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Servicio juridico actos


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Lima (Lima)
Si necesitas asesoría por  nulidad  de Actos Jurídicos, contactanos
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Lima (Lima)
Quiere realizar demanda de  aumento  de pensión de alimentos? O La posibilidad de solicitar el aumento de la pensión de alimentos que tenga como antecedente una sentencia judicial o la ejecución de un acta de conciliación extrajudicial?. Contactanos, estamos para asesorarte y brindarte toda la información y ayuda necesaria
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Trujillo (La Libertad)
Brindamos: - Identificar posibles acciones fraudulentas incurridas por el personal de confianza en la ejecución de las operaciones. - Brindar a la gerencia una efectiva asistencia en las evaluaciones internas orientadas a detectar áreas de alto riesgo para prevenir posibles actos que atenten contra el patrimonio o intereses de la entidad. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
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Lampa (Puno)
Brindamos asesorías para organizar tu Estudio Jurídico. Este servicio está dirigido a Colegas que necesiten asesoramiento procesal o bien la opinión de otro profesional resolver o impulsar un expediente. También brindamos asesorías para organizar tu Estudio Jurídico, implementando las nuevas tecnologías que se encuentran a nuestro alcance y de esa forma obtener un mejor rendimiento y mayor productividad. Juntos encontraremos una consultoría jurídica integral que logre satisfacer tus necesidades profesionales. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-asesoramiento-abogados.html
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nosotros somos Alfin Banco, un banco enfocado en impulsar el espíritu emprendedor y la prosperidad de todos los peruanos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 01 Representante de Servicio. Ven y forma parte de nuestra historia, transformación y crecimiento. REPRESENTANTE DE SERVICIO/CAJAMARCA Requisitos: • Estudios universitarios u técnicos en administración, contabilidad, etc. • Egresados del programa de certificación de caja (de preferencia). • Experiencia mínima de 6 meses en labores de caja. • Manejo de herramientas de cómputo a nivel usuario. • Disponibilidad a tiempo completo Funciones Principales: • Atención en ventanilla (cobros, desembolsos, rendiciones de gastos, entre otros). • Realizar arqueos de caja. • Recibir traspasos de cajeros y rendiciones de vendedores especializados. • Realizar la venta de productos financieros acorde a las metas propuestas para el área. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso directo a planilla • Beneficios de Ley • Seguro de vida. • Bonos y capacitaciones constantes. • Descuentos especiales. • Reconocimientos a nuestros colaboradores. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE - Puno Requisitos: • Bachiller o Titulado Técnico / Universitario de estudios de Administración, Contabilidad, Economía y otros afines. • Experiencia mínima de 01 año en caja y venta de servicios. • Poseer conocimiento general en Contabilidad. • Conocimiento de cuadre de caja y billetes falsos. • Contar con experiencia en atención al cliente. • Conocimiento de Microsoft Office. Responsabilidades: • Brindar una correcta atención de acuerdo a la transparencia de información. • Responsable del correcto registro de las operaciones en el sistema de acuerdo a la normativa vigente. • Cumplir lineamientos de seguridad de la oficina, caja fuerte y manejo de efectivo. • Responsable en que no existan irregularidades (faltantes, billetes falsos y otros) en el efectivo que maneja para las distintas operaciones. • Cumplir metas establecidas de la venta de servicios, productos y captaciones de ahorros. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! También puedes ingresar por nuestra página trabaja con nosotros. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service, costumer
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Huánuco (Huánuco)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Representante de servicios al cliente / Huanuco Requisitos: • Bachiller o Titulado Técnico / Universitario de estudios de Administración, Contabilidad, Economía y otros afines. • Experiencia mínima de 01 año en caja y venta de servicios. • Poseer conocimiento general en Contabilidad. • Conocimiento de cuadre de caja y billetes falsos. • Contar con experiencia en atención al cliente. • Conocimiento de Microsoft Office. * Disponibilidad para viajar. Responsabilidades: • Brindar una correcta atención de acuerdo a la transparencia de información. • Responsable del correcto registro de las operaciones en el sistema de acuerdo a la normativa vigente. • Cumplir lineamientos de seguridad de la oficina, caja fuerte y manejo de efectivo. • Responsable en que no existan irregularidades (faltantes, billetes falsos y otros) en el efectivo que maneja para las distintas operaciones. • Cumplir metas establecidas de la venta de servicios, productos y captaciones de ahorros. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicios de asesoría legal y gestión bde expedientes documentos, denuncia, demanda, escrito y otros actos en civil,penal, corporativo, administrativo,otros WhatsApp ,realiza tu cónsulta al WhatsApp 947826104
S/. 50
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Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en el rubro de hidrocarburos (PRIMAX) se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de SSOMA. FUNCIONES: • Elaborar y presentar informes diarios al culminar cada jornada laboral referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Elaborar y presentar informes semanales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios • Presentar consolidados mensuales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Solicitar la corrección inmediata de todo acto o condición sub estándar que evidencie durante las actividades de supervisión o inspección. Así como informar a PRIMAX de manera inmediata lo ocurrido. • Detener la actividad e informar de manera inmediata (utilizar los medios indicados al inicio del monitoreo), en caso de verificar inminente peligro durante el desarrollo de las actividades supervisadas. • Evidenciar todas las actividades realizadas con registros fotográficos y/o filmaciones. • Cumplir todas las normas de seguridad exigidas en las instalaciones de y clientes. • Contar con un propio protocolo de emergencia en caso de accidente y/o incidente de su personal en el cual se encuentre involucrado la gerencia. • Contar con un plan de vigilancia, prevención y control COVID 19 propio, el cual deberán cumplir en caso tengan medidas de similar protección. REQUISITOS: • Bachiller o titulado de ingeniería: Industrial, mecánica, química, petroquímica, petróleo, ambiental o carreras afines. • Experiencia certificada mínima de 2 años supervisando labores de alto riesgo en el sector hidrocarburos como: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación • Capacitaciones que acrediten competencias de supervisión en actividades de alto riesgo como mínimo en: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación; las cuales deben mantenerse con una antigüedad no mayor a un año, durante el tiempo que EL CONTRATISTA brinde el servicio. • Diplomado en seguridad y salud en el trabajo o Sistemas integrados de gestión • Comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo • Disponibilidad para viajar por diferentes ciudades • Vacunación completa. BENEFICIOS: • Sueldo a tratar • Horario: 48 horas semanales • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Abogadas – Abogados - Estudio Jurídico -Consultas Gratis ¿Problemas Legales? ¡ Todo Tiene Solución ! Toda Dificultad Legal Tiene Diversas Soluciones Legales “Estudio Jurídico Murguía – B. & Abogados Asociados” con mas de 20 Años de experiencia en asuntos legales, ahora puestos a su servicio. ¡ Finalizando Cualquier Juicio - Caso - Gestión y Otros Asuntos legales Recién Cobramos % Porcentaje por Asesoría Legal en Cualquier Especialidad o Materia Legal! Asesoramiento en inscripciones en registros públicos – minutas – contratos en general – gestiones – reclamos – quejas – apelaciones – casaciones – embargos – letras de cambio – pagares - desalojos – divorcios – deudas No pagadas – casos laborales - casos complicados y otros asuntos legales. Visítenos en nuestra web: www.abogados-consultas-gratis.com Consultas gratis Previa Cita (reserve un día y hora) : a los Teléfonos: 2-66-17-56 y 9-99-49-62-71 para atenderlo eficientemente, y nos exponga su preocupación legal, nos efectué todas las preguntas que despejen sus dudas legales, que hoy lo afligen y que nuestro servicio y experiencia legal se encargara de solucionar en la forma mas rápida y conveniente para usted. ¡No espere que su caso empeore ! ó ¡ que sea demasiado tarde para dar solución a sus asuntos legales que hoy lo preocupan ! ¡ Por ello no deje para mañana lo que puede resolver hoy guiado por nuestro servicio profesional ! Oficina en Distrito de Lince Av. Arenales Cdra. No. 21 y en provincias en horario de oficina.
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Corrales (Tumbes)
Este servicio está dirigido a Colegas que necesiten asesoramiento procesal o bien la opinión de otro profesional resolver o impulsar un expediente. También brindamos asesorías para organizar tu Estudio Jurídico, implementando las nuevas tecnologías que se encuentran a nuestro alcance y de esa forma obtener un mejor rendimiento y mayor productividad. Juntos encontraremos una consultoría jurídica integral que logre satisfacer tus necesidades profesionales. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-asesoramiento-abogados.htmlEste servicio está dirigido a Colegas que necesiten asesoramiento procesal o bien la opinión de otro profesional resolver o impulsar un expediente. También brindamos asesorías para organizar tu Estudio Jurídico, implementando las nuevas tecnologías que se encuentran a nuestro alcance y de esa forma obtener un mejor rendimiento y mayor productividad. Juntos encontraremos una consultoría jurídica integral que logre satisfacer tus necesidades profesionales. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-asesoramiento-abogados.html
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Cajamarca (Cajamarca)
content="REPRESENTANTE FINANCIERO – Agencia Cajamarca Somos la Microfinanciera más exitosa de la Región Amazónica: con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y cubrir la vacante para nuestra Agencia Cajamarca Funciones: • Brindar, en plataforma, una atención de calidad y servicio oportuno a los clientes y usuarios de Caja Maynas, así como ofertar los diversos productos y servicios con que cuenta, y realizar las actividades de front office vinculadas a los mismos. • Atender y procesar las diversas operaciones requeridas por los clientes y usuarios • Vender los diversos productos y servicios, según corresponda. • Registrar en el sistema todas las transacciones de ingresos y salidas de dinero de caja, así como reportar el resumen y el consolidado del mismo. • Realizar el arqueo de efectivo y valores en ventanilla y cualquier otro mecanismo de control que corresponda. Requisitos: • Egresado de instituto técnico superior de las especialidades de administración, economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), Ingeniería industrial o ingeniería comercial. • Mínimo 6 meses de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras o empresas públicas o privadas de servicios. • Conocimiento de atención al cliente y detección de billetes falsos. • Manejo de Ofimática a nivel usuario. Habilidades: • Buena comunicación a todo nivel. • Proactivo y dinámico. • Orientado a objetivos. Ofrecemos: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pago de beneficios de ley: CTS, gratificación, utilidades • Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado. • Capacitaciones constantes • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Grato ambiente de trabajo. • Seguro Colectivo cubierto al 75%. • Bonificaciones por cumplimiento de objetivos. Caja Maynas es una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación). Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CAJA MAYNAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, financial
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Callao (Callao)
content="Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 JEFE DE CALIDAD con EXPERIENCIA EN SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS en Campamento minero a nivel Nacional. REQUISITOS: • Profesional en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición. • Experiencia CERTIFICADA DE 02 AÑOS desempeñando el cargo de JEFE en ÁREA DE CALIDAD en servicio de alimentación colectiva (concesionarios de Alimentos), cadenas de restaurantes, industrias y plantas de alimentos. • Experiencia de 02 años en el cargo de JEFE DE CALIDAD en otros rubros. • Experiencia como Jefe de Calidad en servicio en Campamento minero o sitio remoto • Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP, ISO 9001. • Conocimiento y dominio en Ms. Excel – nivel Intermedio • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO A NIVEL NACIONAL FUNCIONES: • Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad. • Verificar el cumplimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), y requisitos del contrato. • Gestión de documentos: revisión, modificación, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua. • Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas de riesgos: para la Calidad, inocuidad, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. • Ejecutar y participar en las auditorias del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad • Cumplir con el Plan de Calidad, campañas, simulacros y de capacitación anual, medir la efectividad y que el personal lleve las capacitaciones programadas, reforzar en puntos débiles de las inspecciones o auditorias. • Supervisar las diferentes actividades, detectar las no conformidades, riesgo, actos y condiciones para prevenir incidentes alimentarios, generar Claims o reportes de incidentes, reportar a la Gerencia de Calidad. • Gestionar las no conformidades del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, quejas y reclamos externas e Internas, plantear acciones correctivas cuando existan desviaciones, reportar a la Gerencia de Calidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad • Cobertura al 100% en traslados (pasajes en vuelo) Lima – Operación / Operación – Lima. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Abogados Cobranzas Judiciales en Todo el Perú ¡ Finalizando Toda cobranza de deudas, Recien Cobramos una Comisión (% % ) por Servicio de Asesoría Judicial ! Consultas Gratis Estudio Jurídico Murguia – b. & Abogados Asociados ¿ Le deben dinero a usted Y/O a su empresa, Y no cumplen con cancelarle su deuda Y le generan gastos Y perjuicios ?, no se aflija, no se preocupe, nosotros nos encargamos de asesorarlo en su cobranza judicial por cualquier documento y motivo. No malgaste su dinero mensualmente pagando honorarios de abogados para recuperar su deuda, el pago de nuestros honorarios es con el dinero que se obtenga al finalizar el juicio por cobranza judicial, cobra usted y cobramos nosotros. trabajamos bajo la politica de honorarios pagados por nuestro servicio contra la obtención de resultados favorables para usted. “ Especializados en obtener cobranzas judiciales + recuperacion de cartera pesada.” =&= Que sus problemas de cobranza de dinero no lo perjudiquen mas - ni en su economía ni moralmente, pongale fin a sus deudores injustos, “porque solo existe un mediador entre dios y los hombres: Jusucristo hombre [+]: dios es justicia” 1ra. timoteo –versiculos: 2:5 Y 2:6 =&= Atendemos solo con reservacion de cita para consultas gratuitas Contactenos EN: Tel: 2-66-17-56 y Tel. 9-99-49-62-71 Oficinas dist. lince: Av. Arequipa (ref. centro comercial riso) Y oficinas en provincias: puno –amazonas - piura. Mayores informes visite nuestra web: www.abogados-consultas-gratis.com Correo: cobranzasjudicialesperu@outlook.com
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