Servicios basicos
Listado top ventas servicios basicos
![Asistentes de tienda/servicios - faucett Asistentes de tienda/servicios - faucett](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
content="Importante empresa requiere de Asistentes de Tienda/Servicio que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: * Verificar el stock disponible de hojas y calcomanías para la jornada de trabajo. * Registrar el cobro del servicio según las características documentarias y físicas del vehículo a inspeccionar. * Verificar la vigencia y originalidad del SOAT o AFOCAT * Verificar el tipo de inspección en función del tipo de servicio del SOAT. * Solicitar e inspeccionar documentos originales básicos establecidos según reglamento. * Verificar el tipo de inspección, clase y autorización asignada por digitación. REQUISITOS: * Secundaria completa. * 06 meses en atención al cliente. * Disponibilidad para laborar de forma presencial. * Estudios TRUNCOS O CULMINADOS REQUERIMOS PARA NUESTRAS SEDES EN FAUCETT. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Asistente(a) de tesorería - sector portuario, servicios, Asistente(a) de tesorería - sector portuario, servicios,](https://img.clasf.pe/2022/06/11/Asistentea-de-Tesorera-Sector-Portuario-Servicios-20220611024115.5884640015.jpg)
Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Asistente(a) de Tesorería. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Procesar los requerimientos de pago a favor de proveedores y colaboradores según disponibilidad en la caja y cumplir con las políticas y procedimientos del área. Requisitos: - Técnico/Universitario egresado en Contabilidad, Economía, Administración o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en Contabilidad o Finanzas. - Experiencia general de 2 años a más. - Conocimientos básicos de contabilidad - Conocimientos de Office nivel básico. Si cumples con los requisitos, postula indicando tu expectativa salarial!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: contabilidad, treasury, accounting, logistics
Ver producto
![Asesoria a domicilio, habra su empresa taller de confeciones o su propia marca de polos o servicios Asesoria a domicilio, habra su empresa taller de confeciones o su propia marca de polos o servicios](https://img.clasf.pe/2023/03/12/asesoria-a-domicilio-habra-su-empresa-taller-de-confeciones-o-su-propia-marca-de-polos-o-servicios-lima-202303120454194073280000.jpg)
Lima (Lima)
TIENES UN PROYECTO DE CONFECCIONES Asesoria a DOMICILIO dirigido a personas que quieran estructurar su propia marca o ingresar al mundo de la industria de la confeccion... conocer como funciona "" Asesoria personalizada"" ...quieres conocer sobre que maquinas utilizar o como confeccionarlas... realizar tu hoja tecnica de la prenda ...sacar tiempos de produccion ,realizar tu emprendimiento con mas conocimientos basicos ...La asesoria se basaria a su necesidad de su Proyecto...Con mas de 20 años en el mundo textil para la Exportacion, habiendo laborado como jefe del Area de Desarrollo (MUESTRAS) Como jefe del Area de Calidad , supervisor del Area de confeccion y como Encargado de la planta de confecciones en multimodas...el solo los SABADOS Y DOMINGOS desde las 10 am a 1 pm o 2 pm a 5 pm todo este año 2023 llame para consultar y pregunte por la Asesoria al telefono 956737927 Carlos Caceres
S/. 70
Ver producto
3 fotos
![Buscamos community manager en servicios de masajes Buscamos community manager en servicios de masajes](https://img.clasf.pe/2025/01/24/buscamos-community-manager-en-servicios-de-masajes-lima-callao-202501240114228963240000.jpg)
Lima Callao (Lima Metropolitana)
¿Eres creativa, organizada y con habilidades para la comunicación? Buscamos una persona con pasión por las redes sociales y el marketing digital, capaz de interactuar con clientes, gestionar contenidos y apoyar en estrategias de crecimiento. No se necesita experiencia, solo actitud y ganas de aprender. ¿Qué harás? Gestionar redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, etc.). Responder mensajes, comentarios y consultas de usuarios. Crear y programar publicaciones atractivas. Apoyar en campañas de marketing digital. Monitorear métricas y reportar resultados. Otras funciones relacionadas con la comunidad digital. Requisitos: Mujeres de 18 a 35 años, con o sin experiencia. Modalidad 100% online (semipresencial opcional). Conocimientos básicos en redes sociales y atención al cliente. Creatividad, responsabilidad y actitud positiva. Mente abierta, proactiva y amigable. ¿Te interesa? Esc.ríbenos al w.azap 947 452 496 o env.íanos tu C V a "gabyways1 arr.oba g m a i l . c o m" con el as.unto “CM Masajes Vip". ¡Estamos emocionados por conocerte!
