Servicios outsourcing
Listado top ventas servicios outsourcing

Lambayeque (Lambayeque)
SERVICIOS: OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Brindamos soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto

Trujillo (La Libertad)
SERVICIO: OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Brindamos soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto

Trujillo (La Libertad)
OUTSOURCING DE PLANILLAS - Realizar el cálculo de todas las planillas - Generar reportes de planillas - Determinar los aportes mensuales (AFP, ESSALUD, renta de 5ta categoría) - Gestión de baja de trabajadores - Cálculo de beneficios sociales (gratificaciones, vacaciones, CTS Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
Servicios de Asesoría Contable para empresas Servicios Tributarios para empresas Asesoría en Costos para empresas Servicio de Asesoría Laboral para empresas Servicio de Outsourcing Contable Servicios de Asesoría financiera para empresas Servicios de Auditoría para Empresas Servicios de Inventarios Servicio de digitalización páginas web para empresas Capacitaciones en Contabilidad y Finanzas
Ver producto

Lima (Lima)
Contrate nuestro servicio de outsourcing Contable y nos encargaremos del resto. Con un equipo contable especializado, entregamos un resultado oportuno y eficiente. Servicios de Alta Calidad: Declaración de Impuestos, Elaboración de Estados Financieros, Auditorías Tributarias, Outsourcing de Planillas. Tarifas asequibles. Para más información: 707-3528 / operaciones@lidercontab.com
Ver producto

Acarí (Arequipa)
SERVICIO DE OUTSOURCING TRIBUTARIO Servicios que brindamos: - Consultoria contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsourcing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto

Barranca-Lima (Lima)
Expertos en Outsourcing de Planillas. Enfóquese en lo que realmente es importante para usted. Nuestra experiencia a su servicio. Sólo contrate nuestros servicios y nosotros nos encargamos del resto. Mas información: operaciones@lidercontab.com
Ver producto

Perú (Todas las ciudades)
Te ofrecemos: Contabilidad general (Outsourcing Contable). Determinación de IGV e Impuesto a la Renta de Tercera Categoría mensual. Declaraciones PDT. Declaraciones PLAME y AFPNet. Elaboración de Estados Financieros. Reconstrucción y regularización contable. Elaboración de libros contables (Registro de compras y ventas, Libro Diario y Mayor). Cálculo del Impuesto a la Renta Anual. Evaluaciones tributarias. Atención de auditorías parciales y definitivas. Gestión de planilla y cálculos laborales (gratificación, CTS, liquidación de beneficios sociales). Implementación de sistemas contables, software contable (ERP). Asesoría contable, tributaria y laboral permanente. Trámites y gestiones empresariales. Presentación de Estados Financieros para entidades financieras.
Gratis
Ver producto

Tarapoto (San Martín)
Servicios que brindamos: - Consultoría contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsourcing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto

Abancay (Apurímac)
SERVICIOS DE OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Brindamos soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto

Tumbes (Tumbes)
Servicios que brindamos: - Consultoria contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsourcing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto

Perú (Todas las ciudades)
Servicios que brindamos: - Consultoría contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsorcuing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto

Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE SERVICIOS TI REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 2 años. - Experiencia en Help Desk Nivel 2 Con Servidores - Experiencia en Sistemas Operativos De Servidor (LINUX/WINDOWS) - Experiencia en Redes de computadoras FUNCIONES: - Manejo de Sistemas Operativos de Servidor Linux/Windows. - Help Desk Nivel 2 con Servidores. - Trabajar con plataformas web Joomla, Drupal, et. BENEFICIOS: - Crecimiento y estabilidad laboral. - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Perú (Todas las ciudades)
Outsourcing Contable, Administrativo & Laboral. Deseo acompañarte en tu crecimiento y saber la importancia que tiene para toda empresa lograr enfocarse en la esencia de su negocio con el propósito de tener éxito, toda empresa que aspire a crecer, debe tener en orden sus cuentas desde el primer día de funcionamiento. Beneficios de nuestro Outsourcing Contable: • A su disposición contadores con más de 15 años de experiencia • Obtendrá absoluta confidencialidad. • Asegurará un ahorro de tiempo y costos con nuestras tarifas competitivas. Qué Ofrecemos en Nuestro Outsourcing Contable • Proceso y Actualización de información contable • Emisión de estados financieros mensuales y anual. • Análisis de los estados financieros, para bancos y otros • Elaboración de libros contables electrónicos. • Declaración de obligaciones tributarias mensuales, anual y otros • Asesoría contable, tributaria, laboral y consorcios • Representación y atención ante de SUNAT, SUNAFIL Y OTROS. • Software Propio. Outsourcing Administrativo • Con mi asesoría se pueden tener en orden todos los documentos contables y financieros de tu empresa. De esa manera se está al día con el pago de responsabilidad (tanto a proveedores como a trabajadores); se sabe cuánto dinero genera la empresa por las actividades y las deudas que estas debe pagar o puede adquirir para seguir creciendo. Con todas las cuentas claras, se pueden realizar análisis, pronósticos y tomar decisiones que beneficien los intereses del negocio. Además, con los números en orden la empresa también se vuelve más atractiva para formar consorcios. Procesamos la Contabilidad para Empresas de Diferentes Sectores: Existe diferentes Formas Jurídicas por la cual puede funcionar su empresa o emprendimiento • Empresas Constructoras e Inmobiliarias • Consorcios de Colaboración Empresarial. • Comercializadoras. • Empresas Industriales. • Empresas de Servicios. • Otras. Atendemos a empresas a Nivel Nacional Ud. puede contratar nuestros servicios desde cualquier lugar del Perú, lo atenderemos en forma virtual siendo nuestro vínculo estrecho de compromiso que fomentará cambios positivos en su empresa. El camino de Dios es el sendero correcto. Mag. CPC Lucila Histaña M. Celular 972202960
Ver producto

