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Servicio post


Listado top ventas servicio post

Lima (Lima)
Lima-Perú 1979. Licenciada en Comunicación Social (USMP), Webmaster (Diseño y desarrollo web en IPAD), con estudios en Social Media Marketing, entre otros. Durante años trabajé como Infografista web y post productora multimedia para los contenidos noticiosos del portal RPP  Noticias  y del Grupo RPP. Asímismo, tengo años de experiencia como creadora de contenidos visuales, desarrollando gráficas publicitarias, comunicacionales, informativas y post producciones multimedia para reconocidas empresas e instituciones públicas, tales como: MIDIS, INDECOPI, MININTER. Desde 2018 hasta la actualidad, soy encargada de la imagen y publicidad de la Agente inmobiliaria Elena Taico Suárez. Desde 2015, dirijo el portal de difusión cultural Cuenta Artes, donde se han lanzado 6 ediciones digitales, con una selección de poemas, cuentos, pinturas, fotografías de artistas nacionales e internacionales. Actualemente, brindo servicios en Social media design,  diseño  web, creación de contenidos para redes sociales de diferentes marcas y profesionales. Paralelamente a mi carrera, soy pintora figurativa. He participado en publicaciones culturales y exposiciones colectivas en Perú y extranjero: México, EEUU, Polonia y España. Mis obras pertenecen a colecciones permanentes en el Latino Art Museum de Pomona, California, EEUU y en la galería de Retroavangarda de Polonia. Así mismo, mis obras pueden visualizarse en los portales de las galería internacionales: Artelista, Arteinformado, Artactif
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Barranca Lima (Lima)
¡NOS ENCANTA DISEÑAR PARA TI! REALIZAMOS DISEÑOS PUBLICITARIOS Y MUCHO MÁS... Brindamos asesoría GRATIS Realizamos otros servicios (Logos, flyers, portada, carta digital, invitaciones, tarjeta de presentación, folletos, post y mucho más) ¡Atendemos a todo el Perú de manera personalizada! Contáctanos y hagamos algo increíble juntos
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Lima (Lima)
content="En Nike nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Post Venta para el canal E-Commerce. Funciones: - Atender quejas y reclamos del canal E-Commerce. - Análisis de reclamos, quejas y requerimientos de clientes vía Libro de Reclamaciones. - Atender los requerimientos de cambios y devoluciones de productos del canal E-Commerce. - Realizar seguimiento y cierre de tickets, velar por el cumplimiento de lo pactado con el cliente. - Seguimiento de casos para optimizar el servicio. - Análisis y coordinación con el área logística para optimizar el despacho de pedido. - Elaborar y enviar cartas de respuesta a los clientes, cumpliendo con los tiempos establecidos por la empresa e Indecopi. - Actualización de reportes diarios de customer service. - Coordinación con tiendas a nivel nacional para el seguimiento de entregas de pedidos E-Commerce. - Coordinación con entidades bancarias para efectos de extornos y depósitos en cuentas. Requisitos: - Bachiller o egresado de la carrera de Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines. - Deseable experiencia manejando programas de Servicio al cliente. - Manejo de Office Intermedio - Experiencia de 1 año en posiciones similares en el sector retail. ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de Ley - EPS - Salario superior al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Licenciado en terapia física y rehabilitación de la universidad Federico Villareal brinda servicio de terapia física en pacientes Post COVID19 y sus secuelas celular (WASHAP):996518711
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
COCINAS ENCIMERAS SIEMENS MANTENIMIENTO SERVICIO TECNICO LIMA Si lo que necesita es este servicio técnico de reparación Cocinas Siemens, estaremos muy contentos de atenderlos y ofrecerle nuestro mejor servicio. Los resultados del trabajo lo dejarán demostrado. Y si está buscando un servicio técnico de Cocinas Siemens con precios económicos, experiencia, un excelente servicio de post reparación, garantías por escrito, ha llegado al sitio correcto. Llame y pregunte todo lo que necesite saber y más, nos desplazamos a Toda Lima Metropolitana para solucionar lo más rápido posible su problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
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Tumbes (Tumbes)
¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere personal calificado para el puesto de Jefe de Ventas para el rubro de Limpieza y Mantenimiento en General cuya misión será generar e incrementar la cartera de clientes mediante la venta y post venta en el servicio de Limpieza y Mantenimiento en General Requisitos: -Egresada universitaria en Administración, marketing o carreras afines. -Experiencia 3 años mínimo como jefe de ventas del servicio de limpieza y mantenimiento en general. -Diplomados o especialización en marketing y AdWords -Honestidad, responsabilidad y buena atención al publico -Comunicación a todo nivel Funciones: - Verificar si las empresas son potenciales para realizar la venta de nuestros servicios - Realizar la cotización de nuestros servicios en coordinación con gerencia general - Visitar a los clientes para una presentación comercial - Segmentación de nuestros posibles clientes - Búsqueda de oportunidades comerciales Ofrecemos: -Ingresos a planilla con todos los beneficios de ley -Pagos puntuales y adelantos de sueldo. -Linea de carrera y capacitación constante. -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo o wasap indicado con el asunto JEFE LIM Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Agentes – Servicio Tercerizado con experiencia en administración, manejo de cartera y atención al cliente que cumplan con lo siguiente: REQUISITOS:  Técnico en las carreras de Administración, Contabilidad o similares (en curso o inconcluso).  Personal con conocimiento de trabajo de campo y rutas en la zona de Piura  Que posea moto lineal con documentación vigente.  Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles o atención al cliente (De preferencia haber trabajado en el sector financiero).  Trabajar bajo la modalidad de Proveedor de Servicios.  Contar con RUC 20 empresa (en caso no contara con uno se le ofrece la asesoría para la creación y gestión del mismo). FUNCIONES:  Visita post venta a los Agentes de la zona asignada.  Distribución de contómetros, equipos (POS, VPN, etc), chips, cables, etc.  Instalación y reposición de señalética a los agentes.  Atención de incidencias técnicas de primer nivel.  Recojo y traslado de equipos de BAJA. BENEFICIOS:  Sueldo Neto de S/. 2500. (Incluida la Movilidad) (Pago como proveedor de servicios – Factura).  Asesoría Continua sobre el desarrollo del proyecto.  Manejo de la contabilidad (cuenta empresa y declaraciones contables).  Horario Flexible (siempre y cuando cumpla con los objetivos trazados).  Apoyo en la gestión logística, Publicidad y Marketing.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service
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Lima (Lima)
content="AGHASO, marca dedicada al rubro de electrodomésticos y gasodomésticos, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para el puesto de Asesor de Servicio al Cliente. Requisitos: • Estudiante de últimos ciclos de Administración, Marketing o similares. • Experiencia de 06 meses en el puesto y/o similares. • Microsoft Office Intermedio. • Disponibilidad inmediata. Funciones: • Atención de llamadas (reclamos, solicitudes y requerimientos). • Registrar incidencias. • Brindar pronta solución a los reclamos post venta. • Atención y seguimiento de los casos ingresados. • Confirmación de entrega de productos. Beneficios: • Ingreso a Planilla • Beneficios sociales de acuerdo a ley. • Pertenecer a una empresa reconocida. Condiciones laborales: • Modalidad: Presencial. • Lugar de trabajo: Jr. Gaspar Hernández 964 – Cercado de Lima • Horario: lunes a viernes (08:00 am – 6:00 pm) sábados (08:00 am – 11:00 am). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de una importante empresa del Sector Inmobiliario: REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE Funciones: - Resolver de manera oportuna los reclamos e inconvenientes que puedan tener los clientes a través de los diferentes canales: llamadas, correos, atención presencial. - Velar por la experiencia del cliente, desde la firma de la minuta hasta el cumplimiento del periodo de garantía del inmueble. - Derivar y coordinar las soluciones con las áreas respectivas de la organización y velar por el cumplimiento de las respuestas efectivas. - Tramitar los casos de Indecopi y coordinar con el área legal los mismos. - Cumplir con los indicadores de tiempos de respuesta (48 horas) y satisfacción del cliente. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios culminados o en curso/Administración, Secretaría o afines. - Experiencia en el sector inmobiliario (Excluyente) - Experiencia en el área de Atención al cliente o el área de Post Venta - Excel Intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ofrezco un amplio rango de paquetes de acuerdo a sus requerimientos, dedicados a que sus recuerdos se guarden de manera especial. celular - 952381110 contácteme para enviarle los paquetes disponibles. sesiones previa novia y novio pre novia y novio ceremonia civil o religiosa sesion post boda contactame por mensaje o por whats upp
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Lima (Lima)
Nuestro Cliente, Wally POS, es startup peruana del sector de software en la nube que brinda a las pequeñas y medianas empresas soluciones que les permiten administrar sus procesos de facturación electrónica, el control de sus puntos de venta (físicos y on line) y la gestión integral de sus negocios, en áreas tales como el manejo de productos, inventario, proveedores, clientes y otros. Wally pertenece al portafolio de empresas de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp. ¡Si te identificas con la agilidad, innovación y las metas de Wally POS postula con nosotros! ¿Cómo saber que este puesto es para ti? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines. • 03 años de experiencia en ventas de intangibles o servicios (Indispensable). • 03 años como jefe liderando equipos de ventas de servicios o intangibles, (Indispensable) • Experiencia en gestión comercial, ventas, marketing, CRM, en empresas de Consumo o Servicios. Ideal en empresas de intangibles como Software. • Experiencia usando herramientas digitales para el proceso de venta (pauta digital, televenta, e-commerce u otros). Deseable experiencia en el manejo del CRM Hubspot. • Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación, negociación, relacionamiento a todo nivel. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Liderar el área comercial, implementación de lineamientos, dirección, formación y gestión de equipos de ventas y post venta, velar por la satisfacción de clientes. • Diseño de la estrategia comercial • Cumplir con los objetivos de la gestión, generando el margen de rentabilidad esperado y proyectado. • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión de sus programas, tomando las medidas correctivas en caso se requiera. • Conducir e influenciar positivamente a su equipo mediante motivación y liderazgo. • Analizar los resultados individuales y grupales de los supervisores a su cargo. ¿Qué te ofrecemos? • Excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores. • Sueldo acorde al mercado. • Trabajo Remoto. ¿Te interesa?, si cumples con todos estos requisitos ¡Únete! Es importante que subas tu CV para tener mayor detalle de tu perfil. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="Somos una organización con más de 22 años ofreciendo el mejor servicio de soluciones gráficas ¡Estamos buscando el mejor talento para nuestro equipo! Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos • Experiencia mínima de 1 año como operador de maquina plegadoras/pegadoras, plastificadoras, dobladora y compaginadora, etc. • Obtener responsabilidad para controlar todo el proceso productivo del pedido para asegurar la calidad del producto Competencias: • Comunicativo. • Iniciativa. • Honestidad. • Trabajo en equipo. • Compromiso. * Responsabilidad Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Lima (Lima)
SERVICIO POST – VENTA Capacitación e instalación en mina. CONTÁCTENOS: Teléf: (511) - 3858629 Celular:(511) – 932594037 / 932414761 E-mail: ventas@suppliesmanufacturing.pe WWWSUPPLIESMANUFACTURINGPE Es un equipo perforador con un alcance de perforación de 50 metros en línea XRP, es un equipo de fácil transporte. • Aptos para trabajos en mina interior y exterior. • Perfora en todos los ángulos positivo y negativo. Ofrecemos Servicio post venta: • Capacitación e instalación a su técnico en mina por un técnico especialista • Garantía de 1 año
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Lima (Lima)
SERVICIO POST – VENTA Capacitación e instalación en mina. CONTÁCTENOS: Telef: (511) - 3858629 Celular:(511) – 932594037 / 932414761 E-mail: ventas@suppliesm.com WWW.SUPPLIESM.COM Este equipo es versátil e indispensable para la recuperación, exploración y muestreos. Perfora en ángulos positivos y negativos con un alcance de 50 metros en línea XRP con recuperación de muestra de 23 mm.
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Perú (Todas las ciudades)
SERVICIO POST – VENTA Capacitación e instalación en mina. CONTÁCTENOS: Teléf: (511) - 3858629 Celular:(511) – 932594037 / 932414761 E-mail: ventas@suppliesm.com WWW.SUPPLIESM.COM Equipo perforador neumático: Perfora en ángulos positivos y negativos con un alcance de 50 metros en línea XRP con recuperación de muestra de 23 mm. Trabaja con ayuda de una compresora de 185 CFM. Equipo versátil e indispensable para la recuperación, exploración y muestreos
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Perú (Todas las ciudades)
SERVICIO POST – VENTA Capacitación e instalación en mina. CONTÁCTENOS: Telef: (511) - 3858629 Celular:(511) – 932594037 / 932414761 E-mail: ventas@suppliesm.com WWW.SUPPLIESM.COM
Gratis
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Perú (Todas las ciudades)
Servicio Post venta : Capacitación e instalación a su técnico en mina por un técnico especialista Garantía de 1 año Entrega de manual de partes 941691656 - https://wa.link/rn3vrk 922111541 - https://wa.link/8gx0yp 970711624 - https://wa.link/jsrlq7 Teléfono: +511-4805856 ventas@tecoming.com www.tecoming.com
S/. 2
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Perú (Todas las ciudades)
SERVICIO POST VENTA:  Garantía: 1año  Capacitación e instalación del equipo en mina  Entrega de manual de partes y operación  Contamos con un amplio stock de accesorios originales.  Se realiza el seguimiento del equipo mediante un especialista.  Visita a mina cuando sea necesario.
S/. 2
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Perú (Todas las ciudades)
Servicio Post venta : ° Capacitación e instalación a su técnico en mina por un técnico especialista ° Garantía de 1 año ° Entrega de manual de partes Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Contáctenos: Teléfono: +511-4805856 Celular - Whatssap : 941691656 -922111541 - 970711624 E-mail: ventas@tecomingcom www.tecoming.com Lima – Perú
S/. 10
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Perú (Todas las ciudades)
SERVICIO POST VENTA -Instalación y capacitación en mina -Soporte técnico y de operación 24/7 -Garantía de fabrica por 12 meses
S/. 1
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en el rubro Automotriz nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Servicios Funciones: Gestionar el buen funcionamiento de Servicio Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes, y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. Gestionar la disposición de los recursos necesarios para el buen desempeño del Servicio Post Venta. Supervisar la constante comunicación y efectiva de los Asesores de Servicio con los clientes. Generar y emitir los reportes de productividad y eficiencia del servicio Post Venta, e informar a la Gerencia de Post Venta de los logros alcanzados y de las necesidades que se requieran en el área. Supervisar la constante actualización de la base de datos de los clientes y el registro de ventas. Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el área de Post Venta. Supervisar las operaciones de Almacén de repuestos. Supervisar las operaciones de Ventas de repuestos. Analizar y proponer a la Gerencia de Post Venta la compra de Stock de repuestos. Motivar constantemente al personal. Requisitos: Grado mínimo de Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Mecatrónica. Experiencia como Jefe de servicios en el rubro automotriz (indispensable). Experiencia mínima de 1 año como Jefe de servicios en rubro automotriz o 3 años en posiciones de Coordinación de Servicios, Post venta, en el mismo rubro. Beneficios: Ingreso a planilla del cliente con todos los beneficios de ley Pertenecer a una empresa importante en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un importante cliente del rubro automotriz. Asesor de Servicios Requisitos: - Técnico o universitario en Mecánica, Administración de empresas o afines. - Conocimientos en mecánica básica. - Conocimientos en atención al cliente. - Dominio de Office. - Dominio de Inglés a nivel básico (deseable). - Mínimo 1 año de experiencia como asesor de servicios en el rubro automotriz. Funciones: - Revisar y asegurar que el material para recepción esté disponible y gestionar su reposición. - Atender las solicitudes de los servicios de Post Venta, proyectando una imagen enfocada hacia la excelencia en el servico. - Recibir los vehículos de los clientes para el Servicio Post Venta, resolviendo las inquietudes técnicas y de costos brindando el mejor servicio. - Realizar el inventario del vehículo de acuerdo con el protocolo establecido cuando la unidad se encuentre en el ingreso del Servicio Post Venta. - Coordinar los trabajos a realizarse en el vehículo que se encuentre en reparación, consultando permanentemente con el Supervisor de Taller para su ejecución. - Asegurar la entrega del vehículo y todos los repuestos cambiados durante el proceso de reparación.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Servicio al cliente Licencias de conducir: A-I Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 13/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, formacion, training, capacitador
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
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