-
loading
Solo con imagen

Sistema integrado gestion comercial


Listado top ventas sistema integrado gestion comercial

Peru (Todas las ciudades)
Una empresa competitiva se define por su efectividad, es por ello que es vital contar con herramientas para procesar, almacenar y recuperar datos e información de manera ágil. Profit Plus 2k8 Administrativo le permite obtener una visión global de su negocio y disponer de la información oportuna para la toma de decisiones, aumentando la eficiencia y competitividad de su empresa. Con Profit Plus podrá automatizar sus operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: inventario, compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, caja y banco. Multiempresa Multisucursal MultiMonedas Multiusuario Cientos de Reportes Listos Para su uso y así mantener la información a la mano. Maneje su inventario, estadísticas de ventas comisiones a vendedores, dinero en cajas y bancos resumen de ventas, cotizaciones, boletas de venta todo absolutamente toda la Gestion de su empresa desde un solo Software. Realizamos la instalación, Adiestramiento y Damos soporte.
S/. 90
Ver producto
Huaura (Lima)
Desarrollamos Sistemas Informáticos para gestión de su negocio, personalizados de acuerdo a sus necesidades con herramientas modernas para tener el control de sus ventas, compras, etc. Mas de 13 años de experiencia y clientes reconocidos de la región son nuestra garantía. Consulte y solicite proforma via inbox
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL --------------------------------------------------- Nueva Solución basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles. PUNTO VENTA, FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administración de su empresa o negocio. Fácilmente adaptable a: Market, Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino también de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. Restricción de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Es una completa aplicación especialmente diseñada para la gestión de ferreterías con la que se podrá realizar un control efectivo de cada una de las secciones del negocio. El programa está estructurado en varios módulos para gestionar los artículos de la tienda, clientes, compras, ventas y recibos, que vienen complementados con un buscador de ventas y una herramienta para añadir notas. También permite el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo y tiene soporte para varias listas de precios, incluso en dólares. Se caracteriza por permitir el ingreso del costo de cualquier artículo en base al precio facilitado por el proveedor, permitiendo también varias listas de precios. Además, el programa permite elaborar informes completos con las ventas entre fechas, por artículo, proveedor o cliente, compras por artículo y proveedor, stock valorizado, etc.
S/. 80
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GESAC SYSTEM presenta el software de facturación electrónica #GECOPE como una herramienta de apoyo para la gestión empresarial, de fácil manejo y con una gran variedad de reportes y consultas. EL SISTEMA Integrado de Gestión Comercial y Administrativo #GECOPE maneja los procesos de Facturación, Ventas, Compras, Inventarios, Kardex, Producción, Gráficos, Utilidades, Comisiones, Estadísticos, Cuentas Corrientes, Letras PRECIO: S/800.00 pago único (incl. IGV) ¡Contáctenos! www.gecope.com gecope@gecope.com (01)2638121 - 997287175 - ¡Siguenos en fB! : https://www.facebook.com/GESAC-system-EIRL- - ¡Síguenos en IG! : https://www.instagram.com/gesac_system_eirl/ Más videos, imágenes gráficas, pantallas, fotografías y una descripción detallada de las características del sistema GECOPE, en: www.gecope.com #softwaredefacturación #peru
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para  restaurantes,  Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 – Básico. Con el sistema de  gestión  para restaurantes podrás controlar las ventas, almacén, reportes, utilidad y más. Toma de pedidos con tablet y envíos de comnadas a cocina. Consulte la versión con Factura Electrónica. Pida su Demostración  gratis  o coordine una visita en nuestra oficina ubicada en Miraflores, , Lima..  Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Modelo V14-IIL Marca LENOVO Alto 19.9 cm Ancho 32.7 cm Cámara Web Sí Capacidad de la tarjeta de video No aplica Conectividad Wifi Conexión Bluetooth Sí Disco duro HDD 1TB Unidad de estado sólido SSD No aplica Duración aproximada de la batería 6 horas Entradas HDMI 1 Entradas USB 2 Garantía del proveedor 12 meses Generación del procesador 10° Hecho en China Idioma del teclado español Incluye accesorios Sí Incluye mochila Lenovo Información adicional Nos contacta para hacer configuración de cortesía Memoria RAM 4GB Memoria total (RAM + Intel Optane) 4Gb Modelo del procesador Core i3-1005G10 1.2Ghz 4Mb de caché hasta 3.40 GHz Modelo tarjeta de video Intel UHD Graphics Integrado Nombre comercial 82C4010QLM Núcleos del procesador Dual Core Número de certificación 0195235420706 Pantalla touch No Peso 1.6 Kg Procesador Intel Core i3 Profundidad 24.1 cm RAM expandible Sí Resolución de la pantalla WXGA (1366x768) Sistema de audio Audio de Alta Definición HD Sistema operativo Linux Tamaño de la pantalla 14 pulgadas Tarjeta de video No Tipo Notebooks Tipo de pantalla LED Tipo de teclado Incorporado a chasis Unidad óptica No Velocidad del procesador 1.2 Ghz Velocidad máxima del procesador 3.4 Ghz Tasa de refresco nativa no aplica
