Servicio estudios
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Barranca-Lima (Lima)
SERVICIO TECNICO TECHNICAL SERVICE. *HACEMOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO O CORRECTIVO EN GENERAL DE ELECTRODOMESTICOS SEGUN DEMANDA DEL CLIENTE. *REPARACION Y DECIFRADO DE CODIGOS DE ERROR DE ELECTRODOMESTICOS DE PROCEDENCIA AMERICANA O EUROPEA. *CONTAMOS CON STOCK DE REPUESTOS EN GENERAL DE TODAS LAS MARCAS O PARA IMPORTAR SEGUN LA MARCA DEL PRODUCTO. *REALIZAMOS TAMBIEN TRABAJOS DE AIRE ACONDICIONADO INSTALACION, MANTENIMIENTO CORRECTIVO, PREVENTIVO O ESTUDIOS DE FACTIVILIDAD PARA EDIFICIOS Y VIVIENDAS. *SOMOS UNA CUADRILLA DE EXPERTOS EN EQUIPOS DE REFRIGERACION TANTO INDUSTRIAL COMO AUTOMOTRIZ. *TRABAJAMOS PARA LIMA Y PROVINCIA. Celular : 996091097 Rpm : #988639843
S/. 40
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Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa. CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa. COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad. FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: 907287890 CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho Lun.-Jue. 07 :00 - 19:00 Vie.-Sab. 07 :00 - 19 :00 Dom. Cerrado Gestionamos todos los permisos para demoler sin complicaciones GESTIÓN DE DEMOLICIONES En nuestro proceso, el primer paso es gestionar el permiso de demolición ante la intendencia correspondiente. Nuestro personal administrativo se encarga de todo el trámite, en función de los metros cuadrados y el tipo de demolición, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. EQUIPAMIENTO DE TODO TIPO Para las demoliciones parciales, utilizamos herramientas manuales y eléctricas de pequeño y mediano porte, mientras que para las totales, contamos con herramientas de gran porte y maquinaria pesada, como retroexcavadoras y aplanadoras, para proyectos de mayor envergadura. SUPERVISION Y EXPERIENCIA Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la realización de demoliciones. Cada proyecto es supervisado por nuestro departamento de arquitectura, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para evitar afectar áreas o propiedades linderas. DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES Somos expertos en demoliciones y excavaciones, dando forma a un mañana más sólido, enfocados en brindar servicios de alta calidad, derribamos barreras y excavamos oportunidades para construir proyectos que perduren en el tiempo. ✓ Nivelación y compactación de tierra ✓ Demoliciones ✓ Excavaciones ✓ Movimiento de tierra ✓ Eliminación de desmonte Lyman maquinarias nuestra forma de trabajar Somos una empresa contratista en Chile especializada en trabajos de demolición, desmantelamiento industrial, corte y perforación con diamante, y tronaduras controladas. En lyman maquinarias también realizamos trabajos de descontaminación de materiales peligrosos, desde la identificación, el inventario, retirada de materiales con asbesto y disposición final. Ofrecemos soluciones llave en mano que incluye la consultoría en demolición y desmantelamiento, realización de estudios y proyectos de demolición y la dirección de obra gestionando los trámites de autorizaciones. En resumen, ejecución de cada una de las fases hasta el cierre del proyecto. Ante todo, para lyman maquinarias, la seguridad es una prioridad en todas las tareas que realizamos, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias Versatilidad en lyman maquinarias Única empresa que realiza y combina todas las técnicas de demolición con sus propios equipos, para ofrecer la solución más eficiente en cualquier tipo de demolición con la máxima seguridad. Un amplio equipo de profesionales de alta capacitación, con gran experiencia en cada área, y nuestras herramientas de última generación, garantizan la calidad del trabajo y poder cumplir con los plazos acordados, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias. Innovación con lyman maquinarias Nuestra empresa lyman maquinarias, de alcance internacional, cuenta con un amplio equipo de ingenieros altamente cualificado, que trabaja en nuevas formas de abordar los desafíos únicos que presentan los proyectos de demolición, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas, para proporcionar soluciones innovadoras y sustentables, además de maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Comprometidos con la innovación constante y la búsqueda de soluciones sustentables para nuestros clientes Llave en mano Con lyman maquinarias, ponemos a su disposición el servicio “llave en mano». Contrate un proyecto y nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de demolición, gestión de autorizaciones, planificación del proyecto, redacción y presentación del Plan de seguridad, dirección y ejecución de la obra, retiro de asbesto, gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, recuperación y valorización de metales, hasta el fin de la faena con el cierre del proyecto. Alto nivel de compromiso Comunicación fluida y constante entre el cliente y el equipo de técnicos. Máxima predisposición a solucionar problemas más allá de lo acordado. Un equipo profesional con todo lo necesario para la mejor ejecución de su proyecto. Equipo especializado Contamos con el talento de nuestros ingenieros altamente cualificados y un gran equipo de operarios con gran experiencia en desmantelamientos, demoliciones con explosivos, retirada de amianto entre otros, siempre innovando para ofrecer la mejor solución con la máxima eficiencia y seguridad posibles. Maquinaria propia Desde máquinas de largo alcance, manipuladoras, robots con un amplio rango de implementos como demoledores, cizallas, martillos, desgarradores, pinzas, equipo de diamante, hasta equipos de descontaminación, muestreadores de asbesto, manejados por maquinistas y operarios altamente cualificados. Lyman maquinarias Al hablar de demolición no debemos tomarlo a la ligera, ya que esto conlleva a tener ciertos protocolos para realizarlo y así garantizar el inicio de un proyecto serio y exitoso. Debemos dar el primer paso con profesionalismo, mismo que encontrarás con nosotros. Te garantizamos la demolición de cualquier estructura con la mayor precisión, seguridad y confiabilidad en un plazo establecido. DEMOLICIÓN, EXCAVACIÓN Y OTROS SERVICIOS Hacemos demoliciones inmediatas y excavaciones urgentes, contamos con maquinaria tanto nueva como seminueva, camiones con RAMIR y permiso de SEDEMA Demoliciones y Excavaciones lyman: 20 años de experiencia nos respaldan Si necesitas hacer una demolición contáctanos, somos una firma líder en el sector, además de alquilar maquinaria pesada y prestar otros servicios relacionados con la construcción. Con nuestros equipos podrás optimizar el tiempo y proceso de tu obra. En Demoliciones y Excavaciones lyman tenemos personal especializado que opera de forma segura y precisa la maquinaria que poseemos, entregando resultados de excelencia al cliente. Ofrecemos servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades de tus proyectos en tiempo y forma, siempre con gran profesionalismo. Lyman demolición Contamos con personal idóneo y maquinaria especializada para la realización de los trabajos de demolición más complejos. Nos enfocamos en la importancia de la seguridad estructural y humana como fundamento para la realización de trabajos de alto riesgo. Optimizamos nuestros proyectos en términos de duración y costos, analizando primeramente las condiciones de las estructuras existentes, redes de servicios públicos y el impacto sobre la comunidad para garantizar efectividad y economía. Lyman demoliciones Demoliciones mecánicas de todo tipo de estructura, te asesoramos que equipo es el más adecuado para el inicio de tu Proyecto. Demoliciones de casas, estructuras de hormigón armado. Martillos hidráulicos en mini cargadora, retroexcavadora y excavadora oruga.
S/. 1
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Lima (Lima)
Somos un taller con muchos años en el mercado con una cartera de clientes como Empresas del Estado, Notarias, Estudios Jurídicos, Clubes Sociales y otros para dar garantía y seguridad en el TAPIZADO Y REPARACION de muebles de sala, comedor y oficina en cuerina, tela y cuero. TRABAJOS QUE REALIZAMOS EN MUEBLES DE SALA - Cambio total de tapices o parcial de partes dañadas por accidentes por animales y otros. - Aumento de rellenos con napa siliconada , espumas zebra y/o donlupillo - Reparación de sentaderas hundidas por el uso normal - Fabricación y desarrollo de muebles de modelos y medias especiales - Reforma y modernización de muebles antiguos a modernos TRABAJOS QUE REALIZAMOS EN MUEBLES DE COMEDOR INCLUIDO SILLAS DE ESTILO - Cambio de tapices - Fijado de estructuras movedizas o cambo de partes rotas - Cambio de tabla de sentaderas rotas - Modernización de espaldares de planas a capitoneados . SILLONERIA DE OFICINA Y/O DIRECTORIO - Cambio de Tapiz en cuerina buena que no se pela ni cuartea - Cambio de garrochas - Cambio de Pistón . TRABAJOS GENERALES - Confecciones de fundas Y Cobertores a la medida - Limpieza general destapizando el mueble - Pintura en madera en DD, polyster, laqueados,etc - Soldadura de partes rotas en metal.
