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Listado top ventas servicios completo

Lima (Lima)
creemos apasionadamente en el poder de los proyectos que dan forma al futuro y desafían el status quo. Construimos cualquier cosa que se pueda imaginar a través de la experiencia y la innovación . drywall Construcciones se compromete a proporcionar a nuestros clientes proyectos de calidad, completados a tiempo y dentro del presupuesto. Hemos establecido relaciones con subcontratistas y proveedores, en última instancia proporcionándote a ti, el cliente, ofertas competitivas y cualificadas. Desde la contratación general hasta el diseño, construcción o gestión de la construcción, podemos manejar cualquier proyecto, tanto de manera competitiva como a tiempo. Nuestro personal de oficios y profesionales calificados, tanto en la oficina como en el campo, es lo que nos impulsa como proveedor de servicio completo. Nuestra cartera es diversa, nuestro equipo de proyecto es talentoso y versátil.
S/. 10
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Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: 907287890 CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho
S/. 1
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa, estamos en la búsqueda de un ASESOR DE SERVICIOS – AUTOS. REQUISITOS DEL PUESTO -Nivel académico: Técnico / Universitario -Profesión requerida: Administrativas, Ingeniería Industrial, Mecánica Automotriz -Experiencia mínima: 2 años en como asesor de servicios en concesionarios de Autos. -Microsoft Office – intermedio -Sap (Generación de Ordenes de Trabajo) -Conocimientos FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO -Recepcionar y brindar asesoría al cliente de manera pro activa a los vehículos que ingresan al taller de servicio, inventariando correctamente la unidad e identificando las necesidades de trabajos de mantenimientos preventivos, correctivos o de RECALL. -Registrar la información clara en la Ordenes de trabajo, indicando y detallando las necesidades del cliente. -Realizar el seguimiento al cumplimiento de la orden de trabajo y liquidación del servicio, verificando que se cumplan con lo presupuestado al cliente. -Revisar las unidades al momento de la entrega el cliente, brindando la información de los trabajos realizados y absolviendo cualquier consulta que se presente. -Asesorar al cliente sobre servicios adicionales, como cotizaciones de repuestos, a fin de brindar un servicio integral. -Coordinar la atención de los contratos de servicios completo, verificando la aplicación de garantías y contratos establecidos, garantizando la satisfacción del cliente. -Cumplir con los estándares de calidad en el servicio y de los procesos establecidos en el área, a fin de lograr el logro de objetivos. BENEFICIOS -Remuneración acorde al mercado -Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: CAJERA en nuestras instalaciones: REQUISITOS: - Estudios técnicos de la carrera de administración de empresas, contabilidad o administración bancaria. - Experiencia mínima 01 año comprobada en los puestos similares. - Residir en el distrito del Callao o aledaños. - Experiencia en Atención al cliente. - Experiencia en verificación de monedas y billetes. - Conocimiento y manejo de office a nivel básico - Disponibilidad para laborar a tiempo completo y con horarios rotativos - Buena presencia. - Tolerancia a trabajo bajo presión. - Responsable, puntual, honesta y comprometida. - Personalidad carismática y empática. - Actitud proactiva y disposición para el aprendizaje. FUNCIONES: - Elaborar cuadre y cierre de caja. - Manejo de POS - Manejo de caja - Orientar al cliente sobre los servicios que brinda la empresa. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas. - Revisar la documentación presentada por el cliente, tal como lo indica el área de gestión documentaria. - Mantener ordenado y en buen estado su área de trabajo. - Ofrecer una excelente atención al cliente durante su estadía en las instalaciones. - Otras funciones indicados por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (régimen MYPE). - Sueldo acorde al mercado. - Excelente clima laboral. - Horario rotativo de lunes a sábados (descanso los domingos). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Distribuidora Santa Honorata SRL, es una compañía con más de 15 años de trayectoria especializada en la distribución y comercialización de productos de primera calidad en exclusividad con productos Gloria. Sus servicios se extienden a lo largo de los distritos de Callao, San Martin de Porres, Breña, San Miguel, Magdalena, Cercado de Lima, Es una empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Callao, Actualmente por necesidad del mercado se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de: AUXILIARES DE REPARTO. Requisitos: - Tener secundaria completa - Con o sin experiencia - Disponibilidad para laborar horario completo de lunes a sábados. - Respeto, Puntualidad y compromiso - Creatividad para encontrar solución a situaciones inesperadas. Funciones: - Seguir adecuandamente el protocolo de entrega de la empresa - Descarga de los productos en las instalaciones asignadas de los clientes - Responsable por la mercadería que lleva en su poder. - Verificar la cantidad y calidad de los productos que se entrega al cliente - Realizar la entrega y la cobranza de los productos - Ofrecer un buen servicio al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, delivery
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Lima (Lima)
content="El postulante deberá ofrecer nuestros servicios de internet residencial en los edificios multifamiliares y condominios asignados y coordinar con la Oficina Comercial y con los Gestores Comerciales para el ingreso de las ventas al sistema. Deberá informar de su gestión de manera diaria al Gerente Comercial. Los condominios y edificios variarán conforme a los distritos que se les asigne. Disponibilidad de tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1 - TIEMPO COMPLETO” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario de tienda en apertura o cierre de tienda. BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario de tienda en apertura o cierre de tienda. TIEMPO COMPLETO BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Perú
somos una empresa con mas de cinco años de experiencia y credibilidad por parte de nuestros clientes,contamos con : niñeras,empleadas del hogar,enfermeras técnicas,geriátricas para el cuidado del adulto mayor,personal de limpieza, por dias por horas, medio tiempo, tiempo completo,cocineras, lavanderas, meseras, mozos,secretarias,recepcionistas,secretarias contables,jaladores, personal de vigilancias,gasfiteros,ETC para cualquier consulta o pedido llamar al telf 5234242 // /971921369// email : rrhh.empleos_marleny@hotmail.com . atencion de lunes a sabado en horario de 8 am 7 pm . EMPLEOS marleny es mas que confianza .....
S/. 290
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Lima (Lima)
vendo equipos de polifusion nuevos ideal gasfiteria moderna 220v 750w-1500w KIT COMPLETO LISTO PARA USAR
S/. 500
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Operario de Limpieza REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: rotativo de lunes a sábado FUNCIONES: 1. Asistir diariamente a las reuniones de inicio y a las Charlas de 5 minutos de Seguridad. 2. Realizar el llenado del Análisis de Riesgo Operacional. 3. Realizar la limpieza de las diferentes áreas asignadas. 4. Reponer los utensilios de higiene tales como: papel higiénico, papel toalla, etc en las áreas asignadas. 5. Asegurarse de tener los materiales de trabajo completos antes de iniciar su labor diaria. 6. Verificar las condiciones de las instalaciones al momento de iniciar su labor. 7. Realizar el reporte de desperfectos a los encargados de área. 8. Informar al área de HSE los incidentes, actos y condiciones subestandares ocurridos en el área de trabajo o enfermedades de las cuales puedan estar sufriendo. 9. Asistir en forma obligatoria a todas las actividades programadas en materia de seguridad y salud en el trabajo (capacitaciones, simulacros, campañas, etc.). 10. Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, asi como los equipos de protección personal y colectiva, inherentes a la actividad realizada. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1250.00 + 360.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="• INGENIERO TITULADO Y COLEGIADO • Aplicar conocimientos, habilidades y destrezas que le permiten una visión integral en la gestión de los procesos de bienes y servicios que satisfagan las necesidades humanas de las organizaciones enfocada a la prevención, identificación, evaluación y control de los riesgos y peligros relacionada a la seguridad y salud ocupacional. • El servicio se realizará en la ciudad de Arequipa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="Responsable de participar en la elaboración de los diferentes platos del día. • Participar en la preparación preliminar de alimentos. • Preparar platos criollos (sopas, lomo saltado,) con la supervisión de su responsable directo. • Apoyar en los servicios correspondientes a alimentación y atención al cliente. • Mantener buenas prácticas de manufactura. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. • Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en la Política del Sistema de Gestión Integrado. Requisitos: • Contar con 1 año en restaurantes, picanterías, etc. - Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos. Beneficios: Todos los beneficios por Ley. - Asignación familiar. - Ingreso a Planilla Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
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Piura (Piura)
content="Te gustaría pertenecer al Grupo Primax y formar parte de un equipo lleno de Energía y Pasión, te invitamos a postular a la posición de Administrador de Estaciones de Servicio en la ciudad PIURA, quien se encargará de realizar las siguientes funciones: Principales Funciones: · Control de la operatividad de las EESS mediante la revisión diaria de los equipos, que el personal asignado esté completo y cuenten con herramientas necesarias para trabajar. · Administración de flujo de ventas, con un seguimiento del cuadro de ventas diarias. · Control diario de stock de combustible, mediante inventarios y revisión Kardex. · Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento del reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. · Elaboración y control del horario, tareos y cuadros de inventivos para personal asignado. Requisitos: · Estudios universitarios concluidos: Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia mínima de 2 años en la posición o desempeñando funciones similares. · Manejo de inventarios. · Dirección y manejo de personal a cargo. · Manejo de Office a nivel usuario o intermedio. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUEVO CHIMBOTE Beneficios: · Salario acorde con el mercado laboral · Programa de capacitaciones constantes. · Línea de carrera. · Beneficios del Grupo Romero.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="GRAN OPORTUNIDAD LABORAL CONVOCATORIA AREQUIPA La empresa ODISEC SAC (Crediscotia), se encuentra en la busqueda de personas con habilidades para liderar un equipo, comunicación efectiva y orientado a trabajar en equipo. EDUCACIÓN MÍNIMA REQUERIDA -Titulo Profesional Universitario o Bachiller Universitario en carreras afines a Finanzas. REQUISITOS: - Con experiencia mínima 1 año en el cargo de preferencia en Instituciones financieras o de servicios. - Conocimiento en Ofimática y programas informáticos relacionados con la función. - Conocimientos,análisis y verificación de procesos crediticios en entidades financieras. - Ser Proactivo y competitivo. - Buen nivel de comunicación. - Vivir en Arequipa (de preferencia en zonas aledañas a la agencia). - DISPONIBILIDAD INMEDIATA. BENEFICIOS: - Excelente clima laboral. - Capacitaciones constantes. - Inducción desde el primer día. - Pertenecer a una Organización sólida. FUNCIONES: - Brindar soporte comercial y administrativo a los Supervisores y Lideres de su zona a cargo. - Trabajar en equipo. - Capacitar a los Supervisores y Promotores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="POLICLÍNICO SAN ANTONIO, está en busca de Recepcionista. REQUISITOS: • Experiencia de seis meses en puesto similar. • Office nivel usuario. • Persona organizada, resolutiva, con iniciativa y con habilidad para conectar y asesorar al paciente. • Tener capacidad de comunicación. • Ser amable, eficiente y servicial con todos los pacientes. • Ser capaz de trabajar bajo presión. • Mostrar iniciativa. • Disponibilidad inmediata FUNCIONES: • Atender a los pacientes ofreciéndoles una correcta atención de los servicios requeridos. • Coordinación de agendas dependiendo de cada doctor. • Atender los requerimientos de los pacientes para asesorar acerca de sus dudas y peticiones. • Preparación y entrega de presupuestos al paciente. • Informar sobre los médicos y sus horarios. • Llamar a los pacientes para anular, modificar o confirmar citas. Los interesados presentar su CV en el mismo Policlínico San Antonio (frente al Hospital General). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier, recepcion, receptionist
