-
loading
Solo con imagen

Servicio mensajeria


Listado top ventas servicio mensajeria

Lima (Lima)
En nuestra empresa ofrecemos todo en servicio de Courier (mensajería) como el envío de documentos, correspondencias, revistas, publicidad y paquetes de todo tipo en el territorio nacional, con especialidad en Lima. Actualmente, cumplimos con todo el protocolo sanitario requerido para realizar el servicio 100% confiable. *Precios especiales para servicios masivos a empresas*
S/. 1
Ver producto

7 fotos

Lima (Lima)
SERVICIO DE OFINCA VIRTUAL DESDE $45 MAS  IGV MENSUAL Un lugar donde se dará a conocer sus lugares profesionales y comerciales de su empresa en la mejor ubicación Comercial en Miraflores. PLAN BASICO Le brindamos los siguientes servicios: *Domicialiación Fiscal *Recepción de mensajería  *Servicio de secretaria ejecutiva permanente. *Envio de Reporte semanal de toda la mensajería recepcionada Comunicarse: 3014888/7659706 Correo: virtualrapidjet@outlook.com Srta. Estefany o Sra. Carmela 
Ver producto
Lima (Lima)
Instale su negocio en la mejor ubicación con una dirección de negocios y con servicio de recepción de mensajería. En Rapid Jet Oficinas Virtuales cuentas con un PLAN BASICO II, dirección profesional con manejo de recepción de mensajería, además con acceso a nuestras salas de reuniones con hora gratis. PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERU S/. 93.00 Mensual incluido IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Instale su negocio en la mejor ubicación, con una dirección de negocios y con servicio de recepción de mensajería. En Rapid Jet Oficinas Virtuales cuentas con un PLAN BASICO II, dirección profesional con manejo de recepción de mensajería, además con acceso a nuestras salas de reuniones con horas gratis. ¡¡PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERÚ!! S/. 93.00 Mensual Incluido IGV Contáctanos: 962752622 oficinavirtualmv@gmail.com Horario de Atención: lunes – viernes 9:00a.m - 6:00p.m Av. Calle Porta 170 - Miraflores
S/. 93
Ver producto

5 fotos

Lima (Lima)
Rapid Jet Virtual es una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes una oficina de servicio virtual totalmente amoblada y moderna. Es decir un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales en la mejor ubicación comercial. Le ofrecemos  PLAN BÁSICO: *Domicilio Fiscal *Recepción de Mensajería *Servicio de Secretaria Ejectuiva permanente *Envío de resporte semanal de mensajería
Ver producto
Lima (Lima)
¡un solo pago y obtienes todo esto! domicilio fiscal servicio de secretaria  sala de reunion recepcion de mensajeria precio todo incluido = US$47 + IGV mensual RAPID JET, TU MEJOR OPCION PARA AHORRAR ALTOS GASTOS DE OFICINA
Ver producto
Perú
¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCIÓN DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES… En Rapid Jet Virtual bridamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos. Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficina física, sala de reunión o Sala de directorio. PLAN ECONÓMICO PYME * Domicilio Fiscal * Servicio de Recepción de Mensajería * Servicio de Recepción de Llamada * Servicio de comunicación inmediata de la recepción de mensajería y llamadas vía correo * 04 Horas de Oficina Física o Sala de Reunión mensual * Sala de espera para sus clientes y proveedores. * Servicio de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo Incluido: USD.47.00 + IGV Mensual ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día. ¿Tú que esperas? Llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad. Promoción Válida: 15-08-2017
S/. 47
Ver producto
Perú
¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCIÓN DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES… En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos. Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficina física, sala de reunión o Sala de directorio. PLAN ECONÓMICO PYME * Domicilio Fiscal * Servicio de Recepción de Mensajería * Servicio de Recepción de Llamada * Servicio de comunicación inmediata de la recepción de mensajería y llamadas vía correo * 04 Horas de Oficina Física o Sala de Reunión mensual * Sala de espera para sus clientes y proveedores. * Servicio de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo Incluido: USD.47.00 + IGV Mensual ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!!! Promoción Válida: 15-08-2017
S/. 47
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS EN ALQUILER POR ANIVERSARIO...                 ¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCION DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES  EN MIRAFLORES En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos.                                       Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficinas físicas, sala de reunión o Sala de Directorio. PLAN ECONÓMICO PYME Domicilio Fiscal Servicio de Recepción de Mensajería Servicio de Recepción de LLamada Servicio de comunicmación inmediata de la recepción de mensajería y llamada via correo 04 horas de Oficina Física o Sala de Reunion mensual Sala de espera para sus clientes y proveedores Servicios de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo incluido: USD.47.00+ IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día ¿Tu que esperas llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad? ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BONILLA N° 162 OF 203 RPC DE OFICINA:980601239- SRTA. YANINA
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCIÓN DE ULTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES... En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos. Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficina físicas, sala de reunión o sala de directorio. PLAN ECONOMICO PYME *Domicilio Fiscal  *Servicio de Recepción de Mensajería. *Servicio de Recepción de Llamada. *Servicio de comunicación inmediata de la recepción de mensajería y llamadas vía correo. *04 horas de oficina física o sala de reunión mensual *Sala de espera para sus clientes y proveedores. *Servicio de Secretaria Ejecutiva permanente. POR ANIVERSARIO TODO INCLUIDO: USD.47.00+IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Lima (Lima)
RAPID JET le brinda solución a sus clientes independientes y empresas a un costo competitivo.Aprovecha las ofertas que te brinda: PLAN BASICO PYME*DOMICILIO COMERCIAL*RECEPCION DE MENSAJERIA*SE COMUNICA INMEDIATO LA RECEP.DE MENSAJERIA VIA CORREO Y TELEF.*SERVICIO DE ESCANEO limitado.*SERVICIO DE COPIAS limitado* 02 HORAS DE SALA DE REUNION (segun disponibilidad)*SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE*ATENCION PERSONALIZADO A SUS CLIENTES*CORTESIA: agua  mineral,01 rueda de café y caramelos*Servicio de Laptop con internet ilimitado. COSTO TOTAL S/.96.30+ IGVCOSTO TOTAL USD 30.00+IGV      
Ver producto
Lima (Lima)
