Servicios consultoria
Listado top ventas servicios consultoria
Lima (Lima)
Ofrezco servicios de asesoría en gestión por procesos a empresas, para la optimización de una determinada área de negocio; contemplando las posibles soluciones de tecnología que puedan aplicar, para soportar las mejoras planteadas. Esta asesoría esta basada en mas de 10 años de experiencia en negocios de consultoría, logística, construcción y banca y seguros.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Ofrezco servicios de asesoría en gestión por procesos a empresas, para la optimización de una determinada área de negocio; contemplando las posibles soluciones de tecnología que puedan aplicar, para soportar las mejoras planteadas. Esta asesoría esta basada en mas de 10 años de experiencia en negocios de consultoría, logística, construcción y banca y seguros.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
En ES | agencia de marketing digital nuestro objetivo principal es incrementar las ventas de tu negocio, partiendo desde la investigación de mercado, para la creación de estrategias comerciales y de posicionamiento. Brindamos el servicio de producción gráfica, diseño de logo, manejo de redes sociales, fotografía profesional, producción audiovisual y consultoría en marketing. Teléfono:(51) 941 914 832 es@gruva.net http://es.gruva.net
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Mediante la Presente lo Saludo y a la vez aprovecho la oportunidad para presentarle formalmente nuestros Servicios que realizamos a nuestros Clientes en las líneas de Negocio que tenemos actualmente en el Mercado en los Sectores de Minería, Construcción, Industria y Producción. Ofrecemos nuestros siguientes Servicios: 1. Proyectos de Construcción de Obras Públicas y Privadas, 2. Remodelaciones e infraestructura en general. 3. Otros Servicios de Construcción. 4. Servicios Generales. 5. Servicios de Mantenimientos en General. 6. Estructuras metálicas. 7. Servicios de Electricidad e Instalaciones eléctricas. 8. Venta de Bienes de acuerdo a pedidos Específicos. LÍNEAS DE NEGOCIO 1. Proyectos de Ingenieria en Exploraciones con Perforaciones Diamantinas, Estudios Geologicos, Geoquimicos, Geoficicos. 2. Estudios Hidrogeologicos en Mineria y Construcciòn. 3. Proyectos de Ingenieria en Construcciòn de Obras Publicas de Carreteras, Pistas, Colegios, Hospitales, Puentes, Construcciones metalicas, etc. 4. Proyectos de Ingenieria en Construcciòn de Obras Privadas, Edificios Residenciales, remodelaciòn de Oficinas, Remodelaciones de Casas e interiores, etc. 5. Consultoria en Proyectos de Ingenieria en Mejora de Procesos, Homologaciòn de normas ISO y Certificaciones ISO. 6. Servicios Generales, mantenimientos en general , estructuras metalicas, Instalaciones electricas entre otros.
S/. 11
Ver producto
14 fotos
Lima (Lima)
Nuestra Empresa YUPANA, sistema de contabilidad derivada del quechua yupay (contar), funcionaba en el contexto de la contabilidad y la tesorería, ámbito del personaje quipoc curaca. YUPANA, es una Empresa Peruana que cuenta con un Equipo de Profesionales que se dedicada al asesoramiento y asistencia especializada en temas Contables, Tributarios, Laborales, de Auditoria Gestión en Programas de Recursos Humanos, Life Coaching y PNL , Evaluaciones de Ludopatía (BASC). Creemos que las claves de nuestro éxito se debe a cualidades como la cercanía que les brindamos a nuestros clientes, el espíritu de servicio y una arraigada profesionalidad demostrada en cada caso mediante la perseverancia, la lealtad y el celo del secreto profesional; esto es un documento que garantiza nuestro compromiso de calidad con el cliente.
S/. 1.000
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra responsabilidad implica estar en coordinación constante a fin de cumplir con los trámites siguientes: recopilación de documentos para la presentación de expedientes de: Anteproyecto en consulta, licencias de demolición, obra nueva, ampliaciones, remodelaciones, conformidad de demolición, conformidad de obra y declaratoria de fábrica, SERPAR (aporte SDE parques y jardines), factibilidad de servicios (agua, alcantarillado y luz), reubicación de postes telefónicos y eléctricos poda de árboles, liquidación de pago ante el CAP y CIP (colegio de arquitectos e ingenieros del Perú, solicitud de CRI, copias literales, vigencia de poder ante R.R.P.P, certificado de zonificación y vías ante la municipalidad de lima, certificado de alineamiento, constancia de no adeudo, acumulación municipal y registral, seguimiento de expedientes hasta su culminación y la obtención de las Licencias. Otras labores: Inscripción municipal de lotes y/o propiedades adquiridas para su registro del impuesto predial, presentación de D.J por disminución de valor (demolición) y aumento de valor (avances de obra) en forma específica y detallada ante la entidad indicada. Gestión de inscripción de las unidades con el proceso de carga y descarga en el municipio, pago de Impuesto predial y arbitrios según periodos indicados por la entidad. Consultoría Inmobiliaria en Desarrollo, Gestión y Operaciones.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Asesoría empresarial en planes de negocios, gestión administrativa, contabilidad, procesos productivos, control de almacén WHATSAPP 991273597 realizamos visitas de campo o asesoría virtual, los mejores precios y servicios somos KM CONSULTORIA PERU EIRL RUC 20609984621. valor de la consulta es por hora
S/. 40
Ver producto
Ica (Ica)
content="En Tgestiona, empresa con 21 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación, nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO INSPECTOR DE MANTENIMIENTO ¿Qué responsabilidades tendrá? • Atender solicitudes de mantenimiento en base a niveles de acuerdo de servicio. Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados • Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. • Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. • Manejo de proveedores internos y externos. • Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. • Elaborar informes. • Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. • Plantear propuestas o iniciativas de mejora en la gestión. • Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. • Cumplir y hacer cumplir las normativas de seguridad vigente. • Otras funciones encomendadas por la jefatura. ¿Qué requisitos necesito? • Residir en Ica (Indispensable) • Egresado Técnico o Universitario de Ingeniería Eléctrica, Electromecánico, Civil, Industrial, Mecánica, aire acondicionado, Mecánica eléctrica o afines (Indispensable tener constancia de egreso, bachiller y/o título) • Experiencia mínima de 02 años en funciones afines, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management (Indispensable contar con certificado de trabajo) • Manejo de Office ¿ Cuales son mis beneficios? • Salario fijo + Planilla Completa al 100 % • Beneficios sociales • Capacitación constante • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
Con mas de 20 años brindando servicios de calidad en asesorar y dar pintando y mantenimiento de todo tipo de estructuras metálicas como: rejas, portones, barandas de seguridad, puertas, protectores, etc. contáctenos a los números: 980781694 - 945439622 o escribanos al whatsapp.
Ver producto
Pacasmayo (La Libertad)
Aguas y ambiente, SATISAC EIRL, somo una empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría ambiental y tratamiento de aguas residuales industriales y domésticas. Nuestra amplia experiencia en empresas e instituciones del medio garantizan de antemano la óptima calidad de nuestros servicios y en acorde con la normatividad vigente. NUESTROS SERVICIOS: * Tratamiento de Aguas Residuales Industriales y Domésticas. * Consultoría, Estudios y Monitoreos Ambientales. * Tecnología Industrial y Servicios Generales. * Manejo y Gestión de Residuos sólidos. Atendemos a todo el norte del Perú. Informes al +51 952617440 PACASMAYO CHICLAYO TRUJILLO CAJAMARCA PIURA CHIMBOTE TUMBES JAÉN CHEPEN SULLANA PAITA
S/. 1
Ver producto
4 fotos
Piura (Piura)
Es un Estudio Contable , a lo largo de todo este tiempo a la actualidad brindamos servicios de asesoría y consultoría en áreas empresariales como contabilidad, tributación, Finanzas, Costos y Auditoria. Contamos con la experiencia y profesionalismo suficientes en cada uno de nuestros actos, brindando a nuestros Clientes eficiencia, eficacia, economía y puntualidad en respuesta a la confianza que nos depositan
S/. 1
Ver producto
Huanchaco (La Libertad)
Se necesita asesora de ventas en servicios de consultoría, contactarse al 948547235 - el trabajo es medio tiempo, inter diario, puede ser por las mañana o tardes según coordinación.
Ver producto
Bellavista-Callao (Callao)
Es muy grato dirigirme a Ud. para hacerle llegar la información general de mi representada Somos DELTA INNOVA S.A.C., una empresa peruana que brinda servicios generales que tiene como objetivo principal dedicarse a la prestación de; • SERVICIOS DE vigilancia Y seguridad PORTUARIOS, TERRESTRES Y MINEROS; CON RESOLUCIÓN SUCAMEC N° 263-2014 GSSP, registro DICAPI N° 014010918/R. • SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: • Limpieza y mantenimientos de oficinas. • Limpieza de hospitales y clínicas. • Limpieza final de obras (construcciones). • SERVICIOS DE CONSULTORIA E INGENIERIA • INGENIERIA MECANICO ELECTRICA • INGENIERIA SISTEMAS Y REDES DE COMUNICACIÓN • INGENIERIA ELECTRONICA • SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL • IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
Ver producto
Catacaos (Piura)
Consultoría ofrece la posibilidad de iniciar y/o culminar tu proyecto de tesis, asesorando cada etapa de la misma en jornadas intensivas y/o parciales según la disponibilidad de tiempo. Garantizamos cualquier validación del software antiplagio que tenga tu universidad. Tu decides y comprueba nuestros servicios. Cel. 956199196
Gratis
