Sierra fin banco
Listado top ventas sierra fin banco
Arequipa (Arequipa)
content="VENMER SAC, socio estratégico de Alfin Banco, el Nuevo Banco Azteca, especializada en la venta de Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Líder de agencia. Perfil: - Líder de equipo - Trato Colectivo - Facilidad de palabras - Asertividad con los clientes, e integrantes del equipo - Conocimiento en Ventas activas en intangibles (Indispensable) - Capacidad de Reclutamiento -Manejo Básico de Excel - Puntualidad, Compromiso - Vivir en Arequipa Requisitos: - Experiencia en ventas mínima de 1 año en el rubro financiero -Mínimo 1 año de experiencia liderando Equipo (indispensable en manejo de fuerzas externas con vendedores comisionistas) - Buenas habilidades comunicativas, proactivo, dinámico, orientación a resultados y al cliente - Disponibilidad para laborar modalidad presencial a tiempo completa (agencia y campo) - Conocimiento en Reclutamiento y capacitación de personal. -Conocer el Producto del Banco AL FIN (Azteca) - Vivir en Zonas Aledañas a Arequipa Horario de Trabajo: - Lunes a Viernes: 8:30 am – 7:00 pm - Sábado: 8:30 am - 7:00 pm (Este horario puede variar, en oportunidades, donde se estén realizando las ventas activas o alguna Reunión con el banco, o si las actividades así lo demandan) Beneficios: - Retribución Fija mensual de S/600 + comisiones según metas del equipo + bonos - Linea de Carrera / Asensos (Beneficios) - Capacitaciones constantes por el Banco Se requiere personal con predisposición a tiempo completo, con la actitud de poder LIDERAR EQUIPOS, COMPLETARLOS Y MANTENERLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Lima (Lima)
¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Falabella Servicios Generales! Nos encontramos en la búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS CALL CHILE OBJETIVO Asesorar a los clientes para realizar ventas de productos financieros, brindando la información de manera clara y transparente, cumpliendo con los estándares de calidad de forma tal que el cliente permanezca en el tiempo. FUNCIONES • Asesorar a los clientes y venderles los productos asignados, de acuerdo a los parámetros de Calidad definidos por CMR y Banco Falabella Chile. • Recorrer la base contactando la cantidad asignada de clientes para el cumplimiento de su cuota. • Realizar Ventas definidas por el negocio. Contar con la información requerida de cada cliente al momento de contactarlo, y manejar de manera oportuna y confidencial la información disponible de éste. • Gestión de bases out bound definas por negocio. Seguir el script de ventas de forma tal que en la interacción con el cliente logre sondear sus expectativas con el fin de cubrir sus necesidades. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Call Center. • Experiencia en venta de productos intangibles.(Deseable en banca, seguros, etc) • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 7 am a 3 pm y 9 am a 5 pm. Y sábados de 7 am a 3 pm. • Lugar de Trabajo: Cercado de Lima Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huarochirí (Lima)
GRIMSA PERU Nuestra empresa se ha convertido en una de las empresas distribuidoras de brea, emulsiones asfálticas y similares, en brindar productos a los diferentes sectores del país, tales como el sector Industrial, Minero, Automotriz, Energético, Vivienda, Construcción, entre otros, a fin de establecer vínculos comerciales. - AsFaltO RC 250 - Emulsión Asfáltica Lenta - Emulsión Asfáltica Rápida -Cemento asfalico Pegamento para mayólica - Brea Dura 160/180 - Alquitrán (Impermeabilizante) - AsFaltO MC 30 - Pen 60/70 - Cemento Asfáltico 85/100 PINTURAS PARA TRAFICO - MC 70 - RC 70 - Otros. CONTÁCTENOS: VENTAS:FRANKLIN RIVERA NEXTEL: 128*1840 - 144*8080 TELF: 01- 697-41-61 - 01-3004412 CEL:950033898 -996115840 RPM:#211220 - #950033898 EMAIL: ventasgrymsa@hotmail.com WEB: www.grimsaperu.com - www.grymsaperu.es.tl
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
CENTRO DE TERAPIA FISICA Y MASAJES MERYLIZ, ofrecemos masajes descontracturantes, relajantes, anti estrés y terapéuticos. Reflexología y podología. Contamos con ambientes relajantes, súper privados y acompañados de musicoterapia, zona tranquila, duchas, estacionamiento. Visítanos hoy mismo y comprueba la calidad de nuestros servicios; estamos ubicadas en la Av. Antúnez de mayolo 1252, 2do piso, Los Olivos (costado del chifa TON SAN, al frente del banco scotiabank). Horario: 9:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días de la semana. INCLUSO LOS FERIADOS. Contactos: 989438302 – 949954731 - fijo: 6331281.
