Sillas escritorios oficina visita
Listado top ventas sillas escritorios oficina visita
Lima (Lima)
SILLAS DE OFICINA - ERGOCLASS Silla de visita Sillas interlocutoras fijas Asiento y respaldar tapizado en cuerina PU Estructura cromada ERGOCLASS: Somos importadores y distribuidores CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS EN SILLAS Solicita tu cotización sin compromiso CATALOGO 2020 Buscanos como:ERGOCLASS (en redes) Otorgamos boleta o factura Se hacen envíos a todo el país -Adicional el costo, dependiendo la zona.
S/. 159
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL RAMO DE LA ERGONOMÍA CON SEDE EN VENEZUELA CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA REALIZAMOS: VENTAS DE SILLAS NUEVAS Y USADAS (SOLICITE NUESTRO CATALOGO PDF) 3 TIPOS DE MANTENIMIENTOS PARA TODO TIPO DE SISTEMAS MECÁNICOS DE SILLAS NUESTROS TRABAJOS TIENEN 1 AÑO DE GARANTIA VISITA PARA DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO GRATIS ATENCIÓN LAS 24X7 Ing. Channy Silva/ Yeico Meza Sillas De Oficina (Garantía/servicio gratis a los 6 meses de uso) SE REALIZAN DISEÑOS PERSONALIZADOS EN SILLAS/ MUEBLES RECOMENDACIONES E INNOVACIÓN PARA SU COMODIDAD Y FACILIDAD DE COSTO
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO Base: Estructura Cromada. Material de Respaldar: Mesh (Flexibilidad y Confort). Material de Asiento: Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Material de Brazos: PVC. Sistema de Regulación: Mecanismo Pistón accionado con Palanca. Cantidad de Ruedas: 5 Ruedas de Excelente Avance (Silenciosas). Altura de la Silla: 93 a 106 cm. Medida del Asiento: 47 cm x 48 cm (Ancho * Fondo). Medida del Respaldar: 50 cm x 45 cm (Altura * Ancho). CARACTERISITICAS Silla con Respaldar Tipo Mesh y Asiento Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Estructura Cromada Resistente a Golpes y Abolladuras. Soporte Lumbar Ergonómico Ajustable a su Medida. Sistema de Regulación de Altura mediante Pistón. Mecanismo de Reclinación. Brazos PVC Ergonómicos. Base de 5 Ruedas de puntas Cromadas y Garruchas de Nylon. Resiste hasta 160 Kg. Silenciosas Durante el Traslado. Ideales para Oficinas o Escritorios para el Hogar. SILLAS EJECUTIVAS IDEALES PARA OFICINA / ESCRITORIO - NEGRO Sillas de muy buena calidad, ideales para el uso diario en la oficina o para aquella persona que trabaja desde la casa. Diseño Ergonómico, se caracterizan por tener un material flexible y confortable que evita el desgaste y lesiones ocasionadas por malas posturas. El sistema de regulación de altura permite que el usuario se ajuste a su medida al espacio de trabajo y al entorno físico en el que se encuentra. El movimiento es silencioso, excelentes ruedas que permiten un avance ligero en cualquier tipo de superficie. Recomendado si busca una silla de calidad a buen precio.
S/. 209
Ver producto
Lima (Lima)
Siéntase respaldado por nuestra experiencia, ya que contamos con más de 8 años en el mercado peruano. Somos “Imagen Corporativa FAMAT”. Brindamos implementación de mobiliario de la mejor calidad, ofreciendo hasta 24 meses de garantía. No dude en realizar sus interrogantes que estaremos gustosos de atenderlo. Líneas de negocio. - Mobiliario corporativo: Archivaores Counter y Receociones Escritorios Estaciones de trabajo Mesas de reuniones sillas - Mobiliario educativo Atril de Madera Carpetas de pvc y metal Capetas de melamina y metal Estanterías y bibliotecas Muebles para educación inicial Pizarras acrílicas - Mobiliario comercial - Mobiliario residencial Política de Envíos: El costo de envió es según destino y lo incluimos en el precio del bien. El despacho solo se realizará en una sola ocasión previa coordinación y horario establecido con el cliente. Para Provincia hay un Costo adicional por el Embalaje y previa coordinación Logistica. ATENCIÓN!! Somos Fabricantes y debido a la gran demanda de los producto, contamos con plazos entrega que dependen del momento en que se realiza la compra. Por lo que RECOMENDAMOS consultar previamente en el sector preguntas de cuanto es el tiempo actual de fabricación o si contamos con Stock en caso de sillería.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
