Seran realizar
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: Conductor de Vehículo REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 2 años en el puesto de conductor. • Haber realizado labores de despacho. • Disponibilidad de realizar turno rotativos. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao) TUS FUNCIONES SERÁN: • Realizar la correcta distribución de la mercadería que se asignen en su ruta. • Realizar el correcto filtro para la carga conforme de los productos al transporte. • Realizar la correcta cobranza en los diferentes puntos de venta y efectuar el depósito. • Reportar las entregas de pedidos del día y las incidencias al Asistente de Despachos. CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a sábado turno rotativo 8hrs (7:00am – 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) • Lugar de trabajo: Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao NUESTROS BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Salario básico S/1800 (Pago quincenal) • Pago de horas extras % • Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho, inventario, entrega de mercadería, picking y packing, apoyo al transportista. • Disponibilidad de realizar turno rotativos. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao) TUS FUNCIONES SERÁN: • Realizar el picking y packing los productos • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho • Atención de Orden de despacho • Recepcionar el producto terminado • Acondicionado de productos CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a sábado turno rotativo 8hrs (7:00am – 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) • Lugar de trabajo: Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación: Solo cena para turnos rotativos - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, product, area
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Piura (Piura)
content="or encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho, inventario, entrega de mercadería, picking y packing, apoyo al transportista. • Disponibilidad de realizar turno rotativos. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Residir en Callao o aledaños TUS FUNCIONES SERÁN: • Realizar el picking y packing los productos • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho • Atención de Orden de despacho • Recepcionar el producto terminado • Acondicionado de productos CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a sábado turno rotativo 8hrs (7:00am – 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) • Lugar de trabajo: Sede: Piura NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación: Solo cena para turnos rotativos - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, product
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho, inventario, entrega de mercadería, picking y packing, apoyo al transportista. • Disponibilidad de realizar turno rotativos. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao) TUS FUNCIONES SERÁN: • Realizar el picking y packing los productos • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho • Atención de Orden de despacho • Recepcionar el producto terminado • Acondicionado de productos CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a sábado turno rotativo 8hrs (7:00am – 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) • Lugar de trabajo: Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación: Solo cena para turnos rotativos - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, product
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho, inventario, entrega de mercadería, picking y packing, apoyo al transportista. • Disponibilidad de realizar turno rotativos. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao) TUS FUNCIONES SERÁN: • Realizar el picking y packing los productos • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho • Atención de Orden de despacho • Recepcionar el producto terminado • Acondicionado de productos CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a sábado turno rotativo 8hrs (7:00am – 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) • Lugar de trabajo: Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación: Solo cena para turnos rotativos - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, product, area
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Cusco (Cusco)
content="NGR, importante holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin, Papa John’s y Popeye’s; nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento - Huancayo que reúna el siguiente perfil: Tus principales responsabilidades serán: Realizar trabajos preventivos y correctivos eléctricos y de servicios generales en las instalaciones de los locales Soporte del plan de inspecciones para la renovación de los certificados de INDECI Supervisar los trabajos realizados por los proveedores en las partidas de electricidad y seguridad Buscamos: Profesionales técnicos en Electricidad Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en soporte en electricidad y servicios generales en tiendas o afines. Conocimientos en electricidad, seguridad, normatividad industrial y servicios generales de mantenimiento Residir en Cusco y contar con disponibilidad para trasladarse a Puno, Juliaca y Tacna. Ofrecemos: Ingreso a planillas con todos los beneficios de Ley. Traslados y viáticos cubiertos por la empresa Acreedor a descuentos corporativos del Club Intercorp. Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡NUESTRA TRIBU SIGUE CRECIENDO! En NOMAD PERÚ buscamos sumar un nuevo(a) integrante en nuestra familia, que asuma el rol de HOUSEKEEPING. ¿Qué estamos buscando? - Experiencia mínima de 01 años en posiciones similares. - Secundaria completa (Certificada). - Conocimiento en uso de productos de limpieza. - Disponibilidad para laborar a partir del mediodía, a la altura del Centro Histórico de Arequipa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Trabajar junto con la persona de apoyo limpieza para mantener los baños, habitaciones y áreas comunes. - Limpiar cocina, pisos, escritorios, ventiladores, oficinas, alfombras, áreas de comida y bebida, etc. - Certificar que se está cumpliendo el servicio de limpieza. - Notificar al Operations Head cada semana o cada quince días sobre los suministros que se necesitan (inventario) para realizar el pedido. - Colaborar en compra diaria o cualquier otra situación diaria para mantener el hotel en orden. - Mantener sinergia en las operaciones diarias con recepción y mantenimiento. ¿Cuáles serán tus beneficios? - Ingreso a planilla NOMAD PERÚ, con todos los beneficios de ley. - Salario de S/1,100.00. - Cobertura de alimentación (almuerzo o cena). ¡En NOMAD PERÚ, buscamos profesionales apasionados, para crecer juntos como familia! ¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestra aventura!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Ingeniero Bachiller / Técnico en Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. Residencia en Arequipa – Moquegua Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Conocimiento en lenguaje de programación. (Python- Visual Basic. NET, Lenguaje de programación R.) Conocimiento de equipos ambientales. Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. Conocimiento y manejo de programación de data logger Campbell Scientific, u otro lenguaje de programación. Conocimiento de protocolos de comunicación MODBUS-ETHERNET-RS232-ANALOGA. Conocimiento y manejo de sistema de telemétrica por radio enlace, celular y satelital. Conocimiento y manejo de cámaras de video vigilancia HIKSION o similar. Office Nivel intermedio Dominio del inglés nivel Intermedio (lectura) Poseer Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (indispensable) Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. Funciones: Realizar calibración, mantenimiento preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia (IN SITU) Coordinar con la jefatura como con el Coordinador del proyecto, todo respecto a los trabajos realizados y programados. Realizar reportes diarios de trabajos realizados (IN SITU) Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios parar realizar reparaciones IN SITU. Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados Realizar backup de los data loggers de las estaciones de medio ambiente. Realizar los enlaces por telemetría, de las estaciones de monitoreo de calidad de Aire u otras. Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. Manejar la camioneta movilizándose dentro y fuera del proyecto designado. Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos. Responder tickets asignados. Realizar diversas tareas como gestiones que el jefe del área vea pertinente asignar. Su trabajo en campo estará regido por el ciclo o jornada de trabajo del proyecto minero al cual serán asignados, estas jornadas de trabajo son variables y deberán de adecuarse a las mimas. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
Somos una importante empresa del sector agroindustrial y actualmente estamos en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de Técnico Electricista de Planta con el siguiente perfil: Perfil: - Técnico Electricista egresado o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años laborando en planta. - Conocimiento de office a nivel básico. - Conocimiento en electricidad, instalaciones eléctricas. - Conocimiento en refrigeración industrial, circuitos por LPC. Funciones: - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de las líneas de Producción. - Planificar y ejecutar los trabajos del sistema eléctrico de las líneas de Producción. - Realizar instalaciones eléctricas de nuevas líneas de producción, mejoras y/o modificaciones. - Realizar reparaciones eléctricas de máquinas y equipos de planta. - Implementar tableros eléctricos. - Realizar el control de caldero, sala de agua, compresores de aire, chiller y equipos de aire acondicionado - Realizar el mantenimiento de equipos de refrigeración. Condiciones laborales y Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto parcialmente por la empresa. - Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. - Oportunidades de crecimiento personal y profesional. NOTA: Solo serán considerados aquellos candidatos que cumplan con todos los requisitos. "En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección" Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. aldo.quingua.ibgroup@gmail.com
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de dos GEOLOGO JUNIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Las habilidades técnicas aprendidas en el nivel universitario se aplican en el entorno práctico y se desarrollan principalmente a través de la capacitación en el trabajo. El enfoque de la capacitación es hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. Las actividades se definen con la guía del supervisor y una capacitación significativa antes de entregar a la responsabilidad exclusiva. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Preferiblemente conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, preferentemente inglés hablado/escrito. • Competencia en el trabajo en equipo, capacidad para identificar y resolver problemas y conflictos. • Planes de trabajo, dinámico, proactivo, organizador, disciplinado, responsable y honesto. FUNCIONES: • Demostrar un fuerte compromiso con la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la capacidad de trabajar de manera segura todos los días. • Interactuar de manera efectiva con todos los demás grupos o equipos de la empresa para respaldar las necesidades de la empresa, de manera oportuna, proactiva, con flexibilidad y utilizando las mejores prácticas. • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Buena comunicación, tanto verbalmente como por escrito. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Informar inmediatamente a su supervisor si cree que no tiene suficiente capacitación o experiencia para realizar un trabajo de manera segura. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. • Comprender y demostrar compromiso y cumplimiento, dentro de los límites de su control cuando sea aplicable a sus actividades, con la Declaración de Compromisos Ambientales de la empresa, los procedimientos ambientales de la empresa y las responsabilidades asignadas y programadas para su departamento. • Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa. Mantener un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Empresa. • Las responsabilidades escritas anteriormente son los principios que guían las acciones del cargo. El cargo también realizará otras actividades dentro del proyecto que no están escritas en este documento y le serán comunicadas por su jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso. • Temporal por 3 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/7700 • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete al equipo Divemoto! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición: Técnico de Taller Conoce más sobre esta oportunidad: ¿Cuál es el objetivo de la posición? Realizar diagnóstico y reparación de componentes y sistemas asignados de acuerdo con los procedimientos del área y los lineamientos de fábrica, con la finalidad de preservar las condiciones de funcionamiento y restablecer la operatividad de los vehículos. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? - Realizar diagnóstico de los componentes del tren motriz a fin de conservar sus condiciones de funcionamiento, evitando anticipadamente fallos en la unidad. - Realizar montaje y desmontaje del tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de identificar las causas de las fallas presentadas en el vehículo y el impacto en sus componentes y sistemas. - Realizar reparaciones del tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos. - Inspeccionar los componentes del sistema eléctrico, con el fin de identificar las causas de las fallas presentadas en los mismos. - Realizar reparaciones del sistema eléctrico (cambio de componentes) con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos. - Apoyar en los trabajos relacionados al tren motriz (desmontaje, montaje, inspección y reparaciones), con la supervisión de un técnico de nivel superior asignado, para desarrollar las competencias requeridas en los trabajos de mayor complejidad y agilizar la culminación de los trabajos asignados a su equipo ¿Cuáles son los requisitos principales de la posición? - Carrera Técnica completa con especialidad en Mecánica Automotriz, Electricidad Automotriz, Mecatrónica y afines. - Experiencia mínima de 2 año en posiciones similares - Licencia de Conducir A1 vigente ¿Qué te ofrecemos? - Almuerzo cubierto al 100% - Preocupados por tu salud, cubrimos un % de la EPS - Excelente clima laboral. - Participación en programas de reconocimiento. - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Acceso a descuentos en productos y servicios de la compañía. - Una larga lista de convenios educativos. - Ser parte de una empresa líder del rubro automotriz.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Contactos Corporativo Castillejo, empresa líder de cobranza de entidades financieras con más de 20 años en el mercado, busca incorporar a su equipo: Asesores de Cobranza - Home Office REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de 9 meses como Gestor Telefónico de Cobranza. (Contar con certificado de trabajo) - Manejo de cobranza de deudas vigente, con morosidad de 1 a 365 días. (Cobranza de entidades financieras) - Office a nivel usuario REQUISITOS TECNOLÓGICOS: - Contar con Internet propio de al menos 12megas. - Conexión a internet via cable. - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3 y 4GB de ram - Contar con headphone - Ambiente privado para realizar la gestión (Se solicitará foto) TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes con morosidad avanzada. - Cumplir con indicadores de número de llamadas y metas diarias de contactos y compromisos establecidas. - Establecer compromisos y acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Orden y compromiso - Comunicación asertiva. - Capacidad de concentración - Actitud positiva. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa de Lunes a Sábado de 9:00am a 1:00pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Remuneración: S/ 465 + Bonos de Resultados. - Ingreso a planilla Mype desde el primer día. - Pagos puntuales. Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TAMBO+, cadena peruana de practi-tiendas con mayor desarrollo a nivel de Lima, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal con mucha actitud y carisma para atención al cliente para nuestras tiendas ubicadas en: San Martin de Porres, Independencia, Surco, San Borja, Comas. Horario disponible: PART TIME ¿Cuáles son los requisitos? Ser mayor de 18 años. Contar con secundaria completa. Experiencia en atención al cliente (No indispensable) Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO DE PREFERENCIA VIVIR EN DISTRITOS CERCANOS A LOS MENCIONADOS LÍNEAS ARRIBA ¿Cuáles serán las funciones? Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería Brindar una atención de calidad al cliente Realizar el inventario total de los productos en forma mensual Realizar gestiones de caja con cuadres de dinero Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad. Realizar labores en manipulación de alimentos. ¿Cuáles son los beneficios y sueldo? Contratación mediante PLANILLA con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (gratificación, CTS, Vacaciones ESSALUD). - Remuneración: S/490 (PART TIME) Convenios educativos Grato ambiente laboral. Línea de carrera a partir de los 6 meses Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TAMBO+, cadena peruana de practi-tiendas con mayor desarrollo a nivel de Lima, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal con mucha actitud y carisma para atención al cliente para nuestras tiendas ubicadas en: Ate, Santa Anita y Salamanca Los horarios disponibles son en FULL TIME y PART TIME ¿Cuáles son los requisitos? Ser mayor de 18 años. Contar con secundaria completa. Experiencia en atención al cliente (No indispensable) Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO DE PREFERENCIA VIVIR EN DISTRITOS CERCANOS A LOS MENCIONADOS LÍNEAS ARRIBA ¿Cuáles serán las funciones? Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería Brindar una atención de calidad al cliente Realizar el inventario total de los productos en forma mensual Realizar gestiones de caja con cuadres de dinero Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad. Realizar labores en manipulación de alimentos. ¿Cuáles son los beneficios y sueldo? Contratación mediante PLANILLA con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (gratificación, CTS, Vacaciones ESSALUD). - Remuneración: S/. 930(FULL) S/490 (PART TIME) Convenios educativos Grato ambiente laboral. Línea de carrera a partir de los 6 meses Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos Inversiones Fisa como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas y pro-activas para cubrir la posición de Almacenero - Part Time Las principales tareas serán: 1. Apoyar en la recepción de los productos e insumos para almacén. 2. Almacenar los productos e insumos de acuerdo al Layout establecido. 3. Realizar el Picking y packing de los productos. 4. Realizar los despachos y entregas de productos e insumos manteniendo los estándares de Calidad. 5. Realizar la rotación de Mercadería aplicando el método Fifo. ¿Qué buscamos? Tenemos en mente personas que sientan un verdadero gusto por almacén y que cumplan con los siguientes requisitos: 1. Secundaria Completa 2. 6 meses en puestos similares ¿Qué ofrecemos? - Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley - Descuentos Corporativos - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte de Mesa de ayuda ¿Qué perfil buscamos? - Buscamos personas con experiencia minima de 6 meses como soporte de mesa de ayuda, presencial y/o afines. - Conocimiento de herramientas de seguimiento de ticket (remedy,freshdesk y/o otros) - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales homeoffice en un horario de 24x7. - Disponibilidad para laborar en el centro de lima. ¿Cuáles son los retos? - Recibir, registrar y atender los incidentes reportados por los usuarios, los cuales serán asignados según prioridad de acuerdo con los criterios establecidos en el proyecto. - Realizar el seguimiento de tickets, así como el acompañamiento cuando este es escaldo. - Realizar descarte microinformático por teléfono y de manera remota. ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Si eres pro activo, trabajas en equipo y eres hábil para las ventas... No lo pienses más!, Ven y se parte de este gran equipo de trabajo ¿Que es lo que tienes que realizar? *Desarrollar la cartera de clientes asignada. *Búsqueda de nuevos clientes potenciales (Zona Lima Sur). *Concretar la venta con los clientes. *Realizar el seguimiento a sus clientes (antes, durante y después de concretada la venta). *Cumplimiento de las normas de la empresa. Los requisitos que debes de tener son: *Vivir por distritos de Lima Sur o aledaños *Tener una experiencia mínima de 03 meses en ventas presenciales o campo. *Secundaria Completa. *Manejo de herramientas digitales (Redes Sociales) de preferencia. Tus beneficios serán: *Capacitaciones constantes. *sueldo de acuerdo al mercado+comisiones. *Posibilidad de trabajar cerca a tu domicilio. *Un excelente clima laboral No dejes pasar esta gran oportunidad! Te Esperamos!!! Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Orientación al logro, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas" REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de mínimo 9 meses como Gestor de Campo de Cobranzas en Carteras Judiciales - Office a nivel usuario - Contar con moto propia TUS FUNCIONES SERÁN: - Efectuar el número de visitas y contactos diarios dentro de la cartera que cada mes la empresa libremente le asigne - Realizar estas visitas bajo las directivas y políticas de LA EMPRESA, con la firmeza que LA EMPRESA haya establecido para el deudor en particular, pero siempre con cortesía y profesionalismo - Mantener actualizada la data de la cartera asignada según los resultados de la gestión realizada - Conocer y aplicar en su gestión todas las políticas y argumentos de cobranza aprobados por LA EMPRESA, así como las que establezcan los clientes a los que esta brinde sus servicios - Elaborar y enviar oportunamente los informes completos que su líder, supervisor, le requieran, con la frecuencia y la calidad de información solicitada - Informar el ingreso de las gestiones diarias al asistente de Unidad - Eventualmente, realizar llamadas a deudores, previa autorización de su líder, supervisor inmediato - Colaborar en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Compromiso - Comunicación asertiva. - Alto nivel de cobranza. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Horario: lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12:00pm TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla MyPE desde el primer día. - Pagos puntuales. No discriminamos a personal discapacitado. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES ¿Cuáles serán tus tareas?: Elaborar las planillas y/o cálculo de remuneraciones y subvenciones, vacaciones, gratificaciones, retenciones judiciales y sustento de pago, liquidaciones de beneficios sociales y otros trámites correspondientes. Elaboración de provisiones de vacaciones, gratificaciones, compensación por tiempo de servicios (CTS) y otros. Elaborar las liquidaciones y pagos de los tributos y las aportaciones administrados por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Planillas electrónicas, PLAME y otros tributos por Ley. Realizar los pagos de compensaciones y beneficios debidamente aprobados y de acuerdo a las normas internas establecidas para tales efectos. Realizar el cuadre mensual de las partidas, relacionadas con pago al personal, así como las provisiones e impuestos, y conciliar con los saldos de los estados financieros. REQUISITOS ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en el área o en posiciones similares. De preferencia con experiencia en declaraciones PLAME, AFP, Conciliaciones contables. Haber manejado una planilla de un mínimo de 200 colaboradores. BENEFICIOS Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Auxiliar de Producción (Despacho)”. Si cumples con el perfil acércate directamente a nuestras entrevistas en la siguiente dirección: Dirección: Av. Argentina 1650, Callao – Comfer S.A / Referencia: Cerca al Ovalo Centenario / Frente al edificio BESCO. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! - Martes 24 de mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM - Miércoles 25 de mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM - Jueves 26 de mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI - Doble mascarilla. - Carné de vacunación (3° dosis). Preguntar en garita por: Andrea Rodriguez REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte de despacho ó distribución en empresas industriales ó producción. TUS FUNCIONES SERÁN: - Verificación de los datos del conductor y de la unidad de transporte. - Verificación y separación correctamente de la carga (materiales de ACEDIM) por obra y despacho de cada unidad de transporte. - Coordinar con el Operador de Montacarga para el carguío y despacho (materiales de Acedim) de cada unidad de transporte. (Revisar que tenga los tacos correspondientes para realizar el despacho de cada unidad). - Entregar los INFO al programador de despacho para que proceda con la documentación correspondiente. - Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1253 (Pago quincenal). - Tipo de jornada laboral 8 hrs (Pago quincenal). - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Bono por asistencia perfecta. S/250 - Alimentación al 100% - Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras -Presencial ¿Cuáles serán tus funciones? Cotizar, negociar y mediar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc. Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores. Realizar el seguimiento de las compras monitoreando el desempeño del proveedor en calidad y OTIF. Mantener actualizado el catálogo de proveedores alternativos. Administrar (términos de la negociación y plazo o vigencia) y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas correspondientes. Gestionar las solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa, garantizando el oportuno abastecimiento de bienes (insumos, materia prima, materiales, etc) y adquisición de servicios. Asegurar la correcta planificación del abastecimiento del Almacén Central, gestionando la reposición automática de productos según el análisis de stocks máximos y mínimos. Actualizar permanentemente el Sistema de Almacenes e Inventarios con el ingreso y procesamiento de OC/OS. Elaborar indicadores de su área. ¿Qué buscamos? - Egresado Técnico o Universitario en la carrera de Administración o afines - Cursos en Gestión de Compras (Deseable) - 2 años en puestos similares - Microsoft Office: Intermedio - Manejo de ERP-Compras - Conocimientos: Gestión de Compras Compra y rotación de productos perecibles ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Cusco (Cusco)
content="Importante empresa sólida de la Grupo Intercorp, con sedes en distintos departamentos del País, se encuentra en búsqueda de una persona comprometida, proactiva, con deseos de incrementar sus conocimientos y su experiencia laboral, para ocupar el cargo de Supervisor de Prevención y Pérdidas. La posición deberá contar con disponibilidad de movilidad entre tiendas por períodos de tiempo que serán indicados. Funciones: Brindar soporte de resguardo de la seguridad de la tienda. Monitorear el cumplimiento de los procedimientos referidos a seguridad en tienda, acorde con Defensa Civil. Realizar la planificación de acciones que contribuyan a minimizar riesgos en tienda. Realizar el seguimiento al personal en evacuación, primeros auxilios y normas de seguridad. Elaborar informes de las actividades y ocurrencias. Responsable de establecer adecuados canales de comunicación entre los miembros del equipo y el buen clima laboral. Impulsar el reconocimiento de sus colaboradores por el cumplimiento de objetivos. REQUISITOS: Egresado o Profesional en retiro de las FF.AA. o Policiales. Con estudios Técnicos o Universitarios Concluidos o truncos de las carreras de Administración, Seguridad Industrial, a fines. Experiencia mínima de 01 años en puestos similares en empresas Retail, Supermercados, Tiendas por departamentos o Home Centers. Dominio de Excel a nivel Intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Auxiliar de Producción (Despacho)”. Si cumples con el perfil acércate directamente a nuestras entrevistas en la siguiente dirección: Dirección: Av. Argentina 1650, Callao – Comfer S.A / Referencia: Cerca al Ovalo Centenario / Frente al edificio BESCO. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! - Martes 24 de mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM - Miércoles 25 de mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM - Jueves 26 de mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI - Doble mascarilla. - Carné de vacunación (3° dosis). Preguntar en garita por: Andrea Rodriguez REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte de despacho ó distribución en empresas industriales ó producción. TUS FUNCIONES SERÁN: - Verificación de los datos del conductor y de la unidad de transporte. - Verificación y separación correctamente de la carga (materiales de ACEDIM) por obra y despacho de cada unidad de transporte. - Coordinar con el Operador de Montacarga para el carguío y despacho (materiales de Acedim) de cada unidad de transporte. (Revisar que tenga los tacos correspondientes para realizar el despacho de cada unidad). - Entregar los INFO al programador de despacho para que proceda con la documentación correspondiente. - Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1253 (Pago quincenal). - Tipo de jornada laboral 8 hrs (Pago quincenal). - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Bono por asistencia perfecta. S/250 - Alimentación al 100% - Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Inspector de Contenedores Vacíos en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones * Verificar en el sistema los contenedores que serán inspeccionados así como realizar las inspeccionas bajo las normas y criterios IICL o cargo Worthy de las navieras a fin de contar con información relevante en cuanto a las condiciones. * Determinar el uso de los contenedores inspeccionados (Clasificación de contenedores) a fin de contar información relevante en cuanto al stock de los contenedores. * Brindar soporte en el ingreso de información en el sistema asignado en base a los reportes (daños, desperfectos, entre otros) así como el presupuesto correspondiente a los servicios de mantenimiento, vía Tablet u otro dispositivo móvil o manual. * Brindar información al área la existencia de daños o desperfectos que no han sido ingresados al sistema por motivos varios. * Ejecutar un reporte del estado de los contenedores recepcionados o almacenados considerando del tipo de daño en la estructura que presenta el equipo y su tipo de reparación. * Ejecutar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional que la empresa determine a fin de prevenir la ocurrencia de incidentes y daños a la seguridad y salud de los trabajadores. * Realizar las actividades que el superior inmediato delegue. Requisitos para el puesto * Secundaria completa. * Indispensable contar con Certificado IICL * Mínimo 06 meses de experiencia. * Cursos técnicos de Mecánica, Soldadura, trabajo en altura entre otros. * Conocimiento en Microsoft office Básico.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: validador, aprobacion, autorizacion, validator, approval, authorization, certification
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Callao (Callao)
content="Somos Inversiones Fisa - Salas Vip del Aeropuerto Jorge Chávez como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda del MEJOR TALENTO para la posición de Operario de Limpieza: Tus principales funciones serán: 1. Realizar la limpieza y desinfección en las áreas que se le asigne. 2. Colocar la señalización de prevención de riesgo al realizar la limpieza. 3. Trasladar las bolsas de desechos al acopio 4. Conocer el uso correcto de los productos de limpieza que utilizara para el mobiliario y hacer el descargo en el sistema. 5. Solicitar de manera oportuna los artículos y materiales de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades. ¿Qué buscamos? - Secundaria Completa - 1 año de experiencia certificada en puestos de Operario de Limpieza en Restaurantes u Hoteles. - Conocimiento de Productos de Limpieza y/o maquinara de aseo. ¿Qué ofrecemos? - Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Descuentos Corporativos - Utilidades. - Horarios rotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
content="Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas' REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor Telefónico de Cobranza. - Experiencia gestionando carteras castigadas de 1 año a más. - Office a nivel usuario - Contar con conexión a Internet - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10 - Contar con audífonos/headphone TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes - Cumplir con indicadores y metas establecidas. - Contactar telefónicamente a los representantes de cada empresa e informarles sobre la deuda. - Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos. - Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa - Horario: - De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Ingreso a planilla Pyme desde el primer día. - Pagos puntuales. - Pago de premios por llegar a la meta - Capacitaciones - Sueldo + COMISIONES. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
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