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Servicios auditoria


Listado top ventas servicios auditoria

Pucallpa (Ucayali)
SERVICIOS DE AUDITORÍA DE SISTEMAS Te brindamos: - Evaluar el ambiente de los sistemas de información computarizada, los controles generales y los controles en las aplicaciones. - Evaluar los aspectos de seguridad física del hardware, software y administración de datos - Brindar asesoramiento para prevenir las contingencias derivadas de los softwares (BSA) Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Puno (Puno)
SERVICIOS DE AUDITORÍA EN FRAUDES Te brindamos: - Identificar posibles acciones fraudulentas incurridas por el personal de confianza en la ejecución de las operaciones. - Brindar a la gerencia una efectiva asistencia en las evaluaciones internas orientadas a detectar áreas de alto riesgo para prevenir posibles actos que atenten contra el patrimonio o intereses de la entidad. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Puno (Puno)
SERVICIOS DE AUDITORÍA DE SISTEMAS Servicios que brindamos: - Evaluar el ambiente de los sistemas de información computarizada, los controles generales y los controles en las aplicaciones. - Evaluar los aspectos de seguridad física del hardware, software y administración de datos - Brindar asesoramiento para prevenir las contingencias derivadas de los softwares (BSA) Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Juanjuí (San Martín)
SERVICIOS DE AUDITORÍA DE SISTEMAS - Evaluar el ambiente de los sistemas de información computarizada, los controles generales y los controles en las aplicaciones. - Evaluar los aspectos de seguridad física del hardware, software y administración de datos - Brindar asesoramiento para prevenir las contingencias derivadas de los softwares (BSA) Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
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Huánuco (Huánuco)
SERVICIOS DE AUDITORÍA EN FRAUDES - Identificar posibles acciones fraudulentas incurridas por el personal de confianza en la ejecución de las operaciones. - Brindar a la gerencia una efectiva asistencia en las evaluaciones internas orientadas a detectar áreas de alto riesgo para prevenir posibles actos que atenten contra el patrimonio o intereses de la entidad. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
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Atalaya (Ucayali)
SERVICIOS DE AUDITORÍA EN FRAUDES Servicios que brindamos: - Identificar posibles acciones fraudulentas incurridas por el personal de confianza en la ejecución de las operaciones. - Brindar a la gerencia una efectiva asistencia en las evaluaciones internas orientadas a detectar áreas de alto riesgo para prevenir posibles actos que atenten contra el patrimonio o intereses de la entidad. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Perú (Todas las ciudades)
Servicios que brindamos: - Identificar posibles acciones fraudulentas incurridas por el personal de confianza en la ejecución de las operaciones. - Brindar a la gerencia una efectiva asistencia en las evaluaciones internas orientadas a detectar áreas de alto riesgo para prevenir posibles actos que atenten contra el patrimonio o intereses de la entidad. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Moquegua (Moquegua)
Servicios que brindamos: - Evaluar el ambiente de los sistemas de información computarizada, los controles generales y los controles en las aplicaciones. - Evaluar los aspectos de seguridad física del hardware, software y administración de datos - Brindar asesoramiento para prevenir las contingencias derivadas de los softwares (BSA) Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Jorge Basadre (Tacna)
Servicios que brindamos: - Identificar posibles acciones fraudulentas incurridas por el personal de confianza en la ejecución de las operaciones. - Brindar a la gerencia una efectiva asistencia en las evaluaciones internas orientadas a detectar áreas de alto riesgo para prevenir posibles actos que atenten contra el patrimonio o intereses de la entidad. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Arequipa (Arequipa)
Servicios de Asesoría Contable para empresas Servicios Tributarios para empresas Asesoría en Costos para empresas Servicio de Asesoría Laboral para empresas Servicio de Outsourcing Contable Servicios de Asesoría financiera para empresas Servicios de Auditoría para Empresas Servicios de Inventarios Servicio de digitalización páginas web para empresas Capacitaciones en Contabilidad y Finanzas
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Lima (Lima)
Nuestra Empresa YUPANA, sistema de contabilidad derivada del quechua yupay (contar), funcionaba en el contexto de la contabilidad y la tesorería, ámbito del personaje quipoc curaca. YUPANA, es una Empresa Peruana que cuenta con un Equipo de Profesionales que se dedicada al asesoramiento y asistencia especializada en temas Contables, Tributarios, Laborales, de Auditoria Gestión en Programas de Recursos Humanos, Life Coaching y PNL , Evaluaciones de Ludopatía (BASC). Creemos que las claves de nuestro éxito se debe a cualidades como la cercanía que les brindamos a nuestros clientes, el espíritu de servicio y una arraigada profesionalidad demostrada en cada caso mediante la perseverancia, la lealtad y el celo del secreto profesional; esto es un documento que garantiza nuestro compromiso de calidad con el cliente.
