Sillas oficina espera mesas
Listado top ventas sillas oficina espera mesas
Lima (Lima)
SOMOS CORPORACION SIRI EXCELENTES DISEÑOS PARA AMOBLAR SU HOGAR, OFICINA Y NEGOCIO. COMPRE SEGURO COMPRE AHORA, GARANTIA DE 2 AÑOS DE FABRICA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS OFRECEMOS TANDEM AEROPUERTOS METÁLICOS, SEMI TAPIZADOS,FULL TAPIZADOS Y EN PVC POLIPROPILENO DISPONIBLES EN 2,3, O 4 CUERPOS. LOS PRECIOS VARÍAN, DEJAR SU PREGUNTA AQUÍ ABAJO Y SU SOLICITUD PARA INDICARLES EL PRECIO
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de estreno en el nuevo Centro Empresarial BLUBUILDING III, ubicado en Calle Boulevard - Surco. El Centro Empresarial cuenta con espacios y áreas comunes como: 02 Salas de Directorio: Equipadas cada una con mesa de directorio y 8 sillones ejecutivos, Aire Acondicionado, pizarra de cristal templado, TV Smart de 65 pulgadas, tacho acerado de 30x60cm y paneles led de 30 x 1.20mts e iluminacion. Según el metrado de cada oficina tienen horas libres al mes, las cuales no son acumulables en caso no utilicen en su totalidad durante un mes. En caso se excedan de esta horas a las que tienen derecho - podrán acceder a horas adicionales pagando. Comedor de Diario: Equipadas con 4 microondas, 2 lavaderos de acero inoxidable, 1 lavadero de copas, 6 mesas interiores con sillas y 8 mesas exteriores con sillas en la terraza. Asimismo, las oficina se encuentran habilitadas con luces, equipos de Aire Acondicionado, baños, mini kitchen, instalaciones para internet, telefonía, cuenta con sistema de contra incendios.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno, implementada y con mobiliario. Area total: 385 m2. INGRESO: - Huellero para 200 huellas - Visor de intercomunicador interno - Llave manual y chapa eléctrica RECEPCION: - Counter - Pantalla de Intercomunicador interno - Intercomunicador teléfono a edificio - DVR de cámaras. ESTAR: - Sistema de audio KITCHENNETE: - Refrigeradora - Lavadero 3 SALAS DE REUNIONES: - Monitores de 49” - Aire acondicionado - 1 estabilizador 11 OFICINAS CERRADAS: - Aire acondicionado - Lámparas largas colgantes 3 OFICINAS ABIERTAS - Aire acondicionado - Lámparas largas colgantes PRONEBOOTH 1-2-3 - 1 Gabinete de internet Todos los ambientes cuentan con la siguiente implementación: - Sillas de oficina ergonomica. - Mesas de trabajo. - Luminarias completas. - Internet de fibra. - Consola de equipo de internet. - Cableado de internet y punto eléctrico. - 3 mesas de reuniones con sillas.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno 207m2 se entrega en gris. Preciosa vista al Golf Los Incas. Ascensores. US$150.00 por cochera Un ambiente. Dos baños. Un depósito. 5 cocheras, 3 simples y una doble en sótano. En el cuarto piso tiene Salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. En el Tercer piso: Cuenta con un Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños (incluyendo para discapacitados) en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Ubicada en Centro Empresarial Panorama que es una de las edificaciones más exclusivas de Lima – Perú, cuenta con tecnología avanzada, diseño sofisticado y disipadores de energía sísmica. Son 2 torres de oficinas de 19 pisos con vista privilegiada al club golf los incas y a la av. Javier prado. El centro empresarial cuenta con plaza gourmet, gimnasio, librerías, stands y áreas verdes con espejos de agua. EXCELENTE OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PATIO PANORAMA SE ENTREGA EN GRIS. LA OFICINA TIENE DOS BAÑOS, UNO PARA MUJERES Y OTRO HOMBRES VISTA HACIA CLUB DE GOLF Y JAVIER PRADO. Contactar: Liliana Mendiola Contacto: C.9.9.8.3.0.2.9.8.9. C.9.9.9.8.5.2.2.2.2.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina equipada en primer y segundo nivel, listo para mudarse en Jesús María con acceso directo a calle. Cuenta con 84 metros cuadrados y 4 espacios: sala de recepción, área con capacidad para 12 personas (reuniones) u 18 personas (capacitaciones), la cual se debe subdividir y dos espacios para 6 escritorios cada uno en primer y segundo piso. Adicionalmente, posee un baño y un hermoso Kitchenette. La oficina tiene licencia en funcionamiento y capacidad para 29 personas en total. Se encuentra en avenida y muy cerca de San Felipe y Av. Brasil. Pozo a tierra, aire acondicionado, extintores, sillas, mesas, luces de emergencia y mueblería. Las condiciones son dos meses de garantía y uno de adelanto. No posee cochera pero afuera hay suficiente espacio para estacionar uno o dos autos sin problema