S/. 49
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Lima (Lima)
Lima-Perú 1979. Licenciada en Comunicación Social (USMP), Webmaster (Diseño y desarrollo web en IPAD), con estudios en Social Media Marketing, entre otros. Durante años trabajé como Infografista web y post productora multimedia para los contenidos noticiosos del portal RPP Noticias y del Grupo RPP. Asímismo, tengo años de experiencia como creadora de contenidos visuales, desarrollando gráficas publicitarias, comunicacionales, informativas y post producciones multimedia para reconocidas empresas e instituciones públicas, tales como: MIDIS, INDECOPI, MININTER. Desde 2018 hasta la actualidad, soy encargada de la imagen y publicidad de la Agente inmobiliaria Elena Taico Suárez. Desde 2015, dirijo el portal de difusión cultural Cuenta Artes, donde se han lanzado 6 ediciones digitales, con una selección de poemas, cuentos, pinturas, fotografías de artistas nacionales e internacionales. Actualemente, brindo servicios en Social media design, diseño web, creación de contenidos para redes sociales de diferentes marcas y profesionales. Paralelamente a mi carrera, soy pintora figurativa. He participado en publicaciones culturales y exposiciones colectivas en Perú y extranjero: México, EEUU, Polonia y España. Mis obras pertenecen a colecciones permanentes en el Latino Art Museum de Pomona, California, EEUU y en la galería de Retroavangarda de Polonia. Así mismo, mis obras pueden visualizarse en los portales de las galería internacionales: Artelista, Arteinformado, Artactif
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Cusco (Cusco)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Por encargo de nuestro cliente importante empresa de turismo de alto renombre está en búsqueda de Ejecutivos de Servicio a Bordo. Requisitos de Puesto: • Estudios concluidos en hotelería y turismo, artes escénicas, administración hotelera o similares. • Estudios Técnicos o universitarios en danzas, actuación o similares. • 1 año de experiencia en hotelería, restoranes o atención al cliente en espacios turísticos, cruceros, aerolíneas, guías de turismo o similares. • Inglés intermedio • Residir en cusco Funciones: Cumplimiento de procedimientos y protocolos establecidos para garantizar la calidad. Brindar información oportuna al pasajero antes y después del viaje.. Brindar asistencia al pasajero durante su estadía. Realización de actividades de entretenimiento para el pasajero con el fin de que su estadía sea grata. Información relevante: Régimen de trabajo, 5x2 (de acuerdo con programación de atención). Lugar de trabajo: Ciudad de Cusco, Ollantaytambo. Beneficios: Todos los beneficios de ley en planilla. Salario fijo desde 1500 soles salario variable que asciende hasta 2000 soles. Utilidades. Se brinda alojamientos en días laborados en la misma localidad.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, service
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Asistente administrativo - rubro servicio eléctrico Requisitos: - Con estudios superiores y/o técnicos concluidos, en Contabilidad, Computación, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Educación, Sistemas, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de 1 año en temas relacionados a: Atención al Cliente en empresas del sector eléctrico - Contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente • Escucha Activa • Comunicación Efectiva • Trabajo en Equipo • Habilidades Blandas • Reconocer y detectar monedas y billetes falsos. • MS Office intermedio. Con un mínimo de 30 horas lectivas en total - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • AM01. Recepción de reclamos, solicitudes, consultas, interrupciones, denuncias, otros • AM02. Emisión de duplicados de recibos de energía • AM04. Registro de conexiones nuevas (normales, temporales y provisionales), Reubicaciones- Cambio de Tipo de Conexión-y otros del Módulo de Nuevas Conexiones • AM05. Cobranza del Nuevo Suministro, Otras solicitudes de la conexión y Generación de Contratos • AM06. Facilidades de pago • AM07. Emisión de boletas y facturas • AM08. Módulo de Factibilidades Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, service, electricista, electrician, lineman
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa de turismo de alto renombre, está en búsqueda de Ejecutivos de Servicio a Bordo. Requisitos de Puesto: •Estudios concluidos en hotelería y turismo, artes escénicas, administración hotelera o similares. • Estudios Técnicos o universitarios en danzas, actuación o similares. •1 año de experiencia en hotelería, restaurantes o atención al cliente en espacios turísticos, cruceros, aerolíneas, guías de turismo o similares. •Inglés intermedio •Disponibilidad para residir en cusco Funciones: Cumplimiento de procedimientos y protocolos establecidos para garantizar la calidad. Brindar información oportuna al pasajero antes y después del viaje.. Brindar asistencia al pasajero durante su estadía. Realización de actividades de entretenimiento para el pasajero con el fin de que su estadía sea grata. Información relevante: Régimen de trabajo, 5x2 (de acuerdo con programación de atención). Lugar de trabajo: Ciudad de Cusco, Ollantaytambo. Beneficios: Todos los beneficios de ley en planilla. Salario fijo desde 1500 soles salario variable que asciende hasta 2900 soles. Utilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, service