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 30 días
S/. 219
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Gaveta de dinero mod:01 + 01 Sistema para Restaurantes V.2019 – Básico. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. No aceptamos Mercado Pago HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Gaveta de dinero mod:01 + 01 Sistema para Restaurantes V.2020 – Básico. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 1.297
Ver producto
Lima (Lima)
*Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *ERP a la realidad de su empresa *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop La utilización de sistemas integrados para la gestión empresarial y de la producción constituye hoy día un factor competitivo de primer orden, una herramienta estratégica indispensable para responder con eficacia a las exigencias del mercado. Un avanzado soporte informático es clave para plantear una adecuada estrategia de respuesta rápida dirigida a la satisfacción del cliente y ala consolidación competitiva de la empresa Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) es una aplicación o conjunto de aplicaciones informáticas que permiten gestionar los procesos de negocio de una compañía mediante un único sistema integrado, capaz de satisfacer las necesidades de información de cada área o departamento. Este sistema permite obtener un modelo de gestión empresarial que integra todos los flujos de información, consiguiendo así controlar los procesos en distintas áreas: -Programación/Planificación de la Producción. -Estructuras y Rutas de Fabricación -Integración con Oficina Técnica -Gestión de Obras y Proyectos.:Cal. Bodegones Nro. 455 -Gestión Comercial Avanzada. -CRM. Generación, Seguimiento y Control de Marketing. -Gestión de Aprovisionamiento Avanzado. -Gestión de Artículos. -Gestión de Soporte y Servicio Post-Venta. -Gestión y Control de Almacenes. -Control y Gestión de Presencia. -Calidad. Partes de No Conformidad. -Control y Gestión Financiera. -Contabilidad General y Presupuestaria. -Terminales portátiles para la movilidad. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 012793371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca North Bayou Modelo F80+FP2 Otras características Tipo de soporte: Ajustable Materiales: ALUMINIO-ACERO Elevación: 26 cm Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 10 " - 17 " Es vertical: Sí Con mouse pad: No Es antideslizante: Sí Descripción * TIENDA OFICIAL DE NB NORTH BAYOU PERÚ * IMPORTADORES Y REPRESENTANTES PARA LATINOAMERICA * PRODUCTOS ORIGINALES Y NUEVOS 100% * GARANTIA DIRECTA CON NOSOTROS *** DISPONIBLE **** Generamos Factura y Boleta Electrónica SOPORTE DE BRAZO NB F80 Y BANDEJA PARA PORTATIL FP2 Sistema Para Escritorios (incluidos 2 productos: el brazo ergonómico NB F80 y bandeja laptop) Se adapta a la mayoría Laptops - portátiles de 10" a 17", capacidad de carga de hasta 19,8 lbs (9 kg) Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm, distancia de elevación vertical 10" (260 mm), rotación 360 °, giro 180 ° +, ángulo de inclinación + 35 ° a -50 ° agrega un toque elegante a la decoración de su hogar u oficina, mientras que la construcción y los materiales resistentes mantienen la montura estable y duradera. Todo el kit de instalación está incluido. El paquete completo incluye un marco de soporte completo NB F80 con un sistema integrado de gestión de cables e instrucciones de instalación para una fácil instalación más la bandeja de adaptación NB Fp2 Libere su espacio de escritorio, gire la Laptop a la dirección y el ángulo deseados para una mejor visualización. * Flexibilidad total de movimientos con todo el ajuste sin esfuerzo direccional sin herramientas utilizadas * Cilindro de gas resistente y juntas cónicas construidas para un funcionamiento suave y estable * Concepto de diseño ergonómico que relaja la vida * La gestión integrada de cables oculta el interior para proporcionar una apariencia limpia y ordenada * Compacto diseño retráctil para aumentar su espacio de trabajo NB F80 mas bandeja portátil de escritorio con montaje flexible ¦ Se adapta a la mayoría de portátiles de 10"a 17" ¦ Soporta carga de 4.4 a 19.8 libras (2-9 kg) ¦ Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm ¦ Distancia de elevación vertical: 9.8 "(260 mm) ¦ Rotación 360 ° ¦ Giratoria 180 ° + ¦ Ángulo de inclinación + 35 ° a -50 °
S/. 209
