Servicios ingenieria
Listado top ventas servicios ingenieria
Perú (Todas las ciudades)
Ingeniería de Planificación Comercial INPLACOM PERU SAC somos una empresa dedicada a la fabricación de cajas de seguridad, puertas para bóveda, puertas blindadas, archivadores, armarios, ignífugos o solo metal, cajas con diseños especiales, cajas con buzón, cajas para armas, cajas para hoteles. También brindamos servicio técnico de mantenimiento, instalaciones, apertura, diseño, traslados, capacitaciones y equipamiento. Disponibles las 24 horas todos los días del año a NIVEL NACIONAL Nuestra garantía es de 25 años y brindamos asesoramiento técnico GRATUITO. Visita nuestra galería de productos en: https://www.inplacom.com O en nuestro BLOG: https://inplacom.blogspot.com También puedes comunicarte al (01) 492 7501 / 924 292 559 / 996 757 857 Envíanos tus consultas a: informes@inplacom.com / ventas@inplacom.com Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Inplacom Twitter: https://twitter.com/Inplacom Google maps: https://maps.app.goo.gl/8nYfUdr5ewShsLSY9 You tube: https://www.youtube.com/@inplacom-ingenieriadeplani3548 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Para mantener la excelencia en nuestros productos y evitar cualquier fallos del equipo, le brindamos el servicio de mantenimiento preventivo. Incluye lo que es el cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites. APERTURA Requerido cuando el usuario olvida el apunte de la clave o combinación. Otro de los motivos por el cual se opta por este servicio, es haber sufrido el robo de las llaves o haber olvidado donde están. Además como último caso tenemos un intento de robo, el cual no se concreto pero dejaron destrozada la caja de seguridad. Motivo por el cual es necesario la presencia de un técnico, quien realizará la revisión y buscará la solución. INSTALACIONES Poseemos una gran variedad de productos a nivel nacional. Nos comprometemos al 100% con usted para satisfacer sus necesidades en cuanto a gustos, medidas y colores. DISEÑO Cualquier duda o consulta sobre sus equipos de seguridad, será respondida por nuestro personal altamente capacitado o puede llamar al 924 292 559 / 996 757 857 / (01) 492 7501, un miembro de nuestro equipo gustosamente lo atenderá (24/7). También puede revisar nuestros VIDEOS instructivos. TRASLADOS Contamos con personal totalmente capacitado en el manejo de cargamentos pesados, respetando las normas de seguridad dadas (EPP). Realizando traslados de hasta 1500 kg a nivel nacional. Dando un buen servicio al gusto del cliente. CAPACITACIONES Cualquier duda o consulta sobre sus equipos de seguridad, puede llamar al 996 757 857, un miembro de nuestro equipo gustosamente lo atenderá. Enseñamos a nuestros clientes todos los aspectos de seguridad - calidad y personalizamos cada curso para asegurar que las necesidades de los clientes se cumplan. ASESORAMIENTO TÉCNICO Ofrecemos asesoramiento gratuito a todos los interesados en el proceso de creación y diseño de sus trabajos. “El camino que un emprendedor debe realizar para convertir una idea en un proyecto empresarial es largo y con numerosos obstáculos que no deben desanimarla, sino obligarla a planificar cada uno de sus pasos”. Si tienes alguna duda o consulta sobre lo que en realidad buscas, no dudes en comunicarte con nosotros.
