-
loading
Solo con imagen

Sistema integrado gestion administrativa


Listado top ventas sistema integrado gestion administrativa

Lima Callao (Lima Metropolitana)
GESAC SYSTEM presenta el software de facturación electrónica #GECOPE como una herramienta de apoyo para la gestión empresarial, de fácil manejo y con una gran variedad de reportes y consultas. EL SISTEMA Integrado de Gestión Comercial y Administrativo #GECOPE maneja los procesos de Facturación, Ventas, Compras, Inventarios, Kardex, Producción, Gráficos, Utilidades, Comisiones, Estadísticos, Cuentas Corrientes, Letras PRECIO: S/800.00 pago único (incl. IGV) ¡Contáctenos! www.gecope.com gecope@gecope.com (01)2638121 - 997287175 - ¡Siguenos en fB! : https://www.facebook.com/GESAC-system-EIRL- - ¡Síguenos en IG! : https://www.instagram.com/gesac_system_eirl/ Más videos, imágenes gráficas, pantallas, fotografías y una descripción detallada de las características del sistema GECOPE, en: www.gecope.com #softwaredefacturación #peru
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para  restaurantes,  Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 – Básico. Con el sistema de  gestión  para restaurantes podrás controlar las ventas, almacén, reportes, utilidad y más. Toma de pedidos con tablet y envíos de comnadas a cocina. Consulte la versión con Factura Electrónica. Pida su Demostración  gratis  o coordine una visita en nuestra oficina ubicada en Miraflores, , Lima..  Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Gaveta de dinero mod:01 + 01 Sistema para Restaurantes V.2019 – Básico. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. No aceptamos Mercado Pago HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Gaveta de dinero mod:01 + 01 Sistema para Restaurantes V.2020 – Básico. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 1.297
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Software Medico con Historia Clínica, Gestión Económica y Marketing en un sistema integrado. Aumenta tus ingresos totales Somos el único software médico que cubre todas tus necesidades sin importar el tamaño de tu centro clínico. Cuenta con funcionalidades que te permiten optimizar tiempos de atención y administración, desde la generación de presupuestos y confirmación de citas automáticas. El aliado en gestión administrativa de médicos y profesionales de la salud, que cuenta con un gran equipo humano de soporte y postventa disponible para ti, SIEMPRE Te brindamos innovadoras funcionalidades que te acercan de tus pacientes, fidelizándolos y diferenciando tu calidad de servicio respecto a tus colegas.
Ver producto
Lima (Lima)
*Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *ERP a la realidad de su empresa *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop La utilización de sistemas integrados para la gestión empresarial y de la producción constituye hoy día un factor competitivo de primer orden, una herramienta estratégica indispensable para responder con eficacia a las exigencias del mercado. Un avanzado soporte informático es clave para plantear una adecuada estrategia de respuesta rápida dirigida a la satisfacción del cliente y ala consolidación competitiva de la empresa Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) es una aplicación o conjunto de aplicaciones informáticas que permiten gestionar los procesos de negocio de una compañía mediante un único sistema integrado, capaz de satisfacer las necesidades de información de cada área o departamento. Este sistema permite obtener un modelo de gestión empresarial que integra todos los flujos de información, consiguiendo así controlar los procesos en distintas áreas: -Programación/Planificación de la Producción. -Estructuras y Rutas de Fabricación -Integración con Oficina Técnica -Gestión de Obras y Proyectos.:Cal. Bodegones Nro. 455 -Gestión Comercial Avanzada. -CRM. Generación, Seguimiento y Control de Marketing. -Gestión de Aprovisionamiento Avanzado. -Gestión de Artículos. -Gestión de Soporte y Servicio Post-Venta. -Gestión y Control de Almacenes. -Control y Gestión de Presencia. -Calidad. Partes de No Conformidad. -Control y Gestión Financiera. -Contabilidad General y Presupuestaria. -Terminales portátiles para la movilidad. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 012793371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca North Bayou Modelo F80+FP2 Otras características Tipo de soporte: Ajustable Materiales: ALUMINIO-ACERO Elevación: 26 cm Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 10 " - 17 " Es vertical: Sí Con mouse pad: No Es antideslizante: Sí Descripción * TIENDA OFICIAL DE NB NORTH BAYOU PERÚ * IMPORTADORES Y REPRESENTANTES PARA LATINOAMERICA * PRODUCTOS ORIGINALES Y NUEVOS 100% * GARANTIA DIRECTA CON NOSOTROS *** DISPONIBLE **** Generamos Factura y Boleta Electrónica SOPORTE DE BRAZO NB F80 Y BANDEJA PARA PORTATIL FP2 Sistema Para Escritorios (incluidos 2 productos: el brazo ergonómico NB F80 y bandeja laptop) Se adapta a la mayoría Laptops - portátiles de 10" a 17", capacidad de carga de hasta 19,8 lbs (9 kg) Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm, distancia