Sistema gestion hotelera s
Listado top ventas sistema gestion hotelera s
Lima (Lima)
este Sistema de Inventario, Bancos, Cuentas por pagar y cobrar. todo en uno. Todo el sistema es creado en Excel Macros (VSB) Te doy las claves o contraseñas para que puedan codificarlo a su gusto (VSB), ya sea para su negocio o empresa. Si Necesitas más Información Contácteme: Descripción: Es un Sistema de gestión, su función principal es de gestionar la información ingresada y procesada, pensado para la pequeña y mediana empresa tipo comercio, esta creado con la finalidad para llevar un control de lo que es el Inventario de la mercadería y también nos ayuda a mantener información más compleja, en orden y ser más fluida a la hora de un reporte. Si usted necesita una gestión sencilla y eficiente, esta es su herramienta, además contiene un conjunto de características que lo hacen una de las mejores opciones para administrar de forma eficiente el Inventario de su empresa o negocio entre esas características se encuentran: -Inventario, Compras y ventas (Facturación). -Cuentas por Pagar. -Cuentas por Cobrar. -Control de Bancos. -Flujo de Caja (Caja Chica). -Generador de Etiquetas. -Disponible en Microsoft Office Excel 2013 o Superior y S.O. de 32 bits y 64 bits. -Multiusuarios y con Accesos Restringidos. -Utilidad y Margen de Productos por Costo Ultimo y Promedio. -Opción de Agregar la Imagen del Producto -Aplicar Descuentos por Productos en la Facturación. -Apertura de Caja Ingreso de Efectivo. -Control de Flujo de Caja Ingresos y Egresos. -Consulta de Caja por Fechas. -Cierre Diario de Caja. -Stock Valorizado a Costos Promedio y Precio de Venta. -Estado de Resultados Actualizados. -Importación Masiva de Productos. -Exportación a PDF y Excel. -Estado de Cuenta de Clientes. -Estado de Cuenta de Proveedores. -Impresión de Factura de Venta. -Impresión de Ticket de Venta. -Impresión de Recibo de Abono de Cliente. -Ajustado para no Facturar si no hay Stock.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GESAC SYSTEM presenta el software de facturación electrónica #GECOPE como una herramienta de apoyo para la gestión empresarial, de fácil manejo y con una gran variedad de reportes y consultas. EL SISTEMA Integrado de Gestión Comercial y Administrativo #GECOPE maneja los procesos de Facturación, Ventas, Compras, Inventarios, Kardex, Producción, Gráficos, Utilidades, Comisiones, Estadísticos, Cuentas Corrientes, Letras PRECIO: S/800.00 pago único (incl. IGV) ¡Contáctenos! www.gecope.com gecope@gecope.com (01)2638121 - 997287175 - ¡Siguenos en fB! : https://www.facebook.com/GESAC-system-EIRL- - ¡Síguenos en IG! : https://www.instagram.com/gesac_system_eirl/ Más videos, imágenes gráficas, pantallas, fotografías y una descripción detallada de las características del sistema GECOPE, en: www.gecope.com #softwaredefacturación #peru
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
No espere que la SUNAT FISCALICE frecuentemente su negocio por no INVERTIR en PONERLO EN ORDEN. SISTEMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA de UN SOLO PAGO, NO MENSUAL, NO OSE, NO PSE y SINO ES "PRICOS"(Principales Contribuyentes). Olvídese de estar INGRESANDO MANUALMENTE DE UNO en UNO CADA VEZ CON SU CLAVE SOL SUNAT, ENVIO/REGISTRO AUTOMÁTICO CON FACTURADOR DE LA MISMA SUNAT desde su misma computadora. CON FACILIDADES DE PAGO, ADAPTABLE A CUALQUIER EMPRESA, NEGOCIO U OTROS, DE FÁCIL USO, SIN VENTANAS ABARROTADAS y CONFUSAS. MANEJA ARTÍCULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, FACTURAS y BOLETAS IMPRESAS CON VALOR RESUMEN Y CÓDIGO QR, NOTAS DE CRÉDITOS y DEBITOS, COMPRAS, KARDEX, ETC. GESTIÓN DE SU CERTIFICADO DIGITAL, HOMOLOGACIÓN y VALIDACIÓN de COMPROBANTES ELECTRÓNICOS EN LA SUNAT. COSTO Facturación Soles: S/ 750. COSTO Facturación Soles y Dólares: S/ 950. Véalo dando clic en enlace con imágenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) = http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.40 (Tiempo Invertido 2 horas aprox.) descontable SI post. adquisición luego de Visita sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. CONTACTO: Celular Whastapp: +51971301600 , Fijo: 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es S/350 SOLO PARA CONTRIBUYENTES CON AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGOS FÍSICOS SUNAT. ENCUADRE DE DATOS A FORMATOS IMPRESOS INCLUIDO. TAMBIÉN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 750
Ver producto
12 fotos
Peru (Todas las ciudades)
