Servicio post
Listado top ventas servicio post
Lima (Lima)
Lima-Perú 1979. Licenciada en Comunicación Social (USMP), Webmaster (Diseño y desarrollo web en IPAD), con estudios en Social Media Marketing, entre otros. Durante años trabajé como Infografista web y post productora multimedia para los contenidos noticiosos del portal RPP Noticias y del Grupo RPP. Asímismo, tengo años de experiencia como creadora de contenidos visuales, desarrollando gráficas publicitarias, comunicacionales, informativas y post producciones multimedia para reconocidas empresas e instituciones públicas, tales como: MIDIS, INDECOPI, MININTER. Desde 2018 hasta la actualidad, soy encargada de la imagen y publicidad de la Agente inmobiliaria Elena Taico Suárez. Desde 2015, dirijo el portal de difusión cultural Cuenta Artes, donde se han lanzado 6 ediciones digitales, con una selección de poemas, cuentos, pinturas, fotografías de artistas nacionales e internacionales. Actualemente, brindo servicios en Social media design, diseño web, creación de contenidos para redes sociales de diferentes marcas y profesionales. Paralelamente a mi carrera, soy pintora figurativa. He participado en publicaciones culturales y exposiciones colectivas en Perú y extranjero: México, EEUU, Polonia y España. Mis obras pertenecen a colecciones permanentes en el Latino Art Museum de Pomona, California, EEUU y en la galería de Retroavangarda de Polonia. Así mismo, mis obras pueden visualizarse en los portales de las galería internacionales: Artelista, Arteinformado, Artactif
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Barranca Lima (Lima)
¡NOS ENCANTA DISEÑAR PARA TI! REALIZAMOS DISEÑOS PUBLICITARIOS Y MUCHO MÁS... Brindamos asesoría GRATIS Realizamos otros servicios (Logos, flyers, portada, carta digital, invitaciones, tarjeta de presentación, folletos, post y mucho más) ¡Atendemos a todo el Perú de manera personalizada! Contáctanos y hagamos algo increíble juntos
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Lima (Lima)
content="En Nike nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Post Venta para el canal E-Commerce. Funciones: - Atender quejas y reclamos del canal E-Commerce. - Análisis de reclamos, quejas y requerimientos de clientes vía Libro de Reclamaciones. - Atender los requerimientos de cambios y devoluciones de productos del canal E-Commerce. - Realizar seguimiento y cierre de tickets, velar por el cumplimiento de lo pactado con el cliente. - Seguimiento de casos para optimizar el servicio. - Análisis y coordinación con el área logística para optimizar el despacho de pedido. - Elaborar y enviar cartas de respuesta a los clientes, cumpliendo con los tiempos establecidos por la empresa e Indecopi. - Actualización de reportes diarios de customer service. - Coordinación con tiendas a nivel nacional para el seguimiento de entregas de pedidos E-Commerce. - Coordinación con entidades bancarias para efectos de extornos y depósitos en cuentas. Requisitos: - Bachiller o egresado de la carrera de Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines. - Deseable experiencia manejando programas de Servicio al cliente. - Manejo de Office Intermedio - Experiencia de 1 año en posiciones similares en el sector retail. ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de Ley - EPS - Salario superior al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Licenciado en terapia física y rehabilitación de la universidad Federico Villareal brinda servicio de terapia física en pacientes Post COVID19 y sus secuelas celular (WASHAP):996518711
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
COCINAS ENCIMERAS SIEMENS MANTENIMIENTO SERVICIO TECNICO LIMA Si lo que necesita es este servicio técnico de reparación Cocinas Siemens, estaremos muy contentos de atenderlos y ofrecerle nuestro mejor servicio. Los resultados del trabajo lo dejarán demostrado. Y si está buscando un servicio técnico de Cocinas Siemens con precios económicos, experiencia, un excelente servicio de post reparación, garantías por escrito, ha llegado al sitio correcto. Llame y pregunte todo lo que necesite saber y más, nos desplazamos a Toda Lima Metropolitana para solucionar lo más rápido posible su problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
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Tumbes (Tumbes)
¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere personal calificado para el puesto de Jefe de Ventas para el rubro de Limpieza y Mantenimiento en General cuya misión será generar e incrementar la cartera de clientes mediante la venta y post venta en el servicio de Limpieza y Mantenimiento en General Requisitos: -Egresada universitaria en Administración, marketing o carreras afines. -Experiencia 3 años mínimo como jefe de ventas del servicio de limpieza y mantenimiento en general. -Diplomados o especialización en marketing y AdWords -Honestidad, responsabilidad y buena atención al publico -Comunicación a todo nivel Funciones: - Verificar si las empresas son potenciales para realizar la venta de nuestros servicios - Realizar la cotización de nuestros servicios en coordinación con gerencia general - Visitar a los clientes para una presentación comercial - Segmentación de nuestros posibles clientes - Búsqueda de oportunidades comerciales Ofrecemos: -Ingresos a planilla con todos los beneficios de ley -Pagos puntuales y adelantos de sueldo. -Linea de carrera y capacitación constante. -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo o wasap indicado con el asunto JEFE LIM Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Agentes – Servicio Tercerizado con experiencia en administración, manejo de cartera y atención al cliente que cumplan con lo siguiente: REQUISITOS: Técnico en las carreras de Administración, Contabilidad o similares (en curso o inconcluso). Personal con conocimiento de trabajo de campo y rutas en la zona de Piura Que posea moto lineal con documentación vigente. Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles o atención al cliente (De preferencia haber trabajado en el sector financiero). Trabajar bajo la modalidad de Proveedor de Servicios. Contar con RUC 20 empresa (en caso no contara con uno se le ofrece la asesoría para la creación y gestión del mismo). FUNCIONES: Visita post venta a los Agentes de la zona asignada. Distribución de contómetros, equipos (POS, VPN, etc), chips, cables, etc. Instalación y reposición de señalética a los agentes. Atención de incidencias técnicas de primer nivel. Recojo y traslado de equipos de BAJA. BENEFICIOS: Sueldo Neto de S/. 2500. (Incluida la Movilidad) (Pago como proveedor de servicios – Factura). Asesoría Continua sobre el desarrollo del proyecto. Manejo de la contabilidad (cuenta empresa y declaraciones contables). Horario Flexible (siempre y cuando cumpla con los objetivos trazados). Apoyo en la gestión logística, Publicidad y Marketing.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service
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Lima (Lima)
content="AGHASO, marca dedicada al rubro de electrodomésticos y gasodomésticos, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para el puesto de Asesor de Servicio al Cliente. Requisitos: • Estudiante de últimos ciclos de Administración, Marketing o similares. • Experiencia de 06 meses en el puesto y/o similares. • Microsoft Office Intermedio. • Disponibilidad inmediata. Funciones: • Atención de llamadas (reclamos, solicitudes y requerimientos). • Registrar incidencias. • Brindar pronta solución a los reclamos post venta. • Atención y seguimiento de los casos ingresados. • Confirmación de entrega de productos. Beneficios: • Ingreso a Planilla • Beneficios sociales de acuerdo a ley. • Pertenecer a una empresa reconocida. Condiciones laborales: • Modalidad: Presencial. • Lugar de trabajo: Jr. Gaspar Hernández 964 – Cercado de Lima • Horario: lunes a viernes (08:00 am – 6:00 pm) sábados (08:00 am – 11:00 am). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de una importante empresa del Sector Inmobiliario: REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE Funciones: - Resolver de manera oportuna los reclamos e inconvenientes que puedan tener los clientes a través de los diferentes canales: llamadas, correos, atención presencial. - Velar por la experiencia del cliente, desde la firma de la minuta hasta el cumplimiento del periodo de garantía del inmueble. - Derivar y coordinar las soluciones con las áreas respectivas de la organización y velar por el cumplimiento de las respuestas efectivas. - Tramitar los casos de Indecopi y coordinar con el área legal los mismos. - Cumplir con los indicadores de tiempos de respuesta (48 horas) y satisfacción del cliente. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios culminados o en curso/Administración, Secretaría o afines. - Experiencia en el sector inmobiliario (Excluyente) - Experiencia en el área de Atención al cliente o el área de Post Venta - Excel Intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ofrezco un amplio rango de paquetes de acuerdo a sus requerimientos, dedicados a que sus recuerdos se guarden de manera especial. celular - 952381110 contácteme para enviarle los paquetes disponibles. sesiones previa novia y novio pre novia y novio ceremonia civil o religiosa sesion post boda contactame por mensaje o por whats upp
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Lima (Lima)
Nuestro Cliente, Wally POS, es startup peruana del sector de software en la nube que brinda a las pequeñas y medianas empresas soluciones que les permiten administrar sus procesos de facturación electrónica, el control de sus puntos de venta (físicos y on line) y la gestión integral de sus negocios, en áreas tales como el manejo de productos, inventario, proveedores, clientes y otros. Wally pertenece al portafolio de empresas de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp. ¡Si te identificas con la agilidad, innovación y las metas de Wally POS postula con nosotros! ¿Cómo saber que este puesto es para ti? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines. • 03 años de experiencia en ventas de intangibles o servicios (Indispensable). • 03 años como jefe liderando equipos de ventas de servicios o intangibles, (Indispensable) • Experiencia en gestión comercial, ventas, marketing, CRM, en empresas de Consumo o Servicios. Ideal en empresas de intangibles como Software. • Experiencia usando herramientas digitales para el proceso de venta (pauta digital, televenta, e-commerce u otros). Deseable experiencia en el manejo del CRM Hubspot. • Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación, negociación, relacionamiento a todo nivel. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Liderar el área comercial, implementación de lineamientos, dirección, formación y gestión de equipos de ventas y post venta, velar por la satisfacción de clientes. • Diseño de la estrategia comercial • Cumplir con los objetivos de la gestión, generando el margen de rentabilidad esperado y proyectado. • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión de sus programas, tomando las medidas correctivas en caso se requiera. • Conducir e influenciar positivamente a su equipo mediante motivación y liderazgo. • Analizar los resultados individuales y grupales de los supervisores a su cargo. ¿Qué te ofrecemos? • Excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores. • Sueldo acorde al mercado. • Trabajo Remoto. ¿Te interesa?, si cumples con todos estos requisitos ¡Únete! Es importante que subas tu CV para tener mayor detalle de tu perfil. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="Somos una organización con más de 22 años ofreciendo el mejor servicio de soluciones gráficas ¡Estamos buscando el mejor talento para nuestro equipo! Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos • Experiencia mínima de 1 año como operador de maquina plegadoras/pegadoras, plastificadoras, dobladora y compaginadora, etc. • Obtener responsabilidad para controlar todo el proceso productivo del pedido para asegurar la calidad del producto Competencias: • Comunicativo. • Iniciativa. • Honestidad. • Trabajo en equipo. • Compromiso. * Responsabilidad Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Lima (Lima)
SERVICIO POST – VENTA Capacitación e instalación en mina. CONTÁCTENOS: Teléf: (511) - 3858629 Celular:(511) – 932594037 / 932414761 E-mail: ventas@suppliesmanufacturing.pe WWWSUPPLIESMANUFACTURINGPE Es un equipo perforador con un alcance de perforación de 50 metros en línea XRP, es un equipo de fácil transporte. • Aptos para trabajos en mina interior y exterior. • Perfora en todos los ángulos positivo y negativo. Ofrecemos Servicio post venta: • Capacitación e instalación a su técnico en mina por un técnico especialista • Garantía de 1 año
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Lima (Lima)
SERVICIO POST – VENTA Capacitación e instalación en mina. CONTÁCTENOS: Telef: (511) - 3858629 Celular:(511) – 932594037 / 932414761 E-mail: ventas@suppliesm.com WWW.SUPPLIESM.COM Este equipo es versátil e indispensable para la recuperación, exploración y muestreos. Perfora en ángulos positivos y negativos con un alcance de 50 metros en línea XRP con recuperación de muestra de 23 mm.
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Perú (Todas las ciudades)
SERVICIO POST – VENTA Capacitación e instalación en mina. CONTÁCTENOS: Teléf: (511) - 3858629 Celular:(511) – 932594037 / 932414761 E-mail: ventas@suppliesm.com WWW.SUPPLIESM.COM Equipo perforador neumático: Perfora en ángulos positivos y negativos con un alcance de 50 metros en línea XRP con recuperación de muestra de 23 mm. Trabaja con ayuda de una compresora de 185 CFM. Equipo versátil e indispensable para la recuperación, exploración y muestreos
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Perú (Todas las ciudades)
SERVICIO POST – VENTA Capacitación e instalación en mina. CONTÁCTENOS: Telef: (511) - 3858629 Celular:(511) – 932594037 / 932414761 E-mail: ventas@suppliesm.com WWW.SUPPLIESM.COM
Gratis
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Perú (Todas las ciudades)
Servicio Post venta : Capacitación e instalación a su técnico en mina por un técnico especialista Garantía de 1 año Entrega de manual de partes 941691656 - https://wa.link/rn3vrk 922111541 - https://wa.link/8gx0yp 970711624 - https://wa.link/jsrlq7 Teléfono: +511-4805856 ventas@tecoming.com www.tecoming.com
S/. 2
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Perú (Todas las ciudades)
SERVICIO POST VENTA: Garantía: 1año Capacitación e instalación del equipo en mina Entrega de manual de partes y operación Contamos con un amplio stock de accesorios originales. Se realiza el seguimiento del equipo mediante un especialista. Visita a mina cuando sea necesario.
S/. 2
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Perú (Todas las ciudades)
Servicio Post venta : ° Capacitación e instalación a su técnico en mina por un técnico especialista ° Garantía de 1 año ° Entrega de manual de partes Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Contáctenos: Teléfono: +511-4805856 Celular - Whatssap : 941691656 -922111541 - 970711624 E-mail: ventas@tecomingcom www.tecoming.com Lima – Perú
S/. 10
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Perú (Todas las ciudades)
SERVICIO POST VENTA -Instalación y capacitación en mina -Soporte técnico y de operación 24/7 -Garantía de fabrica por 12 meses
S/. 1
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en el rubro Automotriz nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Servicios Funciones: Gestionar el buen funcionamiento de Servicio Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes, y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. Gestionar la disposición de los recursos necesarios para el buen desempeño del Servicio Post Venta. Supervisar la constante comunicación y efectiva de los Asesores de Servicio con los clientes. Generar y emitir los reportes de productividad y eficiencia del servicio Post Venta, e informar a la Gerencia de Post Venta de los logros alcanzados y de las necesidades que se requieran en el área. Supervisar la constante actualización de la base de datos de los clientes y el registro de ventas. Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el área de Post Venta. Supervisar las operaciones de Almacén de repuestos. Supervisar las operaciones de Ventas de repuestos. Analizar y proponer a la Gerencia de Post Venta la compra de Stock de repuestos. Motivar constantemente al personal. Requisitos: Grado mínimo de Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Mecatrónica. Experiencia como Jefe de servicios en el rubro automotriz (indispensable). Experiencia mínima de 1 año como Jefe de servicios en rubro automotriz o 3 años en posiciones de Coordinación de Servicios, Post venta, en el mismo rubro. Beneficios: Ingreso a planilla del cliente con todos los beneficios de ley Pertenecer a una empresa importante en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un importante cliente del rubro automotriz. Asesor de Servicios Requisitos: - Técnico o universitario en Mecánica, Administración de empresas o afines. - Conocimientos en mecánica básica. - Conocimientos en atención al cliente. - Dominio de Office. - Dominio de Inglés a nivel básico (deseable). - Mínimo 1 año de experiencia como asesor de servicios en el rubro automotriz. Funciones: - Revisar y asegurar que el material para recepción esté disponible y gestionar su reposición. - Atender las solicitudes de los servicios de Post Venta, proyectando una imagen enfocada hacia la excelencia en el servico. - Recibir los vehículos de los clientes para el Servicio Post Venta, resolviendo las inquietudes técnicas y de costos brindando el mejor servicio. - Realizar el inventario del vehículo de acuerdo con el protocolo establecido cuando la unidad se encuentre en el ingreso del Servicio Post Venta. - Coordinar los trabajos a realizarse en el vehículo que se encuentre en reparación, consultando permanentemente con el Supervisor de Taller para su ejecución. - Asegurar la entrega del vehículo y todos los repuestos cambiados durante el proceso de reparación.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Servicio al cliente Licencias de conducir: A-I Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 13/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, formacion, training, capacitador
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
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