Sillas restaurante sala oficina
Listado top ventas sillas restaurante sala oficina
Peru (Todas las ciudades)
Somos importadores hacemos envíos Lima y Provincias sillas importadas cromadas para sala, oficina, restaurante etc
S/. 65
Ver producto
Callao (Callao)
En DECOR MESAS diseñamos y fabricamos mesas a medida, hechas con piedra natural: mármol, granito y cuarzo, para complementar y embelesar tu hogar, terraza, oficina o negocio. En nuestra línea de mesas, producimos mesas de centro, mesas de comedor, consolas, mesas laterales, mesas para directorio y oficinas, mesas para restaurante y bares, etc. INCLUYE: * Instalación en domicilio. * Transporte para Lima metropolitana y Callao. * Garantía de la empresa. FORMAS DE PAGO: * Efectivo * Tarjeta VISA
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 280.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Surquillo 3 Baños 240 m² Descripcion CASA IDEAL PARA LOCAL COMERCIAL MULTI-USOS, OFICINA, A UNA CUADRA DE REPÚBLICA DE PANAMÁ, EL INMUEBLE SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO PARA SER UTILIZADA DE INMEDIATO ESTA UBICADA JUSTO A LA ESPALDA DE CASSINELLI EN LA MISMA CALLE HAY VARIAS OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES * PRIMER PISO 4 AMBIENTES 2 BAÑOS 1 COCINA * SEGUNDO PISO 3 AMBIENTES 2 BAÑOS * TERCER PISO ES UN DEPARTAMENTO CON UNA AMPLIA SALA COMEDOR, 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO
Ver producto
Peru
CENTRO EMPRESARIAL LOS INCAS 2 OFICINAS DE ESTRENO Área: 273M2 (casco gris) y 343M2 (implementada), somos propietarios. Vista al Golf Los Inkas ¡Oportunidad de inversión! Estratégicamente ubicada frente al Glof de los Incas, cerca a entidades bancarias y con espectacular vista panorámica, cada oficina distribuido en 8 ambientes impecables, 4 baños, recepción, sala de reuniones, kitchenette, comedor para personal, sala de espera, estacionamiento vehicular 5 simples y 2 dobles, 2 depósitos El edificio cuenta con 6 ascensores, Comedor, Restaurante, Sala de Conferencias Servicio de Conserjería, Servicio de Reciclaje de Papel, Área de exposiciones, Cocheras para visitas Costo mantenimiento solo $1 por m2. Precio US $ 2,300 por M2, a tratar. Cocheras simples US $ 15,000 Cocheras dobles US $ 26,000 Facturable (más IGV) contactarse Empresario Inmobiliario - Hall - Aire acondicionado - Vigilancia - Alarma - Depósito Ref#988416 Precio: 625600.00 USD
S/. 625.600
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
OFICINA AMOBLADA DE 96m2 FRENTE A MINISTERIO DEL INTERIOR En la mejor zona, cerca a avenidas y el centro financiero de San Isidro. 4to piso con ascensor, 96m2 y vista interior. Área de recepción con mueble y sillón para la salita de espera 2 Baños 2 espacios separados, ambas con escritorio y archivero Kitchenet con muebles de melamine, microondas y cafetera. Oficina principal con escritorio de melamine y base de vidrio templado, 3 sillas, mueble de melamine y librero. Pasadizo con mueble de melamine para archivos y ropero para accesorios de oficina. Sala de reuniones con mesa rectangular para 8 personas, pantalla y reproductor 3 COCHERAS EN EL SOTANO A $15.000 C/U Mantenimiento s/1.400 mensual promedio PRECIO US$ 185.000 DÓLARES AMERICANOS CITAS E INFORMACIÓN: Ver datos - Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada a 3 cuadras del ovalo de miraflores. El edificio cuenta con distintas áreas comunes, como recepción, SUM, comedor común con terraza y mesa de billar. Sala para eventos y sala de reuniones en cada piso. La oficina tiene vista interna, con cortinas tipo roll instaladas, decorada con papel tapiz, con 2 escritorios, credenza, mesa de reuniones con 4 sillas, librero amplio y closet pequeño. Ademas de baño con botiquín con espejo, y botiquín de medicina. Oficina amoblada: 830usd Sin muebles 750usd CONTACTAR A Sofia Bazan + Ver datos whatsapp + Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina equipada en primer y segundo nivel, listo para mudarse en Jesús María con acceso directo a calle. Cuenta con 84 metros cuadrados y 4 espacios: sala de recepción, área con capacidad para 12 personas (reuniones) u 18 personas (capacitaciones), la cual se debe subdividir y dos espacios para 6 escritorios cada uno en primer y segundo piso. Adicionalmente, posee un baño y un hermoso Kitchenette. La oficina tiene licencia en funcionamiento y capacidad para 29 personas en total. Se encuentra en avenida y muy cerca de San Felipe y Av. Brasil. Pozo a tierra, aire acondicionado, extintores, sillas, mesas, luces de emergencia y mueblería. Las condiciones son dos meses de garantía y uno de adelanto. No posee cochera pero afuera hay suficiente espacio para estacionar uno o dos autos sin problema
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Baños 233 m² Descripcion OFICINA N°704 - EN SEPTIMO PISO - AREA 233M2 + 3 ESTACIONAMIENTOS - El edificios moderno Cuenta con Lobby y directorio - Cuenta con 3 ascensores - Cuenta con excelente ventilación natural y Aire Acondicionado (SISTEMA FAN COIL AGUA HELADA) - Sistema antincendios - Cuenta con un Aforo máximo de 30 personas - 3 o hasta 4 oficinas gerenciales - 3 salas de reuniones (1 sala para assessment center ideal para RRHH) - 1 sala de directorio o conferencias - Área propia de recepción en la oficina - Área de archivo y servidores - Área de impresiones y papelería - Cada cubil del personal cuenta con muebles altos y bajosen Melamine - 4 Baños moderno con acabados en porcelanato (2 para personal y 2 de visitas) - 2 Kitchenes amoblados con Comedor para su propio personal. -3 estacionamientos en el interior del edificio para mayor seguridad. -Cuenta con un patio exterior con jardines lo que permite una vista atractiva e íntima y una óptima ventilación que se requiere en esta época sanitaria. Amoblado que incluye Oficina: - Mobiliario con PC´s - Mobiliario gerencial en con silla ejecutiva - Sillas para visitantes - Archivadores verticales - Persianas verticales. Comedor: - Mobiliario Melamine - Microondas - Frigobar - Lavadero - mesitas - sillas Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de ciclovías que interconectan con varios distritos, a 300 metros del Metropolitano ESTACION BENAVIDES. En el 1er piso esta una casa de cambio así también bancos como INTERBANK, y a no mas de 2 cuadras SCOTIABNAK, BBVA, BCP. A 50m de WONG, Notaria, FARMACIAS. Gastos de Mantenimiento de S/ 1955 incluye: -Agua Potable -Servicio de Recepción -Servicio de Vigilancia -Mantenimiento y Limpieza de Áreas comunes
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 450 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 27 m² Descripcion TORRE SMART Av. Pershing 7 Urb. San Felipe - Magdalena del Mar / Límite con San Isidro Atención señores empresarios y emprendedores tenemos oficinas con todas las comodidades. Areas comunes:.Sala de conferencia, capacidad 35 personas.Sala descanso Sofas con una Exelente vista externo full ventilación, aforo 20 persosnas.Terraza full equipado con mesas sillas, cocina equipada y Bar, aforo 60 personas parqueadero externo Área oficina: 27 metros Intercomunicador Conexión para aire acondicionado, conexión sistemas contra incendios 6 baños Lavamanos ASENSOR:4 Oficina por piso 16 Piso total:21 OFINA EXCLUSIVO Estudio abogado Estudio contable Consultorio Médico Administrativo Recursos Humanos y otros. SALA BUSINESS CENTER USO OPCIONAL Sala usos multiples equipada pantalla,proyector,sillas y mesas Recepción. baño. Wifi. Kichinet. Ubicación: A media cuadra casino NEW YORK Y cerca Parque Dammert, cerca a Wong de dos de mayo, a pocas cuadras del centro empresarial San Isidro, Country Club, Real Club, Muy cerca del Golf, restaurantes, cafés, bancos, farmacias Precio alquiler:$ 450 Dólares Modalidad 2x1 Contrato mínimo por 1 año Manteniento: 200 soles aprox. Proyectum Peru POF3608326
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Exclusiva Oficina en Edificio Corporativo, (totalmente equipada) excelente ubicación límite Surquillo con San Isidro. Oficina 100% implementada. Centro Empresarial ubicado en límite de Surquillo con San Isidro en Av. Guardia Civil 1321, Area 200 m2. cuenta con un lobby moderno con tablero de granito y 6 ascensores, áreas en común, salas de reuniones, 2 directorios, sala de pagaduría, sala de proveedores, recepción, etc, La oficina cuenta con sistema contra incendios, UPS, sistema de cámaras de vigilancia, detectores de humo, luces de emergencia, marador de ingreso, etc, totalmente cableado con 32 puntos de red, separaciones de Drywall (no cuenta con aire acondicionado). Las divisiones constan de: 01 recepción con 02 baños (Hombre, Mujeres / Discapacitados) 01 área de tablero eléctrico 01 Sala de reuniones principal con punto telefónico y TV 01 Sala de reuniones auxiliar con punto telefónico y TV 01 Kitchenet con reposteros altos y bajos 01 Oficina comercial con escritorio y mueble credenza 01 Oficina gerencial con escritorio, mueble credenza y mesita de trabajo 01 oficina administrativa para 03 posiciones, con muebles altos y bajos 01 oficina gerencial adicional con escritorio y mueble credenza 01 oficina de soporte y monitoreo para 04 personas con 02 TV con muebles altos y bajos 01 área de depósito de 1.5m2 para guardar útiles de oficina 01 área con centro de datos (incluye central telefónica y gabinete de 42RU con equipos de comunicación todo funcionando) 18 posiciones abiertas para ventas con escritorios y sillas giratorias 04 cocheras disponible (02 en sótano N°3 y 02 y sótano N°4, ambas lineales) (Lo vendemos con muebles o sin muebles). Precio de venta en $400,000 negociables!! También lo alquilamos: Precio de alquiler incluyendo las 4 cocheras es de U$$ 3,200 + IGV Mantenimiento S/1,000. (precios negociables) Comunicarse con Rocío Calvo al Celular Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos UNI GLOBAL BUSINESS CENTER CONTAMOS CON 3 SEDES APROVECHA ESTE AGOSTO!!! TENEMOS PARA TODO TU EQUIPO DE TRABAJO!! SAN ISIDRO/SURCO Y MIRAFLORES Contamos con tres sedes, Edificios de Oficinas Empresariales Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en Surco, San Isidro y Miraflores. Se encuentran en el centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con oficinas desde los 8 mts² hasta 60 mts², modernos kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además contamos con ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas del día por los 7 días de la semana y los 365 días del año. Contamos con asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal. En nuestros servicios incluimos: Servicio de luz Agua Internet dedicado con puntos de red y WIFI Contamos con dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas, atención de llamadas y recepción de documentos Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette equipados y amoblados Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Surco Contamos con un moderno Gimnasio en el piso 13 Surco Salas de conferencia para 75 hasta 100 personas en San Isidro Salas de conferencia para 75 hasta 225 personas en Miraflores Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Surco Cafetería, restaurante en el piso 2 Miraflores Comedor, general del edificio piso 1 en San Isidro Seguridad 24 horas por los 7 días y los 365 días del año Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Apoyo técnico Disponible para uso de acuerdo a su necesidad TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMA AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos UNI GLOBAL BUSINESS CENTER CONTAMOS CON 3 SEDES APROVECHA ESTE NOVIEMBRE!!! TENEMOS PARA TODO TU EQUIPO DE TRABAJO!! SAN ISIDRO/SURCO Y MIRAFLORES Contamos con tres sedes, Edificios de Oficinas Empresariales Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en Surco, San Isidro y Miraflores. Se encuentran en el centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con oficinas desde los 8 mts² hasta 60 mts², modernos kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además contamos con ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas del día por los 7 días de la semana y los 365 días del año. Contamos con asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal. En nuestros servicios incluimos: Servicio de luz Agua Internet dedicado con puntos de red y WIFI Contamos con dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas, atención de llamadas y recepción de documentos Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette equipados y amoblados Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Surco Contamos con un moderno Gimnasio en el piso 13 Surco Salas de conferencia para 75 hasta 100 personas en San Isidro Salas de conferencia para 75 hasta 225 personas en Miraflores Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Surco Cafetería, restaurante en el piso 2 Miraflores Comedor, general del edificio piso 1 en San Isidro Seguridad 24 horas por los 7 días y los 365 días del año Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Apoyo técnico Disponible para uso de acuerdo a su necesidad TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMA AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
(ID Ver datos) OFICINA para 4 personas -8.0 m2 Precio S/. 1350.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) Beneficios: • Te ofrecemos todos los implementos básicos de una oficina: • Área de trabajo fijo • Sillas ergonómicas de la marca ZIYAS • Escritorios amplios, con puntos eléctricos, cajoneras • Lockers • Recepcionista (atención al público o clientes desde las 8 am a 10pm) • Uso de la sala de reuniones 1.5 horas diarias (no acumulable), previa reserva y según disponibilidad. • Acceso al local desde las 8:00 am hasta las 6:00pm de lunes a sábado • Recepción de documentación en horario de oficina. • Limpieza diaria de la oficina. • Incluye el gasto de luz, agua que son pagados por COWORK CAFÉ • Mini bar para guardar gaseosas, helados, almuerzos, etc. • Uso del microondas y cafetera (cafés e infusiones ilimitadas). • Descuentos en sala de capacitaciones Uso de las áreas comunes: • Espacios de Ocio Servicio Adicional: • Ploteos de planos, impresiones y copias CONDICIONES DE PAGO: Los pagos serán vía transferencia, deposito o efectivo 01 mes adelantado y S/. 400.00 de garantía en tiempo Oficina y/o sala. - OFICINA para 3 personas Área: 5.79m2 Precio S/. 1100.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) - OFICINA para 3 personas Área: 6.77 m2 Precio S/. 1200.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta)
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos UNI GLOBAL BUSINESS CENTER CONTAMOS CON 3 SEDES APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!!! TENEMOS PARA TODO TU EQUIPO DE TRABAJO!! SAN ISIDRO/SURCO Y MIRAFLORES Contamos con tres sedes, Edificios de Oficinas Empresariales Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en Surco, San Isidro y Miraflores. Se encuentran en el centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con oficinas desde los 8 mts² hasta 60 mts², modernos kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además contamos con ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas del día por los 7 días de la semana y los 365 días del año. Contamos con asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal. En nuestros servicios incluimos: Servicio de luz Agua Internet dedicado con puntos de red y WIFI Contamos con dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas, atención de llamadas y recepción de documentos Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette equipados y amoblados Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Surco Contamos con un moderno Gimnasio en el piso 13 Surco Salas de conferencia para 75 hasta 100 personas en San Isidro Salas de conferencia para 75 hasta 225 personas en Miraflores Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Surco Cafetería, restaurante en el piso 2 Miraflores Comedor, general del edificio piso 1 en San Isidro Seguridad 24 horas por los 7 días y los 365 días del año Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Apoyo técnico Disponible para uso de acuerdo a su necesidad TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMA AL Ver datos
Ver producto
-
Siguiente →