Marca tp-link , Modelo ac1350 , Tipo Router ethernet Wireless , Interfaz 4 x rj-45 lan 10/100 mb/s, 1 x rj-45 wan 10/100 mb/s , Antenas omnidireccionales (3 x 2.4 ghz / 2 x 5 ghz) , Modo de operación Router , Frecuencia de operación 2.4 ghz, 5 ghz , Estándares 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11ac , Tasa de señal 450 mb/s (2.4 ghz), 867 mb/s (5 ghz) , Seguridad wep, wpa, wpa-psk, wpa2, wpa2-psk , Potencia máxima de transmisión 2.4 ghz: 13.5 dbm, 5 ghz: 17 dbm , Modos inalámbricos: Router inalámbrico wds (cuatro direcciones), wds (ap + apc) , Gestión sistema compatible linux, mac os, netware, unix, Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows xp professional , Control de acceso gestión local, gestión remota, control parental, control de gestión local, lista de host, programación de acceso, gestión de reglas , Alimentación adaptador de energía: , Entrada: 100v - 240 vac , Salida: 12 vdc / 1 a , Dimensiones 3.70 x 23.00 x 14.40 cm , Temperatura operación: 0° c hasta 40° c , Almacenamiento: -40° c hasta 70° c , Humedad soportada operación: 10% hasta 90% (sin condensación) , Almacenamiento: 5% hasta 90% (sin condensación) , Contenidos dispositivos Router ethernet wireless ac1350, adaptador de energía, cable de red, guía de instalación
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca tp-link , Modelo eap115 , Tipo interno access point , Interfaz 1 x rj-45 wan 10/100 mb/s, 4 x rj-45 lan 10/100 mb/s , Antenas 2 internas , Modo de operación ap , Frecuencia de operación 2.4 ghz (2.4 - 2.4835 ghz) , Estándares 802.11b, 802.11g, 802.11n, , Ganancia 3 dbi , Seguridad 802.1x, wep 64/128/152-bit, wpa, wpa-psk, wpa2-enterprise, wpa2-psk , Ssid hasta 8 , Potencia máxima de transmisión 20 dbm , Gestión software controlador auranet: sí, modo clúster: sí, software controlador eap , Alertas por correo electrónico: sí , Led de control on / off: sí , Control de gestión de acceso mac: sí , Snmp: v1,v2c , Acceso al registro de sistema local/ registro del sistema remoto: registro del sistema local/remoto , Telnet: sí , Gestión basada en web: http/https , Vlan de gestión: si , Estructura montaje techo / pared (kit incluido) , Alimentación 12 vdc / 1.0 a , Potencia máxima 5 w , Tipo de alimentación poe ieee802.3af , Dimensiones 18.0 x 18.0 x 4.75 cm , Temperatura de operación: 0° c hasta 40° c , Almacenamiento: -40° c hasta 70° c , Humedad soportada operación: 10% hasta 90% (sin condensación) , Almacenamiento: 5% hasta 90% (sin condensación)
Ver producto
Lima (Lima)
*Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *ERP a la realidad de su empresa *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop La utilización de sistemas integrados para la gestión empresarial y de la producción constituye hoy día un factor competitivo de primer orden, una herramienta estratégica indispensable para responder con eficacia a las exigencias del mercado. Un avanzado soporte informático es clave para plantear una adecuada estrategia de respuesta rápida dirigida a la satisfacción del cliente y ala consolidación competitiva de la empresa Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) es una aplicación o conjunto de aplicaciones informáticas que permiten gestionar los procesos de negocio de una compañía mediante un único sistema integrado, capaz de satisfacer las necesidades de información de cada área o departamento. Este sistema permite obtener un modelo de gestión empresarial que integra todos los flujos de información, consiguiendo así controlar los procesos en distintas áreas: -Programación/Planificación de la Producción. -Estructuras y Rutas de Fabricación -Integración con Oficina Técnica -Gestión de Obras y Proyectos.:Cal. Bodegones Nro. 455 -Gestión Comercial Avanzada. -CRM. Generación, Seguimiento y Control de Marketing. -Gestión de Aprovisionamiento Avanzado. -Gestión de Artículos. -Gestión de Soporte y Servicio Post-Venta. -Gestión y Control de Almacenes. -Control y Gestión de Presencia. -Calidad. Partes de No Conformidad. -Control y Gestión Financiera. -Contabilidad General y Presupuestaria. -Terminales portátiles para la movilidad. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 012793371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Asus Línea ProArt Modelo Z690-CREATOR WIFI Versión ATX Otras características Plataforma: Intel Capacidad máxima soportada de la memoria RAM: 128 GB Chipsets: intel-Z690 Socket: LGA1700 Ranuras de expansión: 4xDDR5 Con procesador: No CPU: Intel-12va-Gen Aplicaciones: PCs-De-Escritorio Tipo de memoria RAM: DDR5 hasta 6000MHz Descripción Tarjeta madre Intel® Z690 LGA 1700 ATX diseñada para creadores, con PCIe® 5.0, compatibilidad con DDR5, Thunderbolt™ 4, Ethernet de 10 Gb y 2,5 Gb, WiFi 6E, cuatro ranuras PCIe 4.0 M.2 con disipadores de calor, más un frente USB 3.2 Gen 2x2 conector de panel con soporte Quick Charge 4+ 3 meses gratis de Adobe Creative Cloud Más de 20 aplicaciones de Adobe Tienda Oficial ASUS Perú ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CARACTERÍSTICAS: • Intel® Socket LGA 1700 para procesadores Intel® Core ™, Pentium® Gold y Celeron® de 12.