Sistema factura control usuarios
Listado top ventas sistema factura control usuarios
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Contactos: +51 9970 17670/ 998436047. .................................... Atención a todo el país y exterior .................................... Tags: punto de venta, pos, tpv, ticket, ferretería, restaurante, minimarket, lavandería, librería, botica, chifa, pollería .................................... Nuestro sistema de punto de venta para todo tipo de negocios le ayudará a registrar, controlar y mejorar sus ventas. Lleva el control de stock de productos con sus respectivos informes de kárdex. Entrega tickets boleta y tickets factura .................................... Este software le permitirá tener el registro exacto de sus ventas y evitar el robo sistemático. Puede registrar las ventas canceladas con efectivo (calcula vuelto), tarjetas de crédito o vales. Los reportes que el sistema entrega son: -Arqueo de caja por cada cajero. -Reportes de ventas diversos: por cliente, producto, tipo de producto y resumen. -Reimpresión de tickets. -Asiento contable. -Control de inventario. Funcionalidades: -Ventas. -Anulación de ventas. -Gestión de usuarios con acceso a las opciones de menú según las autorizaciones del administrador. -Gestión de productos diversos y sus existencias. El servicio incluye la instalación, capacitación y soporte básico. El vídeo de nuestro sistema está en youtube, ubícalo como: "gasoft peru punto de venta"
S/. 1.200
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
1. MODULO DE RESERVAS ----- 1.1. Mantenimiento de Habitaciones. ------ 1.2. Tipo de Habitaciones (Simple, doble, triple, suite, ……) ------ 1.3. Vincular Habitaciones por Piso. ------ 1.4. Control de Estados (Libre, Reservado, Confirmado, Ocupado (Check-In), Check-Out, Mantenimiento) 2. MODULO CHECK IN: ------2.1. Ingreso de huésped y búsqueda dinámico en la base de datos. 3. Punto de venta: ------3.1. Vender productos al huésped según la habitación 4. MODULO CHECK OUT: ------4.1. Salida de cliente y cálculo automático de costo a pagar. 5. MODULO MANTENIMIENTO DE HABITACIONES: ------4.1. Mantenimiento de habitaciones ------4.2 Selección por piso o nivel ------4.3 Tipo de habitaciones. 6. MODULO DE CLIENTES.....6.1. Base de datos de Cliente 8. MODULO DE REPORTES ------8.1. Reporte de Ingresos/salidas de huéspedes ------8.2. Reporte diario general ------8.3. Reporte diario de recepcionista ------9.4. Reporte de caja diaria ------8.5 Reporte mensual 9. MODULO DE USUARIOS ------9.1. Mantenimiento de Usuarios 11. MODULO DE CAJA ------11.1. Apertura de caja ------11.2. Cierre de caja ------11.3. Gastos ------11.4. Otros Ingresos/Egresos
S/. 599
Ver producto
Lima (Lima)
