Sistema caja
Listado top ventas sistema caja
Peru (Todas las ciudades)
Caja de mantenimiento Epson T04D100 para Epson EcoTank Almacena tinta que se elimina del sistema durante la limpieza del cabezal de impresion su impresora y su software le informaran cuando es necesario reemplazar la caja de mantenimiento Compatible con Epson EcoTank ET 3700 ET 3750 y ET 4750Id: STPRET04D100 GARANTIA: GARANTIA DEL REPRESENTANTE EN EL PERU ACCESORIO CAJA DE MANTENIMIENTO MARCA EPSON NUMERO DE PARTE T04D100 CARACTERISTICAS ALMACENA TINTA QUE SE ELIMINA DEL SISTEMA DURANTE LA LIMPIEZA DEL CABEZAL DE IMPRESION SU IMPRESORA Y SU SOFTWARE LE INFORMARAN CUANDO ES NECESARIO REEMPLAZAR LA CAJA DE MANTENIMIENTO PARA EPSON EcoTank ET 3700 ET 3750 y ET 4750 CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 36
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL --------------------------------------------------- Nueva Solución basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles. PUNTO VENTA, FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administración de su empresa o negocio. Fácilmente adaptable a: Market, Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino también de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. Restricción de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Caja de mantenimiento Nuevo original Epson - Referencia: T04D1 - Fabricante: Epson - Producto: Kit de Mantenimiento L6171 La caja de mantenimiento de tinta T04D1 almacena la tinta que se elimina del sistema durante la limpieza del cabezal de impresión. Su impresora y su software le informarán cuándo se debe reemplazar la caja de mantenimiento. FORMAS DE ENTREGA: - Contra entregas en Lima Metropolitana - Envíos provincia por OLVA COURIER o Empresa Transporte de su preferencia (pago destino) Haz tus preguntas antes de dale comprar.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
¿ ¡Sistema para cualquier tipo de negocio! ¿ ¿ Soporte y Licencia por 1 año ¿ Capacitación presencial el primer día ¿ Inventario de todo el negocio [a tratar] ¿ Facilidad de manejo ¿ Permisos para sus vendedores ¿ Monitoreo en vivo de su caja ¿ Demo presencial [Según lejanía] ¿ Precio solo hasta el 30 de Setiembre¿ ¿ No incluye equipos, ni certificado digital ¿ #Minimarket #Abarrotes #Bazar #Accesorios #Perfumeria #Botica #Libreria #Ferreteria #Lima #Arequipa #Cusco #Ayacucho #Ica #Moquegua #Nazca #Paracas #Péru #Software #Sistema #FacturacionElectronica #Sunat
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
este Sistema de Inventario, Bancos, Cuentas por pagar y cobrar. todo en uno. Todo el sistema es creado en Excel Macros (VSB) Te doy las claves o contraseñas para que puedan codificarlo a su gusto (VSB), ya sea para su negocio o empresa. Si Necesitas más Información Contácteme: Descripción: Es un Sistema de gestión, su función principal es de gestionar la información ingresada y procesada, pensado para la pequeña y mediana empresa tipo comercio, esta creado con la finalidad para llevar un control de lo que es el Inventario de la mercadería y también nos ayuda a mantener información más compleja, en orden y ser más fluida a la hora de un reporte. Si usted necesita una gestión sencilla y eficiente, esta es su herramienta, además contiene un conjunto de características que lo hacen una de las mejores opciones para administrar de forma eficiente el Inventario de su empresa o negocio entre esas características se encuentran: -Inventario, Compras y ventas (Facturación). -Cuentas por Pagar. -Cuentas por Cobrar. -Control de Bancos. -Flujo de Caja (Caja Chica). -Generador de Etiquetas. -Disponible en Microsoft Office Excel 2013 o Superior y S.O. de 32 bits y 64 bits. -Multiusuarios y con Accesos Restringidos. -Utilidad y Margen de Productos por Costo Ultimo y Promedio. -Opción de Agregar la Imagen del Producto -Aplicar Descuentos por Productos en la Facturación. -Apertura de Caja Ingreso de Efectivo. -Control de Flujo de Caja Ingresos y Egresos. -Consulta de Caja por Fechas. -Cierre Diario de Caja. -Stock Valorizado a Costos Promedio y Precio de Venta. -Estado de Resultados Actualizados. -Importación Masiva de Productos. -Exportación a PDF y Excel. -Estado de Cuenta de Clientes. -Estado de Cuenta de Proveedores. -Impresión de Factura de Venta. -Impresión de Ticket de Venta. -Impresión de Recibo de Abono de Cliente. -Ajustado para no Facturar si no hay Stock.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
También se puedo usar para repuesto, de tu sistema cambio EPSON-.¿Que es sistema continuo caja negra con dampers?Dampers: Es una división que se encuentra dentro del sistema continuo caja negra, y facilita que la tinta siempre se dirija al cartucho, evitando que le ingrese aire a las mangueras, optimizando los colores en cada impresión.-Este sistema continuo rinde 40 cartuchos.-Imprime hasta 12.000 hojas sin parar.-No tendrá que comprar ni recargar más cartuchos.-Usted mismo lo puede realizar.
