Sistema colas software modelo
Listado top ventas sistema colas software modelo
Lima (Lima)
AVATEL PERU S.A.C. OFRECEMOS: SISTEMAS DE COLAS CON SOFTWARE MODELO AV 300 K DIGITAL Su interface permite ofrecer mas opciones de imopresion y mas clariadad en el momento de sacar su tiques de turno. Este dispensador permite personalizar los tikets de turnos con el logo de la empresa, tambien visualiza la hora y fecha Modulo metáico permite robustaz y elegancia previniendo asi su desgastez por el uso intensivo. Tiene 1.5 metros de altura Utilizados en establecimientos donde se manejan sistemas de atención mas complejas, con mucho servicio, varias filas o clientes con prioridades, y donde el cliente es autónomo para la obtención de tiques de turno. Gracias por su atención prestada Atendemos lima y provincias Entrega y servicio inmediato atte srta Mina Rubio celular 963768158-5632749 atención de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados de 9 a 1 RUC 20451846923
Ver producto
Lima (Lima)
================================================================= Software Antivirus Eset NOD32, Edición 2020, 1PC, Presentación En Caja ================================================================= Especificaciones: =============== Marca: Eset Modelo: Eset Nod32 Tiempo de Licencia Suscripción 1 año Plataforma de Trabajo Compatible con Windows xp, 7, 8, 8.1 y 10 Caracteristicas: ============= • Antivirus Antispyware • Bloqueo De Explots • Escudo Contra Ransomware • Anti-Phishing • Uefi Scanner • Protección En Tiempo Real • Exploración Basada En La Nube • Protección Contra Ataques Basados En Scrips • Minimo Impacto En El Sistema • Reporte De Seguridad Modo Gamer: Ligero Y Sin Interrupciones Al Jugar. Presenetación: Caja
S/. 89
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril con pantalla Touchscreen (Táctil). Incluye impresora y 3 rollos térmicos. – Pantalla touchscreen. – Chasis metálico – Permite seleccionar múltiples servicios o tickets de Informacion. - Rollos de papel termicoa de 8cm de ancho y 80 metros de logitud. – Alimentación 220 Vac. - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ * **************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * **************************************************** **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto
6 fotos
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
ScanMaster-ELM ELM327 es una herramienta de diagnóstico OBD-II / EOBD para el diagnóstico de vehículos en un ámbito legalmente prescrito según los estándares OBD-II / EOBD, especialmente para el chip ELM327 de ELM Electronics que se desarrolló y respaldó a los 10 en SAE J1979 definido Modos de diagnóstico OBD 2 $ 01 $ 0A y todos los protocolos de comunicación. Última versión 6.x (2017, 10 optimizado para Windows) Leer y borrar códigos de errores almacenados, esporádicos y permanentes. Interrogar y borrar Cuando se almacena, se guardan los datos de error (Freeze Frames) Compruebe los datos del sensor y otros parámetros Estado de preparación div. Verificación de sistemas Medición del rendimiento del vehículo realizado. Modo 5 Consulta de datos (sensores lambda y otros parámetros) Consulta de datos en modo 6 (divisiones de vigilancia. Sistemas de control motor). Lectura de datos de identificación del vehículo (VIN, CVN, CALID, etc.) Registro de datos en ejecución a largo plazo registro de datos Exportación de datos registrados en formato Excel (CSV) Informes diversos y mucho más... Vehículos soportados Todos los automóviles de los EE. UU. En 1996, los automóviles europeos a gasolina desde 2001 y el diésel a partir de 2004, independientemente de la marca y el modelo Idioma Alemán, inglés, checo, danés, español, francés, croata, húngaro, italiano, polaco, serbio, turco, ruso Sistema operativo Windows XP, 2003, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits) Interfaces soportadas todos los chips basados ¿¿en ELM327 (o compatibles) con interfaz serial, USB, Bluetooth o WLAN (WiFi).
