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Servicio organizacion


Listado top ventas servicio organizacion

Lima (Lima)
Brindamos el mejor servicio en  organización  de  eventos,  bodas, fiestas de graduación, fotografía profesional, videograbaciones para eventos, entre otros servicios. Para que esos momentos sean inolvidables, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
/** SERMISA**/ COLDEX -- Somos una organización con más de 10 años de experiencia en el sector de servicio técnico especializado, relacionado con la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos, refrigeración de uso doméstico. Nuestra empresa está conformada por un equipo de trabajo altamente capacitado y especializado en el mantenimiento y la reparación de sus equipos .. ATENDEMOS TODAS LAS MARCAS/ Ofrecemos garantía desde 3 meses a 12 meses ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a sábado 8:00 am a 6:00 pm Teléfono: 7992752 Nextel: 137*9599 Celular: 981379599 Visite nuestra página web: www.reparacionesdeelectrodomesticos.com
S/. 35
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos la empresa “Evento salvación”, estamos integrados por personas creativas y profesionales, que amamos todo lo que hacemos, nos dedicamos a crear y diseñar para nuestros clientes, eventos exclusivos y originales. Nosotros les Brindamos un completo abanico de alternativas con presupuestos diferentes, destinados a la Decoración y Organización Integral de Eventos, caracterizados por nuestra dedicación profesional. Estamos atentos a cada detalle, desde el primero al último, para que usted y sus invitados únicamente disfruten de cada espacio, detalle y emoción generada con nuestros eventos. Nuestros servicios están dirigidos para los siguientes acontecimientos: •Celebración de 15 años •Celebración de matrimonios •Celebración de promociones •Celebración de bautizos •Celebración de aniversarios. •Celebración de bodas de plata y de oro. •Entre otros. Precio por el servicio: S/390.00 Soles Para mayor información síguenos y escríbenos: WhatsApp: 997749648 Facebook: Eventos Salvación Oficina: 2760175 E-mail: info@eventosalvacion.com Web: www.eventosalvacion.com “Nunca más confesaré que no puedo porque todo lo puedo en cristo que me fortalece”
S/. 390
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Lima (Lima)
Somos D’licias Perú una empresa de catering con experiencia dedicada a ofrecer servicios de coffee break, bocaditos, desayunos, almuerzos, buffet criollo y todo lo que se necesite para la organización de eventos corporativos e instituciones en general. D’licias Perú cuenta con un staff altamente capacitado y preparado ofreciendo así nuestra logística y profesionalismo para que su evento sea todo un éxito. Somos una excelente alternativa para esos momentos especiales como: Reuniones de trabajo, capacitaciones, seminarios, congresos, atención a clientes, aniversarios, conferencias, lanzamiento de productos, inauguraciones, graduaciones, ceremonias, celebraciones, etc. Nuestra experiencia nos describe como una empresa seria y organizada, demostrado así con el cumplimiento de sus trabajos y el buen trato personalizado que brinda a cada uno de sus clientes... Consulte nuestros servicios, precios, asesoramientos y mucho más... WhatsApp: 9505-52067 Correo: dlicias.peru@gmail.com Facebook: D'licias Perú FanPage: www.facebook.com/D'licias Perú Calidad a su Servicio...
S/. 10
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nuestra empresa, Eventos & Gymkanas, pone al servicio de su institución toda la experiencia acumulada en la organización de eventos deportivos internacionales. Garantizamos organización y desarrollo profesional de la competencia, con arbitraje según los reglamentos oficiales de cada deporte. Creamos un ambiente competitivo que propicia el desarrollo de valores y principios éticos a través del deporte. Logrando el fortalecimiento de las relaciones laborales en su empresa. * Organización general de eventos multideportivos * Implementación de escenarios de competencia, según los estándares establecidos por las Federaciones Internacionales Deportivas. * Confección de fixture para campeonatos de corta y larga duración y torneo relámpago. * Reunión Técnica previa al campeonato (Congresillo Técnico) * Staff conformado por especialistas deportivos de Alto Rendimiento con amplia experiencia y calificación. Contáctenos: 979430605 / 993202639 (RPC) eventos@eventosygymkanas.com
S/. 1.700
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Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular.  Atención personalizada de llamadas.  Llamadas a clientes y proveedores.  Presentaciones Power Point.  Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel.  Informes.  Manejos de agenda, concretar citas.  Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes.  Revisión y envío de correo electrónico.  Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nosotros somos Alfin Banco, un banco enfocado en impulsar el espíritu emprendedor y la prosperidad de todos los peruanos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 01 Representante de Servicio. Ven y forma parte de nuestra historia, transformación y crecimiento. REPRESENTANTE DE SERVICIO/CAJAMARCA Requisitos: • Estudios universitarios u técnicos en administración, contabilidad, etc. • Egresados del programa de certificación de caja (de preferencia). • Experiencia mínima de 6 meses en labores de caja. • Manejo de herramientas de cómputo a nivel usuario. • Disponibilidad a tiempo completo Funciones Principales: • Atención en ventanilla (cobros, desembolsos, rendiciones de gastos, entre otros). • Realizar arqueos de caja. • Recibir traspasos de cajeros y rendiciones de vendedores especializados. • Realizar la venta de productos financieros acorde a las metas propuestas para el área. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso directo a planilla • Beneficios de Ley • Seguro de vida. • Bonos y capacitaciones constantes. • Descuentos especiales. • Reconocimientos a nuestros colaboradores. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE - Puno Requisitos: • Bachiller o Titulado Técnico / Universitario de estudios de Administración, Contabilidad, Economía y otros afines. • Experiencia mínima de 01 año en caja y venta de servicios. • Poseer conocimiento general en Contabilidad. • Conocimiento de cuadre de caja y billetes falsos. • Contar con experiencia en atención al cliente. • Conocimiento de Microsoft Office. Responsabilidades: • Brindar una correcta atención de acuerdo a la transparencia de información. • Responsable del correcto registro de las operaciones en el sistema de acuerdo a la normativa vigente. • Cumplir lineamientos de seguridad de la oficina, caja fuerte y manejo de efectivo. • Responsable en que no existan irregularidades (faltantes, billetes falsos y otros) en el efectivo que maneja para las distintas operaciones. • Cumplir metas establecidas de la venta de servicios, productos y captaciones de ahorros. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! También puedes ingresar por nuestra página trabaja con nosotros. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service, costumer
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una empresa que se especializa en la planificación, realización, organización y coordinación general de eventos empresariales y sociales. Brindamos todos los servicios necesarios para garantizar la calidad y el éxito de su evento. Estamos en condiciones de ofrecerle un servicio integral, con distintas alternativas, cuidando cada uno de los detalles para que el resultado de su evento satisfaga sus expectativas. Todo esto también es posible gracias a que supervisamos personal y profesionalmente cada uno de los pasos. Desde el momento de la contratación, durante el desarrollo y hasta la finalización del evento YESENIA CASTRO Bodas & Catering, planea el evento a la medida de cada cliente, y se ocupa de todos y cada uno de los detalles hasta su completa realización. Atención personal de la Sra. Yesenia Castro Alarcón Cel 987 650 080 (Whatsapp On line 24 Horas), Movistar 9 9990 5167, Entel 994 215 190 Visite nuestro site: http://www.yeseniacastrocatering.com Email: eventos@yeseniacastrocatering.com
Gratis
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Huánuco (Huánuco)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Representante de servicios al cliente / Huanuco Requisitos: • Bachiller o Titulado Técnico / Universitario de estudios de Administración, Contabilidad, Economía y otros afines. • Experiencia mínima de 01 año en caja y venta de servicios. • Poseer conocimiento general en Contabilidad. • Conocimiento de cuadre de caja y billetes falsos. • Contar con experiencia en atención al cliente. • Conocimiento de Microsoft Office. * Disponibilidad para viajar. Responsabilidades: • Brindar una correcta atención de acuerdo a la transparencia de información. • Responsable del correcto registro de las operaciones en el sistema de acuerdo a la normativa vigente. • Cumplir lineamientos de seguridad de la oficina, caja fuerte y manejo de efectivo. • Responsable en que no existan irregularidades (faltantes, billetes falsos y otros) en el efectivo que maneja para las distintas operaciones. • Cumplir metas establecidas de la venta de servicios, productos y captaciones de ahorros. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
LAVADORA SECADORA SAMSUNG SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO LIMA Somos un Servicio Técnico, especializado en la reparación, revisión y mantenimiento de lavadoras, secadoras y centros de lavado de la línea Samsung. Nuestra amplia experiencia nos permite dar solución inmediata a las fallas que su aparato pueda presentar. Experiencia y constante capacitación nos permite brindarle seguridad y confianza. Nuestra organización nos permite resolver su problema de servicio en un tiempo mucho menor al que lo haría cualquier otro, ya que somos especialistas en la revisión y reparación de sus equipos de línea Samsung. Atendemos a toda Lima Metropolitana los 365 días del año. Brindando el mejor servicio técnico de la ciudad. Tenemos los mejores precios del mercado tanto para una revisión como para el cambio de repuestos originales. ¡Consúltenos hoy y solicite una cita para revisión! Sera muy bien atendido. Celular: (RPC) 982508628 (WhatsApp) De lunes a sábado de 8:30am a: 6:00 pm Pregunte por el señor Daniel.