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Consultoria ofrece la posibilidad de iniciar y/o culminar tu proyecto de tesis, asesorando cada etapa de la misma en jornadas intensivas y/o parciales según la disponibilidad de tiempo. Garantizamos cualquier validación del software antiplagio que tenga tu universidad. Tú decides y comprueba nuestros servicios
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios que brindamos: - Consultoria contable tributaria, - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medians y PYMES, - Outsorcuing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicios que brindamos: - Consultoría contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsorcuing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Tarapoto (San Martín)
Servicios que brindamos: - Consultoría contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsourcing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Jorge Basadre (Tacna)
Somos la Consultora de Marketing Digital más activa de Buenos Aires. Como Consultora de Marketing contamos con la calificación de Agencia Google Partner certificada, Empezamos como agencia de marketing y nos transformamos en partners estratégicos para generar resultados de crecimiento sostenido en base a objetivos planteados. Trabajamos con Pymes y Grandes Empresas. Nuestros servicios de consultoría abarcan tanto las áreas digitales (consultoría Seo, consultoría Ads, consultoría en Redes Sociales, y consultoría Ecommerce) como las de Marketing tradicional también (asesoría en Marketing Estratégico). https://mercodigital.com.ar/
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
Somos la Consultora de Marketing Digital más activa de Buenos Aires. Como Consultora de Marketing contamos con la calificación de Agencia Google Partner certificada, Empezamos como agencia de marketing y nos transformamos en partners estratégicos para generar resultados de crecimiento sostenido en base a objetivos planteados. Trabajamos con Pymes y Grandes Empresas. Nuestros servicios de consultoría abarcan tanto las áreas digitales (consultoría Seo, consultoría Ads, consultoría en Redes Sociales, y consultoría Ecommerce) como las de Marketing tradicional también (asesoría en Marketing Estratégico). https://mercodigital.com.ar/ Somos la Consultora de Marketing Digital más activa de Buenos Aires. Como Consultora de Marketing contamos con la calificación de Agencia Google Partner certificada, Empezamos como agencia de marketing y nos transformamos en partners estratégicos para generar resultados de crecimiento sostenido en base a objetivos planteados. Trabajamos con Pymes y Grandes Empresas. Nuestros servicios de consultoría abarcan tanto las áreas digitales (consultoría Seo, consultoría Ads, consultoría en Redes Sociales, y consultoría Ecommerce) como las de Marketing tradicional también (asesoría en Marketing Estratégico). https://mercodigital.com.ar/
Ver producto
Lima (Lima)
WORK & WORLD. Consultora de RRHH | Soluciones Integrales | workandworld.com Años de experiencia en la búsqueda de altos ejecutivos. Cotice YA Nos aseguramos de que cuente con el mayor potencial humano ¡Contáctenos! Servicios a la Medida · Amplia Red de Contactos · Calidad y Compromiso Proceso de reclutamiento y selección de personal en la Pyme Selección de Personal | Selección de Perfiles Consultoría en Recursos Humanos, Selección y Reclutamiento de Personal. ¡Llame! 948 088 563 Head Hunting · Proyectos de Atracción · Selección por Competencia + 10 de experiencia en consultoría en gestión humana y +300 clientes atendidos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto
2 fotos
San Vicente de Cañete (Lima)
ASESORÍA TRIBUTARIA DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES •Asesoría especializada en derecho tributario, calculo, recuperaciones, devoluciones, regularizaciones de tributos y tasas. •Planeamiento Tributario mensual y anual •Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV y demás mensual y anual. •Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros confiables y oportunos. •Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. •sesoria y consultoria pyme emprendedor y persona natural con negocio. •Asesoria y consultoria pyme formalizacion y reestructuracion contable ASESORÍA LABORAL-RECURSOS HUMANOS •Leyes Laborales – Indemnizaciones – Subsidios. •Negociación y Administración de Contratos. •Gestiones ante ESSALUD – AFP – CTS. •Determinación de los impuestos y leyes sociales así como la emisión de la declaración Jurada. •La preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago. •Pago de planilla vía transferencia electrónica. •Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS). •Realizamos el cálculo de la participación de utilidades de los trabajadores.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de ICA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa que brinda servicios de consultoría en Ingeniería y Seguridad y Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional Líder en Seguridad y Salud en el Trabajo. PERFIL PROFESIONAL: Profesional Ingeniero de las especialidades: Minas, Geología, Químico, Industrial, Metalurgia, Higiene y Seguridad, de preferencia con colegiatura. Experiencia mínima de 5 años como coordinador, supervisor o consultor en empresas del rubro minero. Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional, Prevención de riesgos laborales o afines. Cursos o programas en: Gestión de energía, Gestión ambiental, Manejo defensivo, Manejo 4x4. Contar con conocimientos sólidos en Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, auditoría en SSO y en la normativa vigente. Inglés nivel intermedio y Microsoft Excel avanzado. Licencia de conducir AII B. FUNCIONES: Responsable del servicio de capacitación y consultoría en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresa minera, así como desarrollo de capacitaciones. Elaborar y mantener actualizados constantemente los procedimientos, matrices, lineamientos y reportes relacionados con el servicio a desarrollar. IMPORTANTE CONSIDERAR: Tipo de contrato: planilla con todos los beneficios acorde a ley. Disponibilidad a tiempo completo. Trabajo presencial en Cajamarca. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios
S/. 1
Ver producto
2 fotos
-
Siguiente →