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Señorita auxiliar oficina


Listado top ventas señorita auxiliar oficina

Lima (Lima)
Estudio solicita recepcionista vendedora para el centro de lima se le capacitara llamar 979833130
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Lima (Lima)
Auxiliar b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' recursos b'/xc2/xa0'HUMANOS RRHH FUNCIONES EN OFICINA. Apoyo en entrevistas. Manejo de redes sociales. Publicidad en paginas web. Manejo de controles. Documentaciòn. Selecciòn y reclutamiento de personal BENEFICIOS. Trabajos de medio tiempo Lunes a Viernes. Horarios flexibles. Contrato legal.. Pagos de 1 0 0 0 a 1 4 0 0 soles mensuales. Planilla. Incentivos por puntualidad. Asesoria permanente. Buen ambiente Laboral REQUISITOS. Disponibilidad Inmediata. CV actualizado simple. DNI o Carnet de extranjería. Secundaria completa. Sin antecedentes penales.
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Auxiliar de Oficina, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Idiomas: Español Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, office, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante Empresa Arequipeña del rubro alimenticio, está requiriendo una:  “auxiliar  de  oficina  -  secretaria” Requisitos: Secundaria completa. Experiencia Indispensable: Seis meses en labores similares y/o auxiliar de oficina. Conocimientos: Indispensable conocimiento de Office. Funciones: ? Ingresar facturas. ? Archivar documentación. ? Tomar pedidos. ? Atender a clientes. ? Otros que derive la Gerencia. Se ofrece: ? Horario 7: 30 am a 1:00 pm de lunes a sábado. ? Buen clima laboral. ? Pago por recibo por honorarios. Disponibilidad Inmediata. Modalidad: Presencial. Lugar de trabajo: Avenida Ejército – Cayma –  Arequipa..  Los interesados y que cumplan requisitos enviar su cv y copia simple de DNI al correo: seleccion@sapiensperu.com hasta el día miércoles 06 de Abril, colocando en asunto “Auxiliar de oficina - Secretaria”
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Lima (Lima)
Indeed Empleos Publique un empleo Administrar usuarios Facturación Centro de asistencia Condiciones y privacidad Versión para escritorio Compartir opinión mirella.lidia25@gmail.com Cerrar sesión Publique un empleo Modificar detalles del empleo Ya está lista su nueva publicación de empleo basada en Trabajo en  oficina.  Revise y modifique los detalles del empleo antes de publicarlo (por ejemplo: Título del empleo, Ubicación, etc.). Título del empleo Trabajo en oficina Empresa Digital Business Club Ubicación Los Olivos,  Lima Sueldo 300,00 S/. a la semana Tipo de empleo Medio tiempo Descripción del empleo Se solicita personas de 18 -45 años CON o SIN experiencia para trabajar de lunes a viernes (4horas) con horarios flexibles.como  auxiliar  de oficina. ?Funciones: *Selección de personal. *Manejo de archivos y medios de publicidad. *Recepción de llamadas. ?Requisitos: *DNI,pasaporte (en caso de ser extranjero). *Currículum actualizado. *Buena ACTITUD. Para reservar su entrevista contactarme para WhatsApp y llamadas al 977851265. Con la srta. Mirella Medina.o enviar su CV. Al correo mirella.lidia25@gmail.com Asunto ENTTEVISTA.
