-
loading
Solo con imagen

Servicio digitacion


Listado top ventas servicio digitacion

Perú (Todas las ciudades)
Brindamos el servicio de transcripción de audio a texto, actualmente contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro. Somos proveedores del Estado y por los años de experiencia que nos respalda somos considerados períto en el rubro de transcripciones. También ofrecemos el servicio de digitación de documentos, realización de base de datos, análisis de encuestas, orientación en la realización de focus group, relatorías en diferentes temas. Deja tu trabajo en manos de profesionales.
S/. 2
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Realizo  servicio de  digitación  para todo tipo de trabajos en Word, power point, transcripciones de PDF a Word.
Ver producto
Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular.  Atención personalizada de llamadas.  Llamadas a clientes y proveedores.  Presentaciones Power Point.  Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel.  Informes.  Manejos de agenda, concretar citas.  Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes.  Revisión y envío de correo electrónico.  Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa requiere de Asistentes de Servicio - Caja que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: * Verificar el stock disponible de hojas y calcomanías para la jornada de trabajo. * Registrar el cobro del servicio según las características documentarias y físicas del vehículo a inspeccionar. *Verificar la vigencia y originalidad del SOAT o AFOCAT * Verificar el tipo de inspección en función del tipo de servicio del SOAT. * Solicitar e inspeccionar documentos originales básicos establecidos según reglamento. * Verificar el tipo de inspección, clase y autorización asignada por digitación. REQUISITOS: * Secundaria completa. * 01 año en atención al cliente. * Disponibilidad para laborar de forma presencial. * Disponibilidad de Lunes a Domingo Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
Ver producto
Lima (Lima)
Realizo todo tipo de ingreso de datos,  encuestas,  base de datos. celular 971163725, correo yessiro@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
En muchas ocasiones nos entregan informes, reportes y otros documento en formato PDF y a veces requieres modificar sin que el formato se dañe, modifique o borre. No pierdas tu tiempo realizando este trabajo. Nosotros lo hacemos por ti, en tiempos inigualables y costos competitivos. Si tu necesidad es urgente y no tienes tiempo para realizar tipeos o digitación. Cuenta con nosotros, realizamos trabajos de digitación en tiempos cortos. Brindamos servicio de corrección de tesis, tesinas y proyectos. Realizamos la revisión y estructura de formatos APA y Vancouver También realizamos: * Transcripciones de audios a texto. * Elaboración de análisis financiero. *Tipeos en general Entrega en tiempos cortos y precios competitivos. Contactanos: 945310715 Tipeo normal S/. 1.00 Tablas o gráficos S/ 2.00
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa requiere de Asistentes de Tienda/Servicio que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: * Verificar el stock disponible de hojas y calcomanías para la jornada de trabajo. * Registrar el cobro del servicio según las características documentarias y físicas del vehículo a inspeccionar. * Verificar la vigencia y originalidad del SOAT o AFOCAT * Verificar el tipo de inspección en función del tipo de servicio del SOAT. * Solicitar e inspeccionar documentos originales básicos establecidos según reglamento. * Verificar el tipo de inspección, clase y autorización asignada por digitación. REQUISITOS: * Secundaria completa. * 06 meses en atención al cliente. * Disponibilidad para laborar de forma presencial. * Estudios TRUNCOS O CULMINADOS REQUERIMOS PARA NUESTRAS SEDES EN FAUCETT. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ENFERMERA PROMOTORA ENFERMERA TECNICA. ADMINISTRAR UN CONSUÑTORIO MEDICO .....PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ADMINISTATIVOS Y DE TOPICO TENER CIERTO DOMINIO DE TOPICO DE SALUD, NEBULIZACIONES, TOMA DE MUESTRAS , SUTURAS, SONDAS . 01 PERSONA, QUE COLABORE CON EL MANTENIMIENTO Y BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO, CUYO OBJETIVO ES BRINDAR CONSULTAS DE BAJO RIESGO EN ÁREAS DE GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, PEDIATRÍA Y MEDICINA GENERAL, ESO INCLUYE LIMPIEZA DEL ÁREA, ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE LOS PACIENTES, MANEJO DE CAJA , COLABORACIÓN EN LABORES DE PROMOCIÓN Y CAMPAÑAS DE SALUD. , REQUISITO QUE RESIDA CERCA DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA DE LA VICTORIA, Ó POR LA VICTORIA,EL AGUSTINO, EL CERCADO, SAN JUAN DE LURIGANCHO, URB. APOLO, SANTA BEATRIZ, Av MEXICO, Ó EN CUALQUIER PUNTO DE LA RUTA DEL TREN ELECTRICO.