S/. 1
Ver producto
14 fotos
Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: 907287890 CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Perú
Soluciones topográficas & tecnológicas WWW.SOLUCIONESTOPOGRAFICAS.COM www.todoengps.net Somos una empresa detopografía representando a diferentes marcas como: NIKON – TOPCON – LEICA – PENTAX – SOKKIA SOUTH – FOIF - GARMIN En el mercado peruano, con una amplia experiencia en el mercado siendo líderes durante 12 años consecutivos, brindado tecnología de punta a los diferentes proyectos de infraestructura, en los mercados de Ingeniería, Minería y Construcción. · ALQUILER , VENTA Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y ACCESORIOS TOPOGRÁFICOS (como: GPS geodésicos, GPS navegadores, Estación Total, Teodolitos Electrónicos, Niveles Automáticos, Trípodes, Miras, Eclímetros, Brújulas, Prismas, Cargadores, Baterías, Radios walkie talkie, etc.), y software topográfico · SERVICIO DE INGENIERÍA Y TOPOGRAFÍA. (Estudios, Proyectos, levantamientos Topográficos en general, Georeferenciación de Coordenadas Geodésicas UTM) Además, mantenemos la distribución autorizada de: GARMIN GPS Navegadores: (SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO) Garmin, diseña, produce y vende equipos de navegación y comunicación para las aplicaciones terrestres, marinas o aéreas. Son líderes en el mercado internacional en Sistema de Posicionamiento Global (GPS) tanto civiles como militares, con más de 700 distribuidores alrededor del mundo, incluyendo nuestra prestigiada empresa. CORREOS:jvelasquez@solucionestopograficas.com : info@solucionestopograficas.com TEL: 5714513 – 5636225 Rpc: 948084888 WhatsApp Rpm: #998961801 Jr. El Chaco 1529 – San Martin de Porres (alt. Cdra. 15 Av. Perú) (PREVIA CONSULTA)servicios topograficos levantamiento topográfico
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
INGENIERO ELECTRICISTA COLEGIADO Y HABILITADO - SERVICIOS ELÉCTRICOS EN GENERAL ??? 1. EXPEDIENTES TÉCNICOS, PLANOS ELÉCTRICOS, FIRMA PROFESIONAL. 2. CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO, CERTIFICACIÓN DE POZO A TIERRA. 3. CERTIFICACIONES, PLANOS Y DOCUMENTOS PARA LICENCIAS MUNICIPALES. 4. ASESORÍA, CUADRO DE CARGAS, PLANOS RECLAMOS ANTE ENEL-LUZ DEL SUR. 5. INGENIERÍA, PROYECTOS Y PRUEBAS ELÉCTRICAS. 6. PROYECTOS DE SUBESTACIONES ELÉCTRICAS. (LIMA-PERÚ) ???? ? 913 156 268
Gratis
Ver producto
2 fotos
Perú (Todas las ciudades)
Mediante la Presente lo Saludo y a la vez aprovecho la oportunidad para presentarle formalmente nuestros Servicios que realizamos a nuestros Clientes en las líneas de Negocio que tenemos actualmente en el Mercado en los Sectores de Minería, Construcción, Industria y Producción. Ofrecemos nuestros siguientes Servicios: 1. Proyectos de Construcción de Obras Públicas y Privadas, 2. Remodelaciones e infraestructura en general. 3. Otros Servicios de Construcción. 4. Servicios Generales. 5. Servicios de Mantenimientos en General. 6. Estructuras metálicas. 7. Servicios de Electricidad e Instalaciones eléctricas. 8. Venta de Bienes de acuerdo a pedidos Específicos. LÍNEAS DE NEGOCIO 1. Proyectos de Ingenieria en Exploraciones con Perforaciones Diamantinas, Estudios Geologicos, Geoquimicos, Geoficicos. 2. Estudios Hidrogeologicos en Mineria y Construcciòn. 3. Proyectos de Ingenieria en Construcciòn de Obras Publicas de Carreteras, Pistas, Colegios, Hospitales, Puentes, Construcciones metalicas, etc. 4. Proyectos de Ingenieria en Construcciòn de Obras Privadas, Edificios Residenciales, remodelaciòn de Oficinas, Remodelaciones de Casas e interiores, etc. 5. Consultoria en Proyectos de Ingenieria en Mejora de Procesos, Homologaciòn de normas ISO y Certificaciones ISO. 6. Servicios Generales, mantenimientos en general , estructuras metalicas, Instalaciones electricas entre otros.
