Servicio amable
Listado top ventas servicio amable
Perú (Todas las ciudades)
servicio amable, Servicio Técnico de lavadoras samsung, 972112588, Reparamos las siguientes averías de una lavadora: No expulsa el agua, no lava, no centrifuga, no enciende, sale error en la pantalla, suena la alarma, se apaga, suena demasiado, no controla el nivel del agua. llame a los especialistas: telefonos: Teléfono: 320-9765 WhatsApp / Celular: 972112588 www.serviciotecnicosamsung.com.pe
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO LAVADORAS SECADORAS KLIMATIC REPARACION Somos un Servicio Técnico KLIMATIC, especializado en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, secadoras y centro de lavados. Nuestra amplia experiencia nos permite dar solución inmediata a las fallas que su electrodoméstico pueda presentar. Tenemos el compromiso de cumplir con la perspectiva que usted tiene de un excelente servicio técnico: Puntualidad, Trato amable, Personal altamente calificado y Garantía de ocho meses. Experiencia y constante capacitación nos permite brindarle seguridad y confianza. Nuestra Estructura nos permite resolver su problema de servicio en un tiempo mucho menor al que lo haría cualquier otro. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO FRIGIDAIRE BRINDAMOS SERVICIO A DOMICILIO CONTAMOS CON TECNICOS PROFESIONALES EN LA MARCA FRIGIDAIRE Nuestro compromiso es darle un excelente servicio a domicilio contamos con : • Puntualidad • Garantía Efectiva de 15 años • Trato amable • Personal altamente calificado • Refacciones originales O lamenos al telfono 447 6173 _942093707_633*6973 Lunes a viernes 8.oo am 7.30pm sabados 8.30 am 7.30pm ATENCION LAS 24 HORAS A LOS SIGUIENTES NUMEROS DE LUNES A DOMINGO DE 7 AM - 10PM Nextel: 633*6973 Telf:447 6173 Cel:986242044
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO FRIGIDAIRE BRINDAMOS SERVICIO A DOMICILIO CONTAMOS CON TECNICOS PROFESIONALES EN LA MARCA FRIGIDAIRE Nuestro compromiso es darle un excelente servicio a domicilio contamos con : • Puntualidad • Garantía Efectiva de 15 años • Trato amable • Personal altamente calificado • Refacciones originales O lamenos al telfono 447 6173 _942093707_633*6973 Lunes a viernes 8.oo am 7.30pm sabados 8.30 am 7.30pm ATENCION LAS 24 HORAS A LOS SIGUIENTES NUMEROS DE LUNES A DOMINGO DE 7 AM - 10PM Nextel: 633*6973 Telf:447 6173 Cel:986242044
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIOS LINEA BLANCA, Pone a su disposición una extensa red profesional de servicio técnico , con los conocimientos y formación de su personal, para que usted reciba una atención personalizada en su artefactos, refrigeradoras, congeladoras, lavadoras, secadoras, cocinas, hornos eléctricos, gas. Nuestro deseo y objetivó es ofrecer el mejor servicio a nuestros usuario. Para dar soluciones a sus artefactos. OFRECEMOS PARA SU SERVICIO. * Atención inmediata. * Técnicos capacitados (Trato amable a nuestros clientes) * Confiabilidad (utilizamos repuestos originales). * Servicio GARANTIZADO. * Servicio de calidad a un precio justo. * Nos ajustamos a su horario. teléfonos: 4463060 -2557931 rpm:#999223763 - nextel:51*639*0157 atencion las 24 horas del dia nuestro taller esta ubicaod en jt: luis varela varela y orbegoso # 587 - surquillo contacto: mary tecnico: joaquin
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIOS GENERALES LINEA BLANCA, Pone a su disposición una extensa red profesional de servicio técnico , con los conocimientos y formación de su personal, para que usted reciba una atención personalizada en su artefactos, refrigeradoras, congeladoras, lavadoras, secadoras, cocinas, hornos eléctricos, gas. Nuestro deseo y objetivó es ofrecer el mejor servicio a nuestros usuario. Para dar soluciones inmediatas a sus artefactos. //OFRECEMOS PARA SU SERVICIO.// * Atención inmediata. * Técnicos capacitados (Trato amable a nuestros clientes) * Confiabilidad (utilizamos repuestos originales). * Servicio GARANTIZADO. * Servicio de calidad a un precio justo. * Nos ajustamos a su horario. IMFORMECE: teléfonos: 4463060 -2557931 rpm:#999223763 - nextel:51*639*0157 atencion las 24 horas del dia nuestro taller esta ubicado en jr: luis varela y orbegoso # 587 - surquillo. contacto: mary tecnico: joaquin
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos un Centro de Servicio Autorizado MAYTAG, especializado en la reparación, instalación y mantenimiento de refrigeradores, lavadoras, secadoras y aire acondicionado. Nuestra amplia experiencia nos permite dar solución inmediata a las fallas que su aparato pueda presentar. Tenemos el compromiso de cumplir con la perspectiva que usted tiene de un excelente servicio técnico: Puntualidad Trato amable Personal altamente calificado Refacciones originales Garantía Efectiva por escrito. Experiencia y constante capacitación nos permite brindarle seguridad y confianza Nuestra Estructura nos permite resolver su problema de servicio en un tiempo mucho menor al que lo haría cualquier otro. Llame y solicite una visita de servicio. ¡Le enviaremos un Técnico Experto! Oficina : 7378107 Departamento Técnico : 98-109*1335
S/. 20
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
Ver producto
Lima (Lima)
Expertos a su domicilio, técnicos a su disposición para resolver cualquier avería que pueda presentar sus electrodomésticos COLDEX. Somos expertos en LAVADORAS, SECADORAS, COSINAS,REFRIGERADORAS. OFRECEMOS PARA SU SERVICIO: Atención inmediata Técnicos especializados (trato amable a nuestros clientes). Confiabilidad (utilizamos refacciones originales directamente de fábrica). Servicio Garantizado Nos ajustamos a su horario Reparaciones urgentes. Solicite ahora la visita técnica de un especialista COLDEX. Teléfonos: 274 8107 / 668 7691 Entel: 946 522*603 / 988036287 WEB SITE:WWW.electroserviceperu.com
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Expertos a su domicilio, técnicos a su disposición para resolver cualquier avería que pueda presentar sus electrodomésticos COLDEX. Somos expertos en LAVADORAS, SECADORAS, COSINAS,REFRIGERADORAS. OFRECEMOS PARA SU SERVICIO: Atención inmediata Técnicos especializados (trato amable a nuestros clientes). Confiabilidad (utilizamos refacciones originales directamente de fábrica). Servicio Garantizado Nos ajustamos a su horario Reparaciones urgentes. Solicite ahora la visita técnica de un especialista COLDEX. Teléfonos: 274 8107 / 668 7691 Entel: 946 522*603 / 988036287 WEB SITE:WWW.electroserviceperu.com Electroservice_18@hotmail.com Srta:LIDIA
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERMITEC – PERU siempre se ha basado en la elección de nuestros técnicos, personal siempre cercano y amable, con una continua e intensa formación en las tecnologías apliacadas por los principales fabricantes de electrodomésticos del mercado, lo que nos hace, llevar a cabo el 99% de nuestras reparaciones con éxito en nuestra visita a su domicilio. Una política de empresa basada en la satisfacción total de nuestros clientes, nos compromete a que ese 1% de reparaciones vuelva a ser revisada por nuestro técnico en el caso de que nuestro cliente no esté conforme con su reparación inicial. ATENCION AL CLIENTE: Lunes a sábado: 08:00 am – 6:00 pm 7378107 // 981091335 Visita nuestra página web: http://www.sermitecperu.com/
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio técnico ELECTROSERVICE. Especializado Indurama telf. : 2748107 ///6687691 //Nextel:621*2516 CELULAR: 988036287 Mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos ofrecemos para su servicio: * atención inmediata. * Técnicos capacitados (trato amable a nuestros clientes). * Servicio garantizado. * Servicio de calidad a un precio justo. * Nos ajustamos a su horario de atención. Lavadora-cocinas eléctricas y gas –centro de lavados -refrigeradores- hornos eléctricos- lavavajillas -y demás artefactos Indurama ATENDEMOS: Jr.: Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.:3A-Santiago de Surco. CONTACTENOS: Fijo: 6687691 //*/** 2748107 Celular: 988036287 Nextel: 621*2516 HORARIO: LUNES A SABADO DE 8:30AM A 7:00PM Srta.: ISABEL
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
servicio tÉcnico y reparaciones de termas electroservice ¿problemas con su terma? este puede ser causado por una mala instalaciÓn y/o falta de mantenimiento somos especialistas en termas !!!electroservice¡¡ cuenta con técnicos de primer nivel y con años de experiencia en instalación mantenimiento, pintado y reparación en general de su termas brindamos beneficios insuperables para nuestros clientes *= garantía a partir de la reparación. *= repuestos originales incluidos en la reparación. *= ofrecemos el servicio a residencias, industrias y comercios. *= trato amable desde la llamada a nuestro centro hasta el último detalle en la asistencia técnica. *= precios accesibles y más. para acceder a estos y mÁs beneficios, llÁmenos Atención al Cliente Teléfonos: (01)6687691 / 2748107 Celular: 988036287 DOMINGOS Y FERIADOS Móvil atención las 24 horas Puede visitarnos en: Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.3A –Surco Horarios de Oficina_: De lunes a sábado de 8:30am a 7:00pm Electroservice_18@hotmail.com Visite nuestra página web: www.electroserviceperu.com Pregunte por la Srta. LIDIA *no lo dude solo ELECTROSERVICE cuenta con tÉcnicoS expertos EN LIMA METROPOLITANA
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LAVADORAS SECADORAS DAEWOO SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO REPARACION LIMA Somos un Servicio Técnico DAEWOO, especializado en la reparación, instalación y mantenimiento, lavadoras, secadoras y centro de lavados. Nuestra amplia experiencia nos permite dar solución inmediata a las fallas que su aparato pueda presentar. Tenemos el compromiso de cumplir con la perspectiva que usted tiene de un excelente servicio técnico: Puntualidad, Trato amable, Personal altamente calificado, Garantía de ocho meses. Experiencia y constante capacitación nos permite brindarle seguridad y confianza Nuestra Estructura nos permite resolver su problema de servicio en un tiempo mucho menor al que lo haría cualquier otro. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LAVADORAS SECADORAS SERVICIO TECNICO WHIRLPOOL MATENIMIENTO REVISION REPARACION Somos un Servicio Técnico WHIRLPOOL, especializado en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, secadoras y centro de lavados. Nuestra amplia experiencia nos permite dar solución inmediata a las fallas que su electrodomestico pueda presentar. Tenemos el compromiso de cumplir con la perspectiva que usted tiene de un excelente servicio técnico: Puntualidad, Trato amable, Personal altamente calificado, Garantía de ocho meses. Experiencia y constante capacitación nos permite brindarle seguridad y confianza, Nuestra Estructura nos permite resolver su problema de servicio en un tiempo mucho menor al que lo haría cualquier otro. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
WHIRLPOOL LAVADORAS SECADORAS SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO REPARACION Somos un Servicio Técnico WHIRLPOOL, especializado en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, secadoras y centros de lavados. Nuestra amplia experiencia nos permite dar solución inmediata a las fallas que su electrodoméstico pueda presentar. Tenemos el compromiso de cumplir con la perspectiva que usted tiene de un excelente servicio técnico: Puntualidad, Trato amable, Personal altamente calificado, Garantía de ocho meses. Experiencia y constante capacitación nos permite brindarle seguridad y confianza, Nuestra Estructura nos permite resolver su problema de servicio en un tiempo mucho menor al que lo haría cualquier otro. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LAVADORAS SECADORAS DAEWOO PERU SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO Somos un Servicio Técnico DAEWOO, especializado en la reparación, instalación y mantenimiento, lavadoras, secadoras y centro de lavados. Nuestra amplia experiencia nos permite dar solución inmediata a las fallas que su aparato pueda presentar. Tenemos el compromiso de cumplir con la perspectiva que usted tiene de un excelente servicio técnico: Puntualidad, Trato amable, Personal altamente calificado, Garantía de ocho meses. Experiencia y constante capacitación nos permite brindarle seguridad y confianza Nuestra Estructura nos permite resolver su problema de servicio en un tiempo mucho menor al que lo haría cualquier otro. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GENERAL ELECTRIC LAVADORAS SECADORAS SERVICIO TECNICO REPARACION Somos un Servicio Técnico GENERAL ELECTRIC, especializado en la reparación y mantenimiento de lavadoras, secadoras y centro de lavados. Nuestra amplia experiencia nos permite dar solución inmediata a las fallas que su aparato pueda presentar. Tenemos el compromiso de cumplir con la perspectiva que usted tiene de un excelente servicio técnico: Puntualidad, Trato amable, Personal altamente calificado, Garantía de ocho meses. Experiencia y constante capacitación nos permite brindarle seguridad y confianza Nuestra Estructura nos permite resolver su problema de servicio en un tiempo mucho menor al que lo haría cualquier otro. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
DAEWOO SECADORAS LAVADORAS MANTENIMIENTO SERVICIO TECNICO Somos un Servicio Técnico DAEWOO, especializado en la reparación, instalación y mantenimiento, lavadoras, secadoras y centro de lavados. Nuestra amplia experiencia nos permite dar solución inmediata a las fallas que su aparato pueda presentar. Tenemos el compromiso de cumplir con la perspectiva que usted tiene de un excelente servicio técnico: Puntualidad, Trato amable, Personal altamente calificado, Garantía de ocho meses. Experiencia y constante capacitación nos permite brindarle seguridad y confianza Nuestra Estructura nos permite resolver su problema de servicio en un tiempo mucho menor al que lo haría cualquier otro. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REPARACIÓN SERVICIO TÉCNICO WHIRLPOOL LAVADORAS LIMA Somos un Servicio Técnico WHIRLPOOL, especializado en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, secadoras y centros de lavados. Nuestra amplia experiencia nos permite dar solución inmediata a las fallas que su electrodoméstico pueda presentar. Tenemos el compromiso de cumplir con la perspectiva que usted tiene de un excelente servicio técnico: Puntualidad, Trato amable, Personal altamente calificado, Garantía de ocho meses. Experiencia y constante capacitación nos permite brindarle seguridad y confianza, Nuestra Estructura nos permite resolver su problema de servicio en un tiempo mucho menor al que lo haría cualquier otro. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
988036287 – 2748107/// 6687691 // Reparación repuestos de Refrigeradores Servicio técnico y mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos - REFRIGERADORES ELECTROLUX(side by side - ice meker)- COCINAS (eléctricas, a gas, vitroceramicas) - LAVADORAS - SECADORAS- LAVAVAJILLAS - HORNOS MICROONDA - CENTRO DE LAVADO, etc. Ofrecemos para su servicio: * atención inmediata.* técnicos capacitados (trato amable a nuestros clientes).* servicio garantizado. * Servicio de calidad a un precio justo.* nos ajustamos a su horario de atención. ATENCION AL CLIENTE: FIJO: 6687691-2748107 / Celular: 946522603 Visítenos en nuestro local comercial: Jr.: Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.:3 A-Santiago de Surco HORARIO: Lunes a sábado de 8.30am a 6:00pm Domingos y feriados: 988036287
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ASESORIA TECNICA COLDEX Expertos a su domicilio, técnicos a su disposición para resolver cualquier avería que pueda presentar sus electrodomésticos COLDEX. Somos expertos en LAVADORAS, SECADORAS, REFRIGERADORAS. OFRECEMOS PARA SU SERVICIO: • Atención inmediata • Técnicos especializados (trato amable a nuestros clientes). • Confiabilidad (utilizamos refacciones originales directamente de fábrica). • Servicio Garantizado • Nos ajustamos a su horario • Reparaciones urgentes. Solicite ahora la visita técnica de un especialista COLDEX. TELEFONOS: 737 8107 / 2761763 Entel: 981091335 rpm: # 998722262 También pueden solicitar su servicio en wasap: 998722262 COBERTURA EN TODA LIMA METROPOLITANA Y CALLAO , BALDENARIOS ,PLAYAS ,ASIA ..!!! WEB SITE: http://reparacionesymantenimiento.com/index.php/lavadoras
S/. 35
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos TALENT 360 y estamos apoyando a LATAM AIRLINES Perú en sus procesos de selección. LATAM AIRLINES se encuentra en la búsqueda, Agentes de Servicio al Pasajero a su Gerencia de Aeropuertos, en Cusco y Arequipa. La misión del cargo es recibir y atender a los clientes en el Aeropuerto y hacerlos vivir una experiencia de excelencia, acogiéndolos con calidez desde el primer contacto y guiándolos de una manera ágil y segura cumpliendo con los procedimientos, estándares y protocolos definidos. FUNCIONES: • Recibir cálidamente a los pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. • Chequear y recibir el equipaje del pasajero según protocolo y normas de seguridad requeridas. • Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con las áreas de despacho y tripulación. REQUISITOS: • Estudios: Técnicos o Universitarios de preferencia concluidos. • Carrera: Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración de Servicios, Administración Hotelera, o carreras afines. • Disponibilidad para trabajar en Cusco o Arequipa. • Experiencia laboral: Mínimo 1 año en áreas de servicio y en cargos de atención al cliente. • Otros conocimientos: Inglés intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Servicio al cliente, Soporte al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ASESORIA TECNICA COLDEX Expertos a su domicilio, técnicos a su disposición para resolver cualquier avería que pueda presentar sus electrodomésticos COLDEX. Somos expertos en LAVADORAS, SECADORAS, REFRIGERADORAS. OFRECEMOS PARA SU SERVICIO: • Atención inmediata • Técnicos especializados (trato amable a nuestros clientes). • Confiabilidad (utilizamos refacciones originales directamente de fábrica). • Servicio Garantizado • Nos ajustamos a su horario • Reparaciones urgentes. Solicite ahora la visita técnica de un especialista COLDEX. Teléfonos: 276 1763 / 799 2752 Entel: 98 109*1335 / 98 137*9599 WEB SITE: http://www.reparacionesdeelectrodomesticos.com.pe/index.php/servicio-coldex
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ASESORIA TECNICA COLDEX Expertos a su domicilio, técnicos a su disposición para resolver cualquier avería que pueda presentar sus electrodomésticos COLDEX. Somos expertos en LAVADORAS, SECADORAS, REFRIGERADORAS. OFRECEMOS PARA SU SERVICIO: Atención inmediata Técnicos especializados (trato amable a nuestros clientes). Confiabilidad (utilizamos refacciones originales directamente de fábrica). Servicio Garantizado Nos ajustamos a su horario Reparaciones urgentes. Solicite ahora la visita técnica de un especialista COLDEX. TELEFONOS: 737 8107 / 2761763 Entel: 981091335 rpm: # 998722262 COBERTURA EN TODA LIMA METROPOLITANA Y CALLAO , BALDENARIOS ,PLAYAS ,ASIA ..!!! WEB SITE: http://reparacionesymantenimiento.com/index.php/lavadoras
S/. 35
Ver producto
-
Siguiente →