Sistema internet facturacion
Listado top ventas sistema internet facturacion
Lima (Lima)
Sistema de Lavandería para controlar sus operaciones y pagos, integrado con facturación electrónica, pruebalo seefacture punto com usuario: demo clave: demo123
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
- Comprobantes ilimitados Facturas, Boletas, NC - Configuración y Personalización con el Logo - Impresión en formato A4 A5 o Ticket - Control de Stock - Almacén - Importa artículos desde Excel al sistema - Versión para PC o Laptop - Con búsquedas RUC y DNI - Directo
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
COMPUTADORA + SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA!! ========================================================= Intel Core 2 duo 4GB de RAM 120GB de disco sólido Monitor de 17" Kit básico de teclado y mouse. SISTEMA DE FACTURACIÓN SIGEM - Certificado Digital por 1 Año - Capacitación para uso de sistema. - El Sistema cumple con toda la normativa de la SUNAT - Adaptable a cualquier rubro comercial. REGALO!!: Estabilizador y pad mouse 1 AÑO DE GARANTÍA ======================================================================= Somos la empresa CORPORACIÓN PC WORLD SAC, nos dedicamos a la comercialización y distribución de equipos tecnológicos, como computadoras, laptops, impresoras, servidores, programas, sistemas de facturación electrónica y accesorios en general. Asimismo, brindamos servicios adicionales, como, formateos, asistencia técnica, estructura de redes, configuración de servidores, asesoría en instalación y configuración de cámaras de vigilancia, y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. ======================================================================
S/. 1.450
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Desarrollamos software según tus necesidades, donde puedes accedes a cualquier hora, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo para realizar tus procesos empresariales sin ninguna dificultad, ni complicación y de una forma rápida y segura. Contamos con especialistas en desarrollo y diseño web. Te brindamos el mejor servicio 100% garantizado. te ofrecemos sistemas al mejor precio. Todos nuestros sistemas cuentan con: VENTAS COMPRAS CONTROL Y AVISO DE STOCK ALMACÉN E INVENTARIO CONTROL AUTOMATIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE ENTREGAS CONTABILIDAD Y FINANZAS REPORTES Y MUCHO MAS... CONTACTANOS 915 966 465 / 939 287 881 TE ESPERAMOS!
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema adaptable a cualquier Empresa, Negocio u otros. De fácil uso, sin Ventanas abarrotadas y confusas. Maneja artículos, clientes, proveedores, Facturas(impresas), Boletas(impresas), Guias de Remisión(Impresas), Compras, Kardex, etc. Encuadre de datos a Formatos Impresos INCLUIDO.. COSTO S/ 350 Costo demostración y/o Visita de Consultoría para desarrollo a medida: S/ 35(Tiempo invertido 2 horas aprox.) descontable post. adquisición. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Véalo dando clic en enlace con imagenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) => http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER (http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. CONTACTO: 971301600 Fijo 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es También se desarrolla Sistemas o programas a medida para empresas, PYMES, etc.
Ver producto
Huamanga (Ayacucho)
Evite multa con sunat. Envié todos sus documentos (boleta/factura) directo a sunat. No solo emita comprobantes, si no también controle todo su negocio a nivel administrativo y operativo. Valido para todo el Perú. Pida su demo presencial en Lima si esta seguro de comprar. E implementaciones en provincia. Contamos con más de 45 clientes este año. Apoyandolos desde la apertura del negocio hasta la actualidad en crecimiento continuo y apoyandoles en sus ventas.
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL --------------------------------------------------- Nueva Solución basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles. PUNTO VENTA, FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administración de su empresa o negocio. Fácilmente adaptable a: Market, Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino también de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. Restricción de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
sistema de inventario y facturacion electronica, manejo de inventario por lote, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, envio ilimitado de comprobantes de pago a sunat, envio por correo del comprobante aceptado por sunat. Sistema Desktop instalado en el servidor de la empresa. Solicite una demo sin compromiso.