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional en economía, administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o afines Contar con postgrado MBA, Maestría en administración, dirección de empresas, finanzas, administración bancaria o afines. Conocimientos en gestión del cambio, negociaciones sindicales, ley de inversión pública, ley de contrataciones del estado. Conocimientos en administración en cadena de abastecimiento, contrataciones con el estado, gestión financiera, gestión de recursos humanos Conocimiento en Excel e inglés avanzado Experiencia en super visar la preparación de informes y diagnósticos situacionales sobre la evolución de la gestión administrativa del banco Experiencia supervisando la gestión de logística del banco Experiencia supervisando la gestión de la gestión de recursos humanos del banco Experiencia dirigiendo la formulación del planeamiento del banco y monitorear los soportes de sistemas y de métodos Experiencia supervisando la ejecución de la gestión financiera del banco a fin de apreciar la situación institucional en el sistema financiero. Experiencia 10 años en posiciones de gerencia o subgerencia liderando áreas o responsabilidades similares Experiencia de 5 años del sector financiero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="VENMER SAC, socio estratégico de Alfin Banco, el Nuevo Banco Azteca, especializada en la venta de Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Supervisor de agencia. Perfil: - Líder de equipo - Trato Colectivo - Facilidad de palabras - Asertividad con los clientes, e integrantes del equipo - Conocimiento en Ventas activas en intangibles (Indispensable) - Capacidad de Reclutamiento -Manejo Básico de Excel - Puntualidad, Compromiso - Vivir en Arequipa Requisitos: - Experiencia en ventas mínima de 1 año en el rubro financiero -Mínimo 1 año de experiencia en manejo de Equipo (indispensable en manejo de fuerzas externas – vendedores comisionistas) - Buenas habilidades comunicativas, proactivo, dinámico, orientación a resultados y al cliente - Disponibilidad para laborar modalidad presencial a tiempo completa (agencia y campo) - Conocimiento en Reclutamiento y capacitación de personal. -Conocer el Producto del Banco AL FIN (Azteca) - Vivir en Zonas Aledañas a Arequipa Horario de Trabajo: - Lunes a Viernes: 8:30 am – 7:00 pm - Sábado: 8:30 am - 7:00 pm (Este horario puede variar, en oportunidades, donde se estén realizando las ventas activas o alguna Reunión con el banco, o si las actividades así lo demandan) Beneficios: - Retribución Fija mensual de S/1,000 + comisiones según metas del equipo + bonos - Línea de Carrera / Asensos (Beneficios) - Capacitaciones constantes por el Banco Se requiere personal con predisposición a tiempo completo, con la actitud de poder LIDERAR EQUIPOS, COMPLETARLOS Y MANTENERLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="REQUISITOS: -Técnico o bachiller en administración, contabilidad o carreras afines. -Experiencia mínima de 1 año en el cargo o puestos similares. -Disponibilidad para laborar horario completo. -Experiencia en cuadres, arqueos, cierres. FUNCIONES: -Realizar y mantener la correspondencia exacta (cuadre de caja) del monto asignado, con el efectivo en custodia y/o responsabilidad bancaria, debe contar con los justificantes originales del movimiento de dinero (Ingresos - Egresos) efectuado. -Manejar los Fondos de caja chica en forma ordenada y adecuadamente respaldada por documentos originales que acrediten movimientos económicos realizados. -Registra directamente en el sistema los movimientos de entrada y salida de dinero. -Realizar conciliaciones bancarias en las entidades con las cuales la empresa realiza sus operaciones financieras (BCP, BBVA, SCOTIABANK, BANCO DE LA NACIÓN). -Realizar liquidación de viáticos y generar TB de los vueltos del dinero que se otorga a los conductores de las unidades de transporte de la empresa. -Entregar y controlar el dinero de caja chica previa aprobación del egreso o compra a realizar mediante solicitud de gastos. -Exigir la rendición, en un plazo no superior a 24 horas, de los fondos entregados a determinados funcionarios para compra de urgencia (vale gastos menores, comprobantes de compra). -Revisar la caja chica de las diferentes sucursales, constatando la documentación necesaria de los movimientos en caja chica, para proceder a enviar esta información al área de finanzas. -Entregar movilidades a los vendedores. -Custodiar los Fondos de Caja Chica bajo adecuadas medidas de seguridad. -Realizar el pago de detracciones en la página de la SUNAT de todas las sucursales y luego generar el asiento de detracciones en el sistema de la empresa. -Generar el PG para reembolso en el sistema de la empresa una vez revisado se enviara al área de finanzas. -Reportar a su superior los movimientos de caja. -Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. -Realizar otras funciones relacionadas con Caja, que le encomiende el Jefe de inmediato. REEMPLAZO POR MATERNIDAD BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Asignación familiar, ESSALUD, Utilidades, gratificaciones, CTS. - Pago 15cenal y fin de mes. - Sueldo + horas extra. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Perú
JHOASFAL (ENVIOS COSTA ,SIERRA,SELVA) Nuestra empresa se ha convertido en una de las mejores, en brindar productos a los diferentes sectores del país, tales como el sector Industrial, Minero, Automotriz, Energético, Vivienda, Construcción, entre otros, a fin de establecer vínculos comerciales. LES OFRECEMOS: EMULSION ASFALTICAS LENTAS Y RAPIDAS MC-30,MC-70 JHOASFAL BREAS X BLOQUES JHOASFAL BREA DURA160/180 JHOASFAL PRODUCTOS PARA LIMPIEZA JHOASFAL CEMENTO ASFALTICO JHOASFAL ALQUITRAN (IMPERMELIZANTE) JHOASFAL PINTURA DE TRAFICO JHOASFAL Asfalto tipo rc-250,rc-70,mc-30,pen 60/70 JHOASFAL TELEFONOS: CEL -945139964 CEL:98567555 985675554 RPM:*626455-NEXTEL:412*3877 TELEFONO:01-6896281
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Yo soy único brujo que tengo pacto con el diablo en perù y el mundo Soy el único brujo pactado peruano descendiente de las 14 lagunas encantadas de las lagunas – Huancabamba. Famoso y reconocido en el universo porque tengo el poder de hacer y deshacer todos los trabajos imposibles, porque poseo el pactus satany (pacto con el diablo) Si deseas ponerte en manos de un verdadero y autentico maestro en amarres imposibles - curaciones - rastreos estoy a tu servicio . Si deseas una consulta personal conmigo solo llámame o escríbeme a mi correo, consultas página web que gustosamente te atenderé. Ponle fin a ese problema que no te deja vivir ni dormir en paz deja ya de sufrir y llorar por tu ser amado no pierdas mas tu tiempo y dinero buscando en toda la red del internet brujos curanderos estafadores. Hago cualquier tipo de trabajo que me pidas hago realidad tus ansiosos sueños por mas difícil, complicado, imposible que sea donde otros han fracasado y fallado mis resultados son de un día para otro. jr. Cuzco 412 3er piso of. 300. (ref. al frente de farmacias inkafarma) Pagina web: www.donlinobrujopactado.com www.amarresentodoelmundo.com www.brujodonlino.com www.brujosatanicodonlino.com Correos: unicobrujopactado@hotmail.com amarrespactadodonlino@hotmail.com poderosoamarresdonlino@hotmail.com linosatany@donlinobrujopactado.com brujodonlino@donlinobrujopactado.com Consulta a los teléfonos Fijos: (00511) 4263005 o 4264054 Móvil: (00511) 989839175 o 975351693 Cuenta corriente: banco de crédito en soles: 191-220415330-74 Lima/Perú♦
S/. 400
Ver producto
Iberia (Madre de Dios)
AMARRES PACTADOS “DON LINO” UN AMARRE CONSISTE EN UNIR O RECUPERAR AL SER AMADO QUE SE ALEJÓ POR ALGÚN MOTIVO O RAZÓN, FORTALECIENDO LOS LAZOS QUE SE PUDIERAN ESTAR ROMPIENDO O SIMPLEMENTE PARA FORTALECER UNA RELACIÓN A FIN DE EVITAR TENTACIONES DE TERCERAS PERSONAS QUE TRATAN DE SEPARARLOS, EL AMARRE CUMPLE A PLENITUD EL PROPÓSITO DE UNIRTE A TU PAREJA PARA SIEMPRE, COMO SIEMPRE LO DIGO ES RENOVAR LOS LAZOS DE UNIÓN ENTRE DOS SERES QUE SE AMAN O SE DESEAN. Páginas WEB: http://amarresdonlino.com/ http://brujoincadonlino.com/ http://donlinobrujopactado.com/ http://brujosatanicodonlino.com/ http://amarresentodoelmundo.com/ http://brujeriaperuana.net/ http://www.brujopactadodelashuaringas.com/ Facebook: https://www.facebook.com/LINOPACTADO Comunicarse a los Teléfonos: Fijos: 00511- 4263005 00511- 4260454 Móvil: 0051- 989839175 0051- 975351693 Cuenta corriente: Banco de Crédito en soles: 191-220415330-74 WhatsApp: 0051-989839175 0051-975351693 Consulta gratis las 24 horas del día al teléfono fijo: 00511-6670333 LIMA - PERÚ