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA AMOBLADA DE 96m2 FRENTE A MINISTERIO DEL INTERIOR En la mejor zona, cerca a avenidas y el centro financiero de San Isidro. 4to piso con ascensor, 96m2 y vista interior. Área de recepción con mueble y sillón para la salita de espera 2 Baños 2 espacios separados, ambas con escritorio y archivero Kitchenet con muebles de melamine, microondas y cafetera. Oficina principal con escritorio de melamine y base de vidrio templado, 3 sillas, mueble de melamine y librero. Pasadizo con mueble de melamine para archivos y ropero para accesorios de oficina. Sala de reuniones con mesa rectangular para 8 personas, pantalla y reproductor 3 COCHERAS EN EL SOTANO A $15.000 C/U Mantenimiento s/1.400 mensual promedio PRECIO US$ 185.000 DÓLARES AMERICANOS CITAS E INFORMACIÓN: Ver datos - Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 450 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 27 m² Descripcion TORRE SMART Av. Pershing 7 Urb. San Felipe - Magdalena del Mar / Límite con San Isidro Atención señores empresarios y emprendedores tenemos oficinas con todas las comodidades. Areas comunes:.Sala de conferencia, capacidad 35 personas.Sala descanso Sofas con una Exelente vista externo full ventilación, aforo 20 persosnas.Terraza full equipado con mesas sillas, cocina equipada y Bar, aforo 60 personas parqueadero externo Área oficina: 27 metros Intercomunicador Conexión para aire acondicionado, conexión sistemas contra incendios 6 baños Lavamanos ASENSOR:4 Oficina por piso 16 Piso total:21 OFINA EXCLUSIVO Estudio abogado Estudio contable Consultorio Médico Administrativo Recursos Humanos y otros. SALA BUSINESS CENTER USO OPCIONAL Sala usos multiples equipada pantalla,proyector,sillas y mesas Recepción. baño. Wifi. Kichinet. Ubicación: A media cuadra casino NEW YORK Y cerca Parque Dammert, cerca a Wong de dos de mayo, a pocas cuadras del centro empresarial San Isidro, Country Club, Real Club, Muy cerca del Golf, restaurantes, cafés, bancos, farmacias Precio alquiler:$ 450 Dólares Modalidad 2x1 Contrato mínimo por 1 año Manteniento: 200 soles aprox. Proyectum Peru POF3608326
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente oficina ubicada en la mejor zona empresarial de San Isidro. Tiene 132 m2 que se distribuyen así: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: Una mesa para 8 personas, un mueble empotrado, un televisor Led Lg, un tacho para basura, puerta hermética -Oficina de gerencia: Un escritorio de gerencia, un sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, un televisor Lg. -Área de trabajo: Tres mesas blancas capacidad 6 personas, alfombras de decoración, un estante blanco, tres extintores, cuatro sillones de fierro con dos mesas de centro. -Sala reuniones: Estante y un televisor LG, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con cuatro sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante. -Lockers -Sensores de humo, sistema contra incendios y aire acondicionado. - Tres estacionamientos en sótano 4 - El edificio tiene: Áreas comunes: Zona de atención a proveedores, SUM, comedor, directorio. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Diseño sostenible: Certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Siéntase respaldado por nuestra experiencia, ya que contamos con más de 8 años en el mercado peruano. Somos “Imagen Corporativa FAMAT”. Brindamos implementación de mobiliario de la mejor calidad, ofreciendo hasta 24 meses de garantía. No dude en realizar sus interrogantes que estaremos gustosos de atenderlo. Líneas de negocio. - Mobiliario corporativo: Archivaores Counter y Receociones Escritorios Estaciones de trabajo Mesas de reuniones sillas - Mobiliario educativo Atril de Madera Carpetas de pvc y metal Capetas de melamina y metal Estanterías y bibliotecas Muebles para educación inicial Pizarras acrílicas - Mobiliario comercial - Mobiliario residencial Política de Envíos: El costo de envió es según destino y lo incluimos en el precio del bien. El despacho solo se realizará en una sola ocasión previa coordinación y horario establecido con el cliente. Para Provincia hay un Costo adicional por el Embalaje y previa coordinación Logistica. ATENCIÓN!! Somos Fabricantes y debido a la gran demanda de los producto, contamos con plazos entrega que dependen del momento en que se realiza la compra. Por lo que RECOMENDAMOS consultar previamente en el sector preguntas de cuanto es el tiempo actual de fabricación o si contamos con Stock en caso de sillería.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
A.O. = 31 m2 / A.C. = 31 m2 / Estreno. EDIFICIO BINDA El edificio Binda es un edificio netamente de oficinas administrativa con finos acabados y servicios de primera para la atención de sus clientes. Recientemente estrenado se encuentra ubicado a 2 cuadras del Ovalo Higuereta y media cuadra del edificio Humboldt, en el limite de Miraflores con Santiago de Surco. Éste cuenta con un ambiente de Lobby / recibidor con baño; servicio de recepción desde las 8 am hasta las 5 pm y vigilancia o guardianía las 24 horas del día, los 7 días de la semana; el acceso a tu oficina no será restringido en ningún momento. Cuenta con dos ascensores marca OTIS y 5 cocheras de visitas. OFICINA PRIVADA.- La oficina privada, es una oficina alfombrada de 31 m2 en el segundo piso del edificio, con 1/2 baño e instalaciones para colocar aire acondicionado y los equipos que necesite tu oficina. ÁREAS COMUNES.- Ubicados en el piso 11 o Azotea, este edificio cuenta con 4 salas de conferencias (1 para 8 personas y 3 para 6 personas) totalmente equipadas (Aire acondicionado, proyector y ecran automatizado) y listas para su uso (libre acceso de acuerdo a disponibilidad); así como también, un comedor amplio de libre acceso totalmente equipado (sillas, mesas y hornos microondas); 3 baños para los comensales y 2 terrazas amplias con vista a la calle. Citas todos los días previa coordinación
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 14.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 289 m² Descripcion ALQUILO/VENDO OFICINA EN MIRAFLORES Oficina amoblada vista a la calle, dos frentes de luz. 289 m2. Edificio tiene más de 20 años antiguedad, pero la oficina fue remodelada en su totalidad el 2017. El inmueble se localiza en la intercepción de la Av. Larco con la calle Tarata. Cerca a bancos, galerías comerciales, edificios de oficinas, hoteles, locales comerciales e institucionales. Edificio compuesto de una torre oficinas de 14 pisos sobre la Av. Larco y otra edificación de 3 pisos frente a la calle Tarata. Cuenta con dos ascensores directos y escalera de escape. DISTRIBUCIÓN: Recepción, cafetería, batería de baños dobles para hombres y mujeres, área abierta de trabajo, servidor, 02 oficinas, directorio con baño incorporado, sala de reuniones, baño para uso mixto. ACABADOS: Pisos de porcelanato con contrazócalos de aluminio, mamparas y ventanas de cristal templado, puertas de madera contra placada en interiores, aire acondicionado, luminarias, intercomunicador, sistema contra incendios. MOBILIARIO: Mesas de trabajo, sillas, escritorios, mesa de directorio, frigobar, pizarras, etc. Oficina lista para mudarse. Alquiler: $4200.00 USD incluido impuesto renta. Mantenimiento: S/.1,300 soles. Venta: $534,650.00 USD Oficina no cuenta con cargas ni gravámenes, ni hipoteca. CITAS FÁCILES