Huancayo (Junín)
Ofrecemos Asesoría, Consultoría, y Desarrollo de todas las operaciones involucradas a Importaciones y Exportaciones (Comercio Exterior). Análisis de costos internacionales, estudio de viabilidad de la operación ó Negocio, Desarrollo de plan de Import/Export, Manejo de pedidos, negociación con proveedores y clientes en el extranjero, seguimiento y proceso de Import/Export, documentación completa exigida por Aduana Peruana y en el extranjero, operaciones logísticas, seguro internacional, trámite de aduanas y transporte internacionales. Outsourcing en comercio exterior para MYPES, Emprendedores y nuevos usuarios interesados en Comercio Exterior. Consultas al Contacto: Yliana Llanos Peláez - NOVA INTERNATIONAL BUSINESS & TRADE EIRL, yliana_novaexportsac (@) hotmail.com, ó al Whatsapp +51988479008. Servicios de comercio exterior para todo el Perú y con disponibilidad de viajar.
S/. 1
Ver producto

Lima (Lima)
S&D es una empresa peruana con más de 20 años de experiencia especializada en Outsourcing Comercial, ofreciendo soluciones integrales en sus diversos servicios a nivel nacional. Está en búsqueda de un "PROMOTOR DE FARMACIA" para uno de nuestros principales clientes reconocido a nivel internacional: REQUISITOS -Experiencia minina de 1 año como promotor en canal farmacia y/o ventas a farmacias independientes (INDISPENSABLE) -Disponibilidad para movilizarse por Lima - Deseable experiencia en el rubro de complementos FUNCIONES -Manejar Carteras de Clientes -Preparación de plan de Rutas -Capacitación en nuestras marcas a los técnicos de las farmacias -Manejo de KARDEX de elementos y materiales de trabajo -Conocimiento de Excel Básico -Seguimiento a sus pedidos con la distribuidora -Manejo de Elementos POP en el PDV -Mantener la exhibición adecuada Trabajo de Mercadeo -Negociación de exhibiciones adicionales BENEFICIOS -Ingreso a Planilla -Sueldo+Comisión+Movilidad -Buen clima laboral No esperes más, postula adjuntando tu CV. Se parte de esta Gran Familia!!! Fecha de contratación: 25/07/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Ica (Ica)
Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (100 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo de S/. 1330 (constituido por básico s/. 930 + Bono de Movilidad s/. 400) + Comisiones ilimitadas desde s/.2500. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposa e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general principalmente mediante llamadas y videollamadas. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (200 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo (constituido por básico + tarjeta de alimentos + Comisiones). • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposo(a) e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Sábado de 9:00 a 12:00 pm Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Lima (Lima)
CSTI Corp. es una corporación de tecnología líder de soluciones de negocio en las líneas de outsourcing, soporte y proyectos. Somos más de 300 consultores distribuidos en Latinoamérica, trabajando con cerca de 150 clientes en más de 5 países. Estamos en búsqueda de un: "ANALISTA PROGRAMADOR JAVA" Requisitos: - Java (+4 años) - Angular 7 - Servicios Web (Soap/ Rest) - Devops: Bitbucket, Jira, Jenkins, Bamboo, SonarCube, etc - Conocimientos: springboot, serverless, dockers, kubernetes TRABAJO REMOTO 100% Ven y unete a CSTI! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Piura (Piura)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Piura. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Arequipa. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Ica (Ica)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Ica. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Lima (Lima)
SALES 360, Outsourcing Comercial, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Administrador LG - Family Club para la Ciudad de LIMA para nuestro cliente LG, líder mundial en ventas de tecnologías de primer nivel. Es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Si cumples con los requisitos no dudes en postular REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Marketing, Administración o carreras afines. • Experiencia mínima 2 años desempeñando puestos similares y manejando personal. • Microsoft Office - Nivel Intermedio – Avanzado. • Nivel de inglés intermedio- Avanzado FUNCIONES: • Cumplir con las cuotas de Venta y asistencia. • Responsable de la administración (apertura y cierre de local, realizar inventario, recepción de productos, pago de servicios, manejo de caja chica) y bienes de los productos de LG. • Realizar el análisis de informes mensuales. BENEFICIOS • Salario superior al mercado más comisiones. • Lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y sábados de 9:30 am a 12:30 pm • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas:,Inglés Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Lima (Lima)
TNS es una empresa peruana con más de 15 años en el mercado a Nivel Nacional especializada en outsourcing, con amplio portafolio de soluciones enfocadas en servicios al cliente con el objetivo de mejorar su productividad y eficiencia. Trabajamos con las empresas financieras más importantes del Perú y requerimos incorporar Ejecutivos de Negocios para el área de Banca Empresa. Ven y forma parte del equipo de Ventas PYME de nuestro Cliente SCOTIABANK Perú, cumpliendo con los siguientes requisitos: ¿QUÉ BUSCAMOS? •Especialistas en ventas en campo de productos intangibles, financieros u otros con experiencia mínima de 6 meses. •Fluidez Verbal, persuasivo(a) y con pensamiento analítico para la negociación de condiciones comerciales y cierre de venta. •Calidad en el servicio de atención y orientación al cliente. •Manejo de metas y objetivos a corto y mediano plazo con orientación a resultados. •Edad mínima 23 años. TE OFRECEMOS • Las mejores comisiones del mercado (ingresos directos). • Asignación de zona de trabajo según residencia y/o de movilización. • Otorgamiento de base de datos continua. • Línea de carrera y desarrollo profesional en base a evaluación y desempeño. **Cantidad de vacantes limitadas, según requerimiento de la zona. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Lima (Lima)
Somos Soluciones Empresariales DUSHI S.A.C., estamos en búsqueda de asesores DE ventas TELEFÓNICAS para S3 PERÚ, empresa líder en servicios de Call Center y Outsourcing con más de 10 años de experiencia en el mercado. REQUISITOS: - 6 meses de experiencia comprobable en Ventas de Seguros y/o productos financieros en los últimos 3 años. - Disponibilidad para laborar el primer mes de manera presencial en Surco, por motivos de entrenamiento y capacitación. Luego, será totalmente remoto. - Contar con las vacunas contra el COVID (dos dosis). - Tener internet fijo. - Residir en Lima.. HORARIO (SÓLO TRABAJARÁS 5 DÍAS A LA SEMANA): De lunes a viernes desde las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. OFRECEMOS: - Comisiones - Capacitaciones - Línea de carrera - Planilla completa - Una hora de refrigerio - 2 breaks de 15 minutos - Modalidad Home Office - Remuneración de S/ 930 - Sábados y Domingos no trabajarás - Herramientas de trabajo (Laptop/PC + Auriculares) - Si cuenta con internet en su hogar con un mínimo de 50 MB, se le otorgará un bono mensual de S/ 35 - A los 6 meses de permanencia y contrato continuo en S3 Perú, será beneficiado con Seguro EPS, 100% costo de empresa. ¡Envíanos tu CV y sé parte de nuestra familia!
Ver producto

Piura (Piura)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE UPGRADE MOVIL (TRABAJA DESDE CASA) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE TRABAJO (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1,025 + Comisiones Ilimitadas - Bono de Herramientas S/.50 a S/.100 - Bono de aprendizaje S/.150 - Capacitaciones cortas y pagadas (100% REMOTAS) - Línea de carrera a partir de los 3 a 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Brindar información a clientes interesado en aumentar su plan de línea móvil y concretar las ventas, ofreciéndoles los mejores beneficios de nuestro operador. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop o pc CORE I3 de 10ma generación, RYZEN 3 en adelante o AMD A6, internet de 20 MB, HEADSET o Audífonos USB. ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Sábado (Descanso Domingo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 8:00 am a 8:00 pm ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, home, remoto, remote
Ver producto