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Cusco (Cusco)
content="- Conocimiento en contabilidad - Contar con 3 años de experiencia en el área contable - Conocimiento en temas tributarios - Conocimiento de Excel a nivel intermedio - Manejo de Office, outlook, internet - Habilidad de comunicación verbal y escrita. - Asegurar y mantener los standares de servicios definidos, Buenas actitud de servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Finanzas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Cusco (Cusco)
content="Responsable de participar en la elaboración de los diferentes platos del día. • Participar en la preparación preliminar de alimentos. • Preparar platos criollos (sopas, lomo saltado,) con la supervisión de su responsable directo. • Apoyar en los servicios correspondientes a alimentación y atención al cliente. • Mantener buenas prácticas de manufactura. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. • Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en la Política del Sistema de Gestión Integrado. Requisitos: • Contar con 1 año en restaurantes, picanterías, etc. - Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos. Beneficios: Todos los beneficios por Ley. - Asignación familiar. - Ingreso a Planilla Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Ica (Ica)
content="¿Cuál sería tu reto? • Brindarle al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad. • Desarrollo de transacciones bancarias (Depósitos/Retiros en cuentas de ahorro y corrientes, pago de servicios, pago de tributos, transferencias de efectivo, pago y emisión de cheques, pago de cts, pago de letras, entre otros). • Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco. ¿Qué buscamos de ti? • Orientamos nuestra búsqueda a egresados a nivel técnico o universitario; estudiantes técnicos en curso a partir del V ciclo en adelante o estudiantes universitarios en curso a partir del IX ciclo en adelante • Que cuentes con experiencia mínima de 06 meses en ventas presencial, deseable manejo en caja en entidades financieras o bancarias, teniendo trato directo con clientes. • Indispensable radicar en Ica. • Disponibilidad para laborar en la siguiente jornada:  Jornada Completa: De Lun. a Vie. de 08:30am a 07:00pm. y Sáb. De 08:30am a 02:00pm. • Que poseas vocación de servicio, con una excelente calidad de atención y habilidad de negociación, alta orientación comercial y capacidad para trabajar en equipo. ¿Qué te ofrecemos? • Ser parte de un Banco Global. • La oportunidad de crecer y desarrollar tu línea de carrera. • Ingreso directo a la planilla del BBVA (+Bono por metas, +movilidad, +vale de refrigerio) • Con atractivo paquete de Beneficios Corporativos:  EPS cubierto al 100%  Utilidades.  Un día libre completo, por tu cumpleaños (*).  Capacitación constante mediante nuestra herramienta Corporativa, CAMPUS BBVA.  Movilidad Internacional  Descuentos corporativos  (*) Previa coordinación con tu Líder de Equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Brindo  Servicios de  asistente  al Paciente a Domicio, a tiempo completo a partir del día 10 de marzo, Soy Licenciado en Enfermería, Médico Especialista de Primer Grado en Medicina Familiar, Diplomado en Cuidados Intensivos y Emergentes, Profesor Instructor, graduado en Prestigiosa Universidad Cubana, con amplia experiencia. Títulos Apostillado y listos para aplicar en Perú, sólo que eso lleva su proceso. Estaré ya en Perú el día 6 de marzo. Comenzaría a trabajar el día 10. Interesados llamar al +53 56007998, envío currículum completo y contactos para que verifique si gustan. Tengo Resumen de Hoja de Vida Laboral y Recomendación de la Universidad donde me gradué.