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
MARCA TP-LINK MODELO DECO E4 PUERTOS PUERTOS ETHERNET 10/100/1000 ESTANDAR 802.11 a/b/g/n/ac SEGURIDAD WPA-PSK/WPA2-PSK RANGO DE OPERACIONES 2.4 GHz / 5 GHz ESPECIFICACIONES ADICIONALES PROCESADOR: QUALCOMM MEMORIA SDRAM: 128MB MEMORIA FLASH: 16MB TIPO DE ANTENA: 2 ANTENAS INTERNAS DE DOBLE BANDA POR UNIDAD DECO VELOCIDAD DE SEÑAL: 867 MBPS A 5 GHZ, 300 MBPS A 2.4 GHZ DIMENSIONES (CM) 9.07 x 19 CM CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE: CALIDAD DE SERVICIO: WMM, IPV6: SOPORTADO, TIPO DE WAN: DYNAMIC IP/STATIC IP/PPPOE/L2TP/PPTP, GESTIÓN: GESTIÓN LOCAL Y REMOTA, DHCP: SERVIDOR, CLIENTE, REENVÍO DE PUERTOS: SOPORTADO CONTROL DE ACCESO: BLACKLIST SEGURIDAD FIREWALL: SPI FIREWALL PROTOCOLOS: SOPORTA IPV4 Y IPV6 CARACTERÍSTICAS AVANZADAS: CONTROL PARENTAL, CALIDAD DE SERVICIO (QOS) FUNCIONES AVANZADAS: REPORTES MENSUALES, ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE FW EXPANDE EL WI-FI AGREGANDO MÁS UNIDADES DECO RED DE INVITADOS: 1 X RED DE INVITADOS 2.4GHZ 1 X RED DE INVITADOS 5GHZ BEAMFORMING: SOPORTADO APLICACIÓN: FÁCIL CONFIGURACIÓN VÍA DECO APP CONTENIDO: 2 UNIDADES DECO, CABLE ETHERNET RJ45, 2 ADAPTADORES DE CORRIENTE
Ver producto
Lima (Lima)
AVATEL PERU S.A.C Ofrecemos ORDENADORES DE FILAS O COLAS EN CROMADOS,MIXTOS,Y NEGROS. Son diseñados para proporcionar una solucion elegante y versatil al hacer las colas de gestiones n a la vez su empresa presta un mejor servicio. Tambien *Desarrollamos Ordenadores de Colas con gestión de turnos con software. *Llamados tecno turnos soluciones integrales para su empresa con software. *Beneficios de implementar un sistema de gestión. *La gestión de turnos resulta eficiente. Gracias por su atencion prestada. Atendemos Lima y Provincias Entrega inmediata. atte srta MINA RUBIO telef: 5632749 celular: 963768158 correo: ventas.avatelperu@gmail.com
Ver producto
Callao (Callao)
Vision 2005 sac Ofrecemos Sistemas de colas o filas modelo vs 300k digital Incluye *01 dispensador metalico *01 cpu *01 pc *01 impresora termica *01 cd con el sistema ordenador de filas *01 software *05 rollos de papel termico *garantia de 12 meses Realizamos instalaciones en lima y provincias Atte Sra mina rubio 5662223-987766142 Atencion de lunes a viernes de 9 a 6 y sabados de 9 a 1 Ruc 20511030332
Ver producto
Lima (Lima)
AVATEL PERU SAC OFRECEMOS SISTEMAS ORDENADORES DE FILAS O COLAS MODELO AV 300K DIGITAL SISTEMAS PARA DARLE CONFORT A LOS CLIENTES EN ESPERA DE SU TURNO REALIZAMOS INSTALACIONES EN LIMA Y PROVINCIAS CON GARANTIA DE 12 MESES ATTE SRA MINA RUBIO 5632749-963768158 ATENCION DE LUNES A VIERNES EDE 9 A 6 Y SABADOS DE 9 A 1 RUC 20451846923 PASAJE LAS ROSAS 149 SAN MIGUEL
Ver producto
Lima (Lima)
VISION 2005 SAC TENEMOS SISTEMAS DE COLAS CON SOFTWARE REALIZAMOS INSTALACIONES EN LIMA Y PROVINCIAS ATTE SRA GUILLE 5662223-987766142 ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 9 A 6 Y SABADOS DE 9 A 1
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Obtendrá el software completo y original con la última actualización para uno de los siguientes: Software completo Global Hyundai GDS y actualización 2016 Software completo Global KIA GDS y actualización 2017 Software USA Hyundai GDS completo y actualización 2017 ¡¡¡¡¡Nota IMPORTANTE!!!!! GDS no funciona con Windows 10, recomiendo Windows 7, es el más compatible. Tengo la versión de software Global KIA 2017, Global Hyundai 2016 y USA Hyundai 2017. El software KIA GDS 2017 funciona para EE. UU. Y automóviles KIA globales (todos los automóviles KIA) para diagnóstico y datos técnicos. El software USA Hyundai GDS 2017 funciona solo para los automóviles USA Hyundai para el diagnóstico y no funciona para los automóviles Global Hyundai. ¡La versión Hyundai 2017 USA no admite datos técnicos y no se puede instalar con el software KIA en la misma computadora! El software Global Hyundai GDS 2016 funciona solo para automóviles Hyundai globales (incluidos los automóviles Hyundai de Europa y Medio Oriente) para