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
************* CONSULTAR STOCK ************** ***********Somos UNIK STORE PERU************** Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar Stock es solo referencial pueden haber más unidades en stock. Caja De Mantenimiento ORIGINAL epson L1455 T6711 WorkForce Caja De Mantenimiento epson L1455 T6711 ORIGINAL WorkForce Caja De Mantenimiento L1455 - T6711 00 - P/workforce P/ Con garantía / Nueva Sellada en Caja Promoción válida hasta agotar Stock. CARACTERISTICAS: -PERMITE ALMACENAR LA TINTA QUE SE ELIMINA DEL SISTEMA DURANTE LA LIMPIEZA DEL CABEZAL DE IMPRESIÓN. NOTA: SU IMPRESORA Y SU SOFTWARE LE INFORMARÁN CUÁNDO ES NECESARIO REEMPLAZAR LA CAJA DE MANTENIMIENTO, NORMALMENTE SE REEMPLAZA LUEGO DEL MENSAJE:"LA CAJA DE MANTENIMIENTO LLEGO AL FINAL DE SU VIDA UTIL" Compatible con: Impresora Multifuncional Epson EcoTank L1455 Epson WorkForce ET-16500 EcoTank Wide-format All-in-One Supertank Printer Epson WorkForce WF-3540 All-in-One Printer Epson WorkForce WF-3620 All-in-One Printer Epson WorkForce WF-3640 All-in-One Printer Epson WorkForce WF-7110 Inkjet Printer Epson WorkForce WF-7510 All-in-One Printer Epson WorkForce WF-7610 All-in-One Printer Epson WorkForce WF-7620 All-in-One Printer *ELIMINA EL ERROR: LA CAJA DE MANTENIMIENTO LLEGO AL FINAL DE SU VIDA UTIL Para otros destinos consultar el costo de envio. *Verificar costo del envío solo si es necesario. **Consultar disponibilidad de stock indicando marca del producto y modelo. SKU/MiniCod: DEL-247101 / INT-/ ING-/ MAX / IGA-/Fio/ Consulte por otros modelos y capacidades. Se hacen envíos a todo el Perú, vía OLVA courrier y otros. Se entrega Boleta o Factura. Aceptamos Tarjetas Mastercard / Visa. Venta de Equipos de Cómputo en General...
S/. 159
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
1. MODULO DE RESERVAS ----- 1.1. Mantenimiento de Habitaciones. ------ 1.2. Tipo de Habitaciones (Simple, doble, triple, suite, ……) ------ 1.3. Vincular Habitaciones por Piso. ------ 1.4. Control de Estados (Libre, Reservado, Confirmado, Ocupado (Check-In), Check-Out, Mantenimiento) 2. MODULO CHECK IN: ------2.1. Ingreso de huésped y búsqueda dinámico en la base de datos. 3. Punto de venta: ------3.1. Vender productos al huésped según la habitación 4. MODULO CHECK OUT: ------4.1. Salida de cliente y cálculo automático de costo a pagar. 5. MODULO MANTENIMIENTO DE HABITACIONES: ------4.1. Mantenimiento de habitaciones ------4.2 Selección por piso o nivel ------4.3 Tipo de habitaciones. 6. MODULO DE CLIENTES.....6.1. Base de datos de Cliente 8. MODULO DE REPORTES ------8.1. Reporte de Ingresos/salidas de huéspedes ------8.2. Reporte diario general ------8.3. Reporte diario de recepcionista ------9.4. Reporte de caja diaria ------8.5 Reporte mensual 9. MODULO DE USUARIOS ------9.1. Mantenimiento de Usuarios 11. MODULO DE CAJA ------11.1. Apertura de caja ------11.2. Cierre de caja ------11.3. Gastos ------11.4. Otros Ingresos/Egresos
S/. 599
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Contactos: +51 9970 17670/ 998436047. .................................... Atención a todo el país y exterior .................................... Tags: punto de venta, pos, tpv, ticket, ferretería, restaurante, minimarket, lavandería, librería, botica, chifa, pollería .................................... Nuestro sistema de punto de venta para todo tipo de negocios le ayudará a registrar, controlar y mejorar sus ventas. Lleva el control de stock de productos con sus respectivos informes de kárdex. Entrega tickets boleta y tickets factura .................................... Este software le permitirá tener el registro exacto de sus ventas y evitar el robo sistemático. Puede registrar las ventas canceladas con efectivo (calcula vuelto), tarjetas de crédito o vales. Los reportes que el sistema entrega son: -Arqueo de caja por cada cajero. -Reportes de ventas diversos: por cliente, producto, tipo de producto y resumen. -Reimpresión de tickets. -Asiento contable. -Control de inventario. Funcionalidades: -Ventas. -Anulación de ventas. -Gestión de usuarios con acceso a las opciones de menú según las autorizaciones del administrador. -Gestión de productos diversos y sus existencias. El servicio incluye la instalación, capacitación y soporte básico. El vídeo de nuestro sistema está en youtube, ubícalo como: "gasoft peru punto de venta"
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS GRUPO LIMAGARS SAC *Descripción del producto -----------Epson - caja de mantenimiento de tinta *Tipo de producto ---------------------Caja de mantenimiento de tinta *Tecnología de impresión-------------Chorro de tinta *Compatible con----------------------Epson L1455; EcoTank L1455; WorkForce WF-3010DW, WF-3520DWF, WF-3530DTWF, WF-3540DTWF, WF-3620DWF, WF-3620DWF Stickers, WF-3640, WF-3640DTWF, WF-7110DTW, WF-7610DWF, WF-7720; WorkForce Pro WF-R5690 DTWF BAM, WF-R5690DTWFL --------Almacena tinta que se elimina del sistema durante la limpieza del cabezal de impresión, su impresora y su software le informarán cuándo es necesario reemplazar la caja de mantenimiento.------ ENVIOS -Realizamos envíos a todo el Perú. Via Olva courier (Entrega Domicilio o Recogo en Agencia) Consultar Ciudad. Flores Hnos / Chan Chan / Moviltours / Cruz del Sur / CIVA / Cavassa / WARI / Por cualquier Empresa de transporte que tenga oficina por Centro de Lima (28 de Julio) TODO PAGO ENTREGA;) INDICACIONES - Para comprar en Mercado Libre tiene que tener una cuenta o crearse una que es totalmente gratis. - Leer las indicaciones antes de dar click en comprar. - Las entregas se realizan en nuestros locales,NO REALIZAMOS entregas en puntos Neutros. - En la parte posterior del anuncio hay un recuadro para realizar preguntas y despejar tus dudas. - Ojo: DAR EN CLICK COMPRAR "SOLO" SI VA A COMPRAR EL PRODUCTO, si tiene dudas hay un recuadro de preguntas, Mercado Libre cobra comisión por cada cada click en comprar que usted realice. De lo contrario sera calificado negativo
S/. 19.999
Ver producto
Lima (Lima)
FARMACITY Es un sistema que nos permite llevar el control de una botica o farmacia, cuenta con los siguientes modulos: ►compras ► Ventas, ► Punto de venta rapida atravez de tickets. ►Genera Listado de compras ►comisiones por articulos ►transferencia entre almacenes ►ranking de vendedores ►Genera Precios de la DIGEMID, ►Permite ver que articulos an tenido mas ventas o rotacion, artículos con mayor rentabilidad o Ganancias, artículos que generan perdidas, con mayor valor de venta, mayor precio de costo, mayor stock, etc ► Caja etc. ►Versión para Windows 8, y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►incluye una base de datos con articulos o si lo prefiere con articulos ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Maneja tu negocio de manera profesional con un Sistema que tiene todas las herramientas necesarias para gestión en tu Restaurante, Cafetería, Bar Discotecas y Afines. El pack incluye: Equipo All in One 1. Monitor Táctil con CPU integrado (segunda) 1. Cajón de Dinero 1. Sistema para Restaurantes Versión 2019. Podras controlar las ventas -Control de alamacén -Monitor de mesas amigable -Estado de mesas libre/ocupado/en pago -Alerta de stock mínimo -Reportes diarios -Emite boletas y facturas -Ticketera de envíos a cocina y/o bar Y mucho más. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. No aceptamos Mercado Pago HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 697
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SMART SYSTEM ¡Oferta especial para restaurantes, bares, cafeterías, panaderías y afines! Pack profesional para tomar el control de la cocina, el almacén y las ventas. Incluye: 01 Monitor táctil 12.1 pulgudas (segunda) 01 CPU Lenovo (segunda) 01 Ticketera Ticketera 01 Sistema para Restaurantes Versión 2019. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Pago único de $797. Sin pagos mensuales. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía en todos los equipos y sistemas. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 797
Ver producto
Lima (Lima)
ATENCION: TAMBIEN TENGO UNA VERSION MAS ECONOMICA, EN EL SIGUIENTE ENLACE https://articulo..com.pe/MPE-424210562-sistema-contable-concar-201801-_JM?quantity=1 NUEVA ACTUALIZACION CONCAR 2020.01 ULTIMA VERSION CARACTERÍSTICAS: - En la opción carga de comprobantes desde Excel se está optimizando al validar si la cuenta contable tiene activado el anexo de referencia. - Optimización PLE Formato 1.1 Libro Caja y Bancos - Movimiento Efectivo. - Se habilitó opción de PLE Formato 1.2 PLE Libro Caja y Bancos. - Optimización PLE Compras 8.1 y Ventas 14.1 para considerar régimen Especial RER. - Optimización PLE 5.1 Diario y PLE 6.1 Mayor referente al tipo de documento Póliza Bolsa/Agentes con código Sunat 11. - Optimización PLE Compras de registros Adicionales 8.1 referente al campo número de documento de tipo documento 01 Factura. - Optimización en generación de archivo Balance de Comprobación de PDT Anual formulario virtual. - Optimización PLE Compras 8.1 tipo de documento 05 Boleto Aéreo. - Optimización PLE Ventas 14.1 Proceso genera registro de ventas Inafectos y Exonerados cuando se activa en parámetros generales va permitir registrar el comprobante con numero FXXX.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM ¡Oferta especial para restaurantes, bares, cafeterías, panaderías y afines! Pack profesional para tomar el control de la cocina, el almacén y las ventas. Incluye: 01 Monitor LED de 18" 01 CPU Lenovo (segunda) 01 Ticketera Ticketera 01 Sistema para Restaurantes Versión 2019. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Pago único de $797. Sin pagos mensuales. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía en todos los equipos y sistemas. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 797
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Puedes tener todas las herramientas adecuadas más un software de gestión para los procesos que vives día a día en tu negocio. La oferta de $497 incluye: 01 Cajón de dinero mod:01 + 01 Software versión 2020. Ideal para Restaurantes, Bares, Cafés y Tiendas en general. Con el sistema podrás ver: -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Control de Almacén -Alerta de Stock Mínimo -Control de Ventas -Reportes diarios -Emite Boleta y Factura -Muy fácil de usar -Toma de pedidos pantalla táctil -Toma de pedidos con tablet -Ticketera de envíos a cocina y/o bar Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 497
Ver producto
Lima (Lima)
Oferta Caja Registradora Computarizada Incluye: 01 Pc Desktop Hp Proc. Intel i3 4Gb Ram DD500Gb (Ocasión), 01 Monitor Touch 15" (Nuevo), 01 Ticketera Térmica (Nuevo), 01 Gaveta de Dinero (Nuevo), 01 Licencia Sistema Orion POs Versión 7.5 Año 2020 (Sin Caducidad)
S/. 1.000
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Una empresa competitiva se define por su efectividad, es por ello que es vital contar con herramientas para procesar, almacenar y recuperar datos e información de manera ágil. Profit Plus 2k8 Administrativo le permite obtener una visión global de su negocio y disponer de la información oportuna para la toma de decisiones, aumentando la eficiencia y competitividad de su empresa. Con Profit Plus podrá automatizar sus operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: inventario, compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, caja y banco. Multiempresa Multisucursal MultiMonedas Multiusuario Cientos de Reportes Listos Para su uso y así mantener la información a la mano. Maneje su inventario, estadísticas de ventas comisiones a vendedores, dinero en cajas y bancos resumen de ventas, cotizaciones, boletas de venta todo absolutamente toda la Gestion de su empresa desde un solo Software. Realizamos la instalación, Adiestramiento y Damos soporte.
