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Señorita secretaria experiencia


Listado top ventas señorita secretaria experiencia

Lima (Lima)
SEÑORITA  secretaria  (20 A 25 AÑOS), CONOCIMIENTOS, WORD, EXCEL,Y FACTURACION ELECTRONICA. VIVIR EN CHORRILLOS. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9 A 6PM. (1-2PM) REFRIGERIO. SABADO: 9 A 1:30 PM. ENVIAR CV. 946 531 013 / 983 533 412
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Lima (Lima)
Somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas de servicios y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir: EJECUTIVA DE VENTAS, para la Zona de Miraflores. REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año como ejecutiva de ventas • Realizar ventas mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio. • Experiencia en cumplimiento de cuotas mensuales. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción • Disposición para adaptarse a los cambios • De preferencia que vivan en zonas cercanas a Miraflores (Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, San Miguel). • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado FUNCIONES: • Crear contenidos digitales y publicarlos en sitios online, redes sociales, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC • Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo) • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes • Recepcionar llamadas y mensajería • Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera • Escanear documentos • Generar recibos y facturas COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación • Habilidad Comercial BENEFICIO: Sueldo a tratar + comisiones 15 días de capacitación (a prueba) Enviar su CV al correo: virtualrapidjet@outlook.com Llamar al RPM 962752622 Sra. Carmela
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Lima (Lima)
Secretaria  para  colegio  - #OportunidadLaboral IMPORTANTE INSTITUCIÓN EDUCATIVA, CON MÁS DE 23 AÑOS EN EL MERCADO, REQUIERE DE PERSONAL DE CALIDAD Y COMPROMISO PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO. REQUISITOS: - Srta. con experiencia mínima de 1 año trabajando en colegios particulares y dominio de SIAGIE - Con experiencia en call center o atención al cliente. - Conocimiento y dominio de herramienta de office nivel intermedio. - Habilidad para comunicarse de forma asertiva. - Capacidad para manejar diversas situaciones con padres de familia y alumnos. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. Enviar CV actualizado a: ???? secundaria.puertadepro@sacooliveros.edu.pe ???? El trabajo es presencial y el lugar es Puerta de Pro - Los Olivos
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Lima (Lima)
Secretaria  /  asistente Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONÓMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de SECRETARIA EJECUTIVA. Requisitos: * Srta. con título técnico de secretaria ejecutiva. * Experiencia como secretaria, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de sistema SIAGIE. * Experiencia en atención al cliente. * Experiencia y conocimientos en documentación educativa. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad y habilidad de convencimiento. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes de los colegios durante el periodo 2021, por lo cual necesitamos: - SECRETARIA EDUCATIVA REQUISITOS: - Srta. con experiencia mínima de 1 año trabajando en colegios particulares. - Con experiencia en call center o atención al cliente. - Conocimiento y dominio de herramienta de office nivel intermedio. - Habilidad para comunicarse de forma asertiva. - Capacidad para manejar diversas situaciones con padres de familia y alumnos. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Oportunidad de crecimiento profesional. - ingreso a planillas Fecha de contratación: 11/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 27 años Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SE NECESITA  secretaria  ADMINISTRATIVA CON  experiencia.  DE PREFERENCIA A PARTIR DE 25 AÑOS HASTA 40 AÑOS. VIVIR CERCA A ZONA ATE. Conocimientos de hojas de cálculo nivel avanzado
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa reconocida en su rubro, requiere secretaria ejecutiva. Requisitos: Estudios en Administracion de empresas / Secretariado Ejecutivo. Muy buena organización y responsabilidad en el trabajo. Experiencia en atención al cliente. Capacidad de para resolver problemas, trabajo en equipo. Conocimiento de programas como Word, power point, excel entre otros. Condiciones: Horario: de lunes a sábado a de 8 am a 5:30 pm. Remuneración mensual S/. 1025.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="SAFETY WORK E.I.R.L. Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de EPP con más de 5 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Secretaria Ejecutiva REQUISITOS: - Egresado y/o técnico de Secretariado, Administración, afines. - 1 año de experiencia. - Habilidad en escritura veloz en PC FUNCIONES: - Planificación, coordinación y organización de actividades. - Creación de OC, cotizaciones, Guía de remisión y facturas. - Seguimiento OC de clientes y coordinación de entrega. - Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: - Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. - Capacidad de adaptación - Trabajo en equipo - Comunicación Efectiva - Gran actitud de servicio y buen trato. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Remype - Beneficios de ley HORARIO: L- S (48 horas semanales). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
EMPRESA PERUANA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE SRTA PROFESIONAL, CON CONOCIMIENTOS DE MANEJO DE  redes  SOCIALES (SE VERIFICARA EXPERIENCIA) TIK TOK, FACEBOOK,INSTAGRAM, MANEJO DE CANVA. MANEJO DE EXCEL, WORD, POWER POINT EXCELENTE PRESENCIA DE 23 A 30 AÑOS, RESIDIR DE PREFERENCIA CONO NORTE, DESHINBIDA, COMUNICATIVA, DESENVUELTA FUNCIONES: · MANEJO DE REDES  sociales  (FACEBOOK, INSTAGRAM, TIKTOK). · CREACION DE CONTENIDOS EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS. · ATENCION AL PUBLICO. · IDENTIFICACION DE NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. · CREACION DE OFERTAS, PROMOCIONES. · CREACION DE CARTERA DE CLIENTES, ETC REQUISITOS: · SRTA DE ENTRE 23 A 30 AÑOS · CONOCIMIENTO Y MANEJO DE REDES SOCIALES · DESENVUELTA · EXPERIENCIA MAYOR A 1 AÑO · RESIDIR DE PREFERNCIA CONO NORTE correo: secretaria@tuequipas.com.pe
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="• Mantener informado a los Coordinadores, Jefes de departamento y Supervisores de las directivas dispuestas. • Mantener una adecuada comunicación con el jefe de operaciones y supervisores. • Seguimiento diario del tareo de todos los agentes de seguridad, registrando cualquier cambio reportado por el jefe de operaciones y/o áreas adjuntas. • Realizar la descarga de información de cada unidad. • Realizar tareajes y proyectados. • Mantener actualizado y conservar en forma adecuada los archivos de toda la documentación. • Llevar un adecuado control del acervo documentario del área de operaciones. • Seguimiento adecuado a los documentos que deberán de ser presentados por el personal de seguridad. • Mantener constante comunicación ya sea presencial,vía telefónica y/o correo electrónico, con los agentes de seguridad a fin de evitar ausencias de cualquier índole. • Mantener constante comunicación con las diferentes áreas de la empresa para que la distribución de agentes sea adecuada y ordenada, evitando duplicidad. • Mantener actualizado el reporte de incidencias reportadas por los agentes de seguridad y/o clientes, para que sea comunicado de manera oportuna al jefe de operaciones. • Otras funciones que sean asignadas por el jefe de operaciones. Presentar en físico su Curriculum Vitae documentado en el JR. LEONCIO PRADO 380. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Lima (Lima)
Se necesita  secretaria  con experiencia buena presencia respomsable creativa con ganas de  super acion personal y liderazgo
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Lima (Lima)
Se necesita  secretaria  con experiencia buena presencia que viva por la zona responsable con deseos de  super acion y liderazgo
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