Servicio administracion propiedades
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San Luis (Lima)
Servicio de asesoría en tus trabajos y proyectos de base de datos (SQL SERVER, ORACLE, MYSQL). Especialistas y con muchos años de experiencia en la administración de Base de Datos en las plataformas que mencionamos en el anuncio. Experiencia con diferentes alumnos de universidades y alumnos como: UPC, PUCP, URP, UNIVERSIDAD DE LIMA, UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR, TECSUP, SENATI, UTP, etc. Visita nuestra página para que veas más de nuestro trabajo. Fanpage: Uniplus.on
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Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: 907287890 CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho Lun.-Jue. 07 :00 - 19:00 Vie.-Sab. 07 :00 - 19 :00 Dom. Cerrado Gestionamos todos los permisos para demoler sin complicaciones GESTIÓN DE DEMOLICIONES En nuestro proceso, el primer paso es gestionar el permiso de demolición ante la intendencia correspondiente. Nuestro personal administrativo se encarga de todo el trámite, en función de los metros cuadrados y el tipo de demolición, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. EQUIPAMIENTO DE TODO TIPO Para las demoliciones parciales, utilizamos herramientas manuales y eléctricas de pequeño y mediano porte, mientras que para las totales, contamos con herramientas de gran porte y maquinaria pesada, como retroexcavadoras y aplanadoras, para proyectos de mayor envergadura. SUPERVISION Y EXPERIENCIA Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la realización de demoliciones. Cada proyecto es supervisado por nuestro departamento de arquitectura, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para evitar afectar áreas o propiedades linderas. DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES Somos expertos en demoliciones y excavaciones, dando forma a un mañana más sólido, enfocados en brindar servicios de alta calidad, derribamos barreras y excavamos oportunidades para construir proyectos que perduren en el tiempo. ✓ Nivelación y compactación de tierra ✓ Demoliciones ✓ Excavaciones ✓ Movimiento de tierra ✓ Eliminación de desmonte Lyman maquinarias nuestra forma de trabajar Somos una empresa contratista en Chile especializada en trabajos de demolición, desmantelamiento industrial, corte y perforación con diamante, y tronaduras controladas. En lyman maquinarias también realizamos trabajos de descontaminación de materiales peligrosos, desde la identificación, el inventario, retirada de materiales con asbesto y disposición final. Ofrecemos soluciones llave en mano que incluye la consultoría en demolición y desmantelamiento, realización de estudios y proyectos de demolición y la dirección de obra gestionando los trámites de autorizaciones. En resumen, ejecución de cada una de las fases hasta el cierre del proyecto. Ante todo, para lyman maquinarias, la seguridad es una prioridad en todas las tareas que realizamos, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias Versatilidad en lyman maquinarias Única empresa que realiza y combina todas las técnicas de demolición con sus propios equipos, para ofrecer la solución más eficiente en cualquier tipo de demolición con la máxima seguridad. Un amplio equipo de profesionales de alta capacitación, con gran experiencia en cada área, y nuestras herramientas de última generación, garantizan la calidad del trabajo y poder cumplir con los plazos acordados, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias. Innovación con lyman maquinarias Nuestra empresa lyman maquinarias, de alcance internacional, cuenta con un amplio equipo de ingenieros altamente cualificado, que trabaja en nuevas formas de abordar los desafíos únicos que presentan los proyectos de demolición, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas, para proporcionar soluciones innovadoras y sustentables, además de maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Comprometidos con la innovación constante y la búsqueda de soluciones sustentables para nuestros clientes Llave en mano Con lyman maquinarias, ponemos a su disposición el servicio “llave en mano». Contrate un proyecto y nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de demolición, gestión de autorizaciones, planificación del proyecto, redacción y presentación del Plan de seguridad, dirección y ejecución de la obra, retiro de asbesto, gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, recuperación y valorización de metales, hasta el fin de la faena con el cierre del proyecto. Alto nivel de compromiso Comunicación fluida y constante entre el cliente y el equipo de técnicos. Máxima predisposición a solucionar problemas más allá de lo acordado. Un equipo profesional con todo lo necesario para la mejor ejecución de su proyecto. Equipo especializado Contamos con el talento de nuestros ingenieros altamente cualificados y un gran equipo de operarios con gran experiencia en desmantelamientos, demoliciones con explosivos, retirada de amianto entre otros, siempre innovando para ofrecer la mejor solución con la máxima eficiencia y seguridad posibles. Maquinaria propia Desde máquinas de largo alcance, manipuladoras, robots con un amplio rango de implementos como demoledores, cizallas, martillos, desgarradores, pinzas, equipo de diamante, hasta equipos de descontaminación, muestreadores de asbesto, manejados por maquinistas y operarios altamente cualificados. Lyman maquinarias Al hablar de demolición no debemos tomarlo a la ligera, ya que esto conlleva a tener ciertos protocolos para realizarlo y así garantizar el inicio de un proyecto serio y exitoso. Debemos dar el primer paso con profesionalismo, mismo que encontrarás con nosotros. Te garantizamos la demolición de cualquier estructura con la mayor precisión, seguridad y confiabilidad en un plazo establecido. DEMOLICIÓN, EXCAVACIÓN Y OTROS SERVICIOS Hacemos demoliciones inmediatas y excavaciones urgentes, contamos con maquinaria tanto nueva como seminueva, camiones con RAMIR y permiso de SEDEMA Demoliciones y Excavaciones lyman: 20 años de experiencia nos respaldan Si necesitas hacer una demolición contáctanos, somos una firma líder en el sector, además de alquilar maquinaria pesada y prestar otros servicios relacionados con la construcción. Con nuestros equipos podrás optimizar el tiempo y proceso de tu obra. En Demoliciones y Excavaciones lyman tenemos personal especializado que opera de forma segura y precisa la maquinaria que poseemos, entregando resultados de excelencia al cliente. Ofrecemos servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades de tus proyectos en tiempo y forma, siempre con gran profesionalismo. Lyman demolición Contamos con personal idóneo y maquinaria especializada para la realización de los trabajos de demolición más complejos. Nos enfocamos en la importancia de la seguridad estructural y humana como fundamento para la realización de trabajos de alto riesgo. Optimizamos nuestros proyectos en términos de duración y costos, analizando primeramente las condiciones de las estructuras existentes, redes de servicios públicos y el impacto sobre la comunidad para garantizar efectividad y economía. Lyman demoliciones Demoliciones mecánicas de todo tipo de estructura, te asesoramos que equipo es el más adecuado para el inicio de tu Proyecto. Demoliciones de casas, estructuras de hormigón armado. Martillos hidráulicos en mini cargadora, retroexcavadora y excavadora oruga.
S/. 1
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Lima (Lima)
TRADU PERÙ contamos con: Equipos para traducción simultánea de 1 a 5 idioma tanto fijos y portátiles. Sistemas de sonido para eventos en interno, micrófonos de debate y reuniones sociales. Circuitos cerrados de video. Equipos de sonorización para shows, motor shows, equipos de audio para conferencias y corporaciones se labora en todo el Perú. Estamos a su disposición para cualquier consulta, comunicarse con el Sr. Manuel Diaz P. Celular(511) 993422523 Correo: ✅ administracion@traduperu-languages.com ✅ manuel.mld@gmail.com Cel: ✅ +51 993422523
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Lima (Lima)
Nuestro Servicio de Administración de Regímenes Aduaneros, nos permite ofrecer a nuestros clientes información ordenada, exacta y oportuna, que maximice los beneficios implícitos en dichos regímenes aduaneros, así como cumplir con las obligaciones que los mismos exigen. Admisión Temporal para Perfeccionamiento Activo. Exportación Temporal para Perfeccionamiento Pasivo. Reposición de Mercancías con Franquicia arancelaria. Restitución de Derechos Arancelarios - Drawback. Admisión Temporal para Reexportación en el mismo estado.
Gratis
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de 1 persona para Servicio de Atención al Cliente, con experiencia en Clínicas de Salud Ocupacional. REQUISITOS: Profesional Técnica en administración, enfermería u otros (titulado) Experiencia mínima de 01 año en Servicios de atención al cliente. Conocimientos en Salud o Salud Ocupacional (DESEABLE) Horario: 48 horas semanales. Funciones: - Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes o usuarios del servicio durante el servicio. - Realizar el seguimiento del flujo de atenciones en la sede. - Transmitir al área operativa las oportunidades de mejora que los clientes o usuarios del servicios puedan sugerir - Verificar la programación de atenciones diaria de acuerdo a lo reportado por el área y lo solicitado por el cliente. - Contactar a los clientes en caso de consultas o para confirmar la programación de su atenciones. - Crear en el sistema implementado por la empresa, los perfiles/protocolos de atención medica que sean solicitados por el cliente. - Elaborar el reporte semanal de las atenciones en la Sede. - Apoyar en el proceso de registro de atención al usuario, el cual incluye: la toma de huella biométrica, generar la hoja de ruta de atención y entregarla al usuario para iniciar el proceso de evaluación medica ocupacional. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a una empresa líder en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Perú (Todas las ciudades)
"Soy Tu Secre Amiga Virtual ofrezco servicios de asistente virtual (secretaria virtual) para emprendedores y pymes en áreas como atención al cliente, data entry, manejo de agenda, asistente en recursos humanos , diseño para emprendedores y otros. Además, cuento con una tienda virtual en donde encontraras: *Servicio de administración y búsqueda de recursos humanos para tu emprendimiento / negocio. *Guías / Ebooks /Manuales *Servicio de diseño de tienda virtual ¡Y muchas más herramientas utiles y bonitas para emprender !"
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Lima (Lima)
Atención profesional de enfermería, administración por diferentes vías intramuscular, endovenoso, subcutáneo, control de signos vitales presion arterial, pulso, saturacion de oxígeno, control de glucosa, etc...Atención a distritos aledaños al distrito de Breña, llamar al 933051278, preguntar por la srta. carolina
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Lima (Lima)
Somos Mecanizados CNC, especialistas en el diseño, fabricación, mecanizado y producción de piezas y repuestos metálicos y no metálicos para diferentes campos de la industria. Brindamos nuestros servicios con maquinarias de tecnología CNC, garantizando la calidad y la administración correcta de los tiempos de entrega, dándole un seguimiento constante a cada solicitud.
S/. 1
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Lima (Lima)
Servicio de asistencia académica, investigación y clases privadas para estudiantes que busquen reforzar sus cursos en MBA y otros post grados de negocios. La materias a cubrir son: Administración, Finanzas, Marketing, RRHH, Consumidor, Publicidad, Planeamiento, E. Proyectos, Comex, etc. Informes: 986 404 362 Sesiones desde 30 soles hora, a domicilio, Lima y todo el Perú. Anticipe sus sesiones y haga sus consultas.
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Lima (Lima)
Asesoramos en el desarrollo de trabajos de investigación de diferentes materias y carreras; además de clases particulares. Carreras: Administración de Banca y Finanzas Administración de negocios internacionales Administración de empresas Administración de hotelería y turismo Matemáticas Ciencias administrativas Ciencias contables Ciencias sociales Negocios internacionales Ciencias de la comunicación Contabilidad Economía Marketing Derecho, Etc. Si no encuentras tu curso, no te preocupes, no dudes en consultarnos. Ofrecemos apoyo a Universidades e Institutos, de la mano de un servicio de calidad. Ante cualquier duda, no dudes en contactarnos CONSULTA GRATIS AL WHATSAPP
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Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Piura (Piura)
content="Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas, conveniencia por se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como PRACTICANTE EN ADMINISTRACIÓN - PIURA. Ubicación 26 de Octubre, 3ra Etapa Enace - Piura Leer detenidamente; Requisitos: - Ser bachiller del año 2022. - Contar con disponibilidad completa. - Manejo de Excel a nivel Intermedio-Avanzado. - Contar con movilidad propia (No indispensable). - Experiencia deseable de 06 meses en posiciones similares haciendo labores administrativas. - Egresado(a) de la carrera Técnica o Universitaria en Administración/ Ing. Industrial/ Contabilidad o a fines. Beneficios: - Prácticas remuneradas. - Buen clima laboral. - Línea de carrera. De contar con los requisitos, te invitamos a postular con nosotros hacia la vacante de Practicante Administrativo - Piura y formar parte de nuestro equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: LIDER DE CALIDAD DE SERVICIO REQUISITOS: • Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines. • Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable). • Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable). • Cursos de Negociación y manejo de conflictos, Resolución de quejas y reclamos, Compañía de Seguros • 03 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud. FUNCIONES: • Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. • Generar y remitir los reportes, indicadores y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. • Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. • Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. • Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo • Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para Admisión Ambulatoria, garantizando así la satisfacción del paciente. • Entre otras funciones inherentes al cargo. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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