Servicios documentacion
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Lima (Lima)
Nuestra disponibilidad es las 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios a peruanos y extranjeros que residen en provincia y otros Países, que por diferentes circunstancias desean algún tipo de trámite documentario. Realizamos trámites de documentos en entidades públicas o Privadas de nuestro País.
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa de Servicios Logísticos Portuarios y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN (importación/exportación) para nuestro Terminal de Almacenamiento Temporal. FUNCIONES: - Control de alertas/notificaciones SUNAT (ACE / SINI) / Bloqueos – Prioridad. - Transmisión de IRM -Ingreso y Recepción de Mercancía. - Verificar la Liquidación de las naves / Manifiesto Aduanas. - Verificar que los Booking se encuentren debidamente registrados en la Plataforma de DPW y APM. - Control de transmisión del FLAG (Ultimo envío) / SDA. - Revisar el registro de las salidas del vehículo con la carga. - Coordinaciones con Operaciones / Transporte a fin de que se cumpla con los Embarques. - Las demás que asigne la jefatura REQUISITOS: - Egresado de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Documentación en Terminales Temporales de Contenedores, Aduanas. - Experiencia importación y exportación. - Manejo de Excel nivel intermedio - Conocimientos en SAP - Conocimiento de la Ley General de Aduanas. - Experiencia en importación y exportación BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
ASESORÍA EN ASUNTOS REGULATORIOS, DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVA SANITARIA • Tramitación del registro sanitario. • Elaboración de procedimientos OPERATIVOS. • Elaboración de procedimientos de PRODUCCIÓN. • Elaboración de etiquetas y rótulos de los productos. • Elaboración fichas técnicas para ingresar a supermercados. • Normativa sanitaria MUNICIPAL. • Normativa sanitaria SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA, concesionarios. Solicita tu cotización a: informes
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente de Documentación Aduanera Misión: Asegurar la calidad e inmediatez de los servicios a nivel documentario Requisitos: Egresado en Administración de empresas, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines. Microsoft Office e Idioma Inglés Nivel Intermedio Experiencia mínima de 6 meses asumiendo funciones similares del cargo. Funciones: Realizar la corrección de Draft Realizar las coordinaciones con la línea, cliente y ejecutivo de servicio para realizar la corrección de BLs Gestionar el pago de certificados de origen y fitos sanitarios. Asegurar que las DAMS sean regularizadas a tiempo por el agente de aduanas. Velar por que no se genere ninguna multa para la empresa. Beneficios: Todos lo establecido por Ley. Capacitación constante. Desarrollo de línea de carrera. Paquete de beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, Distribuidor Logístico de Carga Internacional, se encuentra en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE SERVICIOS DE ADUANA REQUISITOS: - Universitarios de las carreras de: Comercio Internacional, Operaciones y logística, y/o a fines - Experiencia de 3 años en el puesto, especificamente en agencias de Carga y/o empresas del rubro. - Inglés nivel intermedio FUNCIONES: - Conocer los procedimientos aduaneros tanto de importación como exportación. - Asesoramiento a clientes internos y externos en temas aduaneros, contribuyendo al logro de objetivos organizacionales y estratégicos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos internos del área contribuyendo a la reducción del número de incidencias. - Llevar el control de los KPI’s con reportes mensuales. - Coordinar e informar a la jefatura directa de cualquier posible problema en la operatividad del área. - Revisión de la facturación antes de pasar al área de tesorería para su facturación. - Cotización a clientes locales o cliente interno del servicio de aduanas. - Recepción y revisión del rounting order enviado por el área comercial. - Revisar la documentación de cada operación asignado. - Realizar la solicitud de documentación de facturas comerciales, traducción de facturas y los permisos requeridos. - Entrega de documentación a Agente de Aduanas para su revisión (Documentos Digitales) y numeración de la Declaración de Aduana Marítima - DAM. - Solicitar lo abonos de los despachos. - Coordinar las solicitudes de transporte entre cliente y área de transporte. - Informar al cliente cualquier consulta sobre la documentación realizada por el agente de Aduanas. - Enviar status a los clientes sobre la operatividad de su despacho. - Coordinar la entregas de las mercaderías. - Facturación de importaciones y todas las operaciones de aduanas. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa Lider en el rubro de Agente de Carga y Aduana. - Línea de carrera y desarrollo personal. - Capacitaciones constantes. - Bonos por cumplimiento de objetivos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Piura (Piura)