S/. 1.000
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Nexus Salud Ocupacional, nos especializamos en brindar servicios de salud y seguridad ocupacional en distintos lugares del Perú, nos encontramos en búsqueda de: AUDITORIA INTERNA Requisitos: Bachiller/Titulado en ingenieria, contabilidad y/o afines. Experiencia mínima en el puesto de 2 años en Auditorías Internas. Conocimiento y cartificación en trinorma, 9001,14001,45001. Manejo de sistemas informáticos: Conocimiento en diseño y mejora de Procesos.. Manejo de Excel a nivel Intermedio Avanzado Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: audit
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Perú (Todas las ciudades)
Somos expertos en Tributación y Finanzas. - Te defendemos ante la SUNAT - Te acogemos a la eliminación de multas D. Leg. 1634 Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Tumbes (Tumbes)
Somos expertos en Tributación y Finanzas. - Te defendemos ante la SUNAT - Te acogemos a la eliminación de multas D.Leg. 1634 Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente de Control Interno REQUISITOS: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (opcional). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Ejecutar el plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. HORARIO: Lunes a viernes 9 am a 7 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, internal, audit
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de un Auditor ISO 20000 Requisitos: - Titulado en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica y telecomunicaciones, ingeniría industrial, computación, o carreras afines. - Certificado como auditor en Gestión de Servicios ISO/IEC 20000 (24 horas lectivas) o Certificación como auditor en ISO/IEC 20000 - Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación en ITIL 4 Fundamentos - Certificado en Gestión de Proyectos (24 horas lectivas) o Certificación en Gestión de Proyectos – PMP - Certificado en Habilidades Blandas (24 horas lectivas) - Certificado en Gestión de Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas) - Experiencia mínima de tres (03) años como auditor ISO/IEC 20000 o Auditor Líder ISO/IEC 20000 en proyectos de certificación de gestión de servicios. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Pagos puntuales • Estabilidad Laboral. • Línea de Carrera y aprendizaje constante. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Es un Estudio Contable , a lo largo de todo este tiempo a la actualidad brindamos servicios de asesoría y consultoría en áreas empresariales como contabilidad, tributación, Finanzas, Costos y Auditoria. Contamos con la experiencia y profesionalismo suficientes en cada uno de nuestros actos, brindando a nuestros Clientes eficiencia, eficacia, economía y puntualidad en respuesta a la confianza que nos depositan
S/. 1
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Piura (Piura)
- Realizar el cálculo de todas las planillas - Generar reportes de planillas - Determinar los aportes mensuales (AFP, ESSALUD, renta de 5ta categoría) - Gestión de baja de trabajadores - Cálculo de beneficios sociales (gratificaciones, vacaciones, CTS Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Piura (Piura)
- Evaluar el ambiente de los sistemas de información computarizada, los controles generales y los controles en las aplicaciones. - Evaluar los aspectos de seguridad física del hardware, software y administración de datos - Brindar asesoramiento para prevenir las contingencias derivadas de los softwares (BSA) Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Mala (Lima)
- Identificar posibles acciones fraudulentas incurridas por el personal de confianza en la ejecución de las operaciones. - Brindar a la gerencia una efectiva asistencia en las evaluaciones internas orientadas a detectar áreas de alto riesgo para prevenir posibles actos que atenten contra el patrimonio o intereses de la entidad. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Chiclayo (Lambayeque)
Te apoyamos en : - Identificar posibles acciones fraudulentas incurridas por el personal de confianza en la ejecución de las operaciones. - Brindar a la gerencia una efectiva asistencia en las evaluaciones internas orientadas a detectar áreas de alto riesgo para prevenir posibles actos que atenten contra el patrimonio o intereses de la entidad. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Te apoyamos: - Evaluar el ambiente de los sistemas de información computarizada, los controles generales y los controles en las aplicaciones. - Evaluar los aspectos de seguridad física del hardware, software y administración de datos - Brindar asesoramiento para prevenir las contingencias derivadas de los softwares (BSA) Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Ayabaca (Piura)