REPUESTOS DE SILLAS DE OFICINA ------ TIENEN 1 AÑO DE GARANTIA VISITA PARA DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO GRATIS ---- ATENCIÓN A DOMICILIO DELIVERY LIMA GRATIS CON COSTO DE ENVIO A PROVINCIAS
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL RAMO DE LA ERGONOMÍA CON SEDE EN VENEZUELA CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA REALIZAMOS: LAVADO DE SILLAS/ MUEBLES CAMBIO DE REPUESTOS: BRAZOS, CILINDROS,RUEDAS, ASPAS, PLATOS GIRATORIOS, BASCULANTES, RESPALDOS, ASIENTOS, ENTRE OTROS Mantenimiento general sistema mecánico para todo tipo de sillas VENTAS DE SILLAS NUEVAS Y USADAS NUESTROS TRABAJOS TIENEN 1 AÑO DE GARANTIA VISITA PARA DIAGNÓSTICO 935 877 449/ 962 267 587 PRESUPUESTO GRATIS ATENCIÓN LAS 24X7 Ing. Channy Silva/ Yeico Meza SE REALIZAN DISEÑOS PERSONALIZADOS EN SILLAS/ MUEBLES RECOMENDACIONES E INNOVACIÓN PARA SU COMODIDAD Y FACILIDAD DE COSTO
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
ESTILO OFICINA Contamos con muebles de oficina y para el hogar sillas escritorios, credenza, estantes, armarios, mesas de directorio consulatas al: 988839652
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 14.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 289 m² Descripcion ALQUILO/VENDO OFICINA EN MIRAFLORES Oficina amoblada vista a la calle, dos frentes de luz. 289 m2. Edificio tiene más de 20 años antiguedad, pero la oficina fue remodelada en su totalidad el 2017. El inmueble se localiza en la intercepción de la Av. Larco con la calle Tarata. Cerca a bancos, galerías comerciales, edificios de oficinas, hoteles, locales comerciales e institucionales. Edificio compuesto de una torre oficinas de 14 pisos sobre la Av. Larco y otra edificación de 3 pisos frente a la calle Tarata. Cuenta con dos ascensores directos y escalera de escape. DISTRIBUCIÓN: Recepción, cafetería, batería de baños dobles para hombres y mujeres, área abierta de trabajo, servidor, 02 oficinas, directorio con baño incorporado, sala de reuniones, baño para uso mixto. ACABADOS: Pisos de porcelanato con contrazócalos de aluminio, mamparas y ventanas de cristal templado, puertas de madera contra placada en interiores, aire acondicionado, luminarias, intercomunicador, sistema contra incendios. MOBILIARIO: Mesas de trabajo, sillas, escritorios, mesa de directorio, frigobar, pizarras, etc. Oficina lista para mudarse. Alquiler: $4200.00 USD incluido impuesto renta. Mantenimiento: S/.1,300 soles. Venta: $534,650.00 USD Oficina no cuenta con cargas ni gravámenes, ni hipoteca. CITAS FÁCILES
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 534.650 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 289 m² Descripcion ALQUILO/VENDO OFICINA EN MIRAFLORES Oficina amoblada vista a la calle, dos frentes de luz. 289 m2. Edificio tiene más de 20 años antiguedad, pero la oficina fue remodelada en su totalidad el 2017. El inmueble se localiza en la intercepción de la Av. Larco con la calle Tarata. Cerca a bancos, galerías comerciales, edificios de oficinas, hoteles, locales comerciales e institucionales. Edificio compuesto de una torre oficinas de 14 pisos sobre la Av. Larco y otra edificación de 3 pisos frente a la calle Tarata. Cuenta con dos ascensores directos y escalera de escape. DISTRIBUCIÓN: Recepción, cafetería, batería de baños dobles para hombres y mujeres, área abierta de trabajo, servidor, 02 oficinas, directorio con baño incorporado, sala de reuniones, baño para uso mixto. ACABADOS: Pisos de porcelanato con contrazócalos de aluminio, mamparas y ventanas de cristal templado, puertas de madera contra placada en interiores, aire acondicionado, luminarias, intercomunicador, sistema contra incendios. MOBILIARIO: Mesas de trabajo, sillas, escritorios, mesa de directorio, frigobar, pizarras, etc. Oficina lista para mudarse. Alquiler: $4200.00 USD incluido impuesto renta. Mantenimiento: S/.1,300 soles. Venta: $534,650.00 USD Oficina no cuenta con cargas ni gravámenes, ni hipoteca. CITAS FÁCILES
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.791.007 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 289 m² Descripcion ALQUILO/VENDO OFICINA EN MIRAFLORES Oficina amoblada vista a la calle, dos frentes de luz. 289 m2. Edificio tiene más de 20 años antiguedad, pero la oficina fue remodelada en su totalidad el 2017. El inmueble se localiza en la intercepción de la Av. Larco con la calle Tarata. Cerca a bancos, galerías comerciales, edificios de oficinas, hoteles, locales comerciales e institucionales. Edificio compuesto de una torre oficinas de 14 pisos sobre la Av. Larco y otra edificación de 3 pisos frente a la calle Tarata. Cuenta con dos ascensores directos y escalera de escape. DISTRIBUCIÓN: Recepción, cafetería, batería de baños dobles para hombres y mujeres, área abierta de trabajo, servidor, 02 oficinas, directorio con baño incorporado, sala de reuniones, baño para uso mixto. ACABADOS: Pisos de porcelanato con contrazócalos de aluminio, mamparas y ventanas de cristal templado, puertas de madera contra placada en interiores, aire acondicionado, luminarias, intercomunicador, sistema contra incendios. MOBILIARIO: Mesas de trabajo, sillas, escritorios, mesa de directorio, frigobar, pizarras, etc. Oficina lista para mudarse. Alquiler: $4200.00 USD incluido impuesto renta. Mantenimiento: S/.1,300 soles. Venta: $534,650.00 USD Oficina no cuenta con cargas ni gravámenes, ni hipoteca. CITAS FÁCILES
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 289 m² Descripcion ALQUILO/VENDO OFICINA EN MIRAFLORES Oficina amoblada vista a la calle, dos frentes de luz. 289 m2. Edificio tiene más de 20 años antiguedad, pero la oficina fue remodelada en su totalidad el 2017. El inmueble se localiza en la intercepción de la Av. Larco con la calle Tarata. Cerca a bancos, galerías comerciales, edificios de oficinas, hoteles, locales comerciales e institucionales. Edificio compuesto de una torre oficinas de 14 pisos sobre la Av. Larco y otra edificación de 3 pisos frente a la calle Tarata. Cuenta con dos ascensores directos y escalera de escape. DISTRIBUCIÓN: Recepción, cafetería, batería de baños dobles para hombres y mujeres, área abierta de trabajo, servidor, 02 oficinas, directorio con baño incorporado, sala de reuniones, baño para uso mixto. ACABADOS: Pisos de porcelanato con contrazócalos de aluminio, mamparas y ventanas de cristal templado, puertas de madera contra placada en interiores, aire acondicionado, luminarias, intercomunicador, sistema contra incendios. MOBILIARIO: Mesas de trabajo, sillas, escritorios, mesa de directorio, frigobar, pizarras, etc. Oficina lista para mudarse. Alquiler: $4200.00 USD incluido impuesto renta. Mantenimiento: S/.1,300 soles. Venta: $534,650.00 USD Oficina no cuenta con cargas ni gravámenes, ni hipoteca. CITAS FÁCILES
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
SOMOS ERGOCLASS® ESPECIALISTAS EN SILLAS PARA OFICINA MODELO ERGONÓMICO SONIC -------------------------------------------------------------------------------------------- Tu Silla Sonic impacta a primera vista ¡Segura y Original! Conoce sus principales beneficios y disfrútalos: Es una silla de ERGOCLASS ® que coopera con tu trabajo y te lo hace mucho más fácil. Es tan eficiente y flexible como tú la necesitas. ¡Sencilla, Esencial y de Calidad! -Mejora tu postura con un espaldar que cuenta con un soporte lumbar único, original y cómodo. - Importante para tu bienestar ya que es reclinable con un bloqueo a 90°, para esos extensos horarios de actividad laboral o estudio. - Su material acolchado y buen soporte, te garantizará calidad y confort. -------------------------------------------------------------------------------------------- - Estructura del espaldar: Nylon - Asiento tapizado en tela tipo malla con espuma laminada. - Brazos fijos en polipropileno. - Mecanismo basculante con una posición de bloqueo a 90° en el espaldar. - Base de cinco puntas cromada de 60 cm de diámetro. - Ruedas en poliuretano de 50 mm de diámetro. - Resistencia: de 90 a 100 Kg aprox. - Garantía: 12 Meses por defectos de fabricación -------------------------------------------------------------------------------------- Medidas: - Altura total de la silla 102 cmcm. - Ancho total de la silla 57 cm. Alto Total (cm): 91 MIN. – 101 MAX. Ancho Total (cm): 47 cm Profundidad Total (cm): 50 Ancho de espaldar (cm): 42 Alto de espaldar (cm): 49 cm Medidas de brazo (cm): 6 (Ancho) X 32 (Largo) Ancho de asiento (cm): 47 cm Profundidad de asiento (cm): 50 cm Altura de asiento (cm): 45 MIN. – 55 MAX. Diámetro de base (cm): 60 cm Diámetro de llantas / ruedas (cm): 50MM -------------------------------------------------------------------------------------------- Recomendaciones importantes: • Requiere un proceso armado. • Cuenta con un manual de instrucciones para ensamble e instalación. • La garantía aplica para defectos de fabricación. • ERGOCLASS ofrece servicio de armado GRATUITO -------------------------------------------------------------------------------------------- Guía de cuidado: Las sillas de oficina son parte de tu equipo de trabajo y como todo mobiliario, necesitan un mantenimiento y cuidados adecuados. En ERGOCLASS te compartimos 5 tips que te permitirán extender la vida útil de tu silla: 1. Silla Tapizada: Aspirar el polvo regularmente. En caso de presentarse una mancha, te recomendamos limpiarla con un paño limpio y suave, humedecido con agua y jabón neutro. Silla en Cuerina: Te sugerimos que la limpies con aceite WD-40, máximo 1 vez al mes y los demás días, con un paño seco. Silla en Malla: Te aconsejamos limpiarla con un cepillo para zapatos con bordes suaves. 2. Al limpiarla, no frotes fuertemente su material, esto podría deteriorar la tonalidad del producto. 3. Limpia las partes plásticas con un paño húmedo y un shampoo neutro, para retirar la suciedad y el exceso de polvo. 4. Si la base de tu silla es cromada o de aluminio, límpiala con un paño seco. Si por lo contrario es de nylon, puedes utilizar aceite WD-40. *No uses silicona, sus componentes podrían dañar el material. 5. Revisa tu silla completamente cada 6 meses para detectar posibles desajustes, daños o faltantes. Si aplicas los anteriores pasos, tú silla será eficiente como tu la quieres y la necesitas en todo momento. No olvides que cuidarla y protegerla, evitará problemas más adelante. -------------------------------------------------------------------------------------------- Visita nuestra tienda oficial: https://tienda.mercadolibre.com.pe/ergoclass Nuestros productos son enviados en cajas, cuidadosamente embaladas y rotuladas; ármalos fácilmente, ubícalos y utilízalos al máximo. Contamos con un servicio personalizado al instante para asesorarte en todo momento.
S/. 249
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en la Calle Monte Rosa en el corazón del centro comercial de Chacarilla. Edificio de oficinas al costado del Hotel Hilton Garden. Muy cercano de varios edificios corporativos, bancos, restaurantes, Wong, C.C. Caminos del Inca y Plaza Vea. Fácil acceso a la Av. Primavera, Av. Caminos del Inca y la zona residencial de Chacarilla. Totalmente amoblada con escritorios y sillas en todos sus ambientes. La distribución incluye una gran oficina de gerencia o directorio con vista a la calle más baño incorporado con ducha. Sumamos 2 oficinas privadas y 2 espacios de trabajo con 3 escritorios cada uno. Un baño compartido con lockers se incluye en este espacio. El ingreso posee un hall-recepción con escritorio y sofá. Ubicada en piso 7, se utilizan 2 ascensores con capacidad de 8 personas. Cuenta con 3 aires acondicionados. Dos estacionamientos en línea y un área común para reuniones bajo reserva en el último piso.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sillas Giratorias para oficina con malla negra, Usadas CASI NUEVAS Especificaciones: Asiento:49x49cms. Espalda:45.5x59cms.(ESPALDA SUJETA A ASIENTO CON PLATINA METAL ESTRUCTURA METAL CROMADO. PISTON 120MM CON NORMA BIFMA BASE METAL CROMADO 320MM radio GARUCHA DE NYLON Altura minima (suelo - Asiento) 48cms Altura maxima(suelo - Asiento) 60cms MARCA ASENTI LAS PEQUEÑAS GIRATORIAS También tenemos escritorios amplios y pequeño para tu oficina o cuarto
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada a 3 cuadras del ovalo de miraflores. El edificio cuenta con distintas áreas comunes, como recepción, SUM, comedor común con terraza y mesa de billar. Sala para eventos y sala de reuniones en cada piso. La oficina tiene vista interna, con cortinas tipo roll instaladas, decorada con papel tapiz, con 2 escritorios, credenza, mesa de reuniones con 4 sillas, librero amplio y closet pequeño. Ademas de baño con botiquín con espejo, y botiquín de medicina. Oficina amoblada: 830usd Sin muebles 750usd CONTACTAR A Sofia Bazan + Ver datos whatsapp + Ver datos
Ver producto
-
Siguiente →