content="- Realizar trabajo de campo para inspeccionar la zona en búsqueda de potenciales clientes - Ejecutar las campañas o acciones comerciales necesarias para la atracción y retención de clientes actuales y potenciales - Supervisar el trabajo realizado por los técnicos verificando el cumplimiento de los estándares de calidad - Verificar y realizar el seguimiento de la documentación de las órdenes de trabajo - Efectuar las reuniones diarias con el personal del taller para comunicar las actividades a realizar, status, ingresos totales, repuestos, Órdenes de Trabajo (OT) abiertas, charla de seguridad. - Realizar pruebas de ruta cuando sea necesario - Elaborar el informe respecto a las OT terminadas, status de las OT pendientes, disponibilidad de los repuestos, así como el mantenimiento del taller o punto de venta (bitácora de reparaciones del taller) Requisitos - Indispensable Profesional en Mecánica Automotriz / Ing. Mecánica / Ing. Industrial / Administración. - Licencia de conducir A1 - Modalidad: Presencial Se ofrece - Sueldo Básico acordé al mercado laboral + Variable por cumplimiento de meta. - Desarrollo profesional - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows, Adaptación al cambio, Análisis, Capacidad de decisión, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Agencia DE EMPLEO LOS olivos EMPRESA DE SERVICIOS: es una oficina intermediaria que busca y provee empleados de servicio para terceros, Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y satisfactorio. Nos identificamos por ofrecer un servicio personalizado, adecuándonos a tus necesidades y ofreciéndote siempre un asesoramiento óptimo. Nuestro Personal cuenta con Capacitación y documentación filtrada para su tranquilidad. SERVICIO DEL HOGAR - Empleada ASESORAS del hogar - Personal de limpieza x días - Niñeras - Nanas (tiempo completo, por fin de semana y eventos) - Geriatras (Atención al adulto mayor) - Enfermeras técnica - Cocineros (a) SERVICIO PARA EMPRESA - Auxiliar contable - Recepcionista - Secretarias - Agente de seguridad - Chófer - Anfitrionas - Vendedor HORARIO DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM - Sábados de 9.00 AM a 5:30 PM Contáctenos al Cel: (Whatsapp): 973006147 – 962256396 agenciadeempleoslosolivos@hotmail.com
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Callao (Callao)
content="Empresa de seguridad certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) requiere personal para Servicios Especializados Aeroportuarios (SEA) para trabajar en las principales aerolíneas del mercado. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de personal Part Time Requisitos: • Secundaria completa certificada • Contar con DNI vigente • Residir en distritos aledaños al aeropuerto • Disponibilidad de trabajar part time • Turno diurno y nocturno Funciones: • Coordinación para recabar equipajes remitidos por otras aerolíneas. • Preparación y coordinación para envío a domicilios de pasajeros de equipajes rezagados. • Preparación de mostradores de documentación de pasajeros con señal-ética y otros. • Apoyo al personal de la aerolínea y pasajeros durante las operaciones, entre otras que se le asigne. Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1° día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Linea de carrera • Seguro Vida Ley • Grato ambiente laboral Preséntate para una entrevista presencial con tu CV físico el día Miércoles 22 de Junio a las 12:30 pm en el Centro Aéreo Comercial Modulo E Oficina 412 (Frente al aeropuerto). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Lima (Lima)
Chofer con camion propio hyundai h100 (furgon con puerta corrediza en el centro para reparto) del 2007 en perfectas condiciones,toda la documentacion en regla,servicio de mudanza;carga;sevicios generales. Disponibilidad inmediata. DATOS PERSONALES: NOMBRE:PAUL ROGER VIDALÓN MONGE. EDAD:40 AÑOS. DNI:10489975. BREVETE: A1.
