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Servicio administracion


Listado top ventas servicio administracion

San Luis (Lima)
Servicio de asesoría en tus trabajos y proyectos de base de datos (SQL SERVER, ORACLE, MYSQL). Especialistas y con muchos años de experiencia en la administración de Base de Datos en las plataformas que mencionamos en el anuncio. Experiencia con diferentes alumnos de universidades y alumnos como: UPC, PUCP, URP, UNIVERSIDAD DE LIMA, UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR, TECSUP, SENATI, UTP, etc. Visita nuestra página para que veas más de nuestro trabajo. Fanpage: Uniplus.on
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Lima (Lima)
TRADU PERÙ contamos con: Equipos para traducción simultánea de 1 a 5 idioma tanto fijos y portátiles. Sistemas de sonido para eventos en interno, micrófonos de debate y reuniones sociales. Circuitos cerrados de video. Equipos de sonorización para shows, motor shows, equipos de audio para conferencias y corporaciones se labora en todo el Perú. Estamos a su disposición para cualquier consulta, comunicarse con el Sr. Manuel Diaz P. Celular(511) 993422523 Correo: ✅ administracion@traduperu-languages.com ✅ manuel.mld@gmail.com Cel: ✅ +51 993422523
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Lima (Lima)
Nuestro Servicio de Administración de Regímenes Aduaneros, nos permite ofrecer a nuestros clientes información ordenada, exacta y oportuna, que maximice los beneficios implícitos en dichos regímenes aduaneros, así como cumplir con las obligaciones que los mismos exigen. Admisión Temporal para Perfeccionamiento Activo. Exportación Temporal para Perfeccionamiento Pasivo. Reposición de Mercancías con Franquicia arancelaria. Restitución de Derechos Arancelarios - Drawback. Admisión Temporal para Reexportación en el mismo estado.
Gratis
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de 1 persona para Servicio de Atención al Cliente, con experiencia en Clínicas de Salud Ocupacional. REQUISITOS: Profesional Técnica en administración, enfermería u otros (titulado) Experiencia mínima de 01 año en Servicios de atención al cliente. Conocimientos en Salud o Salud Ocupacional (DESEABLE) Horario: 48 horas semanales. Funciones: - Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes o usuarios del servicio durante el servicio. - Realizar el seguimiento del flujo de atenciones en la sede. - Transmitir al área operativa las oportunidades de mejora que los clientes o usuarios del servicios puedan sugerir - Verificar la programación de atenciones diaria de acuerdo a lo reportado por el área y lo solicitado por el cliente. - Contactar a los clientes en caso de consultas o para confirmar la programación de su atenciones. - Crear en el sistema implementado por la empresa, los perfiles/protocolos de atención medica que sean solicitados por el cliente. - Elaborar el reporte semanal de las atenciones en la Sede. - Apoyar en el proceso de registro de atención al usuario, el cual incluye: la toma de huella biométrica, generar la hoja de ruta de atención y entregarla al usuario para iniciar el proceso de evaluación medica ocupacional. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a una empresa líder en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Perú (Todas las ciudades)
"Soy Tu Secre Amiga Virtual ofrezco servicios de asistente virtual (secretaria virtual) para emprendedores y pymes en áreas como atención al cliente, data entry, manejo de agenda, asistente en recursos humanos , diseño para emprendedores y otros. Además, cuento con una tienda virtual en donde encontraras: *Servicio de administración y búsqueda de recursos humanos para tu emprendimiento / negocio. *Guías / Ebooks /Manuales *Servicio de diseño de tienda virtual ¡Y muchas más herramientas utiles y bonitas para emprender !"
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Lima (Lima)
Atención profesional de enfermería, administración por diferentes vías intramuscular, endovenoso, subcutáneo, control de signos vitales presion arterial, pulso, saturacion de oxígeno, control de glucosa, etc...Atención a distritos aledaños al distrito de Breña, llamar al 933051278, preguntar por la srta. carolina
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Lima (Lima)
Somos Mecanizados CNC, especialistas en el diseño, fabricación, mecanizado y producción de piezas y repuestos metálicos y no metálicos para diferentes campos de la industria. Brindamos nuestros servicios con maquinarias de tecnología CNC, garantizando la calidad y la administración correcta de los tiempos de entrega, dándole un seguimiento constante a cada solicitud.
S/. 1
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Lima (Lima)
Servicio de asistencia académica, investigación y clases privadas para estudiantes que busquen reforzar sus cursos en MBA y otros post grados de negocios. La materias a cubrir son: Administración, Finanzas, Marketing, RRHH, Consumidor, Publicidad, Planeamiento, E. Proyectos, Comex, etc. Informes: 986 404 362 Sesiones desde 30 soles hora, a domicilio, Lima y todo el Perú. Anticipe sus sesiones y haga sus consultas.
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Lima (Lima)
Asesoramos en el desarrollo de trabajos de investigación de diferentes materias y carreras; además de clases particulares. Carreras: Administración de Banca y Finanzas Administración de negocios internacionales Administración de empresas Administración de hotelería y turismo Matemáticas Ciencias administrativas Ciencias contables Ciencias sociales Negocios internacionales Ciencias de la comunicación Contabilidad Economía Marketing Derecho, Etc. Si no encuentras tu curso, no te preocupes, no dudes en consultarnos. Ofrecemos apoyo a Universidades e Institutos, de la mano de un servicio de calidad. Ante cualquier duda, no dudes en contactarnos CONSULTA GRATIS AL WHATSAPP
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Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Piura (Piura)
content="Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas, conveniencia por se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como PRACTICANTE EN ADMINISTRACIÓN - PIURA. Ubicación 26 de Octubre, 3ra Etapa Enace - Piura Leer detenidamente; Requisitos: - Ser bachiller del año 2022. - Contar con disponibilidad completa. - Manejo de Excel a nivel Intermedio-Avanzado. - Contar con movilidad propia (No indispensable). - Experiencia deseable de 06 meses en posiciones similares haciendo labores administrativas. - Egresado(a) de la carrera Técnica o Universitaria en Administración/ Ing. Industrial/ Contabilidad o a fines. Beneficios: - Prácticas remuneradas. - Buen clima laboral. - Línea de carrera. De contar con los requisitos, te invitamos a postular con nosotros hacia la vacante de Practicante Administrativo - Piura y formar parte de nuestro equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: LIDER DE CALIDAD DE SERVICIO REQUISITOS: • Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines. • Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable). • Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable). • Cursos de Negociación y manejo de conflictos, Resolución de quejas y reclamos, Compañía de Seguros • 03 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud. FUNCIONES: • Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. • Generar y remitir los reportes, indicadores y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. • Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. • Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. • Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo • Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para Admisión Ambulatoria, garantizando así la satisfacción del paciente. • Entre otras funciones inherentes al cargo. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Somos TALENT 360 y estamos apoyando a LATAM AIRLINES Perú en sus procesos de selección. LATAM AIRLINES se encuentra en la búsqueda, Agentes de Servicio al Pasajero a su Gerencia de Aeropuertos, en Cusco y Arequipa. La misión del cargo es recibir y atender a los clientes en el Aeropuerto y hacerlos vivir una experiencia de excelencia, acogiéndolos con calidez desde el primer contacto y guiándolos de una manera ágil y segura cumpliendo con los procedimientos, estándares y protocolos definidos. FUNCIONES: • Recibir cálidamente a los pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. • Chequear y recibir el equipaje del pasajero según protocolo y normas de seguridad requeridas. • Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con las áreas de despacho y tripulación. REQUISITOS: • Estudios: Técnicos o Universitarios de preferencia concluidos. • Carrera: Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración de Servicios, Administración Hotelera, o carreras afines. • Disponibilidad para trabajar en Cusco o Arequipa. • Experiencia laboral: Mínimo 1 año en áreas de servicio y en cargos de atención al cliente. • Otros conocimientos: Inglés intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Servicio al cliente, Soporte al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE GUÍAS FUNCIONES: • Asignar las guías a conductores de acuerdo con las órdenes de servicio de transporte. • Actualizar los estados de las guías en el sistema para categorización de las mismas. • Comunicar y dar seguimiento para la devolución oportuna de las guías de remisión transportista. • Recepcionar las guías de transportistas con los sustentos correspondientes. • Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. REQUISITOS: • Técnico egresado y/o Estudiantes de los últimos ciclos y/o de la carrera de Administración y/o afines. • Office a nivel Básico - Intermedio • 1 año de experiencia como mínimo desarrollando labores relacionado a Guías de Remisión en el sector Transportes • Disponibilidad para laboral de lunes a sábados en el Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, intendencia, administration, quartermaster
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Cusco (Cusco)
content="FORMACION ACADÉMICA: Carrera Profesional: - Administración, Economía, Contabilidad o afines. Grado Académico / Título: - Título Profesional Universitario. - Título de Maestría o Doctorado. FUNCIONES: 1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de administración. 2. Participar en el proceso de formulación del Plan Estratégico, Cuadro de Mando Integral, Plan Operativo y Presupuesto de la Institución. 3. Establecer y mantener actualizados los sistemas de contabilidad y control presupuestal. 4. Evaluar, participar y analizar la elaboración de los Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. 5. Revisar los estados de Posición Financiera y Flujo de Caja mensuales en coordinación con el Jefe de Operaciones y Contabilidad. 6. Evaluar y Presentar el Plan Integral de Seguridad de la Cooperativa a la Gerencia General para su aprobación por el Consejo de Vigilancia. 7. Autorizar oportunamente a la oficina principal y agencias los recursos materiales, para el desarrollo de sus operaciones, previa coordinación con la gerencia General y autonomías. 8. Evaluar el Plan del área de Talento y Cultura, Incentivos y establecer las condiciones necesarias para la motivación de los trabajadores. 9. Mantener niveles de Liquidez que permitan que la Cooperativa pueda atender a sus socios, así como sus gastos corrientes. 10. Convocar y presentar a la Gerencia, la agenda de temas a tratar en el Comité de Gestión. COMPETENCIA ESPECÍFICAS: • Orientación a resultados • Negociación • Gestión • Liderazgo • Trabajo en equipo • Desarrollo del equipo EXPERIENCIA: • Mínimo cinco(05) años desempeñándose en el cargo y/o similar, en empresas del sistema cooperativo y financiero, en los últimos ocho (08) años. IMPORTANTE: -No Haber sido sancionado por la Superintendencia u Órgano Supervisor por la comisión de infracciones consideradas graves o muy graves. - No Tener antecedentes penales ni judiciales. - No Tener deudas en el sistema financiero en calificación de deficiente, dudoso, perdida y/o castigadas con una antigüedad no menos a 3 años. - No Tener vinculación de parentesco con delegados, directivos y/o funcionarios de la Cooperativa. - No Estar incurso en situaciones que limiten la necesaria independencia para el ejercicio de sus funciones; y otros que establezcan los órganos de supervisión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Seguro Vida ley desde el primer dia de ingreso. • Bonificación por tiempo de servicio. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. NOTA: - Responder las preguntas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, office
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Perú (Todas las ciudades)
Nuestros servicios: Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Asesor Especializado: Solamente Temas de Carreras de Adminstración de Empresas y Maestrías de MBA Y Afines. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de elaboración de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo Centrum Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta Edición. Asesoría para tesis por horas. Asesoría de tesis de Finanzas. Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido.
S/. 1.000
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Agentes – Servicio Tercerizado con experiencia en administración, manejo de cartera y atención al cliente que cumplan con lo siguiente: REQUISITOS:  Técnico en las carreras de Administración, Contabilidad o similares (en curso o inconcluso).  Personal con conocimiento de trabajo de campo y rutas en la zona de Piura  Que posea moto lineal con documentación vigente.  Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles o atención al cliente (De preferencia haber trabajado en el sector financiero).  Trabajar bajo la modalidad de Proveedor de Servicios.  Contar con RUC 20 empresa (en caso no contara con uno se le ofrece la asesoría para la creación y gestión del mismo). FUNCIONES:  Visita post venta a los Agentes de la zona asignada.  Distribución de contómetros, equipos (POS, VPN, etc), chips, cables, etc.  Instalación y reposición de señalética a los agentes.  Atención de incidencias técnicas de primer nivel.  Recojo y traslado de equipos de BAJA. BENEFICIOS:  Sueldo Neto de S/. 2500. (Incluida la Movilidad) (Pago como proveedor de servicios – Factura).  Asesoría Continua sobre el desarrollo del proyecto.  Manejo de la contabilidad (cuenta empresa y declaraciones contables).  Horario Flexible (siempre y cuando cumpla con los objetivos trazados).  Apoyo en la gestión logística, Publicidad y Marketing.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Representante de Servicio al Cliente – Piura (Prácticas Profesionales) REQUISITOS - Egresados Universitarios o Técnicos de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Administración Bancaria o afines. (No Titulados) - De preferencia con experiencia o conocimiento en el manejo de dinero. -Disponibilidad para realizar prácticas profesionales. FUNCIONES PRINCIPALES: - Atención en Ventanilla (cobros, desembolsos, entre otros) - Asesoramiento al cliente, donde debe dirigirse según sus necesidades. - Atender consultas, solicitudes y reclamos que formulen los clientes. COMPETENCIAS - Proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Capacidad de adaptarse a los cambios. BENEFICIOS - Capacitación constante. - Se ofrece una amplia línea de carrera (Desarrollo profesional) - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service
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Puno (Puno)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Representante de Servicio al Cliente – Puno (Prácticas Profesionales) REQUISITOS - Egresados Universitarios o Técnicos de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Administración Bancaria o afines. (No Titulados) - De preferencia con experiencia o conocimiento en el manejo de dinero. -Disponibilidad para realizar prácticas profesionales. FUNCIONES PRINCIPALES: - Atención en Ventanilla (cobros, desembolsos, entre otros) - Asesoramiento al cliente, donde debe dirigirse según sus necesidades. - Atender consultas, solicitudes y reclamos que formulen los clientes. COMPETENCIAS - Proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Capacidad de adaptarse a los cambios. BENEFICIOS - Capacitación constante. - Se ofrece una amplia línea de carrera (Desarrollo profesional) - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service
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Arequipa (Arequipa)
content="Por incremento de actividades, empresa del rubro de saneamiento ambiental. Busca srta que este cursando los últimos ciclos de la carrera de biología, administración y/o Marketing para poder laborar medio tiempo en apoyo de oficina. * REQUISITOS - facilidad de comunicación con los clientes - Dominio de herramientas Office básico - Disponibilidad en horario de 8:30 - 13:30 * FUNCIONES - Asistente de oficina - Elaborar informes - Ventas por web y redes sociales (comisionadas). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: student, intendencia, administration, quartermaster, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, una importante empresa del rubro hidrocarburos, nos ha solicitado la búsqueda del mejor talento para asumir la vacante de Jefe de Estación de Servicio - Lima. Requisitos: • Estudios universitarios concluidos en Administración o afines. • Mínimo 2 años de experiencia como jefe o administrador de estación de servicio. • Manejo de MS Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para rotar horario de trabajo y de estación de servicio dentro de Lima Metropolitana. Funciones: • Verificar imagen, orden, limpieza y operatividad de la estación de servicio. • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas en todos los productos que se comercializa. • Asegurar la operatividad de la estación de servicio (Pista y Tienda). • Mantener y captar nuevos clientes. • Responsable del cumplimiento del Plan de Seguridad. • Responsable del cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión. Beneficios: • Planilla con todos los beneficios de ley. • Básico de acorde al mercado. • EPS cubierto a 100% • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 GERENTE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO, CAJAMARCA Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="Te invitamos a formar parte de nuestra familia GRUPO KOBSA Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Analista de Reclamos – Servicio ENOSA/ Trabajo remoto Piura Analista de Reclamos – Servicio ENOSA Requisitos: •Profesional Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, ciencias de la comunicación, marketing, educación o carreras técnicas. •3 años de experiencia como Analista de Reclamos en empresas de servicio eléctrico. •Conocer básicamente la normativa del sector eléctrico, OSINERGMIN, MINEM y otras entidades, relacionadas con los Reclamos y Denuncias de los Usuarios o terceros del servicio eléctrico. •Tener conocimiento del Sistema NGC. Sistema de registro y carga de información reclamos.(Importante) *Conocer normativa: Resolución N° 079-2020-OS-CD, Resolución N° 269-2014-OS-CD, NTCSE y BM; Resolución N° 094-2017-OS-CD (Deseable) Funciones: •Cumplir con los plazos de atención y de cada Etapa de un reclamo o requerimiento. •Emitir Informe de Inspección en campo a su Profesional en base a la información de campo de Toma de Lectura hecha por su empresa. •Emitir Informe a LA ENTIDAD para resolver casos donde el profesional requiera información debidamente sustentada para resolver reclamo o requerimiento de clientes. Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1800 soles •Ingreso a Planilla. •Modalidad de trabajo: Remoto - Horario: Lunes a Viernes 8am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: analyst, service, home, casa, remote
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Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales de Jesús María y Ventanilla: Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Contar 2 años de experiencia como mínimo en el puesto, en estaciones de servicio.(Excluyente) - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Servicio de Atención al Cliente Principales Funciones: - Estar siempre cerca a nuestros clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción. - Conocer los indicadores generales del negocio y los del área para transmitirlos de manera clara y adecuada a su equipo asegurando su cumplimiento. - Validar registro de reclamos en el sistema versus lo reportado en el libro de reclamaciones. - Organiza y supervisar la gestión del equipo de click and collect. - Realizar los reportes de despachos para el servicio de clientes de central. - Monitorear que producto de alto valor este en la jaula. - Supervisar la experiencia de compra de los clientes en la tienda. - Revisar los resultados del Nivel promedio de satisfacción de la tienda, reclamos de clientes y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Formación Académica: Estudios superiores egresados en Administración, ingeniería industrial o Afines. - Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimientos de Marco Legal SST, Conocimientos manejo de situaciones difíciles. - Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales en Lima. Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Experiencia en el puesto en estaciones de servicio de combustibles. - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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