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Perú (Todas las ciudades)
Servicios que brindamos: - Inscripción en el MYPE - Presentación de Planilla electrónica PLAME - Presentación mensual de AFPNET - Contrato de trabajo - modalidades - Fiscalización laboral SUNAT Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Lima (Lima)
Tu empresa se encuentra registrada como Proveedor del Estado y no puede inscribirse o participar en alguna Convocatoria y por tanto pierdes oportunidades de negocio? Toda empresa puede registrarse como PROVEEDOR DEL ESTADO a través del SEACE cumpliendo los requisitos que se solicitan. La elaboración de los expedientes técnicos que deben presentarse para la Convocatoria, deben cumplir el perfil que se solicita para la ejecución de la obra o servicio y de esta manera tener la opción de conseguir la adjudicación de la obra o servicio al que postula. Te brindamos el asesoramiento y ayuda en la inscripción como PROVEEDOR DEL ESTADO, búsqueda de Convocatorias en el SEACE de acuerdo al perfil de tu empresa, Inscripción como participante y confección del Expediente Técnico (físico o virtual), selección y contratación del personal necesario y otros aspectos relacionados. Consulta con toda confianza desde la comodidad de tu empresa llamándonos al telef, 980690658
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro producto Constitución de Empresas se caracteriza por lograr: en un corto tiempo, a un costo por debajo del mercado, en forma eficiente y sin mayores trámites para el empresario, la inserción a la formalidad de las unidades productivas. Para tal efecto brindamos también, la asesoría respectiva al empresario, a fin que pueda elegir la forma empresarial más adecuada para la actividad que va a realizar. La característica principal de nuestro servicio es el de liberar a los empresarios de los distintos trámites que ante las distintas instancias deben realizarse para la constitución de una empresa, pues los trámites de constitución de empresas son realizados por personal de nuestra institución. TRÁMITES QUE INCLUYE EL SERVICIO Reserva de Nombre (Razón Social o Denominación – SUNARP). Estatutos de la Empresa. Escritura Pública ante Notario. Trámites de Inscripción Registral SUNARP. Trámite Número de R.U.C. (SUNAT). TRÁMITES QUE INCLUYE EL SERVICIO GASTOS INCURRIDOS EN EL TRAMITE COSTO E.I.R.L. Reserva de Nombre (Razón Social o Denominación – SUNARP). S/25.00 S/25.00 Estatutos de la Empresa. S/150.00 Escritura Pública ante Notario. Trámite Número de R.U.C. (SUNAT). S/0.00 S/0.00 Trámites de Inscripción Registral SUNARP. S/50.00 TOTAL S/225.00 LA ASESORÍA CONTABLE Y TODO LOS TRAMIDES SON GRATIS POR PARTE DEL ESTUDIO. LLAMENOS 935986519
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Lima (Lima)
Empresa textil se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE SOCIAL, para formar parte de su equipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en Bienestar Social - Experiencia no menor de 3 años realizando funciones similares - Conocimiento en Legislación laboral y actualización de normas de Essalud - Manejo de Excel avanzado. FUNCIONES: - Gestionar trámites en ESSALUD (inscripción, vacaciones, rectificaciones, subsidios, actualización de datos) para cumplir con las disposiciones por ley y brindarle todos beneficios a todo trabajador - Coordinar la oportuna atención de los colaboradores que han sufrido accidentes de trabajo, controlando su estabilidad médica para su pronta mejoría. - Organizar actividades de bienestar social en fechas conmemorativas para motivar al personal e incentivar su unión y participación. - Realizar y supervisar el proceso de EPS para la inscripción del personal y pago de su seguro. - Supervisar y controlar el cumplimiento del concesionario de ambas empresas en relación a los servicios que ofrecen, para evaluar continuamente la calidad de su servicio y atención. - Ingresar al sistema y llevar registro de los descansos médicos y la asignación familiar, manteniendo actualizada esta información, para poder elaborar reportes estadísticos e informes mensuales. - Gestionar la realización de campañas de prevención de la salud para observar el estado de salud de los trabajadores y brindarles una orientación médica. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores - Excelente clima laboral Fecha de contratación: 20/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Orientado al Servicio y Optimización de los stocks El presente Diplomado proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en el Cliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. BENEFICIOS Lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de ALMACENAMIENTO aumentando considerablemente la productividad. Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y despacho de la forma correcta desde el punto de vista operativo y administrativo. Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenamiento, determinando acciones preventivas y/o de protección de la salud. Sensibilizar al personal, para que se oriente al servicio al cliente y medir el desempeño a través de indicadores de gestión. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 450
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Cusco (Cusco)
content="Boticas y Salud S.A.C. es una cadena de Boticas de capitales 100% peruanas con más de 20 años de existencia, pertenecemos al Grupo Farmacéutico Deco, considerado entre los 100 Grupos Económicos más importantes del Perú. Contamos con más de 160 locales y 1500 colaboradores a nivel nacional y múltiples oportunidades de empleo y desarrollo profesional alineadas a nuestra política de servicio al cliente y promoción al talento interno con el objetivo de seguir siendo una de las empresas líderes de nuestro sector. Requisitos: * Titulado en farmacia y Bioquímica, colegiado y habilitado. * Proactivos y con deseos de superación. * Habilidad para comunicarse y buen trato con los colaboradores del establecimiento farmacéutico. * Capacidad de vocación de servicio, liderazgo, orientado a cumplir los objetivos * Honestidad e integridad. * Desarrollo personal y profesional. * No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS (adjuntar certificado de discapacidad y/o una copia del Carnet de Inscripción en el CONADIS). Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de labores * Todos los Beneficios sociales de acuerdo a ley: gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Seguro social – Essalud coberturado al 100% por la empresa, etc. * Pagos puntuales de todas las remuneraciones. * Agradable ambiente laboral * Turno fijo mañana, descanso día Domingos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Boticas y Salud S.A.C. es una cadena de Boticas de capitales 100% peruanas con más de 20 años de existencia, pertenecemos al Grupo Farmacéutico Deco, considerado entre los 100 Grupos Económicos más importantes del Perú. Contamos con más de 160 locales y 1500 colaboradores a nivel nacional y múltiples oportunidades de empleo y desarrollo profesional alineadas a nuestra política de servicio al cliente y promoción al talento interno con el objetivo de seguir siendo una de las empresas líderes de nuestro sector. Requisitos: * Titulado en farmacia y Bioquímica, colegiado y habilitado. * Proactivos y con deseos de superación. * Habilidad para comunicarse y buen trato con los colaboradores del establecimiento farmacéutico. * Capacidad de vocación de servicio, liderazgo, orientado a cumplir los objetivos * Honestidad e integridad. * Desarrollo personal y profesional. * No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS (adjuntar certificado de discapacidad y/o una copia del Carnet de Inscripción en el CONADIS). Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de labores * Todos los Beneficios sociales de acuerdo a ley: gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Seguro social – Essalud coberturado al 100% por la empresa, etc. * Pagos puntuales de todas las remuneraciones. * Agradable ambiente laboral * Turno fijo mañana, descanso día Domingos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones: Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio. Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención. Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG. Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG. Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte. Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros). Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico. Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores. Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta. Coordinar activamente con clientes de carga y descarga. Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio. Elaborar los reportes de productividad de su operación. Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores. Coordinar la inscripción de unidades y de conductores. Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos. Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota. Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos: Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos: Operaciones y logística de transporte Redacción de informes y reportes relacionados con la operación Entrenamiento y capacitación de personal Normativa nacional vigente en sector transporte Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias: Calidad del trabajo Liderazgo Planificación y organización Trabajo en equipo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Beneficios según ley. Grato ambiente laboral. Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TALLER HOMOLOGACION DE PROVEEDORES TRANSPORTISTAS La homologación de proveedores Transportistas, es el proceso por el cual una empresa define aquellos proveedores que están calificados para suministrarle productos o servicios. OBJETIVO: El objetivo que busca esta capacitación, es la de lograr que los proveedores transportistas se conviertan en una extensión de nuestra empresa; pero con una actuación operativa eficiente orientado a ofrecer mejores niveles de servicio al cliente interno y externo. DIRIGIDO: Responsables de compras, Control de Calidad, así como a todas aquellas personas con responsabilidad en la selección y evaluación de proveedores que consideren que los proveedores son una extensión de la empresa y que en consecuencia su desempeño tiene que ser igual o mejor que como si nosotros mismo lo hiciéramos antes los ojos del cliente y de sus clientes. Empresas que próximamente necesiten homologarse, interesados en aprender a homologar proveedores transportistas. DURACION: Este Curso Taller tiene una duración total de 5 horas. Los cuales se realizarán el sábado 21 de febrero. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653 PROMOCION PREVENTA: S/380.00 INVERSION NORMAL: S/460.00
S/. 380
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Abogado, Especialista en Derecho Inmobiliario: • Contratos sobre Inmuebles • Saneamiento de la Propiedad • Levantamiento de Hipoteca • Defensa judicial de Propiedades y/o Posesiones • Suspensión de Remates • Inscripción de la Propiedad en los Registros Públicos • Estudio de los Títulos de Propiedad Se ofrece seriedad, experiencia y calidad en el servicio profesional. Estamos para asesorarlo, previa cita al Cel. 980-882868 Dr. DAVID FRANCO P.
