Sistema gestion
Listado top ventas sistema gestion
Lima (Lima)
Sistema informático que integra las funciones del Administrador, Profesor, Padre de familia y Alumno. Mejora la organización de tu centro educativo con nuestro sistema informático. ADMINISTRADOR ----------------------------------------------------------- - Gestionar Familias - Gestionar Profesores - Gestionar Grados y Secciones - Gestionar Cursos - Administrar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Gestionar Reuniones, Actividades o Comunicados - Reportes PROFESOR ----------------------------------------------------------- - Gestionar Calificaciones - Gestionar Asistencias - Enviar o recibir mensajes - Gestionar Reuniones, Actividades o Comunicados - Gestionar Tareas - Reportes PADRE DE FAMILIA ----------------------------------------------------------- - Consultar Calificaciones - Consultar Asistencias - Consultar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Consultar Reuniones, Actividades, Comunicados - Consultar Horario del hijo - Consultar Tareas del hijo - Consultar datos del Profesor - Reportes ALUMNO ----------------------------------------------------------- - Consultar datos personales - Consultar Calificaciones - Consultar Asistencias - Consultar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Consultar Reuniones, Actividades, Comunicados - Consultar Horario - Consultar Tareas - Reportes Asesoría y capacitación constante vía on-line o presencialmente. Somos un grupo de programadores y diseñadores, podemos modificar el sistema con las funciones especificas de su centro educativo. Hacemos demostración en su centro educativo sin ningún compromiso. Haga todas las consultas que serán resuelta en un corto tiempo.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Excel Control De Condominios Recibos Ingresos Gastos •••••• CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS •••••• - Configuración de condominios - Lista de propietarios (LOS QUE NECESITE) - Plan de Cuentas - Movimientos Contables - Configuración de tipos de gastos - Resumen de ingresos - Resumen de gastos y resultados - Informe de cuotas no pagadas por propietario y mes - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - RECIBOS DE CONDOMINIOS •••••••••• DESARROLLADO EN EXCEL •••••••••• Desarrollado en Excel Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• TRABAJAMOS CON •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• PREGUNTAR •••••••••••••• REPUTACIÓN •••••••••••••• PUEDE VER NUESTRA REPUTACION AQUI: https://eshops..com.ve/ venconssumca (juntas los espacios para acceder).
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra.Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL --------------------------------------------------- Nueva Solución basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles. PUNTO VENTA, FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administración de su empresa o negocio. Fácilmente adaptable a: Market, Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino también de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. Restricción de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2Gasoft sac 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñasAtención a todo el Perú y países vecinos.Vídeo en Youtube:"Gasoftperu Siservi restaurantes"https://www.youtube.com/watch?v=FDHcNeSxSvMNuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes.Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio .Ventajas --------- Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente.-Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse.-Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio.-Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas.-Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes.-El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ----------------------------- Instalación del software en su computador.-Capacitación a su personal.-Configuración de los equipos.-Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet.Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características del Sistema: La gestión del inventario. Gestión de ventas con diversos medios de pago. Impresión de facturas en PDF. Reportes de ventas en EXCEL. Informe de mejores clientes. Informe de los productos más vendidos. Informe de los mejores vendedores. Control del Stock de productos. Reporte diario. Reporte mensual. Reporte por rangos de fechas. Adaptado para usar en cualquier pantalla y dispositivo. Impresión de Tickets. Lector de código de barras. Facturación electrónica en formato XML.
