Sistema analisis precios
Listado top ventas sistema analisis precios
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
Concar Cb 2019.04 Ple 5.1 ple Ultima Version Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. *Instalación remota o presencial, todo 100% seguro, mi reputación me avala.
S/. 100
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
VA Multiservicios Peru Buen día gente, le traemos a continuaciones los chips virtual para la marca de Impresoras EPSON en sus series Workforce WF y Xp, los esperamos, disponemos de varios modelos. Olvidese de los chips a pila y con reset, con el chip virtual usted volvera ECOTANK su impresora, no más cartuchos, no más sistemas continuos incomodos, que le dan problemas al momento de imprimir. Tengan en cuenta que los precios varia segun el modelo de su impresora, preguntar disponibilidad y detalles de los chips virtual, el proceso de conversion se puede hacer via online a traves teamviewer, todos nuestros servicios presentan garantia. EPSON SERIES WF WF-2630, WF-2631 WF-2650, WF-2651 WF-2750, WF-2751 WF-2760, WF-2761 WF-2860 WF-3540, WF-3541 WF-3620, WF-3621 WF-3640, WF-3641 WF-3720, WF-3721, WF-3723, WF-3725, WF-3730, WF-3733, PX-M680F WF-4630 WF-4640 WF-4720, WF-4730, WF-4733, WF-4734, PX-M780F WF-5110 WF-5190, WF-5191 WF-5620, PX-M840F WF-5690, WF-R5690 WF-6090, WF-6093 WF-7110, WF-7111 WF-7610, WF-7611 WF-7620, WF-7621 WF-7710, WF-7711, WF-7715, WF-7720, WF-7721, PX-5080F, PX-5081F EPSON SERIES XP XP-55, EP-306 XP-211, XP-212, XP-213, XP-214, XP-216, PX-046A XP-230, XP-231, PX-048A XP-235, XP-235A XP-240, XP-241, PX-049A XP-243, XP-245, XP-247 XP-255, XP-257 XP-340 XP-342, XP-343, XP-355 XP-352, XP-355 XP-430, XP-431, XP-434 XP-440, XP-441, XP-446 XP-442, WF-445 XP-452, XP-455 XP-630, XP-635 XP-640, XP-645 XP-760, EP-807A XP-830 XP-960, EP-978A3 XP-2100, XP-2101, XP-2105, EW-052A XP-3100, XP-3105, EW-452A XP-4100 XP-4101 XP-4105 XP-6000 XP-15000, XP-15010, EP-50V Los precios pueden variar segun el modelo de la impresora Somos VA Multiservicios Peru, somos garantia!
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Promoción navideña en punto de venta para Restaurantes Ideal para: -Cafeterías -Bares -Discotecas -Panaderías y afines El pack incluye: 01 Monitor IBM táctil 12.1" (de segunda) + Cajón de dinero (nuevo) + sistema de Restaurantes V.2018 Todo con 1 año de garantía. Total: $450 (+igv) Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Adicional puedes agregar el módulo de factura electrónica (consultar precios). Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, , Lima.. Más información al +51 999498731 / 943911447 / 01-2405151
Ver producto
Lima (Lima)
FARMACITY Es un sistema que nos permite llevar el control de una botica o farmacia, cuenta con los siguientes modulos: ►compras ► Ventas, ► Punto de venta rapida atravez de tickets. ►Genera Listado de compras ►comisiones por articulos ►transferencia entre almacenes ►ranking de vendedores ►Genera Precios de la DIGEMID, ►Permite ver que articulos an tenido mas ventas o rotacion, artículos con mayor rentabilidad o Ganancias, artículos que generan perdidas, con mayor valor de venta, mayor precio de costo, mayor stock, etc ► Caja etc. ►Versión para Windows 8, y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►incluye una base de datos con articulos o si lo prefiere con articulos ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia
S/. 500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema de enfriamiento Líquido Corsair Hydro Series H80i v2, para CPU de Intel / AMD. Soporte para socket AMD AM2 / AM3 / FM1 / FM2, Intel LGA 1150 / LGA 1151 / LGA 1155 / LGA 1156 / LGA 1366 / LGA 2011 / LGA 2011-3, material del radiador: aluminio, material de la placa fría: cobre, ventiladores de 12 cm. CARACTERISTICAS: MARCA CORSAIR MODELO HYDRO SERIES H80i v2 HIGH PERFORMACE ACCESORIO SISTEMA DE REFRIGERACION LIQUIDA PARA PROCESADORES INTEL: LGA 1150 LGA 1151 LGA 1155 LGA 1156 LGA 1366 LGA 2011 LGA 2011-3 PROCESADORES AMD: SOCKET FM1 SOCKET FM2 SOCKET AM2 SOCKET AM3 CARACTERISTICAS RADIADOR: 15.40 X 12.30 X 4.90 CM MATERIAL: ALUMINIO VENTILADOR: 12.00 X 2.50 CM VELOCIDAD: 2435 RPM +/-10% FAN IARFLOW: 70.69 CFM NIVEL DE RUIDO: 37.7 dBA NUCLEO DE BASE PARA PROCESADOR: COBRE FRIO CONTENIDO HYDRO SERIES H80i v2 LIQUID CPU COOLER KIT PARA MONTAJE EN SOCKETS DE PROCESADORES DOS FAN DE 12 CM DE DE GRAN CAUDAL TORNILLOS PARA EL MONTAJE DE FAN Y RADIADOR COMPUESTO TERMICO (PREALICADO) PRESENTACION CAJA ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » Consulte sin compromiso! Somos HUANCAYO VENDE... » Somos Distribuidores!!!.. » Estamos en Avenida Wilson (C.C.Plazatec frente al Centro Cívico) » Envíos locales exprés en el día y entregas normales 24 Horas » Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia. Via Olva, Shalom, Flores, Civa y otros » Disponemos de Almacén en Lima y Huancayo. » Consulte precios por Mayor » Entregamos Boleta y Factura somos Empresa constituida. » Pago Contra entrega en Lima y Huancayo previa coordinación (Sujeto a recargo adicional) ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » 100% Calificaciones Positivas » Somos MercadoLider Gold » Compre con seguridad, seriedad y confianza!!! » CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR! » Por favor marque COMPRAR sólo si va a concretar la compra. » De lo contrario se le calificará NEGATIVO si no realiza la compra. » Nuestro Horario de atención es de lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 (en Horario corrido) Sábados de 9:00 a 15:00 Horas. » Recuerda que, nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega, no es un mostrador. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Aceptamos , transferencia bancaria, depósitos, paypal etc. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantía • Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » ES MUY IMPORTANTE QUE CALIFIQUE UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ----------- MIRA NUESTROS OTROS PRODUCTOS----------- https://eshops..com.pe/huancayovende.com
S/. 468
Ver producto
Lima (Lima)
Plantilla más Avanzada (automatizada con botones). Envío y soporte gratis. 1.- INTRODUCCIÓN: Esta aplicación está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación y/o Presentación de Precios de Bienes, Obras y Servicios por medio del desglose de su Estructura de Costos. Facilita la elaboración de Estructuras de Costos o los Análisis de Precio Unitario, apoyándose en macros o programas de Visual Basic para Aplicaciones, que con solo activar un botón o logotipo, presentan y ocultan partidas e insertan renglones en la estructura de costos. 2.- CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO: Esta aplicación contiene inicialmente: i. Una (01) Hoja denominada “Instrucciones” para la orientación inicial del usuario en la habilitación del programa (macros) y el uso de botones. ii. Una (01) Hoja denominada “APU” para la elaboración de las Estructuras de Costo con su respectivo porcentaje de Gastos Administrativos que se convierten en un Análisis de Precios Unitarios al incluir la Utilidad en su último registro. Esta hoja se puede copiar tantas veces como sea necesario para generar el número de APUs requeridos en la oferta. iii. Varios reportes gráficos que contienen los datos de las partidas en tablas y con excelentes gráficas para facilitar el análisis los resultados y presentaciones ejecutivas. 3.- OPERACIÓN: ELABORACIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS La elaboración de los Análisis de Precios Unitarios con esta aplicación conlleva el específicamente el Armado de la Estructura de Costo o APU. 3.i.- En su encabezado se incluyen los datos de la compañía, el logotipo, la descripción de la obra, bien o servicio que se cuantifica. 3.ii.- Se debe presionar el botón CERO que muestra todas las partidas que pudieran estar ocultas de un APU anterior. Se presiona el botón "Ocultar" en cada partida que no se va a utilizar en este APU. 3.iii.- Se deben reemplazar en los datos de las partidas restantes por los valores reales de su presupuesto. Si faltan filas en alguna partida se presiona el botón "Insertar" de esa partida para que se cree una línea nueva con las fórmulas y los formatos de esa partida (usted puede cambiarlos de acuerdo a su preferencia). Si sobran líneas en la partida que está elaborando debe eliminar las filas. Nunca elimine todas las filas es preferible ocultarlas asegurándose que no tengan cantidades que aumenten el resultado. Finalmente, se pueden modificar los porcentajes de gastos administrativos y utilidad, directamente en la celda correspondiente a cada uno de estos conceptos. Recomendaciones finales Esta plantilla es una versión sencilla de un Sistema de Análisis de Precios Unitarios mas completo con enlaces a bases de datos e inflación, que se vende aparte como otro de nuestros productos de y cuyo video le ayudará a utilizar esta plantilla. Para aclarar dudas consulte al autor, porque la meta es su satisfacción. ESTA APLICACIÓN ES SIMPLEMENTE UNA HERRAMIENTA DISEÑADA EN MICROSOFT EXCEL Y VBA QUE FACILITA LA ELABORACIÓN DE ESTRUCTURAS DE COSTOS O ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS TRADICIONALES. SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL PARA SU MANEJO Y TAMBIÉN PUEDE SER PUEDE SER MODIFICADA Y MEJORADA CON ESOS CONOCIMIENTOS PERO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. SE RESERVAN DERECHOS DE AUTOR
S/. 34
Ver producto
Lima (Lima)
El objetivo principal del programa es proporcionar los conceptos fundamentales y herramientas para realizar el diseño por desempeño sísmico de estructuras desde un enfoque teórico-práctico, tanto para edificaciones nuevas como existentes, empleando diferentes sistemas estructurales de concreto armado y acero, siguiendo los lineamientos de normas internacionales (ATC-40, FEMA 356, FEMA 440, ASCE 41-13), donde se establecen las condiciones, alcance, metodología y objetivos de desempeño. En este proceso es fundamental efectuar un análisis no lineal adecuado, a partir de la definición de rótulas plásticas en los miembros que conforman la estructura, por lo tanto, se hace necesario estudiar el comportamiento y ductilidad de las secciones críticas. El programa tiene duración de 130 horas, el contenido se imparte por medio de vídeos pre grabados don se aplica por medio de ejemplos teoricos y prácticos la metodología para el análisis estático no lineal (pushover) de estructuras. Complementan el material de apoyo, libros, guías de diseño, normas y presentaciones que facilitaran el proceso de aprendizaje. Contenido del Programa: Módulo 1: Introducción al Cálculo Estructural Tema 1: Introducción al Etabs Herramientas de dibujo, edición, visualización y selección Aplicación de materiales, secciones y elementos de área Patrones, casos y combinaciones de carga Análisis estructural Tema 2: Introducción al Mathcad Funciones básicas Aplicaciones avanzadas Tema 3: Introducción al diseño sismorresistente Conceptos básicos de dinámica (modos, frecuencias, períodos, masas participativas) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos Métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Irregularidades horizontales y verticales Diafragmas rígidos y flexibles Módulo 2: Sistemas Estructurales Sismorresistentes Tema 1: Sistemas estructurales de concreto armado (ACI 318) Pórticos resistentes a momento Muros estructurales con comportamiento a flexión Muros estructurales con vigas de acople Tema 2: Sistemas estructurales de acero (ANSI/AISC 341) Pórticos resistentes a momento Pórticos con arriostramientos concéntricos y excéntricos Pórticos con arriostramientos de pandeo restringido Sistemas mixtos Para ambos temas se incluye: Clasificación según su nivel de desempeño esperado Revisión normativa del sistema especial (diseño por capacidad) Respuesta estructural esperada en la condición elástica e inelástica Guías de diseño y ejemplos de aplicación (Mathcad & Etabs) Módulo 3: Ductilidad de Secciones, Miembros y Pórticos Tema 1: Ductilidad de secciones de concreto armado Introducción (conceptos básicos, comportamiento, hipótesis, tipos de falla) Secciones simplemente armadas a flexión (diagrama momento-curvatura) Secciones doblemente armadas a flexión (diagrama momento-curvatura) Secciones a flexo-compresión (diagrama de interacción y fuerza axial-curvatura) Tema 2: Ductilidad de secciones de acero Comportamiento plástico Influencia de fallas frágiles (pandeo local, pandeo global, pandeo lateral torsional) Diagrama momento-curvatura Tema 3: Ductilidad de miembros y pórticos Cálculo de deformaciones generales e idealizadas Definición de Longitud plástica Ductilidad de rotación y deflexión Relación entre la ductilidad de entrepiso, global y de la sección crítica Respuesta no lineal de sistemas estructurales Introducción al análisis estático no lineal (pushover) Aplicación de rótulas plásticas obtenidas del cálculo manual Curva de capacidad y ductilidad global Módulo 4: Diseño por desempeño, evaluación y adecuación estructural Tema 1: Introducción al diseño por desempeño sísmico Definición y evolución de las principales normativas Objetivos generales de desempeño y modelos de análisis (lineal y no lineal) Cálculo de la capacidad de la estructura (aplicación del pushover) Cálculo de la demanda (definición de los métodos de análisis) Verificación del desempeño sísmico de la estructura Tema 2: Aplicación del método del espectro de capacidad Introducción, niveles de desempeño (estructural y no estructural) Niveles de amenaza sísmica y definición de objetivos de desempeño Modelo matemático (rigidez, resistencia y deformación de componentes) Desarrollo conceptual (capacidad, demanda y criterios de aceptación) Ejemplos de aplicación con hoja de cálculo y a través de software Tema 3: Aplicación del método de los coeficientes Introducción, niveles de desempeño (estructural y no estructural) Niveles de amenaza sísmica y definición de objetivos de desempeño Métodos de análisis y cálculo del desplazamiento objetivo (coeficientes) Modelo matemático y criterios de aceptación Ejemplos de aplicación con hoja de cálculo y a través de software Tema 4: Estudio avanzado de pórticos, muros y edificaciones Análisis estático no lineal (pushover) para la evaluación del punto de desempeño Análisis dinámico no lineal utilizando sismos sintéticos (espectro target) Análisis dinámico no lineal utilizando acelerogramas (sismos reales) Tema 5: Presentación de proyectos reales Descripción e imágenes de la obra Modelos de análisis Informe técnico Planos del sistema de refuerzo Este módulo abarca el análisis no lineal de los siguientes casos: - Pórticos resistentes a momento de concreto armado - Muros de concreto armado - Pórticos resistentes a momento de acero - Pórticos con arriostramientos concéntricos de acero (convencionales y pandeo restringido) - Pórticos con arriostramientos excéntricos de acero - Sistemas mixtos (acero-concreto) - Edificaciones "nuevas" de concreto armado y acero (diseño) - Edificaciones "existentes" de concreto armado y acero (evaluación y adecuación estructural) Se obtiene: - Patrón de rótulas plásticas en los miembros estructurales - Curva de capacidad de la estructura - Punto de desempeño de la estructura. - Revisión de la condición cedente y última de la estructura - Ductilidad de la estructura - Curvas de fragilidad - Evaluación del riesgo sísmico - Adecuación estructural preventiva y correctiva Se contempla: - Influencia de la mampostería (entrepiso débil y efecto de columna corta) - Influencia de la interacción suelo-estructura
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Huancayo (Junín)
Pregunte antes de comprar o Hacer click en comprar. precios por mayor, minimo 50 unidades. * Utiliza tanques de 100 ml por color (lo que equivale a un promedio de 20 cartuchos HP) * Unico con filtro de aire, para evitar el tapado de las tintas !!! * Muy facil instalacion.-.. !!EL SISTEMA INCLUYE: !! * 4 ENVASES DE 100 ml X CADA COLOR * MANGUERA DE 4 VIAS * ACCESORIOS PARA LA INSTALACION; completos; filtros. tapon.codos,adaptadores, conectores guías Tes. * VIDEO DE INSTALACION. Oferta KIT sistema continuo CIIS de 4 tanques con accesorios completos. completo. sin tinta. en caja. precios epeciales TAMBIEN TENEMOS TINTAS Y PAPEL FOTOGRAFICO, lote de 50 unidades o kits... impresoras canon...Hp..lexmark.de 2 cartuchos- somos importadores directos descuentos a MAYORISTAS. envíos a nivel nacional forma de pago: transferencia banco (NO INCLUYE CARTUCHOS TINTA NI INSTALACION). el envio es acuenta del comprador,
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La Impresora Hp Officejet Pro 8210 Sistema Continuo Profesional (adaptado) Impresora de alto rendimiento para Negocios u oficinas que imprimen miles de hojas al mes, y que buscan una gran velocidad. *********************** Los mejores precios en nuestra empresa "Esis Impresoras" *********************** ==>> CARACTERÍSTICAS - Cantidad máxima de impresiones mensuales: Hasta 7,000 paginas (Recomendado) - Duración de cabezal: Hasta 80,000 paginas. - Velocidad de impresión maxima 34 ppm - Imprima, PDF, Word, Powerpoint directamente desde el USB - Impresión en A4 - Pantalla Táctil - Conexión Cable Usb, opcional WIFI y Red - Bandeja de 250 hojas. ==>> RECOMENDADO PARA - Negocios que imprimen y copian miles de hojas al mes. - Oficinas que necesitan imprimir un montón de hojas y rápido. - Para impresión de Tesis, Libros, trabajos exigentes - Cabinas de Internet - Bazares, Librerías ==>> SUMINISTROS, TINTAS Y REPUESTOS: - Sistemas Continuos Profesionales - Tinta de alta pureza, especifica para este modelo HP - Cabezales y repuestos disponibles - Servicio Técnico Permanente - Garantía de Instalación de Sistema Continuo de 1 año ==>> CONTENIDO DE LA CAJA - Impresora Hp Officejet Pro 8210 Sistema Continuo - Sistema continuo Profesional con 400 ml de tinta ya instalado. - Cable usb - CD drivers. - Manuales ==>> ENVÍOS A TODO EL PERU - Para ver nuestra dirección y teléfonos debe dar en comprar.. - Contamos con soporte via WatsApp ==>> PARA SU SEGURIDAD - Somos empresa constituida en el Perú, y tenemos tienda Física. - Se emite Boleta o Factura cuentan con garantía, - Somos Mercadolider Gold (es el mas alto rango que mercado libre ofrece a sus mejores vendedores) - Calificaciones Positivas 100%
S/. 899
Ver producto
Tacna (Tacna)
La Impresora Hp Officejet Pro 8210 Sistema Continuo Profesional (adaptado) Impresora de alto rendimiento para Negocios u oficinas que imprimen miles de hojas al mes, y que buscan una gran velocidad. *********************** Los mejores precios en nuestra empresa "Esis Impresoras" *********************** Si desea mayores promociones o descuentos ver el video de esta publicación ==>> CARACTERÍSTICAS - Cantidad máxima de impresiones mensuales: Hasta 7,000 paginas (Recomendado) - Duración de cabezal: Hasta 80,000 paginas. - Velocidad de impresión maxima 34 ppm - Imprima, PDF, Word, Powerpoint directamente desde el USB - Impresión en A4 - Pantalla Táctil - Conexión Cable Usb, opcional WIFI y Red - Bandeja de 250 hojas. ==>> RECOMENDADO PARA - Negocios que imprimen y copian miles de hojas al mes. - Oficinas que necesitan imprimir un montón de hojas y rápido. - Para impresión de Tesis, Libros, trabajos exigentes - Cabinas de Internet - Bazares, Librerías ==>> SUMINISTROS, TINTAS Y REPUESTOS: - Sistemas Continuos Profesionales - Tinta de alta pureza, especifica para este modelo HP - Cabezales y repuestos disponibles - Servicio Técnico Permanente - Garantía de Instalación de Sistema Continuo de 1 año ==>> CONTENIDO DE LA CAJA - Impresora Hp Officejet Pro 8210 Sistema Continuo - Sistema continuo Profesional con 400 ml de tinta ya instalado. - Cable usb - CD drivers. - Manuales ==>> ENVÍOS A TODO EL PERU - Para ver nuestra dirección y teléfonos debe dar en comprar.. - Contamos con soporte via WatsApp ==>> PARA SU SEGURIDAD - Somos empresa constituida en el Perú, y tenemos tienda Física. - Se emite Boleta o Factura cuentan con garantía, - Calificaciones Positivas 100%
S/. 799
Ver producto
Lima (Lima)
Es una completa aplicación especialmente diseñada para la gestión de ferreterías con la que se podrá realizar un control efectivo de cada una de las secciones del negocio. El programa está estructurado en varios módulos para gestionar los artículos de la tienda, clientes, compras, ventas y recibos, que vienen complementados con un buscador de ventas y una herramienta para añadir notas. También permite el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo y tiene soporte para varias listas de precios, incluso en dólares. Se caracteriza por permitir el ingreso del costo de cualquier artículo en base al precio facilitado por el proveedor, permitiendo también varias listas de precios. Además, el programa permite elaborar informes completos con las ventas entre fechas, por artículo, proveedor o cliente, compras por artículo y proveedor, stock valorizado, etc.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
somos TOTALREMATES. Nos dedicamos a la venta de electrodomésticos a precios de remates nuevos de exhibición (ligeros arañoncitos) y nuevos sellado en caja. Detalle: producto de exihibicion con tintas incluidas. En perfectas condiciones se entrega con su cable ac y cable de pc. Impresora Multifuncional Color G3110 Obtén esta asombrosa impresora multifucional que Canon tiene para ti y goza de una calidad nunca antes vista. Con un moderno sistema de impresión, este producto te dará resultados optimos. Además gracias a su multifuncionalidad, podrás escanear fotos y sacar copias a distintos documentos de una manera rápida y sencilla. Ya sea para tu casa u oficina, esta impresora multifuncional te facilitará la vida. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Tipo de impresión: Color Conexión Bluetooth: No Conexión WiFi: Sí Entradas USB: 1 Marca: Canon Modelo: G3110 Tipo: Impresoras multifunción Alto: 16.3 cm Ancho: 44.5 cm Profundidad: 33.0 cm Peso: 6.3 kg Velocidad de impresión a color: 5.0 ipm Resolución del scanner: 600x1200 dpi
S/. 400
Ver producto
-
Siguiente →