Piura (Piura)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE UPGRADE MOVIL IVR (TRABAJA DESDE CASA) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE TRABAJO (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.930 + Comisiones Ilimitadas - Bono de Herramientas S/.100 a S/.50 - Bono de aprendizaje S/.150 - Capacitaciones cortas y pagadas (100% REMOTAS) - Línea de carrera a partir de los 3 a 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Brindar información a clientes interesado en aumentar su plan de línea móvil y concretar las ventas, ofreciéndoles los mejores beneficios de nuestro operador. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop o pc CORE I3 de 10ma generación, RYZEN 3 en adelante o AMD A6, internet de 15 MB, HEADSET o Audífonos USB. ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (Descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de: 09:00 am a 9:00 pm (Se te asignará tu horario) ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, learning
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE UPGRADE MOVIL (TRABAJA DESDE CASA) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE TRABAJO (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.930 + Comisiones Ilimitadas - Bono de Herramientas S/.50 a S/.100 - Bono de aprendizaje S/.150 - Capacitaciones cortas y pagadas (100% REMOTAS) - Línea de carrera a partir de los 3 a 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Brindar información a clientes interesado en aumentar su plan de línea móvil y concretar las ventas, ofreciéndoles los mejores beneficios de nuestro operador. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop o pc CORE I3 de 10ma generación, RYZEN 3 en adelante o AMD A6, internet de 20 MB, HEADSET o Audífonos USB. ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Sábado (Descanso Domingo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 8:00 am a 8:00 pm ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto

Ica (Ica)
content="Somos la empresa ODISEC, una Outsourcing especializada en brindar servicios de Ventas de intangibles y Contact Center, socio estratégico dela Financiera CREDISCOTIA. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un talento para el puesto de Ejecutivo Financiero. ¿Cuáles son los REQUISITOS? • Con o sin experiencia en VENTAS • Residir en Ica. • Disponibilidad inmediata. • Ser proactivo y tener enfoque a Resultados. ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? • Prospección y captación de clientes para la colocación de los productos financieros. • Horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes (Incluye horario de refrigerio) y sábados hasta la 1 pm. • 70% Prospección de llamadas y 30% campo. ¿Qué te OFRECEMOS? • Cartera de clientes de la Financiera. • 100 % COMISIONES ILIMITADAS por encima del promedio del Mercado, ¡GANA MÁS DE s/.1 500 MENSUAL! • + BONOS e INCENTIVOS por productividad mensual. • Ingreso a PLANILLA (A partir de del tercer mes de acuerdo a resultados) • Pagos puntuales. • Buen clima laboral. • Formación permanente como especialista en ventas de productos financieros. • Oportunidad de Línea de carrera en las empresas en ODISEC y/o Grupo SCOTIABANK. • Ubicación de trabajo en agencias cercanas a tu domicilio o donde mejor te convenga. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, financial
Ver producto

Ica (Ica)
content="ROM: Promotor de venta marca deportiva Puma| Retail | Deporte | Ica Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas? • Promocionar el producto. • Mantener la exhibición adecuada. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de los productos de la marca. ¿Qué te ofrece Rom? • Representar a una marca líder del mercado trabajando en un ambiente de trabajo alegre, juvenil, acogedor y con posibilidad de línea de carrera. • Planilla de ROM Outsourcing con todos los beneficios de Ley desde el 1er día. • Sueldo básico de s/930 + s/250 movilidad + s/200 comisión (montos brutos). ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Edad de 20 años en adelante (De preferencia) • De preferencia contar con 6 meses de experiencia continua como Promotor de ventas o en ATC en cadenas retail (no productos financieros). • Carnet de Sanidad de Lima Metropolitana. • Actualmente practicar algún deporte con frecuencia establecida. • Disponibilidad para trabajar en distritos pertenecientes a su sector (Lima sur, este, centro, norte, etc.). • Imprescindible que el interesado o interesada, en el momento de postular, adjunte (en word o pdf) su CV ACTUALIZADO INCLUYENDO una foto de cuerpo entero, de preferencia con ropa deportiva. • Ser súper responsable, dinámico, jovial, empático y comunicativo. • Tener capacidad para realizar Asesoría personalizada ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio. • Empatía. • Proactividad y dinamismo. • Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, brand, trademark
Ver producto
-
Siguiente →