de elevación vertical 10" (260 mm), rotación 360 °, giro 180 ° +, ángulo de inclinación + 35 ° a -50 ° agrega un toque elegante a la decoración de su hogar u oficina, mientras que la construcción y los materiales resistentes mantienen la montura estable y duradera. Todo el kit de instalación está incluido. El paquete completo incluye un marco de soporte completo NB F80 con un sistema integrado de gestión de cables e instrucciones de instalación para una fácil instalación más la bandeja de adaptación NB Fp2 Libere su espacio de escritorio, gire la Laptop a la dirección y el ángulo deseados para una mejor visualización. * Flexibilidad total de movimientos con todo el ajuste sin esfuerzo direccional sin herramientas utilizadas * Cilindro de gas resistente y juntas cónicas construidas para un funcionamiento suave y estable * Concepto de diseño ergonómico que relaja la vida * La gestión integrada de cables oculta el interior para proporcionar una apariencia limpia y ordenada * Compacto diseño retráctil para aumentar su espacio de trabajo NB F80 mas bandeja portátil de escritorio con montaje flexible ¦ Se adapta a la mayoría de portátiles de 10"a 17" ¦ Soporta carga de 4.4 a 19.8 libras (2-9 kg) ¦ Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm ¦ Distancia de elevación vertical: 9.8 "(260 mm) ¦ Rotación 360 ° ¦ Giratoria 180 ° + ¦ Ángulo de inclinación + 35 ° a -50 °
S/. 209
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca North Bayou Modelo F100+FP2 Otras características Tipo de soporte: Ajustable Materiales: Acero,Aluminio,SPCC Largo x Ancho: 30 cm x 42 cm Elevación: 55 cm Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 10 " - 17 " Es vertical: No Con mouse pad: No Es antideslizante: Sí Descripción * TIENDA OFICIAL DE NB NORTH BAYOU PERÚ * IMPORTADORES Y REPRESENTANTES PARA LATINOAMERICA * PRODUCTOS ORIGINALES Y NUEVOS 100% * GARANTIA DIRECTA CON NOSOTROS *** DISPONIBLE **** Generamos Factura y Boleta Electrónica. SOPORTE DE BRAZO NB H1000 Y BANDEJA PARA LAPTOP NB FP2 Sistema Para Escritorios (incluidos 2 productos: el brazo ergonómico NB H100 + Bandeja Laptop) Se adapta a la mayoría de las Laptops de 10" a 17", capacidad de carga de hasta 12 kg Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm, alcanza una altura de hasta 55 cm, distancia de elevación vertical 10 "(250 mm), rotación 360 °, giro 180 ° +, ángulo de inclinación + 35 ° a -50 ° agrega un toque elegante a la decoración de su hogar u oficina, mientras que la construcción y los materiales resistentes mantienen la montura estable y duradera. Todo el hardware de instalación incluido. El paquete completo incluye un marco de acero robusto con un sistema integrado de gestión de cables e instrucciones de instalación para una fácil instalación Libere su espacio de escritorio, gire el monitor a la dirección y el ángulo deseados para una mejor visualización. * Flexibilidad total de movimientos con todo el ajuste sin esfuerzo direccional sin herramientas utilizadas * Cilindro de gas resistente y juntas cónicas construidas para un funcionamiento suave y estable * Concepto de diseño ergonómico que relaja la vida * La gestión integrada de cables oculta el interior para proporcionar una apariencia limpia y ordenada * Compacto diseño retráctil para aumentar su espacio de trabajo NB H100 mas bandeja laptop de escritorio con montaje flexible ¦ Se adapta a la mayoría de Laptops de 10"a 17" ¦ Soporta carga de (2-12 kg) ¦ Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm ¦ Distancia de elevación vertical: 9.8 "(250 mm) ¦ Rotación 360 ° ¦ Giratoria 180 ° + ¦ Ángulo de inclinación + 35 ° a -50 °
S/. 22.525
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO PRÁCTICO SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF ❗PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO❗Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Práctico: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-RP." ✔INICIOS: ♻️ GRUPO 1: Jueves 7 de Febrero 2019. HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN DEL CURSO: 1 Mes. ♻️ GRUPO 2: Miércoles 20 de Febrero 2019. HORARIO DE CLASES: Miércoles y Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN DEL CURSO: 1 Mes. INVERSIÓN ÚNICA: S/ 300.00 INCLUYE: 1 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. ✔ MÓDULOS DEL SIAF: Módulo de Personal / Planillas Módulo de Proceso Presupuestario Módulo Administrativo Tesorería en el Modulo Administrativo Módulo Contable Modulo Deuda Pública ✔LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado, Arequipa) ℹINFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (esquina con Mercaderes). ✔HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA: Lunes a Viernes: De 6.00 pm a 8.00 pm. Sabados de 4.00 pm a 8.00 pm. ✔TELÉFONOS: 930421971 - 959416081. WhatsApp: 930421971 ✔FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante e inscripción. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado – Arequipa ✔ Docente Especialista en SIAF y SIGA
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO PRÁCTICO SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF ❗PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO❗Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Práctico: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-RP." ✔INICIOS: ♻️ GRUPO 1: Miércoles 20 de Febrero 2019. HORARIO DE CLASES: Miércoles y Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN DEL CURSO: 1 Mes. ♻️ GRUPO 2: Sábado 2 de Marzo 2019. HORARIO DE CLASES: Sábados de 4.00 pm:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN DEL CURSO: 1 Mes. INVERSIÓN ÚNICA: S/ 300.00 INCLUYE: 1 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. ✔ MÓDULOS DEL SIAF: Módulo de Personal / Planillas Módulo de Proceso Presupuestario Módulo Administrativo Tesorería en el Modulo Administrativo Módulo Contable Modulo Deuda Pública ✔LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado, Arequipa) ℹINFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (esquina con Mercaderes). ✔HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA: Lunes a Viernes: De 6.00 pm a 8.00 pm. Sabados de 4.00 pm a 8.00 pm. ✔TELÉFONOS: 930421971 - 959416081. WhatsApp: 930421971 ✔FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante e inscripción. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado – Arequipa ✔ Docente Especialista en SIAF y SIGA
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO PRÁCTICO SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICOCentro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Práctico: MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-RP. ¡Sé un experto en SIAF, maneja con facilidad los módulos: PRESUPUESTO, ADMINISTRATIVO, TESORERIA, CONTABLE! INICIO: Sábado 11 de Mayo 2019. Horario de clases: Sábados de 4.00 pm a 8.00 pm. Duración del curso: 1 Mes. INVERSIÓN ÚNICA: S/ 300.00. TELÉFONOS: 930421971 959416081. WhatsApp: 930421971 INFORMES EINSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado Arequipa (esquina con mercaderes a esa altura) en el horario de Lunes a Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. BENEFICIOS: 1 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Material de Estudio (CD) Certificado de Participación. MÓDULOS A DESARROLLAR: Personal/Planillas; Proceso Presupuestario; Administrativo; Tesorería en el Modulo Administrativo; Contable; Deuda Pública. Incluye Aplicativo SIAF Entorno Web. Docente Especialista en SIAF y SIGA. CUPOS LIMITADOS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Se adapta a la mayoría de las pantallas de 17 "a 30", capacidad de carga de hasta 19,8 lbs (9 kg) Por cada brazoCumple con VESA 75x75, 100x100 mm, distancia de elevación vertical 7.8 "(200 mm), rotación 360 °, giro 180 ° +, ángulo de inclinación + 35 ° a -50 °agrega un toque elegante a la decoración de su hogar u oficina, mientras que la construcción y los materiales resistentes mantienen la montura estable y duradera.Todo el kit de instalación incluido. El paquete completo incluye un marco de aluminio robusto de fácil ensamblaje con un sistema integrado de gestión de cables e instrucciones para una fácil instalaciónLibere su espacio de escritorio, gire los monitores a la dirección y el ángulo deseados para una mejor visualización.* Flexibilidad total de movimientos con todo el ajuste sin esfuerzo direccional sin necesidad de usar herramientas* Cilindro de gas resistente y juntas cónicas construidas para un funcionamiento suave y estable* Concepto de diseño ergonómico que relaja la vida* La gestión integrada de cables oculta el interior para proporcionar una apariencia limpia y ordenada* Compacto diseño retráctil para aumentar su espacio de trabajoRack F160 de escritorio con montaje flexible-Se adapta a la mayoría de las pantallas 17 "a 30"-Soporta carga de 4.4 a 19.8 libras (2-9 kg)-Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm-Distancia de elevación vertical: 9.8 "(250 mm)-Extensión de los brazos: 21 "(535 mm)-Rotación 360 °-Giratoria 180 ° +-Ángulo de inclinación + 35 ° a -50 °
Ver producto
Lima (Lima)
Ticketera Star Micronic Sp-500 Descripción de la impresora La SP500 combina una alta confiabilidad con múltiples características de gama alta en una solución compacta de un gran valor. Tiene capacidad para una salida rápida, e imprime 40 columnas a una velocidad de 4 líneas por segundo. Esta serie de impresoras presenta un mecanismo bidireccional con búsqueda lógica que les confiere una capacidad de impresión excepcional, desbancando a sus competidoras más cercanas. Su tamaño compacto se ve realzado por su fuente de alimentación interna, evitando la necesidad de un transformador externo con cable. Su eficiencia se pone de manifiesto aún más gracias a su efectivo sistema de gestión de cable que permite ocultar ordenadamente tras una cubierta protectora los cables tanto de la interfaz como la fuente de alimentación interna. La cubierta con bisagra de la SP500, con su canal de desagüe integrado, protege la impresora de derrames y otros desechos. La protección contra elementos externos y la función de resaltado en un solo color de la serie SP500 la convierten en una solución excelente para aplicaciones de servicio de restaurantes y cocinas.
S/. 36.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Soporte para monitor de 13 hasta 27 pulg Compatible con Vesa: 75x75, 100x100mm Capacidad de carga: Min 2kg - Max 6.5kg Brazo hidráulico - Gas Spring Formas de fijación: Tipo prensa y Perno pasante Articulación: inclinación de + 90° a -45°, giro de 180° y rotación de 360° Altura ajustable  Sistema de gestión de cables integrado  El monitor se puede instalar en forma vertical u horizontal Color: Negro Material: Acero, plástico
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema operativo Windows 10 Pro 64 Procesador Intel® Core ™ i5-10210U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 4,2 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché L3 y 4 núcleos) 6,7 Memoria, estándar 8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) Diseño de memoria 1 x 8 GB Ranuras de memoria 2 SODIMM Descripción del disco duro SATA de 1 TB y 5400 rpm Pantalla Pantalla HD antirreflectante, de 39,6 cm (15,6 ") en diagonal, 220 nits y 45% de NTSC (1366 x 768) Tamaño de pantalla (diagonal) 39,6 cm (15,6 ") Gráficos Integrada Gráficos Gráficos Intel® UHD 620 Puertos 1 USB 3.1 Type-C ™ Gen 1 (suministro de energía, DisplayPort ™); 2 USB 3.1 de 1.a generación; 1 USB 2.0 (puerto de alimentación); 1 HDMI 1.4b; 1 RJ-45; 1 combinación de auriculares y micrófono; 1 alimentación de CA (El cable HDMI se vende por separado.) Ranuras de expansión 1 SD Cámara Cámara web HD Funciones de audio Altavoces estéreo con micrófono integrado (sistema monofónico o binario) Dispositivo apuntador Clickpad que admite gestos multitáctiles Teclado Teclado de tamaño completo, resistente a derrames, con teclas numéricas Interfaz de red NIC Realtek 10/100/1000 GbE Inalámbrico Combinación de CA-red inalámbrica de banda dual de Intel® 9560802.11a / b / g / n / ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5, sin vPro ™ Alimentación Adaptador de alimentación externa de CA de 45W HP Smart Tipo de batería Batería de iones de litio de larga duración HP de 3 celdas y 45 Wh Eficiencia de energía Certificación ENERGY STAR® Certificado Energy Star ENERGY STAR® Funciones de gestión Paquetes de controladores HP; Administrador de software del sistema HP (SSM); Utilidad de configuración de BIOS HP (BCU); Cliente Catálogo HP; HP Manageability Integration Kit Gen3 Ambiental Nivel bajo de halógeno; Certificación de TCO 5.0 Gestión de seguridad Módulo de persistencia absoluta; HP DriveLock y Automatic DriveLock; HP Secure Erase; Autenticación de prearranque; El chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 2.0 se suministra con Windows 10 (certificación Common Criteria EAL4 +); HP Sure Click; Windows Defender; HP Sure Start Gen5; HP BIOSphere Gen5; HP Client Security Gen5; HP Sure Sense Color de producto Plástico plateado Dimensiones mínimas (ancla x prof. X alt.) 36,49 x 25,69 x 1,9 centímetros Peso A partir de 2 kg (no táctil); A partir de 2,03 kg (táctil) Número UPC 194721245342 Dimensiones del embalaje (An x F x Al) 6,9 x 52 x 30,5 centímetros Software Optimizador de conexión HP; Asistente de imagen HP; Soporte HP Hotkey; HP JumpStart; Software de cancelación de ruido de HP; Asistente de soporte HP; Oficina Compre (se vende por separado) 18 Garantía 1 año de garantía Gratis Antivirus Bitdefender 1 año – código digital. La licencia digital será enviada por correo electrónico al email registrado al momento de realizar la compra del producto después de 7 días hábiles contados a partir de la entrega del producto físico al cliente.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.