Servidor mikrotik internet inalambrico
Listado top ventas servidor mikrotik internet inalambrico
Peru (Todas las ciudades)
Vendo Lan center completo el precio es de S/. 35 000 considerablemente negociable. La serie del LAN es IX-6-IV-3-II-9-III-5-VI Vendo mi negocio por falta de tiempo y mudanza. Es un negocio que me ha acompañado los últimos 8 años, y ha ido teniendo transformaciones y cambios y lo vendo tal cual para que lo construyan en otro lugar (NO ES TRASPASO). Y a los cachineros por favor abstenganse de ofertar, sino les gusta el precio o algo de lo detallado, esto no es fb, no me interesa sus comentarios. Acepto propuestas razonables. He invertido mucho dinero en esto, comprando partes de pcs muy buenas, algunas traje de usa, placas como ven en las fotos de lo mejorcito, y mucho cuidado y atención a mis equipos. Detallo todo lo que incluye. 21 pcs completas (muchas con discos duros nuevos) Módulos para 19 pcs y un counter sillas 19 (estado regular, son de fierro y tendrían q a la mayoría forrar los asientos) 1 dvr + 4 cámaras analógicas + monitor + hdd 500gb Cableado cat6 (todo en perfecto estado, pero depende de las medidas de su local, seguro no todo les sirve o alcanza). 1 swtich 24p gigabit cat 6 1 router mikrotik rb750g3 2 ventiladores 15 juegos de rack para montaje de monitores Detallo config de pcs 1 a8 7850k 8gb ddr3 2133mhz ssd 120gb hdd 500gb fuente TT 350w monitor hp 18" teclado y mouse genericos 2 A8 6600k 8gb ddr3 1600mhz ssd 120gb 500gb hdd fuente thermaltake 400w monitor LG 18" teclado y mouse genericos 3 A8 6600k ddr3 1600mhz 500gb hdd fuente thermaltake 600w monitor LG 18" teclado y mouse genericos 4 AMD a8 6600k 8gb ddr3 1600mhz GTX960 gigabyte fuente tt 400w 1tb disco duro monitor LG 20" teclado y mouse genericos 5 core i5 3570 ddr3 1600 corsair case tt fuente evga 400w EVGA gtx 1050 2gb 500gb hdd monitor benQ 21.5" teclafdo g105 logitech mouse corsair katar 6 Core i5 2320 8gb 1333mhz 2tb hdd case y fuente genéricos 7 core i3 540 4gb ram 1600 500hdd y 4 tb hdd, case y fuente genéricos 8 core i3 4170 16gb ram corsair 120gb ssd y 500gb hdd rx560 2gb, corsair h45 liquid cooler fuente evga 400 monitor aoc 20" teclado y mouse razer 9 fx4100 8gb ram 500 gb hdd cooler CM T4 case tt fuente gamemax 500W hd7850 XFX 2gb monitor AOC 20" logitech mouse corsair katar 10 core i5 4590 r9 270X 2gb hdd 500gb cooler CM V8 fuente corsair 750w case TT 8 gb ram patriot monitor AOC 20" teclado y mouse razer 11 a8 7650k 16gb 1866mhz ram cooler CM T2 1tb hdd fuente evga 400w corsair h60 liquid cooler monitor LG 20" teclado corsair y mouse steelseries 12 a8 7650k 8gb 1600mhz ram cooler CM T2 1tb hdd fuente evga 400w monitor LG 20" teclado logitehc y mouse corsair 13 a8 7650k 8gb 1866mhz ram cooler CM T2 1tb hdd 120gb SSD fuente evga 400w monitor LG 20" teclado y mouse steelseries 14 a8 7650k 8gb 1866mhz ram cooler CM T2 ssd 240gb fuente evga 400w monitor LG 20" teclado steelseries y mouse corsair 15 a8 7650k 8gb 1866mhz ram cooler CM T2 1tb hdd fuente evga 400w monitor LG 20" teclado genius y mouse corsair 16 a8 7650k 8gb 1866mhz ram cooler CM T2 1tb hdd fuente tt 350w monitor LG 20" teclado y mouse coolermaster keys rgb 17 a8 7650k 8gb 1866mhz ram cooler CM T2 120gb ssd 500gb hdd fuente evga 400w monitor LG 20" teclado genius mouse corsair 18 Core i5 3475s 500gb hdd 8 gb ram fuente 600w gtx 750ti evga monitor lg 20" teclado cooler master keys mouse corsair 19 core i5 3330 8gb ram ddr3 1600mhz GTX960 2gb ASUS 1tb hdd fuente evga 400w monitor LG 20" teclado logitech g610+ mouse corsair 20 Xeon 1220v2 GTX960 Gigabyte 2gb ddr3 1600mhz 500gb hdd fuente thermaltake 400w monitor LG 18" teclado genius mouse razer 21 a8 7650k 8gb 1866mhz ram cooler CM T2 1tb hdd fuente evga 400w monitor LG 20" teclado genius mouse genérico Servidor HP Mini Prodesk 600 g1 Core i5 4590 8gb ram disco 120gb ssd monitor 20" AOC teclado y mouse genérico