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Lima (Lima)
Profesional en administración realiza servicio y asesoría para Constitución de Empresas. Tiempo de trámite 7 días hábiles, cómo máximo. También se realiza asesorías a empresas en el área administrativa. • Búsqueda y reserva de nombre en Registros Públicos. • Redacción del estatuto y la minuta de constitución. • Escritura pública ante el notario. • Inscripción de la empresa en Registros Públicos. • Gestión del RUC en SUNAT. Para brindarle un trato profesional y personalizado, no dude en escribir. Whatsapp 997520095 - Sergio Gutierrez
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Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso DE GESTIÓN PÚBLICA Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso, tiene entre sus objetivos familiarizar al participante con Técnicas de presupuestación al servicio de la eficiencia, reflexionar sobre las dificultades que debe soslayar la Administración pública a la hora de gestionar sus recursos humanos y facilitar la compresión de cómo se lleva a cabo la actuación pública, cómo se diseñan, se implementan y se controla las políticas, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de ocho (08) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Gobernabilidad y Descentralización. MODULO II: Políticas de desarrollo y Planeamiento Estratégico. MODULO III: Políticas Públicas para el desarrollo regional y local. MODULO IV: Organización Pública Moderna y Descentralizada: Mejores prácticas. MODULO V: La gestión Presupuestaria de los Gobiernos Regionales y Locales. MODULO VI: Herramientas para la Programación y Evaluación de Proyectos. MODULO VII: Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos. MODULO VIII: Sistemas de Monitoreo, Evaluación y Control Administrativo. Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
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Arequipa (Arequipa)
Estimado servidor Le ofrecemos nuestra asesoría jurídica como abogados especialistas, de acuerdo a la situación o necesidad en la que se encuentre, dentro del ámbito jurídico de Derecho Civil y Derecho de Familia Adopción Violencia Familiar Alimentos Filiación Tenencia Cambio de nombre y apellido Separación Convencional y Divorcio Interdicción Desalojo Interdictos Adopción Patrimonio familiar Ofrecimiento de Pago y Consignación Comprobación de Testamento Inscripción y Rectificación de Partida Sucesión Intestada Reconocimiento de Resoluciones Judiciales y laudos expedidos en el extranjero Contratos Constitución de empresas y otros. A su servicio las 24 horas del día llame ahora a los siguientes números y separe una cita 9,43546517 y/o 9,49773350 Consulta Gratis
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San Luis (Lima)
¿Deseas formalizar tu negocio? ¿Será una EIRL, SAC, SRL?. Sabemos que el proceso puede ser algo engorroso, pero nosotros te apoyaremos a realizar uno de los pasos más importantes para iniciar tu negocio: La Constitución de la misma. El servicio incluye: Orientación inicial de Constitución de su empresa. Búsqueda y Reserva de Razón Social. Redacción de la Minuta de Constitución. Elevación a Escritura Pública. Inscripción en Registros Públicos (SUNARP). Todo listo para su funcionamiento. SELECTO CONTADORES & ABOGADOS SAC
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Callao (Callao)
content="Cadena Peruana Boticas y Salud con más de 20 años y más de 150 locales a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporarse como: Cajero - Turno Tarde Si tu ADN está compuesto por: • Vocación de servicio • Carisma • Espíritu vendedor ¡Esta es tu oportunidad en formar parte a un gran equipo de profesionales en la Salud! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Estudiantes desde los primeros ciclos de las carreras: Técnica en enfermería, técnica en farmacia, contabilidad, administración, certificación de cajeros, computación. FUNCIONES • Informar y promocionar productos de venta libre hacia el público • Realizar cuadre de Caja • Mantener organizado y limpio el área de trabajo ¿QUÉ OFRECEMOS?. Capacitación constante • Ingreso a planilla desde el primer día de labores. • Todos los Beneficios sociales de acuerdo a ley: gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Seguro social – Essalud coberturado al 100% por la empresa, etc. • Desarrollo profesional y oportunidad de línea de carrera en las empresas del Grupo Empresarial. • Agradable ambiente laboral • Local cercano a centro de estudios o domicilio según disponibilidad. ** No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS (adjuntar certificado de discapacidad y/o una copia del Carnet de Inscripción en el CONADIS).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, health
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Callao (Callao)
content="Cadena Peruana Boticas y Salud con más de 20 años y más de 150 locales a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporarse como: Cajero - Turno Tarde 1:00pm a 10:00pm Si tu ADN está compuesto por: • Vocación de servicio • Carisma • Espíritu vendedor ¡Esta es tu oportunidad en formar parte a un gran equipo de profesionales en la Salud! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Estudiantes desde los primeros ciclos de las carreras: Técnica en enfermería, técnica en farmacia, contabilidad, administración, certificación de cajeros, computación. FUNCIONES • Informar y promocionar productos de venta libre hacia el público • Realizar cuadre de Caja • Mantener organizado y limpio el área de trabajo ¿QUÉ OFRECEMOS?. Capacitación constante • Ingreso a planilla desde el primer día de labores. • Todos los Beneficios sociales de acuerdo a ley: gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Seguro social – Essalud coberturado al 100% por la empresa, etc. • Desarrollo profesional y oportunidad de línea de carrera en las empresas del Grupo Empresarial. • Agradable ambiente laboral • Local cercano a centro de estudios o domicilio según disponibilidad. ** No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS (adjuntar certificado de discapacidad y/o una copia del Carnet de Inscripción en el CONADIS).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, health
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana del rubro de Transporte, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Asistente de Bienestar Social REQUISITOS: * Bachiller/ Licenciada en Trabajo Social y/o Asistenta Social - * Experiencia laboral no menor de 1 año en puestos similares. * Conocimiento en trámites de Essalud y afines, cálculo de Subsidios. * Conocimiento de la Gestión con EPS. FUNCIONES: * Apoyar en la Administración de programas sociales y de bienestar dirigidos a los trabajadores. * Gestionar los casos sociales. Brindar alternativas de solución a los casos sociales que se presentan en los trabajadores y/o familiares. * Elaborar los planes recreativos y/o deportivos, culturales y sociales dirigidos al personal buscando la integración y participación de los colaboradores. * Efectuar los diversos trámites en ESSALUD relacionados a la inscripción de los nuevos colaboradores y otros beneficios de ley. * Coordinar, efectuar y controlar los diversos trámites ante la EPS. * Llevar el control de descansos médicos, así como los trámites de subsidios ley. * Organizar programas de charlas campañas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio. BENEFICIOS *Ingreso a planilla con todo los beneficios *Sueldo acorde al mercado *Linea de carrera. *Pertenecer a una empresa solida en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana del rubro de Transporte, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Auxiliar de Bienestar Social REQUISITOS: * Egresado/Bachiller en Trabajo Social y/o Auxiliar Social - * Experiencia laboral no menor de 6 meses en puestos similares. * Conocimiento en trámites de Essalud y afines, cálculo de Subsidios. * Conocimiento de la Gestión con EPS. FUNCIONES: * Apoyar en la Administración de programas sociales y de bienestar dirigidos a los trabajadores. * Gestionar los casos sociales. Brindar alternativas de solución a los casos sociales que se presentan en los trabajadores y/o familiares. * Elaborar los planes recreativos y/o deportivos, culturales y sociales dirigidos al personal buscando la integración y participación de los colaboradores. * Efectuar los diversos trámites en ESSALUD relacionados a la inscripción de los nuevos colaboradores y otros beneficios de ley. * Coordinar, efectuar y controlar los diversos trámites ante la EPS. * Llevar el control de descansos médicos, así como los trámites de subsidios ley. * Organizar programas de charlas campañas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio. BENEFICIOS *Ingreso a planilla con todo los beneficios *Sueldo acorde al mercado *Linea de carrera. *Pertenecer a una empresa solida en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Perú (Todas las ciudades)
Se realiza Planos Documentos Formularios e Informes Técnicos para saneamiento legal y físico de Su terreno, o Inmueble ante Registros Públicos, se realiza los expedientes para la inscripción SIN CARGA TECNICAS ante SUNARP de los siguientes Tramites: - Declaratoria de Fabrica - Independización de Inmueble - Subdivisión de LOTE - Regularización de Fabrica -Búsqueda Catastral UTM - Ampliación de Fabrica. -Levantamiento de Cargas Técnicas en Títulos Somos una empresa que cuenta con RUC - SUNAT y cuenta corriente empresarial. Nuestros servicios incluyen visita técnica en lima y provincias a nivel Nacional además del servicio gratuito de tramitación de su expediente hasta su aprobación. Consultas y diagnóstico de tu inmueble gratis. Solicite su cotización Formal. (+51) 989850330. Métodos de pago: transferencias, débito y con tarjetas de crédito. CORREO: planosperu@hotmail.com PAGINA WEB: https://www.planosperu.com.pe/
S/. 890
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