S/. 30
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: LIDER DE CALIDAD DE SERVICIO REQUISITOS: • Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines. • Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable). • Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable). • Cursos de Negociación y manejo de conflictos, Resolución de quejas y reclamos, Compañía de Seguros • 03 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud. FUNCIONES: • Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. • Generar y remitir los reportes, indicadores y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. • Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. • Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. • Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo • Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para Admisión Ambulatoria, garantizando así la satisfacción del paciente. • Entre otras funciones inherentes al cargo. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de una importante empresa del Sector Inmobiliario: REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE Funciones: - Resolver de manera oportuna los reclamos e inconvenientes que puedan tener los clientes a través de los diferentes canales: llamadas, correos, atención presencial. - Velar por la experiencia del cliente, desde la firma de la minuta hasta el cumplimiento del periodo de garantía del inmueble. - Derivar y coordinar las soluciones con las áreas respectivas de la organización y velar por el cumplimiento de las respuestas efectivas. - Tramitar los casos de Indecopi y coordinar con el área legal los mismos. - Cumplir con los indicadores de tiempos de respuesta (48 horas) y satisfacción del cliente. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios culminados o en curso/Administración, Secretaría o afines. - Experiencia en el sector inmobiliario (Excluyente) - Experiencia en el área de Atención al cliente o el área de Post Venta - Excel Intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Con nuestro camión vintage, ofrecemos servicios de bar y cafetería para eventos públicos y privados como fiestas de empresas, corporativos, aniversarios, bodas, cumpleaños, bautizos, privados, ferias, kermesses y más. Estamos ofreciendo una gran variedad de productos de la más alta calidad sin y con alcohol, como jugos, frozen, cafés, capuccinos, frappés, smoothies, cócteles, sour y más. Podemos adaptar nuestra oferta a sus necesidades y deseos. Tenemos varios años de experiencia en catering y organización de eventos y podemos atender eventos de todos los tipos. Si lo desea, también podemos organizar una barra de madera, DJ u otros camiones de comida como pastas, anticuchos, hamburguesas y otros. Solo contáctenos en fuelcombibar@gmail.com o 965794688 para una oferta individual. Esperamos hacer que su evento sea especial. Visítenos en Instagram (@fuelbar.pe) o Facebook (https://www.facebook.com/CombiFuelBar/) para ver más ejemplos de nuestros eventos recientes.
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Lima (Lima)
Con nuestro camión vintage, ofrecemos servicios de bar y cafetería para  eventos  públicos y privados como fiestas de empresas, corporativos, aniversarios, bodas, cumpleaños, bautizos, privados, ferias, kermesses y más. Estamos ofreciendo una gran variedad de productos de la más alta calidad sin y con alcohol, como jugos, frozen, cafés, capuccinos, frappés, smoothies, cócteles, sour y más. Podemos adaptar nuestra oferta a sus necesidades y deseos. Tenemos varios años de experiencia en  catering  y organización de eventos y podemos atender eventos de todos los tipos. Si lo desea, también podemos organizar una  barra  de madera, DJ u otros camiones de comida como pastas, anticuchos, hamburguesas y otros. Solo contáctenos en fuelcombibar@gmail.com o 965794688 para una oferta individual. Esperamos hacer que su evento sea especial. Visítenos en Instagram (@fuelbar.pe) o Facebook (https://www.facebook.com/CombiFuelBar/) para ver más ejemplos de nuestros eventos recientes.
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Funciones: - Supervisar y controlar las operaciones durante los servicios realizados en el área de pasajeros, con la finalidad de salvaguardar los intereses de la organización y clientes. - Orientar al personal a su cargo en temas de atención al cliente, seguridad operacional y operativos para generar conciencia situacional en sus colaboradores. - Asignar recursos necesarios para atender los servicios durante la jornada, para que se cumplan con los requerimientos de los clientes. - Informar y documentar los servicios realizados y las actividades bajo responsabilidad, con la finalidad de controlar y conocer los eventos o incidencias que pueden ocurrir. - Reportar a las autoridades eventos ocurridos con las aeronaves durante los servicios, notificando daños observados y/o ocasionados por sus colaboradores. - Enlazar con autoridades en nombre de la aerolínea, temas relacionados a la seguridad operacional o requerimientos en general. Requisitos: - Carrera técnica o Universitaria (aviación comercial, Administración o carreras afines) - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: Mañana -Tarde - Noche Beneficios - Remuneración: sueldo acorde al mercado - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, service, airport
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Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="ROM: Mercaderista de ruta | Ferreterias| Tradicional| Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Mercaderista? • Cobertura de rutas en la zona asignada por su jefe inmediato.(10 puntos diarios) • Gestionar colocación de todo material POP que la empresa designe para facilitar la venta de los productos. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus competencia. • Cumplimiento en relevo de información solicitada a través de aplicación • Entregar fotos del trabajo realizado. • Comunicación constante con supervisor. ¿Qué te ofrece Rom? • Remuneración básica 1200 soles + 200 soles comisiones Horario de trabajo de 8am a 6 pm (2 horas de refrigerio) • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Mercaderista canal tradicional mínimo de 1 año (preferencia rubro ferretero) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sabado con 1 día de descanso en la semana • Carné de sanidad vigente (opcional) • Disponibilidad para hacer ruta en lima metropolitana. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio.. • Organización • Trabajo en base a objetivos. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, area
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Lima (Lima)
content="SUPERVISOR PARA PROYECTO Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Funciones: Será la persona autorizada por el contratista para tomar acuerdos y decisiones directamente con el responsable de la unidad de organización coordinadora y contará con poder de decisión en aspectos relacionados con la prestación del servicio, debiendo informar periódicamente sobre la situación de los documentos entregados para su organización, cada vez que se le requiera. Estudios Requeridos: Bachiller en Bibliotecología o Administración o Economía o Contabilidad o Ingeniería de Sistemas o Historia o Ingeniería Industrial o Archivística y Gestión documental o título técnico en archivos de la Escuela Nacional de Archiveros. Contar con 80 horas lectivas mínimas sumadas en cualquier curso con los temas siguientes: Organización documental. Ordenamiento de documentos de archivo. Archivo de documentos. Gestión de archivos. Procesamiento técnico de archivos. Verificación de documentos. Normas archivísticas del Sistema Nacional de Archivos. Gestión archivística Experiencia requerida: Experiencia mínima de un (01) año en labores de ordenamiento de archivos, tales como: Gestión documentaria. Ordenamiento de archivos. Administración documentaria. Administración de documentos. Verificación documental. Organización y administración documentaria. Inventario documental Sede de trabajo: Disponibilidad para laborar en instalaciones de cliente (Distritos de Miraflores o la Victoria) Disponibilidad de tiempo completo. Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc. Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional. Utilidades Desayunos quincenales, día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos *Este proceso está sujeto a la adjudicación del proyecto. *Enviar CV´s documentados con DNI, constancia de los cursos y constancias de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nosotros Eventos y Deportes, cuenta en su staff con colaboradores de gran experiencia en organización de eventos internacionales y los pone al servicio de su institución. Garantizamos organización y desarrollo profesional de la competencia, con arbitraje según los reglamentos oficiales de cada deporte. Creamos un ambiente competitivo que propicia el desarrollo de valores y principios éticos a través del deporte. Logrando el fortalecimiento de las relaciones laborales en su empresa. * Organización general de eventos multideportivos * Implementación de escenarios de competencia, según los estándares establecidos por las Federaciones Internacionales Deportivas. * Confección de fixture para campeonatos de corta y larga duración y torneo relámpago. * Reunión Técnica previa al campeonato (Congresillo Técnico) * Staff conformado por especialistas deportivos de Alto Rendimiento con amplia experiencia y calificación. Contáctenos: RPC: 953298003 / # 979430605 www.eventosygymkanas.com
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Lima (Lima)
WHATSAPP - 929902072 SERVICIOS PROFESIONALES DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - LOGÍSTICA Y PROTOCOLO ORGANIZACIÓN DE FIESTAS DE GRADUACIÓN … CONTAMOS CON EXPERIENCIA: LOCALES: EN TODA LIMA. SERVICIO DE CATERING: Mozos, Anfitrionas, Maestro de Ceremonias, etc. EQUIPOS DE AUDIO PROFESIONAL: Orquestas, Conjuntos Y GRUPOS, Djs, PRESENTACIÓN EN ACÚSTICO. etc. SISTEMAS DE ILUMINACIÓN: Efectos, Rayos Láser, Luces Inteligentes etc. TOLDOS: Finos diseños adaptables para cualquier espacio, atractivos colores de su preferencia. MESAS y SILLAS, VESTIDAS (Plásticos y metales). SERVICIOS BUFFETS, BANQUETES, AGASAJOS, CENAS, PLATOS DE FONDO ORQUESTAS INTERNACIONALES SALSERAS, GRUPOS DE ROCK SHOWS INFANTILES. GENERADORES AIRE CALIENTE ESTUFAS, CALENTADORES SERVICIOS DE FOTOGRAFIA Y FILMACION ? ALQUILER DE SISTEMA DE ILUMINACION Y EFECTOS ESPECIALES ? ALQUILER DE PROYECTORES ? ALQUILER DE MENAJE Todo está dispuesto para hacer de su evento todo un exito. Visítenos o llámenos sin ningún compromiso a nuestros teléfonos: 929902072 - atención personalizada vía whatsapp 24/7 - tenemos fotos y tarifas comodas para nuestros clientes. ofrecemos movilidad y delivery en nuestros servicios. Somos Mayeur Eventos - Contamos con amplia experiencia profesional. ESCRIBANOS y gustosos resolveremos sus consultas. WHATSAPP - 929902072
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Lima (Lima)
Somos una Empresa que se dedica al rubro Comercial con 20 años de presencia en el mercado nacional alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional del norte del País Nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el Rubro como GERENTE COMERCIAL, de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a nosotros. REQUISITOS: Profesionales en Administración de empresas, Marketing o afines. Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial y de preferencia en empresa del rubro. Dominio de office, Excel intermedio y sistemas operativos. Conocimiento de Servicio al cliente interno y externo. Capacidad de planificación, organización, iniciativa, capacidad de adaptación, compromiso organizacional, pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: Proveer a las tiendas de las diferentes sedes. Fijar precios teniendo en cuenta los márgenes de utilidad. Negociación con los proveedores con la atención oportuna, condiciones de pago, etc. Que los productos no tengan quiebre ni sobre stock. Desarrollar estrategias propuestas y aprobadas Gestionar y dar seguimiento a las estrategias de prospección de nuevos clientes. Comunicar semanalmente la evolución de venta, así como las desviaciones de la meta. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar la gestión logística de nuestros clientes. Llevar adelante estrategias que incrementen permanentemente la productividad que proporcione ventajas competitivas a la organización frente a sus competidores. Medición de resultados y maximizar la rentabilidad en las operaciones, manejo de proveedores, manejo de presupuestos, manejo de equipos de trabajo. Liderar el área comercial de nuestros clientes logísticos. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Fecha de contratación: 26/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Somos Banco Azteca del Perú S.A; parte del Grupo Salinas, uno de los Holdings más grandes de Latinoamérica, con presencia en países como México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Requisitos: Profesional técnico o universitario en Administración, Contabilidad o afines. Certificación como cajero (deseable) Experiencia mínima de 1 año en caja y supervisión de personal. Buena actitud para atención y servicio al cliente Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de L-D (1día de descanso entre L-V) Funciones Principales: Atención en ventanilla (cobros, desembolsos, entre otros) Realizar arqueos de caja. Recibir traspasos de cajeros y rendiciones de vendedores especializados. Supervisar las funciones de los cajeros de agencia. Reportar cualquier transacción sospechosa y/o inusual. Ofrecemos: Ingreso directo a planilla, bonos, seguro de vida, utilidades, capacitaciones constantes. Línea de carrera y crecimiento profesional. Buen clima laboral y reconocimientos por objetivos. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Cusco (Cusco)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Somos RTP SAN CRISTOBAL S.A.C Empresa dedicada a brindar el servicio de Revisiones Técnicas Vehiculares. Se encuentra en la búsqueda de 1 vendedor corporativo. DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL CARGO -Mantener una comunicación constante y directa con todos sus clientes -Realizar el seguimiento de las Cobros hacia los clientes -Gestionar su cartera de clientes en la base de datos. -Realizar convenios a nivel nacional. -Mantener las comunicaciones a través de los canales de comunicación provistos por la empresa -Cumplir con los objetivos trazados por el jefe de área -Comunicar de forma rápida y efectiva a sus supervisores de cualquier problema o inquietud que pueda ocasionarse -Orientado al cumplimiento de las cuota de ventas exigidas por la empresa -Tomas las decisiones necesarias, acorde a los lineamientos de la organización, para cumplir con las metas trazadas por la organización CUALIDADES PERSONALES -Actitud positiva, energizante y altamente automotivado/a -Disciplinad@ y ordenad@ -Puntual -Muy buen nivel de comunicación y excelente pronunciación -Habilidad para gestionar proyectos y personas -Habituado al trabajo bajo presión e incertidumbre -Buena dicción y trato empático con los clientes -Habituado al trabajo bajo presión -Cumplimiento de cuotas de ventas -Habilidades en comunicación a través de canales tradicionales y digitales. -Poder persuasión -Tolerancia a las situaciones de frustración o al fracaso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, corporate, empresarial
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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