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, una importante empresa del rubro hidrocarburos, nos ha solicitado la búsqueda del mejor talento para asumir la vacante de Jefe de Estación de Servicio - Lima. Requisitos: • Estudios universitarios concluidos en Administración o afines. • Mínimo 2 años de experiencia como jefe o administrador de estación de servicio. • Manejo de MS Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para rotar horario de trabajo y de estación de servicio dentro de Lima Metropolitana. Funciones: • Verificar imagen, orden, limpieza y operatividad de la estación de servicio. • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas en todos los productos que se comercializa. • Asegurar la operatividad de la estación de servicio (Pista y Tienda). • Mantener y captar nuevos clientes. • Responsable del cumplimiento del Plan de Seguridad. • Responsable del cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión. Beneficios: • Planilla con todos los beneficios de ley. • Básico de acorde al mercado. • EPS cubierto a 100% • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: LIDER DE CALIDAD DE SERVICIO REQUISITOS: • Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines. • Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable). • Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable). • Cursos de Negociación y manejo de conflictos, Resolución de quejas y reclamos, Compañía de Seguros • 03 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud. FUNCIONES: • Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. • Generar y remitir los reportes, indicadores y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. • Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. • Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. • Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo • Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para Admisión Ambulatoria, garantizando así la satisfacción del paciente. • Entre otras funciones inherentes al cargo. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. ACÉRCATE A ENTREVISTA ESTE JUEVES 07 O VIERNES 08 DE 9:00 AM A 4:00 PM (ven cualquiera de esos días en ese rango de hora) a pasar entrevista a nuestra tienda BEMBOS DEL QUINDE DE ICA, lo que tienes que llevar es CV impreso y cartilla de vacunación 3 dosis ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: SERVICIO Part time / Turno Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Experiencia mínima 3 meses en cocina /servicio - Tener disponibilidad trabajar Part Time a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo - Experiencia mínima en cocina o servicio. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. ACÉRCATE A ENTREVISTA ESTE SÁBADO 28 O DOMINGO 29 DE MAYO DE 9:00 AM A 4:00 PM (ven cualquiera de esos días en ese rango de hora) a pasar entrevista a nuestra tienda BEMBOS DEL QUINDE DE ICA, lo que tienes que llevar es CV impreso y cartilla de vacunación 3 dosis ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: SERVICIO Part time / Turno Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Experiencia mínima 3 meses en cocina /servicio - Tener disponibilidad trabajar Part Time a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo - Experiencia mínima en cocina o servicio. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Arequipa. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Si estas interesado, y cumples con los requisitos ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! Acércate a entrevista en tienda este SÁBADO 11 de JUNIO DESDE LAS 11:00 AM A 2:00 PM (ven en ese rango de hora) a nuestra tienda de BEMBOS ubicada en REAL PLAZA AREQUIPA (Patio de comidas, Real plaza, Av. Ejército, Cayma) VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo/Cierre. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Experiencia mínima 3 meses en cocina y servicio. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda colocar tus datos actualizados para que se contacten contigo ¡Te esperamos! **NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de COUNTER / ATENCIÓN AL CLIENTE / SERVICIO para la atención al público en nuestras tiendas. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO (atención al cliente). Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 6 días a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Cusco. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO y PRODUCCIÓN. Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Servicio de Atención al Cliente Principales Funciones: - Estar siempre cerca a nuestros clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción. - Conocer los indicadores generales del negocio y los del área para transmitirlos de manera clara y adecuada a su equipo asegurando su cumplimiento. - Validar registro de reclamos en el sistema versus lo reportado en el libro de reclamaciones. - Organiza y supervisar la gestión del equipo de click and collect. - Realizar los reportes de despachos para el servicio de clientes de central. - Monitorear que producto de alto valor este en la jaula. - Supervisar la experiencia de compra de los clientes en la tienda. - Revisar los resultados del Nivel promedio de satisfacción de la tienda, reclamos de clientes y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Formación Académica: Estudios superiores egresados en Administración, ingeniería industrial o Afines. - Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimientos de Marco Legal SST, Conocimientos manejo de situaciones difíciles. - Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Producción en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Piura. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Acércate este VIERNES 22 DE ABRIL A LAS 5:00 PM a entrevista presencial a nuestra tienda BEMBOS REAL PLAZA PIURA Recuerda llevar tu CV actualizado y 3 dosis ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Turno Rotativo y Cierres Requisitos: - Ser mayor de edad. - Experiencia mínima 3 meses en servicio - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Vivir cerca a la zona de trabajo (no más 20 minutos de distancia). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Acércate este MARTES 08 de junio a pasar entrevista en tienda Bembos Real Plaza Piura a las 12 del mediodía. Recuerda llevar tu CV impreso, mascarilla y mucha actitud! ¡¡Te esperamos!! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio y Producción en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Arequipa. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Y PRODUCCIÓN. Si estas interesado, y cumples con los requisitos ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! ¡Póstula con nosotros! VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo/Cierre. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). - Cartilla de vacunación COVID-19 con ambas dosis. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda que solo dejarás tu CV, por tanto, es importante que contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Somos TALENT 360 y estamos apoyando a LATAM AIRLINES Perú en sus procesos de selección. LATAM AIRLINES se encuentra en la búsqueda, Agentes de Servicio al Pasajero a su Gerencia de Aeropuertos, en Cusco y Arequipa. La misión del cargo es recibir y atender a los clientes en el Aeropuerto y hacerlos vivir una experiencia de excelencia, acogiéndolos con calidez desde el primer contacto y guiándolos de una manera ágil y segura cumpliendo con los procedimientos, estándares y protocolos definidos. FUNCIONES: • Recibir cálidamente a los pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. • Chequear y recibir el equipaje del pasajero según protocolo y normas de seguridad requeridas. • Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con las áreas de despacho y tripulación. REQUISITOS: • Estudios: Técnicos o Universitarios de preferencia concluidos. • Carrera: Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración de Servicios, Administración Hotelera, o carreras afines. • Disponibilidad para trabajar en Cusco o Arequipa. • Experiencia laboral: Mínimo 1 año en áreas de servicio y en cargos de atención al cliente. • Otros conocimientos: Inglés intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Servicio al cliente, Soporte al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Producción en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Piura. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Y PRODUCCIÓN Acércate este JUEVES 05 DE MAYO A LAS 5:00 PM a dejar tu CV en nuestra tienda BEMBOS REAL PLAZA PIURA Recuerda colocar tus datos actualizados ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Turno Rotativo y Cierres Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Vivir cerca a la zona de trabajo (no más 20 minutos de distancia). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Acércate este MARTES 08 de junio a pasar entrevista en tienda Bembos Real Plaza Piura a las 12 del mediodía. Recuerda llevar tu CV impreso, mascarilla y mucha actitud! ¡¡Te esperamos!! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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