Servicio desarrollo producto rubro
Listado top ventas servicio desarrollo producto rubro
Perú (Todas las ciudades)
Hola soy Rodolfo amado Diseñador con 17 años de Experiencia trabaje en distintas empresas como : Crepier,RenzoCosta,Aida,Bruno Ferrini,Etc. Actualmente tengo mi taller en el cual brindo el Servicio de Diseño y Confección. Nuestra Misión como Taller es: " hacer realidad la idea de nuestros clientes" ¿Cómo trabajamos?:Nosotros trabajamos con una agenda en la cual coordinamos Fechas con los clientes. Esto hace que sea más fácil cumplir con las fechas de entregas y evitar futuro problemas. Una vez coordinada las Fechas lo siguiente seria hacer una muestra (Prototipo) esto servirá para que usted pueda ver como se vería su Producto y si desea hacerle algunos cambios. Una vez la muestra esté terminada y aprobada por el cliente se le hará entrega de la misma al cliente y con ella también se le estará brindando una cotización en la cual se le detallarla las cantidades de material y accesorios que se utilizó. así usted podrá comprar lo necesario para la Producción y evitar gastar de más. Lo siguiente seria la Producción en la cual se coordina previamente las fechas y el cliente nos trae los materiales y Accesorios Para nosotros Poderlos Trabajar. Una vez esté terminado la Producción nos comunicaremos con el cliente un día antes para que pueda hacer el recojo de sus Productos o enviárselos. Trabajamos con todo tipo de material Sintético Pu, Cuero, Nylon, Telas, etc. Ofrecemos Un servicio de calidad con Garantía en los Producto y así cumplir con las expectativas de nuestros clientes y Formar un lazo de confianza No importa si usted es nuevo y no tiene experiencia en el rubro. Nosotros lo asesoraremos y le daremos la información necesaria para que usted pueda empezar hacer realidad su idea. Nunca es tarde para emprender y poner en marcha un Proyecto. ¡Solo necesita ponerle muchas ganas y empezar ya! Puede Comunicarse con nosotros llamando o escribiendo al Whatsapp:977344889 La señora Miluska la atenderá y resolverá todas sus dudas. Horario de atención: ¡lunes a Domingo 8am a 8pm No dude en llamar!
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
ANCLAJES AN PERU SAC SOMOS UNA EMPRESA PERUANA CON MAS DE 20 AÑOS DE AMPLIA EXPERIENCIA EN EL RUBRO METAL MECÁNICA EN LA FABRICACIÓN DE ELEMENTOS DE AJUSTES, FIJACIÓN Y TODO TIPO DE ANCLAJES DIRIGIDO AL RUBRO INDUSTRIAL, CONSTRUCCIÓN, PETROLERA, ELÉCTRICA, TELECOMUNICACIONES, Y MINERA DANDO SOSTENIMIENTO SUBTERRÁNEO ANTI SÍSMICO Y SOSTENIMIENTO DE PUENTES DE GRAN ENVERGADURA. ASIMISMO BRINDAMOS SERVICIO DE ROSCADO DE BARRA DESDE DIAM. 3/16" HASTA 6" EN ROSCA PARCIAL O CONTINUA EN SAE 1020 - 1045 - VCL - VCN ACERO DE CONSTRUCCIÓN ( CORRUGADO) ACERO INOXIDABLE CALIDAD 304L - 316L BRONCE, COBRE, ALUMINIO EN ROSCA DERECHA E IZQUIERDA. FABRICACIÓN DE TODO TIPO DE TUERCAS ESPECIALES,BISAGRAS AUTO SOPORTADAS, TIPO PIANO PARA TABLEROS ELÉCTRICOS DE DISTRIBUCIÓN, PERNOS DE EXPANCION EN ACERO INOXIDABLE Y ACERO AL CARBONO, ABRAZADERAS TIPO U-BOLTS PARA TUBO REDONDO Y CUADRADO, ABRAZADERA TIPO "A" PARA ESTRUCTURA DE ÁNGULOS, ABRAZADERA TIPO "U" CON TOPE PLANO Y TOPE CURVO, ABRAZADERAS UNISTRUT, CLEVIS, CLAMPS, TIPO CADDY, ANCLAJES TIPO: L - J - Y EN REDONDO LISO Y EN FIERRO CONSTRUCCIÓN. CONTAMOS CON MAQUINAS DE ALTA PRODUCCIÓN COMO ROSCADORAS, TORNOS MECÁNICOS, REVOLVER, AUTOMÁTICOS Y CNC. PRENSAS DESDE 10 TN. HASTA 125 TN. TAMBIÉN PRENSA DE FRICCIÓN PARA TODO TIPO DE FORJADO, FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS CON SOLDADURA ELÉCTRICA, MIG, TIG, MAG. SERVICIO DE FUNDICIÓN GRIS, NODULAR, ALEACIONES DE ALUMINIO, BRONCE, COBRE Y ACERO DE BAJO CARBONO, TAMBIÉN BRINDAMOS SERVICIO DE ROLADO, PLEGADO Y CORTE DE PLANCHAS. ACABADO FINAL: PINTURA AL HORNO, ZINCADO SIN PASIVAR, ZINCADO PASIVADO AZUL, ZINCADO PASIVADO TROPICALIZADO, ZINCADO PASIVADO NEGRO, COBREADO, NIQUELADO, CROMADO, GALVANIZADO EN CALIENTE SEGÚN NORMA ASTM 123 - ASTM 153 PRODUCTO CON GRAN CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO YA QUE SOMOS FABRICANTES DIRECTOS CONTACTANOS AL 998313580
Gratis
Ver producto
20 fotos
Perú (Todas las ciudades)
Se realiza servicio de bordado computarizado en: prendas industriales, deportivas, polos, camisas, jeans, zapatillas, gorras, mochilas, correas para mascotas, etc. Se borda en corte o producto acabado. Se realizan bordados con relleno (3D), aplicación, chenille, parches, etc. Contamos con máquinas modernas de última generación y personal calificado con años de experiencia en el rubro. Emisión de boletas y facturas, adicionalmente entrega en planta sin costo alguno.
Ver producto
5 fotos
Lima (Lima)
Somos un equipo de profesionales en el arte del diseño y modelado en 3D, tenemos varios años de experiencia en el rubro el cual nuestros trabajos y proyectos con diferentes negocios y empresas lo han demostrado. Contamos con las mas modernas herramientas y programas de software de ultima generacion para brindarle la maxima calidad posible y profesionalismo a tus proyectos. En los servicios que brindamos actualmente destacamos : -Modelado 3D de arquitectura e iluminacion en alta calidad para el desarrollo de fotografías o vídeos con recorridos virtuales o 360° -Diseño Digital 3D (piezas mecanicas de ing, de personajes, videojuegos, etc) -Renders 4K fotorealistas -Videorecorridos 3D virtuales -Imágenes 360° -Planos a color presentación 2D (Photoshop) -Planos de Arquitectura 2D -Planos de Estructuras 2D -Planos de inst Eléctricas y Sanitarias 2D -Animacion 3D para todo tipo de proyectos personales y empresariales -Simulacion (piloto de prueba) para darte a conocer como quedara tu proyecto -Asesoria personalizada en todo momento Lo desarrollamos de manera profesional para que no pierdas mas tiempo en tus entregas y presentaciones. Te asesoramos desde el primer momento del contacto, somos tu mejor opcion, contactanos que con gusto te asesoraremos.
Gratis
Ver producto
8 fotos
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones: Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio. Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención. Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG. Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG. Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte. Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros). Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico. Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores. Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta. Coordinar activamente con clientes de carga y descarga. Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio. Elaborar los reportes de productividad de su operación. Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores. Coordinar la inscripción de unidades y de conductores. Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos. Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota. Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos: Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos: Operaciones y logística de transporte Redacción de informes y reportes relacionados con la operación Entrenamiento y capacitación de personal Normativa nacional vigente en sector transporte Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias: Calidad del trabajo Liderazgo Planificación y organización Trabajo en equipo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Beneficios según ley. Grato ambiente laboral. Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Ventas - Cusco FUNCIONES: 1. Supervisar diariamente el desarrollo de los resultados de venta en sus zonas respectivas, por ejecutivo de ventas, controlando diariamente los indicadores de gestión de los ejecutivos de venta a su cargo. 2. Proponer mejoras a las estrategias de venta que permitan alcanzar los objetivos planteados para su personal. 3. Realizar el control de ejecutivos de ventas (control del servicio) en puntos de venta y elaborar diariamente el informe de las acciones realizadas en el día, visitando a los clientes con sus ejecutivos de ventas o en forma individual. 4. Verificar en el punto de venta la exhibición del producto y material publicitario. 5. Motivar y evaluar diariamente a su grupo de trabajo asignado. 6. Promover la adición de clientes nuevos en las zonas asignadas a sus ejecutivos de ventas. Requisitos: - Egresado de la carrera universitaria de Administracion, Marketing en Ingeniería Industrial o afines - Experiencia mínima de 2 años como supervisor de productos de consumo masivo. - Contar con Licencia A1 - INDISPENSABLE Beneficios: - Salario: S/1440+ 250 Alimentos + Incentivo (800) + Movilidad Acorde a ruta - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 7:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 47 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de administración, marketing, comunicación social, ingeniería, finanzas o afines Contar con especialización en marketing, innovación, MBA Conocimientos técnicos rubro salud, nefrológico, marketing estratégico Conocimientos de Inglés y Excel avanzado Experiencia en la elaboración de los planes de marketing definidos por gerencia (implica definir estrategias, segmentos, plan de posicionamiento y comunicación) Experiencia en analizar continuamente los indicadores (KPls) de eficiencia comerciales para cada línea de producto/ servicio, comparando los resultados Experiencia en realizar el análisis continuo de la evolución de la cartera de clientes, mapeando los KOL del área, a fin de implementar planes de acción y estrategias Experiencia en monitorear la gestión de precios de las diferentes líneas de producto. Experiencia mínima de 7 años en cargos similares certificadas. Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
BALAY SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO REPARACION HORNOS Nuestra empresa ha oído la voz de los clientes y ha innovado en el desarrollo de un SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Hornos Balay, ya que creemos que la especialización en un producto es lo que nos hace ser más efectivos en nuestro servicio, reduciendo los tiempos de reparación y las tarifas. Nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Hornos Balay garantiza una solución completa a su problema: * Diagnosticamos su avería y la solucionamos. *Analizamos sus causas y le aconsejamos sobre cómo prevenirla. * Examinamos su Hornos Balay en busca de posibles averías futuras. *Proponemos sencillas recomendaciones de uso y mantenimiento diario. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 941463940 Señor Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Servicio de Atención al Cliente Principales Funciones: - Estar siempre cerca a nuestros clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción. - Conocer los indicadores generales del negocio y los del área para transmitirlos de manera clara y adecuada a su equipo asegurando su cumplimiento. - Validar registro de reclamos en el sistema versus lo reportado en el libro de reclamaciones. - Organiza y supervisar la gestión del equipo de click and collect. - Realizar los reportes de despachos para el servicio de clientes de central. - Monitorear que producto de alto valor este en la jaula. - Supervisar la experiencia de compra de los clientes en la tienda. - Revisar los resultados del Nivel promedio de satisfacción de la tienda, reclamos de clientes y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Formación Académica: Estudios superiores egresados en Administración, ingeniería industrial o Afines. - Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimientos de Marco Legal SST, Conocimientos manejo de situaciones difíciles. - Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: DE – CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Bachiller en la carrera de Ing., Ing. Química, Ing. Mecánica, afines. • Contar con experiencia mínima de 03 años como de. • Experiencia en metalmecánica y manufactura. • Contar con conocimiento en Salud y seguridad. • Conocimiento en ISO 9001:2015. • Conocimiento de Excel – Nivel intermedio / Conocimiento de Office - Nivel Intermedio Manejo en Excel - Nivel Intermedio. • Conocimiento en Gestión por Procesos • Disponibilidad de laborar de lunes a sábado 3pm - 11pm FUNCIONES: • Supervisar al personal operativo del área • Ejecutar y cumplir con el programa de diario. • de críticos del proceso productivo. • Coordinar con las áreas relacionadas de la cuenta, a fin de garantizar el correcto servicio al cliente. • Entrenamiento de forma operativa al personal nuevo en temas de. • Llenado de los diferentes registros de. • Contacto directo con el cliente • Cumplir con los objetivos de los de como productividad en las diferentes sub áreas. • Ejecuta planes de mejora y de procesos • Promover el desarrollo del personal a su cargo y el clima laboral. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y convivencia • Reporte de KPI’s • Reporta al cliente los diferentes eventos de calidad, y seguridad. BENEFICIOS: • Sueldo superior al Mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley. • Alimentación 100% cubierto. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TRAMEZZINOS TALLER GASTRONÓMICO, Somos una empresa especializada en el rubro de comida rápida como: Juguerias, Sangucherias, Cafeterías, brindamos apoyo de personal especializado en la elaboración de todo producto del rubro, desde sándwiches,jugos, milkshakes, ensaladas y mucho más. Desarrollamos, las siguientes áreas, FRÍOS, CALIENTES, PRODUCCIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO. Garantizamos la excelencia, damos a poyo por temporada o a un plazo determinado, llámanos a Entel 979832209-Rpc 982527023
Gratis
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 02 ANALISTA CON EXPERIENCIA EN CONTROL DE GESTIÓN PARA SERVICIO DE ALIMENTACION Y HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresado o Bachiller en economía, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 02 años en el cargo de Coordinador y/o Analista ELABORANDO P&L en empresa de servicios, consumos masivos y y/o servicio de concesionario de alimentos y hoteleria. Experiencia mínima de 02 años en área de costos y presupuestos, cost contoller en empresas de servicio Experiencia en servicio en Campamento minero o sitio remoto (Deseable) Conocimiento en elaboración de valorizaciones y facturas Experiencia laborando en Campamentos (Sitios Remotos) Disponibilidad para laborar en Régimen 14 x7 Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO BENEFICIOS: Ingreso a la planilla Newrest. Beneficios sociales desde el primer día de trabajo. Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN – LIMA FUNCIONES: Elaborar las valorizaciones mensuales (facturación, consumos, otros). Ejecutar controles de caja, consumo vs venta, arqueos inopinados. Enviar y cobrar facturas del cliente y de los contratistas, en caso de inconvenientes en alguno de estos puntos. Efectuar toma física de inventario por lo menos una vez al mes. Elaborar reportes de gestión por periodo de las áreas del servicio. Estructurar un P&L detallado por actividad en su operación, en caso de que no exista. Elaborar análisis financieros, de rentabilidad, costeo y presupuesto. Ampliar la información necesaria en cada cierre decena que contribuya a un mejor entendimiento del resultado. Es responsable por la supervisión del personal que tiene a cargo. Es responsable por los recursos, materiales y equipos que les son asignados para el desarrollo de sus funciones. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 28 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, service, miner, mineria
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: EJECUTIVO /A COMERCIAL *FUNCIONES: - Planificar en coordinación con el Gerente Comercial las estrategias del área para el cumplimiento de los objetivos y realizar la ejecución de los mismos. -Atender en la etapa de requerimiento (presupuestal o vigente) las necesidades de los clientes y priorizar su ejecución en coordinación con el área de Operaciones - Mantener actualizado el SAP y CRM con la información de las propuestas realizadas. - Informar a las áreas involucradas sobre el servicio contratado por el cliente - seguimiento a las cotizaciones emitidas. - Realizar el seguimiento del desarrollo y cumplimiento del servicio, apoyando a las áreas involucradas (valorizaciones). - Buscar nuevas oportunidades para la compañía, en coordinación con el Gerente Comercial. - Apoyar en campañas comerciales, ferias y/o eventos. *REQUISITOS: - 03 años de experiencia en temas comerciales de Transportes y Grúas. - Estudios superiores /técnicos egresados en administración, transportes o afines - Manejo de microsoft office - Manejo de SAP - Cursos en cadena de suministro, logística, gestión de transporte y/o distribución (deseable) - Conocimiento de inglés (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Leña cadena de restaurantes y pollerías con 30 años en el mercado; se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de Administrador de Restaurante ¡Forma parte de esta gran familia! Perfil: - Egresado técnico o universitaria en Administración, hotelería, turismo, afines. - Manejo de Excel nivel intermedio - Conocimientos básicos de HACCP, BPM y otros cursos de seguridad alimentaria. - Experiencia mínima de 1 año como administrador o encargado de Restaurante pollería o fast food (excluyente). Funciones: - Verificar el buen funcionamiento del sistema operativo (cocina, salón, canal delivery, horno, parrilla). - Cuadres a control interno, hojas de productividad al supervisor de operativos. - Validar los cuadres del ingreso de mercadería. - Visitar las mesas y que el servicio brindado sea el óptimo. - Verificar el buen desarrollo del funcionamiento de las áreas de producción y servicio. - Responsable del buen funcionamiento y mantenimiento del local - Realizar las actividades que requiera el área. Horarios: Lunes a Domingo, con 1 día de descanso entre lunes y jueves (10 hrs + 1 hr de refrigerio) turno cierre. Lugar de trabajo: 100 % campo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
-
Siguiente →