ª generación • Conectividad preparada para el futuro: dos puertos Thunderbolt™ 4 Type- C®, Ethernet integrado de 10 Gb y 2,5 Gb, WiFi 6E, cuatro ranuras PCIe® 4.0 M.2 y un conector de panel frontal USB 3.2 Gen 2x2 con Quick Charge 4+ • Rendimiento de última generación: 16+1 etapas de potencia clasificadas para 70 amperios, compatible con PCIe 5.0 y un impulso de velocidad DDR5 • Optimización inteligente: software y firmware exclusivos de ASUS que simplifican la configuración y mejoran el rendimiento: AI Overclocking, AI Cooling, CreationFirst y Two-Way AI Noise-Cancelation • Diseño térmico completo: un disipador de calor masivo de VRM y chipset, disipadores de calor M.2 de aluminio, siete cabezales de ventilador PWM de 4 pines y un cabezal de bomba AIO • Gestión de seguridad avanzada: gestión de puertos USB, listas negras de software y controles de activación/desactivación de Regedit a través de ASUS Control Center Express • Estabilidad confiable: Probado para operación 24/7, validado para una amplia compatibilidad y equipado con SafeSlot y SafeDIMM para mayor durabilidad. Su potencia para la creatividad ProArt Z690-Creator WiFi empodera a los creadores de todos los niveles al maximizar el rendimiento de los procesadores Intel ® Core™ de 12.ª generación con hardware y software potentes, enfriamiento eficiente y conectividad ultrarrápida que incluye Thunderbolt™ 4, Ethernet integrado de 10 Gb y 2,5 Gb, más WiFi 6E. Conectividad preparada para el futuro Una amplia gama de potentes puertos de E/S, incluidos dos puertos Thunderbolt™ 4 más puertos Ethernet de 10 Gb y 2,5 Gb, permite transferencias de datos rápidas y amplias opciones de almacenamiento con conectividad flexible y sin complicaciones. Cada puerto Thunderbolt 4 ofrece hasta 40 Gbps de ancho de banda bidireccional para los últimos dispositivos y unidades de alta velocidad. Thunderbolt 4 también admite hasta dos pantallas 4K externas y extiende el ancho de banda PCIe® hasta 32 Gbps. Conector de panel frontal USB 3.2 Gen 2x2 Type-C ® con Quick Charge 4+ USB 3.2 Gen 2x2 aumenta las transferencias de datos tipo C con velocidades de hasta 20 Gbps. El puerto también cuenta con la tecnología Quick Charge 4+ que puede cargar rápidamente dispositivos de hasta 60 W con un cable de alimentación PCIe conectado al conector de 6 pines cercano. Wi-Fi 6E La tecnología WiFi 6E integrada aprovecha el nuevo espectro de radio disponible en la banda de 6 GHz, proporcionando hasta tres veces el ancho de banda de la banda de 5 GHz y hasta siete bandas de 160 MHz para ofrecer velocidades de red ultrarrápidas junto con una capacidad mejorada y un mejor rendimiento en entornos inalámbricos densos. Marvell® AQtion Ethernet de 10 Gb Diseñado para cumplir con los exigentes requisitos de los usuarios avanzados y los creadores de contenido, la Ethernet de 10 Gb integrada proporciona un nuevo nivel de redes domésticas. Con hasta 10 veces el ancho de banda de Gigabit Ethernet estándar, la transmisión de videos 4K UHD sin comprimir, la realización de copias de seguridad del sistema o la transferencia de archivos grandes ahora es más rápido que nunca. Ethernet Intel® de 2,5 Gb El puerto Ethernet Intel de 2,5 Gb proporciona una mejora de hasta 2,5 veces sobre las conexiones Ethernet estándar de 1 Gb para transferencias de datos más rápidas y transmisión de video de alta resolución fluida. Rendimiento de próxima generación Con entrega de potencia de CPU personalizada y soporte para la última memoria de alto rendimiento, ProArt Z690-Creator WiFi maneja fácilmente las demandas de los últimos procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación. Cuenta con un diseño VRM inteligente clasificado para 70 amperios, además de componentes cuidadosamente seleccionados y optimizaciones de diseño de memoria para tareas multiproceso como animación 3D, reproducción de video y compilación de software. Los procesadores Intel de 12.ª generación traen compatibilidad con PCIe 5.0 al mercado. PCIe 5.0 ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 4.0, lo que lo hace lo suficientemente robusto como para manejar nuevas tareas con gran cantidad de datos. PCIe 5.0 también ofrece otros beneficios, como integridad de señal mejorada, conectores CEM compatibles con versiones anteriores para tarjetas adicionales y compatibilidad con versiones anteriores de PCIe. ProArt Z690-Creator WiFi mejora el rendimiento de DDR5 al proporcionar opciones de overclocking no solo para kits de alta velocidad, sino también para módulos de memoria de nivel de entrada que tienen un IC de administración de energía (PMIC) bloqueado. Un circuito dedicado en la placa base elude de forma segura las restricciones PMIC de la memoria DDR5, lo que le permite superar el límite predeterminado de 1,1 voltios y llevar la frecuencia y los tiempos al máximo. Por lo general, un PMIC restringido que se ha desbloqueado requiere que el sistema se reinicie por completo cada vez que se ajusta el voltaje de la memoria. ProArt Z690-Creator WiFi aprovecha el hardware y el firmware integrados para sortear inteligentemente esta molesta limitación, lo que permite aplicar ajustes de voltaje a través del mismo proceso de reinicio suave del sistema empleado para