* -Controlar la apertura del local y recepción de insumos. - Controlar el cumplimiento de horarios del personal - Supervisar y controlar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la corporación. - Verificar y controlar la limpieza de cada área. - Realizar adecuadamente las funciones administrativas (reportes). - Coordinar para ofrecer un mejor servicio (mantenimiento, marketing, rr.hh y operaciones). -Liderar las Promociones personalizadas o vía web, atender a los pacientes con profunda amabilidad y calidad humana, diagnosticar y solucionar problemas de colabore con el mantenimiento y buen funcionamiento del Centro - Atender y solucionar eficazmente las quejas y reclamos de los clientes internos y externos. - Otras funciones que se le asigne. COMPETENCIAS PERSONALES: - Empatía, Cordialidad, Amabilidad. - Trabajo en equipo y a todo terreno - Vocación de servicio, trato humano con los pacientes. - Manejo de información en confidencialidad - Trabajar bajo presión COMPETENCIAS TECNICAS: - Conocimientos en estándares de seguridad en la atención al paciente. - Manejo de word office y de digitacion de medio para arriba, del Excel de basico a intermedio. - Cordialidad, Calidez y trato tecnicomedico a los pacientes. Ofrecemos: ambiente Laboral , todo el personal es femenino, entrega de bonos por buenos resultados HORARIO de 08:00am a 1:00pm y de 02:00pm a 06:30pm SUELDO S/. 1,500.00 ( BASICO 1,200 Y OPCIONAL BONOS 300) Se paga quincena y fin de mes.
Ver producto
Lima (Lima)
¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Requisitos:  Conocimiento en procesos ONP y atención al público mínimo 6 meses.  Rapidez en digitación en computadora.  Disponer de Internet de alta velocidad conexión por cable (mayor a 50 Mbps) uso exclusivo para el servicio.  Excel nivel usuario.  Proactivo, Dinámico, Responsable.  Disponibilidad inmediata.  Teletrabajo. Funciones: · Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad. · Brindar la información solicitada por el usuario. · Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente. Horarios: PART TIME/ FULL TIME De lunes a viernes. Nuestra oferta:  Ingreso a planilla con beneficios por ley.  Sueldo acorde al mercado.  Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).  Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
PROYECTOS DE TESIS Y TESIS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA - SUFICIENCIA PROFESIONAL - OTROS - PARA GRADO DE DOCTOR, MAGÍSTER Y TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSIDADES PERUANAS Y EXTRANJERAS, INSTITUTOS SUPERIORES, INSTITUTOS PEDAGÓGICOS, ESCUELAS MILITARES Y POLICIALES Científico peruano, con experiencia en redacción perfecta y metodología científica, lectura rápida y digitación ultrarápida, se encarga de hacer tesis y proyectos de tesis originales, al mínimo precio; incluye redacción impecable (formato exigido por la universidad o centro de estudios: APA, Vancouver, ISO, Turabian, etc.); citas textuales y parafraseadas para obtener 0% en Turnitin u otro sistema antiplagio; metodología exacta para el título de investigación; con una a más variables; investigación explicativa (experimental o no experimental), correlacional, descriptiva; se crea, diseña o adapta instrumentos de recojo de información (lo más importante); se incluye la validación de instrumentos; análisis a través de software estadístico (SPSS, Stata, Eviews, etc.); cálculos matemáticos, gráficos, interpretación; incluye ppt’s de exposición para proyecto de tesis y tesis; asesoría constante en el tema de investigación, en investigación científica y para sustentación ante Jurado; levantamiento total de todas las observaciones (si las hubiera). El servicio es legal, formal, garantizado, con contrato y se otorga comprobantes de pago de la Sunat, como prueba. Evitas incurrir en gastos individuales: redactor, corrector, metodólogo y, sobre todo, evitas gastar en arreglos debido a trabajos mal hechos por mediocres y estafadores, los cuales abundan. Presentación impecable, elegante y de óptima calidad. ENTREGA INMEDIATA, RÁPIDA O PAUSADA, según deseo del cliente. Proyecto de tesis: 1500 soles (se puede pagar en 2 o 3 partes) Tesis (continuación del proyecto de tesis): 1500 soles (se puede pagar en 2 o 3 partes) Tesis (desde cero): 3000 soles (se puede pagar en partes) Proyectos de inversión, proyectos de marketing, planes de negocio, planes de mejora o similares: 3000 soles (con firma y sello del Colegio de Ingenieros del Perú). Incluye desarrollo completo, Excel, explicación de tesis y enseñanza de cada uno de los componentes. Si tienes tema, excelente; si no lo tienes, acá se te ayuda a encontrarlo de manera inmediata. Aclaración importante: El proyecto de tesis (en investigación científica) es un trabajo distinto de la tesis, cuyo objeto es aprobar el tema de investigación; la tesis puede contener elementos del proyecto de tesis, pero pueden ser cambiados en base a los resultados obtenidos; incluso antecedentes y marco teórico pueden ser reformados. Por lo que se considera dos trabajaos distintos. Comunícate directamente al 949261657, vía celular o wasap. HONORABILIDAD Y EFECTIVIDAD A TODA PRUEBA https://marcosacosta.pe/
S/. 1.500
Ver producto
Callao (Callao)
content="Zeta Gas Andino S.A., empresa dedicada a la comercialización de GLP, con 22 años en el Perú, generando Energía para los hogares del Perú y Trabajo para el desarrollo del País, se encuentra en la Búsqueda de Teleoperadoras (es) de Call Center TEMPORAL - TURNO MAÑANA - Callao - TRABAJO PRESENCIAL !! Requisitos: Experiencia de 2 años en puestos de Call center (INDISPENSABLE) Experiencia de 6 meses en el área de atención al cliente o ventas. Digitación a nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Orientación al Servicio al Cliente Capacidad de adaptabilidad y trabajo bajo presión Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer Día de Trabajo. Asignación Familiar + CTS + Gratificaciones. Capacitación Constante. línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.