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Señorita secretaria asistente


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Lima (Lima)
SEÑORITA  secretaria  (20 A 25 AÑOS), CONOCIMIENTOS, WORD, EXCEL,Y FACTURACION ELECTRONICA. VIVIR EN CHORRILLOS. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9 A 6PM. (1-2PM) REFRIGERIO. SABADO: 9 A 1:30 PM. ENVIAR CV. 946 531 013 / 983 533 412
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Lima (Lima)
Grupo de estudio de asesoria universitaria y pre-universitaria requiere  secretaria  -asistente administrativo que cumpla con los siquientes requisitos: -Manejo del Oficce (Word, powert point,excel) -Puntualidad en el trabajo. -Manejo de la presion laboral. -Que sea una persona proactiva. -Honrradez. Funciones principales: -Atencion de clientes (brindar informes). -Responsable de imprimir y administrar el material de las clases. -Responsable de administrar los utiles de oficina y que se ultizan para las clases. -Tipear el material academico que se le asigne. -Manejo de la caja. -Otros trabajos que se le asigne. Horario de trabajo: Turno 1: Lunes a Viernes:9:00 - 3:00 pm - sábado 10- 1:30 pm Turno 2: Lunes a Viernes:3:00 - 9:00 pm - sábado 1:30 - 5:00 pm De preferencia residir en distritos cercanos a san miguel,pueblo libre,cercado de  lima..  Lugar de Trabajo: Frente de Ponticia Universidad Catolica Peru(Limite de los distritos de pueblo libre, san Miguel y cercado de lima) Las Interesadas, dejar por este medio su numero de celular para ponernos en contacto.
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la distribucion de material medico y de laboratorio solicita  secretaria  para el distrito de San Miguel altura de la cuadra 22 de av la paz REQUISITOS: con office basico, edad de 19 años a 25 años sin hijos que viva a zonas aledañas al distrito de San Miguel TRABAJO A REALIZAR: Recibir y realizar llamadas, hacer cotizaciones revisar correos y tener la oficina ordenada.
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Lima (Lima)
Secretaria  /  asistente Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONÓMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
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Lima (Lima)
Se necesita  secretaria  asistente  administrativa  tiempo completo, Educación mínima: Técnico Edad: entre 24 y 40 años, Disponibilidad de viajar, Somos una empresa que brinda servicios turisticos a nivel nacional, Enviar Curriculum Vitae con foto y adjuntar su DNI escaneado y Factura de servicios públicos, (se aceptan las facturas agua, electricidad, teléfono de línea fija, Internet o cable) de los últimos tres meses. La factura debe incluir su nombre y la dirección exacta que ha utilizado en su DNI, preferencia personas que vivan en Lima
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Lima (Lima)
Somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas de servicios y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir: EJECUTIVA DE VENTAS, para la Zona de Miraflores. REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año como ejecutiva de ventas • Realizar ventas mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio. • Experiencia en cumplimiento de cuotas mensuales. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción • Disposición para adaptarse a los cambios • De preferencia que vivan en zonas cercanas a Miraflores (Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, San Miguel). • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado FUNCIONES: • Crear contenidos digitales y publicarlos en sitios online, redes sociales, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC • Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo) • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes • Recepcionar llamadas y mensajería • Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera • Escanear documentos • Generar recibos y facturas COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación • Habilidad Comercial BENEFICIO: Sueldo a tratar + comisiones 15 días de capacitación (a prueba) Enviar su CV al correo: virtualrapidjet@outlook.com Llamar al RPM 962752622 Sra. Carmela
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Secretaria, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Turismo Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se requiere de señorita para ocupar el puesto de secretaria o asistente administrativa. Preferible viva en distritos cercanos como Jesus Maria, Pueblo LIbre, Breña, Lince, Magdalena, San Miguel. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8am a 6pm. Sábados de 8am a 4pm. Comunicarse por whatsapp al 997075526 para una entrevista.
S/. 1.200
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Atención al cliente, llamadas telefónicas, recepción de pagos, seguimiento de clientes, etc. Indispensable: - Señorita con experiencia en ventas telefónicas (Call center) - Facilidad de palabra - Manejo de office básico Grado de instrucción: - Técnico o secundaria completa (ojo: no universitario) - Lugar de residencia: Cajamarca, Cajamarca, Cajamarca. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de proyectos en electrónica con 5 años en el mercado requiere asistente administrativa o secretaria para oficina ubicada en el Centro de Lima (referencia Plaza San Martín) ya que se va ofrecer capacitaciones. Funciones a realizar: -Manejo de office y redes sociales -Recepción de llamadas -Orientación a los alumnos -Ayudar en la oficina Sueldo: S/950.00 - S/1,200.00 Enviar curriculum vitae a: desarrollo ARROBA SICPE.com o comunicarse al interno.
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En LUDIMARC somos una distribuidora importante con participación en toda la región norte del país, desde Piura hasta Tumbes. Contamos con la distribución de productos de consumo masivo como carnes, embutidos y salsas. Nuestros aliados SAN FERNANDO y WALIBI son marcas líderes en su rubro impulsadas por nosotros. Tenemos más de 20 años de experiencia creciendo juntos. ¡Únete al equipo ganador! Nombre de Puesto: Asistente de Ventas Funciones del Puesto: - Registrar ingresos y salidas de fuerza de ventas - Seguimiento continuo del desempeño de la fuerza de ventas - Reportar las incidencias y avances de ventas con indicadores - Contacto y atención con nuestros clientes - Reporte de pago de clientes - Realizar carga y descarga de información de ventas Beneficios: - Salario fijo de 1200 soles más beneficios - Participación en concursos mensuales de proveedores - Pertenecer a una organización estable Requisitos del Puesto: - Requiere 2 años de experiencia en ventas - Experiencia como asistente de ventas o de secretaría - Excel intermedio a avanzado, manejo de tabla dinámicas - Persona proactiva, dinámica, fluidez verbal y persuasiva. - Valores y ética personal (editar) - Persona orientada a resultados - Horario Fijo: 8:00 am – 6:00 pm. Refrigerio: 1:00 pm – 2:30 pm DIRECCIÓN: Urb. San Ramón Mz 223 Lt6 Calle E Zona Industrial - Referencia: Local Portón Naranja Grande, al costado de Costa Gas, cerca de Conafovicer. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
NECESITO SEÑORITA  asistente  PERSONAL, NAC. PERUANA, HORARIO FLEXIBLE, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, NO ES NECESARIO EXPERIENCIA, LLAMAR O ESCRIBIR AL WSP 910-357-746
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: Asistente Administrativo Requisitos: • Educación: Secretariado Ejecutivo. • Experiencia: No menor a 02 años como secretaria. • Formación: Cursos relacionados con el ámbito secretarial; Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional. Conocimientos de Informática básica a nivel usuario Fecha de contratación: 15/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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