las generaciones anteriores de memoria DDR. Para los usuarios nuevos en el overclocking de memoria, ProArt Z690-Creator WiFi incluye la función de firmware ASUS Enhanced Memory Profile (AEMP) exclusiva para módulos de memoria restringidos por PMIC. AEMP detecta automáticamente los chips de memoria en su kit y luego presenta perfiles optimizados de frecuencia, tiempo y voltaje que puede aplicar sin esfuerzo para liberar el rendimiento. Optimización inteligente ProArt Z690-Creator WiFi ofrece herramientas simples y flexibles que mejoran casi todos los aspectos de su sistema de creación de contenido, brindándole el control rápido e intuitivo necesario para un flujo de trabajo eficiente. Cuenta con ajuste automático dinámico con overclocking de IA y enfriamiento de IA. Además, el software CreationFirst prioriza y optimiza el tráfico de su red para un rendimiento en línea más rápido y sin retrasos. Diseño integral de refrigeración Mantener la estabilidad del sistema bajo cargas pesadas es de suma importancia, por lo que ProArt Z690-Creator WiFi cuenta con refrigeración integral con VRM grande y disipadores de calor de chipset que logran el equilibrio adecuado entre el área de superficie y la masa. Los componentes premium integrados y los encabezados de múltiples ventiladores también son elementos de diseño vitales que brindan la mejor base para los sistemas de creación de contenido. Perfecto para la creación de contenido Las utilidades de software exclusivas de ProArt brindan monitoreo intuitivo del sistema y mejoras de red que permiten un flujo de trabajo más fluido. Las funciones avanzadas de administración de seguridad de ASUS Control Center Express protegen el sistema y los datos confidenciales. Una interfaz fácil de usar ayuda a mejorar los flujos de trabajo a través de un sistema central que permite monitorear y controlar todos los productos de la serie ProArt conectados, incluidas las placas base y las pantallas. Modo ventilador Seleccione la configuración de ventilador preferida para configurar rápidamente el rendimiento de refrigeración del sistema. Grupo de trabajo Las aplicaciones que se usan juntas con frecuencia se pueden organizar en grupos e iniciar con un solo clic. Estabilidad de confianza ProArt Z690-Creator WiFi está diseñado y rigurosamente probado para ofrecer calidad, estabilidad y compatibilidad superiores para garantizar que potencie la creatividad en los años venideros. -------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: • Imágenes referenciales • Productos de calidad 100% nuevos. • Se emite boleta o factura electrónica • Se realiza envíos a todo el pais (Utilice el cotizador de Mercado Envíos para ver el tiempo estimado de entrega) • Puede recoger el producto en nuestra tienda ubicada en Wilson (Frente al Centro Cívico) Eligiendo la opción (Recojo en el domicilio del Vendedor). • Antes de comprar el producto realice todas las consultas necesarias, estaremos listos para ayudar. • Todos nuestros datos serán proporcionados automáticamente una vez concretada su compra. -----------------------------------------------------------------
S/. 242.155
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Synology Modelo DS220J Procesador 1.4 GHz Realtek RTD1296 Quad-Core Otros RAM: 0.5 GB Sistema operativo: DSM Descripción A pedido, 2-3 semanas. Descripción general de Synology DS220j Diseñado para usuarios domésticos y personales que necesitan almacenar y compartir fotos, videos y documentos, el DiskStation DS220j 2-Bay NAS Enclosure de Synology es un NAS de nivel de entrada para almacenamiento personal en la nube que ofrece una interfaz de usuario intuitiva y enfoques seguros de protección de datos. para realizar copias de seguridad de activos digitales desde computadoras y dispositivos móviles sin costo adicional. Está equipado con dos bahías de unidad que son capaces de admitir de forma nativa discos duros SATA de 3,5 ", así como discos duros SATA de 2,5" y SSD con un adaptador de bahía de unidad. Es capaz de leer y escribir velocidades de hasta 112 MB / s. El DS2120j se ejecuta en el sistema operativo Synology DiskStation Manager (DSM), que es un sistema operativo basado en navegador que ayuda a simplificar la administración de su Synology NAS. Su CPU es una Realtek RTD1296 Quad-Core de 1,4 GHz y sus 512 MB de RAM DDR4 permiten acceder rápidamente a archivos y aplicaciones de uso frecuente. También se incluyen dos puertos USB 3.0 Tipo A que permiten que se conecte a unidades externas u otros periféricos, y la conectividad de red se logra a través del puerto Gigabit Ethernet integrado, lo que permite compartir sus datos almacenados con los usuarios de toda la red. Los datos también pueden estar disponibles de forma remota a través de las aplicaciones gratuitas de iOS y Android. El DS220j también puede funcionar como una solución multimedia para administración, transmisión y reproducción. Para aquellos que requieren soporte