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de jóvenes entusiastas para el puesto de una: AUXILIAR DE ARCHIVO- ATE REQUISITOS: ·Estudios Técnicos de Administración o carreras afines. ·Contar con 06 meses de experiencia laboral. ·Manejo de Excel Nivel Usuario FUNCIONES ·Dar soporte en las tareas administrativas de la oficina ·Sacar copias ·Archivar documentos ·Escanear documentos ·Rotular documentos ·Digitación ·Otras funciones asignadas del jefe inmediato BENEFICIOS: ·Remuneración acorde al mercado. ·Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. ·Trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="La empresa Gases Fanox E.I.R.L se encuntra en busqueda de personal con los siguientes requisitos: Experiencia como auxiliar de oficina mínimo 6 meses. Experiencia y conocimiento en el manejo de exel nivel basico. Registro de documentos. Manejo y orden de documentación. Conocimiento de emisión de facturas y guías. Capacidad para realizar tramites en instituciones financieras. Otras funciones delegadas por el jefe inmediato. Jefe de Personal: Ing. A lberto Garcia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, office
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Juliaca (Puno)
Se requiere  auxiliar  de  oficina  c/s experiencia Medio tiempo S/800.00 - S/1200.00 mensual
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Lima (Lima)
Empresa líder en logística se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE REPARTO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como auxiliar de reparto. - Secundaria completa. FUNCIONES: - Reparto de artículos en general. - Brindar un buen servicio al cliente. HORARIO: - Lunes a viernes: 8 am - 6 pm / Sábado: 8 am - 1 pm BENEFICIOS: - Pago S/.930 más variables. - Capacitaciones constantes. - Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) DATOS DE LAS ENTREVISTAS: Si estás interesado puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en la Av. Defensores del Morro S/N, Villa Baja - Chorrillos (Ref. Paradero Metropolitano Pantanos de Villa); Traer CV impreso y copia de tu DNI. Preguntar por Gianna Rodríguez o Adolfo Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa Panificadora líder en el mercado, estamos en la búsqueda de una señorita y/o joven que tenga experiencia en la realización de inventarios. Funciones: - Elaborar informes finales de los inventarios y actividades realizadas. - Realizar y/o coordinar inventarios en nuestros diferentes locales. - Supervisar y controlar el movimiento de las mercaderías de nuestros diferentes locales. - Realizar cualquier otra tarea afine que le sea asignada. - Conocimientos en computación. Con disponibilidad de horario de lunes a domingo, con un día de descanso entre semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
ACTIVIDADES A REALIZAR -apoyo en  oficina -actividades tipo oficina (supervisión dirección selección publicidad y contestar líneas telefonicas) -medio tiempo -solo lunes a viernes -asesoría permanente -capacitación constante
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Callao (Callao)
Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Proceso Administrativos Misión del puesto: Realizar el control de los documentos de depósito aduanero, depósito simple y servicio logístico para el ingreso y el retiro de la mercadería del depósito autorizado. Requisitos: - Estudios superiores completos en administración o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos afines. - Disponibilidad para laborar en el callao Funciones: · Procesar e ingresar la información en el Sistema WMS, SAP, etc., dentro de los plazos establecidos. · Mantener actualizado el archivo de documentación por Certificado, en el caso de Aduanero y Simple y por cliente en el caso de ingresos logísticos. · Realizar inventario de existencias de artículos de oficina y formatos. Beneficios: Todos lo establecido por Ley. Capacitación constante. Desarrollo de línea de carrera. Paquete de beneficios corporativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa con más de 34 años de trayectoria en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de saneamiento ambiental, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION REQUISITOS: • Formación: Egresado de la carrera - PSICOLOGÍA • Manejo de Excel a nivel usuario. • Experiencia mínima de 06 meses en el puesto (DE PREFERENCIA DE EMPRESAS DE SERVICIOS OPERATIVOS), • tanto en trabajo de oficina como en campo. • Vivir en zonas aledañas al centro de Lima FUNCIONES:. • Brindar apoyo a los postulantes en el llenado de ficha. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Apoyar en la difusión de la oferta laboral en plataformas virtuales. • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos. - Soporte en la elaboración de Indicadores de Desempeño. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm • Sede de trabajo: Lima • Buen ambiente laboral. • Aprendizaje constante en el área de Recursos Humanos. SUELDO: S/.1200 Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Recuento para la ciudad de Ica. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en manejo de efectivo o verificación de billetes y monedas/ Office nivel básico. • Experiencia en puestos operativos o administrativos. • Disponibilidad para trabajar en el horario: - Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 a.m. - 7:30 p.m. (cierre de agencia) / Sábados de 8:20 a.m. - 2:00 p.m. 2. Funciones: • Depurar billetes de ATM para uso propio de la oficina y para el envío a otras oficinas también para ATM. • Recuento, verificación, depuración y entubado de remesas de monedas recibidas de otras oficinas, así como su embalaje y preparación para el envío de estas a otros bancos y BCRP. • Atender en ventanilla de cambio de feble. • Apoyar en sala de recuento, en el pago y recepción de billetes o monedas recibidos o pagados a clientes. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 21 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico TRES CORPORATION S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de un: Auxiliar Administrativo para el distrito de Ica Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral Descripción del puesto: • Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. • Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. • Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. • Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). • Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. • Apoyo al área de RRHH • Apoyo al área de Finanzas Requisitos • Egresado o bachiller de administración o carreras a fines • Vivir en el distrito de Ica • Experiencia minina 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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