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Señorita conocimientos computacion office


Listado top ventas señorita conocimientos computacion office

Lima (Lima)
Ingeniero de sistemas dicta clases de  computacion  a nivel empresarial. Las clases son grupales. Dirigido a grupos de trabajadores con el ansias y la necesidad de ampliar sus conocimientos de las TIC y dominar herramientas tecnologicas que le permitan competir en este mundo competitivo.El mundo moderno y globalizado exige que el trabajador este altamente capacitado a los retos del trabajo.Puede escoger el modulo: basico, intermedio o avanzado segun sus necesidades Los cursos que se dictan son: Windows 7, Windows 2010,office 2007, office 2010 y office 2013. (word, excel, power point, access, project, visio), internet, corel draw.Solicite su cotizacion sin ningun compromiso. Estamos a sus ordenes. Celular 995191799.Fijo 3323504
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Callao (Callao)
content="se necesita señorita o joven con experiencia en office y digitación rápida. contamos con el horario de: de 8 a 6 de preferencia vivir cerca a callao cercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: web
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el área de IT. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: Principales Funciones: Brindar soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de la empresa en hardware y software de las estaciones de trabajo y equipos móviles. Brindar atención oportuna a los tickets generados por los usuarios de la empresa. Mantener actualizado los tickets con la descripción detallada de la gestión realizada para la atención. Mantener actualizado los inventarios de equipos de la Compañía. Generar los reportes de indicadores y estatus de inventario requeridos por el área de IT. Cumplir con lo establecido con los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL Requisitos: Recién egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o Computación. 6 meses de experiencia en funciones de soporte técnico. Nivel de Inglés Básico. Conocimiento en Sistemas operativos Windows 10, Microsoft Office 2013, Android. Manejo de utilitarios de soporte en general. Conocimiento de ensamblaje, configuración, y mantenimiento de PC’s. Conocimientos de fundamentos de networking Conocimientos de ITIL Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Callao Capacidad e ingenio para resolución de problemas. Capacidad y disposición para el trabajo en equipo Facilidad de comunicación e interacción. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, auxilio, ayuda, mostrador, system
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima. ¡Estamos en la búsqueda de TÚ talento para cubrir la posición de…! BACK OFFICE MODALIDAD: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: • Estudios en curso, truncos o concluidos en las carreras de Computación, Administración y/o carreras afines. • 1 año de experiencia deseable en el puesto. • Ofimática: Nivel intermedio/avanzado (INDISPENSABLE) • Experiencia en call center (deseable) FUNCIONES: • Analizar la información brindada para poder mejorar la productividad • Realizar la carga de los datos en el sistema utilizado por la empresa • Realizar reportes específicos y estratégicos para el área • Asegurar la calidad de la información en los reportes para clientes internos y externos • Automatizar reportes para el área • Soporte al área de operaciones en las actividades diarias. • Brindar propuestas en los procesos internos para la mejora continua • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. TE BRINDAMOS: • Salario acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) • Respetamos protocolos COVID • Línea de carrera • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina
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Ica (Ica)
content="Mantenimiento preventivo y/ correctivo de Equipos Informáticos (Impresoras, PC’s, Servidores y Equipos de Comunicaciones monitores. mouse teclado y scanner) Desplazamiento en Ica, Chincha, Pisco y Nazca Contar con capacitación mínima de 40 horas lectivas en mantenimiento de equipos informáticos Experiencia mínima de 03 años. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Windows, Tecnología de la información, Mantenimiento, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: system
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucras para el control de despachos efectuados. - Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. - Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. - Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos. - Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. - Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte. Requisitos: - Estudiante de los últimos ciclos de las carreras técnicas de administración, computación o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Conocimiento en GPS. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution
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Callao (Callao)
content=" - Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos. Conocimiento en Linux (Intermedio) - Instalación y configuración de sistemas operativos Windows 2010, linux, microsoft office 2016, centos, corporativos e internet. - Help Desk - Mantenimiento y operatividad de los recursos de software y hardware. - Manejo de windows server update services (WSUS). - Configuración y administración de dominios. - Manejo de herramientas de soporte remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Linux, Windows, Tecnología de la información Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa en el rubro de producción se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en el puesto de AUXILIAR DE ALMACÉN, residir en Callao o zonas aledañas. - Llevar el control de insumos y productos terminados al ingreso y salida del almacén. - Organizar y distribuir los insumos y productos a las áreas correspondientes y, a los talleres externos. - Realizar inventarios mensuales al almacén. - Otras funciones designadas del área. Tus competencias y los requisitos: - Técnico en Computación. - Experiencia de 2 años en manejo de SAP - Persona dinámica y pro activa. - Un año de experiencia como mínimo en puestos similares. - Vivir en Callao y/o zonas aledañas. ¿Qué te ofrecemos? - Planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR cubierto por la empresa. - Grato ambiente de trabajo Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa Transnacional con sede en Europa, América y Asia, atención en los rubros de: minería, industria, agroindustria, construcción y saneamiento. Se encuentra en la búsqueda de personal especializado para incorporarlo a su staff de colaboradores Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia entre 1 o 2 años en puestos similares * Conocimientos en computación, office a nivel usuario * Poseer licencia de conducir Beneficios: Planilla desde el primer día Participación de utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, office
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Callao (Callao)
content="Requisitos Básicos: -Estar activo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. -Especialidad de Bombero (Ser miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado mínimo de Seccionario). -Experiencia mínima de 02 años de experiencia previa en trabajos como personal de Respuesta a Emergencias en cualquiera de los siguientes rubros: Portuario (deseable), Minero, Petróleo/Gas e Industrial. Conocimiento en atención de Emergencias con Materiales Peligrosos (Nivel Técnico - 3) Atención de emergencias con hidrocarburos. Comando de Incidente Rescate con cuerdas Trabajo en alturas nivel Supervisor PHTLS (Deseable) -Licencia de conducir AIIB. -Dominio de computación nivel básico (office). -Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: -Cumplir con las políticas, procedimientos y sistemas de respuestas bajo la dirección del Supervisor de Respuesta a Emergencias. I-nspeccionar, realizar la gestión para el mantenimiento de todos los de equipos del área de Respuesta a Emergencias (Incluye equipos para la lucha contra incendios, atención de derrames, incidentes con materiales peligrosos, entre otros). -Proporcionar supervisión y orientación al personal en caso de rescates en incendios y en situaciones de emergencias; asumir la responsabilidad de los Servicios de Emergencia durante la ausencia del Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Brindar apoyo en capacitaciones al personal y concientizar sobre los ejercicios básicos de lucha contra incendios, mercancías peligrosas, evacuación y rescate, en forma de apoyo al Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Desarrollo y ejecución de simulacros para emergencias internas y con entidades externas. Realizar la supervisión de los trabajos de contratistas (revisión documentaria y cumplimiento de controles en campo). -Inspección de seguridad de las unidades de respuesta a emergencias (máquinas de agua, motobombas, etc.) basado en normas estándar. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSE para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta, entre otras. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos Básicos: -Estar activo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. -Especialidad de Bombero (Ser miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado mínimo de Seccionario). -Experiencia mínima de 02 años de experiencia previa en trabajos como personal de Respuesta a Emergencias en cualquiera de los siguientes rubros: Portuario (deseable), Minero, Petróleo/Gas e Industrial. Conocimiento en atención de Emergencias con Materiales Peligrosos (Nivel Técnico - 3) Atención de emergencias con hidrocarburos. Comando de Incidente Rescate con cuerdas Trabajo en alturas nivel Supervisor PHTLS (Deseable) -Licencia de conducir AIIB. -Dominio de computación nivel básico (office). -Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: -Cumplir con las políticas, procedimientos y sistemas de respuestas bajo la dirección del Supervisor de Respuesta a Emergencias. I-nspeccionar, realizar la gestión para el mantenimiento de todos los de equipos del área de Respuesta a Emergencias (Incluye equipos para la lucha contra incendios, atención de derrames, incidentes con materiales peligrosos, entre otros). -Proporcionar supervisión y orientación al personal en caso de rescates en incendios y en situaciones de emergencias; asumir la responsabilidad de los Servicios de Emergencia durante la ausencia del Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Brindar apoyo en capacitaciones al personal y concientizar sobre los ejercicios básicos de lucha contra incendios, mercancías peligrosas, evacuación y rescate, en forma de apoyo al Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Desarrollo y ejecución de simulacros para emergencias internas y con entidades externas. Realizar la supervisión de los trabajos de contratistas (revisión documentaria y cumplimiento de controles en campo). -Inspección de seguridad de las unidades de respuesta a emergencias (máquinas de agua, motobombas, etc.) basado en normas estándar. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSE para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta, entre otras. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos Básicos: -Estar activo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. -Especialidad de Bombero (Ser miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado mínimo de Seccionario). -Experiencia mínima de 02 años de experiencia previa en trabajos como personal de Respuesta a Emergencias en cualquiera de los siguientes rubros: Portuario (deseable), Minero, Petróleo/Gas e Industrial. Conocimiento en atención de Emergencias con Materiales Peligrosos (Nivel Técnico - 3) Atención de emergencias con hidrocarburos. Comando de Incidente Rescate con cuerdas Trabajo en alturas nivel Supervisor PHTLS (Deseable) -Licencia de conducir AIIB. -Dominio de computación nivel básico (office). -Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: -Cumplir con las políticas, procedimientos y sistemas de respuestas bajo la dirección del Supervisor de Respuesta a Emergencias. I-nspeccionar, realizar la gestión para el mantenimiento de todos los de equipos del área de Respuesta a Emergencias (Incluye equipos para la lucha contra incendios, atención de derrames, incidentes con materiales peligrosos, entre otros). -Proporcionar supervisión y orientación al personal en caso de rescates en incendios y en situaciones de emergencias; asumir la responsabilidad de los Servicios de Emergencia durante la ausencia del Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Brindar apoyo en capacitaciones al personal y concientizar sobre los ejercicios básicos de lucha contra incendios, mercancías peligrosas, evacuación y rescate, en forma de apoyo al Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Desarrollo y ejecución de simulacros para emergencias internas y con entidades externas. Realizar la supervisión de los trabajos de contratistas (revisión documentaria y cumplimiento de controles en campo). -Inspección de seguridad de las unidades de respuesta a emergencias (máquinas de agua, motobombas, etc.) basado en normas estándar. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSE para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta, entre otras. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector turismo y servicios en línea, Requerimos un Redactor de Contenidos para la creación de artículos turísticos para páginas web, que sepa utilizar recursos y herramientas de internet para la generación de contenido original. Es deseable el siguiente perfil: • Experiencia en la creación y redacción de contenidos para páginas web y similares. • Dominio adecuado del español. • Dominio de inglés, nivel intermedio. • Dominio de computación, en especial del editor de textos MS Word (MS Office en general) y de navegadores web. • Conocimiento de posicionamiento SEO y nociones de marketing. • Dominio de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). Requerimientos: • Tener estudios superiores. • Experiencia mínima de un año en la creación y redacción de contenidos. • Ser creativo • No Freelancer. • Disposición inmediata. • Responsable y proactivo. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Crecimiento profesional. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUERIMIENTOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante la carrera de  marketing,  comunicación, afines. - Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) - Conocimiento de Redes Sociales - Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. - Deseable 3 meses o sin experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. - Creación de diseños (imagen y videos) - Apoyo en la descarga de cvs BENEFICIOS: - Certificado por prácticas - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Horario Part time (mañana o tarde)
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