Servicios requisitos 1
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Callao (Callao)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Saneamiento para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo o posiciones afines. • Disponibilidad para laborar en el Callao. Principales Funciones: • Realizar limpieza y desinfección de plataforma del muelle. • Realizar limpieza y desinfección de zona descarga. • Realizar limpieza y desinfección de maniluvios, pediluvios del área de descarga. • Realizar baldeo de plataforma de muelle, zona de descarga y área de estacionamiento de vehículos. • Realizar limpieza y desinfección de oficinas administrativas, de operaciones, de calidad y de captación. • Realizar limpieza y desinfección de servicios higiénicos del 1er. y 2do. Piso. • Realizar limpieza y desinfección de área de exteriores de oficinas de operaciones. • Realizar limpieza y desinfección de contendores de residuos, evacuar residuos a los puntos de acopio de residuos. • Realizar limpieza y desinfección de vestuarios y servicios higiénicos de terceros. • Realizar limpieza y desinfección en canaletas y sistema de drenaje. • Limpieza de caseta de vigilancia de muelle. • Apoyo en trabajos de gasfitería y mantenimiento. Condiciones: • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en un rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con horarios rotativos. • Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 22 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: monitorista
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: monitorista
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Ventas y Servicios -PIURA 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios desde el 2do ciclo en adelante o egresados técnicos • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en venta de productos tangibles o intangibles mínimo 1 año. • Experiencia en atención a la cliente mínima 2 años. • Deseable experiencia de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 1:00 pm - a cierre de agencia / Sábados de 08:20 am – a cierre de agencia 2. Funciones: • Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina. • Realizar transacciones de venta de diferentes productos del BCP. • Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de nuestros clientes. • Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se me asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Pago de comisiones • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicios Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. (Deseable) -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 comisiones variables por cumplimiento de metas -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicios Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. (Deseable) -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 comisiones variables por cumplimiento de metas -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicios Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. (Deseable) -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 comisiones variables por cumplimiento de metas -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. REQUISITOS: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en atención al público y ventas. • Disponibilidad para trabajar en los horarios: - Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm -Jornada Reducida: De Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm • Disponibilidad para labores presenciales. FUNCIONES: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros de calidad del servicio y productividad. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral. • Participar en las reuniones semanales, con la finalidad de actualizarse sobre las nuevas disposiciones y normativas • Realizar otras labores que se le asignen. BENEFICIOS: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. REQUISITOS: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en atención al público y ventas. • Disponibilidad para trabajar en los horarios: - Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm -Jornada Reducida: De Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm • Disponibilidad para labores presenciales. FUNCIONES: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros de calidad del servicio y productividad. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral. • Participar en las reuniones semanales, con la finalidad de actualizarse sobre las nuevas disposiciones y normativas • Realizar otras labores que se le asignen. BENEFICIOS: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Arequipa (Arequipa)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un importante cliente del rubro automotriz. Asesor de Servicios Requisitos: - Técnico o universitario en Mecánica, Administración de empresas o afines. - Conocimientos en mecánica básica. - Conocimientos en atención al cliente. - Dominio de Office. - Dominio de Inglés a nivel básico (deseable). - Mínimo 1 año de experiencia como asesor de servicios en el rubro automotriz. Funciones: - Revisar y asegurar que el material para recepción esté disponible y gestionar su reposición. - Atender las solicitudes de los servicios de Post Venta, proyectando una imagen enfocada hacia la excelencia en el servico. - Recibir los vehículos de los clientes para el Servicio Post Venta, resolviendo las inquietudes técnicas y de costos brindando el mejor servicio. - Realizar el inventario del vehículo de acuerdo con el protocolo establecido cuando la unidad se encuentre en el ingreso del Servicio Post Venta. - Coordinar los trabajos a realizarse en el vehículo que se encuentre en reparación, consultando permanentemente con el Supervisor de Taller para su ejecución. - Asegurar la entrega del vehículo y todos los repuestos cambiados durante el proceso de reparación.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Servicio al cliente Licencias de conducir: A-I Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos - Formación en electricidad (cursos). - 1 año de experiencia en puestos similares en campamentos mineros. - Disponibilidad para laborar en Ayacucho, en régimen 28x14 - Disponibilidad para laborar por periodo de reemplazo de 3 meses. Funciones - Realizar mantenimiento de campamentos en temas de gasfiteria, electricidad, carpinteria, - Cumplir con estándares de seguridad. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Bachiller y/o Licenciado de Administración o Gestión en Salud / Administración o Gerencia de Hospitales y/o afines. Especializaciones en, Salud Pública y/o Gestión Pública y/o Gestión en Recursos Humanos y/o Planeamiento y Presupuesto y/o Contrataciones del Estado y/o Gestión de Proyectos de Inversión y/o Gestión de Tecnologías en Salud y Control Gerencial. Colegiatura vigente. Experiencia mínima de 10 años Habilidades de comunicación: dado que debe comunicarse con otros profesionales, necesitará excelentes habilidades para escuchar, hablar y escribir. Atención al detalle: este atributo le permitirá ocuparse de las tareas del trabajo como la programación y la facturación. Habilidades analíticas: necesitará esta habilidad para ayudarlo a comprender y adaptarse a las nuevas leyes y regulaciones. Resolución de problemas: debe poder identificar problemas y luego resolverlos de manera eficaz y eficiente.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Titulado (a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y de Sistemas, otras carreras afines. MBA, Maestría en Dirección de Tecnología de la Información. Deseable contar con especialización en Innovación y estrategia y/o Transformación digital y/o Gestión de proyectos (enfoque PMP o PMI). Experiencia en la implementación SAP, Oracle u otro ERP. Conocimientos en innovación, infraestructura y metodologías ágiles (UX, UY, Scrum, Design Thinking). Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de liderazgo.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Bachiller y/o Licenciado de Administración o Gestión en Salud / Administración o Gerencia de Hospitales y/o afines. Especializaciones en, Salud Pública y/o Gestión Pública y/o Gestión en Recursos Humanos y/o Planeamiento y Presupuesto y/o Contrataciones del Estado y/o Gestión de Proyectos de Inversión y/o Gestión de Tecnologías en Salud y Control Gerencial. Colegiatura vigente. Experiencia mínima de 10 años Habilidades de comunicación: dado que debe comunicarse con otros profesionales, necesitará excelentes habilidades para escuchar, hablar y escribir. Atención al detalle: este atributo le permitirá ocuparse de las tareas del trabajo como la programación y la facturación. Habilidades analíticas: necesitará esta habilidad para ayudarlo a comprender y adaptarse a las nuevas leyes y regulaciones. Resolución de problemas: debe poder identificar problemas y luego resolverlos de manera eficaz y eficiente. Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Técnico egresado de Mecánica automotriz y/o Electrotécnica industrial (Titulado). - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - asesor DE SERVICIO MONTACARGAS (BT_ TYT). - Licencia de Conducir (Mínimo 1 año de emisión) - Lugar de Trabajo: STA ANITA. FUNCIONES: - Asignar y distribuir las órdenes de trabajo para las reparaciones o servicios a los técnicos del taller en el local del cliente o en el taller. - Elaborar el presupuesto con referencia del diagnóstico realizado por el técnico para la aprobación del cliente, previa revisión de jefe de taller. - Realizar el seguimiento de la programación de los servicios preventivos, para reservar una cita al cliente. - Realizar el seguimiento de la ejecución de los trabajos de montacargas, en comunicación vía telefónica con los Técnicos de Montacargas, para el correcto mantenimiento. - Elaborar presupuestos de los trabajos adicionales que requiera la unidad, para informar al cliente. - Realizar la entrega de la unidad al cliente, con un énfasis en la explicación de los trabajos efectuados por el Técnico de Montacargas. - Realizar la apertura de la orden de trabajo en el sistema SAP / Controlar el Tablero de Control de Procesos. - Atender y solucionar las quejas de los clientes e informarlas al Jefe de Taller de Montacargas BENEFICIOS: - Indicar sus pretensiones salariales. - Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). - Subvención de almuerzos (75 %). - Horario: Lunes a Sábado (48 horas a la semana).
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