*.(Consultar STOCK)* •OLED EN COLOR DE 1.77 "PARA ESTADÍSTICAS DEL SISTEMA EN TIEMPO REAL Y LOGOTIPOS O ANIMACIONES PERSONALIZADOS •EL MICROFAN INCORPORADO AYUDA A ENFRIAR EL ÁREA VRM Y M.2 HASTA 20 ° C •LOS VENTILADORES NOCTUA INDUSTRIAL PPC PWM DE CALIDAD OFRECEN UN ALTO FLUJO DE AIRE Y UN RUIDO MÍNIMO •CENTRO DE CONTROL INTEGRAL ROG VORTEX PARA ILUMINACIÓN, PANTALLA OLED Y REFRIGERACIÓN •LA CUBIERTA DE LA BOMBA DE RECUBRIMIENTO RGB Y NCVM DIRECCIONABLE INDIVIDUALMENTE ACENTÚA LA ESTÉTICA ELEGANTE Y MODERNA •DISEÑADO PARA COMPLEMENTAR LAS PLACAS BASE ROG, EN EL CENTRO DEL ESCENARIO DE SU CONSTRUCCIÓN •TUBO REFORZADO CON MANGAS PARA MAYOR DURABILIDAD. •WATER BLOCK DIMENSIÓN DEL BLOQUE DE AGUA: 100 X 100 X 70 MM MATERIAL DEL BLOQUE (PLACA DE CPU): COBRE SOPORTE DE CPU: INTEL: LGA 115X, 1366, 2011, 2011-3, 2066; AMD: AM4, TR4 * •RADIATOR DIMENSIÓN DEL RADIADOR: 272 X 122 X 27 MM MATERIAL DEL RADIADOR: ALUMINIO TUBO: TUBO DE GOMA CON MANGAS LONGITUD DEL TUBO: 380 MM •FAN VENTILADOR: 2 X NOCTUA NF-F12 INDUSTRIALPPC 2000 PWM TAMAÑO DEL VENTILADOR: 2 RANURAS DEL VENTILADOR (120 MM) DIMENSIÓN DEL VENTILADOR: 120 X 120 X 25 MM VELOCIDAD DEL VENTILADOR: 450 ~ 2000 RPM +/- 10% PRESIÓN ESTÁTICA DEL VENTILADOR: 3.94 MMH2O FLUJO DE AIRE DEL VENTILADOR: 71.6 CFM / 121.8 M 3 H RUIDO DEL VENTILADOR: 29.7 DB (A) MODO DE CONTROL: PWM •CARACTERÍSTICAS ESPECIALES PANTALLA OLED: 1.77 " SOPORTE DE SINCRONIZACIÓN OLED AURA A TODO COLOR: SÍ VENTILADOR INTEGRADO: Y VELOCIDAD DEL VENTILADOR INTEGRADO: 4800 RPM +/- 10% PRESIÓN DE AIRE DEL VENTILADOR INTEGRADO: 3.23 MMH2O FLUJO DE AIRE DEL VENTILADOR INTEGRADO: 19.41 CFM RUIDO DEL VENTILADOR INTEGRADO: 31 DB (A) •COMPATIBILIDAD INTEL: LGA 1150, 1151, 1152, 1155, 1156, 1366, 2011, 2011-3, 2066 AMD: AM4, TR4 * *** EL MONITOR DE HARDWARE Y EL CONTROL DEL VENTILADOR ESTÁN OPTIMIZADOS PARA LAS PLACAS BASE ASUS **** PARA CONTROLAR EL VENTILADOR DEL RADIADOR DESDE EL CABLE Y Y EL VENTILADOR INCORPORADO EN LA BOMBA, INSTALE AI SUITE III V3.00.26 O UNA VERSIÓN SUPERIOR PARA ADMITIR EL ENFRIADOR ROG AIO ********************************************************* GRUPO HLM PERÚ Mira todos nuestros producto : https://eshops..com.pe/hlmgc Antes de dar click en comprar haga todas sus consultas referente al equipo y sus características gustosamente le asesoraremos para que pueda hacer una buena compra y este satisfecho de su inversión. Garantía: 12 Meses / Se entrega Boleta o Factura. Horario De Atención: - Lunes a Viernes de 10:00am a 5pm - Sabados de 10:00am a 12:30pm No hay atención domingos ni feriados. Tu compra e inversión está garantizada! OFERTAS DELIVERY es Mercadolider Gold. Envio Express en zonas con cobertura no mayor a 500 soles: GLOVOAPP (2 horas) No tenemos Tienda Fisica, por el momento disponemos de Oficina.