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Lima (Lima)
Agencia DE EMPLEO LOS OLIVOS EMPRESA DE SERVICIOS: es una oficina intermediaria que busca y provee empleados de servicio para terceros, Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y satisfactorio. Nos identificamos por ofrecer un servicio personalizado, adecuándonos a tus necesidades y ofreciéndote siempre un asesoramiento óptimo. Nuestro Personal cuenta con Capacitación y documentación filtrada para su tranquilidad. SERVICIO DEL HOGAR - Empleada ASESORAS del hogar - Personal de limpieza x días - Niñeras - Nanas (tiempo completo, por fin de semana y eventos) - Geriatras (Atención al adulto mayor) - Enfermeras técnica - Cocineros (a) SERVICIO PARA EMPRESA - Auxiliar contable - Recepcionista - Secretarias - Agente de seguridad - Chófer - Anfitrionas - Vendedor HORARIO DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM (Solicitudes) - Sábados de 9.00 AM a 5:30 PM (Entrevistas y dotación del personal solicitado) Contáctenos via Cel: (Whatsapp): 963912012 – 945964603 - 983434128 agenciadeempleoslosolivos@hotmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="• Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. • Mantener control sobre la documentación generada • Conocer y controlar el procedimiento documentario referido a los servicios • Comunicarse con los clientes internos y externos para remitir y/o solicitar la documentación que se requiera. • Conocer y comparar los costos generales que los servicios generan. • Mantener en correlativo y relacionada la información de los servicios. • Mantener control sobre el cumplimiento de requisitos del personal de servicios, según el requerimiento de cada cliente minero o industrial. • Coordinar y Programar los exámenes médicos e inducciones del personal de servicios para el cumplimiento de requisitos de ingreso a minas e industrias. • Coordinar y Programar movilización, alimentación, hospedaje, bebidas y loncheras, entre otros del personal de servicios para el cumplimiento del servicio, además de informar y mantener en copia a todos los involucrados de la ejecución del mismo. • Conocer y Coordinar con los clientes algunos temas documentarios de los servicios. • Actualizar y mantener actualizada la tabla de asistencia y tareo del personal. • Cumplir y hacer cumplir las normas internas del Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en el rubro Automotriz nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Servicios Funciones: Gestionar el buen funcionamiento de Servicio Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes, y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. Gestionar la disposición de los recursos necesarios para el buen desempeño del Servicio Post Venta. Supervisar la constante comunicación y efectiva de los Asesores de Servicio con los clientes. Generar y emitir los reportes de productividad y eficiencia del servicio Post Venta, e informar a la Gerencia de Post Venta de los logros alcanzados y de las necesidades que se requieran en el área. Supervisar la constante actualización de la base de datos de los clientes y el registro de ventas. Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el área de Post Venta. Supervisar las operaciones de Almacén de repuestos. Supervisar las operaciones de Ventas de repuestos. Analizar y proponer a la Gerencia de Post Venta la compra de Stock de repuestos. Motivar constantemente al personal. Requisitos: Grado mínimo de Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Mecatrónica. Experiencia como Jefe de servicios en el rubro automotriz (indispensable). Experiencia mínima de 1 año como Jefe de servicios en rubro automotriz o 3 años en posiciones de Coordinación de Servicios, Post venta, en el mismo rubro. Beneficios: Ingreso a planilla del cliente con todos los beneficios de ley Pertenecer a una empresa importante en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Barranca Lima (Lima)
Servicios de Transportes Astral: Servicio de carga por carretera para nuestros clientes el servicio cuenta con permisos y documentación en regla, unidad de 2 TN con chofer y ayudante. Reparto de mercancías diversas, nuestra unidad de 2TN modelo 2023, se encuentra monitoreado por gps a nivel lima metropolitana. Puntualidad, responsabilidad, seriedad y asesoría personalizada que les permitirá obtener la eficiencia en sus servicios.
S/. 250
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
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Callao (Callao)
