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Servicio desarrollo


Listado top ventas servicio desarrollo

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio de desarrollo / elaboración de informes, casos, investigación en materia de Marketing para las personas que desean afianzar sus estudios por medio de asesorías personales. Envíe sus consultas con anticipación a: Email: integrar21@gmail.com Cel. 986 404 362 Materias: Marketing, Publicidad, Branding, Investigación de Mercados, Pricing, Servicios, Consumidor, Productos, Casos, Ejercicios, Planeamiento, Precios, etc. Tarifas desde 30 soles y cobertura a todo el Perú, para institutos, capacitaciones o universidad.
S/. 30
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Ascope (La Libertad)
somos una empresa de catering, consultoria nutricional, desarrollo e implementacion de sistemas de gestion de calidad contamos con profesionales para brindarte un servicio de calidad
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Lima (Lima)
DRINKTIME PERU. Es una empresa dedicada al desarrollo integral de Catering de Open Bar. Somos un equipo con un propósito común fijándonos objetivos y expectativas de desempeño y creatividad asumiendo así el pensamiento de cada uno de nuestros clientes y transformar todas sus ideas en realidad. Nuestro servicio de Open Bar ofrece una gran variedad de cócteles Nacionales & Internacionales que deleitarán a todos sus invitados nuestros servicios están dirigidos a diferentes celebraciones como Bodas, Aniversarios, Shower, 15 Años, Bodas de Plata, de Oro, etc., así como también eventos corporativos de instituciones publicas y privadas, inauguraciones, lanzamiento de productos..... Nos adaptamos a tu presupuesto con diferentes opciones que puedes escoger. ¡Anímate, Conócenos!! 996429853
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Lima (Lima)
ASOCIACION PROFESIONAL DE DETECTIVES DEL PERU – APRODEP La Asociación Profesional de Detectives Del Perú (APRODEP), es una institución creada hace más de siete años, ante una necesidad de organizar y direccionar las actividades de investigación de cientos de profesionales del detectivismo que se venían desempeñando en todos los rincones de nuestra nación, en forma irregular y desorganizada. APRODEP no solo es una institución regular, sino que es parte de una doctrina de respeto, confraternidad, desarrollo y superación en los aspectos de vida personal y profesional. No tenemos metas, solo objetivos, por ello apuntamos a consolidar pronto, dentro de nuestra cobertura nacional e internacional sobre la base de un proyecto de ley que pronto ha de hacerse realidad. Solicite Información al teléfono (511) 424-6690 o al email: aprodep@peru.com, www.aprodep.com
S/. 800
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San Martín (San Martín)
Diseñamos y desarrollamos páginas web en Juliaca que se adaptan perfectamente a todo los dispositivos, utilizando tecnología actual y usando las mejores prácticas para accesibilidad web. Al contratar a Stone Creativo como su empresa de Diseño web no sólo recibirá un gran Diseño para su página web, además contará con la asesoría y ayuda de nuestros amigables expertos para ayudarle a resolver sus dudas y tomar la mejor decisión. Diseño y desarrollo Web Sistemas Web Ecommerce (Tiendas Virtuales) Diseño Web CMS (Gestores de Contenido) Rediseño de Sitios Web.
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Lima (Lima)
??Asesoro en el desarrollo de  tesis,  tesinas, informes, proyectos, trabajos de investigación y académicos, etc Tengo Amplia experiencia en la  asesoría  a alumnos y profesionales de diferentes universidades. Mi trabajo comprende en asesorarlos y guiarlos en lo que ustedes necesiten. Interesados llamar al 3323504 Celular:995191799 whatsapp: 995191799 donde gustosamente lo atenderé.
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Lima (Lima)
Somos un taller con muchos años en el mercado con una cartera de clientes como Empresas del Estado, Notarias, Estudios Jurídicos, Clubes Sociales y otros para dar garantía y seguridad en el TAPIZADO Y REPARACION de muebles de sala, comedor y oficina en cuerina, tela y cuero. TRABAJOS QUE REALIZAMOS EN MUEBLES DE SALA - Cambio total de tapices o parcial de partes dañadas por accidentes por animales y otros. - Aumento de rellenos con napa siliconada , espumas zebra y/o donlupillo - Reparación de sentaderas hundidas por el uso normal - Fabricación y desarrollo de muebles de modelos y medias especiales - Reforma y modernización de muebles antiguos a modernos TRABAJOS QUE REALIZAMOS EN MUEBLES DE COMEDOR INCLUIDO SILLAS DE ESTILO - Cambio de tapices - Fijado de estructuras movedizas o cambo de partes rotas - Cambio de tabla de sentaderas rotas - Modernización de espaldares de planas a capitoneados . SILLONERIA DE OFICINA Y/O DIRECTORIO - Cambio de Tapiz en cuerina buena que no se pela ni cuartea - Cambio de garrochas - Cambio de Pistón . TRABAJOS GENERALES - Confecciones de fundas Y Cobertores a la medida - Limpieza general destapizando el mueble - Pintura en madera en DD, polyster, laqueados,etc - Soldadura de partes rotas en metal.
S/. 49
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Lima (Lima)
Somos un equipo de profesionales en el arte del diseño y modelado en 3D, tenemos varios años de experiencia en el rubro el cual nuestros trabajos y proyectos con diferentes negocios y empresas lo han demostrado. Contamos con las mas modernas herramientas y programas de software de ultima generacion para brindarle la maxima calidad posible y profesionalismo a tus proyectos. En los servicios que brindamos actualmente destacamos : -Modelado 3D de arquitectura e iluminacion en alta calidad para el desarrollo de fotografías o vídeos con recorridos virtuales o 360° -Diseño Digital 3D (piezas mecanicas de ing, de personajes, videojuegos, etc) -Renders 4K fotorealistas -Videorecorridos 3D virtuales -Imágenes 360° -Planos a color presentación 2D (Photoshop) -Planos de Arquitectura 2D -Planos de Estructuras 2D -Planos de inst Eléctricas y Sanitarias 2D -Animacion 3D para todo tipo de proyectos personales y empresariales -Simulacion (piloto de prueba) para darte a conocer como quedara tu proyecto -Asesoria personalizada en todo momento Lo desarrollamos de manera profesional para que no pierdas mas tiempo en tus entregas y presentaciones. Te asesoramos desde el primer momento del contacto, somos tu mejor opcion, contactanos que con gusto te asesoraremos.
Gratis
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Lima (Lima)
Somos el Centro de Apoyo y Desarrollo Personal y Profesional- CADEPP, especialistas en la dotación de herramientas y recursos personales y empresariales, para el logro de tus objetivos propuestos. consultas: 957 704 026 RUC: 20607886645
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Lima (Lima)
Lima-Perú 1979. Licenciada en Comunicación Social (USMP), Webmaster (Diseño y desarrollo web en IPAD), con estudios en Social Media Marketing, entre otros. Durante años trabajé como Infografista web y post productora multimedia para los contenidos noticiosos del portal RPP  Noticias  y del Grupo RPP. Asímismo, tengo años de experiencia como creadora de contenidos visuales, desarrollando gráficas publicitarias, comunicacionales, informativas y post producciones multimedia para reconocidas empresas e instituciones públicas, tales como: MIDIS, INDECOPI, MININTER. Desde 2018 hasta la actualidad, soy encargada de la imagen y publicidad de la Agente inmobiliaria Elena Taico Suárez. Desde 2015, dirijo el portal de difusión cultural Cuenta Artes, donde se han lanzado 6 ediciones digitales, con una selección de poemas, cuentos, pinturas, fotografías de artistas nacionales e internacionales. Actualemente, brindo servicios en Social media design,  diseño  web, creación de contenidos para redes sociales de diferentes marcas y profesionales. Paralelamente a mi carrera, soy pintora figurativa. He participado en publicaciones culturales y exposiciones colectivas en Perú y extranjero: México, EEUU, Polonia y España. Mis obras pertenecen a colecciones permanentes en el Latino Art Museum de Pomona, California, EEUU y en la galería de Retroavangarda de Polonia. Así mismo, mis obras pueden visualizarse en los portales de las galería internacionales: Artelista, Arteinformado, Artactif
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Arequipa (Arequipa)
Hola, Mi Nombre es Gerber, cuento con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de aplicativos web/cloud, puedes contar conmigo para la desarrollo de un aplicativo web, servicio web (saas) o mantenimiento de algun software cloud, puedo desempeñar los siguientes roles: - Jefe de Proyectos - Programador Senior (Full Stack) - Analista y Consultor Domino las siguientes tecnologías y lenguajes de programación: - Lenguaje de Programación Orientado a Objetos - Modelo Vista Controlador - Desarrollo Cliente - Servidor - Administración de Servidores Dedicados, VPS o Reseller - Programación en PHP - Programación en Javascript - Diagramación en HTML y CSS - Desarrollo de Plantillas WordPress - Manejo del Framework CakePHP Si eres emprendedor o empresario puedo presupuestarte el desarrollo de un software a medida y llevar a cabo la ejecución del proyecto. Si eres una empresa de software, puedes tercerizar tu trabajo en caso no tengas personal. En ambos casos emito Factura. Mi WhatsApp 950527734 Mi Facebook: GerberDev
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional Universitario Pregrado Educación, Psicología, Tecnología. Procesos. Maestría en Gerencia y/o Desarrollo Organizacional. Conocimientos en: Consultoría, Procesos, Estrategias,  rrhh,  Modelo de Negocios, Técnicas de Coaching, Diseño y facilitación de talleres de Capacitación. Dominio del Idioma Inglés Avanzado. Competencias: Pensamiento estratégico, proactividad, manejo de emociones, orientación de servicio al cliente, liderazgo y trabajo en equipo, orientación costo/beneficios, desarrollo de otras personas, flexibilidad y adaptación, motivación al logro, aprendizaje continuo. desarrollo agudeza para los negocios y comprensión de los problemas y desafíos organizacionales. Familiaridad con los enfoques, las herramientas y las fases de la gestión de proyectos del ciclo de vida. Experiencia mínima de 10 años en cambio organizacional, a gran escala Certificación en gestión de cambios. Experiencia laboral, mínimo 5 años, en cargos similares.
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Callao (Callao)
content="Misión: Es responsable del brindar soporte a las actividades y procesos, reportes, capacitación y otros relacionados al área, con el objetivo de optimizar recursos, procesos y resultados en bien del servicio y la satisfacción del personal. Además, es encargado de brindar soporte y asistencia diversa a los requerimientos de los colaboradores. Principales Funciones · Estará directamente involucrado en el área de Gestión del Talento; participando en temas de Inducción, Capacitación y Desarrollo de los colaboradores. · Administración de los procesos de Aprendizaje y de Desempeño · Asistir en las funciones operativas en los diferentes procesos de Recursos Humanos. Conocimiento, Competencias y Experiencia Egresados de las carreras de Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial · Experiencia en áreas de Recursos Humanos de preferencia en capacitación · Manejo de Microsoft Office. – Nivel Intermedio de Excel indispensable · Alto nivel de organización y planificación, para el control y despliegue de procesos de capacitación y desarrollo. · Habilidad para comunicarse y relacionarse a todo nivel. · Proactividad como parte del manejo de sus tareas. · Vocación de servicio al cliente interno y externo · Manejo de situaciones complejas y trabajo bajo presión · Disponibilidad a trabajar en horario de oficina. Beneficios: · Subvención acorde al mercado · Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm · Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, formacion, training, capacitador
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Callao (Callao)
content="Esta posición reporta directamente al área de Recursos Humanos. Es responsable del brindar soporte a las actividades y procesos, reportes, capacitación y otros relacionados al área, con el objetivo de optimizar recursos, procesos y resultados en bien del servicio y la satisfacción del personal. Además, es encargado de brindar soporte y asistencia diversa a los requerimientos de los colaboradores. Principales Funciones Estará directamente involucrado en el área de Gestión del Talento; participando en temas de Inducción, Capacitación y Desarrollo de los colaboradores. Administración de los procesos de Aprendizaje y de Desempeño Asistir en las funciones operativas en los diferentes procesos de Recursos Humanos. Conocimiento, Competencias y Experiencia Egresados de las carreras de Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial Experiencia en áreas de Recursos Humanos Manejo de Microsoft Office. – Nivel Intermedio de Excel indispensable Alto nivel de organización y planificación, para el control y despliegue de procesos de capacitación y desarrollo. Habilidad para comunicarse y relacionarse a todo nivel. Proactividad como parte del manejo de sus tareas. Vocación de servicio al cliente interno y externo Manejo de situaciones complejas y trabajo bajo presión Disponibilidad a trabajar en horario de oficina. Beneficios: Subvención acorde al mercado Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm Disponibilidad para laborar de manera presencial. Disponibilidad para laborar en el Callao cuando se requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, formacion, training, capacitador
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Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Requerimientos: - Título universitario en Ingeniería de Sistemas o Software - Experiencia en Metodologías ágiles, Gestión de proyectos, Herramientas Inteligencia de Negocios, Bases de Datos y SQL, Lenguajes de Programación - Disponibilidad para trabajar Lunes, Miércoles y Viernes de 08:30 a 13:30 en la oficina de Vallecito, en la tarde remoto, Martes y Jueves remoto Funciones: - Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades requeridas para el desarrollo, la adquisición y el mantenimiento de los sistemas informáticos, de acuerdo a las políticas y prioridades de la Institución. - Actuar como contraparte interna de los proveedores de servicio de mantenimiento de software. - Formular, ejecutar y supervisar las normas, planes de trabajo y procedimientos establecidos que aseguren el logro de su objetivo. - Monitorear la ejecución de los planes y metodología de trabajo y proponer iniciativas de soluciones en sistemas de información que optimicen los procesos y generen valor a la empresa - Facilitar la actualización tecnológica del personal a su cargo y apoyarlo técnicamente en el desarrollo de las actividades - Realizar otras tareas afines a sus funciones, de acuerdo a las necesidades de funcionamiento y la evolución tecnológica. Ofrecemos: - Salario acorde al mercado - ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente laboral - trabajo híbrido. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
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Lima (Lima)
?994720643 planilla de servicio, planilla plame, declaracion de planilla Aprenda a elaborar las planilas agrarias, planillas de servicios, planillas agricolas, planillas agrarias, planillas ganaderas, plnillas pesqueras desde cero. Analisis financiero Analisis economico Gestion de proyectos de inversion Manejo de planillas agrarias Asesoria integral en lima y provincias Desarrollo de casos practicos? Situacion empresarial Desarrollo de planes de negocios Planeamientos agrario Proyeciones a nivel nacional 994720643 - 947033233
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Puno (Puno)
content="Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR DE SERVICIOS con el siguiente perfil: FINALIDAD DEL CARGO: El Asesor de Servicio es el responsable de brindar una atención de alta calidad a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus operaciones. PERFIL DEL PUESTO: - Experiencia como Cajera(o), Recibidor-Pagador en entidades financieras, cadenas de tiendas por departamentos o supermercados. - Experiencia en manejo de medios de pago y documentos financieros, así como en el trato directo con clientes. - Profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Manejo de MS Office a nivel usuario. OFRECEMOS: - Grato ambiente de trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Seguros y otros beneficios no remunerativos. - Oportunidades de desarrollo personal.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, service, office
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
BALAY SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO REPARACION HORNOS Nuestra empresa ha oído la voz de los clientes y ha innovado en el desarrollo de un SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Hornos Balay, ya que creemos que la especialización en un producto es lo que nos hace ser más efectivos en nuestro servicio, reduciendo los tiempos de reparación y las tarifas. Nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Hornos Balay garantiza una solución completa a su problema: * Diagnosticamos su avería y la solucionamos. *Analizamos sus causas y le aconsejamos sobre cómo prevenirla. * Examinamos su Hornos Balay en busca de posibles averías futuras. *Proponemos sencillas recomendaciones de uso y mantenimiento diario. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 941463940 Señor Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 02 ANALISTA CON EXPERIENCIA EN CONTROL DE GESTIÓN PARA SERVICIO DE ALIMENTACION Y HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresado o Bachiller en economía, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 02 años en el cargo de Coordinador y/o Analista ELABORANDO P&L en empresa de servicios, consumos masivos y y/o servicio de concesionario de alimentos y hoteleria. Experiencia mínima de 02 años en área de costos y presupuestos, cost contoller en empresas de servicio Experiencia en servicio en Campamento minero o sitio remoto (Deseable) Conocimiento en elaboración de valorizaciones y facturas Experiencia laborando en Campamentos (Sitios Remotos) Disponibilidad para laborar en Régimen 14 x7 Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO BENEFICIOS: Ingreso a la planilla Newrest. Beneficios sociales desde el primer día de trabajo. Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN – LIMA FUNCIONES: Elaborar las valorizaciones mensuales (facturación, consumos, otros). Ejecutar controles de caja, consumo vs venta, arqueos inopinados. Enviar y cobrar facturas del cliente y de los contratistas, en caso de inconvenientes en alguno de estos puntos. Efectuar toma física de inventario por lo menos una vez al mes. Elaborar reportes de gestión por periodo de las áreas del servicio. Estructurar un P&L detallado por actividad en su operación, en caso de que no exista. Elaborar análisis financieros, de rentabilidad, costeo y presupuesto. Ampliar la información necesaria en cada cierre decena que contribuya a un mejor entendimiento del resultado. Es responsable por la supervisión del personal que tiene a cargo. Es responsable por los recursos, materiales y equipos que les son asignados para el desarrollo de sus funciones. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 28 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, service, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: LIDER DE CALIDAD DE SERVICIO REQUISITOS: • Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines. • Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable). • Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable). • Cursos de Negociación y manejo de conflictos, Resolución de quejas y reclamos, Compañía de Seguros • 03 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud. FUNCIONES: • Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. • Generar y remitir los reportes, indicadores y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. • Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. • Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. • Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo • Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para Admisión Ambulatoria, garantizando así la satisfacción del paciente. • Entre otras funciones inherentes al cargo. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Arequipa. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Si estas interesado, y cumples con los requisitos ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! Acércate a entrevista en tienda este SÁBADO 11 de JUNIO DESDE LAS 11:00 AM A 2:00 PM (ven en ese rango de hora) a nuestra tienda de BEMBOS ubicada en REAL PLAZA AREQUIPA (Patio de comidas, Real plaza, Av. Ejército, Cayma) VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo/Cierre. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Experiencia mínima 3 meses en cocina y servicio. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda colocar tus datos actualizados para que se contacten contigo ¡Te esperamos! **NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de COUNTER / ATENCIÓN AL CLIENTE / SERVICIO para la atención al público en nuestras tiendas. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO (atención al cliente). Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 6 días a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Cusco. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO y PRODUCCIÓN. Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Servicio de Atención al Cliente Principales Funciones: - Estar siempre cerca a nuestros clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción. - Conocer los indicadores generales del negocio y los del área para transmitirlos de manera clara y adecuada a su equipo asegurando su cumplimiento. - Validar registro de reclamos en el sistema versus lo reportado en el libro de reclamaciones. - Organiza y supervisar la gestión del equipo de click and collect. - Realizar los reportes de despachos para el servicio de clientes de central. - Monitorear que producto de alto valor este en la jaula. - Supervisar la experiencia de compra de los clientes en la tienda. - Revisar los resultados del Nivel promedio de satisfacción de la tienda, reclamos de clientes y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Formación Académica: Estudios superiores egresados en Administración, ingeniería industrial o Afines. - Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimientos de Marco Legal SST, Conocimientos manejo de situaciones difíciles. - Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Producción en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Piura. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Acércate este VIERNES 22 DE ABRIL A LAS 5:00 PM a entrevista presencial a nuestra tienda BEMBOS REAL PLAZA PIURA Recuerda llevar tu CV actualizado y 3 dosis ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Turno Rotativo y Cierres Requisitos: - Ser mayor de edad. - Experiencia mínima 3 meses en servicio - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Vivir cerca a la zona de trabajo (no más 20 minutos de distancia). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Acércate este MARTES 08 de junio a pasar entrevista en tienda Bembos Real Plaza Piura a las 12 del mediodía. Recuerda llevar tu CV impreso, mascarilla y mucha actitud! ¡¡Te esperamos!! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio y Producción en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Arequipa. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Y PRODUCCIÓN. Si estas interesado, y cumples con los requisitos ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! ¡Póstula con nosotros! VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo/Cierre. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). - Cartilla de vacunación COVID-19 con ambas dosis. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda que solo dejarás tu CV, por tanto, es importante que contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Perú
INSTALACION – REPARACION y MANTENIMIENTO (((LAVADORAS –SECADORAS)))) *** SAMSUNG *** Contamos con más de 10 años de experiencia en la prestación de SERVICIO técnico lavadora, secadoras, campanas extractoras, cocinas de la marca SAMSUNG, brindando un SERVICIO de calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. MISION: Brindar servicios de calidad para electrodomésticos de line blanca y equipos de tecnología apoyados del talento humano de nuestros colaboradores para trasmitir el nivel de soluciones requerido por nuestros clientes ayudando así al desarrollo económico del país. Visión: Ser la empresa líder en la prestación de servicios técnicos realizando integración de tecnologías e innovación de servicios orientados a soluciones a la medida de cada cliente. SOLICITE AHORA LA VISITA TECNICA A SU DOMICILIO TELEFONOS: 996091097 / 7222079
S/. 40
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Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Producción en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Piura. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Y PRODUCCIÓN Acércate este JUEVES 05 DE MAYO A LAS 5:00 PM a dejar tu CV en nuestra tienda BEMBOS REAL PLAZA PIURA Recuerda colocar tus datos actualizados ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Turno Rotativo y Cierres Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Vivir cerca a la zona de trabajo (no más 20 minutos de distancia). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Acércate este MARTES 08 de junio a pasar entrevista en tienda Bembos Real Plaza Piura a las 12 del mediodía. Recuerda llevar tu CV impreso, mascarilla y mucha actitud! ¡¡Te esperamos!! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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