S/. 11
Ver producto
14 fotos
Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: ASISTENTE DE INGENIERIA - PIURA FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Agendar y programar todos los proyectos que se vienen en curso como la elaboración de expedientes, planos constructivos y planos conforme a obra. Elaborar expedientes y enviar la documentación de solicitud de las interferencias de los demás servicios a las entidades correspondientes y hacerles el seguimiento a dichas solicitudes para anexarlos al expediente. Entregar los expedientes en las fechas especificadas. Terminar de dibujar los planos constructivos cuando se haya asignado el proyecto o adelantarlo según la indicación del jefe de área. Realizar el dibujo diario del replanteo de la red construida previa verificación de la información cuando se requiera para la obra. Realizar el seguimiento diario de los replanteos y tener los planos dibujados para cuando sean requeridos por las otras áreas. Revisar los planos conforme a obra antes de su impresión y grabado en CD. Cumplir con las fechas establecidas para entregar. Informar oportunamente cualquier situación que afecte los procesos. Proveer los planos constructivos y conforme a obra a las demás áreas (se envía una solicitud por correo y con autorización del jefe de área). Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Asistir a capacitaciones y reuniones programadas. Cumplir con la política y objetivos del sistema de Gestión de Calidad de la empresa. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS: Estudios universitarios culminados en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, o afines. Manejo de sistema Argis 06 meses desempeñando funciones similares. Manejo de AUTOCAD- nivel intermedio. Deseable Excel Intermedio TE OFRECEMOS: Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Oportunidades de crecimiento Buen clima laboral. Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, engeneering
Ver producto
Perú
GEOFORCE EIRL, dedicados a los servicios de: Estudios Geologicos de Mecanicas de Suelos con fines de ciemntacion y Pavimentacion (Para la Ingenieria Civil, Minera, Agricola) Tambien realizamos ensayos de Mecanica de Suelos, Concreto, Asfalto, Rocas y Quimicos, Ensayos especiales de resistencia, alquiler de equipos para Densidad de Campo (Grado de compactacion) con tecnico calificado. TOPOGRAFIA, servicio de levantamientos topograficos en general, Cubicaciones de Tanques Verticales y Horizontales, asesoria en ingenieria, Realizacion de Proyectos completos etc. CUalquier consulta no dudes en comunicarnos al RPM #961049024 MOVIL: 961049024 o al correo: geoforce-e-i-r-l@hotmail.com
Ver producto
Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Ingeniería Civil que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Ingeniería Civil. • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Soluciones topográficas & tecnológicas WWW.SOLUCIONESTOPOGRAFICAS.COM www.todoengps.net Somos una empresa detopografía representando a diferentes marcas como: NIKON – TOPCON – LEICA – PENTAX – SOKKIA SOUTH – FOIF - GARMIN En el mercado peruano, con una amplia experiencia en el mercado siendo líderes durante 12 años consecutivos, brindado tecnología de punta a los diferentes proyectos de infraestructura, en los mercados de Ingeniería, Minería y Construcción. · ALQUILER , VENTA Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y ACCESORIOS TOPOGRÁFICOS (como: GPS geodésicos, GPS navegadores, Estación Total, Teodolitos Electrónicos, Niveles Automáticos, Trípodes, Miras, Eclímetros, Brújulas, Prismas, Cargadores, Baterías, Radios walkie talkie, etc.), y software topográfico · SERVICIO DE INGENIERÍA Y TOPOGRAFÍA. (Estudios, Proyectos, levantamientos Topográficos en general, Georeferenciación de Coordenadas Geodésicas UTM) Además, mantenemos la distribución autorizada de: GARMIN GPS Navegadores: (SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO) Garmin, diseña, produce y vende equipos de navegación y comunicación para las aplicaciones terrestres, marinas o aéreas. Son líderes en el mercado internacional en Sistema de Posicionamiento Global (GPS) tanto civiles como militares, con más de 700 distribuidores alrededor del mundo, incluyendo nuestra prestigiada empresa. CORREOS:jvelasquez@solucionestopograficas.com : info@solucionestopograficas.com TEL: 5714513 – 5636225 Rpc: 948084888 WhatsApp Rpm: #998961801 Jr. El Chaco 1529 – San Martin de Porres (alt. Cdra. 15 Av. Perú) (PREVIA CONSULTA).