content="Empresa dedicada al transporte de carga internacional, operador logístico y Agencia de Aduanas se encuentra en busca de talentos para cubrir el puesto de “Auxiliar de Exportaciones Aéreas”: Requisitos • Persona proactiva, con experiencia en el rubro, con ganas de superación y emprender un nuevo reto de desarrollo profesional. • Buscamos personas con un alto sentido de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos. • Técnico en comercio exterior y/o egresados de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y / o similares. • Experiencia de 03 años, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos. • Conocimiento sobre Manejo de Carga Básica y Peligrosa. • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en Callao. Funciones • Se encargará de la parte operativa del área, estará presente en la gestión de la carga, verificar las condiciones exteriores de la carga y validar su buen estado. • Subir la documentación, que este correctamente para que se pueda subir el producto a la aerolínea. • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • Registrar y Actualizar los embarques en el sistema de carga. • Revisar los documentos de embarque. Competencias • Comunicación • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la Presión • Resolución de Problemas Empresa: ACCIONA FORWARDING PERU S.A. Condición de contrato: A plazo fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ercafreight: Transportamos los negocios que mueven al Perú y al mundo a través de servicios globales de transporte y logística. Desaduanamos y gestionamos los trámites de desaduanaje siendo los más rápidos del mercado, evitando contingencias de demoras, sobre costos y multas. Siéntase tranquilo al saber que este proceso es ejecutado por expertos profesionales quienes realizan un trabajo minucioso y confiable, desde la recepción, revisión y verificación de la documentación hasta el retiro de la carga, informándolo en todo momento durante toda la cadena logística Contáctenos: Peru: 7390840 anexo 2 ( # 985479450) ( # 996183182) (#988001532) resto del mundo (511) 402-7619 info@ercafreight.com ecalderon@ercafreight.com v.ruiz@ercafreight.com Brindamos: Las mejores tarifas que le permitan a usted obtener mejores y costos y ganancias para su negocio coordinamos con su proveedor en el exterior para verificar el estado de su carga (verificación de proveedores) anunciamos el arribo y salida de sus cargas , constatamos los pesos y volúmenes recibidos confirmamos el arribo de la carga enviamos a nuestro departamento de aduanas la documentación para la habilitación del documento de embarque. ingresamos la carga al terminal de almacenamiento confirmamos la reserva de sus envíos asesoría gratuita ilimitada para sus siguientes importaciones o exportaciones (únicos en Perú). http://www.ercafreight.com/
S/. 300
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Perú
Ercafreight: Transportamos los negocios que mueven al Perú y al mundo a través de servicios globales de transporte y logística. Desaduanamos y gestionamos los trámites de desaduanaje siendo los más rápidos del mercado, evitando contingencias de demoras, sobre costos y multas. Siéntase tranquilo al saber que este proceso es ejecutado por expertos profesionales quienes realizan un trabajo minucioso y confiable, desde la recepción, revisión y verificación de la documentación hasta el retiro de la carga, informándolo en todo momento durante toda la cadena logística Contáctenos: Peru: 7390840 anexo 2 ( 985479450) ( 949817007) (988001532) resto del mundo (511) 402-7619 info@ercafreight.com ecalderon@ercafreight.com v.ruiz@ercafreight.com sales@ercafreight.com Brindamos: Las mejores tarifas que le permitan a usted obtener mejores y costos y ganancias para su negocio coordinamos con su proveedor en el exterior para verificar el estado de su carga (verificación de proveedores) anunciamos el arribo y salida de sus cargas , constatamos los pesos y volúmenes recibidos confirmamos el arribo de la carga enviamos a nuestro departamento de aduanas la documentación para la habilitación del documento de embarque. ingresamos la carga al terminal de almacenamiento confirmamos la reserva de sus envíos asesoría gratuita ilimitada para sus siguientes importaciones o exportaciones (únicos en Perú). http://www.ercafreight.com/
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Perú
ERCA FREIGHT, SOMOS AGENCIA DE ADUANAS Y CARGA INTERNACIONAL, GENERANDO RAPIDEZ Y EFICIENCIA EN LOS NEGOCIOS DEL PERÚ Y EL MUNDO, AGENCIAMIENTO Y TRAMITACION DE ADUANAS ASEGURAMIENTO DE CARGAS ASESORIA PARA IMPORTAR Y EXPORTAR BUSQUEDA DE PROVEEDORES Y COMPRADORES INTERNACIONALE ALMACENAMIENTO ADUANERO Y SIMPLE TRANSPORTE LOCAL (TODO EL PERU) PROYECTOS ESPECIALES (MINERIA Y CONSTRUCCION) CONSOLIDACION DE CONTENEDORES QUE ES LO QUE LE AGRADA A NUESTROS CLIENTES DE ERCAFREIGHT? ► • MEJORES TARIFAS QUE LE PERMITAN A USTED OBTENER MEJORES Y COSTOS Y GANANCIAS PARA SU NEGOCIO • ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL (TODO EL PERU) • COORDINAMOS CON SU PROVEEDOR EN EL EXTERIOR PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU CARGA (VERIFICACION DE PROVEEDORES) • ANUNCIAMOS EL ARRIBO Y SALIDA DE SUS CARGAS , CONSTATAMOS LOS PESOS Y VOLUMENES RECIBIDOS • CONFIRMAMOS LA TARIFA DE VENTA DE LA OPERACIÓN • ENVIAMOS PRE-ALERTA DEL EMBARQUE, ANUNCIANDO LAS FECHAS DE LLEGADA O SALIDA DE SU CARGA. • CONFIRMAMOS EL ARRIBO DE LA CARGA • ENVIAMOS A NUESTRO DEPARTAMENTO DE ADUANAS LA DOCUMENTACIÓN PARA LA HABILITACION DEL DOCUMENTO DE EMBARQUE. • INGRESAMOS LA CARGA AL TERMINAL DE ALMACENAMIENTO • CONFIRMAMOS LA RESERVA DE SUS ENVIOS • ASESORIA GRATUITA ILIMITADA PARA SUS SIGUIENTES IMPORTACIONES O EXPORTACIONES (UNICOS EN PERU) ERCAFREIGHT, TRANSPORTAMOS LOS NEGOCIOS QUE MUEVEN AL PERU Y AL MUNDO A TRAVES DE SERVICIOS GLOBALES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA. DESADUANAMOS Y GESTIONAMOS LOS TRÁMITES DE DESADUANAJE SIENDO LOS MAS RAPIDOS DEL MERCADO, EVITANDO CONTINGENCIAS DE DEMORAS, SOBRE COSTOS Y MULTAS. ERCAFREIGHT, DEJE EN NUESTRAS MANOS EL DESADUANAJE DE SU CARGA AÉREA, MARÍTIMA, POSTAL O TERRESTRE BAJO LOS DIVERSOS REGÍMENES ADUANEROS Y SIÉNTASE TRANQUILO AL SABER QUE ESTE PROCESO ES EJECUTADO POR EXPERTOS PROFESIONALES QUIENES REALIZAN UN TRABAJO MINUCIOSO Y CONFIABLE, DESDE LA RECEPCIÓN, REVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN HASTA EL RETIRO DE LA CARGA, INFORMANDOLO EN TODO MOMENTO DURANTE TODA LA CADENA LOGISTICA. CONTACTENOS: ►PERU: 7390840 ANEXO 2 ( 985479450) ( 949817007) (988001532) ►RESTO DEL MUNDO (511) 402-7619 ► INFO@ERCAFREIGHT.COM ► ECALDERON@ERCAFREIGHT.COM ►V.RUIZ@ERCAFREIGHT.COM
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Lima (Lima)
Formación: - Técnica en carreras a fines - Conocimiento y manejo del Ms Office a nivel Usuario Perfil: - Manejo del trabajo bajo presión - Proactividad e iniciativa de labor - Trabajo en Equipo - Responsabilidad Funciones: - Atención de la Central Telefónica - Recepción de llamadas y soporte a la gestión comercial - Atención de los Servicios Post-Venta - Control y seguimiento de los reclamos y devoluciones - Gestión documentaria para la salida de productos - Verificación de las incidencias del transporte y despachos - Gestión de la caja chica - Seguimiento de los Check List de los vehículos de la empresa - Recepción de documentación y entrega a las áreas correspondientes - Registro de guías de remisión en la base de datos - Seguimiento del GPS de los vehículos - Custodia, verificación y renovación de la documentación requerida en cada vehículo (Soat, revisión técnica, tarjeta de propiedad, etc.) - Soporte logístico con proveedores o sus cotizaciones - Soporte para la organización documentaria del área Logística y Administrativa. - Otras labores que se le asigne por las Gerencias. Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa de logística requiere contratar la posición de Coordinadores Operativo Provincia sede AREQUIPA para el área de Operaciones Logística servicio de los clientes de Salud y distribución en general. FUNCIONES: -Impresión de documentación, carga en sistema, despacho y recepción de camionetas, verificación de los vehículos, identificar embalaje con documentación, contacto con transportistas en calle, contacto con los Ejecutivos de cuentas y Cliente. -Responsable del servicios de salud en localidades asignadas. (Sede Arequipa) -Responsable de los seguimiento de los servicio del cliente de Salud (Sede Lima) Requisitos: - Estudios Superiores y/o Técnico, Experiencia: en el área de Operaciones Logísticas (2) año como mínimo. Manejo o conocimiento de sistemas SAP básico (no excluyente), Manejo de Office 2015 (intermedio), Idiomas Inglés (básico). Competencias: - Cordial para la atención al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva (trato a todo nivel), capacidad de asegurar la mejora continua, innovación, flexibilidad y disposición al cambio, trabajo bajo presión, puntualidad. Beneficios: Ingreso directo a Planilla con todos los beneficios de ley. Horario de trabajo: lunes a viernes de 08 a 18 horas de acuerdo a Ley (horario rotativo) Requisito indispensable lugar de residencia Sede Arequipa Disponibilidad Inmediata. Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Necesitamos un asistente para realizar funciones relacionados a tramites de documentación. -Apoyar en las áreas administrativas y de documentación. -Brindar apoyo en los procesos administrativos, con el fin de hacer seguimiento de proveedores de bienes y servicios. -Gestionar actividades con el personal. -Realizar actividades inmediatas.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 30 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Aerolínea se encuentra en la búsqueda de personal que reúna el siguiente perfil: REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Lugar de trabajo: Aeropuerto de la ciudad de Arequipa. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. OFRECEMOS: Pertenecer a una sólida empresa. Buen ambiente de trabajo. Capacitación constante. Posibilidad de línea de carrera. Sueldo básico de S/. 1,000 + S/. 250 movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de Ingeniero Electronico, Electricista o de Telecomunicaciones. //FUNCIONES//: Gestión de requerimientos de espacio, energía, enfriamiento y planta interna con sus respectivas asignaciones para nuevo equipamiento de nuestro cliente o sus clientes, en nodos de comunicaciones y Datacenter, así como la documentación asociada. Factibilidades: 1. Ejecutar análisis de capacidad de infraestructura y/o planta Interna para validar fact. de inst. de clientes. 2. Interactuar con los clientes internos para gestionar las factibilidades respectivas. 3. Coordinar levantamientos de información en sitio, cuando sea requerido. 4. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las factibilidades llevadas a cabo. 5. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las factibilidades. 6. Promedio 10 factibilidades mes. Implementaciones 1. Ejecutar documentos guía o paquetes de trabajo referentes a la infraestructura requerida para instalaciones de clientes o equipos propios de nuestro cliente, asociados a las factibilidades gestionadas. 2. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las implementaciones llevadas a cabo. 3. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las implementaciones en la herramienta de flujo de trabajo de nuestro cliente. 4. Promedio 10 implementaciones mes. Documentación: 1. Actualizar informacion en herramienta ICD,correspondiente a la base de información de Infraestructura, a través de los archivos Excel que genera el área de Operaciones. 2. Cargar información básica de Facturas energía en archivos del “Share point” mensualmente. 3. Docum. del alta/baja o cambio de uso de nodos (dos veces al mes promedio), incluye según el caso: a. Generación de nueva entidad b. Generación de salas c. Carga de planos de cada sala (planos entregados por nuestro cliente) d. Carga de Elementos de infraestructura (Rectificadores, Generadores, UPS, etc.) e. Carga de racks por sala f. Carga inicial de equipos por rack g. Validación de lo cargado Real State: 1. Recopilar facturas de energía de los sitios principales (3 sitios) y cargar en base de datos con análisis de variaciones. (Una vez al mes). 2. Ejecución y Soporte a trámites de Real Estate (Administración de contratos de 75 nodos). 3. Manejo de relación comercial con proveedores de alquiler de los sitios de operación y nuevos sitios para Nodos: Atender proveedores y administradores de inmuebles, responder reclamos y requerimientos. 4. Seguimiento al control de gastos de alquiler y servicios públicos mensualmente, de la contabilización debida de los costos y de las provisiones necesarias para la acusación de los mismos. 5. Recibir y dar trámite a los requerimientos y gestionar solicitudes ante las diferentes entidades de control que regulan los diferentes puntos de operación. 6. Generar reportes mensuales al cierre del estado de cada contrato para el cumplimiento de indicadores. 7. Cumplir con el índice de formalización contractual tanto en cantidades de contratos vigentes respecto al número total de locaciones. 8. Relacionamiento Interno con las áreas de la Compañía para el cumplimiento de los objetivos. //REQUISITOS//: * Ingeniero Electricista, Electrónico o de Telecomunicaciones con con 1 a 2 años de experiencia en diseño, montaje, mantenimiento o interventoría de Infraestructura eléctrica tales como Subestaciones, Generadores, UPS, rectificadores, etc. y/o planta Interna. * Manejo de herramientas de MS Office. * Manejo de Autocad 2D. * Idioma Ingles nivel básico o intermedio. * Deseable Experiencia en cableado de planta Interna (Fibra Óptica mono modo, Cableado estructurado y Coaxial). //COMPETENCIAS Y HABILIDADES//: * Persona dinámica, responsable, disciplinada, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • Uniforme y fotocheck. • Buen clima laboral. • Puntaciones y áreas de trabajo • Buena comunicación verbal/escrita. • Excelente puntualidad, orden y limpieza. • Proactividad y capacidad de aprendizaje. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, electrico, electrician, lineman
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Lima (Lima)