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 534.650 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 289 m² Descripcion ALQUILO/VENDO OFICINA EN MIRAFLORES Oficina amoblada vista a la calle, dos frentes de luz. 289 m2. Edificio tiene más de 20 años antiguedad, pero la oficina fue remodelada en su totalidad el 2017. El inmueble se localiza en la intercepción de la Av. Larco con la calle Tarata. Cerca a bancos, galerías comerciales, edificios de oficinas, hoteles, locales comerciales e institucionales. Edificio compuesto de una torre oficinas de 14 pisos sobre la Av. Larco y otra edificación de 3 pisos frente a la calle Tarata. Cuenta con dos ascensores directos y escalera de escape. DISTRIBUCIÓN: Recepción, cafetería, batería de baños dobles para hombres y mujeres, área abierta de trabajo, servidor, 02 oficinas, directorio con baño incorporado, sala de reuniones, baño para uso mixto. ACABADOS: Pisos de porcelanato con contrazócalos de aluminio, mamparas y ventanas de cristal templado, puertas de madera contra placada en interiores, aire acondicionado, luminarias, intercomunicador, sistema contra incendios. MOBILIARIO: Mesas de trabajo, sillas, escritorios, mesa de directorio, frigobar, pizarras, etc. Oficina lista para mudarse. Alquiler: $4200.00 USD incluido impuesto renta. Mantenimiento: S/.1,300 soles. Venta: $534,650.00 USD Oficina no cuenta con cargas ni gravámenes, ni hipoteca. CITAS FÁCILES
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.791.007 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 289 m² Descripcion ALQUILO/VENDO OFICINA EN MIRAFLORES Oficina amoblada vista a la calle, dos frentes de luz. 289 m2. Edificio tiene más de 20 años antiguedad, pero la oficina fue remodelada en su totalidad el 2017. El inmueble se localiza en la intercepción de la Av. Larco con la calle Tarata. Cerca a bancos, galerías comerciales, edificios de oficinas, hoteles, locales comerciales e institucionales. Edificio compuesto de una torre oficinas de 14 pisos sobre la Av. Larco y otra edificación de 3 pisos frente a la calle Tarata. Cuenta con dos ascensores directos y escalera de escape. DISTRIBUCIÓN: Recepción, cafetería, batería de baños dobles para hombres y mujeres, área abierta de trabajo, servidor, 02 oficinas, directorio con baño incorporado, sala de reuniones, baño para uso mixto. ACABADOS: Pisos de porcelanato con contrazócalos de aluminio, mamparas y ventanas de cristal templado, puertas de madera contra placada en interiores, aire acondicionado, luminarias, intercomunicador, sistema contra incendios. MOBILIARIO: Mesas de trabajo, sillas, escritorios, mesa de directorio, frigobar, pizarras, etc. Oficina lista para mudarse. Alquiler: $4200.00 USD incluido impuesto renta. Mantenimiento: S/.1,300 soles. Venta: $534,650.00 USD Oficina no cuenta con cargas ni gravámenes, ni hipoteca. CITAS FÁCILES
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 289 m² Descripcion ALQUILO/VENDO OFICINA EN MIRAFLORES Oficina amoblada vista a la calle, dos frentes de luz. 289 m2. Edificio tiene más de 20 años antiguedad, pero la oficina fue remodelada en su totalidad el 2017. El inmueble se localiza en la intercepción de la Av. Larco con la calle Tarata. Cerca a bancos, galerías comerciales, edificios de oficinas, hoteles, locales comerciales e institucionales. Edificio compuesto de una torre oficinas de 14 pisos sobre la Av. Larco y otra edificación de 3 pisos frente a la calle Tarata. Cuenta con dos ascensores directos y escalera de escape. DISTRIBUCIÓN: Recepción, cafetería, batería de baños dobles para hombres y mujeres, área abierta de trabajo, servidor, 02 oficinas, directorio con baño incorporado, sala de reuniones, baño para uso mixto. ACABADOS: Pisos de porcelanato con contrazócalos de aluminio, mamparas y ventanas de cristal templado, puertas de madera contra placada en interiores, aire acondicionado, luminarias, intercomunicador, sistema contra incendios. MOBILIARIO: Mesas de trabajo, sillas, escritorios, mesa de directorio, frigobar, pizarras, etc. Oficina lista para mudarse. Alquiler: $4200.00 USD incluido impuesto renta. Mantenimiento: S/.1,300 soles. Venta: $534,650.00 USD Oficina no cuenta con cargas ni gravámenes, ni hipoteca. CITAS FÁCILES
Ver producto
-
Siguiente →