Ver producto
Lima (Lima)
INDEPENDIZACIÓN DE PREDIOS - SUB DIVISIÓN Y ACUMULACIÓN DE LOTES. - DECLARATORIA DE FABRICA. Declaramos sin cargas -Expedientes PARA LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN, AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN. Arquitectura Evacuación Señalización eléctricos Planos de sistemas contra Incendio Planos Muni cipales*Ind eci**planos de seguridad de intr usiónCCTV* Expedientes Técnicos Topografia,Movimiento de tierras. Drywall otros INGENIERIA Consultora, Constructora, casas, edificios y servicios básicos
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Administrador de Sistemas con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector TI en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como administrador de sistemas? Aportarás junto al equipo a asegurar la realización de las labores propias del personal que se encuentra bajo su conducción., consolidar el Informe mensual del servicio, evaluar permanente al personal. De ser necesario la organización de capacitaciones o refuerzos, asegurar el cumplimiento del procedimiento de Inducción de los nuevos integrantes del equipo del Help Desk, convocar y liderar el Comité interno – mensual, seguimiento a los Tickets asignados a su equipo de trabajo. Requisitos Que seas Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial u otra Ingeniería afín. Que tengas 3 años de experiencia trabajando en gestión y desarrollo de proyectos de TI. Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. Por último, buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. ¿Qué te destaca? Es un gran plus que tengas Certificado ITIL, conocimiento en Procesos de Servicio de Mesa de Ayuda. Lo que encontrarás en Canvia: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Titulado (a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y de Sistemas, otras carreras afines. MBA, Maestría en Dirección de Tecnología de la Información. Deseable contar con especialización en Innovación y estrategia y/o Transformación digital y/o Gestión de proyectos (enfoque PMP o PMI). Experiencia en la implementación SAP, Oracle u otro ERP. Conocimientos en innovación, infraestructura y metodologías ágiles (UX, UY, Scrum, Design Thinking). Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de liderazgo.
Ver producto
Bellavista San Martín (San Martín)
Continental AG, conocida comúnmente como Continental o coloquialmente como Conti, es una empresa multinacional alemana de fabricación de piezas de automoción especializada en neumáticos, sistemas de frenos y electrónica interior. En Continental, hemos aumentado nuestros planes de desarrollo en el campo del hidrógeno para que los camiones, autobuses o excavadoras puedan funcionar sin emisiones en el futuro. Más de 150 años de experiencia en productos y materiales nos convierten en el socio ideal para desarrollar nuevos materiales para la cadena de valor del hidrógeno, alineando estratégicamente a Continental con las posibles aplicaciones de los clientes. Juntos, podemos hacer realidad el futuro del transporte pesado. Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. Tenemos vacantes de trabajo a tiempo completo para candidatos de ingeniería.,conductores y mecánicos. Salario: 55.000 € al año. Enviar correo electrónico a: continental_offfice@officesadmineu.com
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de tesis ofrece sus servicios profesionales como tutor - orientador en el desarrollo de tesis de las especialidades de ing. de sistemas, ing.industrial,periodismo, enfermería, educación, psicología, etc También asesoro a profesionales que llevan maestría y segunda especialización. corrijo tesis, mejoro tesis, aplico el formato APA, No Copiar y Pegar Informes al 995191799 whatsapp: 995191799
Ver producto
Ica (Ica)
content="En Tgestiona, empresa con 21 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación, nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO INSPECTOR DE MANTENIMIENTO ¿Qué responsabilidades tendrá? • Atender solicitudes de mantenimiento en base a niveles de acuerdo de servicio. Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados • Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. • Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. • Manejo de proveedores internos y externos. • Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. • Elaborar informes. • Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. • Plantear propuestas o iniciativas de mejora en la gestión. • Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. • Cumplir y hacer cumplir las normativas de seguridad vigente. • Otras funciones encomendadas por la jefatura. ¿Qué requisitos necesito? • Residir en Ica (Indispensable) • Egresado Técnico o Universitario de Ingeniería Eléctrica, Electromecánico, Civil, Industrial, Mecánica, aire acondicionado, Mecánica eléctrica o afines (Indispensable tener constancia de egreso, bachiller y/o título) • Experiencia mínima de 02 años en funciones afines, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management (Indispensable contar con certificado de trabajo) • Manejo de Office ¿ Cuales son mis beneficios? • Salario fijo + Planilla Completa al 100 % • Beneficios sociales • Capacitación constante • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Te gustaría pertenecer al Grupo Primax y formar parte de un equipo lleno de Energía y Pasión, te invitamos a postular a la posición de Administrador de Estaciones de Servicio en la ciudad PIURA, quien se encargará de realizar las siguientes funciones: Principales Funciones: · Control de la operatividad de las EESS mediante la revisión diaria de los equipos, que el personal asignado esté completo y cuenten con herramientas necesarias para trabajar. · Administración de flujo de ventas, con un seguimiento del cuadro de ventas diarias. · Control diario de stock de combustible, mediante inventarios y revisión Kardex. · Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento del reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. · Elaboración y control del horario, tareos y cuadros de inventivos para personal asignado. Requisitos: · Estudios universitarios concluidos: Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia mínima de 2 años en la posición o desempeñando funciones similares. · Manejo de inventarios. · Dirección y manejo de personal a cargo. · Manejo de Office a nivel usuario o intermedio. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUEVO CHIMBOTE Beneficios: · Salario acorde con el mercado laboral · Programa de capacitaciones constantes. · Línea de carrera. · Beneficios del Grupo Romero.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 4,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Coordinador de Laboratorio, que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: • Titulado en Ingeniería Química o Química Pura (Indispensable) • Dominio de Office (Word, Excel, etc.) • Diplomado en la NTP/ ISO - IEC 17025. • Conocimiento de Normativas de control ambiental y conocimiento para ensayos en muestras de aguas residuales • Manejo de Minitab (Indispensable) • Experiencia: Experiencia de 3 años en Laboratorio de ensayo, desempeñándose en las funciones requeridas. (Indispensable) • Experiencia en estimación de Incertidumbre de Medición, aseguramiento de la calidad de ensayos y validación de Métodos de Ensayo. (Indispensable) FUNCIONES: • Elaborar y Revisar los documentos del sistema de gestión de la calidad. • Controlar las actividades diarias del laboratorio. • Desarrollar, modificar, verificar y validar métodos. • Revisar los cálculos de Estimación de Incertidumbre de Medición. • Asegurar la eficacia de las actividades del laboratorio. • Identificar las desviaciones del Sistema de Gestión o de los procedimientos para la realización de actividades del laboratorio. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Callao • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. • Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, laboratorista, laboratory, engeneering, chemestry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 4,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Coordinador de Laboratorio, que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: • Titulado en Ingeniería Química o Microbiología. • Dominio de Office (Word, Excel, etc.) • Diplomado en la NTP/ ISO - IEC 17025. (Deseable). • Conocimiento de Normativas de control ambiental y conocimiento para ensayos en muestras de aguas residuales • Manejo de Minitab • Experiencia: Experiencia de 3 años en Laboratorio de ensayo, desempeñándose en las funciones requeridas. • Experiencia en estimación de Incertidumbre de Medición, aseguramiento de la calidad de ensayos y validación de Métodos de Ensayo. FUNCIONES: • Elaborar y Revisar los documentos del sistema de gestión de la calidad. • Controlar las actividades diarias del laboratorio. • Desarrollar, modificar, verificar y validar métodos. • Revisar los cálculos de Estimación de Incertidumbre de Medición. • Asegurar la eficacia de las actividades del laboratorio. • Identificar las desviaciones del Sistema de Gestión o de los procedimientos para la realización de actividades del laboratorio. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Callao • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. • Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, laboratorista, laboratory, engeneering, chemestry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 4,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Coordinador de Laboratorio, que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: • Titulado en Ingeniería Química o Microbiología. • Dominio de Office (Word, Excel, etc.) • Diplomado en la NTP/ ISO - IEC 17025. (Deseable). • Conocimiento de Normativas de control ambiental y conocimiento para ensayos en muestras de aguas residuales • Manejo de Minitab • Experiencia: Experiencia de 3 años en Laboratorio de ensayo, desempeñándose en las funciones requeridas. • Experiencia en estimación de Incertidumbre de Medición, aseguramiento de la calidad de ensayos y validación de Métodos de Ensayo. FUNCIONES: • Elaborar y Revisar los documentos del sistema de gestión de la calidad. • Controlar las actividades diarias del laboratorio. • Desarrollar, modificar, verificar y validar métodos. • Revisar los cálculos de Estimación de Incertidumbre de Medición. • Asegurar la eficacia de las actividades del laboratorio. • Identificar las desviaciones del Sistema de Gestión o de los procedimientos para la realización de actividades del laboratorio. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Callao • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. • Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
- Se realiza asesoría de servicios de ingeniería y arquitectura. - Se hacen planos Estructurales, Arquitectura, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias. - También se realizan Presupuestos de obra - Y Cronogramas y programaciones de obra.
