-
loading
Solo con imagen

Sillas oficina garantia servicio


Listado top ventas sillas oficina garantia servicio

Lima (Lima)
Descripción SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL RAMO DE LA ERGONOMÍA CON SEDE EN VENEZUELA CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA REALIZAMOS: VENTAS DE SILLAS NUEVAS Y USADAS (SOLICITE NUESTRO CATALOGO PDF) 3 TIPOS DE MANTENIMIENTOS PARA TODO TIPO DE SISTEMAS MECÁNICOS DE SILLAS NUESTROS TRABAJOS TIENEN 1 AÑO DE GARANTIA VISITA PARA DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO GRATIS ATENCIÓN LAS 24X7 Ing. Channy Silva/ Yeico Meza Sillas De Oficina (Garantía/servicio gratis a los 6 meses de uso) SE REALIZAN DISEÑOS PERSONALIZADOS EN SILLAS/ MUEBLES RECOMENDACIONES E INNOVACIÓN PARA SU COMODIDAD Y FACILIDAD DE COSTO
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Sillas Giratoria de Oficina Focus (215 soles) * Brazos fijos. * Mecanismo Semireclinable. * Asiento con espuma Zebra de 2" * Respaldo con espuma Zebra de 1" 1/2 * Tela crepe o Cuerina. * Colores a Elegir. Los precios incluyen igv. Hacemos el servicio de envio por un adicional. Brindamos el servicio de tapizado retapizado ensamblado de sillas y butacas. Cualquier duda o consulta se la responderemos a la brevedad posible.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina equipada en primer y segundo nivel, listo para mudarse en Jesús María con acceso directo a calle. Cuenta con 84 metros cuadrados y 4 espacios: sala de recepción, área con capacidad para 12 personas (reuniones) u 18 personas (capacitaciones), la cual se debe subdividir y dos espacios para 6 escritorios cada uno en primer y segundo piso. Adicionalmente, posee un baño y un hermoso Kitchenette. La oficina tiene licencia en funcionamiento y capacidad para 29 personas en total. Se encuentra en avenida y muy cerca de San Felipe y Av. Brasil. Pozo a tierra, aire acondicionado, extintores, sillas, mesas, luces de emergencia y mueblería. Las condiciones son dos meses de garantía y uno de adelanto. No posee cochera pero afuera hay suficiente espacio para estacionar uno o dos autos sin problema
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
SOMOS ERGOCLASS® ESPECIALISTAS EN SILLAS PARA OFICINA MODELO ERGONÓMICO SONIC -------------------------------------------------------------------------------------------- Tu Silla Sonic impacta a primera vista ¡Segura y Original! Conoce sus principales beneficios y disfrútalos: Es una silla de ERGOCLASS ® que coopera con tu trabajo y te lo hace mucho más fácil. Es tan eficiente y flexible como tú la necesitas. ¡Sencilla, Esencial y de Calidad! -Mejora tu postura con un espaldar que cuenta con un soporte lumbar único, original y cómodo. - Importante para tu bienestar ya que es reclinable con un bloqueo a 90°, para esos extensos horarios de actividad laboral o estudio. - Su material acolchado y buen soporte, te garantizará calidad y confort. -------------------------------------------------------------------------------------------- - Estructura del espaldar: Nylon - Asiento tapizado en tela tipo malla con espuma laminada. - Brazos fijos en polipropileno. - Mecanismo basculante con una posición de bloqueo a 90° en el espaldar. - Base de cinco puntas cromada de 60 cm de diámetro. - Ruedas en poliuretano de 50 mm de diámetro. - Resistencia: de 90 a 100 Kg aprox. - Garantía: 12 Meses por defectos de fabricación -------------------------------------------------------------------------------------- Medidas: - Altura total de la silla 102 cmcm. - Ancho total de la silla 57 cm. Alto Total (cm): 91 MIN. – 101 MAX. Ancho Total (cm): 47 cm Profundidad Total (cm): 50 Ancho de espaldar (cm): 42 Alto de espaldar (cm): 49 cm Medidas de brazo (cm): 6 (Ancho) X 32 (Largo) Ancho de asiento (cm): 47 cm Profundidad de asiento (cm): 50 cm Altura de asiento (cm): 45 MIN. – 55 MAX. Diámetro de base (cm): 60 cm Diámetro de llantas / ruedas (cm): 50MM -------------------------------------------------------------------------------------------- Recomendaciones importantes: • Requiere un proceso armado. • Cuenta con un manual de instrucciones para ensamble e instalación. • La garantía aplica para defectos de fabricación. • ERGOCLASS ofrece servicio de armado GRATUITO -------------------------------------------------------------------------------------------- Guía de cuidado: Las sillas de oficina son parte de tu equipo de trabajo y como todo mobiliario, necesitan un mantenimiento y cuidados adecuados. En ERGOCLASS te compartimos 5 tips que te permitirán extender la vida útil de tu silla: 1. Silla Tapizada: Aspirar el polvo regularmente. En caso de presentarse una mancha, te recomendamos limpiarla con un paño limpio y suave, humedecido con agua y jabón neutro. Silla en Cuerina: Te sugerimos que la limpies con aceite WD-40, máximo 1 vez al mes y los demás días, con un paño seco. Silla en Malla: Te aconsejamos limpiarla con un cepillo para zapatos con bordes suaves. 