RAID, el DS220 admite RAID 0 y 1, así como Synology Hybrid RAID y Basic RAID, cada uno de los cuales ofrece rendimiento, redundancia de datos o una combinación de ambos. Para aquellos que no requieren un RAID, JBOD también está disponible, lo que permite que cada bahía de unidad se utilice individualmente. El DS220j está diseñado para ahorrar energía. No solo ofrece un ventilador de 92 x 92 mm para ayudar a mantener el sistema en funcionamiento frío en todo momento, su diseño de amortiguación de ruido de 18,2 dB (A) permite un funcionamiento silencioso. El servidor admite numerosos ciclos de encendido / apagado programados e hibernación del disco duro para minimizar aún más el consumo de energía y los gastos operativos. La carcasa NAS Synology DiskStation DS220j de 2 bahías funciona con 100-240 VCA a 50/60 Hz e incluye un paquete de accesorios, un adaptador de alimentación de CA de 60 W, un cable de alimentación y un cable LAN RJ45. Está protegido por una garantía limitada de 2 años. Características generales Solución de respaldo centralizada para sus dispositivos digitales Las completas soluciones de copia de seguridad de múltiples versiones de Synology protegen sus activos digitales en computadoras (Windows / Mac) y teléfonos móviles (Android / iOS) contra ataques maliciosos, incluida la creciente amenaza del ransomware basado en cifrado. Transmita contenido a su televisor Convierta su Synology NAS en un centro multimedia doméstico y transmita su contenido digital a sus dispositivos electrónicos favoritos, incluidos ordenadores, dispositivos móviles, Samsung TV, Apple TV, Google Chromecast y dispositivos DLNA. Tecnología Synology Hybrid RAID (SHR) La gestión del almacenamiento es sencilla con la tecnología Synology Hybrid RAID (SHR). SHR es un sistema de administración de RAID automatizado que le permite crear y expandir fácilmente volúmenes de almacenamiento y migrar tipos de RAID sin requerir detalles sobre la configuración de RAID. SHR proporciona redundancia de 1 disco para proteger sus datos en caso de fallas en la unidad. Económico SHR maximiza la capacidad de datos de su RAID cuando se utilizan discos duros de diferentes tamaños. Manejo sencillo Para los nuevos usuarios con conocimientos técnicos limitados que desean proteger sus datos mediante la tecnología RAID, un práctico asistente de instalación lo guiará a través de todos los pasos durante su primera instalación. Escalabilidad Agregue nuevos discos sobre la marcha en Storage Management con un simple clic. Flexibilidad Al crear un volumen, elija planificar con anticipación y dejar espacio vacío o sin asignar para uso futuro. Integración perfecta con sus dispositivos móviles Aplicaciones móviles de Synology. incluyendo Ds audio, DS photo y DS video, están diseñados para brindarle acceso rápido y seguro a sus datos dondequiera que se encuentre. Desarrollado por Synology DSM Servidor / Gestión de archivos Potentes servicios integrados de administración y uso compartido de archivos. Multimedia Solución multimedia completa para administración, transmisión y reproducción. Hyper Backup Almacene múltiples versiones de respaldo con respaldo de datos incremental a nivel de bloque y deduplicación entre versiones. Interfaz de usuario de DSM Sistema operativo galardonado con una interfaz de usuario intuitiva y potentes capacidades. Seguridad Las herramientas de seguridad integradas integrales se actualizan constantemente para proteger sus dispositivos contra las amenazas en evolución. Servidor todo en uno Ahorre una inversión adicional al integrar varios servicios de red, servicios web / de correo y aplicaciones de administración en su NAS.
S/. 301
Ver producto
Lima (Lima)
AVATEL PERU S.A.C Ofrecemos ORDENADORES DE FILAS O COLAS EN CROMADOS,MIXTOS,Y NEGROS. Son diseñados para proporcionar una solucion elegante y versatil al hacer las colas de gestiones n a la vez su empresa presta un mejor servicio. Tambien *Desarrollamos Ordenadores de Colas con gestión de turnos con software. *Llamados tecno turnos soluciones integrales para su empresa con software. *Beneficios de implementar un sistema de gestión. *La gestión de turnos resulta eficiente. Gracias por su atencion prestada. Atendemos Lima y Provincias Entrega inmediata. atte srta MINA RUBIO telef: 5632749 celular: 963768158 correo: ventas.avatelperu@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
M&V Technologies - Tienda Online de Confianza --> POR FAVOR ANTES DE COMPRAR CONSULTAR STOCK No se aceptan cambios ni devoluciones de dinero. Garantía solo por falla de fábrica y no por mal uso Part Number: 4UR42LT Sistema operativo: Windows 10 Pro 647 Ranuras de memoria: 4 DIMM Memoria, estándar: 8GB de SDRAM DDR4-2666 (1 x 8 GB) Nota sobre memoria estándar: Velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s. Memoria y almacenamiento: 8GB de memoria Disco duro de 1 TB para almacenamiento Bahías de unidad externa: 1 unidad de discos ópticos compacta Compartimientos para unidades internas: Un disco duro de 3,5" Dos discos duros de 2,5" Tipo de almacenamiento Unidad de disco duro Descripción del disco duro: SATA de: 1TB y 7200 rpm Chipset: FCH AMD B350 Velocidad del procesador: 3,6 GHz Familia de procesador: Procesador AMD Ryzen™ 5 PRO Procesador: AMD Ryzen™ 5 PRO 2400G Quad-Core con gráficos Radeon™ Vega 11 (frecuencia base de 3,6 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 3,9 GHz, 384 KB de caché L1, 2 MB de caché L2 y 4 MB de caché L3) Número de nota al pie de tarjeta gráfica: 8 Gráficos Gráficos AMD Radeon™ Vega: 11 Alimentación: Fuente de alimentación interna de 180W, hasta 92% de eficiencia, PFC activo Peso: 4,53 kg 9 9,98 lb Peso del embalaje: 7,33 kg 16,15lb Audio: Códec Conexant CX20632, puerto delantero para toma de audio universal, puertos traseros con entrada y salida de línea de audio (3,5 mm), compatibilidad con múltiple transmisión Teclado Teclado delgado empresarial USB HP Dispositivo apuntador: Mouse óptico USB HP Ranuras de expansión: 1 M.2 2230 1 M.2 2230/2280 1 PCI x1 1 PCIe x1610 Nota sobre ranuras de expansión: 1 ranura M.2 para WLAN y 1 ranura M.2 2230/2280 para almacenamiento. Puertos: 1 conector para auriculares 1 USB 2.0 1 USB 2.0 (carga rápida) 1 USB Type-C™ (carga) 2 USB 3.1 Gen 1 1 entrada de audio 1 salida de audio 1 conector de alimentación 1 RJ-45 1 combinación de puertos serie y PS/2 2 DisplayPort™ 1.2 2 USB 3.1 Gen: 1 4 USB 2.0 1 DisplayPort™ 1.2 1 HDMI 2.0 1 en serie 1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (DisplayPort™) 1 VGA Ubicación del puerto de E/S Adelante Trasero Opcional Interfaz de red Realtek RTL8111EPH GbE Tipo de interfaz de red: LAN Gestión de seguridad: DriveLock Sensor de cubierta HP BIOSphere HP Credential Manager HP Device Access Manager HP Password Manager Autenticación de encendido: HP HP Security Manager HP Spare Key Contraseña de encendido (a través del BIOS) Configuraciones de RAID Desactivación de puerto SATA (a través del BIOS) Activación/desactivación de puerto serie (a través del BIOS) Contraseña de instalación (a través del BIOS) Compatibilidad con candados comunes y cable para chasis Activación/desactivación de USB (a través del BIOS) Seguridad de registro de arranque maestro HP Client Security Suite Gen: 4 HP Sure Start Gen: 4 autenticación de arranque previo HP Sure Run El chip de seguridad integrado de Trusted Platform Module (TPM) 2.0 se suministra con Windows 10 (certificación Common Criteria EAL4+ y certificación FIPS 140-2 de nivel 2)11 12 13 14 15 16 17 18 Factor de forma: Factor de pequeño formato Eficiencia de energía: Certificación ENERGY STAR® Ambiental: Halógeno bajo Software Absolute Persistence Module HP Hotkey Support Software HP Noise Cancellation HP Recovery Manager HP Secure Erase HP Support Assistant Soporte Native Miracast HP Wireless Wakeup Compre Office (se vende por separado) Protección de red LAN-inalámbrica HP HP Sure Recover Windows Defender HP JumpStarts19 20 21 22 23 24 Funciones de gestión: HP BIOS Config Utility (descarga) Catálogo HP Client (descarga) Paquetes de controladores HP (descarga) HP System Software Manager (descarga) Actualizar de la BIOS mediante la nube o red (función de la BIOS) Ivanti Management Suite Kit de integración de administración de HP para Microsoft System Center Configuration Management Gen 2 Horarios de Atención: Lun. a Vie. de 9am a 6pm, Sab 10am a 1 pm ENVÍOS A TODO EL PERU
S/. 2.446
Ver producto
Lima (Lima)
• Más Información • Reseñas GPS SATELITAL PORQUE SABEMOS QUE LA SEGURIDAD ES LO PRIMRERO Y LO QUE NOS COSTO ADQUIRIR NUESTRO VEHICULO, POR ESO YA NO PAGUES MAS MENSUALIDADES COSTOTAS NI CONTRATOS CON UN SOLO PAGO DE S/.299 SOLES PODRAS ADQUIRIR ESTE GRAN PRODUCTO Y PODRA TENER EL CONTROL TOTAL DE SU VEHICULO BLOQUEA EL MOTOR DE SU VEHICULO, DESBLOQUEA, CONTROL DE VOZ ESPIA, NOTIFICA SI SU MOTOR DE SU VEHIVULO SE ENCIENDE, SI SE MUEVE DEL LUGAR DONDE LO DEJO, Y PODRA LIMITAR LA VELOCIDAD Y LA ZONA. TODA NOTIFICACION SERA MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO Y EN LA PC (CON INTERNTE) O SU SMARTPHONE EN UNA APLAICACION, USTED TIENE 1 AÑO GRATIS (LUEGO S/.20 SOLES ANUAL) PARA TENER TODO EL HISTORIAL DE SU UBICACION Y VER TODO EN TIEMPO REAL. NOTA: SI USTED NO DESEA SEGUIR CON EL ACCESO A WEB, IGUAL PODRA REALIZAR TODO MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO DE POR VIDA. QUE ESPERAS ADQUIERE TU GPS SATELITAL, ANTES QUE SE AGOTE (PRECIO HASTA AGOTAR STOCK). caracteristicas: Gps coban GPS303G perseguidor de los Gps del coche perseguidor del vehículo, En Tiempo Real, los mapas de Google, tk103B + Color: Negro Tamaño: 8,9 cm x 5,0 cm x 1,6 cm (3,5 "x 1,97" x 0,63 ") Peso: 65g El funcionamiento Basado en los satélites de GSM / GPRS y los satélites GPS, este producto puede localizar y supervisar cualquier Auto, moto,etc por SMS o Internet. De mano y el propósito Del Vehículo. Construido en GSM, antena GPS, compacto, aspecto