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
D-globalcom empresa comercializadora de equipos de impresion en esta oportunidad ofrecemos a un precio inigualable la impresora HP Color M775 con garantia de 6 meses compra 100% garantizada garantia efectiva. Caracteristicas generales: Impresora, copia, escáner, envío digital, USB de fácil acceso Compatibilidad con multitarea Sí Especificaciones de impresión Velocidad de impresión en negro: Normal: Hasta 30 ppm Velocidad de impresión en color: Normal:Hasta 30 ppm Impresión de la primera página (lista) Negro: En tan solo 10,5 segundos Color: En tan solo 10,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 120,000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 2500 a 7500 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 600 x 600 ppp Calidad de impresión en color (óptima) Hasta 600 x 600 ppp Tecnologías de resolución de impresión HP ImageREt 3600, Pantone Calibrated Lenguajes de impresión HP PCL 6 HP PCL 5 (controlador HP PCL 5 disponible solo desde la Web) emulación HP postscript de nivel 3 impresión de PDF nativo (v 1.4) Apple AirPrint™ Pantalla Pantalla gráfica táctil en color (CGD) de 20,5 cm Velocidad del procesador 800 MHz Sensor de papel automático Sí Cartuchos de sustitución Cartucho de tóner negro HP 651A LaserJet (rendimiento ~13500 ISO) CE340A Cartucho de tóner cian HP 651A LaserJet (rendimiento ~16000 ISO) CE341A Cartucho de tóner amarillo HP 651A LaserJet (rendimiento ~16000 ISO) CE342A Cartuchos de tóner magenta HP 651A LaserJet (rendimiento 16,000 páginas) CE343A; Conectividad Función HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint Apple AirPrint™ Certificación Mopria™ Capacidad inalámbrica Opcional, compatible con la compra de un hardware accesorio, servidor de impresión inalámbrico USB HP Jetdirect 2700w J8026A Conectividad, estándar 1 Host USB 2.0 de alta velocidad 1 Dispositivo USB 2.0 de alta velocidad 1 Red Gigabit Ethernet 10/100/1000T 1 Puerto de interfaz de otros fabricantes (FIH) 1 Bolsillo de integración de hardware (HIP Pocket) 2 Host USB interno 2.0 Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Conectividad, opcional Servidor de impresión inalámbrico USB HP Jetdirect 2700w J8026A Requisitos mínimos del sistema Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2003 (SP1+): 200 MB de espacio libre en disco duro (para los requisitos del sistema de hardware compatible con SO, consulte http://www.microsoft.com) Mac OS X v10.6, v10.7 200 MB de espacio disponible en el disco duro requisitos de sistema de hardware compatible con sistema operativo, consulte apple.com Sistemas operativos compatibles Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2008 (32 bits/64 bits), Windows Server 2008 R2 (64 bits), Windows Server 2003 (SP1+) Mac OS X v10.6, v10.7 Especificaciones de memoria Memoria, estándar 1536 MB Memoria máxima 1536 MB Disco duro Disco duro seguro HP de alto rendimiento integrado, mínimo de 320 GB cifrado de hardware AES 256 o superior capacidades de borrado seguro (archivos de trabajo temporales con borrado seguro de archivos, datos de trabajo con borrado seguro, disco con borrado seguro ATA) Manejo de papel Entrada de papel, estándar Bandeja multipropósito de 100 hojas bandeja de entrada de 250 hojas alimentador automático de documentos (ADF) de 100 hojas Entrada de gestión de papel, opcional Bandeja de papel opcional de 500 hojas 1x500-sheet alimentador opcional y base alimentador de papel 3x500-sheet opcional y soporte alimentador y 1x3500-sheet base opcionales (A4 únicamente) Salida de gestión de papel, estándar Bandeja salida de 250 hojas Capacidad de salida máxima (hojas) Hasta 250 hojas Impresión a doble cara Automática (estándar) Tamaños de material admitidos Bandeja 1: A3 A4 A4-R A5 A6 RA3 SRA3 RA4 SRA4 B4 (JIS) B5 (JIS) B6 (JIS) 10 x 15 cm Postal (JIS) Dpostcard (JIS) sobres (B5, C5, C6, DL) Bandeja 2: A3 A4 A4-R A5 RA4 SRA4 B4 (JIS) B5 (JIS) Dpostcard (JIS); Tamaños de soportes, personalizados Bandeja 1: de 76 x 127 a 320 x 470 mm Bandeja 2: de 148 a 182 a 297 x 432 mm (anchura máxima de impresión es 312 mm en tamaños de soportes hasta 320 mm) Tipos de soporte Papel (normal, ligero, bond, reciclado, gramaje medio, alto gramaje, muy alto gramaje, satinado de gramaje medio, satinado alto gramaje, muy alto gramaje, satinado de muy alto gramaje, tarjetas, satinado de tarjetas), HP mate, HP satinado suave, HP satinado, transparencia en color, etiquetas, membrete, sobre, preimpreso, preperforado, coloreado, rugoso, papel resistente HP, película opaca, definido por el usuario Gramajes de papel, admitidos Bandeja 1: de 60 a 220 g/m² (papel normal), de 105 a 220 g/m² (papel brillante); de 163 a 220 g/m² (cartulina, tarjeta satinada); Bandeja 2: de 60 a 130 g/m² (papel normal), de 105 a 200 g/m² (papel satinado), de 176 a 220 g/m² (tarjeta satinada): Gramajes de soportes, ADD admitido 49 a 120 g/m² Especificaciones del escáner Tipo de escáner Superficie plana, alimentador automático de documentos (ADF) Formato de archivo de escaneado PDF, JPEG, TIFF, MTIFF, XPS, PDF/A Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 ppp Tamaño de escaneo, máximo 297 x 420 mm Tamaño de escaneado (ADF), máximo 297 x 420 mm Velocidad de escaneo (normal, A4) Hasta 30 ppm (blanco y negro), hasta 30 ppm (color) Volumen mensual recomendado de digitalización de páginas De 6.250 a 10.500 Escaneado de AAD a doble cara Sí, rotación del alimentador automático de documentos Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 100 hojas Funciones estándar de envío digital Escaneo a correo electrónico; Guardar en carpeta de red; Guardar en unidad USB; Envío a FTP; Envío a fax de LAN; Envío a fax de Internet; Libreta de direcciones local; SMTP por SSL Formato de archivo compatible Envío digital: PDF, JPEG, TIFF, MTIFF, XPS, PDF/A Escaneado a USB de fácil acceso: PDF, JPEG, TIFF, MTIFF, XPS, PDF/A Impresión desde USB de fácil acceso: PDF, PS, archivos listos para imprimir (.prn,.pcl,.cht) Modos de entrada de escaneado Copiar, escanear a correo electrónico, escanear a carpeta de red, escanear a USB, guardar en memoria de dispositivo, aplicaciones de plataforma de extensibilidad abierta (OXP) Especificaciones de la copiadora Velocidad de copia (normal) Negro: Hasta 30 cpm Color: Hasta 30 cpm Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 ppp Resolución de copia (texto y gráficos en color) Hasta 600 x 600 ppp Configuración de reducción/ampliación de copias De 25 a 400% Copias, máximo Hasta 9999 copias Dimensiones y peso Dimensiones mínimas (ancho x fondo x alto) 592 x 639 x 595 mm Dimensiones máximas (ancho x fondo x alto) 959 x 1129 x 941 mm Peso 63,7 kg Peso del embalaje 76,5 kg Contenido de la caja Impresora profesional HP LaserJet 700 color MFP M775dn Cartucho de tóner HP LaserJet negro (~13500 páginas) Cartuchos de tóner HP en color cian, magenta y amarillo LaserJet (~16000 páginas) Guía de instalación, tarjetas de garantía los CD contienen el software del dispositivo y la documentación electrónica Cable de alimentación Bandeja de 250 hojas Cable incluido No, el cable USB y LAN se adquieren por separado Cartuchos de sustitución Cartucho de tóner negro HP 651A LaserJet (rendimiento ~13500 ISO) CE340A Cartucho de tóner cian HP 651A LaserJet (rendimiento ~16000 ISO) CE341A Cartucho de tóner amarillo HP 651A LaserJet (rendimiento ~16000 ISO) CE342A Cartuchos de tóner magenta HP 651A LaserJet (rendimiento 16,000 páginas)
S/. 2.900
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto