Servicio traducciones profesionales idiomas
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San Luis (Lima)
TRADUCCIONES DE PÁGINAS WEB Traducciones LOWCOST es una agencia de traducción formada por una red de traductores profesionales que se dedican a la traducción de todo tipo de textos en multitud de idiomas, teniendo como objetivo proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones para sortear las barreras lingüísticas existentes. La traducción de páginas web es la que más diversidad de temática tiene, ya que dependiendo del negocio que se publique en dicha página, se utilizará un tipo de lenguaje más formal u otro más coloquial. Para poder realizar una traducción de una página web, es imprescindible que el cliente nos envíe previamente los textos en formato editable (Word, Excel o power point). Así de esa manera se podrá presupuestar y traducir correctamente. COTIZACIÓN: Por favor envía tu solicitud por WhatsApp o por correo electrónico y te brindaremos un presupuesto sin compromiso. ¡No busques más! Contáctanos ahora y obtén hasta un 10% de descuento.
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Perú
Calafate Soluciones Lingüísticas, es una agencia que provee soluciones profesionales en sus servicios de traducción, desgrabación o transcripción de audio video. La experiencia adquirida a lo largo de los años le permite tener una proyección nacional e internacional; su misión, consiste en lograr resultados de óptima calidad en los materiales que nuestros clientes nos confían. Tenemos amplio conocimiento y extensa experiencia en metodologías cualitativas y cuantitativas. Consúltenos. http://traduccionydesgrabaciondeaudiovideo.blogspot.com/
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Lima (Lima)
Estoy buscando prácticas profesionales. Soy egresado de la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas en la Universidad Ricardo Palma,, y manejo los idiomas inglés y francés. Asimismo, puedo realizar traducciones de manera directa e inversa de diferentes tipos textuales y puedo llevar a cabo una interpretación en modo consecutivo y simultáneo.
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Lima (Lima)
Traducciones profesionales español-italiano, servicio rapido. Contacto: italiano@peru.com
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Lima (Lima)
Traducciones profesionales español-italiano, servicio rapido. Contactos: italiano@peru.com
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Lima (Lima)
Profesionales de la Salud servicios para estudiar, trabajar en Australia, Canadá, Quebec y Nueva Zelanda. Te ayudamos a obtener licencia médica internacional, proceso de homologación, traducciones, legalizaciones, llenado-presentación de formularios. Cursos individuales para pasar exámenes de inglés francés con profesora AUSTRALIANA con mucha experiencia en OET, IELTS MEDICINA, WRITTEN, MCQ, MCCEE DELF TEFAQ. Aplicar a residentado en universidades extranjeras, aplicación a puestos de trabajo en salud. Aquí algunos puestos de trabajos que hemos ayudado a obtener a peruanos profesionales antes de viajar: QUEBEC - Registered Nurse (no se requiere aged care accreditation or license. Si IELTS 6p, fluent in English & French, resident visa, proven experience, and sponsorship offer). CANADA - Physiotherapist (Min. 1-2y experience, new graduates no prior experience, offer relocation pack and resident visa). AUSTRALIA - ER Doctors (Rural & Metropolitan hospitals, pay, travel, accommodation, resident visa requerido, sponsorship offer). NUEVA ZELANDA -Associate Dentist (graduado dental qualification, resident visa, experience, fluent in English, sponsorship pack offer). Inicia con nosotros desde cero con análisis personal de oportunidades para viajar al extranjero. ONE TO ONE INTERNATIONAL, academia de idiomas y ONG para viajar, más de 10 años apoyando a profesionales de salud para un mejor futuro en el extranjero. Informes, análisis, visitas, entrevistas llamar previo al 4224152 - (w) onetooneperu ORG (idiomas) - Ver videos de estudiantes exitosos de salud en: (w) onetoonelanguages (wordpress)
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San Luis (Lima)
PEIT Translations es una agencia de traducciones que se compromete a dar un servicio especializado, preciso y de calidad, adecuado a las necesidades de cada cliente. Realizamos traducciones SIMPLES, CERTIFICADAS y JURADAS. Idiomas con los que trabajamos: Inglés, francés, alemán, chino, ruso, portugués, quechua, italiano, español, polaco, etc. No dudes en contactarnos al +511 6405156
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San Luis (Lima)
En traducciones LOWCOST contamos con un equipo de traductores profesionales nativos especializados en diversas áreas dispuestos a ofrecerle traducciones precisas y fieles que respeten y transmitan la esencia del texto original, además de un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente. Contamos con una red rigurosamente probada de lingüistas especializados en la industria y gerentes de calidad para garantizar que el trabajo que realizamos sea insuperable. Ofrecemos múltiples servicios basados en nuestro proceso de traducción y revisión para garantizar el más alto nivel de precisión y satisfacer las necesidades de las empresas globales. COTIZACIÓN: Por favor envía tu solicitud por WhatsApp o por correo electrónico y te brindaremos un presupuesto sin compromiso. ¡No busques más! Contáctanos ahora y obtén hasta un 10% de descuento.