S/. 1.029
Ver producto
Lima (Lima)
este Sistema de Inventario, Bancos, Cuentas por pagar y cobrar. todo en uno. Todo el sistema es creado en Excel Macros (VSB) Te doy las claves o contraseñas para que puedan codificarlo a su gusto (VSB), ya sea para su negocio o empresa. Si Necesitas más Información Contácteme: Descripción: Es un Sistema de gestión, su función principal es de gestionar la información ingresada y procesada, pensado para la pequeña y mediana empresa tipo comercio, esta creado con la finalidad para llevar un control de lo que es el Inventario de la mercadería y también nos ayuda a mantener información más compleja, en orden y ser más fluida a la hora de un reporte. Si usted necesita una gestión sencilla y eficiente, esta es su herramienta, además contiene un conjunto de características que lo hacen una de las mejores opciones para administrar de forma eficiente el Inventario de su empresa o negocio entre esas características se encuentran: -Inventario, Compras y ventas (Facturación). -Cuentas por Pagar. -Cuentas por Cobrar. -Control de Bancos. -Flujo de Caja (Caja Chica). -Generador de Etiquetas. -Disponible en Microsoft Office Excel 2013 o Superior y S.O. de 32 bits y 64 bits. -Multiusuarios y con Accesos Restringidos. -Utilidad y Margen de Productos por Costo Ultimo y Promedio. -Opción de Agregar la Imagen del Producto -Aplicar Descuentos por Productos en la Facturación. -Apertura de Caja Ingreso de Efectivo. -Control de Flujo de Caja Ingresos y Egresos. -Consulta de Caja por Fechas. -Cierre Diario de Caja. -Stock Valorizado a Costos Promedio y Precio de Venta. -Estado de Resultados Actualizados. -Importación Masiva de Productos. -Exportación a PDF y Excel. -Estado de Cuenta de Clientes. -Estado de Cuenta de Proveedores. -Impresión de Factura de Venta. -Impresión de Ticket de Venta. -Impresión de Recibo de Abono de Cliente. -Ajustado para no Facturar si no hay Stock.
Ver producto
Lima (Lima)
El Mejor Excel - Vea el demo y/o videotutorial - Envío por correo electrónico Control Administrativo Compras, Ventas, Inventarios, Ganancias y Patrimonio Ideal para Pequeños y Medianos Comercios y Emprendedores Esta versátil y amigable aplicación le permitirá registrar fácilmente sus productos, compras, ventas, clientes y proveedores. Para eso es posible registrar directamente en las hojas del Excel o por medio de atractivos Formularios de Visual Basic. Dispone de un video tutorial en la publicidad y en Youtube para mostrar su sencillo manejo. Contiene reportes consolidados diarios y mensuales con los ingresos y egresos de mercancía y dinero. Además, puede visualizar en conjunto o por producto: • Detalles de cada producto • Detalles de sus clientes • Detalles de sus proveedores • Detalles de cada compra (fecha, factura, proveedor, costos) • Costo Unitario y Total • Datos de históricos de cantidad, costo promedio y compras • Detalles de cada venta (fecha, cliente, precio, inventario) • Precio sugerido y real de cada venta • Datos históricos cantidad, precio promedio, ventas totales y ganancias • Cantidad en Inventario • Valor monetario del inventario por producto y total • Ganancias por productos y del negocio Además, de ser para uso intuitivo, trae hoja de Instrucciones (Guía rápida) y su tutorial en youtube. Requiere que su PC disponga de Microsoft Excel 2010 o más reciente... Esperando que cubra sus expectativas, se despide, El Autor
S/. 66
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
Ver producto
Tacna (Tacna)
La Impresora Epson Xp440 Con Sistema Continuo para usuarios de Casa, gracias a su conectividad de Wifi, hace más fácil la impresión desde una laptop o desde un celular directamente *********************** Nuestra empresa " Esis Impresoras " *********************** Para descuentos ver el video de esta publicación ==>> RECOMENDADO PARA: - Estudiantes y universitarios - Usuarios que NO impriman más de 1,000 impresiones al mes ==>> CARACTERISTICAS RENDIMIENTO Cantidad máxima de impresiones mensuales: Hasta 1,000 paginas. Duración de cabezal: Hasta 20,000 paginas VELOCIDAD DE IMPRESIÓN: Impresión en ISO Real: hasta 10 ppm. CALIDAD DE IMPRESIÓN Impresión de ALTA CALIDAD FUNCIONES - Impresión, copia y escaneo en A4 y oficio - Pantalla LCD monocromo, facilita las modificaciones y opciones de impresión o copiado desde la misma impresora. - Conexión a cable Usb, opcional conexión WIFI, imprime sin necesidad de usar el cable USB, imprime desde tu laptop o celular. - Ranura para tarjeta de memoria incorporada 1 para la impresión de fotografías sin bordes sin PC - Wifi-Direct - Bandeja con capacidad de hasta 100 hojas. ==>> ENVÍOS A TODO EL PERU - Para ver nuestra dirección y teléfonos debe dar en comprar.. - Contamos con soporte vía WatsApp ==>> PARA SU SEGURIDAD - Somos empresa constituida en el Perú, y tenemos tienda Física. - Se emite Boleta o Factura cuentan con garantía, - Calificaciones Positivas 100%