S/. 90
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema de enfriamiento Líquido Corsair Hydro Series H80i v2, para CPU de Intel / AMD. Soporte para socket AMD AM2 / AM3 / FM1 / FM2, Intel LGA 1150 / LGA 1151 / LGA 1155 / LGA 1156 / LGA 1366 / LGA 2011 / LGA 2011-3, material del radiador: aluminio, material de la placa fría: cobre, ventiladores de 12 cm. CARACTERISTICAS: MARCA CORSAIR MODELO HYDRO SERIES H80i v2 HIGH PERFORMACE ACCESORIO SISTEMA DE REFRIGERACION LIQUIDA PARA PROCESADORES INTEL: LGA 1150 LGA 1151 LGA 1155 LGA 1156 LGA 1366 LGA 2011 LGA 2011-3 PROCESADORES AMD: SOCKET FM1 SOCKET FM2 SOCKET AM2 SOCKET AM3 CARACTERISTICAS RADIADOR: 15.40 X 12.30 X 4.90 CM MATERIAL: ALUMINIO VENTILADOR: 12.00 X 2.50 CM VELOCIDAD: 2435 RPM +/-10% FAN IARFLOW: 70.69 CFM NIVEL DE RUIDO: 37.7 dBA NUCLEO DE BASE PARA PROCESADOR: COBRE FRIO CONTENIDO HYDRO SERIES H80i v2 LIQUID CPU COOLER KIT PARA MONTAJE EN SOCKETS DE PROCESADORES DOS FAN DE 12 CM DE DE GRAN CAUDAL TORNILLOS PARA EL MONTAJE DE FAN Y RADIADOR COMPUESTO TERMICO (PREALICADO) PRESENTACION CAJA ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » Consulte sin compromiso! Somos HUANCAYO VENDE... » Somos Distribuidores!!!.. » Estamos en Avenida Wilson (C.C.Plazatec frente al Centro Cívico) » Envíos locales exprés en el día y entregas normales 24 Horas » Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia. Via Olva, Shalom, Flores, Civa y otros » Disponemos de Almacén en Lima y Huancayo. » Consulte precios por Mayor » Entregamos Boleta y Factura somos Empresa constituida. » Pago Contra entrega en Lima y Huancayo previa coordinación (Sujeto a recargo adicional) ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » 100% Calificaciones Positivas » Somos MercadoLider Gold » Compre con seguridad, seriedad y confianza!!! » CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR! » Por favor marque COMPRAR sólo si va a concretar la compra. » De lo contrario se le calificará NEGATIVO si no realiza la compra. » Nuestro Horario de atención es de lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 (en Horario corrido) Sábados de 9:00 a 15:00 Horas. » Recuerda que, nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega, no es un mostrador. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Aceptamos , transferencia bancaria, depósitos, paypal etc. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantía • Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » ES MUY IMPORTANTE QUE CALIFIQUE UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ----------- MIRA NUESTROS OTROS PRODUCTOS----------- https://eshops..com.pe/huancayovende.com
S/. 468
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción SE EMITE BOLETA DE VENTA CON GARANTIA DE UN AÑO SE REALIZAN ENVIOS A PROVINCIAS CUALQUIER DUDA PREGUNTE SIN COMPROMISO GA-970A-DS3P Descripción PLACA MADRE GA-970A-DS3P REV 2.0 GIGABYTE NUEVA EN CAJA PRECIO S/ 475 SE EMITE BOLETA DE VENTA ESPECIFICANDO LA GARANTIA DE 1 AÑO. DETALLES TECNICOS: Procesador Socket AM3+: Soporte para procesadores AMD AM3 Phenom ™ II / AMD Athlon ™ II Soporte para procesadores AMD AM3 + FX Por favor, consulte la "Lista de Soporte de CPUs" para más información. Hyper Transport Bus HyperTransport™ 3.0 Support up to 5200MT/s Chipset North Bridge: AMD 970 South Bridge: AMD SB950 Memoria 4 x DDR3 DIMM sockets supporting up to 64 GB of system memory * Debido a una limitación del sistema operativo Windows de 32 bits, cuando hay instalados más de 4 GB de memoria física, el tamaño real de la memoria que muestra el sistema operativo puede ser menor que el tamaño de la memoria física instalada. ** Using a AM3+ CPU for up to 64GB of system memory support. Arquitectura de memoria Dual Channel Soporte para módulos de memoria DDR3 2000 (OC) / 1866/1600/1333/1066 MHz *Para el soporte de memoria DDR3 1866 MHz (o más), debe instalar un CPU AM3 AMD + en primer lugar. (Por favor, consulte la "Lista de Soporte de Memoria" para más información.) Audio Audio de alta definición 2/4/5.1/7.1-channel Soporte para salida S / PDIF Realtek® ALC887 codec LAN 1 x chip Realtek GbE LAN (10/100/1000 Mbit) Zócalos de Expansión 1 x PCI Express x16, a x4 (PCIEX4) 1 x slot PCI Express x16 a x16 (PCIEX16) * Si únicamente va a instalar una tarjeta gráfica PCI Express, para un rendimiento óptimo, asegúrese de que esté colocada en el slot PCIEX16. 3 x PCI Express x1 slot (Todas las ranuras PCI Express conforman el estándar PCI Express 2.0.) 