content="Requisitos indispensables: • Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software. • Experiencia certificada de tres años a más como arquitecto de software en proyectos de análisis funcional y/o proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de sistemas de información o similares. • Colegiado y con habilitación vigente (para carreras de ingeniería). • Conocer de la norma técnica peruana “NTP-ISO/IEC 12207:2016- Ingeniería de Software y Sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. 3a Edición”. • Conocer de la norma técnica peruana “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Requisitos. 2a. Edición”. • Experiencia en soluciones de arquitectura con tecnología Visual Studio.Net, Java o PHP: Relevamiento, definición y documentación de Arquitecturas de Solución. • Experiencia en diseño y desarrollo de sistemas distribuidos, especialmente modelo de desarrollo de microservicios y programación reactiva. • Diseño de aplicaciones: Patrones de diseño, Integración, Cloud, Web, Mobile, ORM, Web Services, REST, SOAP, JSON, XML, XSLT. • Metodologías y Estándares de documentación: UML, Proceso Unificado, BPMN2, TOGAF, Archimate. • Experiencia con stacks de desarrollo diversos: Java 8+, NodeJS, PHP, Javascript/ES/Typescript, HTML5, Entity Framework/NHibernate, Angular, React, Bootstrap, Spring Boot. • Tecnologías de orquestación: Mesos, DC/OS, Kubernetes, Docker Swarm, Github, Jenkins, DevOPs, CI, CD. • PaaS, IaaS: AWS / Azure / GCE, Bases de datos relacionales y NoSQL Funciones del rol: • Analizar y definir el plan de evolución tecnológica de los productos y servicios en función de la estrategia, estándares y prioridades de la compañía. • Evaluar y ponderar las necesidades y herramientas de nuestro mercado en función de nuestros clientes y de la oferta de la competencia. • Definir la plataforma tecnológica, realizar diseños de arquitectura y pruebas de concepto de acuerdo a la norma técnica peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. • Aportar a los equipos de producto y desarrollo lineamientos de diseño y construcción para asegurar la robustez y flexibilidad de la solución. • Evaluar e incorporar nuevas herramientas de desarrollo y producción para soportar y mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software y su gestión. • Capacitar y alinear en mejores prácticas a equipos técnicos de arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores. Se ofrece: • Trabajo en planilla desde el primer día. • Horario de Lunes a Viernes en modalidad remota. • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, architect, arquitecto, architecture, system
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente empresa de servicios de taxi remisse y taxi oficial del Aeropuerto está en la búsqueda de conductores con categoría A2B y A2A. Requisitos 1. Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo en turno rotativo (48 semanales con 1 día de descanso en rotativo). 2. Tener residencia en el Callao, SMP, Los Olivos, Comas o aledaños 3. Secundaria Completa. 4. Uso de celulares, Google maps, waze y aplicativos en general. 5. Conducir diferentes tipos de vehículos (automáticos y mecánicos) 6. Tener experiencia mínima de 2 años en el manejo de Minivan y Sprinter hasta 33 asientos. 7. Conocimiento de Calles y Avenidas Funciones: 1. Conducir el vehículo asignado para el transporte de pasajeros. 2. Mantener el celular del vehículo debidamente cargado, y siempre conectado a los aplicativos solicitados por la empresa. 3. Revisar, antes del inicio de su turno, la documentación de los vehículos que establecen las leyes de tránsito y seguridad vial. Es responsabilidad del conductor conducir vehículos con documentación en regla. 4. Verificar que el vehículo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, cinturones de seguridad, estética e higiene. Manteniéndose en estas condiciones durante la prestación del servicio 5. Mantener una correcta presentación, estando en todo momento debidamente aseado y uniformado. 6. Reportar al supervisor de mantenimiento cualquier desperfecto de la unidad asignada. 7. Mantener la línea de comunicación con operador para la trazabilidad del servicio como KM por unidad asignada u otros. 8. Las demás que se le asignen. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos REQUISITOS · Profesional bachiller de administración o ing. industrial. · 2 años de experiencia en rediseño y mejora de procesos. · Conocimiento en Lean Six, SIGMA, Bizagi, TPM. · Deseable conocimiento en SAP SD FUNCIONES · Levantamiento de información y documentación de procesos, diseños y rediseño, optimización y documentación. · Mapeo y elaboración de diagramas de flujo de procesos. · Diagnosticar, supervisar y proponer mejoras de procesos en la organización. · Investigar y analizar la situación actual de los procesos de la organización a fin de identificar las oportunidades de mejora en coordinación con los usuarios, contribuyendo con la planeación de mejora de nuestros procesos. · Participar en el desarrollo de nuevos proyectos en materia de métodos, procedimientos y técnicas, así como para levantar y documentar los instructivos o manuales operativos de los procesos relacionados a nuevos sistemas, proyectos o servicios. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Funciones: - Apoyar en el análisis y documentación técnica preliminar para asegurar un mejor resultado en las soluciones a implementar, desarrollar las especificaciones funcionales y técnicas para proyectos de desarrollo. -Realizar pruebas funcionales e internas con el usuario, apoyar en la documentación - Realizar el mantenimiento y las actualizaciones de los sistemas existentes para garantizar la continuidad de las aplicaciones / sistemas. - Elaborar propuestas de mejoras a los sistemas. - Realizar codificación, pruebas e implementación de sistemas de aplicaciones de complejidad media y alta. - Diseñar interfaces web intuitivas y atractivas al usuario para generar una aplicación/sistema de software de óptima calidad para la empresa. - Dar solución a los inconvenientes reportados por los usuarios en las aplicaciones - Atender los tickets de los usuarios según el SLA Conocimientos y Herramientas: - Lenguaje de desarrollo: C# - Tecnologías Web Front End (HTML5, CSS3, Javascript y JQuery, AnguarJS) - Net Framework 4.5 y Net Core - Implementación de Servicios: SOAP, WCF y Rest API - Visual Studio / Visual Studio Code. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 28 años Conocimientos: SQL Server, C#, Dot Net, AngularJS Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de 15: Conductores/as de Plataforma y Camabaja (Proyectos mineros, Licencia AIIIC indispensable) Funciones: - Revisar estrictamente el equipamiento de su unidad y la documentación de la misma. - Verificar que la unidad de transporte asignada se encuentre en perfectas condiciones de operación y cuente con los implementos de seguridad necesarios para la prestación del servicio - Cumplir con los horarios de atención para los procesos de carga, presentándose en las instalaciones programadas con el equipamiento y documentación correspondiente. - Realizar el transporte terrestre de la carga en forma eficiente y segura. - Participar activamente de las charlas de Seguridad convocadas por el supervisor escolta y/o supervisor de seguridad. - Cumplir con las programaciones de capacitaciones que gestiona la empresa para mantener sus homologaciones vigentes. - Cumplir con las disposiciones en sus ingresos o visitas a instalaciones de los clientes. - Entregar el reporte de fallas de la unidad asignada al área de mantenimiento para su atención. - Realizar el inventario de su unidad cada vez que sea programado. - Realizar otras funciones inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. Requisitos: - Secundaria completa comprobada. - Experiencia mínima de 5 años como conductor de transporte terrestre de carga pesada a nivel nacional (indispensable). - Experiencia mínima de 1 año ingresando como Conductor a proyectos mineros (indispensable). - No contar con infracciones Graves o Muy Graves en el récord de conductor. - No tener deudas reportadas en la central de riesgos (infocorp). - Conocimientos básicos en mecánica y mantenimiento preventivo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: minero, miner
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, empresa líder en el servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobras; se encuentra en la búsqueda de un/a: SUPERVISOR /A DE RUTA (Escolta de carga sobredimensionada) FUNCIONES: - Supervisar el trincado de la carga colocada sobre la flota de unidades pesadas. - Revisar la documentación del conductor, de la carga y de la unidad en cada proceso de viaje. - Realizar maniobras de procesos de carga estándares si en caso se requiera. - Plotear las unidades pesadas asignadas a su cargo - Ejecutar el desarrollo de Análisis de Trabajo Seguro (ATS) en carga, transporte y descarga. - Verificar y presentar los documentos requeridos para pasar las balanzas del MTC. - Realizar paradas técnicas para revisar el trincado y otros detalles técnicos - Realizar diariamente las charlas de seguridad con todo el personal a su cargo - Reportar oportunamente todo incidente o accidente ocurrido en sus procesos de viaje. - Mantener vigente la documentación necesaria para el desarrollo de sus funciones, asi mismo la de su unidad liviana asignada par su servicio. REQUISITOS: - Educación: Secundaria Completa. - Experiencia de 3 años de experiencia como Conductor de Camioneta escoltando convoys de carga pesada, realizando labores de maniobras o funciones similares. - Técnico en mecánica o a fines (deseable) - Licencia de Conducir AIIB (indispensable). - Disponibilidad para viajar y trabajar en proyectos a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: guardia, seguridad, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual. • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en manejo de personal. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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