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Cajamarca (Cajamarca)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIOS AL CLIENTE - (CAJAMARCA) Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Economía y carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en labores de atención al cliente y manejo de caja (control de efectivo, detección de billetes falsos, cuadre de caja, entre otros) de preferencia en entidades del sector financiero u otros afines. • Conocimientos en la revisión y archivo de expedientes y ventas (deseable) • Conocimientos básicos de Office. (Word - Excel) • Radicar en Cajamarca. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Agencia  DE EMPLEO LOS  olivos  EMPRESA DE SERVICIOS: es una oficina intermediaria que busca y provee empleados de servicio para terceros, Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y satisfactorio. Nos identificamos por ofrecer un servicio personalizado, adecuándonos a tus necesidades y ofreciéndote siempre un asesoramiento óptimo. Nuestro Personal cuenta con Capacitación y documentación filtrada para su tranquilidad. SERVICIO DEL HOGAR - Empleada ASESORAS del hogar - Personal de limpieza x días - Niñeras - Nanas (tiempo completo, por fin de semana y eventos) - Geriatras (Atención al adulto mayor) - Enfermeras técnica - Cocineros (a) SERVICIO PARA EMPRESA - Auxiliar contable - Recepcionista - Secretarias - Agente de seguridad - Chófer - Anfitrionas - Vendedor HORARIO DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM - Sábados de 9.00 AM a 5:30 PM Contáctenos al Cel: (Whatsapp): 973006147 – 962256396 agenciadeempleoslosolivos@hotmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: SUPERVISOR DE TIENDA - CADENA DE RESTAURANT REQUISITOS • Técnico/ Egresado de la carrera de GASTRONOMIA o carreras afines. • Conocimientos en Producción de Alimentos, Control de Calidad y BPM. • 2 años de experiencia en el cargo • Experiencia de manejo de personal • Manejo del sistema o conocimiento del sistema Inforest, Excel (deseable) • Turnos rotativos de día y noche. FUNCIONES • Planificar, organizar, dirigir, controlar la operatividad de los establecimientos de servicios de comida. • Determinar el tipo de servicios a ofrecer e implementar los procedimientos operativos pertinentes. • Establecer estándares para el desempeño del personal y la atención al cliente. • Llevar el inventario y adquirir insumos, equipos y bebidas. • Supervisar los métodos empleados en la preparación de los alimentos, las raciones servidas y la presentación de los platos. • Liderar al equipo de trabajo. • Verificar el cumplimiento de las campañas de marketing. • Verificar las campañas que brinda el establecimiento para mejorar las ventas. • Informar a la Administración cualquier asunto referido a la operatividad del establecimiento. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horarios rotativos con un día de descanso dentro la semana. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="ÚNETE A LA EMPRESA DE CUSTODIA DE VALORES Nos encontramos en la búsqueda de Asesores comerciales: Funciones: • Apoyar al cumplimiento de las metas comerciales asignadas a la agencia en todos los productos y/o servicios bajo los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la empresa. • Atender eficientemente a los clientes y público en general y procesar las diferentes operaciones solicitadas. • Promover e informar las dudas o consultas de las opciones crediticias disponibles, con una actitud vendedora y proactiva. • Realizar correctamente el proceso de tasación de las joyas en garantía, evaluación y tasación de los artículos de prenda electro ofrecidos por el cliente en garantía según lo establecido por la empresa, utilizando la información dispuesta en el SIFIC (tabla de valorización de artículos) y los elementos que permitan su correcta valorización (tasación). Requisitos: • Nivel académico: Técnicos o Universitarios Egresados de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o afines (Indispensable) • Experiencia de 1 año en ventas y atención al cliente. • MS Office nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint). • Disponibilidad a tiempo completo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Remuneración económica de S/. 1200 + Comisiones. • Seguro Vida Ley a partir del 4to mes. • Seguro EPS cubierto al 100 % a partir del 4to mes. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, descuentos, etc. “Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Desarrollo Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa sólida y con amplia experiencia en la venta y distribución de productos en el rubro de Telecomunicaciones. Nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de Asesores de Venta, a pedido de nuestro cliente ENTEL PERÚ Requisitos: - Personas de ambos sexos, mayores de 24 años - Con experiencia mínima de 1 año en ventas presenciales tangibles e intangibles. - De preferencia con conocimientos en los productos de telefonía móvil - Disponibilidad inmediata y de tiempo completo - Manejo de técnicas de Ventas y calidad de servicio. - Habilidad para relacionarse a todo nivel y excelente comunicación verbal. - Capacidad para trabajar bajo cumplimiento de objetivos. Funciones - Asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes y/o potenciales clientes respecto a sus necesidades de productos y servicios en telecomunicaciones a fin de satisfacer o superar sus expectativas de atención. - Promover, impulsar y ofrecer la venta de productos y servicios. - Asesorar, informar y absolver las consultas de los clientes sobre los productos y servicios. - Realizar la atención Post Venta de los clientes. - Cumplir los parámetros para la Foto Éxito - Estar correctamente uniformado Ofrecemos: - Pertenecer a una sólida empresa en la venta y distribución de productos en el rubro de telecomunicaciones. - Sueldo fijo + Comisiones - Capacitación permanente. - Línea de Carrera - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa sólida y con amplia experiencia en la venta y distribución de productos en el rubro de Telecomunicaciones. Nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de Asesores de Venta, a pedido de nuestro cliente ENTEL PERÚ Requisitos: - Personas de ambos sexos, mayores de 24 años - Con experiencia mínima de 1 año en ventas presenciales tangibles e intangibles. - De preferencia con conocimientos en los productos de telefonía móvil - Disponibilidad inmediata y de tiempo completo - Manejo de técnicas de Ventas y calidad de servicio. - Habilidad para relacionarse a todo nivel y excelente comunicación verbal. - Capacidad para trabajar bajo cumplimiento de objetivos. Funciones - Asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes y/o potenciales clientes respecto a sus necesidades de productos y servicios en telecomunicaciones a fin de satisfacer o superar sus expectativas de atención. - Promover, impulsar y ofrecer la venta de productos y servicios. - Asesorar, informar y absolver las consultas de los clientes sobre los productos y servicios. - Realizar la atención Post Venta de los clientes. - Cumplir los parámetros para la Foto Éxito - Estar correctamente uniformado Ofrecemos: - Pertenecer a una sólida empresa en la venta y distribución de productos en el rubro de telecomunicaciones. - Sueldo fijo + Comisiones - Capacitación permanente. - Línea de Carrera - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa sólida y con amplia experiencia en la venta y distribución de productos en el rubro de Telecomunicaciones. Nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de Asesores de Venta, a pedido de nuestro cliente ENTEL PERÚ Requisitos: - Personas de ambos sexos, mayores de 24 años - Con experiencia mínima de 1 año en ventas presenciales tangibles e intangibles. - De preferencia con conocimientos en los productos de telefonía móvil - Disponibilidad inmediata y de tiempo completo - Manejo de técnicas de Ventas y calidad de servicio. - Habilidad para relacionarse a todo nivel y excelente comunicación verbal. - Capacidad para trabajar bajo cumplimiento de objetivos. Funciones - Asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes y/o potenciales clientes respecto a sus necesidades de productos y servicios en telecomunicaciones a fin de satisfacer o superar sus expectativas de atención. - Promover, impulsar y ofrecer la venta de productos y servicios. - Asesorar, informar y absolver las consultas de los clientes sobre los productos y servicios. - Realizar la atención Post Venta de los clientes. - Cumplir los parámetros para la Foto Éxito - Estar correctamente uniformado Ofrecemos: - Pertenecer a una sólida empresa en la venta y distribución de productos en el rubro de telecomunicaciones. - Sueldo fijo + Comisiones - Capacitación permanente. - Línea de Carrera - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Agencia  DE EMPLEO LOS OLIVOS EMPRESA DE SERVICIOS: es una oficina intermediaria que busca y provee empleados de servicio para terceros, Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y satisfactorio. Nos identificamos por ofrecer un servicio personalizado, adecuándonos a tus necesidades y ofreciéndote siempre un asesoramiento óptimo. Nuestro Personal cuenta con Capacitación y documentación filtrada para su tranquilidad. SERVICIO DEL HOGAR - Empleada ASESORAS del hogar - Personal de limpieza x días - Niñeras - Nanas (tiempo completo, por fin de semana y eventos) - Geriatras (Atención al adulto mayor) - Enfermeras técnica - Cocineros (a) SERVICIO PARA EMPRESA - Auxiliar contable - Recepcionista - Secretarias - Agente de seguridad - Chófer - Anfitrionas - Vendedor HORARIO DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM (Solicitudes) - Sábados de 9.00 AM a 5:30 PM (Entrevistas y dotación del personal solicitado) Contáctenos via Cel: (Whatsapp): 963912012 – 945964603 - 983434128 agenciadeempleoslosolivos@hotmail.com
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Cajamarca (Cajamarca)
Estamos transformando la banca y tú puedes ser parte de este cambio. Por ello te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una de las empresas más innovadoras del mercado que mira hacia el futuro, Creando Oportunidades. Si disfrutas crear soluciones para los clientes, te apasionan los desafíos y el logro de objetivos en equipo y además vives la era digital al máximo, entonces estás listo para representarnos. Tu futuro está aquí. ¡Únete a BBVA! ¿Cuál sería tu reto? - Brindarle al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad. - Desarrollo de transacciones bancarias (Depósitos/Retiros en cuentas de ahorro y corrientes, pago de servicios, pago de tributos, transferencias de efectivo, pago y emisión de cheques, pago de cts, pago de letras, entre otros). - Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco. ¿Qué buscamos de ti? - Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios (a partir de V ciclo) y de institutos (a partir del III Ciclo). O que hayas culminado recientemente tu carrera profesional. - Que cuentes con experiencia mínima de un año, en atención al cliente, ventas y caja, teniendo trato directo con clientes. - Disponibilidad para trabajar en: + Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 08:30 am. – 07:00 pm. / Sábado de 08:30 am. – 02:00 pm. + Jornada Parcial Mañana: Lunes a Viernes 08:30 am. – 02:00 pm. / Sábado 08:30 am. – 02:00 pm. + Jornada Parcial Tarde: Lunes a Viernes 01:30 pm. – 07:00 pm. / Sábado 08:30 am. – 02:00 pm. - Que poseas vocación de servicio, con una excelente calidad de atención y habilidad de negociación, alta orientación comercial y capacidad para trabajar en equipo. ¿Qué te ofrecemos? - Ser parte de un Banco Global. - La oportunidad de crecer y desarrollar tu línea de carrera. - Ingreso directo a la planilla del BBVA (+Prima de caja, +movilidad, +vale de refrigerio) - Con atractivo paquete de Beneficios Corporativos: + EPS cubierto al 100%. + Utilidades. + Un día libre completo, por tu cumpleaños (*). + Además, te ofrecemos 3 días libres al año (*). + Capacitación constante mediante nuestra herramienta Corporativa, CAMPUS BBVA. + Movilidad Internacional. + Descuentos corporativos. (*) Previa coordinación con tu Líder de Equipo. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa presta servicios en soluciones de negocios basados en tecnologías de la información, Desarrollo de Software a medida, servicios de Sistema de Facturación Electrónica, Sistema ERP,, Creación de páginas web, y Plataformas de comercio electrónico, así mismo comercializa Equipos informáticos y electrónicos, se encuentra en la búsqueda de cubrir el puesto de asesora Comercial que cuente con el siguiente perfil: Descripción - Prospectar, gestionar potenciales clientes de manera telefónica, redes sociales y presencial utilizando base de datos propia de nuestra compañía gestionada mediante un CRM - Gestionar mejora continua de Base de datos de clientes - Incrementar nuestras ventas de servicios de consultoría - Realizar trabajo de campo para detectar nuevas oportunidades - Realizar visitas de post venta a clientes **Experiencia en ventas y atención al cliente** Manejo de Excel Excelente presencia, facilidad de comunicación a todo nivel Requerimientos  Educación mínima: Técnico  1 años de experiencia  Edad: mayor de 23 años  Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint  Disponibilidad de viajar: Si  Disponibilidad de cambio de residencia: No  Horario de trabajo Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm Sábado de 8:30am a 1:00pm Condiciones  Salario Fijo + Comisiones + Bonos  Movilidad  Desayuno subsidiado por la empresa  Contrato por 3 meses renovables en planilla de micro empresa Las interesadas enviar CV CON FOTO y Pretensión económica. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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