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
este Sistema de Inventario, Bancos, Cuentas por pagar y cobrar. todo en uno. Todo el sistema es creado en Excel Macros (VSB) Te doy las claves o contraseñas para que puedan codificarlo a su gusto (VSB), ya sea para su negocio o empresa. Si Necesitas más Información Contácteme: Descripción: Es un Sistema de gestión, su función principal es de gestionar la información ingresada y procesada, pensado para la pequeña y mediana empresa tipo comercio, esta creado con la finalidad para llevar un control de lo que es el Inventario de la mercadería y también nos ayuda a mantener información más compleja, en orden y ser más fluida a la hora de un reporte. Si usted necesita una gestión sencilla y eficiente, esta es su herramienta, además contiene un conjunto de características que lo hacen una de las mejores opciones para administrar de forma eficiente el Inventario de su empresa o negocio entre esas características se encuentran: -Inventario, Compras y ventas (Facturación). -Cuentas por Pagar. -Cuentas por Cobrar. -Control de Bancos. -Flujo de Caja (Caja Chica). -Generador de Etiquetas. -Disponible en Microsoft Office Excel 2013 o Superior y S.O. de 32 bits y 64 bits. -Multiusuarios y con Accesos Restringidos. -Utilidad y Margen de Productos por Costo Ultimo y Promedio. -Opción de Agregar la Imagen del Producto -Aplicar Descuentos por Productos en la Facturación. -Apertura de Caja Ingreso de Efectivo. -Control de Flujo de Caja Ingresos y Egresos. -Consulta de Caja por Fechas. -Cierre Diario de Caja. -Stock Valorizado a Costos Promedio y Precio de Venta. -Estado de Resultados Actualizados. -Importación Masiva de Productos. -Exportación a PDF y Excel. -Estado de Cuenta de Clientes. -Estado de Cuenta de Proveedores. -Impresión de Factura de Venta. -Impresión de Ticket de Venta. -Impresión de Recibo de Abono de Cliente. -Ajustado para no Facturar si no hay Stock.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GESAC SYSTEM presenta el software de facturación electrónica #GECOPE como una herramienta de apoyo para la gestión empresarial, de fácil manejo y con una gran variedad de reportes y consultas. EL SISTEMA Integrado de Gestión Comercial y Administrativo #GECOPE maneja los procesos de Facturación, Ventas, Compras, Inventarios, Kardex, Producción, Gráficos, Utilidades, Comisiones, Estadísticos, Cuentas Corrientes, Letras PRECIO: S/800.00 pago único (incl. IGV) ¡Contáctenos! www.gecope.com gecope@gecope.com (01)2638121 - 997287175 - ¡Siguenos en fB! : https://www.facebook.com/GESAC-system-EIRL- - ¡Síguenos en IG! : https://www.instagram.com/gesac_system_eirl/ Más videos, imágenes gráficas, pantallas, fotografías y una descripción detallada de las características del sistema GECOPE, en: www.gecope.com #softwaredefacturación #peru
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tecnología Mesh TP-LinkAcaba con las Zonas Sin Wi-FiElimina las áreas de baja señal con una sola red Wi-Fi que cubre todas las esquinas de tu hogar sin cortes, rutas adaptativas y autocuración. Olvídate de tener que buscar una conexión estable ya estés en el sótano, garaje o patio.Itinerancia PerfectaLas unidades Deco funcionan en conjunto formando una red unificada con un solo nombre de red. Tu teléfono o tablet se conecta automáticamente al Deco más rápido mientras te mueves por tu casa. El cambio tarda menos de 0.3 segundos y es fluído e imperceptible, creando una experiencia online perfecta.Enrutamiento AdaptativoLa Tecnología Mesh de TP-Link elige dinamicamente la mejor ruta y banda para tus conexiones y aplicaciones, garantizando una Wi-Fi rápida sin importar donde te encuentras en tu casa.AutocuraciónSi un Deco presenta algún problema, el sistema enrutará de manera automática tus datos vía los demás Deco asegurando que estés online.Wi-Fi + PowerlineLas conexiones eléctricas usan la red eléctrica de tu casa para unir los Decos, traspasando hasta los muros más gruesos y techos.El Wi-Fi de banda dual y el powerline funcionan en conjunto para transmitir los datos entre las unidades Deco. La velocidad de red total se ve muy mejorada en comparación a usar solo Wi-Fi.ENERGÍAEntrada de adaptador de CA 100-240V - 50 / 60Hz 0.5ACARACTERÍSTICAS DE HARDWAREProcesador Qualcomm CPUInterfaz 2 puertos Ethernet Gigabit (detección automática de WAN / LAN) por unidad DecoBotones 1 botón de reinicio en la parte inferiorFuente de Alimentación Externa Cable de alimentaciónDimensiones 190 mm x 90,7 mm x 90,7 mm (7,5 pulg. X 3,6 pulg. X 3,6 pulg.)Tipo de Antena 2 antenas internas de doble banda por unidad