Gratis
Ver producto
![Soporte técnico servicios informaticos Soporte técnico servicios informaticos](https://img.clasf.pe/2019/02/08/Soporte-Tcnico-Servicios-Informaticos-20190208085333.6854110015.jpg)
Cajamarca (Cajamarca)
Algunos de nuestros servicios informáticos son: - 076 750532 Reparación de computadoras Reparación de portátiles Reparación remota Abonos Mensuales Servicio integral tanto a pc's de escritorio como ordenadores portátiles Instalación de redes (Cableadas, inalámbricas) Instalación y optimización de Internet (WiFi, ADSL, Cable…) Instalación y mantenimiento de locutorios, bares, tiendas, etc Limpieza de virus, espias, troyanos, spyware, malware.y sofware malintencionado Instalación de perifericos y otros componentes (Discos Duros, Memorias Ram, Multifuncion...) Instalación de Windows, configuración de drivers y programas básicos Instalación y configuración de redes Recuperación de datos y contraseñas Venta de equipos nuevos personalizados Cámaras de Seguridad - Venta - Instalación - Configuración Estudio, clases y asesoramiento de sus necesidades informáticas Diseño y creación de páginas web, tiendas virtuales, hosting, etc...
Ver producto
![Representantes de servicios Representantes de servicios](https://img.clasf.pe/2020/12/16/Representantes-de-servicios-20201216180902.3608110015.jpg)
Cajamarca (Cajamarca)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIOS AL CLIENTE - (CAJAMARCA) Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Economía y carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en labores de atención al cliente y manejo de caja (control de efectivo, detección de billetes falsos, cuadre de caja, entre otros) de preferencia en entidades del sector financiero u otros afines. • Conocimientos en la revisión y archivo de expedientes y ventas (deseable) • Conocimientos básicos de Office. (Word - Excel) • Radicar en Cajamarca. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Cajas, vasos, conos, papel servicios de imprenta offset en Cajas, vasos, conos, papel servicios de imprenta offset en](https://img.clasf.pe/2022/10/01/Cajas-vasos-conos-papel-servicios-de-imprenta-offset-en-20221001133432.0356090015.jpg)
Lima (Lima)
Nos dedicamos en la creación de acciones y artículos distintos y originales para tu marca o producto. Somos una agencia dedicada a potenciar la relación con tu cliente ya sea de forma, directa o indirecta utilizando nuestros servicios.. F5 Es una empresa en la que abunda la creatividad y talento, poseemos ideas frescas y modernas de marketing y publicidad. cajas BALDES PARA POLLO En diferentes medidas y precios conos Y SALCHICONO Tenemos tres medidas vasos Y CONTENEDOR En material de polipapel FLEXOGRAFIA Caramelos sachet envolturas BOX DE BIENVENIDA Diferentes kit para toda ocasión PAD MOUSE Básicos con gel y ergonómicos CAJAS DE CARTON A medida personalizadas GALLETA DE LA FORTUNA Personalizados BRAZALETES Pulseras tickets hologramas ANTI ESTRES Diferentes personajes y objetos
Ver producto
![Monitoreo de gps de unidades y servicios - empresa de Monitoreo de gps de unidades y servicios - empresa de](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 22 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: monitorista
Ver producto
![Monitoreo vía gps de unidades y servicios - empresa de Monitoreo vía gps de unidades y servicios - empresa de](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: monitorista
Ver producto
![Monitor vía gps de unidades y servicios - empresa de Monitor vía gps de unidades y servicios - empresa de](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Venta de terreno urb. los abogados – piura Venta de terreno urb. los abogados – piura](https://img.clasf.pe/2019/05/07/VENTA-DE-TERRENO-URB-LOS-ABOGADOS-PIURA-20190507145116.8375370015.jpg)
Piura (Piura)
UBICACIÓN: Se ubica en Urb. Los Abogados, colindante con la urbanización. Lourdes, La Providencia, Los Cedros. Se ubica muy cerca al colegio Turicara, UDEP, UPAO, a 15 minutos del centro de Piura BENEFICIOS DEL INMUEBLE Lote ubicado en una zona tranquila, segura, y en expansión. Cuenta con veredas, servicios básicos de luz y agua y desagüe, parques, e iluminación pública. Terreno Inscrito En Registros Públicos, libre de gravámenes y cargas. INFORMACIÓN TÉCNICA: Área terreno: 160 m2 Perímetro: 8*20 INVERSIÓN: 34,000.00 Dólares DOCUMENTACIÓN: Partida Registral, pago de impuestos al día,
Ver producto