2 x PCI Interfaz de almacenamiento South Bridge: 6 x conector SATA 6Gb/s soportando un dispositivo SATA 6Gb/s cada uno Soporte para SATA RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 10 y JBOD USB South Bridge: Hasta 12 puertos USB 2.0/1.1 (6 puertos en el panel posterior, 6 puertos disponibles a través de los conectores USB internos) Chip VIA VL805: Hasta 4 puertos USB 3.0/2.0 (2 puertos en el panel posterior, 2 puertos disponibles a través de los conectores USB internos). Conectores Internos E/S 1 x USB 3.0/2.0 1 x conector S/PDIF Out 3 x conector USB 2.0/1.1 6 x conector SATA 6Gb/s 2 x cabeceras para ventilador del sistema 1 x conector del ventilador de la CPU 1 x conector del panel frontal 1 x conector de alimentación principal ATX 24-pin 1 x conector de audio en el panel frontal 1 x conector de ventilador de la fuente de alimentación 1 x Clear CMOS jumper 1 x conector de alimentación ATX 12V de 4-pin Panel E/S Trasero 1 x puerto de ratón PS / 2 1 x puerto de Teclado PS / 2 1 x Puerto RJ-45 6 x USB 2.0/1.1 2 x USB 3.0/2.0 3 x jacks de audio (Line-in/Line-out/MIC) Controlador E/S Chip controlador iTE I/O Monitorización Hardware Control de velocidad del ventilador del CPU/Sistema *La función de control del ventilador del CPU/sistema dependerá del modelo de ventilador instalado. Detección de la temperatura de CPU/Sistema Detección del voltaje del sistema Aviso de sobrecalentamiento de la CPU Detección de la velocidad del ventilador de CPU/Sistema/Alimentación Aviso de fallo en el ventilador de CPU/Sistema/Alimentación BIOS Soporta DualBIOS PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0 2 x 32 Mbit Flash Uso de BIOS AMI EFI con licencia Otras Características Soporta Smart Switch Soporte para APP Center * Las aplicaciones disponibles en la App Center pueden variar según el modelo de placa base. Las funciones compatibles de cada aplicación también pueden variar dependiendo de las especificaciones de la placa base. Soporte para On/Off Charge Soporte de Cloud Station Soporta Smart Recovery 2 EasyTune USB Blocker Smart TimeLock Visor de información del sistema Game Controller LED ambiente Soporte para Q-Flash Soporta Xpress Install Software Incluido Norton Internet Security (versión OEM) Sistema Operativo Support for Windows 10/8.1/7 32-bit/64-bit Factor de forma ATX; 30,5cm x 21,5cm
S/. 435
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PLACA MADRE GA-970A-DS3P REV 2.0 GIGABYTE NUEVA EN CAJA ULTIMO LOTE DE 12 UNIDADES NO HABRA MAS PRECIO S/ 495SE EMITE BOLETA DE VENTA ESPECIFICANDO LA GARANTIA DE 1 AÑO. DETALLES TECNICOS: Procesador Socket AM3+: Soporte para procesadores AMD AM3 Phenom ™ II / AMD Athlon ™ II Soporte para procesadores AMD AM3 + FX Por favor, consulte la "Lista de Soporte de CPUs" para más información. Hyper Transport Bus HyperTransport™ 3.0 Support up to 5200MT/s Chipset North Bridge: AMD 970 South Bridge: AMD SB950 Memoria 4 x DDR3 DIMM sockets supporting up to 64 GB of system memory * Debido a una limitación del sistema operativo Windows de 32 bits, cuando hay instalados más de 4 GB de memoria física, el tamaño real de la memoria que muestra el sistema operativo puede ser menor que el tamaño de la memoria física instalada. ** Using a AM3+ CPU for up to 64GB of system memory support. Arquitectura de memoria Dual Channel Soporte para módulos de memoria DDR3 2000 (OC) / 1866/1600/1333/1066 MHz *Para el soporte de memoria DDR3 1866 MHz (o más), debe instalar un CPU AM3 AMD + en primer lugar. (Por favor, consulte la "Lista de Soporte de Memoria" para más información.) Audio Audio de alta definición 2/4/5.1/7.1-channel Soporte para salida S / PDIF Realtek® ALC887 codec LAN 1 x chip Realtek GbE LAN (10/100/1000 Mbit) Zócalos de Expansión 1 x PCI Express x16, a x4 (PCIEX4) 1 x slot PCI Express x16 a x16 (PCIEX16) * Si únicamente va a instalar una tarjeta gráfica PCI Express, para un rendimiento óptimo, asegúrese de que esté colocada en el slot PCIEX16. 3 x PCI Express x1 slot (Todas las ranuras PCI Express conforman el estándar PCI Express 2.0.) 2 x PCI Interfaz de almacenamiento South Bridge: 6 x conector SATA 6Gb/s soportando un dispositivo SATA 6Gb/s cada uno Soporte para SATA RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 10 y JBOD USB South Bridge: Hasta 12 puertos USB 2.0/1.1 (6 puertos en el panel posterior, 6 puertos disponibles a través de los conectores USB internos) Chip VIA VL805: Hasta 4 puertos USB 3.0/2.0 (2 puertos en el panel posterior, 2 puertos disponibles a través de los conectores USB internos). Conectores Internos E/S 1 x USB 3.0/2.0 1 x conector S/PDIF Out 3 x conector USB 2.0/1.1 6 x conector SATA 6Gb/s 2 x cabeceras para ventilador del sistema 1 x conector del ventilador de la CPU 1 x conector del panel frontal 1 x conector de alimentación principal ATX 24-pin 1 x conector de audio en el panel frontal 1 x conector de ventilador de la fuente de alimentación 1 x Clear CMOS jumper 1 x conector de alimentación ATX 12V de 4-pin Panel E/S Trasero 1 x puerto de ratón PS / 2 1 x puerto de Teclado PS / 2 1 x Puerto RJ-45 6 x USB 2.0/1.1 2 x USB 3.0/2.0 3 x jacks de audio (Line-in/Line-out/MIC) Controlador E/S Chip controlador iTE I/O Monitorización Hardware Control de velocidad del ventilador del CPU/Sistema *La función de control del ventilador del CPU/sistema dependerá del modelo de ventilador instalado. Detección de la temperatura de CPU/Sistema Detección del voltaje del sistema Aviso de sobrecalentamiento de la CPU Detección de la velocidad del ventilador de CPU/Sistema/Alimentación Aviso de fallo en el ventilador de CPU/Sistema/Alimentación BIOS Soporta DualBIOS™ PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0 2 x 32 Mbit Flash Uso de BIOS AMI EFI con licencia Otras Características Soporta Smart Switch Soporte para APP Center * Las aplicaciones disponibles en la App Center pueden variar según el modelo de placa base. Las funciones compatibles de cada aplicación también pueden variar dependiendo de las especificaciones de la placa base. Soporte para On/Off Charge Soporte de Cloud Station Soporta Smart Recovery 2 EasyTune USB Blocker Smart TimeLock Visor de información del sistema Game Controller LED ambiente Soporte para Q-Flash Soporta Xpress Install Software Incluido Norton Internet Security (versión OEM) Sistema Operativo Support for Windows 10/8.1/7 32-bit/64-bit Formato Factor de forma ATX; 30,5cm x 21,5cm
S/. 495
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
Lima (Lima)
--------------------------AUTOPPA---------------------- ========================================= ----------EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE:----------- --------------------5 A 10 DÍAS HÁBILES------------------- ========================================= --------ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL--------- ---------------PRODUCTO IMPORTADO---------------- ----------CUALQUIER DUDA O INQUIETUD--------- -----------NO DUDE EN PREGUNTARNOS----------- -------------------ANTES DE OFERTAR------------------- -----------ESTAMOS PARA SERVIRLE, QUE---------- --------------TENGA UN EXCELENTE DÍA-------------- >>-------->>DETALLES DEL PRODUCTO-------- TITULO _______________________________________ Cámara de respaldo de coche inalámbrica y sistema de monitor antirrobo de marcha atrás Lastbus cámara de visión trasera de respaldo de repuesto, cámara de visión nocturna sin cables HD cámara de marcha atrás + monitor de marcha atrás LCD de 5 pulgadas para coche DESCRIPCIÓN _______________________________________ ¿ Función antirrobo ¿ El monitor de marcha atrás y el soporte se mantienen juntos por fuerza de atracción magnética. Así que puedes quitarlo en caso de ser robado cuando llegues a casa o no necesites usarlo. El monitor y el soporte están bien configurados por fuerza magnética, no hay necesidad de preocuparse por que el monitor se agite o se caiga cuando se conduce.. ¿La última versión y universal¿La cámara de respaldo inalámbrica y el sistema de monitor de marcha atrás se aplican a la mayoría de vehículos como camiones, remolques, RV y la mayoría de marcas como Ford, BMW, Buick, Benz, Jeep y así sucesivamente. En comparación con la versión anterior, esta última versión ha hecho algunas mejoras y son perfectas para su coche.. ¿Fácil de instalar y fácil de usar¿ No le ahorrará más de 5 minutos para instalar. Todas las piezas necesarias están preparadas dentro de la caja para su instalación. ¿Cómo instalar? Sólo tienes que seguir el libro de guía de instalación. Los pasos de instalación son sencillos. ¿Cómo se utiliza? El sistema de cámara y monitor se ha configurado antes de salir de la fábrica, por lo que no hay nada que necesite configurar, puede usarlo a la vez.. ¿Señal WiFi estable y sin retraso¿ No te ahorrará más de 5 minutos para instalar. Todas las piezas necesarias están preparadas dentro de la caja para su instalación. ¿Cómo instalar? Sólo tienes que seguir el libro de guía de instalación. Los pasos de instalación son sencillos. ¿Cómo se utiliza? El sistema de cámara y monitor se ha configurado antes de salir de la fábrica, por lo que no hay nada que necesite configurar, puede usarlo a la vez.. ¿Servicio al Cliente¿30 días de garantía de devolución de dinero, 60 días de garantía de reemplazo y soporte de por vida. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros, usted tendrá toda nuestra atención.. ======================== >>PREGUNTAS FRECUENTES>> PAGOS ¿Cómo puedo hacer mis pagos? - Pago en efectivo en tienda. - Aceptamos como medio de pago para todos nuestros productos. ¿Puedo pagar con otros productos como parte de pago? - No aceptamos productos nuevos ni usados como parte de pago, el pago debe hacerse únicamente por medio de . ¿Puedo acercarme a su tienda y hacer el pago de forma personal? - Nosotros solo vendemos en nuestra tienda virtual, por lo cual el pago debe hacerse dentro de la plataforma únicamente. ¿Puedo recoger los productos que compre en algún lugar? - Para las compras por pedidos, nosotros te lo enviamos a la dirección que elijas. - Solo los productos en stock se entregan en tienda. PRODUCTOS Tengo dudas acerca de la calidad de los productos ¿Qué respaldo me da AUTOPPA? 1- Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica por 1 año. 2- Todos nuestros productos son nuevos. En nuestra tienda nunca encontrarás artículos usados o desgastados. Pocos de nuestros artículos son reformados y están en perfectas condiciones. 3- Todos nuestros productos son originales. 4- En el caso de comprar productos seminuevos, estos cuentan con garantia de 6 meses. ENVÍOS ¿Cuánto cuesta el envío? - Nuestros envíos son completamente GRATIS dentro de todo el territorio del Perú. ¿Cuánto tiempo se demora en llegar el envío? - Entrega inmediata en tienda. - Entrega a provinca de 48h envio. - El tiempo de entrega varía entre 5 A 10 días hábiles (pedidos para distribuidores de AUTOPPA) y para la entrega de artículos pesados o muy grandes podría tardarse un par de días más debido a la forma en que deben ser transportados. ¿Por qué debo esperar tantos días mi pedido? - Todos nuestros productos vienen de USA, por eso tardan varios días en llegar a tus manos. ======================== --------------------------AUTOPPA----------------------
S/. 650
Ver producto
Lima (Lima)
************* CONSULTAR STOCK ************** ***********Somos UNIK STORE PERU************** Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar Stock es solo referencial pueden haber mas unidades en stock. Impresora Multifuncional Epson EcoTank L380 A4 Impresora todo-en-uno Epson EcoTank L380 A4 2019 Impresora Epson L380 Multifuncional A4 CISS FABRICA Impresora Epson L380 Multifuncional A4 SISTEMA CONT. FABRICA Con garantía / Nueva Sellada en Caja Promoción válida hasta agotar Stock. CARACTERISTICAS: ************ESPECIFICACIONES GENERALES************ *VPN: C11CG87303 *MODELO: ECOTANK L380 *TIPO: IMPRESORA MULTIFUNCIONAL *TECNOLOGIA DE IMPRESION: INYECCION DE TINTA *FUNCIONES: IMPRESORA - ESCANER - COPIADORA *NUMERO DE DE COLORES: 4 *TAMAÑO DE GOTA: 3 PICOLITROS *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORA****** *RESOLUCION DE IMPRESIÓN: 5760 x 1440 DPI *VELOCIDAD DE IMPRESIÓN -MAXIMA EN NEGRO 33 PPM Y COLOR 15 PPM -NORMAL EN Negro 10 ISO ppm y Color 5 ISO ppm *Impresión a doble cara automática: No, solo forma MANUAL. *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DE LA COPIADORA****** *OPCIONES DE COPIADO -NUMERO DE COPIAS SIN PC(DESDE LA IMPRESORA): 1 - 20 -COPIA: CAMA PLANA(BANDEJA CRISTAL) *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DEL ESCANER*********** *TIPO DE ESCANER SUPERFICIE PLANA -TECNOLOGIA DE EXPLORACION: SENSOR DE LINEAS DE COLOR (CIS) *RESOLUCION DE ESCANEO: -RESOLUCION POR HARDWARE: 1200 x 600 DPI -RESOLUCION OPTICA: 600 DPI -INTERPOLADOS: 9600 x 9600 DPI *OPCIONES DE ESCANEADO -PROFUNDIDAD DE BITS: 24 BITS SALIDA y 48 BITS ENTRADA -ESCANEO A PC *TAMAÑO DE ESCANEO: 21.60 x 29.70 CM *************************************************** ************CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD********** *INTERFACES: USB 2.0 *Compatible: -Windows 10, 8.1, 8, 7, VISTA, WINDOWS 2003, 2016 SERVER -MAC OS v.10.6 o SUPERIOR *************************************************** ************ESPECIFICACIONES FÌSICAS*************** *DIMENSIONES: -En uso: 48.2 x 52.8 x 27.9 cm (Ancho x Largo x Alto) -Almacenada: 48.2 x 30.0 x 14.5 cm (Ancho x Largo x Alto) *PESO: 4.3 KG *************************************************** ************ESPECIFICACIONES FÌSICAS*************** *CAPACIDAD DE HOJAS -BANDEJA ENTRADA: 100 HOJAS / 10 SOBRES -BANDEJA DE SALIDA: 30 HOJAS *SOPORTE DE PAPEL -TAMAÑO DE HOJAS: OFICIO - A4 - A6(CARTA) - B5 - JUMBO 10 x 15 CM (4” x 6”) - 13 x 18 CM (5” x 7”) - 20.5 x 25.4 CM (8” x 10”), SOBRES: C6 / C5, DL, No. 10, TAMAÑO MAXIMO PERSONALIZADO: 21.6 x 120 CM *Gramaje: A4: 60 a 90g/m² Papel fotográfico de 10 x 15 cm: hasta 180 g/m². *************************************************** *INCLUYE / CONTENIDO DE LA CAJA: -TINTA DE COLOR NEGRO: T644120-AL -TINTA DE COLOR CYAN: T644220-AL -TINTA DE COLOR MAGENTA: T644320-AL -TINTA DE COLOR AMARILLO: T644420-AL -IMPRESORA MULTIFUNCIONAL L380 -CABLE USB DE DATOS Y DE PODER. -CD SOFTWARE y GUIA DE USUARIO -Garantía 24 meses. *MEDIDAS CAJA(cm): *PESO EN CAJA(kg): Para otros destinos consultar el costo de envio *Verificar costo del envío solo si es necesario. **Consultar disponibilidad de stock indicando marca del producto y modelo. SKU/MiniCod: DEL- / INT-/ ING-/ MAX / IGA-/Fio/*1K* Consulte por otros modelos y capacidades. Se hacen envíos a todo el Perú, vía OLVA courrier y otros. Se entrega Boleta o Factura. Venta de Equipos de Cómputo en General... *Somos UNIK STORE PERU. Garantia hasta de 12 meses. Se entrega boleta o factura. Productos 100% nuevos y sellados.