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Lima (Lima)
Traductor intérprete para entrevistas, auditorías, conferencias, etc. Traductor de inglés ofrece servicios de traducción y revisión de textos del inglés-español o español-ingles. Traducción de documentos, CVs, cartas, publicidad, documentos profesionales, académicos. Servicio rápido con precios módicos. Consulte presupuesto. ¿Necesitas ayuda con tus estudios de inglés? Ponte en contacto conmigo y te ayudaré en lo que necesites con descuentos especiales para estudiantes. Traducción de artículos, informes, trabajos de Universidad, colegio, catálogos de productos, emails. Traducciones urgentes Ofrecemos nuestros servicios de revisión y correción de textos: corrección de contenido, de estilo y ortotipografía. Trabajamos con cualquier tipo de texto. 1) Contactame 2) Envíame el texto a traducir 3) Solicite su presupuesto 4) Si estas de acuerdo con el precio, deposita en la cuenta de BCP o Interbank. 5) Recibe el trabajo de traducción O si lo deseas, tambien puedes entregarlo personalmente, previa cita. Para mayor información contactarme por whatsapp 947 278 696
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Lima (Lima)
KARAOKE CON PANTALLA GIGANTE ! ! ! ! Somos Famma Eventos Karaoke delivery somos una empresa con más de 6 años en el rubro de los eventos. Contamos con los mejores equipos de sonido y video para brindarle el mejor servicio. La Seguridad, puntualidad y honestidad nos vienen caracterizando a lo largo de nuestra trayectoria en el rubro. Este es un servicio ideal para cumpleaños, reuniones sociales, empresariales, agasajos en general. Contamos con un repertorio de 40 mil canciones en el idioma español, inglés y otros idiomas, sonido real de las pistas musicales. Pistas actualizadas Confíe en profesionales y no ponga en riesgo su evento en manos de improvisados, etc. Dale a tu fiesta un toque diferente. El servicio incluye los siguientes equipos en alquiler - 01 Proyector Multimedia HD 3500 lúmenes - 01 Ecran 1.45mts x 1.10mts con Trípode - 01 Parlante Amplificado JBL 500 Watts - Sonido de primera calidad. - 01 Mezcladora de Sonido - 02 Micrófonos Inalámbricos Profesionales - 01 Laptop para Operador con Sistema Karaoke Original HD - 02 Catálogo de Canciones inglés, español, italiano, japonés, francés - 01 Sistema Karaoke con más de 60,000 canciones de todos los géneros - Intermedios Bailables - Dj Operador durante el tiempo de alquiler. - Fichas y lapiceros para anotar sus pedidos musicales. NO DUDES EN ESCRIBIRNOS O LLAMARNOS PARA HACERLES LA COTIZACION DEL SERVICIO DE KARAOKE. *Aceptamos todas las tarjetas de crédito Escríbenos al correo o directamente al Whatsapp : 987731708
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Arequipa (Arequipa)
content="- Brindar capacitaciones a las escuelas profesionales en la elaboración de los 34 estándares del modelo de acreditación SINEACE, así como en la redacción del informe; bajo los parámetros estipulados por la empresa YOU PROJECT S.A.C. - Revisar los avances de las escuelas participantes, generando las observaciones y correcciones necesarias para que puedan ser levantadas en los plazos establecidos por el consultor. - Acompañar a las escuelas profesionales participantes durante el proceso de consultoría, de tal forma que los responsables de las escuelas puedan esclarecer las dudas y consultas para continuar con las actividades encargadas. - Controlar el progreso de las escuelas, con la finalidad de no generar retrasos en el cumplimiento de los objetivos. - Coordinar constantemente con el comité de calidad y los equipos de apoyo para mantener la organización del servicio y no generar problemas o retrasos. - Presentar informes de avance a la empresa YOU PROJECT S.A.C. para garantizar el cumplimiento del contrato. - Aportar ideas de mejora para el servicio contratado, así como el diseño de instrumentos y herramientas que sean necesarias. - Otras actividades que se generen del presente servicio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant, education, nocturno, night, nighttime
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Asistente de Reclutamiento y Selección REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Psicología, Administración o carreras profesionales afines. • Mínimo 1 año de experiencia en el área y manejo de clientes internos(incluido periodo de prácticas pre o profesionales). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (Media mañana) FUNCIONES: • Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. • Cumplir con todos los procesos de selección de puestos operativos y técnicos del cliente interno (del grupo) siendo estos ejecutados según el procedimiento interno • Publicar ofertas laborales en las diferentes bolsas y/o plataformas online de acuerdo con las indicaciones de su jefe directo. • Realizar la evaluación, entrevista y dinámicas grupales de ser necesarias de los candidatos a nivel masivo. • Actualizar matriz de bolsas de empleo de las municipalidades a nivel regional. • Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias laborales, municipalidades u otra fuente de reclutamiento masiva. • Responsable de llevar el debido control del status de procesos de selección completando los requerimientos (de acuerdo al formato) que tiene a cargo diariamente, con el fin de reportar a su Jefatura inmediata los cierres de sus procesos y los tiempos de demora en la selección. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
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Callao (Callao)
Agencia de Aduanas Afianzada, busca SECTORISTA DE ADUANAS CON EXPERIENCIA EN EXPORTACION. Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales para EXPORTADORES vía aérea, marítima y terrestre. contamos con sucursales propias en varias provincias, para así brindarles a nuestros clientes un Servicio Integral, con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, en un optimo ambiente laboral, bajo todos los protocolos de seguridad ANTI-COVID19. FUNCIONES: • Conocimiento de la ley General de Aduanas y los Procedimientos Aduaneros Vigentes (Regímenes definitivos y temporales) y Tramites SENASA, Experiencia en EXPORTACIONES E IMPORTACIONES. • Conocimientos técnicos en liquidación y tributación Aduanera. • Manejo del Sistema de aduanas “SINTAD¨ • Brindar asesoría de alto nivel a nuestros clientes. • Elaboración de Proformas y seguimientos de cada Despacho de cada cliente (Levante, notificaciones, movimientos del cliente, etc.). • Constante seguimiento de las operaciones y mantener informados a los clientes. • Tener manejo, coordinación interna y externa de las Operaciones • Coordinar con los almacenes y otras entidades que intervienen en el proceso aduanero y de carga. • Revisar y Coordinar la documentación, pago de Derechos y Servicios temporales. • Manejo de aranceles aduanero, incoterms, técnica aduanera y regímenes aduaneros. • Notificar a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos así como Los rechazos de aduana. • Controlar la sobre-estadía por contenedores y Liquidación de las mismas luego de su entrega por los transportistas. • Mantener comunicado al Cliente sobre el cumplimiento de los plazos establecidos y el avance del servicio. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
FORMACIÓN PROFESIONAL Médico cirujano debidamente titulado, colegiado y habilitado por el Colegio Médico del Perú. Maestría en Salud Ocupacional o Maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente o con Especialización en Salud Ocupacional. CONOCIMIENTOS: • Manejo de Ms Office a nivel intermedio • Implementación de sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo. • Normativa en materia de SST. • Normas en materia de salud ocupacional vigentes. • Normas de bioseguridad hospitalaria. • Cursos de actualización relacionados a su especialidad. • Manejo de sistemas informáticos de salud ocupacional a nivel usuario. • Políticas y protocolos COVID - 19 FUNCIONES: Elaboración de la línea de base en salud ocupacional y del Programa Anual de Salud Ocupacional. Auditorias a los proveedores de exámenes médicos ocupacionales para asegurar la calidad de los resultados. Programar capacitaciones sobre salud ocupacional y realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, según el Sistema Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo a la normatividad vigente. Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente. Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores, de acuerdo a la normativa vigente. Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo a la normatividad vigente. Seguimiento de los casos de enfermedades relacionadas con el trabajo y accidentes laborales. Monitorear las observaciones identificadas en los trabajadores durante las evaluaciones anuales. Asesorar en temas de salud a las diferentes áreas de la empresa. Administrar el servicio de salud en el trabajo de acuerdo a la normatividad vigente. Diseñar, gestionar y ejecutar programas de intervención, de acuerdo a los riesgos ocupacionales. Asegurar el cumplimiento de las disposiciones señaladas en las políticas, reglamentos (RIT - RITSST), procedimientos y otros documentos aprobados por la alta dirección; así como, directivas internas y/o normas generales relacionadas a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Otras actividades encomendadas, relacionadas a su profesión. COMPETENCIAS Innovación Capacidad analítica Coordinación y seguimiento Empatía Integridad y Honestidad Vocación de Servicio Precisión en el manejo de información Proactividad Orientación a las personas Orden y Claridad en el Trabajo Respeto por la vida, la salud de las personas y el ambiente. Liderazgo Aprendizaje continuo Comunicación Efectiva Trabajo en Equipo Compromiso Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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