Sistema gestor compras
Listado top ventas sistema gestor compras
Lima (Lima)
El Mejor Excel - Vea el demo y/o videotutorial - Envío por correo electrónico Control Administrativo Compras, Ventas, Inventarios, Ganancias y Patrimonio Ideal para Pequeños y Medianos Comercios y Emprendedores Esta versátil y amigable aplicación le permitirá registrar fácilmente sus productos, compras, ventas, clientes y proveedores. Para eso es posible registrar directamente en las hojas del Excel o por medio de atractivos Formularios de Visual Basic. Dispone de un video tutorial en la publicidad y en Youtube para mostrar su sencillo manejo. Contiene reportes consolidados diarios y mensuales con los ingresos y egresos de mercancía y dinero. Además, puede visualizar en conjunto o por producto: • Detalles de cada producto • Detalles de sus clientes • Detalles de sus proveedores • Detalles de cada compra (fecha, factura, proveedor, costos) • Costo Unitario y Total • Datos de históricos de cantidad, costo promedio y compras • Detalles de cada venta (fecha, cliente, precio, inventario) • Precio sugerido y real de cada venta • Datos históricos cantidad, precio promedio, ventas totales y ganancias • Cantidad en Inventario • Valor monetario del inventario por producto y total • Ganancias por productos y del negocio Además, de ser para uso intuitivo, trae hoja de Instrucciones (Guía rápida) y su tutorial en youtube. Requiere que su PC disponga de Microsoft Excel 2010 o más reciente... Esperando que cubra sus expectativas, se despide, El Autor
S/. 66
Ver producto
Lima (Lima)
Venda más, de un mejor servicio y administre su negocio por Internet fácilmente. El Programa para punto de venta es compatible con cualquier tipo negocio o empresa como: Micro mercado, autoservicios, almacenes de ropa, repuestos, ferreterías, droguerías, tiendas, fábricas, compra y venta de mercancía, etc... demo: juanca.mayotu.tk usuario y contraseña: admin
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL --------------------------------------------------- Nueva Solución basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles. PUNTO VENTA, FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administración de su empresa o negocio. Fácilmente adaptable a: Market, Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino también de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. Restricción de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer
S/. 500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema de refrigeracion Thermaltake Water 3 0 120 ARGB Intel AMD Radiador placa de base Cobre 1 fan de 12 cm velocidad 500 1500 RPM Airflow 56 45 CFM presion de aire 1 59 mmH2O nivel de ruido 25 8 dBA conector de 4 pines voltaje 12VDC Soporte para socket Intel 2066 20113 2011 1366 1156 1155 1151 1150 AMD FM2 FM1 AM4 AM3 AM3 AM2 AM2Id: ACCSTTW229PL12 GARANTIA: 12 meses MARCA THERMALTAKE MODELO WATER 3 0 120 ARGB NUMERO DE PARTE CL W232 PL12SW A ACCESORIO SISTEMA DE REFRIGERACION LIQUIDA PARA INTEL LGA 2066 20113 2011 1366 1156 1155 1151 1150 AMD FM2 FM1 AM4 AM3 AM3 AM2 AM2 MATERIAL BASE DE COBRE DIMENSIONES FAN 12 x 12 x 2 5 CM RADIADOR 15 1 x 12 x 2 7 CM TUBO 32 6 x 12 x 2 7 CM VOLTAJE DE ALIMENTACION BOMBA 12VDC FAN 12VDC COMENTARIO FAN VELOCIDAD 500 1500 RPM NIVEL DE RUIDO 25 8 dBA MAXIMO AIR FLOW 56 45 CFM PRESION MAXIMA 1 59 MMH2O CONECTOR DE 4 PINES BOMBA VELOCIDAD DE MOTOR 3000RPM CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 270
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema de refrigeración Thermaltake Water 3.0 120 ARGB, Intel / AMD. Radiador, placa de base Cobre, 1 fan de 12 cm, velocidad 500 - 1500 RPM, Airflow 56.45 CFM, presión de aire 1.59 mmH2O, nivel de ruido 25.8 dBA, conector de 4 pines, voltaje 12VDC. Soporte para socket: Intel: 2066 / 20113 / 2011 / 1366 / 1156 / 1155 /1151 / 1150 AMD: FM2 / FM1 / AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2Id: ACCSTTW229PL12 GARANTÍA: 12 meses CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 270
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
Implantar un sistema de gestión de turnos es una de las mejores decisiones que puede tomar una empresa para optimizar su atención al público y para evitar problemas relacionados con la masificación en sus puntos de venta y atención. En algunos sectores como el regulado (empresas sanitarias, farmacéuticas…), los gestores de turnos se han vuelto herramientas indispensables para poder ofrecer un servicio de calidad y bien organizado. ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Tus clientes podrán solicitar sus tickets de atención y ser atendidos por orden de llegada según el trámite a realizar. Reducción de los tiempos de espera. Aumento de la satisfacción del cliente. Eliminación de filas y orden en la atención. Personalización del sistema para cada cliente. ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se adecúa de acuerdo a las necesidades de su empresa (ferreteria, grifo, farmacia u otro). El sistema cuenta con formularios para el ingreso de compras y ventas asi como proveedores, clientes, productos; impresion de boletas, facturas y guias; reportes de stock, compras y ventas por nro de documento y por articulo, kardex fisico y valorado; además se hacen reportes a medida. Puedes llamar sin compromiso al número 914846687 para realizar cualquier consulta.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se adecúa de acuerdo a las necesidades de su empresa (ferreteria, grifo, farmacia u otro). El sistema cuenta con formularios para el ingreso de compras y ventas asi como proveedores, clientes, productos; impresion de boletas, facturas y guias; reportes de stock, compras y ventas por nro de documento y por articulo, kardex fisico y valorado; además se hacen reportes a medida. Puedes llamar sin compromiso al número 914846687 para realizar cualquier consulta y/o demostración.
Ver producto
Lima (Lima)
ATENCION: TAMBIEN TENGO UNA VERSION MAS ECONOMICA, EN EL SIGUIENTE ENLACE https://articulo..com.pe/MPE-424210562-sistema-contable-concar-201801-_JM?quantity=1 NUEVA ACTUALIZACION CONCAR 2020.01 ULTIMA VERSION CARACTERÍSTICAS: - En la opción carga de comprobantes desde Excel se está optimizando al validar si la cuenta contable tiene activado el anexo de referencia. - Optimización PLE Formato 1.1 Libro Caja y Bancos - Movimiento Efectivo. - Se habilitó opción de PLE Formato 1.2 PLE Libro Caja y Bancos. - Optimización PLE Compras 8.1 y Ventas 14.1 para considerar régimen Especial RER. - Optimización PLE 5.1 Diario y PLE 6.1 Mayor referente al tipo de documento Póliza Bolsa/Agentes con código Sunat 11. - Optimización PLE Compras de registros Adicionales 8.1 referente al campo número de documento de tipo documento 01 Factura. - Optimización en generación de archivo Balance de Comprobación de PDT Anual formulario virtual. - Optimización PLE Compras 8.1 tipo de documento 05 Boleto Aéreo. - Optimización PLE Ventas 14.1 Proceso genera registro de ventas Inafectos y Exonerados cuando se activa en parámetros generales va permitir registrar el comprobante con numero FXXX.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
FARMACITY Es un sistema que nos permite llevar el control de una botica o farmacia, cuenta con los siguientes modulos: ►compras ► Ventas, ► Punto de venta rapida atravez de tickets. ►Genera Listado de compras ►comisiones por articulos ►transferencia entre almacenes ►ranking de vendedores ►Genera Precios de la DIGEMID, ►Permite ver que articulos an tenido mas ventas o rotacion, artículos con mayor rentabilidad o Ganancias, artículos que generan perdidas, con mayor valor de venta, mayor precio de costo, mayor stock, etc ► Caja etc. ►Versión para Windows 8, y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►incluye una base de datos con articulos o si lo prefiere con articulos ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
este Sistema de Inventario, Bancos, Cuentas por pagar y cobrar. todo en uno. Todo el sistema es creado en Excel Macros (VSB) Te doy las claves o contraseñas para que puedan codificarlo a su gusto (VSB), ya sea para su negocio o empresa. Si Necesitas más Información Contácteme: Descripción: Es un Sistema de gestión, su función principal es de gestionar la información ingresada y procesada, pensado para la pequeña y mediana empresa tipo comercio, esta creado con la finalidad para llevar un control de lo que es el Inventario de la mercadería y también nos ayuda a mantener información más compleja, en orden y ser más fluida a la hora de un reporte. Si usted necesita una gestión sencilla y eficiente, esta es su herramienta, además contiene un conjunto de características que lo hacen una de las mejores opciones para administrar de forma eficiente el Inventario de su empresa o negocio entre esas características se encuentran: -Inventario, Compras y ventas (Facturación). -Cuentas por Pagar. -Cuentas por Cobrar. -Control de Bancos. -Flujo de Caja (Caja Chica). -Generador de Etiquetas. -Disponible en Microsoft Office Excel 2013 o Superior y S.O. de 32 bits y 64 bits. -Multiusuarios y con Accesos Restringidos. -Utilidad y Margen de Productos por Costo Ultimo y Promedio. -Opción de Agregar la Imagen del Producto -Aplicar Descuentos por Productos en la Facturación. -Apertura de Caja Ingreso de Efectivo. -Control de Flujo de Caja Ingresos y Egresos. -Consulta de Caja por Fechas. -Cierre Diario de Caja. -Stock Valorizado a Costos Promedio y Precio de Venta. -Estado de Resultados Actualizados. -Importación Masiva de Productos. -Exportación a PDF y Excel. -Estado de Cuenta de Clientes. -Estado de Cuenta de Proveedores. -Impresión de Factura de Venta. -Impresión de Ticket de Venta. -Impresión de Recibo de Abono de Cliente. -Ajustado para no Facturar si no hay Stock.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GESAC SYSTEM presenta el software de facturación electrónica #GECOPE como una herramienta de apoyo para la gestión empresarial, de fácil manejo y con una gran variedad de reportes y consultas. EL SISTEMA Integrado de Gestión Comercial y Administrativo #GECOPE maneja los procesos de Facturación, Ventas, Compras, Inventarios, Kardex, Producción, Gráficos, Utilidades, Comisiones, Estadísticos, Cuentas Corrientes, Letras PRECIO: S/800.00 pago único (incl. IGV) ¡Contáctenos! www.gecope.com gecope@gecope.com (01)2638121 - 997287175 - ¡Siguenos en fB! : https://www.facebook.com/GESAC-system-EIRL- - ¡Síguenos en IG! : https://www.instagram.com/gesac_system_eirl/ Más videos, imágenes gráficas, pantallas, fotografías y una descripción detallada de las características del sistema GECOPE, en: www.gecope.com #softwaredefacturación #peru
Ver producto
-
Siguiente →