2. Al limpiarla, no frotes fuertemente su material, esto podría deteriorar la tonalidad del producto. 3. Limpia las partes plásticas con un paño húmedo y un shampoo neutro, para retirar la suciedad y el exceso de polvo. 4. Si la base de tu silla es cromada o de aluminio, límpiala con un paño seco. Si por lo contrario es de nylon, puedes utilizar aceite WD-40. *No uses silicona, sus componentes podrían dañar el material. 5. Revisa tu silla completamente cada 6 meses para detectar posibles desajustes, daños o faltantes. Si aplicas los anteriores pasos, tú silla será eficiente como tu la quieres y la necesitas en todo momento. No olvides que cuidarla y protegerla, evitará problemas más adelante. -------------------------------------------------------------------------------------------- Visita nuestra tienda oficial: https://tienda.mercadolibre.com.pe/ergoclass Nuestros productos son enviados en cajas, cuidadosamente embaladas y rotuladas; ármalos fácilmente, ubícalos y utilízalos al máximo. Contamos con un servicio personalizado al instante para asesorarte en todo momento.
S/. 249
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡Amuebla tu oficina en 72 horas !!! Diseños Mobiliarios Prams EIRL. “ Hacemos de cada espacio tu lugar “ - Dale un toque elegante y acogedor a tu oficina. Promoción: 1 escritorio ejecutivo E4 Prams cualquier color de tablero + 1 silla Presidente Maje Premium + 2 sillas gerenciales Maje Premium. Características: Escritorio de 36mm pata y tablero (reforzado en 36mm) unidos en corte 45• alta precisión. Credenza y cajonera en 18mm. Material: Melamine Novokorp importad Sillas Premium tapiz en cuerina base en estrella. Precio Regular s/2400.00 Ahora: S/2000.00 Solicita tu visita técnica y/o cotización para pedidos personalizados. Proceso de atención: Visita técnica - Diseño - Aprobación - Fabricación - Entrega- Asesoría Post venta. Incluye Igv Garantía 2 años. Precio no incluye delivery.
S/. 2.000
Ver producto
Lima (Lima)
(ID Ver datos) OFICINA para 4 personas -8.0 m2 Precio S/. 1350.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) Beneficios: • Te ofrecemos todos los implementos básicos de una oficina: • Área de trabajo fijo • Sillas ergonómicas de la marca ZIYAS • Escritorios amplios, con puntos eléctricos, cajoneras • Lockers • Recepcionista (atención al público o clientes desde las 8 am a 10pm) • Uso de la sala de reuniones 1.5 horas diarias (no acumulable), previa reserva y según disponibilidad. • Acceso al local desde las 8:00 am hasta las 6:00pm de lunes a sábado • Recepción de documentación en horario de oficina. • Limpieza diaria de la oficina. • Incluye el gasto de luz, agua que son pagados por COWORK CAFÉ • Mini bar para guardar gaseosas, helados, almuerzos, etc. • Uso del microondas y cafetera (cafés e infusiones ilimitadas). • Descuentos en sala de capacitaciones Uso de las áreas comunes: • Espacios de Ocio Servicio Adicional: • Ploteos de planos, impresiones y copias CONDICIONES DE PAGO: Los pagos serán vía transferencia, deposito o efectivo 01 mes adelantado y S/. 400.00 de garantía en tiempo Oficina y/o sala. - OFICINA para 3 personas Área: 5.79m2 Precio S/. 1100.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) - OFICINA para 3 personas Área: 6.77 m2 Precio S/. 1200.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta)
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS ERGOCLASS® ESPECIALISTAS EN SILLAS PARA OFICINA MODELO ZENITH PRO - ALTA GAMA Asiento tapizado en paño y espaldar con malla nylon de alta resistencia. Base nylon con rodachinas tipo europa. Silla giratoria regulable en altura mediante una palanca de metal ubicada en el asiento. Brazos 3D regulables en altura, profundidad y angulo Soporte lumbar regulable en altura y profundidad.. Cabecero regulable en altura y en angulo Mecanismo basculante. La silla tiene una rotacion de 360°.-Utilizado en linea de oficina. Base nylon certificado BIFMA Ruedas en goma certificadas BIFMA NUESTRA ATENCIÓN INMEDIATA CON COBERTURA A NIVEL NACIONAL ERGOCLASS® GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD.
S/. 669
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CADIRES I TAULES somos una empresa peruana especializada en dar soluciones integrales de amoblamiento para áreas de oficina, comercio, residencial e institucional, somos importadores directos y le ofrecemos una amplia variedad de modelos y colores de sillas de diversos estilos,atendemos a nivel nacional. Experiencia en el rubro de muebles en general, confirmando así nuestra calidad y garantía en el mercado. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO °Rodachinas de nylon de alta resistencia. °Base de nylon de cinco puntas, de alta resistencia. °Neumatico con elevación a gas. °Mecanismo LAP. °Brazos de Polipropileno con tapiz superior de Poliuretano. °Asiento y espaldar tapizado en cuerina. °Disponible en colores Café y Negro.
S/. 455
Ver producto
Lima (Lima)
Mayor Información llamar al Agente Inmobiliario Pierina Morales 9.7.5.5.1.3.1.3.5 Oficina ubicada en edificio corporativo en Urb. Corpac San Isidro cerca al Ministerio de Defensa, centros financieros, locales comerciales, restaurantes y avenidas principales Implementación: Oficina 100% implementada, incluye aire acondicionado y detección de humo. Uso de áreas comunes: Recepción 02 ascensores Comedor Lactario Área Ocupada: 380.50 m2 Cantidad de SS.HH: 5 Implementación: Oficina 100% implementada, incluye aire acondicionado, detectores de humos, tabiquerías y mamparas como se indican en plano. Mobiliario: Posibilidad de incluir sillas y escritorios, previa confirmación hasta el 12 de diciembre 2019. El mantenimiento incluye: Utilización de 2 elevadores para el traslado a LAS OFICINAS; Vigilante en la entrada del Edificio las 24 horas del día; CCTV en áreas comunes. Sistema de Aire Acondicionado: Desde las 7:00 hasta las 17:45 horas en los meses de diciembre a marzo; desde las 8:00 hasta las 17:45 en los meses de abril a noviembre; Electricidad de Luces en el Sótano, pasadizos, entrada y otras áreas comunes; Personal de limpieza de las áreas comunes; Sistemas magnéticos en las puertas de entradas y reportes normales de registro a solicitud; Sistema de Circuito Cerrado de Televisión en Hall de Recepción (Piso 1) y Hall de Ascensores en piso 2; Comunicación directa telefónica desde la caseta de vigilancia, con la secretaría de LAS OFICINAS. Condiciones: Contrato de Alquiler de mínimo 01 año, 02 meses de garantía + 01 mes de renta adelantada Disponibilidad: Enero 2020 Precio: US$ 16.00/m2 + IGV Mantenimiento: US$ 3.00/m2 +IGV Garantía: Equivalente a 02 rentas mensuales Cochera techada en sótano de edificio: US$150.00+IGV (und) Cochera sin techar en predio colindante: S/350.00+IGV (und)
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Siéntase respaldado por nuestra experiencia, ya que contamos con más de 8 años en el mercado peruano. Somos “Imagen Corporativa FAMAT”. Brindamos implementación de mobiliario de la mejor calidad, ofreciendo hasta 24 meses de garantía. No dude en realizar sus interrogantes que estaremos gustosos de atenderlo. Líneas de negocio. - Mobiliario corporativo: Archivaores Counter y Receociones Escritorios Estaciones de trabajo Mesas de reuniones sillas - Mobiliario educativo Atril de Madera Carpetas de pvc y metal Capetas de melamina y metal Estanterías y bibliotecas Muebles para educación inicial Pizarras acrílicas - Mobiliario comercial - Mobiliario residencial Política de Envíos: El costo de envió es según destino y lo incluimos en el precio del bien. El despacho solo se realizará en una sola ocasión previa coordinación y horario establecido con el cliente. Para Provincia hay un Costo adicional por el Embalaje y previa coordinación Logistica. ATENCIÓN!! Somos Fabricantes y debido a la gran demanda de los producto, contamos con plazos entrega que dependen del momento en que se realiza la compra. Por lo que RECOMENDAMOS consultar previamente en el sector preguntas de cuanto es el tiempo actual de fabricación o si contamos con Stock en caso de sillería.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 8.943 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 8 Baños 350 m² Descripcion Oficina de 350 m2 completamente implementada en moderno edificio empresarial ubicado en la zona del Golf de San Isidro. 12 estacionamientos individuales. 2 baños múltiples diferenciados para el personal (con 3 inodoros y 3 lavaderos cada uno) + 1 baño individual + 1 baño para discapacitados. Kitchenette. 1 Deposito. Aprox. 42 puestos de trabajo. 1 sala de directorio. 4 ascensores con capacidad para 14 personas cada uno y 2 escaleras de emergencia. Acceso mediante tarjetas de proximidad. Pisos de alfombra en Oficinas y porcelanatos en la Recepción, kitchenette y baños. Baños con tableros de granito, griferías FV temporizada, sanitarios Flush Kholer, Separadores de vidrio templado y acero inoxidable, y amplios espejos. Puertas y mamparas de vidrio templado y cielo raso en Oficinas privadas y Sala de directorio. Muro cortina de vidrio templado en toda la fachada exterior. Mobiliario de oficina compuesto por escritorios con cajones, sillas y archivadores. Equipos de aire acondicionado conectados al Chiller del Edificio. Red de rociadores y manguera contraincendio conectados al sistema ACI del Edificio. Luminarias y cableado estructurado de telefonía, internet y data. Precio oficina: US$ 6,663 (US$ 19 x m2) + IGV. Precio estacionamientos: US$ 2,280 + IGV (US$ 190 c/u). Total: US$ 8,943 + IGV Mantenimiento: US$ 2.5 x m2 Condiciones de alquiler: contrato mínimo 3 años, 5 meses de garantía + 2 de adelanto.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 22.868 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 9 Baños 913 m² Descripcion Oficina de 914 m2 completamente implementada en moderno edificio empresarial ubicado en la zona del Golf de San Isidro. 29 estacionamientos individuales. 2 baños múltiples diferenciados para el personal (con 3 inodoros y 3 lavaderos cada uno) + 2 baños individuales + 1 baño para discapacitados. Kitchenette. 1 Deposito. Aprox. 130 puestos de trabajo. 2 salas de directorio. 4 ascensores con capacidad para 14 personas cada uno y 2 escaleras de emergencia. Acceso mediante tarjetas de proximidad. Pisos de alfombra en Oficinas y porcelanatos en la Recepción, kitchenette y baños. Baños con tableros de granito, griferías FV temporizada, sanitarios Flush Kholer, Separadores de vidrio templado y acero inoxidable, y amplios espejos. Puertas y mamparas de vidrio templado y cielo raso en Oficinas privadas y Sala de directorio. Muro cortina de vidrio templado en toda la fachada exterior. Mobiliario de oficina compuesto por escritorios con cajones, sillas y archivadores. Equipos de aire acondicionado conectados al Chiller del Edificio. Red de rociadores y manguera contraincendio conectados al sistema ACI del Edificio. Luminarias y cableado estructurado de telefonía, internet y data. Precio oficina: US$ 17,358 (US$ 19 x m2) + IGV. Precio estacionamientos: US$ 5,510 + IGV (US$ 190 c/u). Total: US$ 22,868 + IGV Mantenimiento: US$ 2.5 x m2 Condiciones de alquiler: contrato mínimo 3 años, 5 meses de garantía + 2 de adelanto.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 13.450 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 8 Baños 537 m² Descripcion Oficina de 538 m2 completamente implementada en moderno edificio empresarial ubicado en la zona del Golf de San Isidro. 17 estacionamientos individuales. 2 baños múltiples diferenciados para el personal (con 3 inodoros y 3 lavaderos cada uno) + 1 baño individual + 1 baño para discapacitados. Kitchenette. 1 Deposito. Aprox. 91 puestos de trabajo. 1 sala de directorio. 4 ascensores con capacidad para 14 personas cada uno y 2 escaleras de emergencia. Acceso mediante tarjetas de proximidad. Pisos de alfombra en Oficinas y porcelanatos en la Recepción, kitchenette y baños. Baños con tableros de granito, griferías FV temporizada, sanitarios Flush Kholer, Separadores de vidrio templado y acero inoxidable, y amplios espejos. Puertas y mamparas de vidrio templado y cielo raso en Oficinas privadas y Sala de directorio. Muro cortina de vidrio templado en toda la fachada exterior. Mobiliario de oficina compuesto por escritorios con cajones, sillas y archivadores. Equipos de aire acondicionado conectados al Chiller del Edificio. Red de rociadores y manguera contraincendio conectados al sistema ACI del Edificio. Luminarias y cableado estructurado de telefonía, internet y data. Precio oficina: US$ 10,220 (US$ 19 x m2) + IGV. Precio estacionamientos: US$ 3,230 + IGV (US$ 190 c/u). Total: US$ 13,450 + IGV Mantenimiento: US$ 2.5 x m2 Condiciones de alquiler: contrato mínimo 3 años, 5 meses de garantía + 2 de adelanto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Bienvenido(a) a la tienda oficial Decorplas ============================================= Somos una empresa innovadora con 25 años de experiencia, que ofrece productos de las mejores marcas globales en la industria de la decoración, superando la expectativa de nuestros clientes y contando con un grupo humano comprometido con el servicio. Es por ello que nuestra visión corporativa es ser lideres en brindar soluciones integrales en la industria de la construcción y acabados de interiores, con excelentes productos, calidad de Servicio, personal calificado y una red de ventas a nivel nacional. ============================================= CARACTERISTICAS: Reposacabezas Regulable en altura, Estructura del Respaldo en Nylon Negro Respaldar Tejido en Malla Certificada Asiento de espuma Inyectado Asiento Tapizado con Tela liso en negro Brazos Regulables en altura con PU suave Mecanismo Inclinación Basculante con bloqueo Angulo Inclinación 90ª a 120ª Grado Elevador de gas D100, calidad BIFMA Base Acero Cromado de 320 Alta calidad Ruedas de Nylon 50 mm Alta calidad Resistencia: 100 a 120 kilos aprox. Manual Armado de Silla: Si Categoría: Silla de escritorio Garantía: 2 años MEDIDAS: Alto Total (cm): 103 MIN. – 111.5 MAX. Ancho Total (cm): 69 Profundidad Total (cm): 58 Ancho de espaldar (cm): 45 Alto de espaldar (cm): 48 - 56 Medidas de brazo (cm): 8 (Ancho) X 24 (Largo) Ancho de asiento (cm): 50 Profundidad de asiento (cm): 49 Altura de asiento (cm): 43 MIN. – 52MAX. Diámetro de base (cm): 64 Diámetro de llantas (cm): 50MM Peso neto (Kg): 100 a 120 kilos ============================================= "TENER EN CUENTA PARA SU COMPRA" - BRINDAR SUS DATOS COMPLETOS PARA SU BOLETA O FACTURA, POR MENSAJE INTERNO COMO: DNI o RUC, NOMBRES COMPLETOS, APELLIDOS COMPLETOS, CORREO ELECTRÓNICO, DIRECCIÓN. ============================================= ENVÍOS - LIMA: Las entregas se realizan entre los 02-03 días útiles (De lunes a viernes) (sábado medio tiempo) Los productos se entregan en caja con manual y herramientas, - PROVINCIAS: Las entregas se realizan en agencias SHALOM Y MARVISUR con un pago único de s/20.00 por el envió de nuestro Almacén a la agencia de carga en LIMA. El proceso de entrega se realizar en periodo 01 a 02 días útiles después de realizado su compra. El producto se envía encajas y son cuidadosamente embaladas y rotuladas IMPORTANTE: El cliente deberá indicar los datos para envío como: agencia y datos personales del destinatario. ============================================= SERVICIOS ADICIONALES: - Armado de silla tipo GERENCIALES S/25.00 Soles - Armado de silla tipo EJECUTIVOS S/20.00 Soles - Armado de silla tipo OPERATIVOS S/15.00 Soles - Armado de silla tipo GAMER S/15.00 Soles - Armado de silla tipo ESPERA O VISITA S/12.00 Soles - Armado de silla tipo MULTUSO S/10.00 Soles =========================================================== VISITA NUESTRO CATALOGO https://listado..com.pe/decorplas#D[A:decorplas]
S/. 599
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.