S/. 530
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Zksap es una empresa moderna especializada en comercializar software de control de asistencia y software de control de acceso al personal. Distribuimos dispositivos biométricos de alta calidad (Huella Digital, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Palma, Tarjetas de proximidad). #Fábrica de software. #Desarrollo Web Nuestro Software de control de asistencia cumple con todos los requerimientos para el área de recursos humanos. MÓDULOS DEL SOFTWARE SAPCloud • Multiempresa ¿ Administre empresas, sucursales y áreas. • Multiusuario ¿ Cuentas de usuarios ilimitadas para acceder al Sistema. • Trabajadores – Empleados¿ Ingreso de información detallada • Horarios ¿ Simples, simples con refrigerio flexible, madrugada, madrugada con refrigerio flexible. • Turnos ¿ Simples, temporales, rotativos, inteligentes (detecta automáticamente el horario que asistió el trabajador). • Feriados o días festivos. • Asignación de turnos. • Excepciones. o Justificaciones con goce o sin goce. o Papeletas con goce o sin goce. o Compensaciones con goce o sin goce. o Vacaciones con goce o sin goce. o Descansos médicos. o Descansos maternales. o Permisos. o Ausencias. o Excepciones bajo las políticas que se manejan en su empresa. • Reglas de asistencia. • Auditorias. • Copias de seguridad. • Reportes. o Tardanzas. o Marcaciones de entradas y salidas. o Horas extras (25%, 35% y 100%) o Entradas temprano. o Salidas temprano (Infracción). o Tiempo de refrigerio. o Tiempo laborable y tiempo trabajado. o Inasistencias. o Feriados. o Excepciones (Justificaciones, papeletas, compensaciones, vacaciones, descansos, permisos, ausencias). o Tablas maestras. • Comunicación complete con el dispositivo biométrico.
S/. 1.500
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. ¿COMO COMPRAR CON NOSOTROS? Trabajamos con ordenes de compras desde USA a México. Despachamos desde Miami por DHL a su Domicilio Puerta a Puerta (Gratis). Al ofertar seleccione la opción "TRANSFERENCIA BANCARÍA", para procesar su orden de compra. NO PROCESAMOS ORDENES DE COMPRA CON . Tome en cuenta que antes de pagar por su compra, nosotros emitimos la factura fiscal para garantizar la legalidad de su compra. SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SOMOS EMPRESA. NO REALICE EL PAGO ANTES DE RECIBIR SU FACTURA FISCAL. 1. Oferte con "Transferencia Bancaria". 2. Llene el formulario de orden de compra. 3. Recibe tu factura fiscal. 4. Realiza el Pago por la factura emitida y orden de compra. 5. Recibe tu Número de Rastreo DHL (Waybill) de tu Pedido. PRECIO INCLUYE IVA. Tiempo de entrega: (5-8 días dura el envío de DHL) + 3 días de procesamiento por Recogida, Embalaje y Despacho. Tome en cuenta que su pedido es Internacional. Procesamos ordenes de compra por volúmenes. ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Las placas base GIGABYTE serie 100 son compatibles con los últimos procesadores Intel® Core ™ de 6ª generación, una CPU de escritorio de 14nm que ofrece un rendimiento mejorado, eficiencia energética y compatibilidad con memoria DDR4, aportando funciones de vanguardia y máximo rendimiento a su próxima generación de PC. La solución GIGABYTE M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y soporte tanto para la interfaz PCIe como para la SATA para dispositivos M.2 SSD. Intel ® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red, el mantenimiento de los tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en un concurrido entornos LAN. Ofrece una resolución de sonido y expansión de sonido de alta calidad para crear los efectos de sonido más realistas para los jugadores profesionales. EasyTune ™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar sus configuraciones de sistema o ajustar los relojes y voltajes de memoria y del sistema en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un solo clic es todo lo que se necesita para realizar un overclock automático de su sistema, brindando un aumento adicional del rendimiento cuando más lo necesita. ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica.