el diagnóstico y no funciona para automóviles Hyundai de EE. UU. ¡La versión 2016 de Hyundai Global admite datos técnicos y se puede instalar con el software KIA en la misma computadora! Tenga en cuenta que recibirá un enlace de descarga, por lo que no se enviará nada. El Sistema de diagnóstico global (GDS) es la herramienta de diagnóstico OEM utilizada por los concesionarios Hyundai. GDS ofrece capacidades completas de diagnóstico y reprogramación para todos los vehículos Hyundai, así como una base de datos integral de información de mantenimiento y servicio. Con hardware altamente avanzado y amplias capacidades de software, GDS proporciona una solución completa de diagnóstico y servicio para cualquier vehículo Hyundai. El software GDS también ofrece información completa de servicio y solución de problemas. como instrucciones detalladas de reparación y mantenimiento. Información del vehículo - Comprueba la información de Producción / Ventas, y el historial de garantía para el VIN seleccionado, la PC debe estar conectada con acceso a Internet a la información. Hot Fix - Comprueba información de datos de varios boletines, GDS ofrece una función de búsqueda que permite una búsqueda con DTC, Síntoma, Vehículo (Modelo) e Historial de garantía VIN - Comprueba el historial de garantía del vehículo por el VIN seleccionado Prueba de rendimiento del vehículo - Admite la Lista estándar y el Paso de prueba para el Servicio de mantenimiento preventivo. Análisis de los datos - Comprueba "Datos actuales" e información relacionada a través de la comunicación con un módulo de control que utiliza la función de herramienta de escaneo VCI. Análisis DTC - Comprueba el DTC y la información relacionada confirmada por la comunicación entre la función VCI Scan Tool y el módulo de control. Actualización de ECU - Selección automática de eventos por parte del vehículo y soporte de información relacionada según el procedimiento. Analisis de CASO - Ofrece casos de mantenimiento para el síntoma del problema seleccionado elegido en la función de selección de automóviles. Catálogo de piezas - El catálogo de piezas se puede usar con una conexión al WPC. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 120
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS: Marca Epson con wifi al 948455116 Modelo TX525FW Serie Stylus Office. Incluye cables de instalación y sistema lleno de tintas Impresora Tipo: Multifuncional de Inyección Tecnología de ImpresióN: EPSON Micropiezo punto variable • Impresión a 4 colores (CMYK) Resolución: Hasta 5760 x 1440 dpi de resolución Velocidad de Impresión: Máxima: 38 ppm en texto negro y 20 ppm en texto a color Normal: 15 ISO ppm en negro y 5.5 ISO ppm a color (A4) Tamaño de la Gota: 3 picolitros Número de Inyectores: Monocromáticos: 360 boquillas (K) • Color: 59 boquillas x 3 (CMY) Area de Impresión: Máxima: 21.6cm (8.5") (ancho) x 111 cm (44") (largo) • BorderFree: 4" x 6", 5" x 7", 8" x 10", A4 y carta Alimentación de Papel: Hojas sueltas Tipos de Papel: Carta, Oficio (21.6 x 35.6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8.9 a 21.6 cm) x (8.9 a 111.7 cm) • Sobres: No. 10, DL, C6 Entrada de Papel: Bandeja de entrada: 100 hojas / 10 sobres Visor: Pantalla LCD de 2 líneas de texto Escáner Resolución de Escáner: Optica: 1200 x 2400 dpi • Máxima: 9600 dpi Profundidad de Color: 48 bits Tamaño de escaneo (cama plana), máxi Hasta A4 (21.59 x 29.72 cm) y Carta (21.6 x 29.7 cm) Software: EPSON Scan • Software incluido: - ABBYY FineReader Sprint OCR - Epson Easy Photo Print Copiadora Velocidad de Copiado: Hasta 38 cpm en negro y hasta 13 cpm en color Cantidad de Copias: Hasta 99 copias sin PC Tamaño y Modo de las Copias Hasta A4 y Carta (sin PC) Fax Capacidad de faxeo: 180 hojas Velocidad de transmisión: 33.6 Kbps LEA ESTO ANTES DE COMPRAR: 1) Realice con total confianza todas las preguntas que sean necesarias, con gusto sus dudas serán atendidas; antes de concretar la compra. Preguntas al Vendedor (parte inferior del aviso) 2) Solo compradores serios, no se realizan rebajas el precio es S/. 450. 00 3) El producto es seminuev 8) ¡¡Muchas gracias por su preferencia!! Ver menos
S/. 400
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*********************************** NUEVA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CANON PIXMA MG2510 CON SISTEMA CONTINUO *********************************** Características • MarcaCanon • ModeloMG2510 MULTIFUNCION A4 CON CISS ADAPTADO; *SOMOS UNA EMPRESA CONSTIUIDA CON LOCAL DE ATENCION EN EL CERCADO DE LIMA, *SU COMPRA ESTA GARANTIZADA, *PUEDES REVISAR NUESTRA REPUTACION, *NUESTROS PRODUCTOS SON DE MUY BUENA CALIDAD *HACEMOS ENVIOS A TODO EL PERU, GARANTIZADO *EL ENVIO SE REALIZA UNA VEZ CANCELADO EL PRODUCTO EN UN MAXIMO DE DE 24 HORAS *CANON MG2510 MULTIFUNCION *IMPRIME COPIA Y ESCANEA *SISTEMA CONTINUO ADAPTADO ****************** GARANTÍA ****************** * IMPRESORA NUEVA: 1 año de garantía. * CARTUCHOS NUEVOS: Sellada, original, se entrega probando y en funcionamiento. * INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTINUO: SEIS MESES DE GARANTIA POR REVISION POR 50 SOLES MAS SE EXTIENDE LA GARANTIA POR 1 AÑO DONDE ESTAMOS UBICADOS *********************************** * Somos tienda física. * Estamos en Lima cercado ************* ENVÍOS CON PAGO CONTRA ENTREGA EN LIMA POR TAN SOLO 20 SOLES ************* * Recibe en la comodidad de tu casa u oficina * Pagas al recibir el producto * Ahorra tiempo y dinero. * Los envíos se hacen el día siguiente de haber rellenado nuestro formulario (HACEMOS ENVÍOS URGENTES PREVIO ACUERDO Y CORDINACION). * Se entregan entre los horarios 11 am a 6 pm. No tenemos un horario fijo.(HACEMOS ENVÍOS URGENTES PREVIO ACUERDO Y CORDINACION). * Si estas en las siguientes Distritos podemos enviarlos con pago contra entrega POR TAN SOLO 20 SOLES: Chorrillos, Breña, Cercado de Lima, Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena, Lince, La Victoria, San Luis, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Barranco, San Borja, Santiago de Surco. Ate, Bellavista, Carmen de la Legua, Callao, Comas, Independencia, La Perla, San Martin de Porras, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Ate, La Molina, La Punta, San Juan de Miraflores, San Miguel, Rímac, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo. ************* ENVÍOS A PROVINCIA ************* * Enviamos a todo el Perú. * Los envíos se hacen por la agencia de su preferencia previo pago del (producto + envió). * Aceptamos pagos por . * Tenemos cuentas bancarias en BCP *********************************** *** ESTAMOS PARA SERVIRLE SU CONSULTA NO MOLESTA*** *** A CONTINUACIÓN TODAS SUS PREGUNTAS SERÁN RESPONDIDAS *** ************************************ La PIXMA MG2510 es una impresora multifuncional de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia para su hogar y es increíblemente económica. Esta impresora está diseñada para proporcionar a los usuarios grandes ahorros y flexibilidad de impresión con los nuevos cartuchos de tinta de menor precio. Si desea imprimir fotografías de calidad y documentos nítidos, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG2510 es la impresora para usted. Su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nítido y fotografías hermosas. Le permite producir impresiones hermosas en el hogar con una resolución máxima de impresión en color de 4800 x 600 dpi1 con la tecnología del cabezal de impresión FINE. La elegante PIXMA MG2510 tiene un cuerpo compacto que le permite ahorrar espacio en cualquier sitio de su hogar y además es compatible con SISTEMA CONTINUO de alto rendimiento que tienen la capacidad de generar más impresiones por cartucho en comparación con otras impresoras de la misma gama. Para facilitar aún más sus impresiones, La PIXMA MG2510 cuenta con una bandeja con capacidad hasta para 60 hojas, con las funciones de Encendido Automático y Modo Silencioso, y también cuenta con las ventajas de los software My Image Garden, Impresión Completa de Escenas de Videos en HD2, y CREATIVE PARK PREMIUM4 para crear proyectos de impresión bastante creativos. Los estudiantes y en particular los usuarios en el hogar que buscan ahorrar costos estarán encantados con la PIXMA MG2510. Extremadamente fácil de configurar, este modelo no sólo combina características de impresión convenientes y poderosas, sino que también cuenta con cartuchos de tinta a un precio muy asequible. Velocidad y calidad Sistema de Tintas Híbrido: combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nitido y fotografías hermosas. Impresión Rápida de Documentos y de Páginas Web: imprima documentos y páginas de la Web a velocidades rápidas de aproximadamente 8.0 imágenes por minuto (ipm) en negro y aproximadamente 4.0 imágenes por minuto (ipm) en color.5 Resolución de Escaneo: produce impresionantes escaneos de hasta 600 x 1200 dpi con una profundidad de colores vibrantes de hasta 48 bits. SiSTEMA CONTINUO DE Cartucho: integra el cabezal de impresión FINE y la tinta en una unidad compacta para un reemplazo fácil. Alta Resolución: la máxima resolución en color, de 4800 x 600 dpi, produce una increíble calidad y detalle en sus fotografías y documentos empresariales.
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*casi 400 calificaciones positivas y sumando *Mas del 98%de nuestros compradores nos recomiendan *906 ventas concretadas *Excelente vendedor *¡Está entre los mejores del sitio! *CANON E401 MULTIFUNCION *IMPRIME COPIA Y ESCANEA *SISTEMA CONTINUO ADAPTADO *SEIS MESES DE GARANTIA POR REVISION La PIXMA E401 es una impresora multifuncional de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia para su hogar y es increíblemente económica. Esta impresora está diseñada para proporcionar a los usuarios grandes ahorros y flexibilidad de impresión con los nuevos cartuchos de tinta de menor precio. Si desea imprimir fotografías de calidad y documentos nítidos, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA E401 es la impresora para usted. Su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nítido y fotografías hermosas. Le permite producir impresiones hermosas en el hogar con una resolución máxima de impresión en color de 4800 x 600 dpi1 con la tecnología del cabezal de impresión FINE. La elegante PIXMA E401 tiene un cuerpo compacto que le permite ahorrar espacio en cualquier sitio de su hogar y además es compatible con SISTEMA CONTINUO de alto rendimiento que tienen la capacidad de generar más impresiones por cartucho en comparación con otras impresoras de la misma gama. Para facilitar aún más sus impresiones, La PIXMA E401 cuenta con una bandeja con capacidad hasta para 60 hojas, con las funciones de Encendido Automático y Modo Silencioso, y también cuenta con las ventajas de los software My Image Garden, Impresión Completa de Escenas de Videos en HD2, y CREATIVE PARK PREMIUM4 para crear proyectos de impresión bastante creativos. Los estudiantes y en particular los usuarios en el hogar que buscan ahorrar costos estarán encantados con la PIXMA E401. Extremadamente fácil de configurar, este modelo no sólo combina características de impresión convenientes y poderosas, sino que también cuenta con cartuchos de tinta a un precio muy asequible. Velocidad y calidad Sistema de Tintas Híbrido: combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nitido y fotografías hermosas. Impresión Rápida de Documentos y de Páginas Web: imprima documentos y páginas de la Web a velocidades rápidas de aproximadamente 8.0 imágenes por minuto (ipm) en negro y aproximadamente 4.0 imágenes por minuto (ipm) en color.5 Resolución de Escaneo: produce impresionantes escaneos de hasta 600 x 1200 dpi con una profundidad de colores vibrantes de hasta 48 bits. SiSTEMA CONTINUO DE Cartucho: integra el cabezal de impresión FINE y la tinta en una unidad compacta para un reemplazo fácil. Alta Resolución: la máxima resolución en color, de 4800 x 600 dpi, produce una increíble calidad y detalle en sus fotografías y documentos empresariales.
S/. 249
Ver producto
-
Siguiente →