S/. 629
Ver producto
Lima (Lima)
Iphone 7 Apple 32gb 4G 4K nuevo en caja Smartphone Libre de fábrica para todas las operadoras. Nuevo y con accesorios CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: • Pantalla Retina HD • Pantalla Multi-Touch con tecnología IPS • Pantalla panorámica de 4.7 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED • Resolución de 1.334 por 750 a 326 p/p • Chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits • Coprocesador de movimiento M10 integrado • Nueva cámara iSight de 12 Mpx • Grabación de vídeo en 4K (3.840 por 2.160) a 30 f/s • Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s • CÁMARA FACETIME HD: Fotos de 7 megapíxeles • TOUCH ID • Bandas LTE • Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac con MIMO • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 • NFC • Videollamadas FaceTime vía Wi-Fi o red móvil • Asistente SIRI7. • iOS 10 Con el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, las apps integradas, Siri y el sistema de búsqueda salen ganando. De calle. • Nano SIM tenemos tienda cerca al centro civico Pagos con tarjeta consultar ^. ^ ^. ^. ^. ^. ^ No marcar en comprar sin preguntar Que viene por tu compra: Equipo iphone 7 Caja Cargador Cable usb Jack Llave Mica de vidrio de regalo Garantia dw un año
S/. 1.900
Ver producto
Lima (Lima)
************* CONSULTAR STOCK ************** ***********Somos UNIK STORE PERU************ Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar Impresora Multifuncional Epson EcoTank L3150 A4 WIFI 2019 Impresora todo-en-uno Epson EcoTank L3150 WIFI a4 Impresora Epson L3150 Multifuncional A4 WIFI sistema continuo Promoción válida hasta agotar Stock. Con garantía / Nueva Sellada en Caja HASTA 12 MIL HOJAS CON EL 1ER JUEGO DE TINTAS(INCLUIDAS EN LA CAJA). OLVÌDESE DE LOS CARTUCHOS AHORRE CON LAS NUEVAS IMPRESORAS ECOTANK COMPACTAS OCUPAN UN ESPACIO REDUCIDO. CARACTERISTICAS: ************ESPECIFICACIONES GENERALES************ *VPN: C11CG86303 *MODELO: ECOTANK L3150 *TIPO: IMPRESORA MULTIFUNCIONAL *TECNOLOGIA DE IMPRESION: INYECCION DE TINTA *FUNCIONES: IMPRESORA - ESCANER - COPIADORA *NUMERO DE DE COLORES: 4 *TAMAÑO DE GOTA: 3 PICOLITROS *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORA****** *RESOLUCION DE IMPRESIÓN: 5760 x 1440 DPI *VELOCIDAD DE IMPRESIÓN -MAXIMA EN NEGRO 33 PPM Y COLOR 15 PPM -NORMAL EN Negro 10 ISO ppm y Color 5 ISO ppm *Impresión a doble cara automática: No, solo forma MANUAL. *Impresión sin bordes: SI, hasta 8,5 x 11 pulgadas, 210 x 297 mm (A4) *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DE LA COPIADORA****** *OPCIONES DE COPIADO -NUMERO DE COPIAS SIN PC(DESDE LA IMPRESORA): 1 - 20 -COPIA: CAMA PLANA(BANDEJA CRISTAL) *VELOCIDAD DE COPIADO: -MAXIMA EN NEGRO 7.7 ISO CPM y EN COLOR 3.8 ISO CPM *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DEL ESCANER*********** *TIPO DE ESCANER SUPERFICIE PLANA -TECNOLOGIA DE EXPLORACION: SENSOR DE LINEAS DE COLOR (CIS) *RESOLUCION DE ESCANEO: -RESOLUCION POR HARDWARE: 1200 x 2400 DPI -RESOLUCION OPTICA: 1200 DPI -INTERPOLADOS: 9600 x 9600 DPI *OPCIONES DE ESCANEADO -FORMATOS DE DIGITALIZACION: BMP - JPEG - PDF - PNG - TIFF -PROFUNDIDAD DE BITS: 24 BITS SALIDA y 48 BITS ENTRADA -ESCANEO A PC *TAMAÑO MÁXIMO DE ESCANEO: 21.60 x 29.70 CM *************************************************** ************CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD********** *INTERFACES: USB 2.0, WIFI WIRELESS 802.11 b/g/n *WIFI DIRECT: SI, MOVIL imprime fácilmente desde iPad®, iPhone®, Android™ tabletas y teléfonos inteligentes *Compatible: -Windows 10, 8.1, 8, 7, VISTA, WINDOWS 2003 SERVER -MAC OS v.10.6 o SUPERIOR *************************************************** ************ESPECIFICACIONES FÌSICAS*************** *DIMENSIONES: -TAPA ESCANER ABIERTO: ALTO 25.3CM X ANCHO 37.50 X PROFUNDIDAD 57.8 CM -TAPA ESCANER CERRADO: ALTO 17.9CM X ANCHO 37.50 X PROFUNDIDAD 34.7 CM *PESO: 3.9KG *************************************************** ************ESPECIFICACIONES FÌSICAS*************** *CAPACIDAD DE HOJAS -BANDEJA PRINCIPAL (1): 100 HOJAS / 10 SOBRES -BANDEJA DE SALIDA PRINCIPAL: 30 HOJAS *SOPORTE DE PAPEL -TAMAÑO DE HOJAS: OFICIO - A4 - A6(CARTA) - B5 - JUMBO 10 x 15 CM (4” x 6”) - 13 x 18 CM (5” x 7”) - 20.5 x 25.4 CM (8” x 10”), SOBRES: C6 / C5, DL, No. 10, TAMAÑO MAXIMO PERSONALIZADO: 21.6 x 120 CM *Gramaje: A4: 60 a 110 g/m² Papel fotográfico de 10 x 15 cm: hasta 180 g/m². *************************************************** *INCLUYE / CONTENIDO DE LA CAJA: -TINTA DE COLOR NEGRO: T504120-AL -TINTA DE COLOR CYAN: T504220-AL -TINTA DE COLOR MAGENTA: T504320-AL -TINTA DE COLOR AMARILLO: T504420-AL -IMPRESORA MULTIFUNCIONAL Epson EcoTank L3150 -CABLE USB DE DATOS Y DE PODER. -CD SOFTWARE con controladores -Guía de instalación -Garantía 24 meses. Para otros destinos consultar el costo de envio *Verificar costo del envío solo si es necesario. **Consultar disponibilidad de stock indicando marca del producto y modelo. SKU/MiniCod: DEL- / ING- / PCL-/ COMDIS-/LakTra /*1K* Consulte por otros modelos y capacidades. Se hacen envíos a todo el Perú, vía OLVA courrier y otros. Se entrega Boleta o Factura. Aceptamos Tarjetas Mastercard / Visa. Venta de Equipos de Cómputo en General...
S/. 599
Ver producto
-
Siguiente →