S/. 435
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Concar CB 2019.01, ultima versión recién salida el 21/01 Instalación Presencial(se aumenta movilidad dependiendo el distrito), Instalación Remota(previo deposito), Soporte Técnico(via remota), Atención las 24 horas MI REPUTACIÓN EN EL MERCADO LIBRE 100% FAVORABLE LO PUEDE VERIFICAR EN MI CUENTA NO SE DEJE ENGAÑAR POR USUARIOS NUEVOS A COSTO MENORES CONCAR® CodeBase 2019.01 Carpeta contiene nueva versión de CONCAR CB y e-CONCAR PRO CB CARACTERÍSTICAS: Nuevo Versión Sistema e-CONCAR PRO 2019.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2019.01. - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Trabaja con la misma licencia Real Key del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF. - Nuevos Diseño de Pantalla 2019.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Guitar Center Perú Venta de Equipos e instrumentos de las mejores marcas del mundo. Tenemos local comercial en Miraflores con la Mejor Atención. PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR Tu Compra Incluye • Controlador Sistema Monitor Jbl Msc1 • Factura Fiscal • Certificado de Garantía • Manual de Uso CARACTERÍSTICAS • Control de volumen maestro • Selección de altavoz A / B • Fuente de entrada A / B / C Seleccionar • Salida de subwoofer con control de nivel y frecuencias cruzadas seleccionables • Ecualizador de Alta Frecuencia Ajustable y Alta Frecuencia • Salida de auriculares con control de volumen • Monitor Mute Control • RMC On / Bypass Control • Ganancia de entrada ajustable con indicador de presencia de señal y clip • Se puede usar con cualquier sistema de monitor de estudio. CONDICIONES DE VENTA •. Puedes concretar tu compra en nuestro local ubicado en el área de Miraflores. •. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. •. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. •. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la transacción. •. Consulta el stock (los productos rotan constantemente). •. Horarios de atención: 11:00 AM - 8 PM (LUNES A SÁBADO). •. Realizamos entregas gratis dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. •. No hacemos cambios por otros productos. •. Puede realizar el pago en efectivo, pago contra entrega, depósitos a nuestras cuentas en BCP y . •. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. Guitar Center Perú
S/. 1.578
Ver producto
Tacna (Tacna)
La Impresora Epson WorkForce WF2630 Con Sistema Continuo, esta es de alto rendimiento para usuarios de Casa, Oficina, y negocios que están empezando, gracias a su conectividad de Wifi, hace más fácil la impresión desde una laptop o desde un celular directamente *********************** Nuestra empresa " Esis Impresoras " *********************** Para descuentos ver el video de esta publicación y visitar la pagina ==>> RECOMENDADO PARA: - Oficinas pequeñas (uso moderado) - Estudiantes y universitarios - Usuarios que NO impriman más de 2,000 impresiones al mes ==>> CARACTERISTICAS RENDIMIENTO Cantidad máxima de impresiones mensuales: Hasta 2,500 paginas. Duración de cabezal: Hasta 50,000 paginas VELOCIDAD DE IMPRESIÓN: Impresión en ISO Real: hasta 9 ppm. en calidad borrador/rapido: hasta 34ppm CALIDAD DE IMPRESIÓN Impresión de ALTA CALIDAD – Epson DURABrite™ Ultra FUNCIONES - Impresión, copia y escaneo en A4 y oficio - ADF (alimentador automático), permite sacar varias copias sin necesidad de sacar hoja por hoja. - Pantalla LCD monocromo, facilita las modificaciones y opciones de impresión o copiado desde la misma impresora. - Conexión a cable Usb, opcional conexión WIFI, imprime sin necesidad de usar el cable USB, imprime desde tu laptop o celular. - Bandeja con capacidad de hasta 100 hojas. ==>> ENVÍOS A TODO EL PERU - Para ver nuestra dirección y teléfonos debe dar en comprar.. - Contamos con soporte vía WatsApp ==>> PARA SU SEGURIDAD - Somos empresa constituida en el Perú, y tenemos tienda Física. - Se emite Boleta o Factura cuentan con garantía, - Calificaciones Positivas 100%
S/. 630
Ver producto
-
Siguiente →