Expertos en Tributación y Finanzas. - Te defendemos ante la SUNAT - Te acogemos a la eliminación de multas D.Leg. 1634 Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Tarapoto (San Martín)
Contamos con personal, expertos en Tributación y Finanzas. - Te defendemos ante la SUNAT - Te acogemos a la eliminación de multas D. Leg. 1634 Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Juanjuí (San Martín)
Te brindamos: - Evaluar el ambiente de los sistemas de información computarizada, los controles generales y los controles en las aplicaciones. - Evaluar los aspectos de seguridad física del hardware, software y administración de datos - Brindar asesoramiento para prevenir las contingencias derivadas de los softwares (BSA) Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Juanjuí (San Martín)
Te brindamos: - Identificar posibles acciones fraudulentas incurridas por el personal de confianza en la ejecución de las operaciones. - Brindar a la gerencia una efectiva asistencia en las evaluaciones internas orientadas a detectar áreas de alto riesgo para prevenir posibles actos que atenten contra el patrimonio o intereses de la entidad. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Evaluar el funcionamiento del Sistema de Control Interno y desarrollar las actividades de auditoria con el fin de salvaguardar los recursos. - Responsabilidades de aseguramiento. - Responsabilidades de consultoría de auditoria. - Responsabilidades de cumplimiento normativo. - Responsabilidades administrativas. - Responsabilidades generales y de apoyo. Nuestro Candidato Ideal: -Título Profesional Universitario en Ingeniería informática y de Sistemas o carreras afines. -Estudios de maestría. -2 años en Auditoria Interna, Auditoría de Tecnología de la Información o Tecnología y Sistemas -3 años de experiencia en Tecnología de la Información de preferencia en el sector financiero. -Conocimientos: -En Auditoría de Tecnología de la Información, Gestión de Riesgos. -Sobre marcos de auditoría ISACA, COBIT, ISO de la familia 27000, ISO 22301, ISO 12207, ITIL, PMBOK,. -Conocimientos de Data Analytics, minería de datos, análisis de patrones y Auditoría Continua. -Conocimientos sobre Redes, gestor de base de datos SQL server, ciberseguridad, entre otros. -CONOVOCATORIA VIGENTE HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2022 Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, information
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa Telefinper y te estamos buscando... qué esperas Postula ya !! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de un excelente equipo de trabajo donde podras crecer en corto tiempo. si tienes experiencia como analista de calidad en call center, esta es tu oportunidad. Funciones: - Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad - Gestionar toda auditoría que se presente en la empresa. - Seguimiento y control a planes de acción por satisfacción al cliente. - Seguimiento y control de las acciones correctivas y preventivas a nivel empresa. - Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en nuevos servicios / inducciones. - Monitorear las llamadas online y grabaciones de las carteras asignadas. - Realizar feedback a los ejecutivos reforzando los aspectos positivos e informando de los puntos de mejora detectadas en la auditoría. - Informar de forma inmediata las falencias o errores críticos detectados en las auditorías a los ejecutivos de ventas - Realizar informes del balance de auditorías de los ejecutivos de ventas Requisitos: - Egresados o truncos de las carreras: Ciencias de la Comunicación, Administración, Lingüística, a fines. - Experiencia mínima de 1 año como monitor o analista de calidad (por call center) - Capacidad Analítica, síntesis, proactiva, escucha activa, orientación al cliente. - Nivel de Excel intermedio (indispensable) Los seleccionados deben tener la disponibilidad de trabajar de manera presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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