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Señorita secretaria oficina


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Lima (Lima)
SEÑORITA  secretaria  (20 A 25 AÑOS), CONOCIMIENTOS, WORD, EXCEL,Y FACTURACION ELECTRONICA. VIVIR EN CHORRILLOS. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9 A 6PM. (1-2PM) REFRIGERIO. SABADO: 9 A 1:30 PM. ENVIAR CV. 946 531 013 / 983 533 412
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Lima (Lima)
Somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas de servicios y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir: EJECUTIVA DE VENTAS, para la Zona de Miraflores. REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año como ejecutiva de ventas • Realizar ventas mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio. • Experiencia en cumplimiento de cuotas mensuales. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción • Disposición para adaptarse a los cambios • De preferencia que vivan en zonas cercanas a Miraflores (Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, San Miguel). • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado FUNCIONES: • Crear contenidos digitales y publicarlos en sitios online, redes sociales, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC • Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo) • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes • Recepcionar llamadas y mensajería • Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera • Escanear documentos • Generar recibos y facturas COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación • Habilidad Comercial BENEFICIO: Sueldo a tratar + comisiones 15 días de capacitación (a prueba) Enviar su CV al correo: virtualrapidjet@outlook.com Llamar al RPM 962752622 Sra. Carmela
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Lima (Lima)
Grupo de estudio de asesoria universitaria y pre-universitaria requiere  secretaria  -asistente administrativo que cumpla con los siquientes requisitos: -Manejo del Oficce (Word, powert point,excel) -Puntualidad en el trabajo. -Manejo de la presion laboral. -Que sea una persona proactiva. -Honrradez. Funciones principales: -Atencion de clientes (brindar informes). -Responsable de imprimir y administrar el material de las clases. -Responsable de administrar los utiles de oficina y que se ultizan para las clases. -Tipear el material academico que se le asigne. -Manejo de la caja. -Otros trabajos que se le asigne. Horario de trabajo: Turno 1: Lunes a Viernes:9:00 - 3:00 pm - sábado 10- 1:30 pm Turno 2: Lunes a Viernes:3:00 - 9:00 pm - sábado 1:30 - 5:00 pm De preferencia residir en distritos cercanos a san miguel,pueblo libre,cercado de  lima..  Lugar de Trabajo: Frente de Ponticia Universidad Catolica Peru(Limite de los distritos de pueblo libre, san Miguel y cercado de lima) Las Interesadas, dejar por este medio su numero de celular para ponernos en contacto.
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la distribucion de material medico y de laboratorio solicita  secretaria  para el distrito de San Miguel altura de la cuadra 22 de av la paz REQUISITOS: con office basico, edad de 19 años a 25 años sin hijos que viva a zonas aledañas al distrito de San Miguel TRABAJO A REALIZAR: Recibir y realizar llamadas, hacer cotizaciones revisar correos y tener la oficina ordenada.
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Lima (Lima)
Buscas un espacio profesional sin las complicaciones de un alquiler físico? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Características de nuestra Oficina Administrativa Virtual: ? Dirección fiscal ante bancos y sunat Nos ubicamos en Miraflores a 5min del parque Kennedy ✔️ Autoservicio de café, mate y agua mineral de cortesía Además, nuestro ambiente está diseñado para que te sientas a gusto ? Recepción de Correspondencia Recibe y gestiona tu correspondencia de manera eficiente. ? Acceso a Salas de Reuniones Reserva nuestras modernas salas por horas para tus encuentros. ? Soporte Administrativo Servicio de asistencia de secretaria ejecutiva Ideal para emprendedores, freelancers y pequeñas empresas. ¡No esperes más! Contacta con nosotros y comienza a disfrutar de las ventajas de tener una oficina virtual. ? 954556533 ? Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am A 7:00 pm ? Dirección: Calle Porta 170 Int.507
S/. 180
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Lima (Lima)
Personal para  oficina  con experiencia en Marketing disponibilidad inmediata... Sra o Srta C/S experiencia en los labores de la empresa pero con ganas de aprender y colabore con sus compañeras. Trabajo de Lunes a Viernes pago mensual o quincenal S/1,200 para mas información al WhatsApp 967848908
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Lambayeque (Lambayeque)
Ingreso de ERP delos requerimientos de la Zonal. Coordinar con el personal de oficina Lima la creación de códigos de nuevo material, herramienta o equipo. Mantener la información de la base de datos actualizada Apoyo en el reporte de Interrupciones de la Fuerza Mayor Osinergmin: Aviso a usuarios dentro del plazo vida email, telefónicamente y por seguimiento a obtención de documentos Ingresar la lectura de usuarios regulados al ISCOM Al cierre de la toma de lectura (mensual) imprimir los recibos que envía comercial tanto de los usuarios de Illimo como de Olmos. Escanear y enviar recibos a los clientes de Olmos y usuarios de Illimo vía email, a usuarios que lo soliciten. En los Caso que el cliente solicite facilidades de pago, elaborar su solicitud previa autorización de administración y hacer seguimiento a cumplimento Decepcionar, registrar el SIGECO documentos recibido y derivar al área correspondiente: cartas, oficios, solicitudes de nuevo suministro, cambio de titular, cambio tarifaría, etc. Recepcionar reclamos sea por vía telefónica, whatsapp, email o documento e ingresar al SIGECO y/o ISCOM e informar a las áreas correspondientes para su atención. Ingresar al ISCOM las nuevas solicitudes y actualizar conforme a atención: factibilidad de pago hasta firma de contrato. Otras actividades inherentes al área encomendadas por el jefe inmediato. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 11 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SEÑORITA  auxiliar  DE OFICINA  recepcionista  CON O SIN EXPERIENCIA SE LE PUEDE CAPACITAR MEDIO DIA O COMPLETO PARA EL CENTRO DE  LIMA  CARISMATICA RESPONSABLE LLAMAR 979833130
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Lima (Lima)
Necesito  UNA SEÑORITA QUE SEA DINAMICA QUE SEPA USAR EL SISTEMA POR INTERNET SOBRE TODO EN BUSQUEDA DE DATOS,QUE TENGA ESPIRITU DE COLABORADORA CON LA EMPRESA QUE SEA RESPÓNSABLE CON LAS TAREAS QUE SE LE ENCOMENDARA,QUE RECIDA EN EL AREA DEL DISTRITO DE SANTA ANITA DADO QUE NUESTRA EMPRESA DE HAYA EN ESTE SECTOR MUY CERCA AL OVALO SANTA ANITA
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante Empresa Arequipeña del rubro alimenticio, está requiriendo una:  “auxiliar  de  oficina  -  secretaria” Requisitos: Secundaria completa. Experiencia Indispensable: Seis meses en labores similares y/o auxiliar de oficina. Conocimientos: Indispensable conocimiento de Office. Funciones: ? Ingresar facturas. ? Archivar documentación. ? Tomar pedidos. ? Atender a clientes. ? Otros que derive la Gerencia. Se ofrece: ? Horario 7: 30 am a 1:00 pm de lunes a sábado. ? Buen clima laboral. ? Pago por recibo por honorarios. Disponibilidad Inmediata. Modalidad: Presencial. Lugar de trabajo: Avenida Ejército – Cayma –  Arequipa..  Los interesados y que cumplan requisitos enviar su cv y copia simple de DNI al correo: seleccion@sapiensperu.com hasta el día miércoles 06 de Abril, colocando en asunto “Auxiliar de oficina - Secretaria”
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Lima (Lima)
????????SERVICIO PLAN DIGEMID???????? ????????Te OTORGAMOS la AUTORIZACIÓN de FUNCIONAMIENTO deb'/xc2/xa0' oficina b'/xc2/xa0'ADMINISTRATIVA ante DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. ???????? ????WHATSAPP: 954 556 533???? ????????NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO ???????? + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! ???????? PLAN DIGEMID: USD 45.00 Incluido IGV *Autorización de Funcionamiento de Oficina Administrativa ante DIGEMID *Domicilio Fiscal para SUNAT, bancos, etc. *Recepción de Mensajería *Servicio de Escaneo *ATENCIÓN DE SECRETARIA EJECUTIVA ???????? CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL NO DUDE EN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS QUE GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS. HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM ???????? ESTAMOS UBICADOS EN CALLE PORTA 170 OFF. 507, MIRAFLORES - LIMA
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Perú (Todas las ciudades)
??Te OTORGAMOS la AUTORIZACIÓN de FUNCIONAMIENTO de OFICINA ADMINISTRATIVA ante DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. ?? ?WHATSAPP: 954 556 533? ??NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO ?? + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! ?? PLAN DIGEMID: USD 55.00 Incluido IGV *Autorización de Funcionamiento de Oficina Administrativa ante DIGEMID *Domicilio Fiscal para SUNAT, bancos, etc. *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería * Horarios disponibles para atención a personal de DIGEMID 06 HORAS semanal *Servicio de Escaneo *ATENCIÓN DE SECRETARIA EJECUTIVA ?? CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL NO DUDE EN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS QUE GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS. HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM ?? ESTAMOS UBICADOS EN CALLE PORTA 170 OFF. 507, MIRAFLORES – LIMA
S/. 220
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Secretaria, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Turismo Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de proyectos en electrónica con 5 años en el mercado requiere asistente administrativa o secretaria para oficina ubicada en el Centro de Lima (referencia Plaza San Martín) ya que se va ofrecer capacitaciones. Funciones a realizar: -Manejo de office y redes sociales -Recepción de llamadas -Orientación a los alumnos -Ayudar en la oficina Sueldo: S/950.00 - S/1,200.00 Enviar curriculum vitae a: desarrollo ARROBA SICPE.com o comunicarse al interno.
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Lima (Lima)
Se necesita srtas  secretaria  con conocimiento programas diseño oh power point para atencion en oficina las interesadas comunicarse 949247286 traer cv, copia DNI, copia de recibo luz oh agua
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