DecoCARACTERÍSTICAS INALÁMBRICASFrecuencia 2.4 GHz y 5 GHzTasa de Señal 300 Mbps en 2,4 GHz867 Mbps en 5 GHzSeguridad Inalámbrica WPA-PSK / WPA2-PSKFunciones Avanzadas ** Modo Router / punto de acceso** Backhaul Ethernet opcional** Red de invitados ** Tecnología Mesh TP-Link:MU-MIMOSelección automática de rutaAutocuraciónDirección APDirección de bandaBeamformingCARACTERÍSTICAS DE SOFTWARECalidad de Servicio WMMIPv6 SoportaTipo de dinámica IP WAN / IP estática / PPPoE / L2TP / PPTPGestión Gestión local, gestión remotaServidor DHCP, clienteReenvío de Puertos Soporta Lista negra de Control de AccesoSeguridad Firewall SPI FirewallProtocolos Soporta IPv4 e IPv6Características Avanzadas Controles parentalesCalidad de servicioFunciones Avanzadas Reportes mensualesActualización automática de FWAmpliar Wi-Fi agregando más unidades DecoRed de Invitados Red de invitados de 2,4 GHz x 1Rojo de invitados de 5 GHz x 1Beamforming SoportaAplicación Fácil configuración a través de la aplicación DecoLÍNEA ELÉCTRICATasa de señal 1000 MbpsHomePlug AV2 estándarOTROSContenido del Paquete Deco P9 (paquete de 3)3 unidades Deco1 cable Ethernet RJ453 cables de alimentación1 guía de instalación rápidaLos productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Una empresa competitiva se define por su efectividad, es por ello que es vital contar con herramientas para procesar, almacenar y recuperar datos e información de manera ágil. Profit Plus 2k8 Administrativo le permite obtener una visión global de su negocio y disponer de la información oportuna para la toma de decisiones, aumentando la eficiencia y competitividad de su empresa. Con Profit Plus podrá automatizar sus operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: inventario, compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, caja y banco. Multiempresa Multisucursal MultiMonedas Multiusuario Cientos de Reportes Listos Para su uso y así mantener la información a la mano. Maneje su inventario, estadísticas de ventas comisiones a vendedores, dinero en cajas y bancos resumen de ventas, cotizaciones, boletas de venta todo absolutamente toda la Gestion de su empresa desde un solo Software. Realizamos la instalación, Adiestramiento y Damos soporte.
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
================================== PRECIO OFERTA: Preguntar antes de comprar ================================== DriveRack PA2 proporciona todo el procesamiento que necesita entre su mezclador y amplificadores para optimizar y proteger sus altavoces. Con los últimos avances en los algoritmos patentados AutoEQ y AFS de dbx, un nuevo módulo de retardo de entrada para retrasar el sistema FOH a la línea de fondo, control Ethernet a través de un dispositivo Android, iOS, Mac o Windows, y asistentes actualizados, DriveRack PA2 continúa el legado de DriveRack de procesadores de gestión de altavoces de gran sonido, potentes y asequibles, para toda una nueva generación. CARACTERISTICAS --------------------- - Asistente de configuración completamente nuevo - AutoEQ optimizado - Todos los nuevos AFS (supresión de retroalimentación avanzada) - Control móvil (Android, iOS, Mac, Windows) - Compresión dbx - Ecualizador gráfico - Entrada de ecualizador paramétrico de 8 bandas (ajustado cuando se usa AutoEQ) - Síntesis Subarmónica - Crossover (admite sistemas de rango completo, 2 vías y 3 vías) - Ecualizadores paramétricos de 8 bandas (utilizados para afinaciones de altavoces) Salida - Limitación de dbx - Retrasos de alineación del conductor =================================== • Haz las PREGUNTAS necesarias. • Consulta el STOCK. • COORDINA el envío o entrega. •• HORARIOS de atención: 11:00 AM - 6 PM (LUNES A VIERNES). •• ENVIOS a nivel nacional a todo el Perú. ===================================
S/. 1.150
Ver producto
Huaura (Lima)
Desarrollamos Sistemas Informáticos para gestión de su negocio, personalizados de acuerdo a sus necesidades con herramientas modernas para tener el control de sus ventas, compras, etc. Mas de 13 años de experiencia y clientes reconocidos de la región son nuestra garantía. Consulte y solicite proforma via inbox
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
MARCA TP-LINK MODELO DECO E4 PUERTOS PUERTOS ETHERNET 10/100/1000 ESTANDAR 802.11 a/b/g/n/ac SEGURIDAD WPA-PSK/WPA2-PSK RANGO DE OPERACIONES 2.4 GHz / 5 GHz ESPECIFICACIONES ADICIONALES PROCESADOR: QUALCOMM MEMORIA SDRAM: 128MB MEMORIA FLASH: 16MB TIPO DE ANTENA: 2 ANTENAS INTERNAS DE DOBLE BANDA POR UNIDAD DECO VELOCIDAD DE SEÑAL: 867 MBPS A 5 GHZ, 300 MBPS A 2.4 GHZ DIMENSIONES (CM) 9.07 x 19 CM CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE: CALIDAD DE SERVICIO: WMM, IPV6: SOPORTADO, TIPO DE WAN: DYNAMIC IP/STATIC IP/PPPOE/L2TP/PPTP, GESTIÓN: GESTIÓN LOCAL Y REMOTA, DHCP: SERVIDOR, CLIENTE, REENVÍO DE PUERTOS: SOPORTADO CONTROL DE ACCESO: BLACKLIST SEGURIDAD FIREWALL: SPI FIREWALL PROTOCOLOS: SOPORTA IPV4 Y IPV6 CARACTERÍSTICAS AVANZADAS: CONTROL PARENTAL, CALIDAD DE SERVICIO (QOS) FUNCIONES AVANZADAS: REPORTES MENSUALES, ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE FW EXPANDE EL WI-FI AGREGANDO MÁS UNIDADES DECO RED DE INVITADOS: 1 X RED DE INVITADOS 2.4GHZ 1 X RED DE INVITADOS 5GHZ BEAMFORMING: SOPORTADO APLICACIÓN: FÁCIL CONFIGURACIÓN VÍA DECO APP CONTENIDO: 2 UNIDADES DECO, CABLE ETHERNET RJ45, 2 ADAPTADORES DE CORRIENTE
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril con pantalla Touchscreen (Táctil). Incluye impresora y 3 rollos térmicos. – Pantalla touchscreen. – Chasis metálico – Permite seleccionar múltiples servicios o tickets de Informacion. - Rollos de papel termicoa de 8cm de ancho y 80 metros de logitud. – Alimentación 220 Vac. - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ * **************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * **************************************************** **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Contamos con un sistema de gestión para restaurantes, cafeterías, bares, discotecas y afines. Con el sistema podrás ver: -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Control de Almacén -Alerta de Stock Mínimo -Control de Ventas -Reportes diarios -Muy fácil de usar -Acelera la venta en un 200% -Envío de comandas a cocina y/o bar Con la compra del software V.2018 (Básico), te regalamos un monitor de 15” tácti, solo por $597(+IGV). Contamos con sala de demostración en Miraflores, , Lima.. Contáctanos para enviarte una Demostración del sistema. **Consulte también por la versión con factura electrónica** Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Obtén un software de gestión para los procesos que vives día a día en tu Restaurante. sistema de punto de venta ideal para negocios como: ->Restaurantes ->Pollerías ->Bares ->Cafeterías ->Discotecas y afines. El pack incluye: ?01 Monitor LED de 18” + ?01 CPU + ?01 Ticketera térmica + ?01 Sistema V.2019. PRECIO: $897(+igv). Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. También puedes adquirir tomas de pedidos en android **Consulta la versión con facturación electrónica** --Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima-- Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Más info al 945608717 / 943911447 / +511-2405151
Ver producto
Lima (Lima)
¡Adquiere hoy tu sistema de turnos! y transforma los tiempos de espera en momentos valiosos para tus clientes. Conoce la mejor solución para gestionar el flujo de personas, filas y procesos de atención e interacción con el cliente. Un sistema diseñado para brindar experiencias de excelencia a los usuarios y al mismo tiempo, optimizar los recursos y procesos de las organizaciones. Nuestro sistema esta desarrollado para brindar una experiencias de excelencia a los usuarios y, al mismo tiempo, optimizar los recursos y procesos de las organizaciones. ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
SMART SYSTEM ¿Quieres controlar las ventas? Tenemos una solución completa para tu negocio por solo $697(+igv). Con el punto de venta Smart System podrás ver: Con el sistema podrás ver: -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Alerta de stock mínimo -Control de ventas -Reportes diarios -Envío de comandas a cocina y/o bar -Gestión de almacén. -Gestión de Insumos. -Registro de Pedidos. -Pedidos por mesas. -Registro de recetas de la carta. El pack incluye: 01 Monitor táctil 12.1” + 01 CPU Lenovo + 01 Ticketera SS-Touch + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 (Equipos de segunda, 1 año de garantía). **Consulte también la versión con factura electrónica** Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, , Lima.. Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Sistema de gestión para restaurantes, cafeterías, bares, discotecas y afines. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Con la compra del software V.2019 (Básico), te regalamos un Monitor de 15” tácti. PRECIO $549+igv. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. No aceptamos Mercado Pago HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro software Siservi restaurantes es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Sisplani eirl 01-4850153 / rpc 997017670 Atención a todo el Perú y países vecinos.
S/. 1.200
Ver producto
8 fotos
Perú (Todas las ciudades)
No espere que la SUNAT FISCALICE frecuentemente su negocio por no INVERTIR en PONERLO EN ORDEN. SISTEMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA de UN SOLO PAGO, NO MENSUAL, NO OSE, NO PSE y SINO ES "PRICOS"(Principales Contribuyentes). Olvídese de estar INGRESANDO MANUALMENTE DE UNO en UNO CADA VEZ CON SU CLAVE SOL SUNAT, ENVIO/REGISTRO AUTOMÁTICO CON FACTURADOR DE LA MISMA SUNAT desde su misma computadora. CON FACILIDADES DE PAGO, ADAPTABLE A CUALQUIER EMPRESA, NEGOCIO U OTROS, DE FÁCIL USO, SIN VENTANAS ABARROTADAS y CONFUSAS. MANEJA ARTÍCULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, FACTURAS y BOLETAS IMPRESAS CON VALOR RESUMEN Y CÓDIGO QR, NOTAS DE CRÉDITOS y DEBITOS, COMPRAS, KARDEX, ETC. GESTIÓN DE SU CERTIFICADO DIGITAL, HOMOLOGACIÓN y VALIDACIÓN de COMPROBANTES ELECTRÓNICOS EN LA SUNAT. COSTO Facturación Soles: S/ 750. COSTO Facturación Soles y Dólares: S/ 950. Véalo dando clic en enlace con imágenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) = http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.40 (Tiempo Invertido 2 horas aprox.) descontable SI post. adquisición luego de Visita sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. CONTACTO: Celular Whastapp: +51971301600 , Fijo: 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es S/350 SOLO PARA CONTRIBUYENTES CON AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGOS FÍSICOS SUNAT. ENCUADRE DE DATOS A FORMATOS IMPRESOS INCLUIDO. TAMBIÉN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 750
Ver producto
12 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vamos a conocer cómo Siservi te puede ayudar a gestionar el despacho de alimentos a invitados de la empresa. Detalles: - Habrá una persona que se haga responsable por la invitación, siempre será un trabajador de la empresa debidamente registrado en el sistema. - Todos estos casos será registrados en la base de datos - Podremos tener un reporte detallado de todas las invitaciones. Ventajas: - Tendrás control de todos los consumos realizados - Evitarás pérdidas económicas. - Mantendrás una armoniosa relación con tu cliente Somos Sisplani eirl y estamos a tu servicio en Perú y en cualquier país. Cel/ Whatsapp +51 997017670 ventas@sisplani.com
S/. 354
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Experiencia de usuario: Sistema completo de reserva de hotel - Diseño totalmente receptivo. Funciones de búsqueda de habitaciones. Detalles completos de la habitación. Galería de fotos exclusiva. Sección de comentarios del cliente. Listado de servicios. Anuncios y promoción. Video Tour Virtual. Habilitar Compartir en redes sociales. Sección de Instalaciones Extra. Preguntas frecuentes y formulario de contacto de fácil uso. Selección de sala en línea. Más de 20 pasarelas de pago incluidas. Soporte en línea de pago y reserva. Y más…. Características del administrador: Panel de administración 100% seguro. Gestión de reservas. Gestión de invitados. Configuración del hotel. Gestión de habitaciones. Gestión de servicios pagados. Gestión de cupones. Gestión de suelos. Gestión de servicios. Gestión Tributaria. Ajustes generales. Configuración de correo electrónico. Configuración de SMS. Configuración web. Gestión de testimonios. Gestión de video. Nuestra gestión de instalaciones. Gestión de galerías. Gestión de blogs. Gestión de preguntas frecuentes. Gestión de enlaces sociales.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
¿Has decidido dar el gran paso de convertirte en emprendedor y fundar tu propio negocio o empresa? Has de saber que no será una tarea sencilla y que cualquier ayuda que puedas recibir será bienvenida. Por este motivo, queremos recomendarte el uso de algún programa informático de gestión con el que puedas administrar los principales aspectos de tu nuevo negocio. Y uno de los programas más populares en esta categoría es el conocido como Sistema Monica (Programa Contable).es la vía más cómoda para gestionar y solucionar con fluidez toda la contabilidad de tu empresa o proyecto. Sistema Monica (Programa Contable) es el programa de ordenador ideal para gestionar cualquier tipo de negocio. Su interfaz de usuario se encuentra totalmente en idioma español, y permite al usuario realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes y proveedores, manejar las cuentas que faltan por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad general de toda la empresa. Sistema Monica ha sido desarrollado teniendo en mente al empresario de habla hispana, por lo que todos los apartados resultarán claros e intuitivos a cualquier usuario que hable castellano. Además, al propio programa le acompaña una guía de manejo muy práctica que facilitará todavía más el uso del software. Si tienes un negocio o una empresa, sea del tipo que sea, y buscas un programa para llevar todo lo relacionado con el ámbito de la gestión, no dudes en darle una oportunidad a Sistema Monica. ¡Te convencerá!
S/. 48
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. Contáctanos +51 999498731 / 943911447 / +51 1 2405151
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart Restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR.
S/. 797
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR QQq FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR UUu FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
-
Siguiente →