elegante. Soporte GPS y LBS (servicio de localización) dobles de seguimiento. Ayuda SMS / GPRS / transmisión de datos de la Red de Internet Apoyo a configurar los ajustes de forma remota Sistema de seguridad, seguimiento, control de vigilancia, alarmas de emergencia y gestión en su totalidad. Se usa ampliamente para la persona, vehículo y otros objetos en movimiento de seguimiento. Descripción Del Hardware: 1. Entrada de la tarjeta sim, encienda el dispositivo, soporte para configurar 5 número de administrador de controlar el dispositivo GPS. 2. Facil localizacion 3. Auto seguimiento continuo * pista con un tiempo limitado en el intervalo de tiempo * pista inteligente del tiempo y de la distancia de intervalo 4. servicios basados en la Localización (LBS) 5. posiciones actualización Automática de vehículo gira el rastreador actualizará las posiciones automáticamente al servidor web una vez que el vehículo cambiando la dirección de marcha más de ángulo preestablecido valor para formar una suave trayectoria coherente con el camino real, esta función sólo funciona en el modo GPRS. 6. dirección Absoluta por SMS 7. modo de Pista 8. Monitor 9. la deriva 29.gps 10. alarma de la energía Externa 11. almacenamiento 12. carga de datos 13. SOS de Alerta 14. GPS alerta de Punto ciego 15. movimiento de alerta 16. geo-cerca 17. gestión Multi-zona 18. alarma de batería baja 19. el Modo de suspensión 20. adelante el mensaje de los terceros 21. los gastos de Investigación 22. cortar el aceite/power system (adecuado F, G modelo) 23. Función de mando a distancia (SÓLO para GPS303D) 24. ACC alarma de trabajo (Apto B, F, 3gmodel) 25. Alarma De puerta (Apto F, G modelo) 26. alarma De Combustible (Adecuado F, G modelo) 27. Alarm sin servicio de red GSM (adecuado F, G modelo) 28. TCP/UDP Interruptor 29. configurar los parámetros por USB encontrar el cable USB en el paquete para conectar rastreador con el ordenador, abrir la memoria del seguidor, encontrar y abrir el archivo de configuración inicial con el bloc de notas, operar de acuerdo con las instrucciones. nota: se requiere la contraseña Correcta cada vez que se configura el rastreador. 30. Terminal (Local) ajuste de la hora 31. TCP/UDP Interruptor 31. Reset enviar SMS " reset + password " al tracker, que responderá " reset ok ", el módulo GSM y GPS del perseguidor se restablecerá. 32. Menos Tráfico GPRS El paquete incluye: Unidad Principal DEL GPS GPS303G x 1 Control remoto x 1 arnés de $ number pines x 1 relé x 1 micrófono x 1 destornillador x 1 inglés Manual de Usuario x 1 Caja Original x 1
S/. 290
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
M&V Technologies - Tienda Online de Confianza --> POR FAVOR ANTES DE COMPRAR CONSULTAR STOCK No se aceptan cambios ni devoluciones de dinero. Garantía solo por falla de fábrica y no por mal uso Part Number: 3YW29LT Sistema operativo: Windows 10 Pro 645 Ranuras de memoria: 2 SODIMM Memoria, estándar: 8GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) Noat sobre memoria estándar: Velocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s. Memoria y almacenamiento: 8 GB de memoria Disco duro de 1TB para almacenamiento Tipo de almacenamiento Unidad de disco duro Descripción del disco duro: SATA de 1 TB y 7200 rpm Velocidad del procesador: 1,6 GHz Familia de procesador: Procesador Intel® Core™ i5 de 8° generación Procesador: Intel® Core™ i5-8250U con gráficos Intel® UHD 620 (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)6 5 Gráficos Gráficos Intel® UHD 620 Monitor Pantalla HD de 35,56 cm (14 pulg.) en diagonal Pantalla HD de 14 pulg. en diagonal Pantalla con retroiluminación LED antirreflectante HD de 14" en diagonal, 220 cd/m², 45 % de sRGB (1366 x 768) Pantalla con retroiluminación LED antirreflectante HD de 35,6 cm (14") en diagonal, 220 cd/m², 45 % de sRGB (1366 x 768) Tamaño de pantalla (diagonal): 14" 35,56 cm (14") Nota sobre vida de la batería La batería es interna y el cliente no puede reemplazarla. Servicio técnico por garantía. Tipo de batería: Iones de litio de 3 celdas y 51 Wh de larga duración HP Peso: A partir de 1,5 kg (no táctil) A partir de 1,65 kg (táctil) 7 A partir de 3,3 lb (no táctil) A partir de 3,64 lb (táctil) Funciones de audio Audio de Bang & Olufsen, altavoces estéreo duales, micrófonos integrados de matriz múltiple Cámara: Cámara HD Ranuras de expansión: 1 lector de medios digitales multiformato8 Nota sobre ranuras de expansión: Admite SD, SDHC y SDXC. Puertos: 1 USB 3.1 Type-C™ 2 USB: 3.1 Gen 1 (1 de carga) 1 DisplayPort™: 1.2 1 VGA 1 RJ-45 1 conector de acoplamiento 1 combinación de audífono y micrófono 1 alimentación de CA 1 ranura para tarjeta SIM 1 lector de tarjeta inteligente9 Interfaz de red GbE Intel® I219-LM Inalámbrico: Combinación de Realtek 802.11ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2 Gestión de seguridad: Absolute Persistence Module HP BIOSphere Gen4 HP DriveLock y Automatic DriveLock Sensor de huellas digitales HP HP Password Manager HP Secure Erase Microsoft Security Defender Autenticación de encendido Autenticación de prearranque El chip de seguridad integrado de TPM 2.0 se suministra con Windows 10 (certificación Common Criteria EAL4+) HP Sure Click HP SureStart Gen4 HP Wireless Wakeup HP Client Security Gen4 Configuraciones de RAID HP Sure Run HP Sure Recover10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Eficiencia de energía: Certificación ENERGY STAR® Certificación ENERGY STAR®: ENERGY STAR® Ambiental: Nivel bajo de halógeno Certificación de TCO 5.0 Software Controlador HP ePrint + JetAdvantage HP Hotkey Support HP JumpStart HP LAN Protection Software HP Noise Cancellation HP Recovery Manager HP Support Assistant HP Velocity Soporte Native Miracast HP PhoneWise Compre Office (se vende por separado)22 23 24 25 Funciones de gestión Paquetes de controladores HP HP System Software Manager (SSM) Utilidad de configuración del BIOS HP (BCU) Catálogo de clientes HP HP Manageability Integration Kit Gen2 Ivanti Management Suite Encuentra mas modelos y mejores precios en Nuestra Oficial:::tec-peru.com::: Horarios de Atención: Lun. a Vie. de 9am a 6pm, Sab 10am a 1 pm ENVÍOS A TODO EL PERU
S/. 4.548
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡LOCALICE SU VEHICULO EN TODO MOMENTO! Contamos con más de 15 años de experiencia en Control Vehicular Satelital operando en Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela. Dispositivo GPS VEHICULAR S/ 290.00 disponible para carros, motos, camiones, grupos electrógenos y maquinaria amarilla. PAGO ÚNICO El equipo incluye: - Apagado Remoto - Micrófono Escucha en Cabina - Botón de Pánico Instalación GRATIS dentro de Lima Metropolitana Desarrollo de aplicación propia disponible para Android y IOS (Disponible con la suscripción al Plan Particular o Corporativo) PLATAFORMA PLAN PARTICULAR Por sólo S/ 35.00 mensuales tenga acceso a nuestro Sistema en el que puede localizar y monitorear su unidad en MINUTO A MINUTO desde su celular o computadora. Incluye Sistema y tarjeta SIM. * Alarmas de Mantenimiento Configure el Cambio de Aceite y Filtros, Rotación de Llantas y reciba notificaciones por Fallas o desconexión de Batería. * Historial de Recorridos Almacenamos tres meses de los trayectos diarios por dispositivo y mostramos el detalle de la ruta con velocidad, hora, encendido y apagado. * Puntos de Interés Conozca cuando sus unidades entran o salen de un lugar. * Activación de Radar Envío de alarmas cuando los carros o motos se separan de su ubicación actual. PLATAFORMA PLAN CORPORATIVO Maximice la gestión de su flota por sólo S/ 55.00 mensuales por unidad. Incluye Sistema y tarjeta SIM * Administración de Flotas Clasifica por zona o grupos todos tus recursos. * Control de Rutas Identifica la hora de entrada, permanencia y salida de las unidades a tus Puntos de Interés * Reportes de Eficiencia y Uso Información actualizada y detallada de todas tus unidades. Uso del motor, kilómetros recorridos, histórico de viajes, velocidad promedio y máxima alcanzada, apertura de puerta. * Control de Mantenimientos Programa Cambio de Aceite y Filtro, Rotación de Llantas, Renovación de Seguro o cualquier evento de interés para tu flota * Administración de Alquileres Conoce en tiempo real el estatus de todos tus equipos alquilados. Activa notificaciones para conocer el vencimiento por horas trabajadas, kilómetros recorridos o fechas TRANSMISIÓN A SUTRAN. CERTIFICADOS POR EL MTC
S/. 290
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Servidor Dell PowerEdge R640 Intel Xeon Silver 4114 2 20 GHz 32GB DDR4 300GB SAS 2 procesadores instalados disco duro 300GB SAS 12 Gbps soporta hasta 8 discos 2 5 no incluidos 32GB DDR4 24 ranuras soporta hasta 1 5TB controlador de almacenamiento PERC H730P RAID 2GB NV Cache controlador integrado de red Broadcom 5720 QP 1GbE Dual fuente de 750W Redundante Hot Plug No incluye Sistema OperativoId: SRVDELLR6402S14 GARANTIA: GARANTIA DEL REPRESENTANTE EN EL PERU DESCRIPCION MARCA DELL MODELO POWEREDGE R640 PROCESADOR MARCA INTEL FAMILIA XEON MODELO SILVER 4110 VELOCIDAD 2 20 GHZ CACHE 13 75 MB NUCLEOS 10 TDP 85 WATTS LITOGRAFIA 14 NM SOCKET LGA3647 INTEL SOPORTA HASTA 2 PROCESADORES MEMORIA CAPACIDAD 32 GB TIPO DDR4 NUMERO DE RANURAS 24 CAPACIDAD MAXIMA 1 5 TB FORMATO DIMM ECC SI COMPATIBLE CON RDIMM LRDIMM UNIDADES DE ALMACENAMIENTO BAHIAS 2 5 8 CAPACIDAD 300 GB INTERFAZ SAS 12 Gb s VELOCIDAD 15 000 RPM HOT PLUG CONTROLADOR RAID CONTROLADOR PERC H730P RAID 2GB NV CACHE RAID JBOD 0 1 10 5 50 6 60 CONTROLADOR NETWORK CONTROLADOR BROADCOM 5720 QP ESTANDAR 1 GbE 10 100 1000 MB S FACTOR DE FORMA FORMATO RACK TIPO 1U FUENTE DE ALIMENTACION CANTIDAD DE PSU 2 TIPO HOT PLUG POTENCIA 750 WATTS REDUNDANTE ADMINISTRACION GESTION REMOTA iDRAC9 EXPRESS SISTEMA OPERATIVO NO INCLUYE SISTEMA OPERATIVO CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 19.450
Ver producto
-
Siguiente →