![Planos asesoría proyectos ingeniería construcción Planos asesoría proyectos ingeniería construcción](https://img.clasf.pe/2019/05/29/PLANOS-ASESORA-PROYECTOS-INGENIERA-CONSTRUCCIN-20190529063158.0408830015.jpg)
Lima (Lima)
INDEPENDIZACIÓN DE PREDIOS - SUB DIVISIÓN Y ACUMULACIÓN DE LOTES. - DECLARATORIA DE FABRICA. Declaramos sin cargas -Expedientes PARA LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN, AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN. Arquitectura Evacuación Señalización eléctricos Planos de sistemas contra Incendio Planos Muni cipales*Ind eci**planos de seguridad de intr usiónCCTV* Expedientes Técnicos Topografia,Movimiento de tierras. Drywall otros INGENIERIA Consultora, Constructora, casas, edificios y servicios básicos
Ver producto
![Jefe de administración finanzas y planilla Jefe de administración finanzas y planilla](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Estamos en búsqueda de un profesional especialista en Administración, finanzas y Planilla. con solidos conocimientos en el área para realizar las funciones de: · Llevar a cabo el cierre contable mensual y anual con los proveedores externos. · Ejecutar la revisión e inspección de la planilla del personal administrativo. · Brindar la debida Custodia los documentos legales y financieros respectivos · Supervisar y verificar el pago a organismos oficiales y servicios básicos. · Elaborar consolidación de gastos mensual y anual. · Apertura de cuentas bancarias. · Seguimiento a trámites y obligaciones bancarias de la organización · Elaborar el flujo de caja y presupuesto de la organización. · Apoyo en el análisis de los estados financieros. · Coordinar actividades del personal de compras. · Verificar las facturas con las órdenes de compra. · Tramitar la documentación respectiva para la venta de activos fijos. · Supervisar el cierre de auxiliares contables · Supervisar la ejecución de los indicadores de calidad asociados al área administrativa · Responsable de los reportes a casa matriz · Ver todo lo relacionado a la entrega de sus boletas, gestiones médicas o de salud, administración de sus legajos, coordinar capacitaciones, acciones varias de la empresa. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Aux. reparto, lecturistas, mensajeros, verificadores Aux. reparto, lecturistas, mensajeros, verificadores](https://img.clasf.pe/2020/08/18/Aux-Reparto-Lecturistas-Mensajeros-Verificadores-20200818220627.0230540015.jpg)
Callao (Callao)
Importante empresa del sector de servicios básicos se encuentra en la búsqueda de nuevo talento para realizar las siguientes funciones: Funciones: • Recibir y realizar la carga de trabajo asignada por el Supervisor, sea por el dispositivo móvil o físicamente, debidamente uniformado y con todos los implementos y herramientas otorgadas. • Determinar el desplazamiento o ruteo a seguir según la carga de trabajo asignada. • Verificar las direcciones del predio tomando referencia los datos establecidos en el recibo. • Buscar los suministros correspondientes en el dispositivo móvil o en la hoja de lectura. • Ingresar la lectura que marca el medidor en el dispositivo móvil o registrarlo en la hoja de datos. • Buscar contacto con el cliente, a fin de entregar el recibo personalmente al cliente; pero si este no se encuentra se debe proceder a dejar el recibo bajo puerta. • Entregar y reportar al supervisor la ejecución de la carga de trabajo asignada. Requisitos: • Secundaria Completa (verificada). • Curriculum Vitae Actualizado. • Experiencia de 1 año en labores similares (verificada con certificado de trabajo) • Disponibilidad para trabajar en campo. • Conocer calles, avenidas, jirones de la zona Callao y zona norte. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Pagos en modalidad mensual y por medio de deposito en cuenta sueldo bancaria. • Bono por concepto de movilidad. • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. Horarios Laborales: De Lunes a Sábados, día de descanso Domingo. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Vendo terreno de 470 m2 (10 x 47) en trujillo Vendo terreno de 470 m2 (10 x 47) en trujillo](https://img.clasf.pe/2022/03/07/Vendo-terreno-de-470-m2-10-x-47-en-Trujillo-20220307122857.5228140015.jpg)
Trujillo (La Libertad)
Vendo TERRENO DE 470 M2 (10X47) UBICADO EN EL SECTOR RAMON CASTLLA - HUANCHACO,, FRENTE AL COLEGIO MILITAR DEBIDAMENTE INSCRITA EN RR.PP CUENTA CON SERVICIOS BASICOS (LUZ, AGUA Y DESAGUE) UBICADO EN BUENA ZONA CON PISTAS Y VEREDAS A CINCO MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y CERCA A LA PLAYA.
Ver producto
![Supervisor de administración - transportes / callao Supervisor de administración - transportes / callao](https://img.clasf.pe/2022/05/24/Supervisor-de-Administracin-Transportes-Callao-20220524215815.9250550015.jpg)
Callao (Callao)
content="GRUPO POLO, empresa dedicada al rubro de TRANSPORTE con más de 10 años de trayectoria. Nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE ADMINISTRACION para la sede de CALLAO REQUISITOS Bachilleres o Licenciados en Administración o Ing. Industrial Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares Manejo de ERP Excel a nivel intermedio Disponibilidad para trabajar en ATE FUNCIONES Gestionar los pagos menores bajo la autorización de las jefaturas con la caja chica Hacer el seguimiento de los pagos a todos los servicios básicos y proveedores vinculados con la empresa. Hacer seguimiento a los daños concernientes a infraestructura de patios para dar solución inmediata Mantener las buenas condiciones de la infraestructura de la sede de trabajo a nivel administrativo y operativo Registrar en el sistema los requerimientos para su postero aprobación y visualización Atender los requerimientos de compras administrativas de las diferentes áreas para su aprobación Realizar demás actividades que asigne el jefe inmediato para dar cumplimiento a los objetivos de la empresa Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día. Crecimiento profesional. Ingreso a una empresa sólida y en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
![Venta de lotes residencial el bosque en andahuaylas Venta de lotes residencial el bosque en andahuaylas](https://img.clasf.pe/2022/10/18/Venta-de-lotes-residencial-el-bosque-en-Andahuaylas-20221018125225.0338640015.jpg)
Andahuaylas (Apurímac)
¡TU LOTE TE ESPERA! Aprovecha esta gran oportunidad- lotes desde los 150 m2 hasta los 250m2. La Residencial cuenta con:. Pórtico de ingreso. Cámaras de vigilancia. Amplias pistas y veredas asfaltadas. Parque de 1000m2 con bellas áreas verdes. Juegos para niños. Servicios básicos de agua, luz y desagüe. Todos los documentos en regla?? Precio: s/. 1000 x m2 DESCUENTOS Y FACILIDADES DE PAGO SIN INTERESES Reserva tu lote desde s/. 50 Av. Sesquicentenario - Talavera de la Reina - Andahuaylas
S/. 1
Ver producto
![Taxi alquilr en lima Taxi alquilr en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Alquilo KIA RIO, para manejarb'/xc2/xa0' taxi b'/xc2/xa0'con aplicativo (Dual GLP) puerta libre, De preferencia choferes que vivan por San Miguel o cerca de la zona, Los requisitos son: Edad mínima 30 años – DNI y licencia de conducir vigente – copia de recibo de servicios básicos (agua o luz) de preferencia que coincidan con la dirección del DNI – certificado de antecedentes policiales actuales – no adeudar papeletas y tener optimo record de conductor – portar teléfono propio – 800 soles de garantía – Todo acuerdo será con contrato notarial por un periodo mínimo de 3 meses, de demostrar seriedad se ampliara el contrato – El chofer tiene que ser honesto, puntual y responsable contactarse solo vía telefónica con el Sr. Edwin al: 964280857
Ver producto
![Compra de terreno o inmueble en chachapoyas Compra de terreno o inmueble en chachapoyas](/static/img/caticons/servicios.png)
Chachapoyas (Amazonas)
Entidad pública buscab'/xc2/xa0' compra unb'/xc2/xa0' terreno b'/xc2/xa0'de al menos 200 m² enb'/xc2/xa0' Chachapoyas,,b'/xc2/xa0' que sea plano, no esté en zonas de riesgo natural y tenga zonificación comercial. Debe contar con servicios básicos y acceso a internet, y ser accesible por transporte urbano. Propuestas hasta el 31 de mayo de 2024.
Ver producto
![Vendo terreno excelente oportunidad en lima Vendo terreno excelente oportunidad en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Vendo b'/xc2/xa0'Terreno.Area 190 M2. Distrito Villa el Salvador. Ubicado en el sector 3, Grupo 23,cerca al cruce de la Av Olaya y la Av Micaela Bastidas,a pocos metros del Mercado Tupac Amaru, Colegio Pamer, Colegio Estatal González Prada, Parque zonal Huáscar, Estación del tren Metropolitano, Etc Cuenta con 9,50 M de Frente por 20 M de Fondo. Servicios básicos de Agua, luz y desagüe Titulo de Propiedad en regla. Precio: 125,000 Dólares Negociables
Ver producto
![Se vende terreno en villa el salvador en lima Se vende terreno en villa el salvador en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Vendob'/xc2/xa0' terreno.b'/xc2/xa0'Area 190 M2. Distritob'/xc2/xa0' villa b'/xc2/xa0'el Salvador. Ubicado en el sector 3, Grupo 23,cerca al cruce de la A Olaya y la Av Micaela Bastidas,a pocos metros del Mercado Tupac Amaru, Colegio Pamer, Colegio Estatal González Prada, Parque zonal Huáscar, Estación del tren Metropolitano, Etc Cuenta con 9,50 M de Frente por 20 M de Fondo. Servicios básicos de Agua, luz y desagüe Titulo de Propiedad en regla. Precio: 125,000 Dólares Negociables
Ver producto
![Oferta venta de terreno en lima Oferta venta de terreno en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Se vendeb'/xc2/xa0' terreno b'/xc2/xa0'en Villa María del Triunfo. Excelente Oportunidad. Documentos en regla servicios básicos de Agua luz y desagüe
Ver producto
![Se vende casa a precio de terreno en lima Se vende casa a precio de terreno en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Seb'/xc2/xa0' vende b'/xc2/xa0'casa ab'/xc2/xa0' precio b'/xc2/xa0'de Terreno. Villa el salvador. Documentos en regla, servicios básicos de agua luz y desagüe
Ver producto
![Casa de playa en venta en lima Casa de playa en venta en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Casa b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' playa b'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0' venta.b'/xc2/xa0' Distrito LURIN. Excelente Oportunidad. Documentos en regla servicios básicos de agua luz y desagüe
Ver producto
![Supervisor de mantenimiento Supervisor de mantenimiento](https://img.clasf.pe/2021/01/19/Supervisor-de-Mantenimiento-20210119123009.1940300015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Supervisor de Mantenimiento Principales Funciones: - Hace seguimiento al cronograma de mantenimiento preventivo de la UN, según programa de mantenimiento mensual de trabajo. - Efectuar inspecciones en las UN a su cargo, para verificar los niveles de mantenimiento, estado de operatividad y desarrollo de procedimientos técnicos y normas de calidad establecidos para los equipos y sistemas, remitiendo los reportes correspondientes. - Valida que los proveedores cumplan con el protocolo de mantenimiento preventivo y los materiales establecidos de acuerdo a la necesidad de cada equipo. - Asegura que luego de cada mantenimiento preventivo los trabajos correctivos se registren o programen en caso sea necesario. - Firma las actas de conformidad del mantenimiento preventivo de cada equipo. - Entrega los certificados, protocolos de pruebas de los equipos al Supervisor de mantenimiento y al Gerente de la tienda. - Efectuar reuniones semanales con los Gerentes de Tienda y Jefes de Área de las UN a su cargo, con el fin de coordinar los requerimientos de mantenimiento, establecer prioridades, evaluar los gastos efectuados y otros aspectos para optimizar la gestión de las áreas de Mantenimiento. - Coordinar con el responsable de Servicios Básicos de FM, los aspectos relacionados con los gastos de consumo de servicios básicos de agua, electricidad, petróleo, gas y otros afines en las UN a su cargo, disponiendo las medidas orientadas al ahorro correspondiente. - Registrar y/o reportar a sus superiores todas las incidencias de las UN a través de los sistemas de reporte establecidos: web, telefónico, email y sistema de administración “Máximo”. - Coordinar internamente con los Gerentes de Tiendas y Jefes de Áreas de las UN a su cargo las actividades de mantenimiento; listando los requerimientos que deban ser incorporados en los programas correspondientes. - Coordina y asegura la resolución inmediata de los casos que representan un riesgo operativo alto o una potencial emergencia en la UN; y al cierre del evento, firma el acta de conformidad del equipo. - Efectuar, dentro del ámbito de su competencia, la tramitación documentaria oportuna para la compra de activos fijos de reemplazo o implementación de la UN a su cargo. - Supervisar las acciones necesarias para el levantamiento de las observaciones formuladas por los Organismos Auditores externos (HACCP, INDECI, Municipalidad y otros), auditores internos (Calidad, Auditoría Falabella), efectuando las coordinaciones correspondientes con el responsable de FM, hasta su subsanación. Requisitos: Formación Académica: Técnico en mecánico o Electrónico. Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de electricidad industrial, Conocimientos de mantenimiento industrial (opcional). Experiencia: Mayor a 1 año en empresas del rubro de retail, consumo masivo. Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Habilitación urbana Habilitación urbana](https://img.clasf.pe/2021/08/03/habilitacion-urbana-lima-callao-202108032044587829530000.jpg)
Lima Callao (Lima Metropolitana)
HABILITACIÓN URBANA Dirigido a personas naturales o jurídicas que deseen urbanizar un terreno rústico en áreas de expansión urbana, calificado con una zonificación determinada y contando con la factibilidad de servicios básicos, permitiendo planificar el crecimiento urbano de su sector, el cambio de uso del suelo (de rústico o eriazo a urbano) y la dotación de servicios a los lotes resultantes, a fin de mejorar la calidad de habitabilidad y la individualización provisional de lotes propuestos en la habilitación urbana. Para mayor información, comuníquese con nosotros: T: (01) 6615593 / 951008163 Av. Juan de Arona 215 – San Isidro Facebook: @ddpconsultoria
S/. 1
Ver producto
![Asistente administrativo de proyectos - cajamarca Asistente administrativo de proyectos - cajamarca](https://img.clasf.pe/2022/07/11/Asistente-administrativo-de-proyectos-Cajamarca-20220711053947.4639270015.jpg)
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona y cuentas con experiencia en gestionar actividades administrativas y servicios generales, para brindar el soporte en obras. Postula al puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS, para nuestro proyecto en Yanacocha. 1. Perfil: - Profesional técnico en Administración o carreras afines. - Experiencia como Asistente de obra, logístico o administrativo (+ de 1 año). - Conocimientos de SAP - Intermedio - Office - Intermedio - Disponibilidad para trabajar por régimen 14*7 2. Funciones Principales: - Coordinar los permisos del personal y los equipos con el cliente - Coordinar el movimiento del personal, alimentación y alojamiento en el proyecto. - Control de todo el almacén en la mina. - Coordinar el pago de proveedores y servicios básicos. - Registrar el tareo del personal en obra. - Coordinar los descansos médicos, seguros, personal de apoyo, firma del contrato, etc. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS de acuerdo al plan elegido #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia
Ver producto
![Asesor comercial en lima Asesor comercial en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Somos SERVICIOS BÁSICOS S.A., empresa del rubro de las telecomunicaciones, estamos en búsqueda de asesores comerciales para nuestras tiendas a nivel Lima Metropolitana Funciones: 1. Atención de venta y postventa de nuestros productos y servicios 2.Informar y asesorar a nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios Beneficios: 1. Ingreso a planilla 2. Básico + comisiones + bonos + incentivos 3. Línea de carrera 4. Capacitaciones constantes
Ver producto
![Asistente administrativo Asistente administrativo](/static/img/caticons/servicios.png)
Cajamarca (Cajamarca)
Empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para próximo inicio de labores en la zona CAJAMARCA. Requisitos indispensables: - Bachiller de las carreras de Administración/ Contabilidad /Ing. Industrial /Economía/ Ingeniería industrial o afines. - Mínimo 4 años de experiencia en proyectos de construcción y minería de gran envergadura, realizando la gestión de Administración, Almacén, Tesorería y Servicios Generales. - Experiencia en proyectos en arranque. - De preferencia residir en zonas aledañas al proyecto (Cajamarca). - Conocimiento y Uso intermedio de SAP. - Trabajar bajo régimen. Principales funciones: - Gestionar los requerimientos se servicios y materiales. - Realizar el registro y reembolso del fondo fijo del proyecto y las entregas a rendir. - Garantizar los servicios básicos a los trabajadores. - Funciones a fines. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →