cartuchos de tinta más económicos de HP. Imprima más por menos, con la marca de impresoras número 1 del mundo y cartuchos originales de tinta HP.1 La impresión simplificada No hay necesidad de esperar. Empiece a imprimir de inmediato gracias a una configuración sencilla. Diseño para acomodarse a su vida Ahorre espacio con una impresora compacta diseñada para acomodarse en su escritorio, en un estante o donde usted necesite. Reduzca su impacto ambiental Conserve recursos sin sacrificar rendimiento, con una impresora de certificación ENERGY STAR®. Reduzca su impacto medioambiental. Cuente con un reciclaje sencillo y gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners
S/. 449
Ver producto
Lima (Lima)
Características Marca HP Línea DeskJet Ink Advantage Modelo 3785 Modelo alfanumérico Deskjet Tipo de impresora Multifunción Tecnología de impresión Inyección de tinta Tipo de impresión Color Descripción - Enviado y vendido por rebajas perú - Imprimir, escanear, copiar - Programa HP Instant Ink Ready - Resolución de impresión: 4800 x 1200 ppp - Velocidad de impresión: 8 ppm en negro / 5.5 ppm en color - Escáner ADF de una sola hoja - Resolución de escaneo óptico: 600 ppp - Tamaño máximo del documento: 8,5 x 14 " - Bandeja de entrada de 60 hojas - Ciclo de trabajo mensual: 1,000 páginas - USB 2.0 y conectividad Wi-Fi ___________________ DESCRIPCIÓN GENERAL: Ahorre espacio al actualizar su oficina en el hogar con la impresora de inyección de tinta multifunción azul DeskJet 3755 de HP. Esta impresora Instant Ink Ready ofrece un excelente rendimiento de impresión con una resolución de 4800 x 1200 ppp y velocidades de 8 ppm en negro y 5.5 ppm en color. También cuenta con un escáner ADF de una sola hoja con una resolución óptica de 600 ppp para crear escaneados y copias. Además de todo esto, cuenta con una bandeja de entrada de 60 hojas que puede manejar una variedad de documentos de 3 x 5 "hasta 8,5 x 14" de tamaño. La impresora está diseñada para ser compacta, y con la conectividad Wi-Fi incorporada podrá imprimir directamente desde su dispositivo móvil. El 3755 también puede manejar una carga de trabajo moderada gracias a un ciclo de trabajo mensual nominal de 1,000 páginas. Además, hay disponible una conexión USB 2.0 estándar para la funcionalidad plug-and-play.
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
46.. SISTEMA PROGRAMA PARA GANADERÍA. PROGRAMA SOFTWARE EL MEJOR FULL VITALICIO PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS DE INMEDIATO PROGRAMA FULL NO VENCE ES VITALICIO ENVIAMOS DIRECTAMENTE A SU CORREO ELECTRÓNICO. CONTROL Y GESTIÓN GENERAL DE ANIMALES ASÍ COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, TODO AJUSTADO A NORMATIVAS NACIONALES Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE SU INVERSIÓN Y PRODUCTIVIDAD RECOMENDADO PARA #FINCAS #HATOS #HACIENDAS #PARCELAS #POTREROS #FUNDOS Y AFINES TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRAS Y ANIMALES. 1) REGISTRO A-REGISTRO HEMBRA B-REGISTRO MACHOS C-PESOS VIVOS D-SERVICIOS MONTA CONTROLADA E-SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA-MONTA CONTINUA. F-PARTOS NACIMIENTOS G-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BOVINO H-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL G-BUFALOS I-PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: J-INVENTARIO DE SEMOVIENTES Y MOVIMIENTO DEL REBAÑO K-PLAN SANITARIO L-REGISTRO FOTOGRAFICO M-REPROTE INDIVIDUAL N-ALMACEN O-CÁLCULOS DE ALIMENTO, SAL Y MINERALES P-BENEFICIO-COSTO Q-INFORME DESCARTE: R-INFORME HEMBRAS EN PRODUCCIÓN DE LECHE S-INFORME DEL ESTATUS ACTUAL T-INFORME DE SERVICIOS U-INFORME DE PARTOS V-INFORME UBICACION POR LOTE W-HISTORIAL DE SERVICIOS MONTA CONTROLADA X- HISTORIA INDIVIDUAL DE SERVICIOS MONTA CONTINUA-TEMPORADA DE MONTA REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Sistema Operativo windows PAGO UNICO ENVIO ONLINE ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones Garantía O pregúntale al vendedor....
S/. 15.914
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EL FABULOSO TODO EN 1 SISTEMA PROGRAMA MULTIEMPRESA ABARROTES TPV FULL TODO EN 1 LO QUERIAS LO TIENES LO RECIBES DIRECTAMENTE EN TU CORREO ELECTRONICO LISTO PARA USAR NUESTRO PRECIO INCLUYE INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA NUEVO HERMOSO FACIL INSTANTANEO EXCELENTE ES UN PODEROSO TPV PARA ABRROTES, FARMACIA, TIENDA, ZAPATERIA, FERRETERIA, RESTAURANT, COMIDA RAPIDA Controle eficazmente su inventario, sus ventas, sus depositos, sus vendedores, sus comisiones TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO TENEMOS EN 2 VERSIONES 1 PC Y PARA USAR EN RED ES MULTIEMPRESA, es decir si tiene varios negocios puede manjarlos todos con un solo programa ES MULTIUSUARIO ES UNA MARAVILLA TOTALMENTE BAJO WINDOWS 32 Y 64BITS DESDE WINDOWS XP HASTA WINDOWS 10 APROVECHA SU PRECIO DE LANZAMIENTO ES VITALICIO NO VENCE UN SOLO PAGO TODO EN 1....
S/. 23.343
Ver producto
-
Siguiente →