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
¿ ¡Sistema para cualquier tipo de negocio! ¿ ¿ Soporte y Licencia por 1 año ¿ Capacitación presencial el primer día ¿ Inventario de todo el negocio [a tratar] ¿ Facilidad de manejo ¿ Permisos para sus vendedores ¿ Monitoreo en vivo de su caja ¿ Demo presencial [Según lejanía] ¿ Precio solo hasta el 30 de Setiembre¿ ¿ No incluye equipos, ni certificado digital ¿ #Minimarket #Abarrotes #Bazar #Accesorios #Perfumeria #Botica #Libreria #Ferreteria #Lima #Arequipa #Cusco #Ayacucho #Ica #Moquegua #Nazca #Paracas #Péru #Software #Sistema #FacturacionElectronica #Sunat
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema operativo para tu Mac BOOTEABLE Contamos con 2 Archivos en todos las versiones uno para crear USB desde Cualquier Mac y el otro de Windows, puede indicar cual de los dos desea por el chat de la compra. Condiciones de Compra: - Envíos mediante correo electrónico el cual debe suministrar por el chat de la compra y por la misma se hara toda la comunicacion. - Pagos mediante todas las modalidades de mercado pago. - Realice todas las preguntas necesarias. - Oferte cuando este completamente seguro. - Realizada la Descarga favor notificar por el chat de la compra y a . ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X SNOW LEOPARD 10.6.7 ------------------------------------------------------------------------- Ordenador Mac con procesador de Intel 1 GB de memoria 5 GB de espacio en disco disponible Algunas prestaciones necesitan disponer de conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes. Algunas prestaciones necesitan disponer del servicio MobileMe de Apple; se aplicarán las tarifas correspondientes; consulta las condiciones. ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X Mountain Lion 10.8.5 ------------------------------------------------------------------------- necesitas uno de estos Mac: iMac (mediados de 2007 o posterior) MacBook (modelo de aluminio de finales de 2008/principios de 2009 o posterior) MacBook Pro (mediados/finales de 2007 o posterior) MacBook Air (finales de 2008 o posterior) Mac mini (principios de 2009 o posterior) Mac Pro (principios de 2008 o posterior) Xserve (principios de 2009 ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X MAVERICKS 10.9.5 ------------------------------------------------------------------------- Tu Mac necesita: Tener instalado OS X 10.6.8 o bien OS X Lion 2 GB de RAM como mínimo 8 GB de espacio libre como mínimo iMac (Mid 2007 o más reciente) MacBook (Late 2008 Aluminio o Early 2009 o más reciente) MacBook Pro (Mid/Late 2007 o más reciente) Xserve (Early 2009) MacBook Air (Late 2008 o más reciente) Mac mini (Early 2009 o más reciente) Mac Pro (Early 2008 o más reciente) Requisitos de cada máquina: OS X v10.6.8 o más reciente 2GB de memoria RAM 8GB de espacio en el disco duro ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS PARA YOSEMITE 10.10.5 ------------------------------------------------------------------------- OS X Yosemite - Especificaciones técnicas Requisitos generales OS X 10.6.8 o posterior 2 GB de RAM 8 GB de espacio disponible Algunas prestaciones requieren un ID de Apple; consulta las condiciones. Algunas prestaciones requieren conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes. Requisitos de las prestaciones Instant Hotspot y Handoff Funcionan en estos modelos de Mac: MacBook Air (2012 o posterior) MacBook Pro (2012 o posterior) iMac (2012 o posterior) Mac mini (2012 o posterior) Mac Pro (finales de 2013) ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X CAPITAN 10.11.6 ------------------------------------------------------------------------- Modelos de iMac de mediados de 2007 o posteriores Modelos de MacBook de mediados de 2008 o posteriores Modelos de MacBook Pro de mediados de 2007 o posteriores Modelos de MacBook Air de mediados de 2008 o posteriores Modelos de Mac mini de principios de 2009 o posteriores Modelos de Mac Pro de principios de 2008 o posteriores Modelos de Xserve de principios de 2009 ------------------------------------------------------------------------ REQUISITOS OS X HIGH SIERRA ------------------------------------------------------------------------- iMac de finales del 2009 o posteriores Macbook finales del 2010 y posteriores Macbook Pro de 2010 o posteriores Macbook Air de 2010 o posteriores Mac Mini principios de 2010 o posterior Mac Pro principios de 2010 o posterior -------------------------------------------------------------------------
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2Gasoft sac 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñasAtención a todo el Perú y países vecinos.Vídeo en Youtube:"Gasoftperu Siservi restaurantes"https://www.youtube.com/watch?v=FDHcNeSxSvMNuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes.Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio .Ventajas --------- Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente.-Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse.-Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio.-Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas.-Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes.-El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ----------------------------- Instalación del software en su computador.-Capacitación a su personal.-Configuración de los equipos.-Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet.Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Internet Download Manager Ultima Version 2018 Idm - Requisitos de sistema Windows xp/7/8/8.1/10 Memoria Ram: Mínimos Espacio en Disco: Mínimos Soy un experto en informática y en Windows con más de 10 años de Experiencia. Se ofrece asesoria remota via team viewer.-- Solo Acepto ---------------------------------------------- Todos mis envíos son vía correo electrónico sin excepción Recuerde que debe marcar la opcion de Acordar entrega con el vendedor o retirar en persona para no pagar Envio. Productos DIGITALES ----------------------------------------------------- Oferte con confianza. Algunas preguntas serán eliminadas si estas comprometen la veracidad y autenticidad de la Publicación
S/. 8
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
-
Siguiente →