S/. 400
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Descripción Nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran formar parte de la Familia VISANET como EJECUTIVO DE VENTAS. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año pero en afiliaciones, prospecciones y colocaciones de agentes de servicio de POS: Full carga, Kasnet, Visa net, Banco d/ Nación, PS Gestión, MasterCard, Claro, Bitel. - Edad mínima requerida 24 años. - Estudios técnicos culminados o truncos. - Disponibilidad para laborar en campo según zona asignada. - Disponibilidad para laborar en el horario de: De lunes a viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm Funciones: - Prospección de nuevos establecimientos para afiliación a pagos con Visanet (POS, Pocket, Pago Link, Pago web, Tuvitrina.com) - venta de terminales electrónicos de punto de venta a empresas o personas con RUC. - Recoger de los clientes la documentación necesaria para su respectiva evaluación. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar su activación. - Señalizar y/o asegurarse que todos los comercios estén correctamente señalizados. - Enviar diariamente gestiones y visitas realizadas. Competencias: - Proactividad. - Orientación a resultados. - Adaptabilidad al cambio. - Comunicación asertiva. Beneficios: - Sueldo de S/ 930.00 (*) + Bono Movilidad + Comisiones por colocación activa Habilitada. - Equipo de comunicación móvil. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de desarrollo. - Grato ambiente laboral.
Ver producto
Ica (Ica)
content="• Gestionar y administrar los recursos de la obra (materiales, mano de obra y equipos). • Planificar y controlar los gastos de obra participando de la formulación del Resultado Operativo mensual. • Responsable de la administración y control de las áreas de soporte (gestión administrativa) de las obras en ejecución, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Responsable de la coordinación de la gestión administrativa de los almacenes, campamentos, gestión de equipos y vehículos de manera coordinada con el área de logística. • Administración de caja chica, pago a proveedores, seguros de obra y contratos del personal, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Manejar documentos para apertura de cuentas de ahorro para depósito de salarios por banco a cada uno de los obreros de obra, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Hacer seguimiento de pagos a proveedores, sub. contratistas, y otros en obra. • Seguimiento y control del cobro efectivo de las valorizaciones con el cliente. • Seguimiento de pedidos y requerimientos de obra en coordinación con área de logística. • Llevar el manejo actualizado y control diario del ingreso y salida de materiales, equipos y herramientas (propias o alquiladas) a obra en coordinación con área de logística. • Tener actualizado los documentos, facturas, órdenes de compra, pagos a sub. contratistas y otros, a fin de tener al día el Resultado Operativo de la obra en ejecución. • Gestionar la liquidación final contable de obra en coordinación con las áreas de contabilidad y logística de la empresa. • Cancelar todas las instalaciones al finalizar la obra (teléfonos, internet, etc.), así como coordinar el retiro definitivo al finalizar la obra de las instalaciones provisionales, casetas y otros. • Coordinar con el área de Logística la devolución al almacén central de todos los materiales y saldos de almacén. Coordinar las reparaciones a predios vecinos que se hayan presentado. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de facilidades al inicio de la Obra: Oficinas de obra, almacén, vestuarios Comedor, Servicios Higiénicos, Maestranza y Caseta de Vigilancia. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de la implementación de la Oficinas de Obra, proveer suministros de mobiliario de oficina, computadoras, servicio de internet, teléfonos, copias de planos, útiles etc. • Administración de la Caja Chica de cada obra en ejecución en coordinación con área de contabilidad. • Coordinar la permanencia y liquidación del personal con la debida anticipación (mínimo 1 semana) coordinación con área de contabilidad. • Gestionar la implementación de seguros y pólizas: CAR, SCTR, documentación diversa de contratos, subcontratos, en coordinación con área de contabilidad. • Coordinación directa y permanente con Residente de Obra: Dotación de personal directo, control de asistencia del personal en obra, control oportuno del pago a los colaboradores y obreros, manejo de la permanencia, ingreso y salida del personal Staff (Permisos, Vacaciones, ausencias, permisos médicos) etc. • Manejo del personal directo con el Sindicato de Construcción Civil, gestionar y hacer seguimiento al ingreso y salida del personal de la zona de influencia de la obra, así como la rotación de los mismos. • Vigilar y salvaguardar los activos de la empresa, administrar el adecuado comportamiento del personal dentro de la obra. • Cumplir con lo establecido en el Sistema de gestión Antisoborno ISO 37001. • Denunciar cualquier sospecha de soborno y/o corrupción en la organización. • Cumplir con la política contra la violencia y discriminación. • Denunciar cualquier acto de violencia o discriminación. • Cumplir obligatoriamente los lineamientos establecidos en el Plan para la vigilancia, prevención y control del covid-19 en el trabajo. • Coordinar la elaboración de presupuesto mensual de caja y presentación de gastos ejecutados. • Gestionar el cumplimiento de políticas relacionadas a personal • Otras funciones inherentes al puesto, asignadas por el área de contabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: construccion, construction
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en atención al público y ventas. • Disponibilidad para trabajar en los horarios: o Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm o Jornada Reducida: De Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm 2. Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros de calidad del servicio y productividad. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral. • Participar en las reuniones semanales, con la finalidad de actualizarse sobre las nuevas disposiciones y normativas • Realizar otras labores que se le asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ATENCIÓN AGENTES! La empresa DEFENSE S.A se encuentra buscando agentes de seguridad masculinos (SIN L4) para la zona del Callao por el aeropuerto en la Av. Faucett Horario: Lunes a S/D: 12 horas HORARIO ROTATIVO TRABAJO TURNO ROTATIVO OFRECEMOS: - Beneficios sociales (Gratificaciones, CTS, vacaciones, Seguro de Vida Ley, ESSALUD) - Pago puntual en quincena y fin de mes (50-50) - Ingreso a planilla directa desde el primer día de contratación - Línea de Carrera - Bonos al cargo REQUISITOS: - Tener curso SUCAMEC vigente (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 3 años en seguridad certificado (INDISPENSABLE) - No contar con ningún tipo de antecedentes (policial, penal y judicial) *la empresa realiza las verificaciones pertinentes* - Tener las tres dosis completas de la vacuna contra el COVID (INDISPENSABLE) - Secundaria COMPLETA (INDISPENSABLE) Puedes presentarte directamente de hasta el día viernes 29 de abril de 9:00am a 2:00pm sin previa cita a la dirección: Av. El Bosque 128 - San Isidro, Lima, Perú /Entre el cruce de la Av. Javier Prado y Av. Arequipa / a la Espalda de Banco de la Nación (tocar el Intercomunicador). Deberá de presentar los siguientes documentos: - Curriculum - copia de certificado de estudios o C4 - copia de su DNI - copia de certificados de trabajo - certificado de antecedente policial o certiadulto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados, Bachiller, Licenciados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en atención al público y ventas. • Disponibilidad para trabajar en los horarios: O Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm O Jornada Reducida: De Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm 2. Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros de calidad del servicio y productividad. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral. • Participar en las reuniones semanales, con la finalidad de actualizarse sobre las nuevas disposiciones y normativas • Realizar otras labores que se le asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
Ver producto