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca North Bayou Modelo F100+FP2 Otras características Tipo de soporte: Ajustable Materiales: Acero,Aluminio,SPCC Largo x Ancho: 30 cm x 42 cm Elevación: 55 cm Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 10 " - 17 " Es vertical: No Con mouse pad: No Es antideslizante: Sí Descripción * TIENDA OFICIAL DE NB NORTH BAYOU PERÚ * IMPORTADORES Y REPRESENTANTES PARA LATINOAMERICA * PRODUCTOS ORIGINALES Y NUEVOS 100% * GARANTIA DIRECTA CON NOSOTROS *** DISPONIBLE **** Generamos Factura y Boleta Electrónica. SOPORTE DE BRAZO NB H1000 Y BANDEJA PARA LAPTOP NB FP2 Sistema Para Escritorios (incluidos 2 productos: el brazo ergonómico NB H100 + Bandeja Laptop) Se adapta a la mayoría de las Laptops de 10" a 17", capacidad de carga de hasta 12 kg Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm, alcanza una altura de hasta 55 cm, distancia de elevación vertical 10 "(250 mm), rotación 360 °, giro 180 ° +, ángulo de inclinación + 35 ° a -50 ° agrega un toque elegante a la decoración de su hogar u oficina, mientras que la construcción y los materiales resistentes mantienen la montura estable y duradera. Todo el hardware de instalación incluido. El paquete completo incluye un marco de acero robusto con un sistema integrado de gestión de cables e instrucciones de instalación para una fácil instalación Libere su espacio de escritorio, gire el monitor a la dirección y el ángulo deseados para una mejor visualización. * Flexibilidad total de movimientos con todo el ajuste sin esfuerzo direccional sin herramientas utilizadas * Cilindro de gas resistente y juntas cónicas construidas para un funcionamiento suave y estable * Concepto de diseño ergonómico que relaja la vida * La gestión integrada de cables oculta el interior para proporcionar una apariencia limpia y ordenada * Compacto diseño retráctil para aumentar su espacio de trabajo NB H100 mas bandeja laptop de escritorio con montaje flexible ¦ Se adapta a la mayoría de Laptops de 10"a 17" ¦ Soporta carga de (2-12 kg) ¦ Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm ¦ Distancia de elevación vertical: 9.8 "(250 mm) ¦ Rotación 360 ° ¦ Giratoria 180 ° + ¦ Ángulo de inclinación + 35 ° a -50 °
S/. 22.525
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO PRÁCTICO SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF ❗PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO❗Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Práctico: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-RP." ✔INICIOS: ♻️ GRUPO 1: Jueves 7 de Febrero 2019. HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN DEL CURSO: 1 Mes. ♻️ GRUPO 2: Miércoles 20 de Febrero 2019. HORARIO DE CLASES: Miércoles y Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN DEL CURSO: 1 Mes. INVERSIÓN ÚNICA: S/ 300.00 INCLUYE: 1 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. ✔ MÓDULOS DEL SIAF: Módulo de Personal / Planillas Módulo de Proceso Presupuestario Módulo Administrativo Tesorería en el Modulo Administrativo Módulo Contable Modulo Deuda Pública ✔LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado, Arequipa) ℹINFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (esquina con Mercaderes). ✔HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA: Lunes a Viernes: De 6.00 pm a 8.00 pm. Sabados de 4.00 pm a 8.00 pm. ✔TELÉFONOS: 930421971 - 959416081. WhatsApp: 930421971 ✔FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante e inscripción. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado – Arequipa ✔ Docente Especialista en SIAF y SIGA
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO PRÁCTICO SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF ❗PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO❗Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Práctico: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-RP." ✔INICIOS: ♻️ GRUPO 1: Miércoles 20 de Febrero 2019. HORARIO DE CLASES: Miércoles y Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN DEL CURSO: 1 Mes. ♻️ GRUPO 2: Sábado 2 de Marzo 2019. HORARIO DE CLASES: Sábados de 4.00 pm:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN DEL CURSO: 1 Mes. INVERSIÓN ÚNICA: S/ 300.00 INCLUYE: 1 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. ✔ MÓDULOS DEL SIAF: Módulo de Personal / Planillas Módulo de Proceso Presupuestario Módulo Administrativo Tesorería en el Modulo Administrativo Módulo Contable Modulo Deuda Pública ✔LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado, Arequipa) ℹINFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (esquina con Mercaderes). ✔HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA: Lunes a Viernes: De 6.00 pm a 8.00 pm. Sabados de 4.00 pm a 8.00 pm. ✔TELÉFONOS: 930421971 - 959416081. WhatsApp: 930421971 ✔FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante e inscripción. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado – Arequipa ✔ Docente Especialista en SIAF y SIGA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.