Rapid Jet Virtual, es una empresa con alta experiencia.Les brinda a sus clientes un excelente servicio de calidad en su oficina virtual. Le ofrecemos a una tarifa de promoción con 2 horas gratis de oficina física amoblada. Le brindamos los siguientes servicios: *Domiciliación Fiscal. * Recepción de Mensajería. * Servicio de secretaria ejecutiva permanente. * Reporte semanal de la mensajería recepcionada. * Amplia sala de espera para sus clientes y provedores. * 02 horas gratis de oficina física amoblada al mes, según disponibilidad (no acumulable). * Además brindamos servicio de escaneo a $5, para envió de documentos importantes. EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 09:00 AM - 07:00 PM COSTO: USD. 55 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA.... QUE ESPERAS COMUNICARSE: 2423952/7659706/ RPM:#951562503 / RPC:979727711 Sra. Carmela / Srta. Gabriela ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES !!!  
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIAR TU NEGOCIO EN EL CORAZON DE MIRAFLORES. Rapid Jet Virtual una empresa con experiencia, le ofrece a sus clientes un servicio de oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa en el corazón de Miraflores.  Le brindamos los siguientes servicios: *Domicilio fiscal.*Recepción de mensajería.*Recepción de llamadas.*Servicio de secretaria ejecutiva permanente.*Envío de reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas.*Comunicación en forma diaria de todas las llamadas recepcionadas de sus clientes y proveedores. *Asignación de un número telefónico para recepción de llamadas de sus clientes y proveedores. COSTO TODO INCLUÍDO: USD. 65.00 + IGV Mensual *Contamos con oficina física amoblada + Internet WiFi la hora a sólo S/25.00*Contamos con servicio de copias, escaneos y tiperos a precios de mercado. Horarios de Atención de LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm REQUISITOS: Un mes de garantía y un mes de adelanto, contrato mínimo un año, copia de vigencia poder, copia DNI, copia de RUC. MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 765-9706 / 446-6042 RPC:979727711 / RPM: #951562503Srta. Yanina ó Sra. Carmela 
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIAR TU NEGOCIO EN EL CORAZÓN DE MIRAFLORES. Brindamos Servicio de Oficina Virtual con Licencia Municipal ante la Municipalidad de Miraflores; Trabaje desde su casa y tenga una imagen empresarial con su Licencia en Miraflores para que su empresa este en regla, le brindamos los siguientes servicios:  *Licencia de Funcionamiento de la Minicipalidad de Miraflores.*Domicilio Fiscal.*Domicilio Comercial.*Recepción de mensajería.*Recepción de llamadas.*Servicio de secretaria ejecutiva permanente. *Envío de reporte semanal de toda la mensajería recepcionada.*4 horas de oficina física equipada + servicio de internet wifi. COSTO TODO INCLUÍDO: USD. 120.00 + IGV MENSUAL *Contamos con oficina física amoblada + Internet WiFi la hora...............S/ 25.00 Horario de Atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07.00pm REQUISITOS: Un mes de garantía y un mes de adelanto, contrato mínimo un año, copia de vigencia poder.copia DNI, copia RUC. COMUNICARSE: 7650706 / 4466042 RPC: 979727711 / RPM: #951562503 CORREO: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Yanina o Sra. Carmela 
Ver producto
Lima (Lima)
RAPID JET VIRTUAL  Aprovecha esta gran oportunidad estamos ofreciendo servicio de oficina virtual totalmente amoblada y moderna con la autorización de funcionamiento de DIGEMID. Es decir un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa en la mejor ubicación comercial. Le brindamos los siguientes servicios. PLAN DIGEMID  Autorización de funcionamiento de DIGEMID Domiciliación Fiscal Recepción de mensajería  Servicio de secretaria ejecutiva permanente Reporte semanal de mensajería  recepcionadas  Oficina física para sus clientes y proveedores 2 horas de oficina física amoblada mas servicio Wifi internet mensual, previa coordinación. COSTO MENSUAL USD 85 MAS IGV MENSUAL Contamos con oficina física amoblada: Wifi internet la hora.... S/20.00 Comunicarse: 3014888/7659706 correo: virtualrapidjet@outlook.com Srta. Estefany o Sra. Carmela    
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina Virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Por inaguracion le brindamos una tarifa de promocion donde le dara presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye:  - Licencia de funcionamiento DIGEMIN - Domicilio Fiscal - Recepcion de mensajeria - Recepcion de Llamadas - Recepcion de paqueteria - Servicio de Secretaria Ejecutiva Permanente - Reporte Semanal de mensajeria, llamadas y paqueteria recepcionadas - 02 horas de sala de reunion mas servicio de Wifi internet mensual, previa coordinacion  COSTO: USD. 85.00 MENSUAL MAS IGV Para mayor informacion comunicarse a los siguientes numeros: 2423952-7659706 RPM # 951562503 RPC: 979727711  E- mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER TU OFICINA VIRTUAL Y EÉXITO EN TU NEGOCIO CON LA AUTORIZACIÓN DE DIGEMID, PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES. Rapid Jet Virtual es una empresa con experiencia la cual ofrece a sus clientes un servicio de oficina virtual totalmente amoblada y modernaque cumple para una autorización de funcionamiento por DIGEMID.Es decir, un ligar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa en la mejor ubicación comercial.. Además, te brindamos servicios como:- Autorización de funcionamiento po DIGEMID.- Domicialización Fiscal.- Recepción de mensajería.- Servicio de Secretaria Ejecutiva exclusiva.- O ficina física para sus clientes y proveedores.- 04 horas gratis de oficina física amoblada + servicio de Wifi internet mensula, previa coordinación.- Reporte semanal de mensajería recepcionadas.COSTO TODO INCLUIDO: USD 55 Incl. IGV MensualComunicarse al; 987 512 599/926 519 095Corre: virtualrapidjet@outlook.comEncuéntranos en: Calle Porta N 170, Oficina 604 - Miralflores
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIAR TU NEGOCIO EN EL CORAZON DE MIRAFLORES. Rapid Jet Virtual una empresa con experiencia, le ofrece a sus clientes un servicio de oficina virtual totalmemte amoblada y moderna. Le brindamos los siguientes servicios. *Domicilio Fiscal.*Recepción de mensajería.*Recepción de llamadas.*Servicio de secretaria ejecutiva permanente.*Envio de reporte semanal de la mensajería y llamadas recepcionadas.*Asignación de un número telefónico para recepción de las llamadas de sus clientes y proveedores. COSTO TODO INCLUÍDO. USD. 65.00 + IGV MENSUAL HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00am a 07:00pm REQUISITOS: Un mes de garantía, un mes de aelanto, contrato mínimo un año. copia de vigencia poder o copia literal, copia de DNI.  MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE: 7659706 / 4466042 O ESCRIBANOS AL CORREO oficinavirtualrapid@outlook.com    
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIAR TU NEGOCIO EN EL CORAZON DE MIRAFLORES  Brindamos Servicio de Oficina Virtual con Licencia Municipal ante la Municipalidad de Miraflores, trabaje desde su casa y tenga una imagen empresarial con su Licencia en Miraflores para que su empresa este en regla, le brindamos los siguientes servicios: *Licencia de Funcionamiento de la Minicipalidad de Miraflores.*Domicilio Fiscal.*Domicilio Comercial.*Recepción de mensajería.*Recepción de llamadas.*Servicio de secretaria ejeutiva permanente.*Envío de reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas.*04 horas de oficina fisica equipada + servicios de internet WiFi mensual, según disponibilidad. COSTO TODO INCLUÍDO: USD. 120.00 + IGV Mensual *Contamos con oficina física amoblada + internet WiFi la hora S/25.00.Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm REQUISITOS: Un mes de garantía y un mes de adelanto, contrato mínimo 1 año, copia de vigencia poder-copia DNI-copia RUC. MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 7659706 / 4466042 O ESCRÍBENOS A oficinavirtualrapid@outlook.com QUE ESPERAS....
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS  Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Por inaguracion le brindamos una tarifa de promocion donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economia y formar ventaja sobre tus competidores INCLUYE: - Domicialicion Fiscal - Recepcion de mensajeria (se le comunicara inmediatamente via email) - Servicio de Secretaria ejecutiva permanente - Reporte Semanal de la mensajeria recepcionada HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM-06:00PM COSTO: USD 45.00 MENSUAL MAS IGV PARA MAYOR INFORMACION: 2423952-7659706  RPM: # 951562503 RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn    
Ver producto
Lima (Lima)
RAPID JET VIRTUALES, Exclusivas oficinas virtuales a su alcance en el corazón de Miraflores. Las Empresas que trabajan a remoto requieren de un nuevo modelo de Oficina Virtual donde le brindaremos presencia física a su empresa y a bajos costos. Estamos ubicados en zona céntrica y estratégica con servicios ágiles y flexibles, pero sin los altos costos del modelo convencional. Le brindamos Domicilio Fiscal y Comercial, Recepción o Entrega de Mensajería y Paquetería, Recepción de Llamadas, Servicio de escaneo, sala de reunión, etc. etc. La cual estarán atendido de un equipo a tiempo completo para su visita. Además, contarás con salas de reuniones por las horas que necesites a lo largo del mes. Te notificaremos inmediatamente la correspondencia o llamada recibida. Abriremos y escanearemos tu correspondencia y enviado a su correo. Entregaremos documentos y/o paquetes a terceros a personas autorizadas. !!!Nuestras Oficinas Virtuales y Directorio tienen todo lo que necesitas para la buena atención a sus clientes y proveedores!!!!!! PLAN LATINO *DOMICILIO FISCAL *DOMICILIO COMERCIAL *RECEPCION DE MENSAJERIA *SERVICIO DE ESCANEO *03 HORAS DE SALA DE REUNION GRATUITAS MENSUALES (NO ACUMULABLES) *ASISTENTE DE SECRETARIA EJECUTIVA *AUTOSERVICIO DE AGUA, CAFÉ, MATES, ETC. TARIFA INCLUIDO IGV USD 45.00 0 S/180.00 Comunicarse a los siguientes contactos: Email: virtualrapidjet@outlook.com Celular 24 horas: 962-752622 Sra. Carmela
Gratis
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 560 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 924 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 588 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 756 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.260 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 266 en espacios dedicados hasta USD 1260 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 266 en espacios dedicados hasta USD 1260 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 224 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1386 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.