Ver producto
Lima (Lima)
Gerente DE servicios DIGITALES PARA EL SECTOR TECNOLÓGICO E INFORMÁTICO Requisitos deseados: - Titulado (a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y de Sistemas, otras carreras afines. - MBA, Maestría en Dirección de Tecnología de la Información. - Deseable contar con especialización en Innovación y estrategia y/o Transformación digital y/o Gestión de proyectos (enfoque PMP o PMI). - Experiencia en la implementación SAP, Oracle u otro ERP. - Conocimientos en innovación, infraestructura y metodologías ágiles (UX, UY, Scrum, Design Thinking). - Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de liderazgo. Los interesados pueden enviar su CV al correo: erickluqueibgroup@gmail.com
Ver producto
Piura (Piura)
¿Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Anímate a sumarte a nuestro equipo como Promotor de Servicios y hagamos realidad este plan juntos. Funciones del puesto: - Ejecutar todo tipo de transacciones financieras. - Realizar el cuadre de efectivo. - Retirar efectivo solicitado por el cliente. - Recomendar productos y servicios financieros. ¿Cómo saber que eres el indicado? - Si eres estudiante universitario o técnico a partir del segundo ciclo hasta egresado. - Estudiaste alguna de estas carreras: Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad, Economía, Comunicaciones y afines. - Alrededor de 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente. - Manejo de MS Office a nivel usuario. - Deseable 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente.. - Cuentas con la disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Jornada Completa (Lunes a Viernes de 8:20 a.m. a 7:30 p.m. y Sábados de 8:20 a.m. a 2:00 p.m.) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos RIVERA DIESEL una empresa con 29 años de experiencia dedicada a la comercialización y alquiler de máquinas y equipos de las mejores marcas. Nos desarrollamos en diversos sectores económicos como la construcción, minería, energía, industria, comercio, servicios, entre otros, por lo cual se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR (A) DE SERVICIOS Y REPUESTOS. REQUISITOS: - Egresado o Bachiller de Ingeniería industrial, ingeniería mecánica o carreras a fines. - Contar con un año de experiencia en puestos similares. - Experiencia en ventas de repuestos para motores y equipos industriales, equipos electrógenos. - Nivel de Office intermedio- Excel Intermedio – Avanzado. - Conocimiento y/o diplomado en gestión comercial (deseable) - Licencia de conducir A1 y manejo comprobado (INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Realizar cotizaciones a los distintos clientes. - Gestionar y negociar la venta de repuestos con los clientes. - Manejar cartera de clientes. - Realizar y registrar visitas a clientes. - Mantener una comunicación permanente con los clientes. - Preparar propuestas y cotizaciones. - Realizar cualquier otra tarea asignada por el jefe inmediato. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Seguro vida ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1
Ver producto
Cusco (Cusco)
Por encargo de nuestro cliente del rubro minero, estamos en la búsqueda del mejor talento para laborar bajo régimen. Funciones · Supervisar el correcto desarrollo del protocolo sanitario para empresas que prestan servicio de desinfección de unidades móviles homologadas, hospedajes, lavanderías, restaurantes fuera de SITE. · Asegurar la aplicación de los reglamentos y de las normas técnicas en la calidad de los servicios. · Asesorar a los proveedores de la zona, la aplicación de las reglamentaciones y normas en materia de higiene, sanidad, etc. Requisitos · Experiencia superior a 2 años como mínimo en el puesto. · Disponibilidad para laborar bajo régimen. · Estudios universitarios en la carrera de Administración, Ingeniería Ambiental o afines. · Conocimientos en MS Office a nivel Intermedio. Beneficios · Sueldo S/. 3500.00 · Ingreso a planilla con beneficios de ley. · Alimentación · Hospedaje · Lavandería · Movilidad hasta Cusco Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 comisiones variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de un INSPECTOR DE MANTENIMIENTO que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS: - Egresado Universitario de las especialidades de Ingeniería Eléctrica, Electromecánico, Civil, Industrial o afines. - 03 años realizando actividades similares - Disponibilidad para trabajar 48 H. semanales. - Residir en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES: - Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos del local o los locales asignados. - Consolidar la verificación del estado de instalaciones y tomar las acciones correspondientes, a través de realización de checklist o listas de verificación. - Brindar información oportuna al cliente sobre los riesgos existentes, por medio de la elaboración de informes técnicos a fin de prever la inoperatividad de las instalaciones e infraestructura - Consolidar y presentar indicadores de gestión operativa y económica, a través de reportes estadísticos. BENEFICIOS: - Planilla completa al 100% - Remuneración s/2600 + Bono de Movilidad + Beneficios sociales (Gratificación, CTS, vacaciones, seguro de salud, asignación familiar, etc.) - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →