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Servicio actualizacion software


Listado top ventas servicio actualizacion software

Peru (Todas las ciudades)
Descripción ACTUALIZACION ANDROID NOUGAT 7.0 OFICIAL LG V10 SIN LOGOS NI APPS DEL OPERADOR En esta ocasion vengo a oferecerles la mas grande actualizacion de Android realizada por Google en lo que va del año, estoy hablando nada mas y nada menos de ANDROID NOUGAT, el cual incluye flamantes cambios en el sistema operativo de la gran "G". A continuacion te detallo algunos de los cambios mas importantes de esta version y asi mismo puedas estar mas que seguro de porque debes tener esta version en tu equipo. Doble ventana, haz dos cosas a la vez: Al fin llega esta función a Android de forma nativa. Algunas marcas lo han introducido a través de su propia capa de personalización pero ahora Google da soporte desde las entrañas del sistema operativo Doze on the go mejorará la duración de tu batería: Doze se ha vuelto más inteligente. Ahora también trabaja cuando lo llevamos en el bolsillo, algo que antes no hacía. Personalmente he visto una mejora en esto ya que suelo llevarlo en el bolsillo y antes no se ponía en Doze a no ser que lo dejara en la mesa. Ahora, con la actualización de Nougat, sé que entrará en marcha cuando sea mientras no lo esté usando. Interfaz renovada y adaptada a toda la pantalla: Material Design será, durante unos años, la línea de diseño que seguirá Google para la interfaz de su software. Pero eso no significa que no vaya a cambiar la interfaz ligeramente entre cada versión que se lance. Ahora en Android 7.0, por ejemplo, el centro de notificaciones pasa a ocupar todo el ancho de la pantalla. Al igual que ocurre con las notificaciones. Respuesta rápida de notificaciones: Una de las novedades más importantes de Android 7.0 es la capacidad de responder mensajes desde la propia notificación. Algo realmente cómodo para no tener que salir de la aplicación en la que estás para responder a un mensaje de forma rápida. Simplemente pulsas en el botón de responder, escribes y mandas. Ajustar la densidad de píxeles desde los ajustes: Desde Android 5.0, cambiar los DPI de la pantalla era tan sencillo como conectarlo al PC e ingresar una serie de comandos mediante el terminal. Claro está, no es apto para todos ya que exige un cierto nivel de conocimientos con los ordenadores, las herramientas ADB y demás. Mayor control de consumo de datos: Acabamos hablando de algo que agradecerán los que tengan una tarifa de datos reducida. En Android 7.0 tenemos un economizador de datos para restringir el uso en ciertas aplicaciones. Este modo lo podemos activar cuando queramos para evitar el consumo masivo de datos en segundo plano de ciertas aplicaciones. Que hay veces que creemos que no, pero nuestro móvil sigue funcionando con la pantalla apagada. Y como pueden ver ANDROID NOUGAT es la mejor version desarrolla por Google hasta la fecha. LG V10 Realizo el trabajo en el local que tengo.Tambien puedo ir a centros comerciales en todo Lima o acercarme a tu centro laboral o de estudios si esta corto de tiempo) y via remota en caso se encuentren en localidades fuera de Lima.
S/. 30
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FLASHEO DESBRICK LIBERACION ACTUALIZACION SOFTWARE BACKUP
S/. 1
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Características principales Desarrollador OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA Nombre del software 1Q.ASSETNET Modelo 1Q.ASSETNET-INVAFPRO Versión 2.5 Tiempo de licencia 1 meses Formato Digital Otras características Nombres de los sistemas operativos compatibles: MICROSOFT WINDOWS Versiones de los sistemas operativos compatibles: WINDOWS XP,WINDOWS VISTA,WINDOWS 7.0,WINDOWS 8.0,WINDOWS 10,WINDOWS SERVER 2008R2,WINDOWS SERVER 2012,WINDOWS SERVER 2014 Ediciones de los sistemas operativos compatibles: TODOS Service packs compatibles: TODOS Descripción ¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! OFRECEMOS SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF VERSION SOFTWARE ALQUILADO: "ASSETNET INVENTARIADOR PROFESSIONAL v2.50" DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE -------------------------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2016/2017. o Espacio Máximo de base de batos hasta 1Gb (SI sobrepasa aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software ASSETNET versión INVPRO 2.50. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado UN (01) MES. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 02 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesión de capacitación DE FORMA REMOTA en el uso del sistema, en Lima metropolitana y provincia usando el software remoto ANYDESK. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del cliente Cargados más los SOBRANTES 30% adicional MAXIMO). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL FORMATO SINABIP / SIGA MEF u OTRO predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones a 3 niveles (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Sede, Centro Costo, Area c. Zona, Sede, Area-Ubicación + Responsables. + Marcas + Colores + Estados de Conservación + Bienes Opcionales + Coordinadores ó Facilitadores ó Terceros (opcional sin costo adicional) + Cuentas contables (opcional con costo adicional) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcional con costo adicional) o Soporte para resolución de PROBLEMAS por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Funcionamiento del Servidor: + 24/7 Todos los día de la semana de corrido. + Backup ó Copias de Seguridad cada Semana de Forma Gratuita:. + Mantenimiento del Servidor 1 vez por mes día sábado ó domingo. o Atención de Soporte Técnico: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a Sábado: + Lima Metropolitana y Provincia en horario pre-establecido. + Soporte remoto. + Sábados: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 horas. + NO Se atenderá domingos y Feriados, DETALLE DEL SOFTWARE VERSION: "ASSETNET INVENTARIADOR PROFESSIONAL v2.50" -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinarias. Permite generar procesos anuales de fiscalización, de control interno ó Inventarios Generales Anuales, que proporcionan al área de control patrimonial y comisiones de inventario una herramienta efectiva que permita la correcta ejecución, actualización, control y supervisión de sus tomas de datos y levantamientos de información de sus activos fijos y bienes muebles. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, conectándose a un servidor SEGURO. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • IMPORTANTE: ********************** Registro, configuración y ejecución de UN (01) solo proceso de inventario para UNA (01) sola empresa ó entidad estatal en el periodo contratado. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, Centro de Costo y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser usado como: a. Coordinador de bienes. b. Ó como facilitador. b. Ó como personal tercero. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de información de sobrantes, en donde se debe ingresar CATALOGACION y descripción, además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la DIRECTIVA SBN N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. DIRECTIVA MEF-DGA N° 0006-2021-EF/54.01 | RESOLUCION N°: 0015-2021-EF/54.01. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe General del Inventario de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Pendientes de Ubicar). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). GESTION DE FORMATOS NUMERADOS ******************************************************** • Emisión Avanzada de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” NUMERADOS para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador indica la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. CONCILIACION CONTABLE ************************************** • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Se carga por separado la información de compras y datos contables. • Es opcional de con costo adicional si el formato de la información contable NO CORRESPONDE CON LOS FORMATOS ESTANDARES. EXPORTACION ********************* • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP FORMATO DE ASIGNACION en la última versión vigente. • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 3 tipos de formatos Excel PERO EL CLIENTE DEBE PROPORCIONAR LA INFORMACION CORRESPONDIENTE DE ESTAS. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario, SIEMPRE QUE HALLA SIDO CARGADO CON INFORMACION EXPORTADA DEL SIGA-MEF MODULO PATRIMONIAL. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2010/ Server2012/Server2016/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente es un ADICIONAL que tiene costo adicional. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. La Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marca: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones que se Comercializan: Inventariador de AF versión STANDAR PRIVADO. (para EMPRESAS que desean controlar por propia cuenta sus activos). Inventariador de AF versión STANDAR ESTATAL. (para ENTIDADES DEL ESTADO que desean controlar por propia cuenta sus activos). Inventariador de AF versión AVANZADO. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF que es una versión mas limitada que la ofrecida en este anuncio). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y ADVANZADA)
S/. 8.269
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Cerro de Pasco (Pasco)
AVATEL PERU S.A.C. Ofrecemos  SISTEMA DE ORDENADORES DE FILAS MODELO AV 300 K DIGITAL *Tecno turnos soluciones integrales para su empresa con software. *Beneficios de implementar un sistema de gestión. *La gestión de turnos resulta eficiente. *Permite agilidad en los procesos. *Software para gestión de turnos en bancos o entidades públicas. *Elmine hoy las filas. *Sistemas 100% configurables. Funciona como un sistema de filas de bajo costo de operaciones y que se caracteriza por la rapida adaptacion  y ejecucion por el usuario final, el dueño encargado del local que requiere ordenar su afluencia. Gracias por su atencion prestada. Atendemos lima y provincias Entrega y servicio inmediato. atte srta Mina Rubio celular: 963768158 telefono: 5632749 atencion de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados de 9 a 1  
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Lima (Lima)
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Lima (Lima)
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Peru (Todas las ciudades)
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Lima (Lima)
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Peru (Todas las ciudades)
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S/. 20
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Lima (Lima)
Excelente condicion! 7/10 Motivo de venta: no se utiliza el celular desde hace 6 REMATE DE LGK10LTE piezas ORIGINALES. Unico medio de pago por para garantizar la compra****
S/. 190
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Lima (Lima)
Servicio de actualización de móviles Sony Xperia, somos especialistas en Sony, si tu equipo es de cualquier operador y después de un año sigues esperando a que tu operador lance la actualización.... no esperes más ¡¡ nosotros te actualizamos tu móvil Sony Xperia a la versión oficial más reciente para tu modelo de Sony. Recomendamos no hacer root, existen aplicaciones que no funcionarán en tu móvil si tienes privilegios de administrador, por ejemplo las apps de los bancos, cines, etc. Eliminamos el logo y las molestas aplicaciones predeterminadas de tu operador, ésto depende la versión del firmware de tu equipo. Si tu equipo está muy lento, se reinstala la actual versión de tu equipo y se puede solucionar (en la mayoría de los casos), en todo caso se actualiza a una versión más reciente. Versiones a actualizar: Android Ore 8.0 (8.1 para consultar) Android Nougat 7.0 - 7.1 Android Marshmallow 6.0 Condiciones: - El móvil debe estar cargado al 100% - No debe tener ningún archivo ni información personal (fotos, videos, direcciones, contraseñas, etc). - No debe tener la tarjeta de memoria (micro sd). - Solo debe tener la tarjeta sim, micro sim o nano sim insertada. - Tiempo de actualización: 1 hora. - El trabajo se hace en mi domicilio, se entrega y recoge después del tiempo indicado, NO se puede esperar dentro de mi domicilio. - Al momento de hacer la actualización se borrará todo el contenido del teléfono, se debe instalar las aplicaciones que se desee, la mayoría viene con la nueva versión, pero otras hay que instalarlas o descargarlas manualmente, no hacemos ésto, ya que necesitaría el correo y contraseña del Play Store del usuario para hacerlo. - Se hace trabajo a domicilio sólo de 10am a 3pm con un recargo de 30 soles, a los siguientes distritos: Surco, San Borja, San Isidro, Miraflores, Lince y Jesús María, consultar el costo a otros distritos y sólo por la mañana, tener en cuenta que el proceso demora 1 hora. Consulta la versión de tu móvil a actualizar antes de ofertar.
S/. 40
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Lima (Lima)
Tambien tenemos licencia digital para un equipo pc laptop o mac a 30 sol, puede consultar -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- General Cantidad empaquetada 1 digital, puedes instalar hasta en 5 dispositivos Incluye 60min Skype se recarga mensualmente gratis, Onedrive 1tb Fabricante Microsoft Gama de productos Microsoft Office Localización Español Localización (específica del distribuidor) Microsoft All Languages Marca Microsoft Modelo 365 Personal Categoría Servicios en línea y basados en dispositivos Distribución electrónica Sí Distribución soporte Descarga Subcategoría Servicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina Tipo de instalación Instalado localmente Tipo de servicio alojado SaaS Familia de software Microsoft edición Personal Microsoft familia MS Office 365 Requisitos del sistema Familia OS Android, iOS, Windows, MacOS Sistema operativo requerido Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Server 2008 R2, Apple MacOS X 10.5.8 o posterior, Microsoft Windows 7 o posterior, Windows 8, Microsoft Windows Server 2012, Apple iOS 6.0 o posterior, Android 4.4 (KitKat) o posterior, Apple MacOS X 10.10 Servicio y mantenimiento Tipo Actualización nuevas versiones Software Categoría de licencia Licencia de suscripción Nº de licencias 1 persona hasta 5 dispositivos Período de validación de la licencia 1 año Tipo de licencia Licencia de suscripción Preguntas y respuestas del producto ¿Cuál es la diferencia entre Office 2019 (compra única) y Office 365 (suscripción)? Office 2019 se compra una sola vez y no recibe actualizaciones de sus características después de la compra. Office 2019 incluye un subconjunto de características que se encuentra en Office 365, pero no es parte de Office 365. Office 2019 recibirá actualizaciones de calidad y parches de seguridad según sea necesario. Office 365 es el servicio de suscripción basado en usuarios con tecnología de la nube de Microsoft. Incluye las características más colaborativas, seguras y actualizadas. ¿Se requiere acceso a Internet para Office 365? Se requiere acceso a Internet para descargar y activar Office 365. También debe conectarse regularmente a Internet (por ejemplo, al menos una vez al mes) para mantener su versión de Office actualizada y beneficiarse de actualizaciones automáticas de calidad y seguridad. Si no se conecta a Internet, Office le solicitará que se conecte. Si aún no se conecta, sus aplicaciones aparecerán en modo de solo vista. Esto significa que puede ver o imprimir sus documentos, pero no puede editarlos ni crear documentos nuevos. Para volver a activar sus aplicaciones de Office, simplemente vuelva a conectarse a Internet. También necesitará acceso a Internet para administrar su cuenta de Office 365 (por ejemplo, para cambiar las opciones de pago o para acceder a los documentos almacenados en OneDrive). ¿Pueden las personas que usan versiones anteriores de Office abrir documentos que creé usando Office 365 u Office 2016? Las personas que usan Office 365, Office 2016, 2013, 2010 y 2007, así como Office para Mac 2011 y 2008 podrán abrir y ver sus documentos, sin embargo, es posible que para ver documentos creados en versiones anteriores se deba instalar un paquete de compatibilidad. ¿Qué sucede con mis documentos si cancelo o finalizo mi suscripción a Office 365? Los documentos que ha creado o copiado de otros le pertenecen totalmente a usted, y puede guardarlos localmente, como en su PC o Mac, y/o almacenarlos en línea a través de un servicio en la nube como OneDrive. Una vez que su suscripción caduque, sus aplicaciones de Office entrarán a modo de solo lectura, lo que significa que aún puede ver o imprimir documentos, pero no puede crearlos ni editarlos. ¿Cómo puedo renovar o cancelar mi suscripción a Office 365? ¿Cómo activo o desactivo la renovación automática? Para administrar su suscripción a Office 365, lo que incluye cambiar las opciones de facturación o activar o desactivar la renovación automática, visite la sección Servicios y suscripción de la página de su cuenta Microsoft. ¿Cómo puedo compartir mi suscripción a Office 365 Hogar con otras personas? Para compartir su suscripción a Office 365 Hogar, vaya a la sección Servicios y suscripción de la página de su cuenta Microsoft. Asegúrese de iniciar sesión con la misma cuenta Microsoft que utilizó para configurar su suscripción, y seleccione Compartir Office 365 desde allí. Cualquier duda consulte, con gusto te asesoramos. - Mercado Pago Se aceptan todas las tarjetas VISA, Mastercard, Debito, etc, la calificación es contra entrega ENTREGA Y FORMAS DE ENVIO - Hacemos delivery con recargo, distritos limitados cercanos a Miraflores calificación es contra entrega - Tenemos tienda en Galeria COMPUPALACE Miraflores o tambien entrega coordinada en Real plaza de guardia civil sur en Surco - Chorrillos. MODOS DE ENVIO A PROVINCIA - Hacemos envio a PROVINCIAS. Los envios lo hacemos a atraves de la agencia MACROPOST EMITIMOS BOLETA Y FACTURA Nota. Leer bien las especificaciones del producto y cualquier duda que tenga hágalo saber a través de los comentarios para resolverlas
S/. 79
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Lima (Lima)
Tambien tenemos licencia digital para un equipo pc laptop o mac a 30 sol, puede consultar -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- General Cantidad empaquetada 1 digital, puedes instalar hasta en 5 dispositivos Incluye 60min Skype se recarga mensualmente gratis, Onedrive 1tb Fabricante Microsoft Gama de productos Microsoft Office Localización Español Localización (específica del distribuidor) Microsoft All Languages Marca Microsoft Modelo 365 Personal Categoría Servicios en línea y basados en dispositivos Distribución electrónica Sí Distribución soporte Descarga Subcategoría Servicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina Tipo de instalación Instalado localmente Tipo de servicio alojado SaaS Familia de software Microsoft edición Personal Microsoft familia MS Office 365 Requisitos del sistema Familia OS Android, iOS, Windows, MacOS Sistema operativo requerido Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Server 2008 R2, Apple MacOS X 10.5.8 o posterior, Microsoft Windows 7 o posterior, Windows 8, Microsoft Windows Server 2012, Apple iOS 6.0 o posterior, Android 4.4 (KitKat) o posterior, Apple MacOS X 10.10 Servicio y mantenimiento Tipo Actualización nuevas versiones Software Categoría de licencia Licencia de suscripción Nº de licencias 1 persona hasta 5 dispositivos Período de validación de la licencia 1 año Tipo de licencia Licencia de suscripción Preguntas y respuestas del producto ¿Cuál es la diferencia entre Office 2019 (compra única) y Office 365 (suscripción)? Office 2019 se compra una sola vez y no recibe actualizaciones de sus características después de la compra. Office 2019 incluye un subconjunto de características que se encuentra en Office 365, pero no es parte de Office 365. Office 2019 recibirá actualizaciones de calidad y parches de seguridad según sea necesario. Office 365 es el servicio de suscripción basado en usuarios con tecnología de la nube de Microsoft. Incluye las características más colaborativas, seguras y actualizadas. ¿Se requiere acceso a Internet para Office 365? Se requiere acceso a Internet para descargar y activar Office 365. También debe conectarse regularmente a Internet (por ejemplo, al menos una vez al mes) para mantener su versión de Office actualizada y beneficiarse de actualizaciones automáticas de calidad y seguridad. Si no se conecta a Internet, Office le solicitará que se conecte. Si aún no se conecta, sus aplicaciones aparecerán en modo de solo vista. Esto significa que puede ver o imprimir sus documentos, pero no puede editarlos ni crear documentos nuevos. Para volver a activar sus aplicaciones de Office, simplemente vuelva a conectarse a Internet. También necesitará acceso a Internet para administrar su cuenta de Office 365 (por ejemplo, para cambiar las opciones de pago o para acceder a los documentos almacenados en OneDrive). ¿Pueden las personas que usan versiones anteriores de Office abrir documentos que creé usando Office 365 u Office 2016? Las personas que usan Office 365, Office 2016, 2013, 2010 y 2007, así como Office para Mac 2011 y 2008 podrán abrir y ver sus documentos, sin embargo, es posible que para ver documentos creados en versiones anteriores se deba instalar un paquete de compatibilidad. ¿Qué sucede con mis documentos si cancelo o finalizo mi suscripción a Office 365? Los documentos que ha creado o copiado de otros le pertenecen totalmente a usted, y puede guardarlos localmente, como en su PC o Mac, y/o almacenarlos en línea a través de un servicio en la nube como OneDrive. Una vez que su suscripción caduque, sus aplicaciones de Office entrarán a modo de solo lectura, lo que significa que aún puede ver o imprimir documentos, pero no puede crearlos ni editarlos. ¿Cómo puedo renovar o cancelar mi suscripción a Office 365? ¿Cómo activo o desactivo la renovación automática? Para administrar su suscripción a Office 365, lo que incluye cambiar las opciones de facturación o activar o desactivar la renovación automática, visite la sección Servicios y suscripción de la página de su cuenta Microsoft. ¿Cómo puedo compartir mi suscripción a Office 365 Hogar con otras personas? Para compartir su suscripción a Office 365 Hogar, vaya a la sección Servicios y suscripción de la página de su cuenta Microsoft. Asegúrese de iniciar sesión con la misma cuenta Microsoft que utilizó para configurar su suscripción, y seleccione Compartir Office 365 desde allí.
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Fabricante Microsoft Gama de productos Microsoft Office Localización Español Localización (específica del distribuidor)Microsoft All Languages Modelo 365 Home Categoría Servicios en línea y basados en dispositivos Distribución electrónica Sí Distribución soporte Descarga Subcategoría Servicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina Tipo de instalación Instalado localmente Tipo de servicio alojado SaaS Familia de software Microsoft edición Home Microsoft familia MS Office 365 Licencia Precio licencia No comercial Requisitos del sistema Familia OS Android, iOS, Windows, MacOS Sistema operativo requeridoMicrosoft Windows 7, Microsoft Windows Server 2008 R2, Apple MacOS X 10.5.8 o posterior, Microsoft Windows 7 o posterior, Windows 8, Microsoft Windows Server 2012, Apple iOS 6.0 o posterior, Android 4.4 (KitKat) o posterior, Apple MacOS X 10.10 Servicio y mantenimiento Tipo Actualización nuevas versiones Software Categoría de licencia Licencia de suscripción Nº de licencias Hasta 6 personas Período de validación de la licencia 1 año Tipo de licencia Licencia de suscripción y renovacion
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Microsoft 365 Family - Licencia de suscripción (1 año) - hasta 6 personas ESD 32/64-bit Win, Mac, Android, iOS Microsoft 365 Family Categoría Servicios en línea y basados en dispositivos Distribución electrónica Sí Distribución soporte Descarga Subcategoría Servicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina Tipo de instalación Instalado localmente Tipo de servicio alojado SaaS Familia de software Microsoft edición Home Microsoft familia MS Office 365 Licencia Precio licencia No comercial Requisitos del sistema Familia OS Android, iOS, Windows, MacOS Sistema operativo requeridoMicrosoft Windows 7, Microsoft Windows Server 2008 R2, Apple MacOS X 10.5.8 o posterior, Microsoft Windows 7 o posterior, Windows 8, Microsoft Windows Server 2012, Apple iOS 6.0 o posterior, Android 4.4 (KitKat) o posterior, Apple MacOS X 10.10 Servicio y mantenimiento Tipo Actualización nuevas versiones Software Categoría de licencia Licencia de suscripción Nº de licencias Hasta 6 personas Período de validación de la licencia 1 año Tipo de licencia Licencia de suscripción y renovacion
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