Servicios computacion
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Lima (Lima)
Buenas tardes les saluda prof Ivan Gutierrez diseñadorb'/xc2/xa0' grafico les envío mi tarjeta deb'/xc2/xa0' servicios b'/xc2/xa0'académicos y deb'/xc2/xa0' diseño b'/xc2/xa0'grafico saludos cordiales Atte Ivan Gutierrez Profesor -Diseñador
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesor(a) de Servicios en el rubro Bancaria en la ciudad de Piura. Funciones: Operar la caja para ejecutar todas las transacciones que se requieren. Manejar con honradez y cuidado todos los valores asignados a fin de resguardar los efectos de la entidad financiera, siguiendo los procesos y rutinas de caja que sean instruidos, entre ellos apertura y cierre de cajas. Brindar un adecuado servicio e información al cliente. Efectuar ventas de seguros. Realizar transacciones financieras. Requisitos: Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de todas las carreras profesionales. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, y/o caja (contacto con clientes). Conocimiento en: Computación e Informática. Con alta orientación comercial, vocación de servicio, buen nivel de comunicación y trabajo en equipo. Disponibilidad inmediata para viajar frecuentemente (Cubrir vacaciones, permisos, Pre y Post). Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Salario acorde al mercado. Viáticos. Descuentos corporativos. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Coordinador de Servicios TI - SUPLENCIA POR VACACIONES (3 SEMANAS) ¿Que buscamos? Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines. Experiencia de 1 año como soporte de mesa de ayuda Experiencia de soporte técnico, sistemas operativos Experiencia con activos TI ¿Qué tienes que hacer? • Recibir, registrar y atender incidentes reportados por los usuarios. • Recibir requerimientos o derivar incidentes a N2 • Verificación de Activos TI • Encargado de almacén • Coordinación con proveedores • Proporcionar asistencia técnica y apoyo a consultas y cuestiones relacionadas con sistemas informáticos, software y hardware. • Resolver problemas técnicos con redes • Brindar asistencia en las distintas sucursales de la compañía, ya sea presencial o remoto. • Análisis y soporte servidores, programas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo: 2100 MENSUAL • Horario: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm * Lugar de Trabajo CHORRILLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE SERVICIOS TI REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 2 años. - Experiencia en Help Desk Nivel 2 Con Servidores - Experiencia en Sistemas Operativos De Servidor (LINUX/WINDOWS) - Experiencia en Redes de computadoras FUNCIONES: - Manejo de Sistemas Operativos de Servidor Linux/Windows. - Help Desk Nivel 2 con Servidores. - Trabajar con plataformas web Joomla, Drupal, et. BENEFICIOS: - Crecimiento y estabilidad laboral. - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: •Encargado/a de la ejecución en la captación de nuevos/as clientes/as. •Atender y brindar soluciones a clientes/as en sus diversas solicitudes •Controlar y dar seguimiento al adecuado funcionamiento de los servicios generales. •Cumplir indicadores de ventas y atención •Otros funciones que se le asigne en la posición. Requisitos: •Bachiller o técnico/a en carreras administrativas o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Ventas (Comercial) y servicios administrativo. (Indispensable) •Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). •Manejo de herramientas tecnológicas para gestión de datos. •Experiencia manejando y organizando equipos de trabajo así como en ventas y servicio al cliente •Experiencia mínima de 2 años en funciones similares en empresas de servicio, retail o de preferencia en instituciones educativas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de servicios de tecnología se encuentra en la búsqueda de un coordinador de servicios TI. Requisitos: -Bachiller o Titulado en ingeniería de sistemas, informática, computación, industrial, electrónica y telecomunicaciones o carreras afines. -Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación en ITIL 4 Fundamentos. -Certificado en habilidades blandas (24 horas lectivas). -Tener experiencia mínima de 3 años como coordinador, analista técnico, técnico de servicios, soporte técnico o supervisor de proyectos de Contact Center o mesa de ayuda. Funciones: - Responsable de la operación del primer o segundo nivel, realizando el control del personal, los indicadores y los KPIs comprometidos para su cumplimiento. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos • Estudios técnicos en administración, computación, negocios internaciones o afines. • Experiencia mínima de 1 año en el puesto como agente de reservas de preferencia en empresas de taxis o de hoteles y agencias de viajes. • Indispensable manejo de Excel a nivel intermedio • Uso de celulares, Google maps, waze y aplicativos en general. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de doce horas(Mañana /amanecida) Funciones: • Recepcionar las solicitudes y consultas, cotizar servicios de taxi. • Contestar todas las llamadas, correos y mensajes de WhatsApp. • Asegurar la venta de servicios solicitados. • Ingresar los requerimientos en el sistema, indicando fecha, punto de inicio y final, hora, nombre de pasajero, tarifa, tipo de unidad, forma de pago, condiciones especiales, etc. • Realizar seguimiento del pago de servicios genéricos. • Actualizar la información de cada reserva en el sistema en caso haya algún cambio. • Tener comunicación constante con el equipo de Get por medio del slack. • Registrar la cantidad de reservas ingresadas durante su turno. • Registrar la cantidad de consultas y ventas que se generan por el WhatsApp de redes. • Consultar a Operaciones sobre la disponibilidad de unidades para servicios solicitados con menos de 2 hrs de antelación, previo a confirmar al cliente. • Enviar a Contabilidad las constancias de pago de servicios genéricos. • Relevar información relevante de su turno al compañero del turno siguiente. • Proporcionar soporte a los Coordinadores de Hoteles. • Reportar al supervisor las diferentes incidencias, ocurrencias que afecten la operación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
servicios de diseño grafico ,y clases personalizadas de computacion Para consultas llamar al numero que se indica,.Seriedad y honestidad,
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Ascope (La Libertad)
servicios de diseño grafico ,y clases personalizadas de computacion Para consultas llamar al numero que se indica,.Seriedad y honestidad,Para consultas llamar al telefono que se indica,
Gratis
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Lima (Lima)
¿TIenes problemas con tus equipos de computación? ¡¡ Entonces Necesitas un servicio técnico ???? de calidad, con seriedad, puntualidad y transparencia!! En CLICK SERVICE, Te Ofrecemos: ????Servicio técnico especializado en impresoras HP, Canon y Epson laser, inyección de tinta, matriciales y plotter. ????Sistemas de tinta continua, instalaciones y mantenimiento. ????Soporte y/o Servicio técnico para PC, Laptops y redes inalámbricas. ????Venta de equipos, accesorios, suministros y consumibles HP, Canon, Epson, Xerox, Lexmark y Brother. ????Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para tus equipos de Computación, impresoras y consumibles. ?Recarga y Venta de tintas y tóner Originales y compatibles de las marcas HP, CANON, XEROX, LEXMARK, BROTHER Y MÁS. ????Reparaciones: Contamos con repuestos, accesorios, herramientas, software y técnicos altamente capacitados, para que tus equipos estén funcionando siempre en perfectas condiciones. ????Asesoría y asistencia remota para nuestros clientes frecuentes. ????Atención personalizada y a tu justa medida, te damos la mejor solución basada en tu presupuesto y tiempo. ????????PON A FUNCIONAR TUS PC, LAPTOPS E IMPRESORAS, NO PAGUES DE MÁS, PRECIOS CÓMODOS Y AJUSTADOS A TU PRESUPUESTO. ????????NO PIERDAS TIEMPO CON EL TRAFICO Y SERVICIOS DUDOSOS DE BAJA CALIDAD Y SERIEDAD. CONTÁCTANOS: AL +51935140466 TAMBIÉN PUEDES CONSULTARNOS POR WHATSAPP
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Cajamarca (Cajamarca)
content="NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Desarrolla tu carrera profesional en everis y sé el héroe de tu propia historia! ¿Tienes formación en Ingeniería de Sistemas o Técnicos en Computación e informática y te interesa conocer sobre Microservicios? Participa en la escuela de Microservicios ofrecida por NTTDATA. ¡Esta es tu compañía! REQUISITOS Estudiantes de ultimo ciclo, egresado,bachiller o Técnico de la carrera de ingeniería de sistemas, informática, computación, software o a fines. Conocimientos en: Java 8 Microservicios, Springboot, base de datos Postgres / PLSQL, Git Azure, Sonarqube, Jenkins, NodeJS BENEFICIOS Capacitación y formación profesional Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Contrato de trabajo una vez concluido y calificado el periodo de formación inicial Bono de alimentación y Descuentos corporativos una vez concluido y calificado el periodo de formación inicial Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTTDATA, el mejor lugar para los mejores! “NTTDATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolar, school, colegio
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Juanjuí (San Martín)
Importante empresa que brinda servicios de entretenimiento por apertura de nuevo local en Juanjui necesita un Administrador de Cabinas de Internet para Juegos de Casinos Online. REQUISITOS: - Conocimiento Intermedio de computación - Conocimiento de Redes (NO INDISPENSABLE) - Conocimientos de Tragamonedas (NO INDISPENSABLE) - Capacidad de solución de problemas - Hombres y Mujeres entre 25 a 40 años. FUNCIONES: - Contratar el personal - Limpieza de Maquinas - Cuadrar caja - Manejo de Personal/Supervisión OFRECEMOS: - Salario por encima del mercado - Crecimiento profesional - Sueldo: S/1500.00 - Lugar de Trabajo: Juanjui - Lugar donde vivir. Tipo de Puesto: Indefinido Salario: S/.1.500,00 /mes
S/. 1.500
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Lima (Lima)
Posición: Medio tiempo c/s Experiencia. Empresa de servicios logísticos necesita señorita practicante de la carrera de computación e informática con dominio en Word, Excel, redes sociales. Competencias: Actitud positiva, entusiasta y asertiva. Ganas de aprender constantemente. Responsable y comprometida- Buena comunicación- Puntual CONOCIMIENTOS:- Intermedio de Microsoft Office- Manejo a nivel usuario: Facebook, Twiiter, Youtube. Linkedin Enviar email con su cv a la direccion de email: gabriel.castaneda.prado@gmail.com
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Lima (Lima)
Profesional bachiller en ingenieria de computación y sistemas ofrezco mis servicios como trabajador independiente. Puedo realizar también funciones administrativas y de gestión de tramites u otros., manejos de archivos fiscos y computarizados. Control de legajos, almacén, etc. Tengo amplia experiencia. Bajo la modalidad de Freelance. Pueden llamarme al 3323504 cel: 995191799 whatsapp: 995191799
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Lima (Lima)
Empresa consultora de publicidad y marketing esta buscando srtas. para cubrir el puesto de impulsadoras y Anfitrionas para promocionar productos y servicios te tecnología y belleza. Para ello se pide los requisitos siguientes: -Buena Actitud. -Ingles Básico (Opcional). -Nivel Básico de computación. -Hoja de vida actualizada. -Saber trabajar en equipo. Interesada enviar sus datos para coordinar una entrevista.
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Lima (Lima)
Contamos con un staff de técnicos en computación e informática e Ingenieros de Redes y Comunicaciones. Brindamos los servicios de: -Reparación de computadoras, impresoras y otros equipos informáticos. -Formateo de Equipos de cómputo y realización de backups. -Soluciones de antivirus y licenciamiento de software. -Asesoramiento en adquisición de equipo informático. -Venta de equipos informáticos enfocados para el sector empresarial(SERVIDORES) y/o usuarios finales. -Venta de licencias. -Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo. -Bloqueo de páginas web para evitar saturación de Internet. -Instalación de cableado estructurado, en categorías 5e,6,6a. o fibra óptica. -Certificación de cableados estructurado y fibra óptica. -Soluciones de redes inalámbricas centralizadas. -Implementación y configuración de redes. ***Y otras soluciones informáticas a requerimiento del cliente.*** -Se realizan visitas técnicas para realizar un diagnóstico y plantear soluciones. -Servicios Facturados SOMOS SAMSA TECHNOLOGIES S.A.C. Telef. 997547246
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista Programador para realizar las siguientes funciones: -Construir programas basado en estándares de codificación, uso de lenguajes y de organización de los datos. - Mantener los estándares de análisis y desarrollo de las aplicaciones -Responsable de la construcción de los aplicativos. -Participar en la definición de la funcionalidad del prototipo y de los aplicativos Nuestro Candidato Ideal: -Estudios técnicos concluidos en Computación o universitarios en Ingeniería de Sistemas -Experiencia de tres años en puestos similares -CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: ORACLE: SENTENCIAS, PROCEDIMIENTOS, PACKAGE (INDISPENSABLE) -Desarrollo de Sistemas: AppWeb, AppWebApi, WebServices (SOAP/ REST), WindowsServices, AppMoviles con herramientas.NET (ASP, MVC, Lenguaje C#, API, WCF),Jquery y/o JavaScript. (INDISPENSABLE) Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Beneficios de Ley desde el primer día Eps cubierto al 50% Tarjeta sodexo por alimentación Convenios corporativos Línea de carrera El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de un gestor de mejora continua. Requisitos: -Bachiller o titulado en ingeniería de sistemas, informática, computación, industrial o carreras afines. -Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación ITIL 4 Fundamentos. -Certificado en Gestión por Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas). -Contar con dos años de experiencia mínimo como coordinador, analista o especialista en procesos o procedimientos de servicios de TI o Mesa de ayuda. Funciones: -Identificar y evaluar los procesos involucrados en la gestión por compromisos a fin de proponer e implementar acciones de mejora. -Entrenar a los roles en el cumplimiento de acuerdos, formulación de pedidos, acuerdos a fin de lograr mejoras en la gestión. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Operador de sistemas para realizar las siguientes funciones: -Generar los documentos (picking) para los despachos correspondientes. -Ingresar la información de la mercadería por importación al sistema y sobre cambios de estado. -Elaborar guías para el traslado de contenedores. -Efectuar la liquidación de documentos para su réplica de guías y facturas. -Efectuar el control de artículos por el Kardex. -Verificar que los documentos elaborados para el despacho estén escaneados dentro del sistema para su carga correspondiente. Nuestro Candidato Ideal: -Técnico en computación o carrera a fin -Curso en almacenes (Deseable) -06 meses de experiencia en puesto similares (Indispensable) Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: L-S Beneficios: -Todos los beneficios de ley. -EPS cubierto al 50% -Alimentación cubierta al 70% -Movilidad de acercamiento de salida -Oportunidad de línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Operador de sistemas para realizar las siguientes funciones: -Generar los documentos (picking) para los despachos correspondientes. -Ingresar la información de la mercadería por importación al sistema y sobre cambios de estado. -Elaborar guías para el traslado de contenedores. -Efectuar la liquidación de documentos para su réplica de guías y facturas. -Efectuar el control de artículos por el Kardex. -Verificar que los documentos elaborados para el despacho estén escaneados dentro del sistema para su carga correspondiente. Nuestro Candidato Ideal: -Técnico en Computación o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares o como operario. -Conocimiento en técnicas de almacenamiento. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a sábado Beneficios: -Todos los beneficios de ley. -Alimentación cubierta al 70% -Movilidad de acercamiento de salida -Oportunidad de línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS - Computación e Informática, Marketing, afines). - Experiencia mínima de 06 meses en ventas. FUNCIONES: -Venta de seguros. -Apertura y cierre de caja. -Responsable del abordaje al cliente, seguimiento a la venta y post venta. CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de lunes a sábado (Virtual y Presencial) - Capacitaciones pagadas. HORARIO: Lunes a domingo de 10am a 6pm ó de 2pm a 9pm (Disponibilidad en ambos turnos) Sábado o domingo de 10am a 10pm. Descando rotativo SUELDO: - Básico: S/930 + Movilidad Fija S/100+ Bono Variable de S/500 QUÉ TE OFRECEMOS: - Las personas seleccionadas, comenzaran con un programa de capacitación, donde se entregan las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar. - Pagos puntuales, último día de cada mes. - Convenios corporativos - Posibilidad línea de carrera. Si quedas apto/a en el filtro curricular, te estaremos enviando un link de ZOOM mediante mensaje de texto. Debes estar atento Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas Niubiz, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100%: de gestión en Campo FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS - Salario básico - Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS PRESENCIAL - CUSCO REQUISITOS: - Manejo de Office a nivel básico. - Estudios Técnicos y/o Universitarios en curso o inconclusos (Administración, Computación e Informática, Marketing, afines). - Experiencia mínima de 06 meses en ventas. - Disponibilidad para rotar a diferentes sedes de CUSCO FUNCIONES: -Venta de seguros. -Apertura y cierre de caja. -Responsable del abordaje al cliente, seguimiento a la venta y post venta. CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de lunes a sábado (Virtual y Presencial) - Capacitaciones pagadas. HORARIO: - Lunes a domingo de 10AM A 6PM Ó 2PM A 10PM (Disponibilidad en ambos turnos) SUELDO: - Básico: S/930 + Movilidad Fija S/100+ Bono Variable de S/300 (TOPE) QUÉ TE OFRECEMOS: - Las personas seleccionadas, comenzaran con un programa de capacitación, donde se entregan las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar. - Pagos puntuales, último día de cada mes. - Convenios corporativos - Posibilidad línea de carrera. ¡Postula y forma parte del grupo 3eriza! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas Niubiz, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100%: de gestión en Campo FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS - Sueldo basico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas Niubiz, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100%: de gestión en Campo FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS - Sueldo basico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
FUNCIONES: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART). 8. Ejecutar en el plazo indicado las tareas encomendadas, en cualquier parte del territorio nacional, para garantizar la continuidad del servicio de telecomunicaciones prestado por Bitel. EDUCACION: - Nivel Técnico y/o universitario - Grado Egresado Especialidad: Técnico en Electrónica, Técnico en Computación e Informática, Sistemas y/o a fines CONOCIMIENTOS 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. IDIOMAS Y HERRAMIENTAS Idiomas Inglés básico Herramientas TI Microsoft Office EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en funciones similares Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Compucare SA, Integrador de Servicios Informático, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Técnico Onsite Disponibilidad inmediata Requisitos: -Técnico o Universitario en: Computación e Informática, Redes, Electrónica. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares de preferencia haber trabajado con las marcas Lenovo y Asus. - Conocimiento en diagnóstico de equipos de cómputo, reparación de software, identificación de componentes de hardware y flasheo de tablet´s. - Expertise en el reemplazo de repuestos en Notebooks, Tablets y Laptop´s. Función principal: Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de clientes con garantías OnSite brindando soluciones de soporte inmediato. Ofrecemos: - Contratación inmediata. - Capacitaciones constantes. - Posibilidad de crecimiento. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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